nocopias

lunes, 29 de junio de 2015

MENSAJE DE SANANDA KUMARA – LOS GEMELOS COMPLEMENTARIOS



 LOS GEMELOS COMPLEMENTARIOS

PAZ, LUZ Y AMOR


Todos fuimos uno y uno fue nuestra esencia, bajo ese prisma todos gemelos somos, pero cada uno de nosotros tenemos nuestro otro yo, desdoblado del yo primario y ese otro yo es el gemelo real, el gemelo como entidad espiritual individual, el gemelo complementario, no el gemelo unitario, idéntico. El gemelo idéntico no se llamaría gemelo sino identidad igual, doble, lo gemelo no tiene igualdad absoluta, mientras que el doble sí la tiene, a lo que llamáis clones.

Son dos seres en proceso mitótico, de uno salen 2 idénticos, en todos sus aspectos, no hay nada diferente.

En los gemelos complementarios, cada uno se lleva una porción  de la carga total, de forma que quedaron como complementarios de una realidad, por eso es por lo que en las imágenes que tenéis de nuestras representaciones somos 2 y no un solo ser, porque ahí están los complementarios, como polaridad de la Unidad, en el complemento radica la unidad, no en el idéntico. Es importante que entendáis esto que os digo para que sigáis discerniendo.

Otro aspecto importante en este sentido, es que el gemelo complementario se le identifica desde el corazón, no hay otra forma de reconocerse que desde el corazón. Solo cerrando los ojos y dejando que el corazón hable, solo cerrando los sentidos y dejando que la piel hable, que sea  desde el centro corazón, desde donde se establezca la comunicación, pues ahí está el vínculo de las almas gemelas complementarias, en el centro del corazón, no en otro lugar.

Los gemelos pueden no cubrir las expectativas físicas, mentales o emocionales, creadas desde la mente, pero cuando entra en comunicación la frecuencia del corazón, todo esto deja de tener importancia y es sólo esta frecuencia la que resuena, es sólo este lenguaje el que se escucha, sólo los corazones hablan, no las mentes, no las bocas, no hay palabras, no hay sonidos, solo sensaciones, solo corazón.

Creo que en este punto, pocos han sido los que se reconocieron, pero es momento de que los gemelos complementarios se reconozcan e identifiquen pues es momento de fusión, es momento de unión entre todos nosotros, para que la Unidad se dé desde todos los flancos posibles.

Bien Hijos, creo que es momento de dejar este diálogo  para que vuestro discernir entre en juego.

Que la Paz de mi Ser entre en vuestras almas, iluminándolas llenándolas de Amor.


SANANDA KUMARA
Canalizado por Ahimsa

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


No hay comentarios:

Publicar un comentario