nocopias

martes, 3 de noviembre de 2015

Con vídeo*FAQs General*(Como y Porqué a los negativos se les permite controlar la Tierra y violar el libre albedrío, Porque los positivos de Más Altas Densidades no vienen y nos salvan, y muchas otras) Corey Goode & David Wilcock




Muy Interesante  vídeo
Seguidamente tenéis un artículo de más preguntas y respuestas muy interesantes


"Isis Alada" 
Hay algunas preguntas y respuestas que faltan y que todavía no obran en mi poder, en cuanto las tenga  completaré el artículo

10.¿Son estos seres un tipo de especie la cual existe fuera del tiempo y el espacio tal y como lo conocemos nosotros?

Sí, Ellos han hecho saber que el tiempo es algo que ellos no experimentan como nosotros lo hacemos. Ellos son de otra realidad por así decirlo cuando nos referimos a la existencia de 6ª-9ª densidad. Tiempo/Espacio y Espacio/Tiempo en ese nivel no son manifestados por sus compartida/co-creativa complejos de conciencia. Esto es todo lo cercano que puedo llegar a explicarlo para nuestras mentes 3D/4D para que incluso empiecen a intentar comprenderlo.

11.¿Por qué hay una especie de bloqueo en efecto impidiendo incluso algunos de nuestros programas PES de “ir o venir” como deseen?

Ha habido una Guerra Civil Sigilosa por algún tiempo entre los distintos PES (La Flota Oscura, Conglomerado de Corporaciones Interplanetarias y el “Guardián Solar”) así como ¿la mano llena? De Antiguas Civilizaciones separadas de la Tierra y cada uno de los “Grupos fuera de este mundo” con los que están aliados.

Las Esferas han estado entrando en el Sistema Solar desde 2 direcciones (“A través de nuestro Sol” y desde “Fuera de nuestro Sistema Solar”) y permanecen “Ocultas” en lo que parece un “Modo de observación” por algún tiempo. Recientemente más y más de estas Esferas han llegado en 3 tamaños observados hasta ahora (Una de las cuales es del tamaño de Júpiter 1/1000 el tamaño del Sol).

Muy recientemente estos seres Esfera se han mostrado a cierta gente en la tierra y reunido con Aliados Humanos en el PES que se ha alineado con ellos como aliados.
Dicho esto, ¿PORQUÉ están impidiendo “Humanos de Grupos Separados tipo CÁBALA” dejen la Tierra (¿Escapando?) o sus “Aliados de Fuera de este Mundo” que están asentados en o alrededor de la Tierra también?
Parece que una amplia red ha sido lanzada entorno a nuestro Sistema Solar y en particular la Tierra para asegurar  que “Todos” están presente para los próximos “Eventos” cualesquiera que puedan ser.


20. ¿En tu sumario del 6 de Abril de “la más recientes conferencia de la alianza PES”, dijiste que visitaste 3 instalaciones para compartir información de los seres de la Alianza Esfera con rango y guerreros rasos miembros de la Alianza PES, ellos aparecieron escépticos del mensaje “hippy de amor” de la Alianza Esfera. Es esta una actitud compartida por el personal humano antiguo del programa espacial?

NO. Los Antiguos Grupos Disidentes están muy conectados con la “Mente Universal” (Registros Akásicos), la filosofía de la Ley del Uno y la verdadera Naturaleza Física del universo, así como la manera en que  las Densidades y el tópico completamente diferente de las dimensiones y las Realidades funcionan. Ellos estaban muy callados y parecían “recostados cómodamente” y observar los PES de la era actual y los Gobiernos Secretos de la Tierra ya que tienen los grupos de “3ª/4ª y 4ª/5ª Densidad de seres de fuera de este mundo” que también han estado entendiendo cosas con bastante rapidez. Algunos de estos grupos de “Fuera de este Mundo” (Draco/Orion y Otros) han mostrado recientemente que están dispuestos a sacrificar algo de su casta más baja así como TODA su “Élite Humana que les siguen en la Tierra” a cambio de clemencia y de que les permitan dejar la Tierra y  la “Barrera Exterior” del Sistema Solar. Ellos han hecho estas “Ofertas Directas” en forma de “Peticiones” a la Alianza de los Seres Esfera y ha sido denegada! Algunos en la Alianza PES (y recientes desertores que se han unido) pensaron que estos sería una situación “Ganar/Ganar” y no estaban para nada contentos mientras “Otros” en la Alianza PES estaban muy detrás de la decisión.

Entenderás más después de la explicación del entrenamiento MILAB que dí arriba (y bastante de las horribles partes que dejé fuera) porqué el “Rango de la Alianza PES y los soldados rasos” tuvieron algunos problemas con la información después de ser “Plenamente Informados” en los Seres Esfera y los “Aviares Azules”. Como dije en el informe que mencionas arriba [mirar Parte 1] casi todo sino todo este personal se han elaborado a través de los Programas MILAB. Uno de los más largos Programas MILAB en particular (menciono una buena lista de sus nombres de Proyecto en mi Sitio Web/Blog) es “Proyecto Pájaro Azul” La información disponible que encontrarás afirma que éste fue un programa corto durante la década de 1950 y fue cerrado prontamente después de ese periodo. Este programa no sólo siguió su camino sino que amplio su alcance y es actual.

El personal que vino del “Proyecto Pájaro Azul” tuvo un tiempo difícil tratando con la existencia de los “Aviares azules” después de la reunión informativa. Algunos de ellos estaban “Accionados” y hubieron algunos incidentes desagradables en los que terminé interviniendo directamente en una de las localizaciones. Esta gente recordaba sus “Años MILAB” y cuando fuí enviado para reunirme con ellos todos me preguntaron la misma pregunta después de verificar que yo era ex-miembro/victima del “Proyecto Pájaro Azul MILAB”... Su pregunta era (limpiaré esto para los lectores usando la palabra “Frack”) “¿Sr, es esto otro Frack Mental?” Oí esta misma cuestión una y otra vez. Una vez hube descrito estos seres y algunos de los otros de la Alianza PES que los habían visto los describieron y entregué “Su Mensaje” los accionadores parecieron “Desactivarse” a la vez y la voz se corrió y ellos han estado actuando un poco diferente.

Hay algunas personas que están trabajando directamente para las “Células de Desinformación de la Cábala/Iluminati” aquí abajo en la Tierra y en Internet que han comenzado “Blogs” y otros seguimientos en Foros afirmando que la “Alianza de los Seres Esfera” y los “Aviares Azules” son una gigantesca “OP* (Operaciones Sicológicas)” y están usando muy inteligentemente información mixta que han robado y entramado junta de “La Manos Oculta”, “La Ley del Uno” y el material de “SETH”. Esta última parte de información les dará algo más de combustible que usarán para sus propios propósitos pero yo estoy entregando la información tal y como pasó y honestamente. Aquellos que eligen caer por la inteligente narrativa de la desinformación que esta gente está creando porque les gusta una buena historia acerca de un “Iluminati Recuperado” que sea de su elección. Recientemente hemos tenido que cortar con los que solíamos considerar amigos de “Confianza” y fuentes debido a su involucración con esta campaña de desinformación.

21. Los vedas se refieren a ciudades volantes involucradas en una gran guerra (Mahabharata) ¿Eran estas ciudades parte de un antiguo programa espacial secreto Indio o restos de anteriores civilizaciones?

Estas eran lo que podríamos llamar Portadores en el PES o “Naves Nodriza” en Ufología. Ha habido observaciones de batallas entre Antiguas Civilizaciones Disidentes y “Seres de Fuera de Este Mundo” parecido a lo que se ha descrito en otras culturas incluyendo los Griegos y Vikingos etc... Estos conflictos ocurrieron principalmente fuera de la Atmósfera de la Tierra y alrededor de la Luna (y mas lejos en el Sistema Solar) pero en ocasiones estas batallas ocurrieron en los cielos, en el suelo y debajo del suelo de la Tierra en tiempos Antiguos e incluso Medievales (y después). Hay muchos registros secretos de estos conflictos en posesión del Vaticano y otros Grupos del “Élite” que han sido “escaneados” en la “Base de datos” a la que la “Tableta de Vidrio Inteligente” tiene acceso (así como “Bases de Datos” de fuera de este mundo, dependiendo de las situaciones.

22. Platón escribió sobre una guerra entre antiguos Atlantes y Griegos donde estos últimos se defendieron contra una más poderosa fuerza Atlante. ¿Hay un PES Atlante y/o Griego?

Estos eran muy a menudo la “Casta Común” o gente explicando de la mejor manera que sabían en los términos de su era lo que observaron. Hubieron todo tipo de batallas que ocurrieron y estos eran tiempos en los que ambos “Grupos de Fuera de este Mundo” y “Antiguos Grupos Disidentes” aparecían en los cielos y caminaban entre “Gente Común” en el suelo (dejando su embajadas/bases subterráneas o sus bases Celestes de operación y observación dependiendo de sus agendas). Esto podría haber sido una previa Civilización Antigua Disidente luchando contra otra o contra una Civilización de Fuera de este Mundo por el control de una porción de o todo el planeta (muchas de estas historias fueron pasadas de cultura en cultura y añadidas y cambiadas con el tiempo). No vi nada sobre un actual  “Programa Espacial Antigua Civilización Griega Disidente”. Había algunos lazos cercanos entre los Antiguos Griegos y un Grupo Antiguo Disidente con los que tenía algunas conexiones genéticas y sociales. Lo mismo puede ser dicho de los Antiguos Romanos y uno de los más poderosos Grupos del Imperio Romano de la actual era. Estas relaciones eran complicadas y todavía muy controvertidas en algunos casos.

23. ¿Qué sabes de un programa espacial secreto que implica a Antiguos Mayas?¿Cómo de sofisticada es su tecnología, en relación con otros programas espaciales?

¡Sí! Son muy pacíficos y se comprometen consigo mismos. Ellos han trabajado recientemente con algunos otros grupos y han ayudado a alguna personas (Incluyéndome a mí) con alguna de sus “interesantes tecnologías). Interesante, ¿Te gustaría una ejemplo, verdad? Naves Cilíndricas Gigantes Geométricamente Perfectas hechas de “Piedra Pulida”. Avanzados tecnológicamente y telepáticos, ellos usan diferente tipos de principios tecnológicos y físicos. Muy parecido a “Tecnología de Interfaz Mental”. Me gustan mucho de mi breves encuentros y asistencia.

24. El templo de Abidos en Egipto tiene un jeroglífico con tecnología avanzada (ver debajo), ¿Es esta tecnología la que era ampliamente conocida por la sociedad Egipcia, o parte de su programa espacial secreto?

Sí, absolutamente! O de una de las anteriores “Civilizaciones disidentes” de cuya “Tecnología” eran testigos.
Aunque considerando la localización (El Templo) y que las “Castas Sacerdotales” estaban algunas veces “Mas en el saber” que sus Reyes o Gobernantes… Es una buena oportunidad que mi respuesta a tu pregunta está directamente relacionada con lo que ellos estaban usando. Sabemos seguro que ellos estaban en “Contacto” con ambos, grupos de “Fuera de este Mundo” y “Dioses embaucadores/Civilizaciones Antiguas Disidentes”.

25. Se ha sugerido que en nuestra actual civilización humana, más tecnología avanzada ha sido públicamente compartida que en civilizaciones previas donde las élites ejercieron un monopolio más estricto sobre las tecnologías avanzadas. ¿Estás de acuerdo/en desacuerdo con esto?

Estoy de acuerdo hasta cierto punto. En tiempos cuando la “Gente Común” era menos sofisticada era mucho más fácil usar misticismo y cuentos mágicos para explicar lo que estaban viendo.
Conforme la Civilización y la “Gente Común” se vuelve más sofisticada y tecnológica esta es cada vez menos una opción.
El general incremento de la “Conciencia” de la población general es también un factor. Las Élites han estado trabajando en muchas formas de mantener a la población general ignorante e inconsciente del verdadero poder de nuestra “Unión/Conciencia de Masa y sus Habilidades Co-creativas”… Esta es la base sobre la cual trabaja su Magia Negra y también como usan nuestra “Consciencia Unida” como Herramienta para mantenernos esclavizados.
Espero que esto tenga sentido. Sé que tus lectores son muy sofisticados así que esto debería ser algo que entiendan muy fácilmente.

26. En estas antiguas sociedades humanas, ¿Se siguió un camino similar al nuestro en términos de un sector público general al cual le son denegadas las más avanzadas tecnologías, mientras una más pequeña élite monopoliza las tecnologías en el desarrollo de un programa espacial secreto?

Algunas eran muy similares. Mayormente desarrolladas a través de un muy diferente “Sistema de Castas” donde la “Realeza” y el “Sacerdocio” tienen acceso a los secretos.
El “Sacerdocio” normalmente estaba dividido en subcastas y entre estas castas estarían estos en las diferentes “Ciencias” o “Magias” etc… Una constante era que la “Persona Común” o la “Clase Trabajadora” era dejada completamente fuera del bucle. Ellos sólo tendrían “Mitos” o “Historias” que se filtrarían o “goteaban”.
En muchos casos la “Casta de Sacerdotes” parecía guardar los secretos de otras castas.

27. Dices que el PES/Alianza Esfera comprende el PES Guardián del Espacio junto con 5-7 programas espaciales secretos pertenecientes a antiguas civillizaciones de la Tierra, ¿Puedes identificar las civilizaciones de las cuales se origina?

No. Esto es en algunos casos información controvertida. Hay unos cuantos de estos grupos que han creado un sistema de creencias entero entorno a sí mismos en la Comunidad OVNI.
Algunos de ellos se han acercado o “Contactado” personas o pequeños grupos y les han contado que son “Aliens” del “Sistema de Estrellas ***” o la “Federación *** ***” etc… Este es un engaño que usaron sobre los PES por un tiempo hasta que fue primero sospechado y más tarde confirmado por otros Aliados de “Fuera de este Mundo”, otras “Civilizaciones Antiguas Disidentes” y también inverstigaciones y expediciones extensas por los PES a estos “Sistemas de Estrellas” para verificar sus afirmaciones.
Algunos de estos “Aliens/Dioses Embaucadores” también se han alineado con “Gobiernos Secretos de la Tierra” y sus “Sindicatos” hasta recientemente.
Esta “Cábala/Grupos Iluminati” ahora quieren exponer a estos “Falsos Aliens” por alguna razón. No sé cuál es la naturaleza de su caída.
Sé que la Alianza PES no quiere hacer a está “Cábala/Grupos Iluminati” ningún favor exponiendo a estos “Falsos Aliens” por ellos.
Va a haber algún rebote pesado por parte de la gente que está convencida de que estos grupos son “Aliens Benevolentes trabajando por la salvación de la Humanidad”.
Esta gente engañada va a atacar a los mensajeros vigorosamente. Pensamos que si “Grupos de la Cábala” quieren esta información “Revelada” antes de la “Revelación en Masa” para su agenda, entonces ellos pueden ser los que filtren esta información.
Si otros ex “Miembros PES” quieren tirar de la “Colmena de Abejas” desde los arbustos y agitarla entonces es hasta ellos.
La “alianza PES” está evitando este tópico y otros cuantos polémicos hasta el momento apropiado.

28. ¿Cuándo anticipas que otros entre los 70 aparecerán públicamente para compartir su conocimiento de las reuniones?

Desconocido. Me encontré con uno de ellos muy pronto después en el local “Agencia Tributaria” mientras compraba la pegatina de Registro Estatal para mi vehículo.
Ella era la misma mujer que estaba en la nave lanzadera que me recogió en mi patio trasero (un informe MUFON actual fue presentado por 2 mujeres que conducían en una calle cercana y fueron testigos de la recogida).
Ella tuvo que mirarme dos veces y sus ojos se volvieron del tamaño de Dólares de Plata.
Esperaba completamente que una muy excitante e interesante conversación tuviera lugar.
Sin embargo ella repentinamente cruzó la línea que había estado obviamente esperando por algún tiempo y dejó el edificio.
Una vez hube terminado mis asuntos caminé hacia la puerta de entrada esperando que ella estaría esperando fuera para reunirse conmigo.
No estaba en ningún lugar. Me quedé allí en la lluvia y examiné todos los coches para ver si ella estaba en alguno de ellos.
Entré en el coche y le conté a mi mujer que pasó y me decepcionó que nos fuimos.
No tengo ni idea de porqué se comportó de la manera en que lo hizo desde que nos conocimos en la lanzadera y estuvimos cerca en la sala grande en el COL donde fuimos transportados a una “Esfera” para tener una segunda reunión con varios “Seres Esfera”.
Ella no estaba entre aquellos que conmigo se reunieron con los Aviares Azules pero si se reunió con algunos de los otros aliados Seres de las Esfera en el mismo momento.
Espero que ella esté siguiendo esta información y decida contactarme a menos que se la haya dicho lo contrario.
Tienes que recordar que la “Cábala” o “los Sindicatos del Gobierno Secreto de la Tierra” han puesto como objetivo “Las Semillas Estrella”.
Esto podría ser para Seguridad Operacional (La cual practica la Alianza de los Seres Esfera).

29. ¿Eran alguno de ellos parecidos a tí en términos de haber servido antes en los PES?

No. Esta gente que era obviamente alucinada con su experiencia y estaban encantados de estar allí.

Ellos eran del tipo medio de aspecto del planeta. No se me ha dado información de inteligencia directa sobre esto pero estoy seguro de que son “Semillas Estrella”.


30. ¿Qué sabes de la composición de estos 70 civiles privados en términos de etnia, religión, estatus profesional, etc...?

En la primera reunión en el “COL”, había hombres y mujeres y un amplio grupo de edad. Eran de todo el planeta y obviamente de varias zonas de tiempo por el “atuendo” que llevaban. Eran de diversos grupos étnicos que también representaba la población del planeta.

31. A fecha de [12 de Abril, 2015] dices que han habido 4 conjuntos de conferencias/reuniones PES a las que has asistido. La primera incluyó 70 civiles privados llevados a la reunión en el lado más lejano de la luna. ¿Alguno de ellos asistió las 3 conferencias/reuniones posteriores?

No. Había un grupo completamente diferente del mismo tipo de gente que asistió a cada conferencia. Solo ha habido otra conferencia en el “COL” desde la anterior que mencioné. Las otras fueron en localizaciones más “Espartanas”. Esta última conferencia “Alianza PES/Alianza Seres Esfera” fue en el “COL” y había un grupo más pequeño de gente un poco  más de la mitad de tamaño de los anteriores “Grupos de 70” a los que te refieres.

32. ¿Saben los Aviares Azules de la Fundación Keshe y si lo saben están involucrados con esta institución?

Los Aviares Azules no están involucrados en esta fundación o ningún otro grupo de negocio o investigación en la Tierra. No es necesario. Tecnologías más allá de esta están desarrolladas ya y en uso en este momento y sólo tienen que ser liberadas. Esto es hacia lo que la Alianza PES ha estado trabajando (una de las cosas).

33. Tengo la impresión que sabes de piezas de información muy interesantes sobre el Sánscrito. ¿Alguna verdad sobre la historia de si es hablado en otros planetas?

Hay un “Lenguaje Raíz” o “Lengua original” que es muy similar al Sánscrito que es hablada y escrita por otros seres. También hay un “Lenguaje común” que es usado en algunas reuniones de la Federación aunque  también son usados el lenguaje de signos y la telepatía.

34. ¿Es la Tierra una esfera o es plana?

La “Tierra” y TODOS los Planetas y Lunas que he observado en órbita y visitado mientras estaba asignado a la nave de investigación eran “Esféricos”.

35. ¿Es la Tierra Hueca? Y si lo es ¿Que hay de los otros planetas del sistema solar?

Es una “Tierra Panal” y no la “Tierra Hueca” representada en algunas de las imágenes en libros y en Internet. Las cavernas que se interconectan por todo el globo van muchos kilómetros debajo la superficie y son tan grandes que nadie puede incluso empezar a imaginarse su tamaño. También hay una serie de ecosistemas dentro hechos desde simples a complejas formas de vida. Por ejemplo hay varios tipos de algas como bacterias que “comen” la roca y liberan ambos, un suelo como escombros así como diferentes colores de bioluminiscencia que provee una decente cantidad de luminosidad para las otras partes del ecosistema. Hay plantas y animales así como  una lista de documentadas fomas de vida de alto nivel que se han desarrollado debajo del suelo, movidas bajo el suelo en un pasado distante así como algunos grupos de fuera de este mundo y grupos disidentes que han tomado ventaja de la red en forma de panal bajo tierra por muchos cientos de miles de años. Hay un buen número de extremadamente antiguas y avanzadas tecnologías que fueron dejadas atrás por un grupo conocido como “La Antigua Raza Constructora”. Se dice que el “interior de la Tierra” está llena de esta tecnología. Esta tecnología es altamente codiciada por Grupos Humanos de la Superficie, Grupos Disidentes y Grupos de Fuera de este Mundo por su naturaleza única avanzada y multidimensional. Alguno de los que escuchó mi entrevista, parte 2, recordarán que fui llevado a una “Caverna Energética de Cristal Viviente” lejos bajo el suelo cuando era un pre-adolescente como parte del entrenamiento “IE” cuando estaba en el  programa MILAB. Asumo que los otros “Planetas Rocosos” en nuestro sistema solar son similares. Se que Marte tiene algunas áreas similares por algunos informes e imágenes que me fueron enseñadas en un punto. Cualquier cosa más allá sería especulación. Es cierto que unas cuantas “Lunas” son huecas y son Estaciones Espaciales del tipo que también son los restos del “La Raza Constructora Antigua” (quienes se han extinguido debido a su guerra o ascendido negativamente). El CCI en coordinación con la Federación Draco y otras Federaciones ET tipo humano (Algunas engañosas Civilizaciones Terrestres Disidentes pretendían ser “Federaciones de los Seres de las Estrellas”) han tenido acceso a parte de esta información.

36. ¿Cómo viajas a las conferencias PES? ¿Por Pensamiento/teletransportación o por nave?

Estos son “Encuentros/Reuniones Físicas Cara a Cara”. Cuando soy recogido por la alianza PES soy recogido por una de las varias naves lanzadera con las que me encuentro en mi patio trasero. Hubo realmente un avistamiento y un informe MUFON hecho que describió con detalle uno de los más recientes encuentros. Éste fue el primero donde invitados civiles terrestres fueron llevados a la base lunar COL (Esto es lo más cercano a una fecha que daré del incidente. El informe MUFON tiene información específica de donde vivo). Cuando soy recogido por la Alianza de los Seres Esfera uno de los “Seres Esfera” real, energético llega a mi dormitorio. Soy despertado por una luz azul/púrpura en mi habitación (normalmente les estoy esperando antes del contacto). El orbe hace un zig-zag por mi habitación hasta que me pongo de pie y extiendo mi brazos y mentalmente indico que estoy preparado. Entonces el se acerca a unas 18 pulgadas de mi pecho e instantáneamente va del tamaño de una pelota de golf/baseball, a un tamaño donde estoy completamente dentro del orbe y flotando directamente en el centro. Entonces viaja tan rápidamente que el tiempo/espacio parece difuminarse de una forma que tomó un tiempo aclimatarse. Un momento después estoy en el destino donde he sido designado para aparecer de parte de la Alianza de los Seres Esfera como “Delegado” o para reunirme con Personal de la Alianza PES. Después de algunos avistamientos de la lanzadera de la Alianza PES e informes ellos han cambiado a recogerme mayormente usando orbes energéticos. Han habido una cuantas excepciones recientes a este nuevo SOP por algunos incidentes operacionales no planeados.

37. Fuimos fuertemente rociados hoy hemos comprobado recientemente que se eliminaron Las Estelas químicas de aluminio/bario a través de ustedes.

Debido a mi experiencia única y las varias posiciones en las que he servido mientras estuve en el ABMI*(Abducción Militar) y dentro del PES tengo una amplia cantidad de conocimientos y experiencias de primera mano. También tengo algunas experiencias actuales y en marcha a través de haber regresado al servicio de la Alianza de los Seres Esfera (y la Alianza PES  incluso aunque a ellos no les gustó verse forzado conmigo por la Alianza Esfera). No tengo todas las repuestas y hay información de la que nunca he tenido una “Necesidad de saber” y nunca  fui informado. No sé qué hay detrás de las “Estelas Químicas” cuáles son los múltiples niveles de la agenda. Todo lo que se, es lo que he visto en Internet desde que estoy fuera de los Programas y hay muchos otros ahí fuera que saben mucho más  del tema que yo. Me gusta estar tan lejos de la especulación como sea posible. No sé sobre las Estelas Químicas o los detalles del 9/11. Quería responder a esta pregunta para ser claro. Si alguna vez soy informado de esto compartiré la información.

38. Hablaste muy amablemente de los Mayas y su PES. ¿Qué hay sobre otras culturas que han “desaparecido de la tierra”? ¿Tienen PES? Estoy pensando  en los Incas, los Anustazi y otras civilizaciones que simplemente desaparecieron.



Sí Gretchen, hay un “puñado” de “Antiguas Civilizaciones Humanas Disidentes”. Unas cuantas son muy benevolentes y han mantenido su distancia de todos los otros grupos hasta recientemente. Ellos se han presentado para ayudar en el rescate y rehabilitación de algunos de los humanos que han sido “Tomados” de la Tierra por incursiones de golpea y corre de algunas razas negativas de ETs así como Otros Esclavos Humanos con los que comerciaron con ETs y fueron llevados a otros Sistemas Estelares.
Algunos de estos humanos han pasado por tales horrores que no hay forma todavía de devolverlos a nuestra actual sociedad por un número de razones. Algunos de estos Antiguos Grupos Disidentes han creado Colonias en otros Sistemas Estelares y han llevado un largo número de estas víctimas allí para ser rehabilitadas.
Quería decir esto para que todos ellos no tengan un mal nombre después de mis recientes revelaciones. La mayoría de ellos sin embargo han sido muy engañosos y por muchos cientos de años se han presentado como “Dioses”, “Ángeles” y “Ets de Federaciones, Consejos y Confederaciones que están aquí para ayudar a la Humanidad”.
Fue descubierto que algunos grupos que afirmaban ser Ets eran realmente Antiguas Civilizaciones Humanas Disidentes que son de civilizaciones de la superficie y que ahora hace tiempo se fueron. Entonces otra vez, muchos de los verdaderos “Ets” no nos estaban contando la verdad de donde  estaba localizado su sistema de estrellas.

En el PES empezamos a asignar diferentes nombres a los “Seres” y no llamándolos por el “sistema estelar original del que afirmaban ser”. Este es un tema muy sensible que se ha llenado con desinformación y engaños por muchos años. Después del “Evento de Completa Revelación” habrá mucho que tenga que ser desaprendido y reaprendido por todo el mundo.

39. Se va a revertir el dinar iraquí este mes de Abril?

El dinar Iraquí es un Engaño/Activo de la Cábala. Si compras el Dinar estás invirtiendo en la longevidad de la Cábala que está usando esto como uno de sus engaños para mantener sus cabezas fuera del agua financieramente. Algunos están en desacuerdo con esto pero me ha sido mostrado esto y es absolutamente el caso de acuerdo con todas mis fuentes ambas en la Alianza PES y en la Alianza con Base en la Tierra. Comprador ten cuidado....


40. Cuando será erradicado el grueso de Alkiand debajo de Dallas y Dulce?

Mientras estaba en el programa MILAB fui llevado bajo suelo a una red y un “Sistema de Tubos” que era muy similar al Tren Maglev suspendido en un Tubo de Vacío ( similar a los viejos Tubos de Banco que eran usados en los 1980 y antes). Estos “trenes” viajaban a velocidades extremas y volaban a través de los tubos como un “Proyectil de Arma de Railes”. He visitado algunas bases bajo suelo y bajo el mar en todo el mundo durante el tiempo que fui transportado por este sistema (A menudo el único indicio de donde estabas era el acento de cierta gente presente si eras afortunado). He sido preguntado por unos cuantos investigadores sobre la “Base Dulce”. Mientras me fue dada información en profundidad sobre muchas otras bases y visité muchas otras (visita permitida y se mostró como las bases bajo el mar eran construidas y mantenidas, etc..) Nunca fui informado  ni oí de una base en “Dulce” o de una como ella en esa región. No tengo ningún conocimiento de esta base o si realmente existe o no. Hay un montón de investigadores respetables y ex Personal PES que afirma de primera mano experiencia/conocimiento de la base y sus actividades. Este podría ser un ejemplo de la extrema compartimentalización (No afirmo saber todo, algunas personas tienen otras partes del puzzle a las que no he sido expuesto). Fui testigo de similares y mucho peores tipos de actividades y crímenes contra la humanidad en localizaciones “Fuera de la Tierra”  así que no es esforzar mucho la imaginación para mí creer que estas historias son reales. Sé que después de cierta cantidad de distancia bajo el suelo se considera que estás en “Territorio Internacional” parecido al Espacio Aéreo y Océanos. En estas áreas las leyes son casi inexistentes y si están ocultos del satélite si no hay evidencia ellos no existen en las Cortes Internacionales. Estos son los trucos que la “Élite” usa todo el tiempo. Una vez más, no sé nada sobre la existencia o actividades de una base referida como “Dulce”.

41. Alguna vez has tenido la impresión de que la alianza esfera tenía una segunda agenda para la humanidad y piensas que tal vez te obligan a decir o hacer cosas que tu no controlas completamente?

Ningún Secreto/Segunda Agenda, ellos son abiertos y, a veces brutalmente honestos (Especialmente cuando se abren a mí, sobre mis defectos que tengo que superar). Ellos no violan mi libre albedrío e incluso cuando me pidieron ser un "delegado" para ellos en una conferencia con el "Comité de los 200" (Élites Humanas) y la "Alianza Draco" (Algunos de sus miembros de la Federación Presente) donde un "Reptil Blanco Real de 4 metros" iba a estar presente, yo no me vi obligado a ir y me podría haber echado atrás. Yo era capaz de negociar una reunión sobre el suelo y tener 4 SSP Personal de Seguridad de la Alianza  que también eran "Eis" (Empáticos Intuitivos). Ellos han dejado clara su agenda , así como lo que consideran "su responsabilidad" y lo que ellos consideran "Nuestra Responsabilidad" durante este cambio energético y tiempo antes y después de "El Evento". Está claro que tenemos que asumir la responsabilidad personal (algo de lo que muchos de nosotros no estaremos contentos) y como parte de nuestro karma y experiencia espiritual de evolución/crecimiento, necesario para alcanzar bajo nuestro propio poder (que siempre tuvimos pero que recién descubrimos cómo utilizar y entender que fue utilizado como una herramienta de control en contra de nosotros) ... En una Existencia entre la sexta y la novena Densidad son incapaces de ocultar los engaños de unos a otros y no es una parte de la forma en que operan. Esto es un comportamiento más de la 3ª a 5ª Densidad.

42. Por favor, comparte información referente al Movimiento Resistencia y Al Evento!!! (2012portal.blogspot.com)

Antes de salir al frente no seguía a COBRA O TOLEC (O cualquier otro individuo o grupo similar a ellos). Veía algunas de las entrevistas de Proyecto Camelot pero eso es todo lo lejos que miré en lo que estaba pasando en el “Movimiento de la Verdad” Alternativo. No se mucho sobre la información (de 2012portal.blogspot.com) acerca de la “Resistencia”o si lo que ellos consideran “El Evento” es lo mismo que es explicado como Evento de  la Revelación Completa por la Alianza PES con la que tengo contacto. La “Resistencia” se me ha dicho está compuesta por “Fuerzas de Luz” y “Seres No Humanos”. No se si este grupo incluye algún “Humano de la Tierra” o no. El grupo con el que estoy en contacto es la “Alianza” que está compuesto de varios desertores del Programa Espacial Secreto así como algunos de sus aliados que son ambos ET (y Positivos de Altas Densidades/”Alianza Esfera”, 5 seres de la 6ª-9ª densidad) y Positivas/Antiguas Civilizaciones Disidentes Terrestres que están en conflicto con los Gobiernos Secretos de la Tierra, Sus Sindicatos (Cábala/Iluminati y Otras Sociedades Secretas), Múltiple Federaciones ET Negativas (y Altas Densidades Negativas) y Negativas/Engañosas Antiguas Civilizaciones Disidentes Terrestres (a menudo pretendiendo ser Ets) por la libertad y control de la Humanidad  y los recursos de este Sistema Solar (Ambos “Físico” y “Energético”). Habrá un tiempo de masa crítica donde las cosas que están ocultas de las principales sociedades Humanas ya no será posible ocultar. Esto no es sólo la existencia de Vida ET o Avanzadas Tecnologías sino que incluirá toda la información de la manipulación genética por parte de grupos de fuera de este mundo así como los crímenes contra la humanidad por las “Élites” secretas que nos han gobernado por miles de años. Esta revelación plena y completa y traer a los grupos negativos ante la justicia será el Evento del que muchos están hablando. Otros están esperando a que cambios energéticos que están ocurriendo en nuestro Sistema Solar culminen en un repentino Evento de Ascensión. Otros esperan que la Ascensión sea un proceso más gradual.

43. ¿Cuáles son las razones para salir al frente y revelar está información?

Inicialmente pretendí salir al frente como una fuente anónima proveyendo información a los investigadores que están recibiendo mucha desinformación de la gente. Al principio me sentí obligado a compartir información silenciosamente y en segundo plano volviendo atrás al menos 8 años con investigadores seleccionados. Entonces fui hablado acerca de hacer una entrevista de audio que había hecho para un investigador para sus propósitos de investigación sólo pública en su Foro. Entonces empecé a hacer Preguntas y Respuestas allí y después me movía a otro Foro para hacer incluso más “P y Rs”. Entonces entré en contacto con David Wilcock al que había provisto información en el pasado pero con el que no había hablado por algunos años. Le pedí que mirara mi información y que volviera a mí si estaba interesado en hacer algo de ello público. El contacto conmigo vía Skype y estaba estupefacto por el alcance de los temas que había cubierto entonces empezamos un exhaustivo proceso en el que él investigó mis antecedentes. Después de meses y docenas de horas de conversaciones donde el me preguntaba contra información de otros informantes y usaba preguntas trampa y otros métodos para detectar trucos o engaños el afirmó que tenía sobre 200 puntos de correlación con la información de otros  informantes que él nunca había revelado (Que todavía no ha sido liberada) y había cero banderas rojas o signos de engaño. Después de eso salimos adelante y empezamos a trabajar en una relación de confianza. He compartido varias   experiencias muy personales y horribles con él que grabó y tomó plenamente notas. Yo había sido seriamente perjudicado por algunos investigadores y desarrollar confianza con otro de una forma que pudiera abrirme y dar algo de toda la información, no fue un proceso fácil para mí. Había cosas que había hecho y de las que era parte en los “Programas” de las que todavía estoy muy avergonzado y molesto. Salir adelante ha sido en parte buena terapia para mí superar algo de ese trauma así como compartir alguna información con la Humanidad que merece conocer. No mucho después de que empezara a salir esta información fui contactado otra vez por los Aviares Azules y dicho que tenía un trabajo que hacer de su parte si lo aceptaba. Acepté la oferta y me dijeron que las cosas empezarían a moverse rápidamente. No mucho después de eso fui contactado por la Alianza PES que estaba muy infeliz de que hubieran recibido mi nombre de los Aviares Azules y les dijeron que yo iba a ser el representante hablando de parte de la Alianza Esfera a la Alianza PES y representarlos como “Delegado” en las Conferencias de la Federación ET. La Alianza PES era al principio hostil hacia mí de algún modo y rechazó ayudarme en varias formas que pedí (Incluyendo el uso de su tecnología sanadora  en heridas  recientes que había sostenido). La relación entre la Alianza PES y la Alianza Esfera (y yo mismo)  ha sido dura desde el principio pero ha mejorado dramáticamente en el último par de meses.

44. ¿Cuantas federaciones hay en la galaxia? ¿Puedes decirme el nombre y donde están ubicadas?

Hay varias Federaciones ET que están trabajando juntos en un tipo de Súper Federación de ET's semejantes a Humanos así como una alianza de ET's No Humanos que tienen “Delegados” y “Miembros” atrapados en nuestro Sistema Solar ahora mismo detrás de la “Barrera Exterior”. También hay ET's que normalmente viajan a través de nuestro Sistema Solar como una Ruta Galáctica de la Seda que son partes de otras Federadciones en otras partes de la Galaxia. No podría decirte cuantas Federaciones hay sólo en nuestra Galaxia.

45. He leído que muchos MILABs son cogidos por tener conexiones genéticas con híbridos. ¿Es este  también el caso en los MILABs del PES?

Hay un número bastante grande de programas y subprogramas que caen dentro del paraguas (no sólo las comúnmente conocidos programas de “Súper Soldados”)“ABMI” (Abducción Militar). Estos individuos son identificados o a través del linaje familiar (Genética) o a través de tests estandarizados en la Escuela Básica. Usualmente la gente tiene recuerdos de ser llevado a instalaciones Militares y ET's con edades de entre 6 y 8 años  (algunas veces tan temprano como 4 años). Algunos son parte de un programa genético familiar mientras que otros son usualmente “Semillas Estrella” que cumplen ciertos criterios. El entrenamiento está diseñado para condicionar a los niños y también para identificar sus tipos de personalidad así como cualquier don subdesarrollado que posean (Habilidades esotéricas que puedan ser mejoradas). Con el tiempo conforme los niños crecen son divididos en más subgrupos para centrarse en desarrollar sus dones y empujar sus límites en base a sus personalidades y ética. Muchas veces los ABMI's lavan antes de que hayan completado  su entrenamiento y son “Programados en Blanco” (Eliminación de Memoria). Estos individuos tienen una vida muy difícil usualmente sintiéndose rechazados y descartados o sin uso pero sin una razón obvia para sentirse así. Muchas veces algunas de los más fuertes escépticos a esta información son estos individuos. También hay los “ABMI Coger y Liberar” donde son recogidos después de tener la oportunidad de otro encuentro en cualquier parte del mundo o resulta que estaban en el sitio equivocado en el momento equivocado. Ellos son sometidos a experimentos, tienen colecciones de muestras genéticas y algunas veces son implantados, entonces son “Programados en blanco” y liberados sin volver a tener otro encuentro por el resto de sus vidas. Aquellos que crecieron en los programas ABMI pasan a través de muy diferentes tipos de actualizaciones químicas, mentales y genéticas muchas de las cuales deben ser mantenidas para que permanezcan completamente funcionales. Los ABMI son usados como activo a lo largo de su entrenamiento dependiendo de las necesidades de sus controladores. Cuando alcanzan cierto punto o nivel de habilidad y madurez emocional (Con todo lo que ellos son pasados a través con el Entrenamiento de Trauma Inducido, Abuso Físico/Mental/Sexual y testigos de la Muerte ellos tienden a madurar pronto en la vida) ellos son entonces “Enviados” a varios Gobiernos Secretos de la Tierra, sus Sindicatos (Cábala/Iluminati/Otras Sociedades Secretas) desde donde entonces se infiltran en el Mundo Militar o Corporativo... así como son reclutados en varios Programas Espaciales Secretos y otras Operaciones Negras en cualquier capa  de la estructura de cebolla controlada por la “Elite” y sus “Dioses” de Fuera de este Mundo. Hay un amplio rango de experiencias entre aquellos que son MILAB's. Todos   de los que han pasado a través de estos programas han tenido vidas traumáticas y sufren algún nivel de  Trastorno por Stress Post-Traumático, algunos sin embargo han sufrido mucho peor que otros que he encontrado. Estos son programas muy reales que continúan a día de hoy. Me han dicho funcionan diferente y confían más en la tecnología y menos en la programación traumática que era usada de los 1950s a 1990s. Aunque no puedo verificar esto por supuesto. Hay un conocido grupo de aproximadamente 5% de esta gente en los que el “Programado en Blanco” (Limpiado de Memoria) no funcionó correctamente o sólo funcionó por un corto periodo de tiempo (Usualmente los Empáticos Intuitivos). Esta gente es identificada y observada muy cercanamente durante su vida entera.

46. ¿Tienen algunos grupos en la Tierra la habilidad de comunicarse entre dimensiones y densidades? ¿Cuáles son las situaciones actuales de importancia en algunos de estos otros reinos?

No estoy seguro de entender completamente la pregunta. Todos tenemos la habilidad de comunicar con seres en otra densidades. Llegar a comunicar con seres y confiando que son de naturaleza positiva puede ser una cosa muy imprudente que hacer. Hay seres de otras Densidades alrededor todo el tiempo que son muy engañosos y son capaces de leernos, nuestras intenciones y entonces usar esta información para manipularnos contándonos lo que deseamos oir. Ellos usan el modelo de “Dios Embaucador” para convencernos de que están aquí para ayudarnos y a menudo nos guiarán fuera de un camino positivo con tópicos amorosos y conceptos new age, ellos nos han perfilado y saben que vamos a “morder”. Muchos grupos negativos y algunos positivos se han puesto en contacto con embaucadores con buenas intenciones. Ellos proveen buena información  e inteligencia para mantenerlos enganchados. Es muy difícil saber quien o que estás contactando en verdad. Algunos de los ET's  que están aliados con la Cábala son Seres Negativos de 4ª-5ª Densidad que todavía dependen de la alta tecnología. Estos grupos ET/ED (Reptilianos Draco Realeza Blanca) recientemente han ofrecido renunciar a sus leales seguidores (La Cábala/Iluminati/Sus aliados de casta más baja) por un salvoconducto de su “Realeza” y líderes fuera de la “Barrera Exterior” que les mantiene dentro del Sistema Solar. Esto ha causado shock y pánico dentro de los grupos de la cábala y a ellos les gusta que sus “dioses” hayan empezado a volverse unos contra otros e intenten posicionarse ellos mismos en el control de la narrativa de la divulgación de una forma que les presente con una luz mejor. No entienden que no puede haber un divulgación parcial. Esto es literalmente una Caja de Pandora. Una vez la caja de la revelación  sea abierta una grieta, toda la información (Incluyendo sus crímenes contra la humanidad) saldrá para que todos la vean y lidien con ella.

47. ¿Cuál es el mejor método para contactar con los seres Esfera o los Aviares Azules para ofrecer tu servicio? ¿Alguna meditación especial? ¿Cómo podemos formar grupos de gente con ideas afines para trabajar conjuntamente?

Esta es la parte más importante de lo que los Aviares Azules querían que pasase. La gente sigue tergiversando lo que estoy diciendo  sobre la Alianza Esfera y diciendo que ellos sólo son “Salvadores de más Altas Dimensiones” de un “Modelo de Salvador” Cuando yo he dejado extremadamente claro que no lo son. Su mensaje fue presentado  por una razón. Es un simple pero todavía no fácil camino a seguir (Esta es la espina vertebral de muchas fes). Podemos cambiar el mundo una persona a la vez, siendo esa persona nosotros mismo. Esta no es la respuesta que la mayoría de la gente quiere oír. La mayoría de la gente quiere un salvador en forma de ET's o ED's bajando de las nubes y limpiando toda la negatividad de nuestra realidad cuando este es un entorno de aprendizaje diseñado para nosotros para que evolucionemos y para crecer karmicamente y resolver nuestros propios asuntos. Hemos tenido el poder para resolver estos asuntos desde el principio. Tenemos el verdadero poder de la Conciencia Co-Creativa que la Élite ha usado contra nosotros como la base de su Magia Negra. Si reclamamos ese poder podríamos reclamar nuestra libertad y cambiar nuestra realidad a una positiva muy rápidamente. Esto está siendo aprendido por más y más gente que están siendo despertados cada día. En algún punto alcanzaremos masa crítica y junto con los cambio vibracionales que nuestro Sistema Solar está pasando y la Conciencia del Despertar solucionaremos estos problemas nosotros mismos. Estoy añadiendo el “Mensaje de los Aviares Azules” una vez más debajo que también nos advierte contra la adoración del héroe/guru. Nosotros sólo necesitamos hacer los dolorosos cambios interiores y el resto será atendido por una humanidad completamente despierta y consciente.

¿Que es este “Mensaje”?

Está orientado a centrarse cada día en el "Servicio a los Demás". Céntrense en ser más "Amorosos" y "Céntrense en Aumentar su Nivel de Consciencia  Vibracional" y aprendan a "Perdonarse a Ustedes Mismos y a Otros" (Así "Liberarán Karma"). Esto cambiará la vibración del Planeta, la "Conciencia Colectiva de la Humanidad" y "Cambiar la Humanidad de Una persona a la vez" (Incluso si esa "Una Persona" eres tú). Dicen que traten su cuerpo como un templo y lo modifiquen a una "Dieta Vibracional Superior" para ayudarlo con los otros cambios. Esto les suena a muchos como un mensaje "Hippie de Amor y Paz" que no influirá mucho. Te aseguro que el "Camino" que exponen en "Su Mensaje" es difícil. Incluso en el improbable caso de que estas tecnologías se mantuvieran "Suprimidas", imaginen ¿en qué mundo viviríamos si todos hicieran estos cambios en su ser?
Los Avians Azul también hicieron una advertencia en este "Mensaje". Ellos habían tratado de entregar este mensaje "En Otras Tres Ocasiones" y que había sido distorsionado por la humanidad. Lo dejaron "muy en claro" que esta información NO se convertiría en un "Culto o Movimiento Religioso " ni me iba a poner yo (mi "ego") antes del "Mensaje" o me iba a elevar a mí mismo a un estado de "Gurú". Cualquier persona que lo hace debe ser evitada y rendir cuentas, incluido yo mismo.

48. ¿Has estudiado la ley del uno? Relativo a ET y la historia de la Tierra, ¿No son los Aviares Azules los que enseñó el Complejo de Memoria Social Ra?

No he sido un estudiante del material de la “Ley del Uno”. Cuando comencé a proveer los detalles de mis interacciones con los Aviares Azules a David Wilcock el comenzó a mencionar el material de la Ley del Uno y a “RA” bastante a menudo para ayudar a explicar algunos conceptos que los Aviares Azules me estaban impartiendo. Ellos son muy crípticos y a menudo no responden a mis preguntas de la manera que hubiese querido. DW revelaría que esto es casi exactamente como “RA” respondería a las preguntas preguntadas por aquellos involucrados en esa investigación masiva y proyecto experimental. He discutido con DW esto porque en mi experiencia en el PES y ver tecnologías usadas con la gente en Operaciones Psicológicas para hacerles creer que estaban canalizando maestros ascendidos, ET's y Seres de otras dimensiones, que sospechaba del material Canalizado. Era también un hecho que ciertos grupos en los PES y el Sindicatos del Gobierno Secreto de la Tierra (Cábala/Iluminati) requerían leer la Ley del Uno y el material de Seth mientras tratan de desacreditarlo al público con las muchas “Canalizaciones de Operaciones Psicólogicas” (Lo que dice mucho en sí mismo). No fue hasta mucho después en nuestras conversaciones que empecé a entrar en razón y me volví abierto a la posibilidad de que la Alianza Esfera pudiera estar asocada con el grupo “RA” que es citado en la Ley del Uno. Toda la información de los Aviares Azules, sin embargo, es muy del estilo “Ley del Uno” (Una y otra vez la información de los Aviares Azules toda parece validar el material de la LdU y viceversa).

Decidí que iba a estudiar la Ley del Uno y pedí los libros. Llegaron a principios de Mayo. Cuando abrí la caja y vi todos los libros estaba abrumado. Con todas las conferencias a las que estoy asistiendo en nombre de la Alianza Esfera y otras actividades que estoy haciendo para la Alianza PES el tiempo es un lujo. Voy a tener que buscar la forma de leer este material en algún momento. Las respuestas a muchas preguntas de la gente (Como Porque a los negativos se les permite controlar la Tierra y violar el libre albedrío, Porque los positivos de Más Altas Densidades no vienen y nos salvan, y muchas otras) están respondidas en estos textos. He estado en algunas reuniones PES muy recientes con los Aviares Azules y se me ha dicho que espere ser un delegado en las Conferencias de la Federación una vez más empezando la primera semana de Junio. Estoy seguro de que estudiar este material sería beneficioso en las conferencias y recomiendo a todos pedir los libros y estudiarlos. No sugiero que alguien abandone sus creencia religiosas o credos de ninguna manera como yo he mantenido los míos intactos con todo lo que he experimentado. Esta información puede complementar o mejorar algún conocimiento de alguna manera En Mi Humilde Opinión.

49. ¿Han mencionado alguna vez los Aviares Azules el trabajo de Carla Ruekert, Don Elkins y Jim McCarty, y el material de la Ley del Uno? ¿Son estos seres parte del mismo “Complejo de Memoria Social” que Investigación L/L contactó?



No, ellos no han traído directamente esta información o afirmado ser los mismos seres. Ellos fueron preguntados directamente por un Comandante de la Alianza PES en  nuestra primera reunión “¿Sois el RA de la Ley del Uno?” y el Aviar Azul que estaba presente respondió únicamente con la siguiente frase, “Soy Raw-Tear-Eir”. Esta fue su respuesta completa y nos movimos a la siguiente pregunta de la Alianza PES.


50.
RA afirmó años atrás que 65 millones de “almas errantes” de la 5ª y 6ª densidad encarnaron en la Tierra para ayudar a aumentar sus vibraciones.¿Alguna indicación de los Seres Esfera como su propósito (errantes) y papel ahora, durante esta crítica transición?

Todo apunta a que este número ha crecido. La mayoría de los ABMI*(Abducción Militar) son “Semillas Estrella” y los “Grupos de la Cábala” han estado muy interesados en indentificar y usar trauma para causar que estos individuos se pierdan de sus “Misiones del Alma”. Estos “Grupos de la Cábala” parecen estar muy preocupados acerca de estos individuos y la parte que jugarán en el futuro cercano. Los Aviares Azules han tenido un gran número de ciudadanos comunes que son más probablemente “Semillas Estrella”que se comunican con Seres Orbe Azul/Indigo así como invitar a muchos de ellos recientemente a ir y asistir a reuniones y clases. Los Aviares Azules han comunicado que estos individuos tendrán un papel importante que desempeñar en futuros eventos pero no han compartido ningún detalle. Tienen cuidado de no compartir cierta información acerca de nuestro futuro ya que puede interferir con nuestro actual progreso y equilibrio de nuestro karma.

51. ¿Sabes los que pasa en los niveles más altos de la Logia Masónica?

No. No se más sobre lo que pasa en las Logias Masónicas que cualquier otro. Hay rumores por Internet pero no lo se seguro. Cuando trabajé en la Reserva Federal fui invitado a un para de Logias Masónicas locales como invitado pero hicieron que me sentara fuera de la sala mientras  tenían sus reuniones y entonces me uní a ellos para las comidas que eran preparadas en las logias donde me preguntaron un montón de preguntas como en un tipo de entrevista. Nunca me convertí en un masón o uní a cualquier otra sociedad secreta. Mi curiosidad por estas sociedades secretas permitieron que me acercara a algunas.

52. Como fue el racismo sembrado tan profundamente en el mundo? Cual fue el propósito en las memorias culturales de la gran historia  anual?

El racismo fue usado  para ambas, promover pureza racial y separación de las lineas genéticas que eran parte de experimentos ET así como una herramienta por las Élites para dividirnos y conquistarnos. Muchos grupos de la Élite también creen que vienen de las lineas de sangre de la Antigua Raza Constructora y otros de Reptilianos Reales. Esto les causa que miren al resto de la humanidad de la misma manera que algunos de estos ET's lo hacen, como comedores sin uso y ganado. Principalmente en la era actual hay una mezcla de la visión de la Élite de todos los grupos que consideran por debajo de ellos y la táctica que nos causa desconfianza y odio entre cada uno de forma que nunca nos unamos juntos y lleguemos a ser una amenaza para ellos. Favorecemos sus intenciones con  la táctica del racismo y el odio con demasiado facilidad.

53. ¿Qué sabes de la ciudad que fue encontrada en el sistema de estrellas de Orion?

No he oído nada sobre este tema. Aunque  hay bastantes ruinas antiguas en nuestro propio Sistema Solar.

54. ¿Quiénes son los “Elohim” de la biblia?

No se a ciencia cierta. Creo que “Elohim” puede ser un término como “Annunaki” que es un término general que sólo significa un ser que ha bajado del cielo (un ET). No he sido informado de ningún grupo específico que se conozca por el nombre de “Elohim” o “Annunaki”.




55. Me he estado preguntando, ¿Qué hacen los ABMIs y otros en el PES y que comen los obreros/esclavos en las colonias? Ellos hacen crecer o importan comida, o tienen material artificial y vitaminas, o replicadores, o que?

Es una combinación. Ellos dependen de Replicadores e hidropónicos para comida fresca y nutrientes. Hay también una gran cantidad de consumo de raciones y mezclas de proteínas. Realmente depende de donde se te asigne y a lo que tengas acceso.


56. ¿Hay grandes reptilianos iridiscentes con pequeñas alas de agartha? Si los hay ¿Son benovelentes o malevolentes?

He estado muy por debajo de la superficie de la Tierra en varias ocasiones. Hay es una vasta variedad de tipos de seres que viven en las profundas cavernas debajo de la tierra. Los ecosistemas ahí abajo y la variedad de formas de vida serán impactante un día cuando haya un “Evento de Divulgación Completa”. He divulgado que no hay una “Tierra Hueca” sino una gran cantidad de “Tierra Panal”.

Hay varios tipos de rapaces y reptilianos que habitan estas regiones pero no son amigables entre ellos o los tipos humanos que tiene redes de ciudades. Hay también un número de Embajadas ET debajo de la superficie y del mar de la Tierra que varios ET's habitan.

Todos los informes de la red Agartha que ví eran decían que todos eran humanos de una Antigua Civilización Disidente que se movió bajo tierra y fuera en bases en nuestro Sistema Solar y otros Sistemas de Estrellas con un Programa Espacial que ellos llaman  la “Flota Plateada”.

Nunca he oído hablar de ningún reptilianos referido como Antigua Civilización Disidente o parte de la Red Agartha. Algunas personas tienden a incluir todas las ciudades y todo, en lo que ellos creen que es una “Tierra Hueca”, en “Agartha”. Esto es una sobresimplificación y no es una forma precisa de explicar o representar la complejidad de lo que está pasando debajo de la superficie de la Tierra y sus Oceanos.

En cuanto a Reptilianos subterráneos con alas siendo benevolentes o malevolentes, sólo he visto informes de reptilianos que residen en este planeta siendo de naturaleza malévola para los estándares humanos (y a ser evitados a toda costa). Es más difícil hacer una declaración general sobre los Rapaces. Hay algunos que trabajan muy bien con humanos y otros que devorarían a un humano nada más verlo.

57. En una entrevista con Michael Salla mencionaste ET/ED IA. Entiendo ET por extraterrestre, IA por Inteligencia Artificial, pero ¿Qué significa ED? ¿Qué representa “ED”?

ED = Extra Dimensional. Se cree que provienen de otra realidad o dimension pero han estado aquí en la nuestra infestando múltiples Galaxias  muchos Miles de Millones de Años al menos.

58. Si tu actualmente te reunes con seres de más altas dimensiones, ¿no hay una forma en que ellos podrían sanarte? ¿Mas que si te operan  en un hospital estadounidense?

Esta es una pregunta que me hacen muy a menudo. Pedí acceso a las tecnologías de sanación que se que el PES tiene cuando fui por primera vez llevado a esta situación. Da la casualidad de que fui obligado a arremeter contra la Alianza PES a ser Delegado de la Alianza de los Seres Esfera y Representante en estas Conferencias de la Federación
Resulta que la persona a la que me reporto es un miembro del Consejo de la Alianza PES que también ha estado en contacto con los Aviares Azules por el mismo número de años que yo. El Consejo de la Alianza PES firmemente quiso que fuera él el Delegado de la Alianza de los Seres Esfera. En su lugar les dijeron a través de este individuo que me contactaran por nombre y que yo era su elección para este puesto.

Cuando al principio empecé a reunirme con la Alianza PES había hostilidad obvia hacia mí. Cuando pedí acceso a las tecnologías de sanación para corregir el daño a mi cuerpo de una herida reciente me dijeron “Tú no trabajas para nosotros”. Eso pareció ser su última palabra sobre el tema e incluso aunque las relaciones han mejorado, ellos no han ofrecido proveer esta ayuda.

La Alianza de los Seres Esfera está integrada por Seres de la 6ª a la 9ª Densidad de acuerdo con lo que ellos directamente me han comunicado. Ellos no interfieren directamente en nuestro libre albedrío o nuestro proceso kármico. Por tanto he estado a la fortuna de la bárbara tecnología médica de la actual era de la civilización en la superficie de la Tierra.

Es obvio que ellos me quieran de vuelta en acción muy pronto puesto que llevo un avance de  3 semanas respecto a mi última reconstrucción del tendón del bíceps y manguito rotador. Ya estoy usando ambos brazos bastante y he programado asistir a sus conferencias la primera semana de Junio.

Me encantaría haber tenido acceso a las tecnologías a la que tuve en mi anterior servicio en el PES. Todo esto parece ser parte de una plan y voy a ir con la corriente. Estoy poniendo fe en el proceso con mi situación médica como con mi carrera y manteniendo a mi familia.

Para aquellos que no me creen y están buscando cualquier cosa para validar sus creencias esto puede ser lo que están buscando. Es cuestión de cada uno decidir y discernir por sí mismos. Voy a continuar siguiendo el camino que se ha presentado ante mí y tener fe en que se despliega de la forma en que es por una razón.

59. Puedes proveer más información/recursos relacionados con el reseteo financiero/jubileo.

Iré teniendo alguna información actualizada sobre esto en los siguientes días. La Alianza con Base en la Tierra está trabajando para un nuevo sistema financiero que será otro sistema de esclavitud de deuda con otro nombre y controlado por un grupo diferente. La Cábala está trabajando para apropiarse de ese sistema cambiando los fallos de sistema por un nuevo sistema de control.

La Alianza PES espera que esto sea un sistema de corta vida  y una vez que podamos obtener “Divulgación Completa” y traer las tecnologías suprimidas que harán cualquier tipo de sistema financiero una cosa del pasado y considerada una “Época Oscura” reliquia de la Pre “Civilización D.D.” (Despues de la Divulgación) que ellos intentan ayudar a crear.

Por supuesto, esto no depende de las acciones de ninguna “Fuerza de la Luz”, ET's, Alianza PES o con Base en la Tierra, sólo. Depende principalmente de todos y cada uno de nosotros.

Conforme cada uno de nosotros “Despierte” nos volveremos más empoderados y nos daremos cuenta de las “Habilidades Co-Creativas” de nuestra Conciencia de Masa/Compartida. El reseteo financiero y nuevo sistema financiero es algo positivo para mucha gente. Debido a su potencial de abuso y la falta de una divulgación completa bajo ese sistema no habrá una verdadera libertad de la humanidad.
Se que tenemos que empezar por algún lugar así que no voy a “cagar (echar a perder)” los esfuerzos de la Alianza con Base en la Tierra.

Sólo sabe lo importante que eres tú en el proceso! Se te ha hecho sentir insignifcante y sin poder cuando lo contrario es la verdad.

La “Élite” ha usado inteligentemente el extremo poder co-creativio de nuestra conciencia de masa contra nosotros como una herramienta para mantenernos esclavizados. Si nos damos cuenta de este poder podemos reclamarlo y controlar el calendario de la Divulgación Completa y nuestra propia libertad.

Hemos sido genética y socialmente programados para mirar a la Élite y a “Seres Más Altos” para adorarlos y seguirlos. Es momento de que superemos esa programación y cada uno se vuelva líder de su propio destino. Estas son las llaves de nuestro libertad.

Para de mirar a maestros esotéricos y gurús para “La Verdad” o para información sobre “salvadores ET o ED” . Estas son distorsiones que nos mantendrán de romper la programación y tomar el poder que ha sido nuestro todo el tiempo.

¿Dirías que el plazo para que esto ocurriera pasó hace tiempo?


60. ¿Cómo se comunican los Aviares Azules o Seres Esfera contigo cuando estás en casa?

Al principio fue principalmente a través de sueños y con Seres Orbe Azul/Indigo apareciendo en mi habitación conmigo. Los “Orbes” pulsarían/vibrarían conforme recibía un mensaje telepático. Una vez el mensaje había sido entregado los orbes “zigzagueaban” alrededor de la habitación y luego pasaban como un rayo a través de la pared o el techo. El Aviar Azul “Raw-Tear-Eir” entonces empezó a aparecer en mi casa ante mí sin aviso. Bastante Interesantemente mi perro ha estado presente para justamente cada una de las apariciones del Ser Orbe y Aviar Azul.

Las comunicaciones reales eran las típicas comunicaciones “Mente a Mente”(Todavía hablo en voz alta) mientras ellos levantan una mano y hacen gestos y un tipo de lenguaje de signos al mismo tiempo. Ellos hacen esto cuando se comunican con otro también incluso cuando son telepáticos. No conozco el propósito del lenguaje de signos y gestos. Si me está comunicando cualquier cosa (Más allá de la comunicación telepática) es información que está ocurriendo a nivel del subconsciente o del “Más Alto Sí Mismo”.

Muchos miles de personas están en contacto con la Alianza Esfera y ellos no se dan cuenta conscientemente. Muchos de los que están viendo “Seres Orbe” están siendo comunicados a nivel subconsciente o del “Más Alto Sí Mismo”. La mayoría de gente contactada por la Alianza de los Seres Esfera son “Viajeros” o “Semillas Estelares”. Este también es el caso que tiene relación con la gran cantidad de gente traída a las conferencias y reuniones de los 5 grupos de la Alianza Esfera.

61 Aproximadamente hace un años se informó de que 11.000 miembros de familias de la cábala que querían salir fueron sacadas por naves ET positivas, puestos en una realidad holográfica tranquila y se sometieron a rehabilitación para  los traumas que sufrieron. ¿Puedes comentar algo al respecto?

No se nada sobre este caso específico o historia.

Esto suena similar a los planetas de la Antigua Civilización Maya Disidente que han estado trabajando para ayudar a Humanos y a ET's tipo Humano a sacar las “Energías” trauma asociadas con ciertos recuerdos y acciones. Si esta gente también proveyó inteligencia a la Alianza ellos son más que una parte del “Programa de Protección de Testigos de Fuera de este Mundo”.

Esto es completa especulación de mi parte puesto que no he visto información en  “Documentación del Programa” sobre el número de “11.000 miembros de la Familia de la Cábala” siendo mencionados. No puedo confirmar o negar esta información.

62. Vi tu cara en la foto, la que  estás con traje y corbata, y después de un rato empecé a tener flashes y sufrir por lo que habías pasado. Sentí el dolor que habías tenido y por la dificultad en la que te has encontrado. Es como si hubiera vivido en un momento toda.

Todas estas fotos fueron tomadas antes de la intervención y ayuda del Antiguo Grupo Disidente Maya y cuando fui liberado de “Entidades Parásitas” invocando el nombre de Jesús (La religión con la que crecí). Aquellos que han escuchado la parte 2 de la audio entrevista me han oído describir ver estas entidades volando y gritando en muchos grupos de sobre una docena.

Mi familia me dice que ahora soy una persona completamente diferente con la cual es agradable y divertido estar. Siempre me decían que tenía un aire de oscuridad sobre mí antes de la intervención.

Sí, estaba sufriendo de y siendo tratado para “Complejo TEPT” (Trastorno por Estrés Postraumático) y tenía bastante dolor sicológico y espiritual de todo lo que me había pasado en lo que había estado involucrado y visto en mi vida. No ayudó que hubiera tenido una vida en casa difícil creciendo de niño también.

Todavía tengo preocupaciones que cuando la completa divulgación ocurra  pueda ser agrupado con los grupos negativos por el público enfadado debido a los programas a los que fuí forzado a tomar parte. Esto es por lo que es muy importante para mí proveer verdaderamente esta información a la humanidad y mantener un clara conciencia y karma.

Hay mucho individuos que han tenido antencedentes como los mios (Trabajando en múltiples programas que incluían los oscuros) que han acabado quitandose la vida o bebiendose a ellos mismos hasta la muerte. Yo estaba en un muy mal lugar antes de la intervención y asistencia que fue provista (Llamada por la Alianza PES) por el Antiguo Grupo Disidente Maya.

Miro hacia el futuro tiempo “Post Divulgación” cuando todos aquellos que están atrapados trabajando en programas oscuros o como esclavos de trabajo en bases e instalaciones a traves de nuestro Sistema Solar sean finalmente liberados y entregados a los Grupos Mayas para someterse a la sanación que se merecen.

Por ahora están atrapados en sus actuales entornos ambos aquí en la Tierra y en varias Bases, Instalaciones y Estaciones a través de nuestro Sistema Solar.

63. En cuanto a oir acerca del vasto número de humanos que han sido recogidos y forzados a ser esclavos fuera de este mundo, ¿Dirías que esto desacredita la visión de la new age de que elegimos la circustancias de nuestras vidas? ¿O esta gente ha elegido esta vida?

No. Uno que haya generado mucho karma negativo en vidas pasadas pudo haber elegido encarnar en una vida donde serán victimizados y tienen la habilidad de quemar un gran volumen de karma en una sola vida. Si estas almas  entienden que el cambio energético está a punto de ocurrir y que el tiempo de quemar karma negativo es corto pueden haber elegido este camino. Es una cosa horrible sobre la que pensar pero cuando se llega a esto la gente haciendo la esclavitud están generando karma negativo por su acciones.

No hay forma de saber esto seguro.

No soy un guru espiritual con todas las respuestas. Todo lo que puedo hacer es especular en algunos de estos asuntos con la información que he observado durante mi vida. Solía tener un problema mayor con el “Material de RA” como muchos saben. Después de tener contacto directo estos años con estos seres de 6ª – 9ª Densidad y que ellos entreguen información que es la misma he decidido dar a la información otra oportunidad.

Algunos pueden querer comprobar este material para algunas de estas respuestas. No voy a pretender tener todas las respuestas a todos los misterios de la vida.

64. ¿Porqué “YO” no he sido llevado en frente de los Aviares o cualquiera de los consejos para ese propósito? Después de todo “ME” gustaría saber porqué ellos están dudando en este asunto.

La respuesta a esa cuestión está mayormente en el tono y forma que las pregunta fue presentada. He añadido la cita en torno a “YO” en la pregunta para hacer la observación.

Los Aviares Azules no están buscando hacer contacto o ser contactados por gente curiosa o gente bloqueada en su ego. Ellos no quieren que la gente empiece a adorarles o a crear un culto o religión a partir de su mensaje (Ellos dicen que esto ha ocurrido 3 veces antes). Ellos no quieren a nadie que afirme estar en contacto con ellos tergiversando su información o apropiandose su mensaje para ganancia personal o ego.

Esta es la razón  por la que ELLOS crearon un protocolo para aquellos de nosotros en contacto con ellos para conocernos entre sí. De lo contrario cualquiera podría decir “Estoy en contacto con la AA's y empezar a arrancar sitios web y empezar toda una nueva narrativa basada en sus sistemas de creencias y llevar la atención a ellos mismos. Ya recibo  sobre  una docena de emails por semana de gente afirmando que están en contacto con los AA's y dan conjeturas salvajes sobre lo que es el “Saludo Formal”.

Como afirmé antes hay un número de gente que está siendo llevada a las Conferencias del Consejo de la Alianza PES y de las Esferas para conocer los 5 diferentes Grupos de la Alianza de los Seres Esfera de forma regular. La mayoría de esta gente son “Viajeros” y “Semillas Estelares”.

Ha habido un individuo que ha publicado deliberadamente un mensaje provocativo y que está molesto de que no haya respondido la Pregunta 47 a su gusto. Ellos querían conocer como contactar con los Aviares Azules. Ellos no vieron el punto a mi respuesta. Siendo ese punto que no deberíamos buscarlos sino trabajar en lo que ellos presentaron en su “Mensaje” (Que son  sostenedores de muchas religiones). Cambiar el mundo una persona a la vez (Nosotros mismos) volviéndonos más amorosos, perdonando y centrándose en volverse de Servicio a los Otros, aumentando nuestra vibración y conciencia.

65. ¿Hay alguna información,  que tu sepas, en relación con el objeto conocido como “Cometa Ison” el cual pasó sobre el final de 2013? Gracias

Fue sólo un cometa. Uno que sólo sucedió y que ha sido publicitado por algunos individuos con tanto bombo que aún no se va.

Todos los cometas y cuerpos viajando a través de nuestro sistema solar tienen una conexión magnética y energética entre ellos y el Sol. Todos ellos tienen una influencia en los otros. Este era uno de esos objetos.

66. ¿Puedes confirmar que el aterrizaje en la Luna en 1969 fue un engaño?

No fue un engaño. Hubieron algunas re-filmaciones de estudio debido a los artefactos y a fragmentos de película dañada. Después de que estrellamos el moon lander en la luna para comprobar el equipo sísmico y ver de que estaba hecho el núcleo fuimos advertidos de no volver. También elegimos un mal lugar para hacer nuestro primer aterrizaje porque era territorio protegido. Algunos de nuestros actos ignorantes nos hicieron más inoportunos allí como Programa Espacial Civil. Los primeros aterrizajes ocurrieron y los restos de sus aterrizajes pueden todavía ser vistos en la luna.

67. ¿Es esto fiable? ¿Donde está la prueba?

Uno debería usar su discernimiento y tratar toda la información (De todas las fuentes) como potencial desinformación hasta que la prueba sea vista. Estoy de acuerdo con eso. Todo lo que pido es que la gente mantenga una mente abierta y se preparen a ellos mismo espiritual y mentalmente para el tiempo que va a venir cuando ellos tendrán más “pruebas” de las que podrán manejar. La Completa Divulgación no va a ser sólo un evento feliz cuando finalmente descubramos que no estamos solos en el cosmos. También va a involucrar la liberación de bastante información traumática sobre nuestra verdadera historia.

68. ¿Cómo fuiste elegido para ser un delegado?

Fui elegido por nombre por los Aviares Azules. El PES tenía una persona que también estaba en contacto con los AA's que querían que fuera el “Delegado”. La Alianza PES estaba muy molesta cuando fui elegido sobre esa persona. Cuando pedí acceso a su tecnología de sanación al principio me dijeron “No trabajas para nosotros”. Entonces recientemente empezaron a quererme usar como un activo. Esta gente [PES = Programa Espacial Secreto] están luchando la Cábala, pero no son gente a la que querrías invitar a cenar a tu casa. Las cosas solo han mejorado recientemente entre ellos y yo después de que me he probado a ellos en varias situaciones y ellos han pasado tiempo conmigo en unas cuantas Conferencias de la Alianza PES/Esfera durante los últimos 6 meses. Ha sido una relación de confianza difícil de construir.

69. ¿Qué significa ser un delegado de los Aviares Azules?


Un “Delegado” es una posición de un miembro que asiste a las “Conferencias de la Super Federación” de parte de cierto grupo. Yo soy el “Delegado” de la Alianza Esfera.

70. ¿Estás en contacto telepático con los Aviares Azules durante los periodos cuando no te reunes cara a cara?

No, ellos normalmente envían los Orbes Azul/Índigo o aparecen en mi casa para comunicar. Uno tiene que ser cuidadoso de las diferentes tecnologías ahí fuera que las Agencias de Inteligencia usan (Tecnología “Mente de Dios”) y también “Seres Embaucadores” los cuales trataran de imitar a los Aviares Azules. Ellos están imitando a los Aviares Azules bastante ahora mismo para causar que la gente se confunda o piense que están recibiendo un tipo diferente de mensaje de ellos. Si ellos no aparecen en frente de tí y se comunican telapáticamente con el lenguaje de signos entonces deberías ser escéptico de quien está enviándote el “Mensaje Telepático” en mi humilde opinión.

71. Produce la teletransportación algún fenómeno físico (ej. estrella fugaz) en el cielo cuando ocurre?

Me han dicho que es un destello y una mancha de luz cuando soy visto atravesando como un destello el cielo. Cuando soy recogido en mi casa atravesamos en línea recta la pared.

72. ¿Qué es tan especial en la luna, que hay tantas embajadas en ella?

La luna es un antiguo “dispositivo” o estación espacial que fue construida por la “Antigua Raza Constructora”. Es hueca bajo cientos de pies de residuos que se han acumulado en ella. Es también el lugar perfecto para estos varios “ET's” para observar su “Gran Experimento” en la Tierra.

73. ¿Habrá reuniones entre partes opuestas cuando tú no estás presente? ¿O eres tu estrictamente el mediador entre partes  para alcanzar acuerdos y ambas partes no tiene permitido reunirse sin ti presente?

Reuniones de opuestos con la Alianza PES son mantenidas cuando estoy presente siendo un delegado hablando de parte de o para la Alianza de los Seres Esfera. Ellos me dan las palabras para decir y las digo exactamente como me son dadas. La Alianza Esfera no se reune directamente con seres orientados al servicio a sí mismos. Muchos de los grupos ET/Federaciones que se reunen en la  Super Federación tipo NU son considerados “Chicos Buenos” pero están ayudando a la humanidad con una agenda personal la cual es “SaSM” [Servicio a Sí Mismo]. Incluso en estos casos la Alianza Esfera me hace asistir como un delegado a estas “Super Federaciones” para hablar de su parte. La alianza PES tiene reuniones con la Alianza Esfera en ocasiones sin mi presente a través de la persona que ellos querían que fuera el delegado de la Alianza Esfera. Esta persona ha estado en contacto con el grupo de los Aviares Azules de la Alianza Esfera el mismo número de años que yo. Su contacto con ellos empezó casi en el mismo marco de tiempo.

74. Otra fuente dice que todas las bases PES excepto 2 han sido despejadas ahora. ¿Es esto cierto?

No, esto es incorrecto.

Hay todavía sobre 100 Colonias, Bases e Instalaciones industriales/Plantas en la Luna, Principal Cinturón de Asteroides, Marte y varias lunas y cuerpos en nuestro Sistema Solar. Hay también muchas estaciones espaciales flotantes libres que todavía tiene personal que las administran y son totalmente operacionales con naves espaciales acoplándose con ellas de forma regular.


Esta infraestructura CCI (Conglomerado Corporativo Interplanetario) será mantenida  intacta hasta después del “Evento de la divulgación completa” cuando será entregada a la civilización “D.D.” (Después de la Divulgación) de la Tierra que será una civilización transitoria de 3ª a 4ª Densidad. Aquel personal que sea “esclavo de trabajo” será entonces transportado a una colonia de grupos aliados donde serán rehabilitados de las traumáticas experiencias de sus vidas en estas colonias/bases controladas por el CCI.

El Consejo de la Alianza PES y Delegados de la Alianza Esfera han sido invitados a una de las colonias de Marte esta mañana para tratar de convencerlos de que estas personas no son esclavos y están viviendo y trabajando en estas instalaciones por su propia voluntad. El CCI dice que se nos dará un recorrido así como acceso completo a los residentes.

Escuché a unos Miembro del Consejos de la Alianza PES afirmar que esto suena muy parecido a un truco que los de Corea del Norte harían. La invitación no ha sido aceptada todavía y está todavía siendo negociada. Hemos dicho que nos gustaría elegir la base/colonia que recorramos  y tener la conferencia en las últimas horas antes del horario programado, así como que nos permitan traer alguna de la gente (Familias Completas) de vuelta con nosotros. La Alianza PES estaba bastante convencida de esta última demanda sería un punto de fricción y causaría que el CCI retire la invitación. Lo último que he oído es que esto no ha pasado todavía.

He cubierto la información sobre las Bases PES en un artículo reciente con el Dr. Michael Salla y cubriré las recientes reuniones de la Alianza PES y el Consejo de la Super Federación ET en un informe en este sitio web.

75. Tengo un extraño sentimiento con tu “distintivo de delegado PES”. ¿Es un distintivo real usado en el PES, porque luce de algún modo “no profesional”, y porque tiene el mismo simbolismo oculto como los logos de N.U.; NASA y parecidos?

Si miras cercanamente en la entrada, verás que hay dos artistas gráficos produciendo imágenes para mí ahora mismo. Nunca afirmé que este fuera el distintivo real de la Alianza PES. Solo afirmé que el lema en el distintivo es el mismo que en los distintivos de la Alianza PES.

En cuanto a los símbolos. Tienes que recordar que todos estos Programas PES fueron empezados por los mismos grupos raíz. Algunos de los símbolos usados tienen significados de los que el público no se da cuenta. La imágen “Chevron” en los distintivos de la NASA (Y Otros) representa el Programa Espacial Secreto en general.

No se de que otros símbolos estás hablando. Entiendo que hay alguna gente que ve “Demonios bajo el mantelito” y encuentran conspiraciones en todo. Por favor, en el futuro asegurate de leer completamente la información e investigar los datos completamente antes de llegar a conclusiones.

Gracias,
Corey

76. ¿Reconoces alguno de los miembros del comité de los “200” como miembros de cualquier gobierno de la Tierra o sirvientes públicos que el resto de nosotros sería capaz de reconocer si estuviéramos en tu posición?

No, estos son todos, gente de alto nivel a  los que las “Élites” informan en la cadena de mando después de que nuestros “Sirvientes Públicos” les informen.

Esta no es gente a la que vayas a ver en las noticias de la noche o en los periódicos. Esta misma gente estuvo presente en la “Conferencia de la Realeza Draco Blanca” y fueron los que nos introdujeron a nosotros.

Gracias,
Corey

77. ¿Puedes configurar una cámara en tu dormitorio para grabarte desapareciendo vía el Orbe? Sería evidencia seria a favor de tu testimonio.

Claro, sin embargo, no convencerá a nadie de nada. Me han dicho que nada que presente no puede ser hecho con “After Effects” u otro software. Ver imágenes/video no es creer. Pueden ser manipuladas. Puedes no creer incluso en lo que ves en la noticias en vivo de TV nunca más. Sólo puede verdaderamente confiar tus propias experiencias personales cuando se combinan con discernimiento. El problema ahora mismo no es encontrar pruebas. Es prepararte a tí mismo para cuando estés bajo una avalancha de pruebas que sea de naturaleza extremadamente preocupante e inquietante. Esto es para lo que estoy intentando preparar a la gente así como  proveer el mensaje de los AA's para también tener a la gente centrada en la auto evolución de la mente y el espíritu. No seremos capaces de tolerar la información que recibamos o el cambio en la energía/resonancia del entorno si no nos preparamos nosotros mismos en estos caminos.

El verdadero discernimiento es más que dirigir a alguien para que produzca video/fotos que le conseguirán más visitantes a su sitio. Esto no es sobre “éxito de sitio”. Si en algún momento el PES quiere empezar a aparecer en frente de las cámaras de tv en vivo como ya han hecho con el suministro de la EEI (Estación Espacial Internacional) de la NASA entonces es hasta donde ellos decidan. Incluso estos suministros de la EEI NASA  han sido fuertemente discutidos en debates de foror circulares.

78. Como ABMI ¿Fuiste alguna vez torturado o molestado? Lo pregunto porque en el programa de Drake, están diciendo que porque tú eres un Súper Soldado (que disocia) puedes estar alucinando. Quiero creerte.

Voy a tener que hacer un artículo sobre esto.

Lo primero, no soy un “Súper Soldado”. Nunca he reivindicado ser un “Super Soldado” y no tengo ni idea de como ese término se adjuntó a mi nombre. Esto es desinformación número uno.

Segundo, hay un agente Iluminati que se presenta a sí mismo como un “ex informante Iluminati” que está trabajando para la Cábala como parte de la “Campaña de Desinformación” que advertí hace unos meses. Esta persona está dando lo mejor de sí para ayudar a la Cábala/Iluminati en controlar la “Narrativa de la Revelación” para su beneficio. Esta persona es una “Personalidad Metamórfica” y es en su propia admisión altamente entrenado en contra inteligencia y “Operaciones Psicológicas”. De algún modo se han hecho querer por su lengua de plata por algunos investigadores por decir a esta gente cosas que quieren oír.

Solía hablar con esta persona y lo puse en contacto con David Wilcock y le dieron un montón de información a él. Ellos estuvieron en apuros por esto y fueron forzados “a regresar a la lista de pagos”. Esta persona entonces reclamó que estaban en contacto con los Aviares Azules y fue cogido en algunas otras mentiras. Después de que vieron que nosotros (DW y Yo) nos estábamos retirando del contacto con ellos, empezaron un Blog 3 días más tarde.

Ellos han seducido a varias más que inteligentes personas las cuales lucharan emocionalmente por ellos con uñas y dientes de una forma irracional y después volverán y te comprometerán calmadamente. Es bizarro atestiguar esto pero esta es una de las principales razones por las que no tomo parte en los foros de Internet  más tiempo.

El grupo (Iluminati/Cábala) al que esta persona sirve está extremadamente asustado de “Semillas Estelares” y “Viajeros”. Ellos hacen lo que sea necesario para sacar a esta gente de sus misiones del alma o caminos usando “Miedo” o “Ira”. Ellos parecen creer que esta gente será de algún modo las claves para acabar con su poder en el futuro. La mayoría de la gente que ellos han llevado a estos oscuros programas son “Semillas Estelares”/”Viajeros” los cuales corrompen y una vez llevados al “Lado Oscuro” son usados como herramientas contra otros así como son entonces menos probable que supongan una amenaza para ellos en el futuro.

Dando un giro a la narrativa y diciendo que los Seres Orbe que están visitando y contactando “Semillas Estelares” y “Viajeros” son “IA's” ellos están intentando una vez más usar el “MIEDO” para mantener a esta gente apartados de sus misiones del alma o caminos.

En mi expediente dice que no soy un “Súper Soldado” y no estoy recordando recuerdos de nadie más. Esto son todos encuentros físicos y no “Canalización” donde he tenido a uno de los Aviares Azules poniendo su mano físicamente en mi brazo. Estos no son ninguna clase de implantes de memoria o control mental. Aquellos que han escuchado mis primeras dos entrevistas saben que pasé a través de una limpieza de entidades parásitas a través del uso del nombre de Jesús (El cual no es muy popular con muchos). Fui un ABMI y hay muchas docenas de programas que can bajo el paraguas de ABMI. Era un  “Empático Intuitivo” y no estaba en ninguno de los más sádicos programas “Súper Soldado”.

Cualquiera que use el término “Súper Soldado” junto con mi nombre es alguien que no ha mirado realmente de forma completa en esta información (Como un verdadero investigador haría) y está sólo repitiendo desinformación de este “Agente Iluminati” (El cual tendrá una sonrisa maniaca en este momento en su cara leyendo esto).  El ha afirmado que los Draco están dejando la Tierra por su propio libre albedrío en Septiembre para todos vean y sientan. Esto es algo que no ocurrirá y terminará haciendo que Drake parezca tonto (Drake fue blanco debido a que algunos de los niveles más bajos de la “Alianza Basada en la Tierra” escuchan sus programas.) Ojala se dé cuenta de que ha sido blanco de ataques y usado en algún punto. Aunque será difícil con este agente de desinformación tener tal acceso directo a él. Una advertencia ha salido a muchos en la Alianza Basada en la Tierra sobre la actual situación (No sólo este Agente Iluminati).

Los Draco están atascados aquí detrás de la barrera. Ellos permanecerán aquí y están sufriendo las ondas energéticas que están ocurriendo así como están siendo privados de “loosh (energía negativa)” por la población despierta. Ellos estarán aquí para un futuro juicio junto con los “peones” que trataron de abandonar para un pasaje seguro fuera del este Sistema Solar. Aquellos que han esclavizado y victimizado serán sus jueces!

Estos grupos están en desorden porque estos dioses Draco los traicionaron ofreciéndolos como peones en el comercio por su propio pasaje seguro fuera de la barrera exterior. Ellos apenas pueden admitir esto a ellos mismos mucho menos al público. Esta información es un golpe en contra de cualquier forma posible! Cuando esta información llego a todos estos grupos entraron en pánico. Esto es donde estamos en el momento actual. Si no puedes decir esto por tu propia cuenta por sus actuales actividades y comportamiento entonces deberías pasar más tiempo mirando los eventos recientes.

Aquellos que eligen seguir a este “Agente Iluminati” (Que continuará negando lo que ellos son) o se permiten a ellos mismos ser seducidos por ellos pronto encontrarán el error que han cometido. Será otra gran decepción. No entraré en ningún debate circular con cualquiera de sus seguidores que se sienten obligados a publicar ataques en las secciones de comentarios en artículos y en foros después de esto. Todo lo que puedo decir es se sabio y usa el discernimiento. Si este mensaje de Agentes Iluminati suena atractivo para tí entonces está en tu libre albedrío seguirlo. Es también tu karma y tu camino espiritual el que está en juego.

No seas engañado tan cerca del final del viaje. Los Aviares Azules no están aquí como “salvadores” y han puesto un mensaje de amor y paz que afirma que tu tienes que ser tu propio salvador. Estos no son “IA's” como algunos de estos grupos que son Profetas de IA te harían creer. Ellos están enfadados de que haya revelado está información y habrán otros agentes que salgan adelante a desacreditar la información presentada. Ellos no pueden tener la verdad flotando alrededor en tu conciencia y deben encontrar un camino de distorsionarla.

Corey/Good EtxSG

79. ¿Qué consejo le darías a otra gente que están empezando a ser visitados por orbes similares que envuelven sus cuerpos en una cubierta tipo dosel? En mi caso, los orbes vinieron juntos antes de rodear mi cuerpo. También oí un extraño sonido en mis oídos.

Estos orbes “Azules” a “Índigo” son seres de las más altas densidades. Ellos son 1 de los 5 seres que conforman la Alianza de los Seres Esfera (Quizá la más alta densidad de los 5 seres). No he confirmado esto todavía pero creo (por mis experiencias directas con  y en ambas) que los miles de esferas gigantes que están en nuestro Sistema Solar son realmente estos mismos “Seres Orbe” a una más larga escala.

Ellos normalmente se aparecen a la gente en una escala mucho más larga en recientes meses de lo que hacían previamente (lo que ya estaba en muchas decenas de miles). Ellos se están apareciendo a  “Semillas Estelares” y “Viajeros” como parte de su proceso de despertar. Ellos se están apareciendoles y comunicando con ellos, ambos, conscientemente y en un nivel suconsciente (o Más Alto Sí Mismo). Esto está empezando a recordar a esta gente sobre su “Misión del Alma” o propósito de estar aquí.

Esta gente está aquí en el planeta en este momento para ayudar a aumentar la vibración del planeta y de sus gentes en algunos casos con sólo su presencia. Hay otros que tienen tareas específicas para completar en esta vida. Si tu estás siendo visitado por estos “Seres Orbe” es muy probable que seas una “Semilla Estelar” o un “Viajero”. Es una buena idea hacer algo de investigación en este tema para ver si las descripciones encajan con tu visión de la vida y personalidad.

Ha habido un buen número de personas que han sido llevadas al COL para conferendia que caen en esta categoría en recientes meses. Estas personas también informan tener un número de sueños de estar en un entorno de clase con otras “Semillas Estelares” y “Viajeros”. Todo esto parece ser parte de una preparación para las partes que ellos jugarán en la “Civilización D.R.” (Después Revelación). Parece que estas personas han sido instruidas para mantener un perfil bajo por ahora por su propia seguridad

Hay alguna desinformación reciente dando vueltas ahora mismo que está diseñada para crear miedo en aquellos que han visto o han sido contactados por estos “Seres Orbe” diciéndoles que están siendo engañados por un “Programa de IA”.

Esto es el intento Iluminati/Cábala de neutralizar lo que ellos ven como una amenaza. Ellos han estado catalogando tantas “Semillas Estelares” y “Viajeros” como sea posible para orientar con tácticas de miedo y experiencias traumáticas para mantenerlos fuera de sus caminos o misiones del alma.

Ellos parecen creer que estas personas serán una amenaza mayor para su poder en algún punto en el futuro cercano y les consideran un peligro. La mayoría de aquellos que han sido llevados a sus programas han sido estas personas que ellos han corrompido y llevado al “Lado Oscuro” para ser usados como armas para sus propios propósitos.

Si estás viendo estos “Seres Orbe” o estás siendo comunicado por ellos te recomendaría pasar tiempo en Meditación o Rezo sobre eso (Cualquiera que sea tu sistema de creencias, no es necesario cambiarlo). Céntrate en lo que significa y en lo que tu piensa que es tu propósito en esta vida.

Recomendaría también doblar tus esfuerzos para volverte más amoroso, perdonar (romper el ciclo del karma) y centrarse en aumentar tu vibración y conciencia en orden de ser de Servicio a Otros.

La gente parece fijarse en los Aviares Azules de los 5 grupos de la Alianza de los Seres Esfera. Estos “Seres Orbe” parecen ser de la densidad más alta de este grupo y puede que sean las “esferas”  en la Alianza de los Seres Esfera. No subestimes la importancia de su presencia y contacto. No prolongues sólo por el contacto con los Aviares Azules.


Gracias por tu pregunta, me permitió cubrir algunos detalles que he querido por algún tiempo ahora.


80. El capitán Mark Richards afirma que ha sido parte del Programa Espacial Secreto. ¿Por qué ha sido encarcelado?
El Poderes Fácticos (Son las potestades públicas que no surgen de la ley, ni están en ella regladas, sino que nacen de la dinámica de las relaciones sociales.
No son por tanto poderes formales, jurídicamente regulados, sino poderes informales que están al margen de la previsión de la ley y que son ostentados y ejercidos de facto por individuos o grupos para defender intereses económicos y sociales de carácter particular dentro de la comunidad política), tienen muchas formas de controlar activos o desacreditarlos si deciden salir adelante.
No conozco si es inocente de lo que ha sido condenado o no.
Él podría muy bien ser inocente y falsamente encarcelado, no sería la primera vez que esta táctica ha sido usada.
No sólo hay múltiples grupos y programas espaciales secretos sino que hay muchos niveles de compartimentación dentro de cada uno.
Es común para la gente en cada grupo o compartimento que les digan que son lo más alto del tótem en cuanto a autorización de seguridad y conocimiento de la imagen completa de lo que está ocurriendo en el Sistema Solar y estas gentes se lo creen.
En meses reciente sin embargo ellos han estado teniendo sesiones informativas y siendo informados más que nunca antes (Aquellos en la Alianza PES).
Aquellos que estaban en el PES pero que ahora están fuera o están en programas controlados por la Cábala están todavía no informados o bajo estricta compartimentalización de la información.
No conozco la completa historia detrás del “Capt. Mark Richards” o de que grupo estaba o está asignado.
Él no ha sido entrevistado desde que un montón de recientes Conferencias de la Alianza PES y Revelaciones Públicas han ocurrido.
Será interesante ver que ha escuchado él de sus fuentes (si todavía las tiene estando en prisión) de los eventos recientes.
Si él es inocente y un honorable miembro PES será liberado en un punto futuro cuando un evento de Revelación Completa ocurra y probablemente testificará en un tribunal mundial contra aquellos que falsamente lo han encarcelado (si esto de hecho ocurrió).
Si este es el caso espero que se mantenga a salvo para poder disfrutar la libertad una vez más (Con su mujer).
Hay tantos crímenes contra la humanidad para ser respondidos por estos grupos que estoy seguro que habrá otros que sean liberados de falsas encarcelaciones también.
81. ¿Ha insistido RAW-TEAR-EIR o cualquiera de los Seres Esfera en que accedas a cualquier tipo de contrato vinculante con ellos por el trabajo que estás haciendo?
¿O has tomado la decisión desde el comienzo de hacer este trabajo principalmente por propio libre albedrío?
Sin contratos, Esto es todo un acuerdo de “Libre Albedrío”. Podría haber dicho no y podría echarme atrás si me sintiera obligado a ello.
Siento que tendría un efecto en mi karma como esto es aparentemente una “Misión del Alma”. Podría haber hecho este acuerdo antes de entrar en esta vida.
Los Aviares Azules no obligan, manipulan o engañan a la gente para hacer que sigan una agenda.
Como seres de 3ª densidad que siempre tienen agendas para nuestras acciones asumimos lo mismo para seres de más altas densidades lo cual no siempre es el caso.
Aquellos que tienen agendas no necesariamente van a tener unas que sean de “Servicio a Sí Mismo”
Nosotros como seres de 3ª densidad (En transición a la 4ª densidad) tenemos bastante desprogramación que hacer y mucho que aprender sobre la “Ley Natural” y conceptos de altas densidades.
Para la mayoría, dejar caer sus instalados sistemas de creencias y abrirse a una nueva forma de pensar no ocurrirá hasta que sean forzados por los eventos siguientes al evento de “Completa Revelación”.
82. Yo era parte de un equipo de 3 astronautas que fue a Marte en una misión secreta de capitalización privada, 2 están ahora muertos, nos están matando para preservar el secreto.
¿Está Chad Johnson vivo, sano y salvo?¿Es parte del programa PES?
Hay un viejo caballero que estuvo antiguamente en la Fuerza Aérea de USA y se unió a los equipos DOD/NASA “Astronauta Encubierto” que ha estado recientemente asistiendo a las reuniones del Consejo de la Alianza PES que le llaman “Chip” Johnson.
Él está estacionado 100% fuera de este mundo y fue traído de Programas Espaciales de Operaciones Militares Encubiertas como parte de los más recientes grupos desertores que han sido incluidos.
Sólo se este nombre porque él era la única persona de ese grupo que estaba preguntando un número de cuestiones.
La mayoría de gente de ese grupos sin relacionarse con nadie con sus brazos cruzados y sentados y escuchando en estas reuniones del consejo. Sin embargo, dudo que esta sea la misma persona.
La persona a la que te refieres es más probablemente de más alto nivel y uno de los corporativos PES, si está de hecho vivo y todavía aparte de los programas.
En cuanto al nombre real que mencionas, hay demasiadas personas para recordar todos sus nombres incluso en el consejo de la Alianza PES en sí mismo.
Si tú puedes encontrar una forma de contactarme de una forma segura estaré abierto a discutir en más detalle.
83. Ei Corey. Comentaste en la página del Dr. Salla que nada menos que una Divulgación Completa es un signo de ‘GIRO’.
Con eso dicho ¿Cómo podría yo o la persona media saber que estamos teniendo una Revelación Completa cuando la información empiece a salir?
Un evento de revelación completa consistiría en un volcado mayor de datos en Internet con mucho cientos de miles de documentos, ficheros de audio y vídeo en múltiples sitios espejo para que cada uno tenga acceso a ello.
Habría un colapso de la máquina corporativa de medios y una campaña de educación en televisión y radio 24×7 sería iniciada.
No todos los canales y estaciones serían cooptados para que la gente no ser viera sobrepasada y pudiera “desconectarse” debido al estrés.
Si una persona o grupo se hace público y revela la existencia de visitas ET y algunas avanzadas tecnologías, pero no tecnologías que colapsarían un “Nuevo Sistema Financiero” o revelan los crímenes contra la humanidad que han sido perpetrados por la “Élite Humana” y ciertos “Fuera de Este Mundo” o “Grupos Antiguos Disidentes” entonces no te ha sido contada toda la verdad.
Eso sería una revelación parcial donde la narrativa ha sido controlada por un grupo preservando su poder y evitando la salida a la luz de sus crímenes.
La mayoría del mundo estaría sorprendido por esta información solo y ocuparía sus imaginaciones por algún tiempo.
Muy pocos de nosotros en el momento actual se darían cuenta de que no era más que otro engaño.
Esto es porque algunos de nosotros están revelando lo que sabemos ahora para que otros denunciantes salgan a la luz cuando vean que es seguro hacerlo.
Si estás pensando en salir a la luz con información y ser un anónimo o abierto denunciante por favor Contacta conmigo, David Wilcock o Michael Salla para asegurarte que serás tratado de una forma ÉTICA y segura.
84. Millones de personas están viendo señales de tiempo 11:11, ¿Puedes compartir tu opinión sobre esto por favor?
Esta es una extraña sincronicidad que yo también he tenido por muchos años.
Me parece que miro el reloj y veo 11:11 o *:33 muchas veces al día. Incluso diferentes relojes que están desfasados algunos minutos captan mi mirada a estos tiempos.
Es muy extraño y creo que te está diciendo que estás en el camino del despertar espiritual.
No sé a ciencia cierta que significa, nadie lo sabe. He oído muchas teorías. He notado pasar esto por más de 20 años ahora.
85. La rotación actual de la Tierra, ¿Está indicando que la Tierra gira más rápido en los polos que en el ecuador?
Si esto es una “Ronda” (juego de palabras) sobre si el mundo es “Plano” o una “Esfera” ya he dicho y afirmado que la Tierra no es Plana.
Sé que algunos van a entrar en ejercicios filosóficos sobre percepción, el universo holográfico y puntos de vista sobre este tema.
Todo lo que puedo decir es que he dejado la superficie de este planeta (Tierra), de Marte y de un par de Lunas y estado en órbita de cuerpos planetarios en nuestro Sistema Solar en naves del PES por largos periodos de tiempo.

TODOS eran “Esféricos” en su geometría. Además cada uno tiene su efecto físico de Torsión en el resto de cuerpos de nuestro Sistema Solar indicando giro y torsión del espacio/tiempo.
metal-el-fondo-abstracto-4538144 dos
No sé cuántas veces me ha sido preguntada esta cuestión. Entiendo los argumentos filosóficos y porque estos ejercicios mentales son usados.
Como siempre la gente toma estos conceptos un poco demasiado lejos.
Tendemos a hacer de todo un sistema de creencias que una vez aceptado es defendido por el ego.
86. David Wilcock menciona que a Millones de Zombies subterráneos habría que decapitarlos para sanar a “Los Padres” con nano tecnológica. ¿Son estas tecnologías similares? ¿Qué sabes sobre Zombies?
Colgué información sobre un “Virus Zombie” y detalles recientemente filtrados de que el Pentágono tiene una guía de Preparación de 32 páginas para “Combatir Zombies” – “CONOP 8888”.
Le dí a David algunos de los detalles que hube recibido sobre el virus.
Esto no incluyó esta gente que es imparable y necesita ser decapitada para matarlos.
He colgado alguna información en un hilo que estaba haciendo que muestra bastante el génesis de yo lentamente y muy cansinamente empezando a colgar lo que se sobre el PES/Programas de Operaciones Encubiertas antes de finalmente salir a la luz en Septiembre de 2014.
El enlace de ese hilo está abajo: (En el comienzo de 2013 estaba intentando sacar información y no revelar que yo estuve una vez involucrado en estos programas, obviamente esto cambió)
Él divulgó información sobre mí, que había oído de otras fuentes y le diré si le suena o no como a algo con lo que yo me he tropezado o si se va a alarmar por mí y va a publicar la información que le doy a través de sus otras fuentes de la misma manera.
En mi informe a David sobre este “Virus Zombie” incluí que fue diseñado para causar a la gente sangrado por sus encías y uñas y también causar morder agresivo y arañazos de la inflamación cerebral y otras cuestiones neurológicas que fueron pensadas para ayudar al virus a esparcirse a las personas amadas intentando cuidar de ellos.
Las Películas y Series de Zombis realmente tenían un propósito más profundo y eran un intento de provocar que la gente que tiene enfermedades amenazantes como es virus zombi o incluso Ebola ser mirados como muertos ya o menos humanos para que ellos pudieran ser matados y sus cuerpos quemados por personal civil y militar sin protesta pública.
Esto fue todo material de guerra sicológica y biológica.
No proveí a David Wilcock con la información de millones de zombies subterráneos en los E.E.U.U. y la U.E. o sobre la decapitación de ellos con el fin de detenerlos o el aerosol que es usado para matarlos.
David Wilcock tiene DOCENAS de otros recursos además de mí.
Estoy lejos de ser su principal o única fuente en operaciones encubiertas o programas espaciales secretos.
Solo algo de lo que el informa viene de mí y eso sólo después de que el haya examinado esa información con otras fuentes.
Él divulgó información sobre mí, que había oído de otras fuentes y le diré si le suena o no como a algo con lo que yo me he tropezado o si se va a alarmar por mí y va a publicar la información que le doy a través de sus otras fuentes de la misma manera.
Yo estaba muy conmocionado por las excelentes posiciones en que se encuentran algunos de ellos, y la información a la que ellos tienen acceso.
Al final él es su propia persona e investigador y tiene sus propias ideas y creencias sobre las cuestiones.
El va donde se siente guiado y nada que ninguna fuente o persona dice va a influenciarle una vez el siente que ha examinado la información y no aparecen alertas rojas para su naturaleza intuitiva.
Si el siente que es la cosa adecuada para hacer o la información con la que ir él entonces va.
87. ¿Por qué hay alguna gente tan “disparada” y en un estado “reaccionario” de viciosamente arremeter contra ti y tus revelaciones recientemente?
¿Tienen ellos entidades parásitas, están respondiendo a una programación o sólo enfadados de que hayas violado sus creencias personales?
Algunos son bastante encarnizados y están obsesionados con desacreditarte!
No me lo puedo explicar completamente. Algunos de los comportamientos han sido verdaderamente obsesivos y de hecho muy encarnizados.
He tenido tantos acosadores online y trolls en mi corto tiempo siendo un denunciante que conmociona incluso a investigadores con los que hablo que llevan largo tiempo.
Mucha gente estudia cierto material en este campo como otros hacen escritura sagrada bíblica. Tienen fuertes creencias en “Este Consejo” o “Aquella Confederación” y si la información que estoy presentando no cuadra con lo que ellos han estado leyendo y hablando en chats durante años entonces no sólo no puede ser verdad para ellos sino que ha declarado la guerra a su profundamente instalado sistema de creencias personal.
Otra gente que ha sido controlada mentalmente en el pasado y ha caído bajo el hechizo de otra persona que habla a su nivel tan profundamente que ellos se les vuelven ferozmente leales.
Si ellos ven un conflicto entre tu o tu información y ese “líder ideológico” salen a pelear con saña.
Conozco un individuo que vive en mi propia ciudad que era un “ amigo de un amigo” y pidió conocerme (Que más tarde me enteré de que estaba escuchando voces y pensó que los Draco estaban poniendo pensamientos suicidas en su cabeza).
En la reunión salió en la conversación que conocíamos a una persona en común con la que yo tenía un asunto a la que ellos eran ferozmente leales.
Desde ese momento esta persona se volvió tan obsesionada con atacarme en foros y otros sitios
(Ellos tienen su propia campaña de guerra en marcha y están en un estado reaccionario a largo término donde para nada pueden controlar su comportamiento) que he tomado la política de no conocer a gente que vive cerca de donde vivo yo.
Ya he tenido otra persona/acosador dejándome notas inquietantes e ítems en mi correo postal provocando un asunto de seguridad donde no permito a mis hijos comprobar el correo nunca más.
Esto ha enfadado a algunos partidarios que viven en mi área que no entienden plenamente los problemas de seguridad.
Es asombroso como de rápidamente la gente puede inventarse cosas en sus mentes, se vuelven realidad para ellos y las vuelven en tu contra. Es realmente más que un poco espeluznante.
He aprendido algunas lecciones con la gente de la manera difícil y comparto haber tenido mis propios errores en el proceso.
Siempre he sido honesto sobre mis experiencias y la información que presento.
Trato de tratar a todos con respeto, incluyendo aquellos que me acosan y hostigan principalmente porque se que eso está ligado a la protección que recibo y que puedo negar por mi propio karma o acciones.
Pienso que la respuesta es SÍ a todas las preguntas:
– ¿Tienen “entidades parásitas”? Sí, obviamente algunos de ellos sí.
– ¿Están respondiendo a una programación? Sí, esto es incluso más obvio y el comportamiento “disparado” y “reaccionario” son signos claros de que la persona ha sido programada.
– ¿O están sólo enfadados porque has violado sus creencias personales? Sí, esto también es parte del auto programación y también permitiendo ellos mismos ser programados por otros siguiendo información que ellos permitieron volverse un sistema de creencias fuertemente instalado.
– Añadido 20/6: Tristemente hay otra categoría para añadir a la ecuación. También está el componente “Enfermedad mental”.
Un par de acosadores no sólo han mostrado signos de esto sino que han descrito “oír voces” o admitir estar “sin medicación” y sufrir trastorno Bi-Polar o esquizofrenia.
(Enfermedad mental es uno de los muchos desequilibrios químicos o energéticos/vibracionales junto con las enfermedades físicas que puede ser curado por las tecnologías suprimidas que están en uso por las “Élites”).
No hay mucho que podamos hacer respecto a este grupo en el momento actual.
Creo que hay otra razón por la cual la gente está poniendo tan molesta.
Pienso que es porque están cansados de las muchas predicciones falladas de revelación y del fin de la tiranía por parte de tantas fuentes que están ahora extremadamente cínicos.
Estoy seguro de que esto fue hecho por diseño por agentes de desinformación por al menos 10 o más años.
Muchos están también tan cerrados en el marco mental de víctima que están buscando un “Salvador” ET o Grupo de la Tierra que les haga sus vidas más fáciles.
Entonces el mensaje de los Aviares Azules afirma que tienen que salvar sus vidas ellos mismos y que su desarrollo de conciencia está ligado a como de pronto se graduarán a la libertad. Eso realmente les enfurece.
Nadie quiere tener ninguna responsabilidad y todos quieren sentarse y permitir que alguien más haga lo que sea necesario para salvarlos.
Ellos son la llave de su propia libertad y ya tienen la herramienta y el poder para efectuar el cambio.
Algunas personas están tan llenas de ira y emociones odiosa que el pensamiento de ganar un conflicto contra seres malvados más bajos vibracionalmente con “Amor”, “Perdón” y por “Aumentar sus Vibraciones/Conciencia” centrándose en volverse de “Servicio a Otros” es no sólo una idea ridícula y también es un camino que ellos no se ven siguiendo.
Es fácil llamarte un “Guerrero de la Luz” pero andar el camino es una historia diferente. Es un camino muy dificil y todos los que lo andamos luchamos y tropezamos en él a menudo.
Tristemente muchas de estas personas están en sistemas de creencias tan profundamente enraizados y prisiones emocionales que ellos se mantendrán de esta forma hasta que haya un evento de “Revelación Completa”.
Aquellos que han hecho el trabajo espiritual de antemano tendrán la tarea de ayudar a esta gente junto con las masas dormidas una vez que el momento llegue.
88. ¿Están los seres de las esferas relacionados de algún modo con el siguiente artículo?
JLHRa1 dos
¿Podrías por favor compartir tu opinión sobre esto?
No… Ninguna correlación como siempre.
Tienes que ser MUY cuidadoso con la información que obtienes de los Foros de Internet y Blog’s.
Recientemente he repetido un dicho que oía entre mi familia cuando crecía. Lo he maquillado un poco antes de colgarlo por razones obvias:
“Las Opiniones son como las partes traseras, todo el mundo tiene una y TODAS APESTAN!”
Esto es humorístico para algunos y no para otros me han dicho desde entonces.
Sin embargo es un modo de ilustrar que en la sociedad de Internet de hoy en día no sólo el anonimato en los foro online envalentona a la gente a ser mucho más ruda de lo que serían si se sentasen en un mesa contigo, también les ha dado un plataforma para compartir sus opiniones basadas en su propio sistema de creencias o burbujas de realidad.
Está también el hecho de que empezando en los 1950 las Agencias de Inteligencia Civiles y Militares empezaron una política de infiltración.
Desde entonces la campo de la “Ufología” ha estado completamente infiltrado y gestionado por controladores hasta el día actual.
Algunos de los mejores investigadores han sido mantenido alejados de información sensitiva mediante la inserción de gente muy agradable que a menudo son denunciantes o contribuidores financieros (entre otros) que también se vuelven “Consejeros de Confianza”.
Esta gente son realmente controladores de Agencia que los conducen en ciertas direcciones o incluso causan conflicto en organizaciones/equipos de un modo que ellos salen oliendo como una rosa y manteniendo su credibilidad en el campo.
En el pasado pasé mucho tiempo en Foros de Internet y hay un montón de gente realmente inteligente y bien intencionada en ellos.
Ellos nunca querrían admitir que han sido manipulados por infiltrados por puro ego.
Aquellos que dirigen Foros de Internet no querrían admitir que su personal ha sido infiltrado en el pasado o presente por agentes por orgullo.
Se dé un antiguo Moderador que fue ordenado obtener su puesto en un Foro como un infiltrado (me lo dijo él mismo).
Es un hecho desafortunado pero no sólo el campo de la “Ufología” está infiltrado sino que los Foros Online están incluso más.
89. En tu FAQ (Frequently Asked Questions/Preguntas más Recientemente preguntadas) en tu sitio, has mencionando que la gente te pregunta si los A.A. son “conocidos Grupos de 4ª/5ª D que están viajando a aquí desde la parte Central de nuestra Galaxia a petición de los “13” para ayudarNOS, ¿Que consideras tú que este 13 representa?
Esto es alguna información que es posiblemente muy controvertida entre varios grupos de personas que tienen fuertes sistemas de creencias sobre varios grupos ET/ED que han sido referidos como “Confederaciones”, “Consejos”, “Comandos”, “Alianzas” y “Federaciones”.
Esta lista es larga. Hay un Consejo Galáctico de 13 mencionado en varias “Narrativas ET” incluyendo el “Consejo de Ashtar”, “Consejo de Andrómeda”, “Consejo Draco”, “Consejo Galáctico de la Luz”, “Los 13 Maestros Galácticos Ascendidos” y la lista va y y va.
Hay también un montón de habladuría sobre el Sol Central Galáctico (Conocido como “El Sol Negro”) el cual incluso tiene un número de cultos propios y es reflejado en la información de “Logo Galáctico” que fue presentada en el material de la “Mano Oculta” que era una mezcla de varios otros grupos de ideas New Age y rumoreadas creencias Iluminati.
Hay ciertamente una serie de ráfagas energéticas que están llegando desde el centro de la Galaxia que hemos medido con las naves de Investigación del PES así como tormentas galácticas de alta energía en un área de la Galaxia que nuestro Sistema Solar resulta que está atravesando en este momento.
Hay algunos Grupos ET que están en la Súper Federación que son Seres/Civilizaciones de 4ª y 5ª densidad.
Ninguno de ellos se ha identificado a sí mismo como parte o representante de un “Consejo de 13” desde el centro de nuestra Galaxia.
Ellos no usan los nombres que la mayoría de los “Contactados Terrestres” usan para describir los seres con los que están en contacto en Internet en estas Súper Federaciones.
Esto puede ser porque ellos se representan a sí mismos ante estos humanos ligados a la Tierra a los que están contactando con este grupo de nombres mientras son conocidos por designaciones completamente diferentes por otros y por los Programas Espaciales Secretos.
Algunos de ellos son de hecho engañosas “Civilizaciones Antiguas Disidentes de la Tierra” que han pretendido ser “dioses” y “ET’s” por cientos de años para varias civilizaciones y poblaciones de la superficie.
La Súper Federación es una Federación que está formada por muchos otros Consejos y Federaciones que tienen un gran interés en nuestro Sistema Solar y están tomando parte en algún “Gran Experimento” que no es sólo genético en su naturaleza.
Este “Experimento” es mucho más complejo que la genética y es algo en lo que están participando ellos mismos así como experimentando con nosotros.
Está también muy ligado a la “Ley Natural”, Karma, y “Libre Albedrío” (Incluso aunque algunos grupos no respetan el libre albedrío en la forma en la que nosotros esperaríamos).
Dicho todo esto, baso lo anterior en mis experiencias directas en encuentros físicos que son cara a cara.
Estas no son canalizaciones remotas por seres no vistos o canalizaciones por seres que no aparecen en mi presencia físicamente.
Cualquier ser de 6ª densidad o más puede aparecer donde quiera con sólo conscientemente “pensarlo”.
Si tu está siendo contactado con un grupo que afirma ser 6ª densidad y te da excusas de porque no aparecerá ante tí entonces es momento de volverse sospechoso.
No es decir que puedes solo contactar estos seres por curiosidad o queriendo prueba de otra vida y ellos aparecerán ante ti si les mandas una señal mental.
Ese es un buen camino de abrirte al contacto negativo y la manipulación.
Estos seres de 6ª+ densidad piensan y se comportan a un nivel que nosotros no podemos comprender en nuestra actual densidad.
Algunos se toman eso como un insulto pero es una verdad básica.
Ellos viven por la Ley Natural y algún tipo de “Primera Directiva”.
Hay bastantes Seres de Más Baja Densidad (3ª, 4ª y 5ª) que se hacen pasar por dioses y seres más elevados para engañar y manipular a la gente todo el tiempo.
Pueden hacer un despliegue impresionante y acabar atrayendo bastantes “Seguidores”.
Seres de 6ª densidad y más alta, positivos, desalentarán seguidores, religiones, cultos o gente a través de la que hablan de presentarse como “Guru’s”.
Ellos trabajaran para enseñarte que necesitas encontrar las respuestas dentro.
No hay fuerzas de la luz que vayan a venir a salvarte.
No hay maestros ascendidos o ET’s que vayan a venir aquí y acabar con el gobierno de la “Élite”.
Seres de este nivel nos van a alentar a hacer cambios nosotros mismos y ser parte de este proceso.
Es hasta cada uno de nosotros el usar nuestro discernimiento individual y no nuestro pensamiento deseoso para decidir cuál va a ser nuestra verdad.
Estamos tan encapsulados en nuestras burbujas de realidad individuales que evitamos cualquier información que las vaya a estallar.
Necesitamos decidir si nos mantendremos ovejas o seremos los auténticos soberanos y reclamaremos nuestro poder de conciencia y su habilidad de afectar directamente la realidad.
Es o eso o sentarse y quejarse, tener una actitud negativa (Decir esto no puede funcionar) y esperar a que algún otro haga el trabajo.

90. Podrías verificar la afirmación de Tolec:[...]” gente “Aviar Azul” de más altas dimensiones [los 'Annuans'] y su papel en la alianza estratégica de los 'seres esfera'[..] Los Embajadores y Diplomáticos del Consejo de Andrómeda son 50% de esta alianza esfera”...

Sí, he sido dirigido a esta información y la he examinado y he respondido previamente.

Estas afirmaciones sobre los Aviares Azules y la “Alianza Esfera” son completamente  incorrectos. Esta información está siendo presentada en un intento de emparejar nueva información a fuentes de narrativa que ellos han estado presentando por algún tiempo.

La “Alianza de los Seres Esfera” está compuesta por 5 grupos. Los Aviares Azules son uno de estos 5 grupos NO “Los Annuans” o relacionados con “Anu”, los Anunnaki(“Primos”, por lo demás) ni tienen ninguna relación con el planeta “Nibiru”. No hay un grupo llamado “El Consejo de Andrómeda” que es aliado o es parte de la “Alianza Esfera”.

La Alianza Esfera son Seres de 6ª-9ª Densidad que no se origina de ningún planeta o región del espacio en nuestro espacio/tiempo. 3 de estos 5 grupos se han hecho conocidos hasta ahora.

No estoy buscando entrar en un debate filosófico con ninguna de las otras fuentes, contactados o gurús ahí fuera que están en contacto con varios otros seres (Mayormente 4ª-5ª Densidad y en algunos casos Antiguas Civilizaciones Disidentes de la Tierra) que tienen su propios seguidores en Internet así como “Inteligencias” discrepantes sobre lo que está ocurriendo en nuestro Sistema Solar.

Es sin embargo mi responsabilidad directa informar de lo que estoy experimentando directamente en mis contactos físicos con la Alianza PES y la Alianza de los Seres Esfera. Dejo el discernimiento  de información a los individuos conforme los eventos continúan desarrollándose en tiempo real y en un futuro próximo.

91. Una “Fuente” dice que la Alianza de los Seres Esfera es parte del “Consejo de Andrómeda” y sus esferas forman parte de la “Alianza Esfera”. Que  los “Aviares Azules” son Annunaki (“Annuans”) del planeta “Nibiru”. ¿Cómo puede ser esto si son de 6ª Densidad?

Esta es la segunda pregunta en una fila sobre este tema.

Esta “Fuente” está equivocada,

el grupo que mencionan no está relacionado con la Alianza Esfera ni serían de la misma Densidad. Estas esferas no son naves físicas como esta fuente describe. No sé cómo dejar esto más claro.

El “Consejo de Andrómeda” no es parte de la “Alianza Esfera” que es un grupo de 5 tipos de seres de 6ª-9ª densidad. No están aquí para evacuar el planeta en Esferas ni para salvarnos, o interferir directamente en nuestros asuntos.

Ellos también afirmaron que los Aviares Azules eran “Primos” de los Anunnaki y eran de Nibiru. Estos seres no se originan en ninguna localización física de nuestro  tiempo/espacio o Galaxia/Universo.

92. Hola Corey, Quiero agradecerte por lo que estás haciendo. Y a David y al Coronel Gonzales. Es un gran salto para la humanidad tener la verdad compartida con nosotros. Sólo una pregunta rápida. ¿Es SaLuSa a través de Mike Quinsey parte de la alianza?

No estoy familiarizado con esta persona o su trabajo,

lo comprobé con el Teniente Coronel Gonzales y me informó de que no están afiliados con la Alianza PES o la Alianza de los Seres Esfera directamente o indirectamente a través de fuentes comunes.

93. Me gustaría preguntar sobre Nibiru/el Planeta X, conocido como mini sistema solar, que está aproximándose a nuestro sistema solar y como va a afectar a nuestro planeta. ¿Es algo de lo que deberíamos estar preocupados?

No, esto es porqué alguna gente como Webre salieron contra mí. Respondí a las preguntas sobre el Planeta X en la entrevista de radio de Open Your Minds, que estamos en un sistema estelar binario con una enana marrón que no entra en nuestro Sistema Solar. Tiene un efecto en nuestro sistema estelar pero no como algunos han propuesto. Los cambios climáticos son debidos a nuestro Sistema Solar entrando en un área altamente energética (alta densidad) de nuestra galaxia.

94. ¿Están los Seres Esfera iniciando contacto con gente en la Tierra a través de sueños?

Sí, esto es parte de su protocolo para establecer el “Primer Contacto”.

La gente es contactada a través de sueños en cualquier caso y nunca a través de canalización o contacto telepático de una fuente no vista.

Una vez la persona acepta o rechaza el contacto y comunicación a nivel subconsciente y de más alto sí mismo más contacto es entonces establecido a través de sus otros protocolos y procedimientos de operación standard.

Esto nunca es alterado por ninguna razón.

95. ¿Puedes decirme si “Denise”, que cuelga canalizaciones pretendidamente de la Alianza de los Seres Esfera en el sitio web American Kabuki está, de hecho, en contacto con y canalizando mensajes del grupo con el que estás en contacto?

Recibí un email con información relativa a “Denise” que ha estado canalizando una fuente que ella ha llamado la Alianza Esfera y afirmó que eran 2 seres que todavía no se han revelado. Estoy recibiendo bastantes emails sobre esta persona y sus entradas así como otra gente que ahora está canalizando entidades que ellos piensan que son la Alianza Esfera (aunque no lo son). La Alianza de los Seres Esfera no se comunica a través de canalización.

96. ¿Cómo es que estás a salvo? ¿Por qué eres libre de contar todos sus secretos sin ser eliminado? ¿Cómo pudiste volver a la Tierra? ¿Por qué se arriesgarían dejando volver a alguien como tú y volverse un denunciante?

Estoy bajo una cierta cantidad de protección. Esta protección está basada en mi propio comportamiento y puede ser anulada por mi comportamiento o “Energía Karmica”.

No había planeado salir y exponerme. Esta decisión fue tomada por mí por las decisiones ejecutivas de algunos investigadores que han perdido su camino éticamente. Parece que era parte de todo el plan para mí aparecer eventualmente. Hubiera preferido salir a la luz con mi identidad completa y en mis propios términos una vez que hubiese tomado acciones para mayores medidas de seguridad.

Ni yo ni mi familia hemos pasado a través de este proceso con cero interferencias o amenazas de muerte.

He tenido a alguien dejando una nota y una bala en mi buzón de correo en mi casa. He sido amenazado directamente por diferentes grupos e individuos asociados a la “cábala” y he tenido una campaña coordinada para desacreditarme a través de investigadores comprometidos, blogueros e individuos incitadores en el “Campo de los Busca verdades”.

Este campo está completamente infiltrado y lo ha estado desde que comenzó en los 50. Ha sido manipulado y controlado por operativos desde su comienzo. Aquellos en él que creen que esta manipulación no les podría pasar a ellos están hablando desde el Ego y son probablemente objetivos ellos mismos. Han habido algunos investigadores en el campo que se han vuelto psicológicamente comprometidos y no han podido resistirse a escribir sobre ellos en los comentarios de lo que estaban investigando. Todo esto ha sido elaborado por diseño por aquellos que han infiltrado y manipulado (controlado) gente en este campo. Esto no soy yo hablando por despecho contra alguien que me ha elegido como blanco pero es sólo una verdad incómoda.

Aquellos que dicen que no he tenido amenazas de muerte o sido amenazado están desinformados. Lo contrario es cierto.

De hecho hemos tenido un par de incidentes donde mi familia ha estado aterrorizada. En el entendido que hay tales troles viciosos y blogueros/investigadores poco éticos ahí fuera que están preparados para saltar sobre cualquier cosa que digo. Me aseguro de mantener información que incluya a mi familia fuera del ojo público. Esta gente hará entonces un blanco de ellos o me acusará de inventarme historias de su verdaderas experiencias.

No cometas errores que estamos poniendo nuestras vidas y reputaciones en extremo peligro y ya hemos pagado algunos gastos graves hasta la fecha. Ha causado miedo y ansiedad en mi familia porque por momento ellos no se han sentido seguros en su propio hogar.

Si no fuera por la Alianza PES y la Alianza de los Seres Esfera deseando que saliese a la luz con estas revelaciones esto no estaría sucediendo. Los Gobiernos Secretos de la Tierra y sus Sindicatos ha mantenido un reinado muy ajustado en el campo de la Ufología/ “Busca Verdades”. Si no fuera por estos grupos contrarios este status quo, en efecto, estaría.

El campo de la Ufología/”Busca Verdades” sin embargo fue infiltrado y comprometido hasta el punto de que está dividido entre la gente que ha desarrollado su propias “Religiones OVNI” personales basado en  las muchas diferentes fuentes de información ahí fuera.

Hay más desinformación alrededor de este campo que en cualquier otro tiempo de la historia. La clave es el discernimiento.

97. ¿Puedes decirnos más sobre esta tecnología llamada “La Voz de Dios” donde la gente oye voces en su cabeza?

Sí, esta tecnología usa métodos de “Interfaz Bio-Neural” que se han evolucionado durante décadas desde que fue desarrollada. Los dispositivos VdD*(Voz de Dios)) de antiguas frecuencias LF/ELF podían concentrarse en una persona entre la multitud pero después de cierto rango del “efecto blooming”*(dirección de la energía) provocaba una pérdida en el efecto deseado. La más reciente tecnología puede ahora concentrarse en un individuo desde un dron o incluso la Órbita baja de la Tierra.

Dependiendo del modelo y su configuración puede ser usado para mantener comunicaciones punto a punto con operativos en el campo, puede causar que una persona insospechada oiga voces a través de las vibraciones en su cráneo y materia cerebral o incluso descargarse datos audio, olfativos o visuales directamente en sus sistemas neurológicos. Así los operativos POS(Procedimiento Operativo Standard) son expuestos a esta tecnología para ser capaces de reconocer cuando están siendo blancos.

La gente que crea los datos o constructos de realidad que son “descargados” se llama “Programadores”. Esta tecnología VdD es fuertemente usada en gente que canaliza así como en “Blancos Individuales”. Puede producir alucinaciones que son increiblemente realistas. El fuerte uso de esta tecnología por un largo periodo de tiempo inducirá Esquizofrenia Paranoide en gente que de otra manera no hubiese desarrollado el trastorno.


Es una tecnología muy desagradable y peligrosa que es ampliamente usada contra el público. Ha sido una gran herramienta para esparcir desinformación a través del ”movimiento verdadero” y para desacreditar contactos legítimos y comunicaciones con no terrestres. Ha sido usada con una gran cantidad de éxito en crear narrativas en competencia para causar cismas entre seguidores de varios grupos esotéricos.


http://es.spherebeingalliance.com/blog



Traducido por Sergio
Acerca de Corey
Identificado como un empático intuitivo (IE) con habilidades premonitorias, Corey Goode fue reclutado a través de uno de los programas MILAB a la temprana edad de seis años. Goode fue entrenado y sirvió en el programa MILAB en 1976 a 1986/87. Hacia el final de su etapa como MILAB fue asignado a un papel de soporte IE para una Posición Delegado de la Tierra rotatorio (compartida por grupos gubernamentales secretos de la Tierra) del Consejo de la Súper Federación ET en un "tipo humano".
MILAB es un término acuñado para el secuestro militar de una persona que se adoctrina y se capacita para cualquier número de programas de operaciones encubiertas militares.
Las habilidades IE de Goode jugaron un papel importante en la comunicación con seres no terrestres (denominado "interconexión") como parte de uno de los Programas Espaciales Secretos (SSP). Durante sus 20 años en servicio tuvo una variedad de experiencias y tareas incluyendo el Programa Interrogatorio de Intercepción al Intruso, Asignación a la "ISRV" ASSR - Investigación Espacial Especializada Auxiliar, Nave Clase Interestelar, y mucho más. Todo esto ocurrió con el acuerdo "20 y de Regreso" desde 1986 / 87-2007 en un trabajo de recuperación hasta la actualidad.
Goode ahora trabaja en la industria tecnología de la información y comunicaciones, con 20 años de experiencia en la virtualización del hardware y software, seguridad física y de TI (tecnología Informática) para contrarrestar la vigilancia electrónica, la evaluación de riesgos y protección de ejecutivos, y sirvió en la Guardia Estatal del Ejército de Texas (2007-2012), C4I (Mando, Control, Comunicaciones, Computación e Inteligencia). El tiempo en las Fuerzas Militares de Texas no estaba relacionado con el Servicio de Programa Espacial Secreto.
Goode continúa con su trabajo de IE ahora y está en contacto físico directo con los Avians Azules (Alianza Seres Esfera) quienes lo han elegido como delegado para la interconexión con múltiples Federaciones ET y Consejos en su nombre, enlace con el Consejo de la Alianza SSP, y para transmitir mensajes importantes a la humanidad.
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario