nocopias

martes, 14 de junio de 2016

Divulgación Cósmica – Cronología Celeste Temporada 5, Episodio 1




Divulgación Cósmica – Cronología Celeste Temporada 5, Episodio 1



No olvide suscribirse a Gaiam TV para que pueda ver a Corey en este y otros episodios de Divulgación Cósmica.

David Wilcock:
Está bien. Bienvenidos a Divulgación Cósmica. Soy su anfitrión, David Wilcock. Estoy aquí con Corey Goode, y en este episodio, vamos a entrar en la historia cósmica de nuestro sistema solar. Vamos a ir por la línea de tiempo real de los que se establecieron aquí, y cuáles son las piezas de información que tenemos, porque hemos tenido muchísimas cosas diferentes, pero en realidad nunca las hemos unido todas antes. Y vamos a tratar de llevarlos desde el principio hasta ahora, y rellenar todas las grietas de lo que Corey experimentó de primera mano en el Programa Espacial.

Así Corey, bienvenido al programa.
Corey Goode: Gracias.
David: Así que si el universo tiene 13,8 mil millones de años, la Tierra se formó hace cuatro mil millones de años. Se enfría por agua líquida hace 3,8 mil millones de años. Fue entonces cuando aparecieron los microbios por primera vez. Así que sabemos lo que está pasando.

Sabemos que la Tierra era un planeta acuoso hace 3,8 mil millones de años. Así que en teoría, alguien podría haber aterrizado en ella muy atrás en el tiempo, pero
¿qué sabemos acerca de la habitabilidad  real de nuestro sistema solar? ¿Cuál es la evidencia tangible? ¿Cuál es el material más antiguo que tenemos conocimiento?
Corey: Bueno, de acuerdo con las almohadillas inteligentes de cristal, la evidencia tangible que está presente se encuentra en forma de ruinas antiguas. Y comienzan a etiquetar estas ruinas como ruinas de la Antigua Raza Constructora. Y no fueron capaces de ponerles fecha con precisión porque eran tan antiguas que  los cientos de millones, si no miles de millones de años. 
David: ¿Así que está diciendo que estas ruinas aparecen, y dice que fueron excavadas? Están excavando cosas afuera,  ¿de dónde? ¿Dónde estaban ellos excavando? 
Corey: En diferentes cuerpos planetarios de nuestro sistema solar en cualquier lugar desde Venus hasta la nube de Oort. 
David: Así que a veces se encontraban bajo tierra. Habían sido enterradas, y tuvieron que ser extraídas. 
Corey: Sí, a veces son profundas. A veces están en la superficie cubierta de escombros, y algunas veces están muy dentro de cualquier  planetoide o cuerpo planetario que están excavando. 
David: Entonces, ¿qué estamos viendo con estas ruinas? ¿Qué es lo que parecen? 
Corey: Bueno, ellos se han encontrado con una gran cantidad de lo que describimos como, un tipo de aleación de aluminio transparente. Esta fue también una tecnología. Fueron descubriendo que. . . supongo, fueron impregnando esta aleación con otras tecnologías pequeñas que podían hacer que el cristal se pusiera opaco u oscureciera o tal vez incluso tecnología visual. Así que era tecnología bastante avanzada. Y la mayoría de las veces, no sabían con lo que se estaban encontrando en un principio.  A veces se encontraban con artefactos similares a la piedra que resultaban ser tecnología, pero que no entendían lo que estaban encontrando. 
David: Y ¿cuál es la línea de tiempo de cuando estos fueron descubiertos primero? 
Corey: Creo. . . fueron descubiertos fuera del planeta. . . Eran los grupos separatistas alemanes que estaban empezando con los viajes espaciales y antes y durante la Segunda Guerra Mundial fueron localizando estas cosas. 
David: Bueno. ¿Cuáles son la estructuras de los edificios?. . . Dijimos que están hechos de aluminio transparente, pero ¿a qué se parecen en realidad?  Si usted está viendo algo que podría haber tenido miles de millones de años de antigüedad, ¿qué es lo que realmente vemos cuando la sobrevolamos o nos acercamos a ella?
Corey: Una gran cantidad de estas que se encontraban en la superficie parecía que habían pasado por algunas de las principales ondas de choque. Estaban torcidas, dobladas hacia atrás. No eran prístinas ni con mucha imaginación. Ellas estaban. . . es decir, estaban hechas un desastre. Las que encontrarían por debajo del suelo o las que se habían cubierto antes cada vez que pasaba esta onda de choque, o lo que haya ocurrido para causar el daño, estaría más conservadas.

Pero estaban teniendo
. . . Había una gran cantidad de misterio. Ellos no sabían quiénes eran la Antigua Raza Constructora - de dónde venían. No fueron capaces de encontrar ninguna escritura. 
David: Bueno, vamos a entrar. . . ¿Eran sus cúpulas? ¿A qué se parecían las estructuras - las que no fueron destruidas? 
Corey: Sí, serían todas diferentes. . . Habría domos colapsados, estructuras rectangulares, que había. . . y torres, o las que solían ser torres de pie. Había una gran cantidad de diferentes formas y tamaños de estructuras. 
David: Y usted había mencionado antes pirámides y obeliscos. 
Corey: Sí. 
David: ¿Una gran cantidad de esos? 
Corey: Sí, y la mayoría de los que se encontraron bajo tierra. 
David: ¿Cosas al interior de la Tierra Interna? 
Corey: Al interior no sólo de la Tierra, sino en algunos de estos cuerpos planetarios los estaban encontrando en su interior, encontrando instalaciones o puestos de avanzada de formas rectangulares y tipo piramidales. 
David: ¿Así que, la forma piramidal parece haber sido importante para estas personas? 
Corey: Sí, al parecer. Y cuando estaba leyendo la almohadilla inteligente de cristal, realmente no entendía la geometría sagrada y todas esas cosas que he aprendido desde que veo Enseñanzas de Sabiduría y otras cosas. Así que yo no entendía la importancia de aquello en aquel entonces. Y creo que ellos tampoco. Si lo hicieron, no lo vi que se desplegara. 
David: Un alto informante de Richard Hoagland que he estado llamando Bruce, me dijo que, Vivimos en un depósito de chatarra cósmica.  Esa es la forma en que hablaba de ello. 
Corey: Sí. 
David: Y yo no comprendía muy bien sino hasta ahora a lo que él se refería cuando se expresaba de esa manera. Todas las cosas están muy destrozadas en la superficie, ¿eh? 
Corey: Sí. 
David: No se ve muy atractivo. 
Corey: Tienen que buscar realmente para encontrar algo útil. 
David: ¡Guau! Cuando se ve aluminio transparente destrozado, que es similar al vidrio, pero cuando dice que tiene un aspecto quemado, ¿se ve que haya marcas de carbonilla en él, o cual es  la naturaleza del daño? ¿Se ve todavía como vidrio, pero simplemente todo roto? 
Corey: En parte. Algunas partes todavía se ven como cristal, pero es tan antigua que se ve. . . Quiero decir, que sólo es muy frágil. No es más transparente. 
David: Si está en una luna, ¿Puede estar cubierta con algo como regolito como el polvo de la Luna? 
Corey: Sí, claro. 
David: Así que, ¿todo está cubierto de polvo? 
Corey: Correcto. 
David: Así que puede que ni siquiera sepa que está viendo algo que se retorció y se giró. 
Corey: Su ojo distinguirá algo que no es natural, pero realmente tendrá que mirar de cerca para ver en detalle la mayoría de las veces. 
David: Bueno. Ahora usted me dijo algo justo cuando estaba terminando el libro, porque todo este tema que estamos discutiendo ahora, toda la segunda mitad de mi nuevo libro, Los Misterios de la Ascensión, se refiere a esto en gran detalle. Y usted me sorprendió, porque hemos estado hablando de esto, pero nunca le oímos decir nada de esto hasta que hicimos esa charla informativa para el libro. ¿Qué pasa cuando viajamos fuera del sistema solar? 
Corey: Se encontró exactamente lo mismo en lo que llaman nuestro cúmulo estelar local, que es un grupo de estrellas que son alrededor de 50 estrellas en nuestra área que están conectadas por esta red cósmica. 
David: Así es. Y sólo voy a señalar que cuando hice la investigación cuando me dijo sobre esto, he encontrado algunas cosas interesantes. Por eso quiero hacerle un par de preguntas sobre eso.

Cúmulo local - porque esto es una parte importante de nuestra historia cuando entramos en la Antigua Raza Constructora. Estas estrellas en nuestro cúmulo local, usted estaba diciendo que tienen algún tipo de interacción extraña. Así que,
¿podríamos entrar en lo que es esa interacción? ¿Que hace que este cúmulo local sea diferente? ¿Cómo estas estrellas se comportan entre sí en contraposición con las estrellas que están más lejos de la agrupación local?
Corey: Se comportan como una especie. . . Es un poco raro decir esto, pero no es realmente una conciencia de grupo o del tipo colmena, pero están todos conectados en un nivel energético profundo entre sí, y también lo están todos los seres que residen en esos sistemas estelares.

Y al parecer, todos estos diferentes sistemas de estrellas de este cúmulo estelar local estaban bajo la protección de esta Antigua Raza Constructora. Y tenían algún tipo de rejilla protectora activa y se fueron. La Antigua Raza Constructora desapareció, y esta rejilla protectora se mantuvo activa por millones a miles de millones de años.
David: Bueno, pero estamos. . . No quiero pasar por alto este punto porque es muy significativo. El cúmulo local son las estrellas que están más cerca de nosotros. ¿Cuándo fue la primera vez que nuestros chicos tuvieron la capacidad de salir del sistema solar en una nave, que usted sepa? 
Corey: Han tenido la capacidad probablemente desde los años '20 y '30. 
David: Así que incluso los grupos separatistas alemanes podían salir del sistema solar. No había ninguna barrera o problema técnico que les impidiera ir a otra parte. 
Corey: Correcto. Bueno, no tenían problemas técnicos, pero no es recomendable estar haciendo saltos a estos diferentes sistemas estelares sin hacer las conexiones políticas primero. 
David: ¿Podría ser derribado si se presenta? 
Corey: Sí. Los alemanes fueron los pioneros y haciendo una gran cantidad de estas conexiones. 
David: Bueno, ya había mencionado usted antes la idea de que hay una línea de tiempo de divulgación parcial que la Cábala iba a intentar. 
Corey: Correcto. 
David: Y uno de los elementos de esa línea de tiempo de divulgación parcial, de lo que recuerdo que hablamos, es que ellos van a tratar de vendernos la idea de que no han salido del sistema solar, que hay algún problema. ¿Cuál es su idea? ¿Cómo van a tratar de vendernos los viajes espaciales, si luego no se puede salir del sistema solar? 
Corey: Hay varios escenarios que he oído, pero sí, uno de los escenarios era que iban a tratar de hablarnos acerca de la Antigua Raza Constructora, decirnos que tal vez los extraterrestres existieron en un tiempo, pero que ya no vienen más por aquí . 
David: Así es. 
Corey: Y hemos desarrollado tecnologías de ingeniería inversa, y eso es todo. 
David: Así que la conclusión es que para nosotros viajar a otros sistemas estelares desde los años  30, tiene que haber sido muy temprano para comprender, supongo, lo de la red cósmica, ¿o son teletransportados a estas estrellas? ¿O están viajando?. . . ¿Tenían superviajes a la velocidad de la luz? ¿Cómo los estaban realizando? 
Corey: Bueno, es una combinación. Estaban viajando a través de portales  al principio. Ese fue el viaje principal. Y cuando desarrollaron naves, estaban desarrollando estas unidades de torsión, entonces hacían viajes superlumínicos. 
David: Bueno. ¿Y cuando llegó este viaje superlumínico? 
Corey: Hacían viajes superlumínicos entrando y saliendo antes de la Segunda Guerra Mundial, pero Estados Unidos estaba detrás de los grupos de las sociedades secretas alemanas y algunos de estos grupos secretos que habían estado desarrollando estas tecnologías. Estaban décadas atrás.
David: Bien. Bueno, creo que este es un contexto importante, porque cuando estamos hablando de la historia del sistema solar, algunas de estas líneas de tiempo de la divulgación parcial, aparentemente los implica tratando de decirnos que hay una barrera energética, o que hay algún tipo de problema o radiación o algo que les impide salir del sistema solar.

Así que, cuando salimos del sistema solar, cuando entramos en sistemas estelares, y que no fuimos derribados,
¿qué cantidad de material de la Antigua Raza Constructora encontramos? ¿Qué encontramos en los planetas, las lunas?  ¿Qué encontramos en los satélites que flotan alrededor? Exactamente, ¿que. . .?
Corey: Se encontró. . . casi idéntico a lo que encontraron aquí, lo que encontraron en otros sistemas estelares en nuestro cúmulo local. 
David: Y usted dijo que lo que encontraron aquí está por todas partes – en todas las lunas, en todos los planetas que son sólidos. Simplemente están cargados de cosas. 
Corey: Correcto. 
David: Así que esto es importante para mí, porque lo que ahora está diciendo es que tenemos este cúmulo de estrellas, 50 estrellas o más. Todas ellas tienen planetas, o la mayoría de ellas tienen planetas. Y donde quiera que vaya, es lo mismo. ¿Y es todo igualmente antiguo? 
Corey: Sí. 
David: ¿Y está todo destruido como lo que está aquí? O es que. . .
Corey: No lo sé. 
David: ¿O tenemos más daño aquí? De acuerdo, no lo sabe. 
Corey: No lo sé. No sé mucho de los detalles acerca de lo que se encontró en otros sistemas estelares. Yo no asumiría que estarían exactamente en el mismo estado de aquí por lo que sucedió después. 
David: Muy bien. Así que está diciendo que los planetas de estos sistemas estelares fueron gobernados por esta Antigua Raza Constructora. Estaban esencialmente protegiéndolos. ¿De qué forma ocurre esta protección? ¿Hay algún tipo de tecnología físicamente medible o algún artefacto asociado a la rejilla de protección que usted mencionó? 
Corey: Sí. El sistema de suministro para cualquier protección o armamento que tenían era en forma de esferas gigantes del tamaño de lunas, casi del tamaño de planetas. Y que, en la mayoría de los casos, eran lunas que fueron ahuecadas o talladas, excavadas, y luego fueron utilizadas, construidas como estaciones. Y algunas de ellas, mostraron signos de tener orificios externos, teniendo gigantes orificios externos del tamaño de una luna. Me refiero a que son enormes. 
David: Así que en realidad se puede ver que es metálica o tiene algún tipo de estructura. . .
Corey: Sí. 
David:. . . ¿con sólo mirarla? 
Corey: Bueno, he oído informes de eso. No he visto las imágenes yo mismo, pero. . . Y no sé exactamente donde estaban. 
David: ¿Cuántas de éstas habría en un sistema estelar determinado dentro de un cúmulo? 
Corey: No lo sé. 
David: Pero es más de uno, ¿verdad? 
Corey: Oh, sí. 
David: Hay varias lunas Estrella de la Muerte en cualquier cúmulo determinado. 
Corey: Correcto. Correcto. 
David: Así que esto es realmente un descubrimiento asombroso. Va mucho más allá de lo que había pensado que conocía hasta hace poco, y que sólo me muestra el poder de hacerle una pregunta que usted ya sabía la respuesta, pero que nunca pensé hacerle la pregunta antes. Porque ahora, esta cosa de la Antigua Raza Constructora, es mucho más grande que algo que sólo ocurrió aquí en nuestro sistema solar. Estamos hablando de una enorme cantidad de desarrollo. Y el tamaño de esa población. . . ¿Tiene alguna idea de cuántas personas eran? 
Corey: Ni idea. Era una civilización muy grande. Se sabe muy poco sobre el tema. Era un gran signo de interrogación. 
David: Así es. 
Corey: Y ellos sabían que era una tecnología avanzada. Realmente querían adquirir la tecnología que en un principio no reconocimos como tecnología, pero una vez que lo hicimos, comenzamos a salir a buscarla a lo grande. Pero, sí, quienes quieran que fueran, desaparecieron, y luego otros grupos vinieron. Y se eliminó cualquier escrito o cualquier tipo de información que nos daría la historia, al igual que los reyes entrantes borra los restos de los escritos del viejo rey, la historia. 
David: Bueno. Ahora, la siguiente cosa que yo sé del informante de Hoagland, Bruce, es que dijo que la información más reciente es que la Luna se puso en posición alrededor de la Tierra hace 60 millones de años después de la caída de los dinosaurios, y que se trata de una civilización gigantesca al interior de la luna.

¿Encontró información personalmente sobre la luna que tiene más de 60 millones de años? 
Corey: La información. . .
David: Que fue colocada hace 60 millones de años. 
Corey: La información que he leído en la almohadilla inteligente de cristal, por lo que recuerdo, hace 500.000 años era la línea de tiempo que me parece recordar mejor. 
David: Correcto. Bruce dijo que era la teoría predominante hasta hace poco, y que ahora han tenido nueva información que les hace decir la luna es de 60 millones de años. 
Corey: Su información es probablemente actualizada respecto de la información que estuve leyendo. 
David: Sí. ¿Alguna vez oyó hablar que a la luna se le llamara arca? 
Corey: Sí. 
David: Bueno. Entonces, ¿cree usted que sea posible que esta nueva interpretación de la edad de la Luna, que tal vez, los dinosaurios fueron destruidos deliberadamente por el asteroide, y que la vida fue sembrada desde la Luna, ya que la Luna traía un montón de vida en ella y luego fue puesta en la Tierra? 
Corey: Sí, se especulaba que no fue un accidente, que el asteroide que acabó con los dinosaurios no fue casualidad. Fue dirigido.
 David: ¿Cree que eso podría haber sido en parte debido a los Raptores, que era un dinosaurio inteligente desagradable que se desarrolló? 
Corey: Eso se desconoce, pero a partir de las experiencias que he leído informadas sobre  los seres que se movían bajo tierra que se desarrollaron en Raptores o lo que sea, no me sorprendería.

S03EP07 3




David: Así que si consideramos los 60 millones de años de la luna y que era un arca, ¿diría que era como un coche usado, que era un poco viejo y degradado por el tiempo que lo condujeron hasta aquí? 
Corey: Sí. Esta es tecnología que estaba a cientos de millones, si no miles de millones de años. Y había otras civilizaciones que conocían esta tecnología. Ellos realmente quieren adquirirla, y la están secuestrando todo el tiempo. 
David: Así que la luna podría ser conducida como un coche a través de la red cósmica. En teoría, cuando está en su mejor momento, usted podría conducirla un rato, llevarla donde quiera que vaya. 
Corey: Eso es consistente con lo que leo. 
David: ¿Cree que haya suficiente espacio en el interior de la luna que podría llevar a todo un planeta rico en vida de un lugar a otro? 
Corey: Usted sabe, depende de qué forma lo trajeron. Si lo trajeron en forma de ADN y luego vinieron aquí y clonaron, tal vez. 
David: Así es. 
Corey: Algo así como el banco de ADN que tenemos, el arca que estamos empezando. 
David: Por supuesto. Así que si alguien llegó con la Luna hace 60 millones de años, entonces eso podría explicar algunos de estos descubrimientos que leemos en el libro de Thompson y Cremo, Arqueología Prohibida, como esta cadena que se encuentra en una roca de 220 millones de, ese tipo de cosas.
Corey: Sí, podría ser. Y entonces hay una gran cantidad de antiguas civilizaciones que se han elevado y caído en la Tierra durante millones de años donde algunos de sus artefactos podrían haber encontrado su camino en algunos lugares extraños en los últimos años como el flujo y reflujo se produce en la superficie por todos estos cambios que suceden. 
David: Así que supongo que la siguiente cosa en nuestra línea de tiempo serían las civilizaciones de la Tierra Interna, y que ha dicho, se inicia ¿cuándo? 
Corey: Bueno, en ese momento, realmente no se contaba con mucha información sobre ellos en las almohadillas inteligentes de cristal. No fue sino hasta hace poco que los grupos de la Tierra Interna afirmaron haber estado aquí casi 20 millones de años. 
David: Así es. 
Corey: Así que es la información más reciente.
Pink Saturn Group No Hoods


David: ¿Y están diciendo que venían de otras estrellas dentro de nuestro cúmulo local?
Jade Saturn Group Hoods
Black Saturn Group Hoods



Corey: Ellos están diciendo que se  desarrollaron en nuestro planeta, que nuestro planeta es. . . que todos los planetas desarrollan vida. Eso es lo que hacen, y que son el resultado de nuestro planeta creando vida.
Hourglass Group Hoods
Omega Group No Hoods

S03EP04 Swastika

Silver Star Group Hoods




David: Bueno. Así que ahora vamos a ir después a la siguiente gran cosa las civilizaciones de la Tierra Interna. Los tenemos apareciéndose. Ellos le dicen que hace 18 millones de años el más antiguo, pero esto no ocurrió todo al mismo tiempo. No era como si todos ellos aparecieron a la vez, ¿verdad? 
Corey: Correcto. Sí, había diferentes grupos. Algunos de ellos eran muy recientes de hace unos 28~30.000 años. 
David: Oh. 
Corey: Quiero decir muy, muy reciente. Y los diferentes grupos, volvieron unos 250.000. . . Es decir, que eran diferentes longitudes de tiempo. Y se veían diferentes. 
David: Así es. ¿Entonces, tenemos alguna información sobre cuando los diferentes grupos se presentaron? ¿O es que no llega a ser tan específico? 
Corey: No es tan específico hasta que nos movemos a la Súper Tierra y Maldek o Marte. 
David: Bueno. 
Corey: Y no es sino hasta unos 500.000 años. Había información de que algún tipo de conflicto estaba sucediendo. Mirando hacia atrás, parece que fue un conflicto entre Marte y la Súper Tierra. Y uno de los grupos había secuestrado o hackeado a uno de estas, supongo que se les llama Estrellas de la Muerte, lunas, y que estaban tratando de usarla como arma contra el otro lado. Y al hacerlo, esto fue cuando la Súper Tierra explotó, y provocó la caída del resto de la rejilla en todo el cúmulo de estrellas. 
David: Si la red se cae, ¿qué es lo que sucede? ¿Cuál es el efecto de esto? 
Corey: Bueno, cuando la rejilla se vino abajo, todos estos otros grupos que se habían mantenido alejados, porque no iban a llegar a ninguna parte cerca de esta rejilla de defensa - porque era muy avanzada. Una vez que la rejilla se cayó, era campo abierto. Ellos entraron y comenzaron a interferir con todas las civilizaciones en el cúmulo de estrellas locales. 
David: ¿Así que la explosión dice que tuvo lugar hace 500.000 años? 
Corey: Aproximadamente, sí. 
David: ¿Cuál es el primer grupo que viene? 
Corey: Creemos que son los grupos de la Súper Federación que entraron, que empezaron a llegar primero. Y la Súper Federación está compuesta por todo tipo de grupos. Así que los miembros de la Súper Federación, diferentes miembros, empezaron a llegar hace unos 500.000 años. Inmediatamente. . .
David: Así que justo después. 
Corey: Justo después. 
David: Así es. 
Corey: Ellos estaban vigilando. Sabían que sucedió. Entraron. Y entonces hace unos 375.000,  365.000 años, en realidad no sé, fue cuando dicen que el Draco entró. Así que el Draco entró al mismo tiempo que tenemos olas de lo que ellos llaman refugiados viniendo aquí como sobrevivientes de esta gran catástrofe que provocó la caída de la rejilla y destruyó el planeta. Así que mucho está sucediendo. Por lo que empieza a ser bastante complicado y confuso en un punto. 
David: Entonces, fue cuando los primeros refugiados del planeta que explotó. . . porque no es sólo un planeta, ¿verdad? colonizaron nuestro sistema solar. 
Corey: Correcto. 
David: Tienen cosas por todas partes. Por lo tanto, puede ser que todos ellos fueron eliminados cuando el planeta explotó. 
Corey: Correcto. Y de acuerdo con la información que tenía en ese momento, ahora su nueva información pone en duda, que la Luna llegó con sobrevivientes en ella. 
David: Así es. 
Corey: Y la información que leí dijo que era hace unos 500.000 años, casi inmediatamente después de la catástrofe.
David: Por lo tanto, tenemos estas personas que viven dentro de la Tierra. Tenemos refugiados que llegan a la Tierra. Tenemos a Marte destruido y a Maldek destruido al mismo tiempo. Cuando revisamos la Ley del Uno, se describe que la primera vida de tercera densidad en la Tierra fue hace 75.000 años, y que se inició con la gente que estaba reencarnando de la civilización de Marte destruido.

Así, la
Ley del Uno describe tres ciclos de 25.000 años habiendo catástrofes al final de cada ciclo. Así que tenemos un tipo de escenario con una civilización elevándose y cayendo. Entonces, es así la forma en que lo ve también, que hay. . .. . .
Corey: Sí. Y lo que me ha informado el grupo de la Tierra Interna, el Anshar, es que hubo mayores y menores cataclismos que ocurrieron a lo largo de estos ciclos..

Y después que la Súper Tierra explotó, durante bastante tiempo, había escombros volando por todo nuestro sistema solar. Y los residuos de ese Súper planeta volaron hasta la Nube de Oort, y luego atraído por el sol. Y estuvimos en todas estas órbitas extrañas, y los escombros terminarían golpeando la Tierra y otros planetas. Esto ocurrió durante algún tiempo. Nuestro sistema solar por un tiempo fue una locura. Era como el billar..
David: Así que, ya que estamos haciendo una línea de tiempo aquí, supongo que Lemuria podría ser otra cosa sobre la que a todo el mundo le gustaría saber. Cuando. . . ¿Ha oído algo acerca de una civilización por ahí por el Océano Pacífico? 
Corey: Estoy seguro de que la información decía que era allí exactamente donde estaban, pero  fue hace mucho tiempo que leí esto. Pero decía bastante sobre las líneas de tiempo y lo que estaban encontrando. 
David: ¿Decía algo acerca de una civilización en el Pacífico? 
Corey: Sí, estaban. . . En casi todos los continentes, hubo civilizaciones de los que encontraron rastros. 
David: Bueno. Así, en esta línea de tiempo, si estamos pasando rápidamente por Lemuria, supongo que nos lleva después hasta la Atlántida.  Por lo tanto, hablemos sobre eso. . . ¿Tenemos más información? ¿Se hace más fácil rastrear algo de lo que está pasando una vez que nos adentramos en el período de la Atlántida? 
Corey: Bueno, mucha de la información. . . Había libros que tenían una gran cantidad de información que habían sido re-escritos durante este período de tiempo en el que este tipo de sociedades secretas tuvieron acceso. Y esta es la información que fue fuertemente custodiada, y creo que ha hablado parte de la información como incluso que tenían información de la línea de sangre desde hace muchos años. 
David: Así es. 
Corey: Así que una gran cantidad de esta información se mantiene en estos libros secretos que ahora están en el Vaticano y algunos otros lugares secretos. 
David: La cantidad de civilizaciones en conflicto que vemos en el Mahabharata hindú es una cosa interesante de observar. Parece que hay varios grupos en la Tierra a la vez que tienen tecnología avanzada y abiertamente en guerra entre sí. ¿Tiene conocimiento de una situación similar a lo que dijo la almohadilla inteligente de cristal? ¿Hubo un tiempo en el que había varios grupos de colonos todos en guerra e interactuando simultáneamente en la Tierra? 
Corey: No sólo en la Tierra, sino en el sistema solar. 
David: Bueno. 
Corey: Sí. Incluso en la Luna, hay zonas en las que hasta hace relativamente poco tiempo, en nuestra actual línea de tiempo de historia aceptada, hubo guerras. Y esas áreas las dejaron como un monumento o un recordatorio de las guerras. Y entonces algún tipo de acuerdo fue logrado para evitar que esos tipos de guerra se vuelvan a producir. 
David: Bueno. 
Corey: Pero hubo guerras y conflictos abiertos incluso en el cielo al principio de nuestra era actual. 
David: Así que estamos tratando con una historia muy compleja. No es algo que puede ser fácilmente condensado y reducido a una cosa. Cuando estamos hablando de la civilización de la Atlántida, ¿es ese de hecho un grupo conglomerado de diferentes civilizaciones y no sólo uno? 
Corey: Sí. Lo que me explicaron es que hemos tomado el nombre y lo hemos extendido a un par de civilizaciones. La civilización que debido a un asteroide que entró y causó la gran inundación y todo eso, era, creo, la que la mayoría de la gente asocia con la Atlántida real. 
David: Así es. Cuando buscamos en la literatura americana nativa, y vemos estos diversos dioses benévolos que se  muestran a la gente de allí, y esto obviamente es algo que se remonta a la gente que se recuperó de la Atlántida, después de haber sido destruida, ¿quiénes son y cómo se subdividen? Debido a que esto parece ser una cosa que ocurre en todo el mundo después de la inundación de la Atlántida.
Corey: Y parece que estos dioses que estaban regresando, trayendo de vuelta la civilización, eran una combinación de diferentes no-terrestres y gente de los que estamos llamando grupos de la Tierra Interna. 
David: Bueno. Muy bien. Bueno, creo que tenemos una buena visión ahora de la historia sobre la forma en que se inició hasta lo que la mayoría de la gente está familiarizada con la investigación de fuentes convencionales. Así Corey, quiero darle las gracias por traer toda esta información a nuestra atención. Y quiero darle las gracias por su atención. Esto es Divulgación Cósmica. Estoy aquí con Corey Goode. Soy su anfitrión, David Wilcock.

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario