nocopias

martes, 30 de junio de 2015

Mensaje Semanal del Arcángel Miguel por Solange Marín-29 de Junio al 5 de Julio de 2015 * 30-06-2015



Amados hijos, luces amorosas provenientes de la infinita Fuente del Todo lo que ES. ¿Quién como Dios? Miguel Arcángel Yo Soy, y como ya es costumbre, vengo a entregarles el mensaje semanal.
Hay mucho revuelo emocional en sus almas, cada uno de ustedes tiene sus motivos, y esto aunado a los movimientos energéticos de los que ya hemos hablado sobradamente, los mantienen en un estado de desequilibrio que no les permite esa fusión con la UNIDAD. Es por este motivo que el tema que propongo trabajar para estos días es: EQUILIBRIO.
¿Qué es el equilibrio? pues les digo amados míos, es mantenerse en el centro, y ese centro es el punto espiritual que les permite sentir sin emocionalidad y pensar desde el corazón.
Ustedes me dirán que no es tan fácil conjugar el saber con el sentir, y hoy les digo que sí lo es, pero deben proponérselo. ¿Cómo? pues lo primero es lograr desapegarse de personas y cosas, no actuar desde la emoción sino con inteligencia emocional como lo llaman ustedes. Saber que todas las personas tienen sus propias circunstancias de aprendizaje para su crecimiento es el primer paso.
Nada es bueno ni malo, son experiencias, y eso ya se los he explicado. Otro punto importante es que así como cada quien tiene su proceso, cada quien debe hacerse responsable de sus acciones y de los pasos que debe dar para su ascensión. Entonces deben comprender que no puede empujarse un río, y no pueden empujar a nadie a crecer, pueden ayudarlos enseñándolos, pero hasta ahí.
Entonces amados, cuando se logra cambiar las creencias tan destructivas que se les han impuesto, abriéndose a la Luz Divina que es equilibrio puro, pueden comenzar a sentir verdaderamente ese centro armónico de paz.
Así “desemocionalizar” los aprendizajes, liberar las creencias y aceptar los procesos propios y ajenos es el camino.
Como siempre cuentan con mi amor y protección infinitas, aumenten su fe, un poco cada día y hallarán la fortaleza para encontrar ese equilibrio y salir adelante. Los bendigo desde las esferas superiores de conciencia en la Luz del Padre/Madre.
Yo Soy Arcángel Miguel
¿Quién como Dios?
¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín Fecha: 29/6/2015Lugar: Caracas, Venezuela.
compartiendoluzconsol.wordpress.com

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario