nocopias

martes, 19 de julio de 2016

Divulgación Cósmica: De Venus a la AntárticaTemporada 5, Episodio 8

6 Huge Arch




No olvide suscribirse a Gaiam TV para que pueda ver a Corey en este y otros episodios de Divulgación Cósmica.

David Wilcock: Muy bien. Bienvenidos de nuevo a
Divulgación Cósmica. Soy su anfitrión, David Wilcock. Y yo estoy aquí con Corey Goode.

En realidad estoy aprendiendo mucho yo mismo hablando con él sobre esto, porque aunque discutimos algunos de estos asuntos por  teléfono, en realidad nunca he llegado a verlo todo de esta forma. Es una historia trágica.

De hecho, yo diría que este es probablemente el mayor drama de cualquiera de los relatos de Corey que hemos sabido desde que fue llevado primero a Marte y capturado y casi lo matan antes de ser tele-transportado.

Así Corey, bienvenido de nuevo al programa.
Corey Goode: Gracias.
David: Entonces, quedamos la última vez que usted se encontraba ahora en el autobús con Kaaree en el camino de regreso de esta reunión en el Cinturón de Kuiper en el que este hombre que se convierte en El Vaquero más adelante en nuestra historia y González estaban sentados allí. Y están mirando los datos, pero no quieren decirle nada, lo que significa que usted y yo, y, por lo tanto, nuestra audiencia y todos los demás, hemos sido privados de cosas valiosas.

Y todo lo que hemos oído es que todo esto está creando algunas derrotas épicas de la Cábala en la Tierra, algunas cosas que queremos saber más.
Corey: Correcto. 
David: Entonces, ¿logró algún sentido de progreso hacia la exposición y derrota de la Cábala de cualquiera de estas sesiones informativas en alguna medida? 
Corey: Parecía como si todo seguía estando en un status quo respecto a la negociación, pero estaba empezando a salir. . . Información sobre la Antártica estaba empezando a salir. Y había un poco de eso allí, pero que realmente se desarrolló más tarde. 
David: ¿Comenzaron El Vaquero y Gonzales a darle información sobre la Antártica?
Corey: Sí, eso. . . Pues bien, sobre la Antártica y más información sobre. . . Eso fue en realidad el momento que se me dio información acerca de las bases, las bases subterráneas en Brasil y Argentina, donde los grupos de la Cábala iban como hormigas, llevando todo tipo de equipos y cosas

Y me hablaron acerca del sistema de falla que iba desde la Antártida y conectaba una cantidad suficiente. . . otro sistema de falla que corría por debajo de América del Sur, América Central, hasta los Estados Unidos. Y parte de. . .
David: ¿Estas fallas están en el océano, y son como túneles transitables con agua en ellos? 
Corey: Estas son fallas tectónicas reales que, ya sabe, como una grieta, y. . . 
David: Una grieta entre las placas de la Tierra.
Corey: Correcto. Y algunas zonas estaban completamente bajo el agua. En algunas áreas, habían construido pequeñas bases o puestos de avanzada. Sin embargo, la zona era tan increíblemente grande.

Y describieron lo que ellos llaman
submarinos negros que eran del tamaño de los buques portacontenedores que llevan contenedores de transporte llenos de frijoles, balas - todo lo necesario. Y en el que viajaban bajo el agua, propulsados electromagnéticamente bajo el agua, a través de este sistema de fallas todo el camino a la Antártida donde tenían un puerto.
David: Muy bien. Quiero poner esto de su conocimiento, Corey, porque no sé si alguna vez se lo he dicho. Mi informante, Bruce, a quien conocí a través de Hoagland, quien es parte importante del nuevo libro Misterios de la Ascensión, me dijo que él tal vez tenga que irse, que tal vez tenga que ir a la Argentina o a algún lugar de América del Sur.

Y cuando le pregunté por qué - ahora recuerdo, este es el tipo que trabajaba para los Reagan - me dijo que se están moviendo todo de América del Norte, Europa, todo eso. Están migrando para ahí abajo. Y es que existe este esfuerzo masivo en contra de ellos de Putin - es la forma en que él lo estaba explicando.

Luego Pete Peterson básica e independientemente me dijo lo mismo, no que él se iba a ir, pero que hay un transporte masivo de todo tipo de activos, personal, artículos personales de las personas de la Cábala de alto nivel.

Están moviendo sus casas, sus familias, su personal, todo el mundo. Están tratando de esconderse. Ahora
¿por qué cree, o se le dijo, porqué se esconden?
Corey: Bueno, debido a la forma que se estaban desarrollando las cosas para ellos, fue lo que me dijeron en esta reunión. Pero más tarde, me dijeron que, al menos algunos de ellos que se dirigieron a la Antártica, tenían la creencia de que iba a ocurrir una especie de llamarada solar mortal o de ondas de plasma enormes que iban a golpear la Tierra.

Y ya que no podían escapar de la Tierra por el momento, que iban a esconderse debajo de la barrera de hielo.
David: Y esto nos regresa a la profecía hindú cristiana de Zoroastro del así llamado Señor glorioso de este gran evento de destello solar. 
Corey: Correcto. 
David: Bueno. Por lo tanto, puede también corroborar los datos que obtuve de Bruce Peterson, que estas personas se sienten como que va a haber alguna derrota pública épica de ellos, exposición de ellos, ¿y eso es parte de por qué están en fuga? 
Corey: Oh, sí. Ellos están. . . Esta es la parte de la Cábala que no está negociando. Parte de. . . Hay parte de la Cábala que está negociando con la Alianza de la Tierra, y luego hay otra parte que no es negociable. Ni siquiera lo considera. 
David: Bueno. Así que ahora vamos a avanzar en esto. ¿Y qué es lo siguiente a destacar de lo que sucede? ¿Ha hablado con Kaaree y ha obtenido más información acerca de lo que estaba haciendo Gonzales mientras se encontraba en la Tierra Interna?
Corey: Sí. Y eso había ocurrido un poco antes. Las conversaciones que sostuve con Kaaree fueron después de que me dijeron que Gonzales no sólo estaba haciendo cosas yendo sólo a este puesto de avanzada, este puesto de avanzada de la Antigua Raza Constructora que estaba  operativo - que pidió se le llevara sólo a eso y también a otra reunión justo después, que era muy similar.

Era la misma estación exacta que habíamos ido al exterior de. . . en la órbita de Júpiter. Había sido, después de eso, él había sido llevado directamente a Saturno, que tenía una base duplicada exacta o estación a la que habíamos ido alrededor de Júpiter donde tuvimos reuniones con el grupo de la Súper Federación.

Esto. . . Pero cuando fue a esto, era lo mismo. Él pasó por esto, no realmente por un portal, sino algún tipo de anomalía del tiempo a donde tiene que entrar y salir de la misma manera. Él fue. . . Se fueron de la misma manera. Atracaron. No había otras naves. No había nadie en esa estación en lo absoluto.

Y ella lo llevó a la sala de reuniones exacta donde estuvo y todo el mundo se sentaba en estas áreas en forma de herradura donde fueron asignados. Y vio a uno de estos seres nuevamente que estaba afuera del emplazamiento de Venus.

Y una vez más, se le dijo que carecía de humildad. Y no podía seguir adelante con la reunión.
David: Entonces quiero hacer doble clic en Venus un poco aquí, porque tuve un momento muy difícil al intentar conseguir cualquier información sobre alguna actividad inusual que ocurriera en este planeta, alrededor de este planeta, 
Corey: Es principalmente una zona de exclusión aérea para diferentes grupos del PES.
David: Así que, permítanme decirles lo que he escuchado de varios informantes cuyo testimonio se corrobora con los suyos, y sólo tendremos que tomarlo desde ahí.

En primer lugar, hablé con Pete Peterson al respecto, y desde su nivel de necesidad de saber, eso es un punto muy importante que todo el mundo recuerde,
su nivel de necesidad de saber, se le dijo que el planeta es muy caliente debido a todas las nubes y que la única. . . que hay algunos desarrollos de nuestro Programa Espacial allí, pero tienen que ser atendido por androides, porque los seres humanos no pueden soportar el calor.

Eso es lo que se le dijo, que todo lo que está allí está dirigido por humanoides básicamente robóticos y no por personas, ya que la temperatura es tan sofocante.
Corey: Sí. Bueno, tenemos bases que están flotando en las nubes de Venus. 
David: ¿” Nosotros como en el Programa Espacial? 
Corey: El Programa Espacial. 
David: ¿Y usted supo eso mientras estaba en el Guardián Solar? 
Corey: Sí. Había leído acerca de esas instalaciones. 
David: Bueno. ¿Nos podría contar un poco acerca de lo que son? ¿Qué hicieron?
Corey: Bueno, eran para investigación. Fueron catalogados como centros de investigación que de alguna manera fueron suspendidos en las nubes de Venus y que también había algunas en el suelo que se construyeron más o menos igual que las bases submarinas de alta presión.

¿Le gustaría oír lo que dijo Gonzales. . . lo que informó que vio?
David: Sí. Sí. 
Corey: Él y la nave autobús Anshar y Kaaree. . . 
David: Ahora bien, ¿cuándo le informó de esto a usted, en primer lugar? ¿O consigue esto por Kaaree? 
Corey: Ambos me informaron cuando ambos estaban sentados en él. . . 
David: ¿En El Constructor? 
Corey: En El Constructor 
David: Muy bien. Entonces, ¿qué e dijo Gonzales que le había pasado en El Constructor? 
Corey: Dijo que entraron en la atmósfera de Venus y. . . 
David: ¿Estaba en la nave autobús Anshar? 
Corey: Sí. 
David: Bueno. 
Corey: Entraron en la atmósfera de Venus, y cuando llegaron a la zona donde las nubes se abren, y, de repente, estos hologramas. . .  con sólo un fiu, fiu, sobre estas diferentes áreas. Y estaban éstos. . . 
David: No sé qué quiere decir con fiu, fiu
Corey: Bueno, simplemente. . . se apagaron. 
David: Los hologramas se apagaron. 
Corey: Sí, holograma, como hologramas de camuflaje que estaban cubriendo. . . 
David: Entonces, ¿qué es lo que se ve sin los hologramas. . . con los hologramas en su lugar (se) ve sólo un planeta con una superficie regular, común, estéril? 
Corey: Sólo geología.
David: Bueno. 
Corey: Podía ver estos grandes edificios inmensos edificios, en forma de H, y volaron hacia abajo, hundiéndose en el suelo de Venus y viajaron un poco antes de aterrizar en una caverna. Y a donde se dirigieron era un puesto de avanzada. Así que. . . 
David: ¿Para quién? 
Corey: Para la Antigua Raza Constructora. Esta era tecnología de la Antigua Raza Constructora. 
David: Así que la Antigua Raza Constructora no se fue. 
Corey: Bueno, la tecnología continuaba funcionando. 
David: ¡Guau!
Corey: Sí. Una vez que habían aterrizado y desembarcado de la nave, se le dijo que esperara en la entrada – que no entrara. Y Kaaree y otros dos, probablemente los pilotos, entraron a esta zona del arco que él podía ver como una pieza de una estructura similar al vidrio en ángulo subiendo. Y no podía distinguir el resto de la estructura.

Y caminaron hacia adentro. . .
David: ¿Y su tamaño era colosal? 
Corey: Tamaño colosal. 
David: ¡Guau!
Corey: Entonces, Gonzales está esperando en la zona donde habían aterrizado, pero viendo. Y entraron, y, de repente, la. . . todo se iluminó. El cristal se oscureció, y luego comenzaron a aparecer todos estos símbolos, por todo el camino hasta arriba de. . . Es como una forma de A, supongo, subiendo de esta manera. Y todos estos símbolos comenzaron a aparecer.

Y uno que podía distinguir dijo que parecía una E al revés que tenía una pequeña cosa G en la parte inferior.
David: Hmm.
Corey: Un símbolo que nunca había visto antes. Y ese es el que realmente se le quedó atascado en la cabeza. El resto eran realmente pequeños, y que simplemente - fit, fiit - aparecen y desaparecen, simplemente a todo lo largo de esa cosa. 
David: Ahora, ¿cómo encaja esto con otras cosas interesantes que Gonzales ha visto? Él obviamente ha estado en una variedad de sistemas de estrellas. Ha visto todo tipo de construcciones extraterrestres. 
Corey: Este fue un gran problema.
David: ¿Estaba impresionado con esto? 
Corey: Sí. Nadie había oído hablar de ninguna tecnología de la Antigua Raza Constructora que funcionara, o de alguna  que simplemente no haya sido destruidos o hayan sido visitados y recogidas. Rescatadas. 
David: Pero esto parece haber sido protegido por los hologramas, y muy activos. No había sido aplastado por meteoros. Todavía estaba funcionando muy bien. 
Corey: Correcto. 
David: Así que estaba muy impresionado. Estaba muy alucinado. 
Corey: Sí. Estaba muy emocionado. 
David: Pero se suponía que usted debería estar allí con él, ¿verdad? 
Corey: Correcto. 
David: Pero ahora está jugando este juego poco fiable y no lo invitó. 
Corey: Correcto. 
David: Entonces, ¿qué pasa después? Ve todos estos símbolos en la pared. 
Corey: Vio. . . Usted sabe, los tres Anshar regresaron, y Kaaree dijo que se negaron a. . . y podía ver al ser con el que estaban conversando. 
David: ¿Y qué aspecto tenía? 
Corey: Era un hombre alto de unos 3.5-4mts  de alto completamente de blanco, ropa blanca. Y eso era desde esa distancia. Eso es. . . usted sabe, él dijo que su. . . tenía una cabeza que tenía una nariz muy interesante que bajaba y que le recordaba a las cabezas de Isla de Pascua. David: Oh, como los Moai.

Corey: Sí. Era un poco similar. No exactamente. 
David: Hmm.
Corey: Así que estaba muy emocionado. Y entonces el Anshar se acercó, y Kaaree le dijo que no iba a entrar en la instalación o al puesto de avanzada porque el guardián del puesto de avanzada  le había dicho. . . o lo llamaron un centinela.

El centinela había dicho que Gonzales carecía de humildad.
David: Bueno. Creo que mucha gente se puede confundir en este punto, ya que nos ha dicho antes que la gente de la Antigua Raza Constructora se había marchado hacía mucho.
Corey: Mhmm.
David: Dejaron atrás un montón de ruinas, incluyendo estas pequeñas tablillas que pueden crear campos de estasis donde usted puede saltarse unos 10.000 años.

¿Ahora usted está diciendo que hay un ser que se parece a los de la Isla de Pascua que tienen 3.5mts de altura que siguen andando por allí durante dos mil millones de años?
Corey: Sí, pero parecía haberse materializado o proyectado desde este puesto de avanzada. 
David: Así es. Al igual que con las proyecciones holográficas de las nubes, y luego estas proyecciones de símbolos. 
Corey: Correcto. 
David: Así que esto puede no haber sido un ser vivo. . . 
Corey: Sí, no lo era. . . 
David: . . . tanto como una especie de. . . 
Corey: . . . carne y sangre viva. . 
David: . . . súper alta tecnología de repositorio. . . 
Corey: Proyección. 
David: ¡Guau!  
Corey: Así que después de eso, se fueron. Y de nuevo lo explicó, y yo hablé de lo que había pasado alrededor de Saturno. Y eso fue una verdadera no-reunión corta, ya que se le indicó una vez más su falta de humildad y fue despachado. 
David: ¿Habría sido esta una reunión con la Super Federación y se llevó a cabo en la misma sala? 
Corey: No. Esta era una estación totalmente diferente que es una réplica exacta de la estación donde la Super Federación se estaba reuniendo. Pero éste no fue. . . La segunda fue fuera de Saturno, no Júpiter. 
David: Oh. Se suponía que usted estaría allí con él, y él fue más listo de alguna manera. 
Corey: Sí. Y en ese lugar, pidieron reunirse con el nombre que me llaman. 
David: Bueno. Ahora,. . . sé que no puede decir cuál es, y lo respeto. Los Aviares Azules han hablado solamente y siempre a la Alianza PES a través de usted. . . 
Corey: Y Gonzales.
David: Y a través de Gonzales. Ahora lo está dejando fuera del acuerdo. Pero, ¿le dijeron los  Aviares Azules que lo sacaran de la operación, o tan sólo tomó esta decisión por su cuenta? 
Corey: Por cuenta propia. Se encontraba en un estado reaccionario. 
David: Por supuesto. Por lo tanto vuela a estas reuniones, y no suceden. Vamos a ir a la siguiente parte de la historia. ¿Qué sucede en este momento? 
Corey: Él es llevado de vuelta a la ciudad Anshar. Y fue muy poco después de que él había llevado a cabo su bienvenida oficial que fue enviado de regreso a la base del cinturón de Kuiper.

Y ahí es donde él permaneció como. . . hasta que él. . . Me dijeron que él se fue para curación con el grupo maya. 
David: Y eso es interesante, porque haciendo memoria cuando todavía estaba en buenas relaciones con él, él le había advertido en algún momento que no se le vería por mucho más tiempo. 
Corey: La forma en que lo dijo fue como si fuera a desaparecer no más. . . y no tendría la oportunidad de decir adiós, que debería entender que se fue. . . Era su turno para entrar con el grupo maya para curación - la tecnología de curación que tienen. 
David: Es realmente un poco triste que esto haya terminado y pasado de la forma que ocurrió. Usted y Gonzales eran buenos amigos, y ahora estaba, básicamente, tratando de apuñalarlo por la espalda. Y creo que una gran cantidad de personas que están viendo este programa, podrían haber querido tener una visión muy benévola de Gonzales. Ellos lo han visto como un héroe. Les gusta. 
Corey: Me agradaba. Es decir, él estaba. . . sólo está en un estado provocado. Él está, ya sabe, molesto. 
David: ¿Tenía?. . . No sé si se puede decir esto, pero creo que desde que se le ha marginado ahora y saben quién es, quiero decir, ¿tenía familia aquí en la Tierra? ¿Tenía que. . . perdió gente? 
Corey: Me dijo que él no tenía familia, pero más tarde dijo que había gente que le importaba que él estaba preocupado. 
David: Hmm. 
Corey: Pero no me iba a dar ningún detalle acerca de las personas cercanas a él. 
David: Pero usted dijo que tenía este importante trabajo de enlace con la Alianza de la Tierra, y que era de vital importancia en todo este plan de la Alianza PES para tratar de conseguir una Divulgación Completa en la Tierra. 
Corey: Sí. 
David: Así que, aparentemente él mismo en lo personal no podía perdonarlo por lo que había sucedido aquí. 
Corey: Sí, él. . . Uno de sus amigos y colegas estaba muerto, y el otro había desaparecido, y él había sido desenmascarado y ya no podía realizar su trabajo. 
David: También hemos oído de usted antes que se produjo una ruptura en las comunicaciones entre la Alianza PES y la Tierra. Y usted ha mencionado en el episodio anterior algo realmente fascinante que yo no había entendido hasta que estábamos haciendo esto en cámara, que la Alianza PES no podía aparecer en la Tierra aunque quisieran, que tenían que hacer todas estas cosas que estaban haciendo de forma encubierta. 
Corey: Sí. Parte de eso fue hecho de forma clandestina, pero estaban haciendo un montón de esto abiertamente. Estaban recibiendo la autorización para aterrizar en el COL (Comando de Operaciones Lunar). No se puede simplemente aterrizar en el COL y desembarcar un grupo de gente y entrar en una sala de reuniones. 
David: Así es. 
Corey: Por lo tanto, ellos. . . Hasta que fueron marginados, tuvieron mucha más, supongo, capacidad para moverse. 
David: Así que, que es lo que. . .
Corey: Y durante este tiempo, el grupo Anshar realmente estaba trabajando para tratar de conseguir una reunión con la Super  Federación, los Draco, y otros grupos que habían firmado lo que llamaron que el Acuerdo Muhammad que les permitiría interactuar con los humanos de forma más abierta.

Todos los firmantes de este tratado tenían que ponerse de acuerdo para cambiar su ratificación.
David: ¿Implicaba esto que todos los grupos malos y buenos tenían que formar un tratado entre sí?
Corey: Todos los grupos presentes en el sistema solar que estaban en competencia, tenían diferentes agendas. Estuvieron arriba hasta. . . supuestamente hasta el momento justo después de Mahoma, y se le fueron apareciendo a la gente teniendo un conflicto abierto en el cielo.

Y este tratado declaraba que le permitirían a la humanidad a auto-desarrollarse abiertamente, y ellos de forma encubierta manipularían como un titiritero los líderes.
David: ¿Sabe usted por qué tanto los buenos como los malos estarían de acuerdo en algo como esto? 
Corey: Bueno, porque estaban teniendo grandes escaramuzas. Ellos se perseguían unos a otros en las diferentes áreas. Estaban destruyendo el experimento, los experimentos genéticos de los otros. Fue un caos.
David: Así que este tratado sirvió esencialmente a ambos lados. Se mantuvo el juego justo. Ambos tienen que trabajar de forma encubierta. Ellos no pueden decirnos quiénes son. Cada parte tendrá la oportunidad de ir por el título oficial, que es el control del planeta y el control de la humanidad. 
Corey: Sí. Y yo. . . 
David: Y la ascensión de la humanidad, ya sea si se oscurece o es positiva. 
Corey: Y también, yo recibí de forma intuitiva o sentí que también incluiría quizá repartirse el planeta en los territorios. 
David: Veo. Así que ahora, vamos a ir a lo que sucede a continuación. 
Corey: A continuación, tuve otra serie de, supongo, llamadas de conferencia etéricas con Kaaree. 
David: ¿En El Constructor? 
Corey: En El Constructor. Y en una de ellas, me dijo que yo debería estar listo para ir y tener la reunión que se suponía tenía que tener en Venus y visitar el antiguo puesto de avanzada. 
David: ¡Oh!
Corey: Y muy poco después de eso, no estoy seguro de cuántos días, estuve. . . Fui y me acosté en la cama. Estaba empezando a conciliar el sueño y luego un destello. Y estoy confundido. Todavía estoy acostado en una especie de cama. Y me siento, y yo. . . sólo en el ambiente se sentía. . . que estaba en un lugar diferente.

Y Kaaree estaba allí. Y ella dijo. . .
David: Y ahora esto no es en El Constructor. Esto es real. 
Corey: No. Esto es real. 
David: Bueno. 
Corey: Y ella dijo: Es hora de que nos dirijamos al puesto de avanzada. 
David: ¡Guau!  
Corey: Así que subimos a un autobús Anshar diferente que tenía asientos de diferentes colores. Uno de ellos tenía asientos de color azul celeste, y luego el que obtuvimos en este momento tenía asientos como de color burdeo. 
David: Hmm. 
Corey: Y fue un poco diferente porque había dos sillas en este lado, y luego había, como, un gran sofá tipo esquinero que estaba. . . en lugar de puestos en el otro lado. 
David: ¿Cuan futurista se veía en comparación con algo que podríamos construir aquí en la Tierra?
Corey: Es. . . No había nada que uno viera y se pudiera decir: Eso es un compartimiento del motor. De ahí es de donde viene de empuje.

Tenía ventanas que cubrían todo el camino alrededor de la parte posterior y aparecían y luego en el área del cuadrado de despegue en la parte delantera. Y todo era. . . Todo era blanco. Y parecía que el material era realmente delgado. Lo que fuera que hubiera entre usted, la mampara, entre usted y lo que estaba fuera del fuselaje de la nave, era muy delgado.
David: Bueno. Así que acaba de tener este destello, y ahora está a bordo de esta nave en una cama. 
Corey: No. Tuvimos que subir. Tuvimos que salir de una habitación y luego caminar hasta un lugar un poco retirado en el área de control de vuelo y subir a la nave. 
David: Oh. ¿La habitación se vea consistente con respecto a otras áreas de la Tierra Interna que había visitado antes? 
Corey: Era una habitación blanca. 
David: ¿Y volaron a través de un portal? ¿Cómo se puede salir de allí? 
Corey: Bueno, nosotros. . . de la misma manera. Se puede volar a través del remolino azul. 
David: Bueno.
Corey: Y salimos de la atmósfera, y nos dirigimos a Venus. Ella dijo: Vamos a Venus al antiguo puesto de avanzada. Y eso fue un viaje muy corto en esa nave. Ni siquiera me. . . Estábamos hablando un poco, pero, de repente, estábamos allí en cuestión de minutos.

Y paramos bastante lejos. Ya sabe, Venus es así de grande. [Corey muestra un círculo de 25.5cms con las manos.], Y había naves grandes todos ellas realmente largas, de varios kilómetros de longitud, que eran muy estrechas, casi como un lápiz de aspecto. Y se les había desteñido el color rojo, que parecía ser la pintura, en la parte posterior y en el cono de la nariz.

1 Venus And Pencil Craft



Y luego se desvaneció. . . una especie de, supongo, ornamentación, decoración, que había en esta y que no podía distinguir, cerca de donde estaba la cabina del piloto. Y estaban orientadas hacia abajo apuntando hacia Venus con el extremo posterior hacia afuera, sabe, hacia el espacio, y sólo estaban estacionadas allí.

Y luego estaba una de las grandes naves que apareció justo inmediatamente delante de nosotros y nos cerró el camino. Y no oí nada, nada, ninguna. . . Ya sabe, no hubo conversaciones por radio.
David: Entonces, no tiene idea de quiénes son estas personas. . . 
Corey: No. 
David:. . . o de dónde venían. 
Corey: Y tampoco se me dijo. 
David: ¡Guau!  
Corey: Y ella dijo, Vamos a necesitar unos momentos. Era. . . Esta era, supongo que podríamos llamarlo, un conflicto de programación. 
David: Ja, ja, ja.
Corey: Así que estamos sentados allí, y ella empieza a entrar. . . y hablamos un poco, o conversamos un poco. Y luego se fue. . . empezó a. . . como si estuviera empezando a prepararse para lo que estaba a punto de escuchar.

Y ella también preguntó acerca de esto. . . si esta reunión fue aprobada, cuando se produciría, la logística de la misma - entre la Súper Federación y todos los grupos que eran signatarios del Acuerdo Muhammad, o como lo llamen.
David: Bueno. 
Corey: Y ella estaba empezando a hablarme de algunas de las cosas que los Draco habían reclamado. Se habían apoyado en que hace millones y millones de años, esta era su ubicación de experimentos genéticos, y que algunos de estos grupos habían llegado de otro sistema estelar y habían acabado con su colonia aquí, y que había algo. . . que había tres razas perdidas por las que estaban molestos. 
David: Usted dijo que los Draco sólo se presentaron después de la explosión de la  Súper Tierra  hace 375.000 años.
Corey: Correcto. Correcto. Ella dijo que esa era la narrativa que estaban presentando, que la Tierra era de ellos y que siempre lo fue.

Y ella iba realmente a empezar a entrar en eso, y se detuvo y dijo:
Vamos a tener que volver otra vez.
David: ¿Cuáles son estas tres razas perdidas? 
Corey: No lo sé. 
David: Bueno. 
Corey: No lo sé. 
David: Pero están. . . los Draco están reclamando que ellos lo hicieron, ¿o que empezaron aquí? ¿Este fue su laboratorio? 
Corey: Que empezaron aquí. Eso es todo lo que obtuve de ella antes, usted sabe, empezamos a regresar. Y. . . 
David: Así que se dieron la vuelta por estas naves. 
Corey: Correcto. 
David: No fueron capaces de continuar con la misión. 
Corey: Correcto. 
David: ¿Qué es lo siguiente a destacar que sucede en nuestra historia ahora?
Corey: Bueno, en la conversación, estuve. . . Yo estaba hablando acerca de cuan ásperas eran las cosas entre la Alianza PES y yo, y como me habían dicho que yo realmente no tengo mucho que ofrecerles, ya sabe, que yo. . . prácticamente la única cosa que tenía que ofrecerles es hacer pequeños trabajos y trabajar para ellos.

Dijo que esto iba a cambiar pronto, porque va a acompañarnos en un vuelo de reconocimiento. Y yo estaba como,
Está bien. Y así nos dirigimos de nuevo a la Tierra.

Y volamos al interior de la atmósfera, la misma zona por donde entramos y salimos. Y nos dirigimos hacia abajo a un ritmo increíble de velocidad. Pude ver una zona de masa de tierra. No sabía lo que era porque estaba muy nublado, y estaba oscuro.
David: Hmm. 
Corey: Y nosotros nos inclinamos hacia abajo. Y luego justo al llegar a la superficie del agua, estaba pensando, vamos a, pst, entrar a través del agua. Nos enderezamos en paralelo con el agua y aumentamos la velocidad. Y, de repente, empecé a ver. . . se parece a cubos de hielo unos al lado del otros por todas partes, casi como si pudiera caminar sobre ellos. Toneladas de hielo. Y. . . 
David: Que nos quiere decir, literalmente, cubos. Tan solo está hablando de icebergs. 
Corey: Correcto. 
David: Sí. 
Corey: Pero estamos pasando por ellos muy rápido. 
David: Bueno.
Corey: Y me empieza a contar, ella dijo: La tecnología de esta nave es increíblemente intuitiva.   Ella dijo, no se pierda en los datos. [David mirando a Corey con una expresión inquisitiva.] Y, sí, tenía la misma mirada en mi cara, estoy seguro. Ja, ja.

Pero ella dijo esto justo antes de empezar a dirigirnos hacia una pared gigante de hielo, como una plataforma de hielo. Y estábamos dirigiéndonos directamente hacia ella a toda velocidad.
David: ¡Guau!
Corey: Y pasamos a través de lo que debía ser una especie de holograma. Y tan pronto como lo atravesamos, vimos un área excavada donde el barco más grande que tenemos podría pasar y todavía tener dos o tres veces la altura de la nave hasta el techo de este arco.

Pero había mucho supongo, vapor. Estaba realmente con niebla.
David: Bueno.
Corey: En la entrada, está la niebla como saliendo. Y nos dirigimos directamente a este tubo de hielo básicamente. Y estábamos volando por todas partes, y habría áreas. . . todo lo que se veía era hielo, pero entonces se verían, como, un poco de afloramientos de roca. Y fueron varias millas las que anduvimos de esa manera hasta que todo empezó a extenderse y luego a abrirse.

Y entonces estábamos volando sobre el agua. Estamos volando bajo. . . sobre el agua, bajo el hielo. Y entonces se nos presentó esta pequeña área de la isla que tenía un pequeño puesto de avanzada - parecía como una ciudad industrial, pero no una ciudad. Era pequeña.

Y estamos todavía a buen ritmo. Y, de repente, estamos. . . no hay tierra debajo de nosotros. Y no se puede ver muy bien porque es muy oscuro. Y entonces llegamos a una zona y se empieza a ver la luz, mucha luz, más adelante.

Y la luz penetraba y se reflectaba de esta cúpula gigante de hielo por encima del hielo.
David: Hmm.
Corey: Y había estos grandes charcos de agua que tenían vapor saliendo de ellos. Y obviamente, estaba muy cálido. Yo podía. . . Había árboles que parecían ser como de este tamaño [Corey muestra una distancia de alrededor de 10cms. con los dedos.] Que se veía. . . tenían agujas de pino. Pero estaba tan oscuro, que no los podía ver muy bien.

Y rodeamos esta montaña. . . y había estos picos montañosos que surgían de la tierra y desaparecían en el hielo, el techo del hielo. Era bizarro.

Y esto era obviamente. . . esta bolsa de hielo o un pequeño iglú bajo el hielo, era obviamente creado por la actividad termal. Y esto fue en la zona noroeste de la Antártica.

Entonces nos encontramos con la primera ciudad industrial realmente grande que vi allí abajo. Y se podía. . . Parecía que era. . . En un momento, se trataba de este tamaño, [Corey muestra una distancia de aproximadamente 25cms. entre sus manos.] Y luego la habían estado construyendo [Corey extiende sus manos tan amplia como puede.] con el tiempo.

2 Antarctica City



Pero entre la zona que habían construido, había estos enormes, bloques H destrozados y rotos.

3 Shattered H Blocks

David: ¿Así que los bloques H, eran como las que vemos en Perú en Puma Punku? ¿Mismo tipo de idea? 
Corey: A excepción que algunos de ellos que estaban arriba en el hielo, como congelados y parcialmente expuestos fuera del hielo. Algunos de ellos fueron empujados hacia abajo en el sedimento y sólo un poco de la esquina sobresalía. Y luego había piezas rotas de los bloques H, por todas partes. Y estos eran muy, muy grandes. Muy grandes. 
David: Ahora, usted dijo anteriormente que la Antártica fue originalmente un mundo habitable, y que hubo algún tipo de realineamiento del eje de la Tierra, un movimiento físico de la Tierra en el espacio que causó que se convirtiera en el Polo Sur, lo que provocó la inundación de la Atlántida. Las aguas que entraron entonces se congelaron rápidamente y se convirtieron en los glaciares. 
Corey: Correcto. 
David: Así que, lo más probable es que estas ruinas estuvieran antes de que esto sucediera. 
Corey: Correcto. 
David: Bueno. 
Corey: Y ellos fueron, obviamente, aplastados por el hielo en un momento dado. 
David: Hmm. 
Corey: Otra cosa, hemos visto a todas estas grandes naves triangulares justo. . . No podía decir si estaban flotando por encima de la tierra o estacionadas en el suelo debido a las condiciones de iluminación.

4 Antarctica Base With Ships



Y estaba bastante bien iluminado por todas las luces industriales, reflejándose fuera del hielo en el área general de donde estaba este complejo.

Y mientras sobrevolábamos, vimos dos submarinos de aspecto convencionales y algunos de esos submarinos negros muy grandes. Y tenían estas grúas en algo así como una vía de tren que se coloca y se descarga parte de submarino negro en casi forma de huevo cuya parte superior como que se deslizaba hacia atrás de esta manera exponiéndose el interior. Y ellos estaban descargando.

Y fue en ese momento cuando empecé a preguntarme
¿cuántos de estos puestos hay? ¿Hay algo debajo de la tierra? Qué. . . Ya sabe, empecé a pensar en todas estas cosas. Y, de repente, todas estas pantallas. . . Quiero decir, como pantallas holográficas, empezaron a aparecer por todas partes.

Y lo que no he mencionado es cuando entramos en esta área bajo el hielo, el techo y el suelo de la nave se volvieron transparentes.
David: ¡Oh, guau
Corey: Así que la vista era increíble. La parte trasera de los asientos eran transparentes. Se podía ver a través de ellos. Si uno mira hacia atrás detrás de usted, usted podría ver la zona burdeo, donde la gente se sienta. Pero si uno miraba hacia delante, simplemente. . . usted podría ver todo. 
David: ¡Eso es increíble!  
Corey: ¡!  
David: Ahora, ella le había dicho que era una nave intuitiva. 
Corey: Correcto. Así que todas estas pantallas, empezaron a aparecer, y yo las empecé a mirar y yo estaba como, Espera, tengo que ver, ya sabe, a ver qué se supone que debo. Usted sabe, ella me dijo que no se me quedara atrapado en los datos. 
David: Ah. 
Corey: Y realmente no entendía todo lo que estaba viendo - todo lo que estaba apareciendo. Vi una especie de mapa de la zona de la que estábamos, y vi a dos grandes áreas y luego cuatro áreas más pequeñas de avanzada en el mapa.

5 Map Of Settlements In Antarctica



Pasamos sobre esa ciudad industrial. Se pone más oscuro de nuevo. Y entonces, de repente, estamos como en un área de la bahía. Y cruzando el extremo de la zona de la bahía, pudimos ver lo que parecía. . . que era otra ciudad que se presentó en el mapa que apareció para mí.

Y pensé que nos dirigíamos directo hacia ella, pero nos detuvimos sobre el agua. Y miro hacia arriba y veo esta enorme. . . El hielo se elevaba unos 61 ~ 92mts por encima de la superficie de la tierra en la mayor parte de la zona, pero en esta zona de la bahía, que era de 183mts o 152mts. Era mucho más alto.
David: El techo era más alto. 
Corey: El techo era más alto. 
David: Sí. 
Corey: Y había un gran agujero, usted sabe, de unos 70 ~ 90 metros de ancho, que subía y luego salía hasta un ángulo por encima de nosotros. Era enorme. . . y al parecer por donde todo el calor térmico escapaba o. . . 
David: Hmm. 
Corey: Por lo tanto. . . 
David: A partir de esta actividad volcánica subterránea dice usted que es lo que está causando el iglú. 
Corey: Sí, y había. . . Sí, había todo tipo de actividad volcánica y esas cosas ahí abajo. 
David: Bueno. De ahí todo el vapor que está viendo.
Corey: Sí. Sí. Así que nos detuvimos por debajo de ella. Y creo que estamos a punto de ser lanzados  para arriba a través de él. Pero en cambio, pst, entramos en el agua, horizontal, y como un planchazo casi, pero sólo fiu en el agua. Y estamos bajo el agua. Y está oscuro. Está completamente negro.

Y ya sabe, estamos, ya sabe, viajando bajo el agua. Y entonces, de repente, entramos en esta zona tipo caverna desde donde, obviamente, estos submarinos están yendo y viniendo.
David: Hmm. 
Corey: Y nosotros. . . No sé cuán lejos nos pusimos de nuevo en marcha. Y vi dos o tres de esos submarinos que vienen con una larga línea de pequeñas burbujas en la parte trasera y una luz por la parte frontal. Y esto era obviamente una falla.

6 Huge Arch



Y la falla comenzó a curvarse alrededor, y viajamos por la curva, y luego vimos este amplio arco que era, quiero decir, no lo sé. . . Era tan grande. Y ello. . . lo que había hecho es, la falla se curvaba alrededor de esta manera, y esto era un arco que conectaba dos fallas o zona de túneles. Y era antigua.

7 Lower Part Of Arch

David: Y esos pequeños individuos negros en la parte inferior, ¿qué es eso? 
Corey: Esos son los submarinos negros gigantes que. . . Eso demuestra lo grande que es esta zona. 
David: ¡Guau!  
Corey: Era simplemente enorme. 
David: ¿Y esto fue construido por alguien hace mucho tiempo?
Corey: Un grupo ancestral. Algún grupo ancestral había construido este gran arco, gigante. Es decir, había grietas. . . y era un arco realmente suave. Había grietas y áreas donde se habían asentado las  piezas  en el fondo - se había roto.

Pasamos  a través de eso. Pensé que nos dirigíamos de nuevo a la base de Anshar, y luego nos elevaríamos por la parte superior de esta falla-caverna, y luego apareceríamos en el océano en. . . donde un remolino azul está. Y luego entramos derecho para regresarnos.
David: Hmm. 
Corey: Y estamos en el centro de mando del aire (una parte de la ciudad Anshar en la Tierra Interna). Y eso fue el final de eso. 
David: ¿Qué fecha aproximadamente cree que fue cuando hizo este viaje? ¿Lo recuerda exactamente? ¿Fue en abril de 2016, o en marzo? 
Corey: Esto fue a finales de abril, a principios de Mayo. 
David: Bueno. Ahora, yo recuerdo haber recibido un informe suyo del 27 de abril en lo que mis notas escritas dicen, que usted había empezado a obtener algunas reuniones muy desagradables. De hecho, usted ha mencionado y creo que en ese momento me dijo que había tenido ocho o nueve. 
Corey: Correcto. 
David: Y este fue la primera noticia que tuve que usted y yo no estábamos necesariamente haciendo un buen trabajo, y que había algunos problemas muy significativos que teníamos con la gente de la Alianza. 
Corey: Bueno, todas estas experiencias, toda la información que acabo de compartir, eran datos que la Alianza PES y los Anshar declararon era. . . era fundamental entregar la información a la opinión pública, porque hay personas que estudian también esta inteligencia en la Alianza de la Tierra quienes querían darles datos de la inteligencia procesable. Debido a algunas otras operaciones estaban en marcha, era un momento crítico. 
David: Y supongo que debido a la pérdida de Gonzales, ya no tenían una manera de comunicar esta Información excepto a través del esfuerzo directo suyo o que yo haga lo que vamos a hacer. 
Corey: Correcto. 
David: Qué. . . Sé lo que me dijo en esa reunión del 27 de abril, que tenía ocho o nueve reuniones. Yo realmente no entendí todo lo malo que era el ambiente. Pero vamos a empezar a entrar en eso ahora. 
Corey: En un principio, dijeron que mi incidente de haber sido  interrogado químicamente había destruido básicamente mi relación con ellos y su confianza en mí. 
David: También dijo que cuando tuvo esa reunión con Gonzales en la mesa de metal, que había un tipo que escribía cosas en un pedazo de papel. Y este tipo termina contactándose con usted de nuevo. 
Corey: Correcto. 
David: Entonces, háblenos sobre él, lo que se pueda decir que sea seguro.
Corey: Correcto. Pues bien, este tipo era. . . él era una persona muy, muy desagradable. Se me presentó  y me dijo, Usted me puede llamar El Vaquero. Él dijo, me traen cuando tenemos activos que son de bajo rendimiento o no están haciendo lo que se supone que deben hacer para explorarlos.

Y dijo que con el fin de que yo consiguiera algo de su confianza de nuevo, querían hacer lo que ellos llaman una sesión informativa química.
David: ¡Guau!  
Corey: Sí. Y si hubiera tenido alguna idea de lo que estaba acordando, no lo habría hecho. Fue sólo un eufemismo para un nuevo interrogatorio químico. Uno que acepté, y bajo el que me querían poner para que pudieran descubrir cualquier cosa que yo pueda haber traicionado, traicionado y sin saberlo. Eso es. . . 
David: Así que estaban preocupados, en la bruma de la batalla, que si se había comprometido y traído, querían saber exactamente la cantidad de cosas que estaba filtrando. 
Corey: Correcto. 
David: Pero desde que estaba amnésico, no iba a recordar necesariamente. Y entonces eso significa que el enemigo tiene un arma que podría utilizar en un ataque sorpresa contra ellos. 
Corey: Así es como me lo presentaron básicamente. 
David: Bueno.
Corey: Por lo que estuve de acuerdo. Esta reunión química. . . fue horrible. Los productos químicos quemaban. Los otros no lo hacían cuando entraban. Es decir, me quemaron mal, donde yo estaba como, “ ¡Ah!  ¡Ah!  , Ya sabe. 
David: Vale.
Corey: Y ellos empezaron a hacer todo tipo de preguntas de todo. Y yo. . . eso es una especie de niebla para mí. Pero. . . Lo que fue realmente la parte más estresante de mi relación con este Vaquero fue la forma en que me trató. Me trató con completo desdén, me dijo que tenía que seguir la línea y empezar a recoger algo del trabajo de Gonzales en el suelo.

Si lo hacía, me darían un apoyo más material y tecnología para que me ayudara con los problemas que estoy teniendo con mi cuerpo. Reiteraron las personas que han pasado por lo que he pasado en el 20&Regresar que, ya sabe, voy a empezar a tener más problemas con la visión, neurología, y él comienza a enumerar todas estas cosas.

Usted sabe, dijo,
Usted sabe, que debe usar gafas de sol de plomo, por la forma en que sus ojos están. Y, sabe, fue básicamente una zanahoria colgando delante de mí.
David: Cuando dijo apoyo material, esto significa que en realidad le estaban ofreciendo lo que podría haber sido un trabajo potencialmente con un pago muy alto. 
Corey: No, era más bien del fondo operativo de Gonzales. 
David: ¡Ah!  Bueno. Así que, no es una enorme cantidad de dinero, pero que habría sido dinero. 
Corey: Sí. 
David: Los comentarios que nos han hecho, las personas están como, Bueno, espera un minuto, ahora estoy confundido. Esta es la Alianza. Estos son los buenos. ¿Por qué están tratando a Corey de esta manera?

¿Así que puede hablar de eso por un momento?
Corey: Bueno, ya sabe, ellos. . . han. . . provienen básicamente de los programas de la Cábala. Así que ya saben, son individuos dañados. Están. . . tienen intenciones de traer toda esta tecnología y la divulgación a la humanidad, pero siguen siendo individuos dañados.

Y con todos estos nuevos flujos de energía galáctica que están llegando a través del sol y siendo amortiguadas por las esferas, estamos viendo un montón de comportamiento extraño en las personas. Y no son inmunes a ellos.
David: Así es. Por lo que este aumento de vibración está causando, como usted me lo ha dicho fuera de cámara, locura al final de los tiempos. Las personas están actuando más alocadamente. Están emocionalmente agitados. También ha mencionado que su karma, el karma antiguo se les presenta.
 Corey: Correcto. Las personas están siendo forzadas a ciclos kármicos hasta que aprendan lo que necesitan aprender y lograr lo que necesitan cumplir.
David: ¿Por qué él sigue llevándolo de nuevo una y otra vez? 
Corey: Es todo acerca de la intimidación y la coacción para que me convierta en su activo. 
David: Ahora, cuando finalmente me informó de esto el día antes de que fuera a empezar a hablar al Contacto en el desierto, también me dijo algunas cosas bastante chocantes que sonaban como si estuvieran tratando de chantajearlo, sobre rayos que tenían como objetivo su casa y mi casa. 
Corey: Correcto. Ellos dijeron. . . 
David: Así que hable de eso por un segundo. 
Corey: Dijeron que estaban capacitados para ayudarlo a usted y a mí con tecnología que se montó alrededor y apuntando en nuestras habitaciones, nuestra. . . donde dormimos que interfería con nuestros sueños y nuestra capacidad de tener pensamientos convincentes y ese tipo de cosas. 
David: Que básicamente podrían apagar ese asunto. 
Corey: Correcto. 
David: Pero no van a hacerlo a menos que acepte el trabajo. 
Corey: Correcto. Y si eso es cierto o no, no lo sé. Esta era una persona manipuladora y la situación, ya sabe, es muy difícil de decir. 
David: Bueno. Así que dígame esto, y entonces yo no actúo porque. . . 
Corey: Por unas seis semanas.
David:. . . Estoy en el medio. Y lo está volviendo loco porque al parecer. . . Yo realmente no capté. . . Cuando me dijo esto, que estaba muy emocional. Usted no dijo mucho.

Realmente no entendí lo mal que lo estaban torturando, o cuánto de eso podría depender de mí. . .
Corey: Sí. 
David:. . . y lo que estaba haciendo. Por lo tanto el Vaquero se reúne con usted, y el mensaje es muy, muy malo.
Corey: Correcto. Y me dieron básicamente un ultimátum. Indicaron que la próxima vez que tuviera una reunión esperaban diera una respuesta sobre si sería un activo o un operativo para ellos aquí en la Tierra. Y, al hacerlo, que iba a estar mucho más bajo su control, bajo su pulgar.

Por lo tanto, le dije esto antes de la. . . cuando estábamos en Joshua Tree. Y luego, cuando llego a casa alrededor de una semana más tarde, yo estaba esperando este momento en esta fecha en que iba a tener esta reunión y pronunciar el mensaje a la Alianza PES que los estaba rechazando.

Y sabía que iba a ser muy polémica y muy molesta - su reacción.

Así que estoy sentado allí, y estoy esperando, y una esfera azul viene a la habitación. Y yo no había visto una durante un tiempo. Y entró en la sala, zumbó alrededor, hizo lo normal. Indiqué que estaba listo, y fui llevado a una esfera azul ante Tear-Eir.

Y detrás de Tear-Eir en el fondo pude ver todas las otras esferas, y había una cantidad muy grande de lo que parecía ser electricidad estática - como electricidad entre ellos. Era muy activa.

Y yo tuve. . . Conversé con Tear Eir, y Tear-Eir me dijo que habían comunicado a través de Gonzales que no iba a aceptar la oferta y que no iban a recogerme más.
David: ¿Y si hubiera sido recogido, que podría haber ocurrido con el Vaquero?
 Corey: No lo sé. No hubiera sido bueno, porque él estaba muy enojado de que la inteligencia no había salido. Estaba muy enfadado en varias cosas. 
David: Enojado conmigo, también. 
Corey: Oh, sí. 
David: Es decir, había dado algunas cosas muy polémicas sobre mí. 
Corey: Sí. Él era. . . Sí, el es muy. . . una persona muy explosiva, muy enojosa. 
David: Por lo que parece,  ahora ya no va a ser secuestrado por este Vaquero. 
Corey: Correcto. 
David: Pero eso también significa que no van a ser capaces de reemplazar a Gonzales con usted. Y no le dijo que era el único que podía ser el que lo sustituyera.
Corey: Correcto. Pues bien, los Aviares Azules, ya sabe, dieron ese mensaje al Vaquero. . . a través de Gonzales. Y luego continuaron diciéndome que tenía que conversar con Kaaree y hacerle saber que esta gran reunión sobre los Acuerdos Muhammad no estaría ocurriendo porque los grupos asociados con los Draco se negaron a participar. Así que sin todos los firmantes, no podían tener la reunión.

Y también me dijeron acerca. . . Estamos a punto de experimentar una gran cantidad de
locura de fines de tiempo, que la PES no es inmune a ella, y que la parte más extraña, hacia el final, fue que cuando masas de personas comiencen a tener visitas de los familiares muertos, que esa es una gran señal. Pasará. . . va a pasar en masa lo que será una gran señal de que el velo se habrá adelgazado al punto cuando estemos listos para pasar por la transición.
David: Ascensión, en otras palabras. Y que le dijeron. . . Recuerdo que me dijo muchas de las cosas que la gente que está en los ovnis y han estado observando el programa  están interesados, esperando ver, que esas cosas van a suceder muy pronto. . . 
Corey: Después de estos. . . 
David:. . . después de que estos avistamientos fantasma en masa comiencen a ocurrir. 
Corey: Correcto. Así que después de esta reunión, me llevaron de regreso a mi casa en una esfera azul. Y muy poco después, Kaaree se puso en contacto conmigo a través de este etérico. . . 
David: El Constructor. 
Corey: Sí, el Constructor. Y yo estaba reticente a decirle que su encuentro había sido rechazado, pero lo hice, y ella ni se inmutó. Dijo básicamente. . . que se espera este tipo de cosas. Se trata básicamente de la apertura de negociaciones. Así es como esos seres, básicamente negocian. 
David: Así es. 
Corey: Y ella no parecía desalentada o desanimada por ello en lo absoluto. 
David: Y esto básicamente nos pone al día ahora. . . 
Corey: Sí. 
David:. . . con lo que le ha pasado hasta el momento de esta grabación. 
Corey: Si.
David: Así, Corey, de nuevo, estoy muy contento de que el Vaquero ya no se pondrá en contacto con usted más. Me atormentaba absolutamente cuando descubrí que mi inactividad de no escribir estos artículos estaba causando ser torturado. Y dije, y le pedí que les contara, por favor, llévenme allá arriba en su lugar. Yo no quiero que pase por eso. Pero ahora estamos fuera del gancho. Gracias a Dios.

Así que vamos a sacar esta información. Vamos a seguir para sacar esta información porque no queremos entrar en este problema de nuevo.
Corey: Negativo. 
David: Así que los dos hemos sido inspirados
Corey: Sí, lo llamaremos inspirados.
David: Muy bien. Y espero que ustedes por ahí entiendan que les toca a todos nosotros mover la pelota hacia adelante para una Divulgación Completa. Y usted es parte de esto, también. Se necesitan sus esfuerzos.

Ayuden a difundir la palabra. Que la gente sepa acerca de este programa, y nos ayuden a llevar a cabo la nueva Edad de Oro para la humanidad. Soy David Wilcock. Este es
Divulgación Cósmica con Corey Goode, y gracias por su atención.

  


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario