nocopias

viernes, 18 de septiembre de 2015

Divulgación Cósmica: El mensaje para la humanidad Temporada 1, Episodio 1

"Isis Alada"


Temporada 1, Episodio 1

DW: Estamos entrevistando a un hombre verdaderamente notable, Corey Goode, de 45 años, originario de Texas. Y todavía vive en Texas en la actualidad. Y lo que ha hecho aquí es presentarse como informante privilegiado y compartir conmigo más información acerca de lo que realmente está pasando detrás de las bambalinas en el así llamado gobierno secreto, en los programas militares secretos y sobre su desarrollo e industrialización de nuestro sistema solar. Es una historia verdaderamente notable, porque he entrevistado a decenas de informantes privilegiados en los últimos años con clasificación a veces 35 niveles por encima del Presidente de los Estados Unidos. Yo retuve cerca del 90% de esa información al público. Porque a) podrían resultar personas muertas. b) Yo no quería soltar las cosas para que luego me echaran a perder poder averiguar quiénes eran los verdaderos informantes. Corey llegó, y él no sólo sabía el 90%, sino que tenía muchas las otras piezas del rompecabezas que yo había estado buscando. Sabía que había algo que la gente no me decía. Y todo me hizo sentido. Así que Corey, bienvenido al programa. Gracias por estar aquí.
CG: Gracias.
DW: Yo entiendo que lo que estás a punto de decirnos es tan poco convencional que a la gente le va a costar mucho aceptar esto, sobre todo si todavía no tienen experiencia en esto. Así que en lugar de tratar de tomarlos de la mano y que tomen esto en forma gradual, metámonos de lleno en el asunto. Y si pudiera realmente darnos una breve visión general de su participación en este tema y todo lo que el programa espacial ha significado en su vida.
CG: Bueno. Para mí comenzó a la edad de seis años cuando me llevaron a lo que se conoce como el MILAB, algunos lo llaman programas MILAB. Me identificaron como un empático intuitivo
.
DW: ¿Qué significa eso exactamente?
CG: intuitivo, se tiene una profunda intuición de las cosas que posiblemente están a punto de suceder.
DW: ¿Así como la capacidad psíquica?
CG: Sí, habilidades premonitorias. Y empático, es que usted tiene una fuerte conexión emocional con los demás a su alrededor. Usted puede sentir lo que sienten y conectarse con ellos emocionalmente. Ese era el conjunto de habilidades deseables. Y fui entrenado y eso se ha mejorado. Y se ha mejorado hasta el punto que cuando tenía unos 12 o 13 años, yo y unos pocos de la gente con la que estaba en entrenamiento, nos pusieron en un programa donde éramos lo que llamaron el apoyo IE para la delegación de la Tierra en un súper federación. Y esta era una federación de una gran cantidad de federaciones ET que se reunió para discutir el gran experimento.
DW: ¿Cuál fue ese experimento? ¿Qué estaban haciendo estos ETs?
CG: Había un grupo de 40 extraterrestres de apariencia humana que casi siempre estaban presentes, y hasta 60 en otros momentos que estaban presentes. Había 22 programas genéticos en curso.
DW: ¿Qué significa eso? ¿Qué es un programa genético?
CG: Programas de ellos combinando su genética y manipulando nuestra genética.
DW: ¿Eso estaba en marcha?
CG: Sí, está en curso en este momento. Y esto es de lo que se trataba todo esto. Y los delegados de la tierra habían estado tratando de ser parte de esto durante mucho tiempo. Y ellos fueron finalmente capaces de conseguir un asiento. Y como empáticos intuitivos, cuando estábamos sentados allí, no sabíamos lo que estaba pasando. Porque mucho de lo que estaba pasando estaba ocurriendo en esta antigua lengua ET que es realmente monótona y no entendíamos. Y algo de lo que estaba pasando estaba pasando telepáticamente. Así que estábamos sentados allí, y nos dieron este dispositivo, que era un cojín inteligente de vidrio - que es algo así como un iPad - que tenía acceso a los ET, básicamente, base de datos. Y nos dijeron que mantuviéramos nuestras mentes ocupadas mirando a través de todo este material, y esto también nos ayudó con nuestras habilidades empáticas intuitivas en la detección de peligro o engaño.
DW: ¿Qué tipo de cosas fueron capaces de ver en estos dispositivos?
CG: Querían, sobre todo que miráramos la información sobre estos 22 experimentos genéticos en curso, pero tuvimos acceso a todo tipo de información adicional. Y dependiendo de cada uno de nosotros - todos teníamos nuestros propios intereses – podíamos mirar todo tipo de información. Y hay tanta información que vi, es casi como mirar atrás sus días de universidad, todos los libros que usted leyó y toda la información que miraba. ¿Cuánto de ello se retiene? Ya sabe, ¿cómo eso? Sólo que había tanta información.
DW: ¿Alguna vez formuló una pregunta que usted preguntó y que no obtuvo respuesta, donde sólo dice, no lo sé?
CG: No. Quiero decir, que se proporcionó prácticamente toda la información disponible. Uno se podía topar con ciertas cosas que la delegación humana, y todo eso, que nuestro grupo, no estaban al tanto. Pero casi toda la información estaba abierta para nosotros.
DW: ¿Cómo se veía la pantalla? ¿Era similar a un iPad o?
CG: No, era simplemente - parecía casi como un pedazo de plexiglás. Corriente si usted lo veía. Si es que lo hubieran dejado caer por la ventana, y lo encontraban en el campo, usted lo recoge, y no se daría cuenta que era algo especial. Usted se lo pondría en la mano, y tendría que activarlo, con un componente mental. Y aparecería inesperadamente en su idioma. La información, usted podía acceder a la base de datos a través de su mente, y podía mostrar lo que quería. Mostraría texto, imágenes, vídeo, y el vídeo y las fotos eran holográficas de una manera que salían un poco de la pantalla. Quiero decir, que no salían totalmente de la pantalla en formas holográficas como algunas personas pensarían. Sino que contaba con esta visión holográfica con profundidad 3D de ella.
DW: ¿Y podía seguir viendo su mano en ese punto debajo del vidrio?
CG: No.
DW: ¿Así que se oscurecería primero?
CG: Correcto. Sí, se opacaba totalmente, o se ennegrecía, o lo que fuera antes de que se empezaran a producir imágenes o texto.
DW: ¿Tenían búfers o cortafuegos de seguridad - si se hacen ciertas preguntas, le dice que está autorizado o algo por el estilo?
CG: Bueno, como he dicho, muy, muy rara vez la pantalla se puso de color azul o algo que mostrara que no se podía acceder. Pero casi todo estaba abierto, y teníamos estos mismos dispositivos en la embarcación de investigación que nos dio acceso a nuestras propias bases de datos.
DW: Así que esta es una tecnología frecuente una vez que se entra al programa espacial.
CG: Sí, y tienen pantallas mucho más grandes que utilizan para conferencias y demostraciones.
DW: Bueno, es obvio que encontró tanta información en estos dispositivos. ¿Había alguna información que saltó a la vista como muy significativo que realmente le sorprendió, incluso de lo que ya había aprendido hasta ese momento?
CG: Fue muy interesante como – la información se presentaba casi como si - volviendo a la analogía de la universidad - 22 trabajos académicos que compiten entre sí, y cada uno de estos programas experimentos genéticos presenta la información de esa manera. Estaban de alguna forma compitiendo entre sí. No estaban todos trabajando - no estaban con las manos enguantadas trabajando juntos
DW: ¿Esto implica a estos extraterrestres de aspecto humano?...
CG: Sí.
DW: ... ¿Haciendo implantes genéticos de su ADN con el nuestro, ese tipo de cosas?
CG: Sí, manipulando nuestro ADN. Había también un componente espiritual. Ellos están muy implicados en una parte del experimento. No son sólo ellos experimentando con nosotros. Son parte de este gran experimento también.
DW: ¿Tenían una meta? ¿Por qué están haciendo esto? ¿Por qué les importa?
CG: Eso no lo sé. No sé si lo están haciendo sólo porque pueden hacerlo, si es que están tratando de crear algún tipo de un súper ser. Pero muchos de ellos no lo hicieron - ¿por qué habrían de tratar de mezclar la totalidad de sus mejores genéticas juntas, y luego manipularnos a nosotros y a nuestra civilización para mantenernos reprimidos?
DW: ¿Cuánto tiempo cree usted que este programa ha estado en acción?
CG: De los 22 programas diferentes, han continuado durante diferentes períodos de tiempo. Pero la manipulación genética de lo que somos se remonta a unos 250.000 años.
DW: Wow.
CG: Pero estos programas, varían en su longitud desde 5000, a paso lento - todos son diferentes periodos de tiempo.
DW: Esto no suena como algo que nuestro gobierno Secreto de la Tierra o gobierno electo querría que estas personas hagan lo que hacen. ¿Podemos detenerlos?
CG: Yo no lo creo. Quiero decir, que esto es algo a lo que recientemente hemos podido rogar para conseguir un asiento en su mesa, para ser parte de la discusión.
DW: De modo que ¿estos ETs serían de orientación negativa, o más neutral, no realmente del tipo benevolente?
CG: Depende de su punto de vista. Es todo una [cuestión] de - perspectiva. Es difícil decir, este grupo es positivo, este grupo es negativo de todos esos grupos, porque ven lo que están haciendo como algo positivo.
DW: Usted ha mencionado en su sitio web algo llamado LOC. ¿Podría decirnos qué es eso?
CG: El Comando de Operación Lunar es una instalación en la parte posterior de la luna, que es una especie de instalación neutral diplomática que todos los diferentes programas espaciales tienen acceso y uso. Hay algunas personas que están emplazadas allí y trabajan allí, pero es más de una estación de paso. Las personas van y vienen todo el tiempo para ir más lejos en el sistema solar y más allá, para ir a otras estaciones, otras bases, para subir a sus naves asignadas.
DW: Demos un paseo por su historia real de cómo usted sale de su casa y, finalmente, termina en esta nave de investigación fuera de nuestro sistema solar, sólo un breve resumen de cómo fue.
CG: Fui transportado desde mi casa en medio de la noche por medios convencionales a la Base de la Fuerza Aérea Carswell. Debajo de la Base de la Fuerza Aérea Carswell en una zona secreta de la base hay un ascensor que te lleva muy lejos hacia abajo. Y mucha gente sabe sobre el sistema de tranvía que corre por debajo de los Estados Unidos.
DW: He escuchado que los informantes lo llaman transporte subterráneo.
CG: Sí, es un sistema de transporte. Es como un mono-riel que pasar por un tubo, y es como un tren Maglev y también en un tubo de vacío. Fui transportado desde allí a otra ubicación desde donde fui transportado a la LOC a través de lo que algunos llaman tecnología de tipo "Puerta Estelar" o tecnología portal. Acabé en el COL, o Comando Operación Lunar. Y me ponen a continuación, en esta nave con aspecto de manta.
DW: ¿Como la forma de una manta raya?
CG: Sí, una nave como una manta raya. Y con un montón de otras personas. Y luego nos transportaron desde la luna mucho más lejos en el sistema solar.
DW: Así que había una especie de hangar en el Comando Operación Lunar.
CG: Sí, hay una serie de hangares. Este fue el hangar más grande.
DW: Bueno, ¿cuán grande es esta nave manta raya según las mediciones convencionales?
CG: Cerca de 600 personas podían viajar en ella.
DW: Wow, así que es bastante grande.
CG: Sí, nos llevó a nuestro destino.
DW: ¿Cuánto tiempo estuviste en el COL antes de abordar la nave manta?
CG: No pasó mucho tiempo. Ahí fue- donde firmé los papeles, a pesar de que yo era demasiado joven para firmar legalmente documentos legales. Y se me explicó que yo estaba haciendo un compromiso por 20 años. Lo llamaron "los 20 y regreso".
DW: ¿Tenía un aspecto como de ambientación futurista de "Star Trek, La Siguiente Generación" cuando estás ahí? ¿A qué se parecía?
CG: Principalmente sólo pasillos verdaderamente estrechos y puertas de aspecto normal, pero no era nada - no tenía puertas correderas como en Star Trek que, se deslizaban para cerrar. No eran realmente súper avanzada en esa forma.
DW: Así que si usted filmó el interior de la misma, se podía convencer fácilmente a alguien que sólo lo de ahí era un edificio.
CG: Oh sí, definitivamente.
DW: ¿Qué aspecto tenía el hangar? ¿Tenía algo de especial el hangar?
CG: El hangar se parecía mucho a una instalación naval, como una mezcla de un hangar para submarinos y aviones navales.
DW: Una vez que se encuentra al interior de la manta, ¿cuánto fue la duración de su vuelo?
CG: Tal vez unos 30, 40 minutos.
DW: ¿Y qué fue lo que ocurrió después?
CG: Lo siguiente que ocurrió fue que llegué a ver la nave de investigación a la que iba a ser asignado a la primera vez.
DW: ¿Por cuánto tiempo estuvo en esa nave espacial?
CG: Fui asignado a la nave de investigación por seis años.
DW: Y usted dijo ¿que el período total de servicio fue de 20 años?
CG: Sí.
DW: ¿Hay alguna razón por la que sólo lo mantienen en la nave de investigación por seis años?
CG: E l conjunto de habilidades de empatía intuitiva se necesitaba en otros programas, por lo que fui trasladado a través de múltiples programas hasta completar los 20 años.
DW: ¿Podría darnos un ejemplo de uno de estos programas?
CG: Un ejemplo sería Intercepción del Intruso y el Programa de Interrogatorios.
DW: ¿Qué define a un intruso?
CG: Alguien que está entrando en el sistema solar o en la atmósfera de la Tierra sin ser invitado, o sin permiso.
DW: ¿Y usted en realidad sería capaz de detener a estas personas y hacerles preguntas?
CG: Había un equipo que era parte de ese programa y que haría eso. Estuve presente durante el interrogatorio como un empático intuitivo.
DW: Y como lo dijo anteriormente ¿estaba usted tratando de detectar el engaño?
CG: Sí, algo así. A veces, cuando usted se comunica con estos otros seres se llama interacción. A veces me necesitaban para interactuar, ya veces yo estaba allí sólo para "leerlos", leer sus emociones, y para ver si estaban diciendo la verdad, como un detector de mentiras humano.
DW: ¿Y la conciencia trabaja bastante de la misma forma para que usted pueda leer extraterrestres y funciona más o menos igual que si fuera un humano?
CG: Definitivamente.
DW: ¿Así que dejó el programa después de los 20 años de servicio?
CG: Aparte de algunos trabajos de seguimiento que me tuvieron haciendo, más o menos terminé con mi mandato.
DW: En su sitio web, usted ha mencionado que hay cinco facciones dentro del programa espacial secreto. ¿Podría definir rápidamente para nosotros lo que esas cinco facciones son y sólo un poco acerca de lo que trata cada una y que las hace diferente de las demás?
CG: Claro. Voy a empezar por el más antiguo, que es "Guardián Solar". Ellos comenzaron allá por los años 70, años 80, durante la IDE, "Iniciativa de Defensa Estratégica" - creo que fue lo que los representó - justo antes y después de Reagan. Y luego tenemos la CCI, el Conglomerado Corporativo Interplanetario, que son las corporaciones de todo el mundo que tienen representantes en una súper junta corporativa que controla la infraestructura programa espacial secreto que tienen en el espacio, que es enorme. Tenemos Flota Oscura, que es una flota muy reservada que trabaja principalmente en la parte exterior del sistema solar. Tenemos varios programas espaciales secretos de Operaciones Militares Encubiertas que pusimos en un solo grupo. Y luego, tenemos este grupo Liga Galáctica Mundial de Naciones que fue así como ofrecerles una zanahoria a todas las otras naciones para que mantuvieran en secreto este velo sobre lo que estaba pasando en el espacio exterior, dándoles un programa espacial y comentarios como "Hay ciertas amenazas o posibles invasiones, tenemos que unirnos y trabajar juntos." Y en el centro que he visitado un par de veces, se veía muy parecido a la serie de televisión "Stargate Atlantis" en el que había un entorno realmente relajado, la gente caminando con overoles con parches de todos los diferentes países fuera de este mundo. Están casi completamente fuera del Sistema Solar también.
DW: Usted mencionó el término alianza mucho, y creo que podría haber cierta confusión allí.
CG: Estaba la alianza de la Tierra. Tienen una agenda completamente diferente. Su agenda es crear básicamente un nuevo sistema financiero para acabar con la cábala y algunas otras cosas en su agenda. Y luego está la Alianza Espacial, compuesta por lo que en un principio fue la facción Guardián solar y luego desertores de otros programas espaciales secretos. Y estos desertores de los otros programas espaciales dejaron sus programas en sus naves, inteligencia, información y se unieron a la Alianza Programa Espacial Secreto.
DW: ¿Cuál es la secuencia de acontecimientos que lo llevaron a convertirse en un informante y que ha conducido a lo que ahora estamos viendo con este empujón hacia la divulgación?
CG: Fui contactado por un grupo real de ET de mayor densidad que ahora se ha dado a conocer como los Aviares Azules.
DW: ¿Y aviar significa pájaro?
CG: Pájaro.
DW: Entonces, ¿cómo se verían estos amigos?
CG: Miden 2m40cms. Se ven muy similares a las aves. Son de color azul a índigo con plumas.
DW: Usted dice muy parecido a un pájaro, sin embargo, ¿está diciendo que realmente son aves con alas?
CG: Sin alas. Tienen un aspecto muy humano con torso, brazos, manos, pies...
DW: Así que son homínidos. ¿Es como una cabeza de pájaro en un cuerpo humano?
CG: Sí, pero no tienen un pico largo como un montón de gente está tratando de representar en Internet. Es un pico verdadera suave, flexible, y cuando hablan lo hacen en un lenguaje de señas o de movimiento con una mano. Y luego mueven sus bocas y se comunican telepáticamente.
DW: ¿Quiénes son estos Aviares Azules? ¿De dónde vienen? ¿Tienen una agenda?
CG: El Aviar Azul me dijo que ellos y los otros seres con los que están trabajando vienen de la 6D a la 9D y que...
DW: ¿Y qué es una "densidad"?
CG: Todo lo que nos rodea está hecho de materia, energía. El pensamiento es todo vibración. Y se trata de una vibración o frecuencia diferente.
DW: ¿Así que es como otro plano de existencia?
CG: Correcto.
DW: ¿Está en algún otro lugar de la galaxia o del universo, o está a nuestro alrededor?
CG: No está en un planeta muy, muy lejos, cerca del centro de la galaxia, ni nada por el estilo. Todo está a nuestro alrededor. Es muy cerca y muy lejos al mismo tiempo.
DW: ¿Y cuál es su agenda? ¿Para qué están aquí?
CG: Ellos han estado aquí durante bastante tiempo. Ellos han estado observando, pero están aquí, porque - nos estamos moviendo a una parte de la galaxia que es una parte energética muy alta de la galaxia que va a cambiar la densidad de nuestro sistema solar y nuestro cúmulo estelar local.
DW: ¿Es eso algo que le han dicho, o es algo de lo que tuvo evidencia tangible en el programa espacial?
CG: Nosotros teníamos evidencia tangible de eso en el programa espacial. Eso ha sido estudiado desde hace algún tiempo, pero eso es algo que ellos me dijeron también.
DW: Bueno, y si entramos en una densidad diferente, ¿qué es lo que estos Aviares Azules le dicen va a pasar con la vida humana tal como la conocemos ahora?
CG: Que vamos a pasar por una experiencia de transformación que nos va a cambiar a nivel de conciencia, principalmente.
DW: ¿Cómo sería eso? ¿Podríamos ser más psíquicos, más telepáticos?
CG: Sí, quiero decir, hay un montón de teorías. No se me ha dicho que vamos a ser capaces de hacer esto y aquello. He oído un montón de diferentes teorías. No sé si les va a pasar a todos de una vez o si hay algunas personas que se desarrollaron más espiritualmente van a empezar a mostrar estas señales antes. No tengo todas las respuestas. Yo no soy un gurú. Realmente no tengo todas las respuestas.
DW: Entonces, ¿están estos Aviares Azules buscando nuestro más alto bien, o tienen una agenda oculta? ¿Cómo saber que podemos confiar en ellos?
CG: Son sin duda de una polaridad positiva. Por lo que entiendo los seres de 6ª densidad y más elevadas, no están orientados a una agenda mientras tratamos de proyectarnos en ellos. Para nuestra forma de pensar de tercera y cuarta densidad todo lo que hacemos está rentado a una agenda.
Se trata de hacer dinero. Se trata de manipular a la gente, hacerlas pensar de la manera en que pensamos. No podemos proyectar esto en un ser de mayor densidad y decir que se van a comportar o pensar de la misma manera. Ellos están aquí con estas esferas gigantes para ayudar a desactivar estas grandes ondas de energía tsunami que están entrando en nuestro sistema solar y están desactivando esta energía donde no tengamos demasiado de una sola vez y darnos más tiempo para que nos preparemos.
DW: Si no utilizaran estas esferas, ¿qué dicen que sucedería?
CG: Que mucha gente se volvería loca, y habría un montón de caos.
DW: ¿Y cuando se habla de estas esferas, qué estamos viendo? La gente no está viendo esferas en sus telescopios.
CG: No. Estas son también de otra densidad, y mucha gente está pensando que se trata naves espaciales gigantes. Y estoy casi seguro de mis muchos viajes en estas esferas que éstas son esferas a nivel macro gigante. Estos pequeños seres orbes son también estas esferas gigantes.
DW: ¿Cuáles son los seres orbes?
CG: Son uno de los cinco seres de la Alianza Esfera y son uno de los de mayor densidad de los cinco seres.
DW: Así que ¿ha tenido reuniones en persona con estos Aviares Azules?
CG: Sí. Mi nombre fue mencionado como una opción, como delegado, para ser parte de las comunicaciones entre este grupo, el Consejo de la Alianza Programa Espacial Secreto, y también para empezar a hablar en su nombre con este antiguo consejo de la súper federación donde tenía un asiento como apoyo empático intuitivo cuando joven adolescente. Yo estaba tratando de hablar la manera de salir de esta posición de delegado. Yo no soy un orador público. Tengo una voz débil. Yo estaba dando todas estas excusas por qué no debería ser un delegado. Yo estaba dando estas excusas después de que me habían traído a una de estas esferas masivas que están en el espacio exterior, y me encontré con este Aviar Azul llamado Raw-Tear-Eir. Y como yo estaba tratando de hablar la manera de salir de delegado, se acercó muy cerca de mí, puso su mano en mi antebrazo y se comunicó conmigo telepáticamente que tengo que dejar de lado todo lo negativo y dejar de pensar en lo negativo. Y su mano era muy suave y pálida en mi piel. Ha sido la única vez que me ha tocado físicamente. Y entonces él me dijo que lo importante era el mensaje.
DW: ¿Cuál es su mensaje?
CG: Su mensaje para la humanidad es que - y es el principio de muchas religiones - tenemos que ser más amorosos. Tenemos que ser indulgentes con nosotros mismos y perdonar a los demás, deteniendo así la rueda del karma. Tenemos que centrarnos en estar más al servicio de los demás sobre una base diaria. Y tenemos que centrarnos en elevar nuestra vibración y nuestra conciencia.
DW: Bueno, se ve una gran cantidad de personas que son comentaristas agresivos respecto a artículos que dicen que la élite quiere conducirnos en una religión mundial. ¿Cómo podríamos ser capaces de saber que esto no es más que otra Operación Sicológica para tratar de conseguir que todos nosotros marchemos al mismo paso con algunos controladores nuevos?
CG: Bueno, eso es lo que dijeron, y lo que he puesto en mi página web es que usted no necesita cambiar su fe o su religión. Usted puede utilizar... estas creencias son los fundamentos de todas las grandes religiones. Quiero decir, esto no es realmente nada nuevo. El tiempo es corto. Tiene que hacerse. Tenemos que empezar a enfocarnos - si usted es un cristiano, si usted es un musulmán, si usted es un budista, puede permanecer. Esa puede seguir siendo su fe.
DW: Así que ellos ¿no están tratando de hacerse pasar por el nuevo Dios?
CG: Por supuesto que no. Y una de las cosas que me han inculcado es que necesito asegurarme de que esto no se convierta en un culto o una religión. Y yo no conozco la historia, pero parece que han intentado esto tres veces más en el pasado. Y cada vez sus mensajes han sido distorsionados, y los seres humanos lo han utilizado para el control y lo convirtieron en cultos y religiones.
DW: Bueno, obviamente, hemos llegado sólo al comenzó aquí. Esta información es realmente fascinante, y yo sólo quiero decir a nivel personal que valida tantas cosas que he estado estudiando durante tantos años y he hecho todo lo que he podido para tratar de respaldarlo con evidencia científica. Así que tenemos mucho más de qué hablar. Recién comenzamos, pero estoy muy contento de que quisiera hacer esto y dar la cara. Y yo lo honro por su coraje y valentía. Sé que tiene dos hijos. Usted renunció a un trabajo de seis cifras por esto. Así que esto es realmente una cosa importante para que usted de un paso adelante y se lo agradezco mucho. Así que, gracias Corey.
CG: Gracias.
DW: Muy bien.
Para seguir leyendo   DAR CLICK “AQUÍ”
http://es.spherebeingalliance.com/blog/divulgacion-cosmica-el-mensaje-para-la-humanidad.html




Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

3 comentarios:

Isa dijo...

Wow! Excelente información

Isa dijo...

Wow! Excelente información

Isa dijo...

Gracias ;)

Publicar un comentario