nocopias

lunes, 22 de junio de 2015

SU TIEMPO EN LA TIERRA ES UN PRIVILEGIO- EL GRUPO ARCTURIANO,21-06-2015



Queridos estamos todos conscientes de la desilusión que muchos están sintiendo de cuán lentamente la nueva Tierra parece estar emergiendo.
Esto es debido a que están viendo el proceso con expectativas específicas de cómo las cosas “deberían” se de acuerdo a conceptos que pudieran estar manteniendo.
No hay falta en esto, ya que simplemente refleja cómo han aprendido a vivir la vida en la energía tridimensional.
Ustedes esperan que los cambios evolutivos se manifiesten de ciertas maneras familiares, pero recuerden, la conciencia humana está limitada a lo que ya conoce.
Estén abiertos a lo que es aún desconocido, porque el cambio lo es, y se manifestará de maneras no esperadas.
Sepan que nuevas energías poderosas están siendo transferidas en están disponibles para todos, pero no siempre se manifestarán en las formas que esperan.
Mucho de lo que perciben como caos, es en realidad la limpieza y el aclaramiento de la energía vieja.
Es muy importante tomar tiempo para descansar durante el día porque el proceso de integrar estas poderosas nuevas energías a menudo deja al individuo exhausto.
Incluso con agendas ocupadas de trabajo/familia es importante incluir pequeños descansos que pueden ser simplemente cerrar la puerta del baño y descansar por pocos minutos en la realización del “YO SOY”. Si es posible, una corta siesta funciona mejor.
El proceso de integración no sucede de la noche a la mañana, pero es exactamente eso, un proceso.
Sean pacientes queridos, y dejen ir la tentación de creer que no están haciendo nada simplemente porque ustedes y el mundo no son como lo habían anticipado – aún.
Algunos cuando sienten la necesidad de una siesta en medio del día, se resisten, creyendo que ella indica pereza o un paso atrás físico, porque es algo que nunca tuvieron la necesidad de hacer antes.
Es importante no resistirse, porque el proceso de integración requiere una gran cantidad de energía, dejando menos para el estilo de vida activo al que pueden estar acostumbrados.
La persona que insiste en continuar los viejos hábitos de ir, ir, ir, a pesar de la necesidad de más descanso, pronto se encontrará a sí misma muy depleccionada de energía.
Tomen tiempo para parar y descansar, no es hacer nada como puede parecer, sino una acción integral del proceso de liberación/integración.
Ustedes han sido programados para creer que la ocupación equivale a una forma de vivir productiva y exitosa.
Ambos, escuelas y padres les enseñaron que el tiempo pasado haciendo nada era holgazanería, una cosa mala, pero como con tantas otras creencias esto es simplemente un concepto pasado de generación en generación.
En vidas pasadas esto fue verdad y por eso muchos llevan aún la memoria celular de esas vidas en las cuales aquellos que no araban ni cosechaban, o trabajaban largas y tediosas horas para alguien más, no comían.
Esto no significa que cada momento de cada día sea una lucha. Sepan que la energía de la alegría y la diversión es la más cercana a la energía Divina.
Ustedes están encontrando que mucho de lo que previamente creyeron que era verdad se ha vuelto memoria celular que gradualmente se desvanece.
Están comenzando a entender que no son simplemente cuerpos físicos, sino que son conciencia en variados estados sensibilización que han elegido con propósitos de aprendizaje, experimentar el mundo físico en un cuerpo físico.
Esta es la raíz de la lucha para aquellos que creen que nacieron ya sea con el sexo o el color de piel equivocado.
La memoria celular acumulada vida tras vida vividas como un solo género dominarán el estado de conciencia de un individuo y no tiene nada que ver con el cuerpo.
Debido a que ellos no comprenden la imagen mayor, asumen que un error físico de algún tipo ha ocurrido y por eso buscan arreglarlo volviéndose el género con el cual resuenan fuertemente.
La elección de género es una decisión pre-natal hecha por cada alma de manear de integrar ya sea las energías masculina o femenina que puedan ser necesarias para crear totalidad y equilibrio.
Traten de no juzgar o comparar su viaje con el de los otros, sino que examinen de cerca todo lo que ustedes aún no entienden en su propia experiencia personal o aquella del mundo de manera de encontrar lecciones escondidas-perlas de sabiduría esperando ser descubiertas.
El viaje de cada uno es individual, basado en las experiencias de vidas pasadas.
Más y más y momento a momento al comenzar a resonar con las nuevas y superiores frecuencias de Luz, también comenzarán a experimentar el ver y escuchar energías más elevadas.
Aquellos que continúan aferrándose a lo que está terminado, se encontrarán a sí mismos capturando el aire en un mundo que se disuelve.
Deseamos hablar de la gratitud la cual es el contrapeso del Amor. La gratitud en su sentido más puro, es el reconocimiento de que “YO TENGO”, y no simplemente un acto de decir “gracias” por algo bueno recibido como se cree comúnmente.
En este sentido espiritual más profundo, la gratitud reconoce que todo lo bueno que parece venir desde afuera del Ser es en realidad la manifestación de la siempre presente totalidad y completitud.
La gratitud fluye fácilmente desde una conciencia de la completitud innata y la abundancia debido a la unidad con la Fuente.
Los actos de gratitud inexpresivos bloquean el flujo por así decirlo, porque el Amor y la gratitud se equilibran entre sí.
Piensen en una moneda – amor en un lado y gratitud en el otro.
Comiencen a practicar la gratitud en cada área de su vida – por lo que tienen así como lo que creen que no tienen material, emocional, mental y espiritualmente porque la experiencia de falta sirve como una ventana importante hacia su sistema de creencias.
Siempre recuerden que las lecciones dolorosas fueron elegidas por ustedes como necesarias para alcanzar el crecimiento y la evolución que buscan.
Ustedes están comenzando a entender que son creadores, que sus palabras y pensamientos toman forma y se manifiestan.
El acto de expresar gratitud sirve para re-entrenar una memoria celular de falta hacia una de “Yo Tengo.
Soy abundante e infinitamente bendecido por virtud de la unidad con la Fuente”.
Viviendo cada día desde esta conciencia les permite experimentar la energía del amor y los ayuda a un entendimiento más profundo de las lecciones que puedan estar pasando.
Debido a que la gratitud es una faceta del Amor debe estar integrada junto con todas las otras facetas del Amor volviéndose eventualmente su estado de conciencia obtenido, totalmente integrado y manifestándose como AMOR incondicional.
Practiquen con cosas simples porque la gratitud no necesita una gran declaración, sino simplemente la conciencia de que “tengo porque soy”.
Al manejar a su trabajo agradezcan por una ruta pavimentada y señales de pare. Cuando vayan de compras agradezcan por la facilidad y disponibilidad de lo que pudieran necesitar.
La gratitud puede ser practicada en todos los niveles. Materialmente puede ser dada a aquellas cosas que ya no necesitan o usan (no la basura) lo cual es dice a sus células, “Estoy agradecido de que tengo suficiente para compartir”.
Emocionalmente, dar un hombro para llorar es el reconocimiento de que “doy gracias por las lecciones que me han provisto con hombros anchos”.
Mentalmente, dar palabras, información, guía inteligente a aquellos que buscan en ese nivel dice, “he estado allí, puedo decirles cómo funcionó para mí.
Estoy agradecido por la habilidad de poder ayudar a otros. Tengo sabiduría”
Incluso un centavo donado en el espíritu del Amor, lleva una poderosa energía porque el Espíritu no sabe nada de valores monetarios, sino que solo reconoce la intención.
Den gratitud por el hecho de que han evolucionado al punto de ser capaces de reconocer la naturaleza Divina de todos con los que entran en contacto.
Expresen gratitud para la sonrisa de alguien, el canto de un pájaro o un buen libro y pronto llegarán a darse cuenta de que cada momento de un día ordinario contiene infinitas oportunidades de agradecimiento.
Este es el viaje, esto es por lo que han pedido, esto es por lo que están aquí. Su tiempo en la Tierra es un privilegio. Hagan lo mejor de ello.
Nosotros Somos El Grupo Arcturiano
A través de Marilyn Rafaellewww.onenessofall.com
Traducción – Shanti
Voces de Arcturus y Andrómeda

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario