nocopias

jueves, 1 de diciembre de 2016

DIVULGACIÓN CÓSMICA: ENCUENTROS INQUIETANTES Temporada 6, Episodio 12

1 MIC Craft

David Wilcock: Muy bien, bienvenidos de nuevo a Divulgación Cósmica. Soy su anfitrión, David Wilcock. Estoy aquí con Corey Goode, nuestro informante con información privilegiada. Y en este episodio, continuaremos nuestra fascinante investigación sobre las actualizaciones que él ha estado experimentando a mientras toda esta narrativa avanza, junto con toda la intriga y las cosas interesantes que están pasando.

Así que sin más preámbulos, Corey, bienvenido de nuevo al programa.
Corey Goode: Gracias.
David: Entonces, la última vez, estábamos hablando de la forma en que está recibiendo información que es interesante para usted, pero ésta está pasando por un proceso de revisión.

Y eso se parece al trabajo que se le ofreció antes el cual rechazó cuando discutimos esto en episodios de información actualizada anteriores, en el que iba a cumplir el rol que Gonzales estaba desempeñando, porque no tenían a nadie que pudiera hacerlo, Pero luego lo rechazó.

Ahora parece que, en cierto sentido, usted está haciendo algo así, de donde consigue cierta información. Usted tiene que mantener cierta confidencialidad y no puede contarme ni a mí ni a nadie más.

¿Siente usted que eso es lo mismo, o siente que estos asuntos son diferentes?  Lo que usted está haciendo ahora es diferente de lo que ofrecieron antes.
Corey: Es muy diferente.
David: De acuerdo. 
Corey: Lo que yo hubiera hecho con ellos antes me hubiera implicado no hacer programas de televisión. 
David: ¿De ningún tipo?  
Corey: Correcto. Me habría significado básicamente desempeñar un rol menos protagónico y hacerme cargo de lo que Gonzales estaba realizando cuando él estaba aquí.
David: ¿Habría tenido que decir que todo lo que dijo eran mentiras y desacreditarse, o simplemente desaparecería?  
Corey: Simplemente desaparecer. 
David: ¡Guau!
Corey
Corey: Sí. Así que, sí, las cosas definitivamente. . . Y en este tema han aumentado desde entonces. Hay tres incidentes de los que me gustaría hablar hoy, y podemos hacerlo. . . Y un par de ellos fueron bastante rápidos, por lo que podemos cubrirlos con bastante rapidez.

Tuve una serie de encuentros durante los últimos meses, y el número de recogidas que me ha hecho la Esfera Azul han aumentado.
David: Hm. 
Corey: Y obviamente hay algo, algo. . . Si me pasan a recoger, algo está pasando. 
David: Hubo un período en el que realmente usted no estaba recibiendo nada en lo absoluto. . . 
Corey: Derecho.
David: . . . Y sólo fueron ustedes con Ka-Aree, El Constructor y en su mayor parte con Gonzales. 
Corey: Correcto. Y literalmente me estaba retirando por no contar con información fresca. Era . . . 
David: Correcto. Estaba empezando a perder la inspiración. 
Corey: Lo estaba. 
David: Sí. 
Corey: Bueno, ya no. Hay . . . A . . . Algunos de estos que casi se mezclan porque no los documentaba tan pronto como sucedieron porque tenía otras cosas en marcha. 
David: Usted estaba participando en algunos de sus propios eventos por primera vez. Estos eventos fueron considerados muy exitosos. He oído comentarios muy positivos sobre usted en el Mte. Shasta, por ejemplo, ese tipo de cosas. 
Corey: Correcto. Pero las reuniones han cambiado un poco. Han sido más frecuentes, y en algunos casos apuradas, como la que voy a contarles. 
David: De acuerdo. 
Corey: Yo estaba en casa, y me recogieron en la forma normal en una Esfera Azul. Y la Esfera me tomó, o el Orbe Azul me llevó a una Esfera Azul gigante otra vez. 
E inmediatamente me di cuenta que Tear-Eir, Gonzales y Mica estaban juntos, y esta vez estuvieron muy cerca de mí. 
David: Hm.
9 Ambassador Mica

Corey: Y yo estaba mirando a Mica, porque me gusta mirarlo. Él es tan. . . Él es simplemente hermoso como un ser - su energía.

Y Gonzales dio un paso adelante y me saludó con la mano, e hizo sólo uno. . . Un apretón de mano y luego cerro el puño de esta forma.

Y me di cuenta de que Mica nos estaba observando muy de cerca. Y luego Gonzales habló un poco acerca de lo que había estado ocurriendo en las últimas reuniones, que estaban avanzando más y más en este nuevo sistema financiero, que la transición esperaban fuera suave, pero lo más probable es que fuera difícil, y que debería poner algo de mi dinero en algunos metales preciosos, y que sin duda debo asegurarme de tener suficiente comida a mano para mí y mis seres queridos para un período de tiempo.
David: De acuerdo. ¿Qué quieres decir con difícil?  
Corey: No se trata de una transición suave. Podría haber una caída completa en el comercio durante un período de tiempo donde, usted sabe, similar a . . . Si hay un huracán, toda la comida se extingue en seis horas y luego no hay camiones nuevos que llegan. Sabe, ese tipo de situación. 
David: Hemos oído hablar de este cambio financiero antes, y algunas de las cosas que se filtraron en el pasado indicaron que quieren cambiarlo sin decirnos nada, pero lo que está describiendo ahora suena como que habría algún tipo de anuncio. 
Corey: Sí. 
David: Esto no sería sólo una operación encubierta. 
Corey: No, no será encubierta, y habrá alguna interrupción, según lo que decía Gonzales. 
David: De acuerdo.
Corey: Así que cubrimos eso un poco, y luego volvimos al tema de los falsos denunciantes del PES, y el programa que está recibiendo más y más información sobre esto está a punto de ser ejecutado contra las personas que estaban involucradas en el programa PES para desacreditarnos.

Y había algunos detalles más sobre eso que me gustaría mantener para mí mismo por ahora. Y entonces él muy rápida y abruptamente terminó la conversación, se acercó, me estrechó la mano nuevamente, y él normalmente no me estrecha la mano.

Y caminó hacia atrás y se paró junto a Micca.

Y yo había estado mirando a Mica durante la breve conversación, y él nos observaba muy de cerca.

Micca se acerca a mí, me da la mano, así que le doy mi mano, y cierra su puño y me da un golpecito. Y parecía muy complacido consigo mismo de que participaba en nuestra cultura de alguna manera.
David: Ja, Ja.
Corey: Y él dijo: Vamos a caminar y hablar, y deslizó su brazo dentro de mi brazo como cuando usted lo hace al caminar junto con una persona del sexo opuesto por lo general. Y supongo que estaba tan incómodo por eso, y se dio cuenta en dos o tres pasos, y luego sacó su brazo y lo puso a su lado. Y luego caminamos un gran círculo hablando y luego volvimos a donde estaba Gonzales.

Pero mientras estábamos haciendo un breve paseo y charla, comenzó a decirme que su gente está empezando a llegar a nuestra gente en su estado de sueño para presentarse y para impartir información, para darnos enseñanzas sobre cómo salir de este sistema de control actual del Draco, lo que hicieron con éxito, cómo reunirse como una sociedad cuando nuestra sociedad ha sido programada para luchar entre sí.

Así que su gente está comenzando a sentar las bases para el contacto abierto y la ayuda de ellos en el futuro.

Era una vez más una conversación muy apresurada mientras estábamos caminando y hablando, y tenía algunas preguntas que quería hacerle, y era en la línea de cómo su gente iba a interactuar con la nuestra.

Mencionó algunas cosas breves sobre cómo su sociedad luchó para pasar por la transición que necesitaban para convertirse en lo que son hoy en día.
David: Hm.
Corey: Y me estaba dejando saber que no es una transición suave, y que su gente va a estar aquí para ayudarnos a pasar por esto. 
David: Correcto. Eso es genial.
Corey: Lo único que realmente saqué de eso, y que era realmente nuevo, fue la información de que su gente empezaba a llegar a la nuestra, lo cual es emocionante.

Así que Micca caminó hasta Gonzales, y yo estaba a punto de hacerle un par de preguntas. Y, de hecho, al principio, le dije que tenía un par de preguntas.

Me preguntó si podía procesar la información que me había dado la última vez, y le dije:
Sí. Había pasado mucho tiempo pensando en ello y tenía algunas preguntas.

Y él dijo:
Siempre habrá tiempo para las preguntas.

Y al final, pensé que iba a hacer una de esas preguntas, pero en vez de eso él me llevó hasta Gonzales, y él se paró junto a Gonzales y se volvió hacia mí, y una Esfera Azul apareció detrás de él y Gonzales y salió disparada de inmediato hacia mí.
David: Hm.
Corey: Era hora de irse, así que fui a casa y ese fue el final de ese encuentro.

Fue muy pronto después de esto, sin embargo, que fui recogido de nuevo por este Complejo-Industrial Militar del Programa Espacial Secreto que me había interrogado meses antes.
David: De acuerdo. Así que cuando el CIM lo recogió esta vez, ¿tuvo alguna diferencia en la calidad en relación a los otros, porque algunos de los que informó en estas actualizaciones de información anteriores sonaba bastante hostil, bastante desagradable?  
Corey: Bueno, esto fue un poco más cordial, un poco más. De repente, me desperté después de ir a la cama. Yo estaba despierto, y me encuentro caminando por mi callejón descalzo con mis pantalones cortos y camiseta que uso para dormir. 
David: Oh, Dios mío. 
Corey: Y como estoy rodeando una puerta de este estacionamiento que está justo al lado de mi casa, veo esta nave enorme que lo utiliza como una plataforma de aterrizaje, y hay dos. . . Parecían aviadores de la Fuerza Aérea de pie, afuera.
1 MIC Craft

David: ¿Qué quiere decir con enorme?  ¿Cuán enorme es enorme?  
Corey: Es probablemente de unos 100 pies de largo. 
David: ¡Guau! 
Corey: Era grande. 
David: ¿Cómo se veía?  
Corey: Parecía similar a algunas de las naves en que el PES me había transportado, incluyendo la aventura de Marte que informamos, en cuanto a la configuración, pero esta tenía más bien el aspecto del avión furtivo. 
No tenía alas en el costado Era . . . Si lo mira desde arriba, por extraño que parezca, tenía la forma de un pez.
2 Top View Of MIC Craft

Tiene la nariz curvada. El fuselaje era estrecho hasta llegar a la parte posterior, y luego salían estas dos pequeñas cosas de aspecto fino. Parecían colas. 
David: Hm. 
Corey: La sección de la cola se parecía un poco a la de una nave convencional sin un estabilizador. 
David: De acuerdo. 
Corey: Y la rampa en la parte trasera estaba en la cola, abrió de esta manera. [Corey señala con un ángulo agudo hacia abajo.] Era una rampa con peldaños sobre ella, muy estrecha - suficiente para que una persona subiera. 
David: ¿Tenía tren de aterrizaje, o flotaba?  
Corey: No, tenía un tren de aterrizaje igual que un avión convencional. 
David: De acuerdo. ¿Y cuál era el aspecto superficial?  Qué color . . . ¿Qué aspecto tenía?  
Corey: Parecía un avión furtivo. 
David: ¿Tan negro?  
Corey:  Grisáceo, casi negro. 
David: ¿Y aterrizaron esta nave de 100 pies en un estacionamiento o algo así?  
Corey: Sí, en una zona residencial. 
David: ¡Guau!
Corey: Sí. Así que los dos aviadores que me esperaban me acompañaron por esta rampa, muy estrecha, una rampa MUY empinada.

Así que subo por la rampa. Camino por una habitación que es en su mayoría oscura, pero hay redes de carga en el techo y la pared, y algo está en las redes de carga. Es una especie de área de almacenamiento.

Y luego caminamos a través de otra área más pequeña que parecía que se podía preparar comida en ella. Era sólo una pequeña zona.
David: De acuerdo. 
Corey: Y luego caminamos por la puerta de al lado, y me encontré en la misma habitación donde yo estuve antes, donde tenía las tres sillas en la pared y las dos camas en la pared.
3 Room With Three Chairs

David: Oh, Dios mío. 
Corey: Y mi corazón estaba latiendo muy rápido. Yo estaba . . . Yo estaba . . . Estaba preocupado. 
David: Esa es la sala de interrogatorios. 
Corey: Sí. 
David: Sí. 
Corey: Así que los dos aviadores me hicieron sentarme en la misma silla, y luego me abrocharon. . . 
David: ¡Guau! 
Corey . . .  Me ataron con la correa, y luego se fueron sin decir una palabra. Ellos no dijeron ni una palabra al principio. Y lo siguiente que sé, ellos. . . 
David: Pero también de alguna manera fueron capaces de controlar tu mente, ¿verdad? , ¿Porque dice que despierta y se encuentra caminando dormido en pijama en el callejón al lado de su casa?  
Corey: Y no sólo eso, después de despertarme y preguntarme qué estaba pasando, yo seguía caminando como un autómata hacia donde ellos querían. 
David: ¿En serio?  
Corey: Sí. 
David: Su cuerpo era como si anduviera por su cuenta. 
Corey: Mm-hmm. 
David: ¡Guau! 
Corey: Sí. 
David: Así que ahora está atado a una silla, como la última vez. Debes de estar realmente asustado a estas alturas. 
Corey: Bien, y yo. . . 
David: Porque nadie le hablaba. 
Corey: Correcto. Y no me animé cuando aparecieron. . . Los dos aviadores aparecieron con este carrito, un carrito rodante en el suelo y estaban jugando con las jeringas y otras cosas. 
David: Oh, Dios mío. 
Corey: Así que se estaban preparando para hacer algún tipo de examen, y pude ver lo que estaba pasando. Podía decir que estaban a punto de realizar un examen. 
David: Como un interrogatorio químico o algo así.
Corey: No sabía qué. Y mientras los estoy mirando que hacen esto, la puerta se abre al frente más cerca de donde está la cabina, y viene este tipo mayor vestido con un uniforme de la Fuerza Aérea también, uniforme tipo UdB. [UdB: Uniforme de Batalla]

Se veía como recién comprado. No tenía ninguno de los flir o parches que lleva en los hombros o pecho que indican su nombre, rango. . .
David: ¡Ah! Guau, eso es raro. 
Corey: O donde usted está asignado. Y él entró en la habitación y pusieron atención, así que pude darme cuenta inmediatamente que él estaba a cargo. 
David: ¿Y cómo era este tipo?  ¿Cuáles eran sus rasgos faciales básicos?  
Corey: Parecía que medía unos 1.85mt, 1.80mt. Parecía que tenía unos 58-59 años, quizás los 60. Tenía una perilla blanca y pelo corto blanco. 
David: De acuerdo. 
Corey: Sí, y se comportaba de manera muy arrogante, como demostrando que él estaba a cargo. 
David: ¡Guau! Bueno.
Corey: Así que se sienta en la silla junto a mí, quiero decir, justo a mi lado, y comienza a hacerme tan sólo preguntas. . . de nuevo, como del Comando de Operación Lunar, sobre individuos que había entregado la última vez, cómo los conocía. El obviamente estaba escéptico.

Me estaba diciendo eso,
Sabes que todas las personas con las que trabajo en todos estos programas se están riendo de ti y ridiculizándote, ¿verdad? “

Y dije:
Sí, he oído eso.

Y él se dirigía a mí por mi primer nombre, y le pregunté, le dije:
“¿Cómo debería dirigirme a usted? “

Y él sólo me dio esta mirada como si yo fuera un idiota, y él dijo,
Usted puede dirigirse a mí como 'Señor'.

Le dije:
Está bien, señor. Le dije: “¿Qué está pasando? “ Le dije: Ya he pasado por esto antes. Ya tienes la información que querías de mí, ¿verdad?

Y me dijo que no lo creía.
David: ¿Pero no tenían la validación científica de que habías ido a esos lugares tomando muestras de pelo, y tenías rastros de esos lugares en tu cabello?  
Corey: Sí. 
David: De acuerdo. 
Corey: Y mientras estábamos teniendo esta conversación, los dos aviadores inmediatamente caminaron y repitieron el proceso. Tomaron sangre, raspados de piel, hisopo en mi mejilla y tomaron más muestras de pelo.
David: Ahora, antes de que esto sucediera, dice que se sentó a su lado. ¿Hubo alguna amenaza?  Quiero decir, obviamente, que no lo va a hacer, pero ¿hubo alguna amenaza una vez que fue amarrado a esta silla donde podría haber conseguido ponerle las manos encima o trató de atacarlo de alguna manera?

¿O lo arrastraron de tal manera que eso no hubiera sido posible?
Corey: Estaba lo suficientemente cerca como para poder haberme metido con él. 
David: De acuerdo. 
Corey: Sí. 
David: Así que él es muy valiente entonces o confía que al ubicarse a su lado no piensa que eso podría suceder. 
Corey: Sí. Bueno, estaba atado en una silla plegable, claramente en desventaja. 
David: Por supuesto. Correcto. 
Corey: Correcto. 
David: No le reporta ningún beneficio hacer eso. 
Corey: Correcto. Quiero decir, me sacarían y me arrojarían al espacio si hiciera algo así. 
David: Correcto.
Corey: Y él dijo: , dijo, los hombres que hicieron esas pruebas estaban trabajando bajo mis órdenes, pero no confío en los resultados.

Él dijo:
Estoy aquí para observar las pruebas que se están haciendo de nuevo, . . .
David: ¡Oh, guau! 
Corey: . . . Y también mantener la cadena de custodia sobre la evidencia que ellos ganan. En principio, él va a llevarlas personalmente al laboratorio. 
David: Por lo tanto, él obviamente sería parte de ese programa del CIM el que está tan compartimentado donde se les dice que están en la parte superior, y no tienen ni idea de este mundo donde otras seis personas aparte de usted me han hablado - eso es lo que estamos llamando al Programa Espacial Secreto. Simplemente no tiene ni idea de eso. 
Corey: Sí, definitivamente es lo que parecía, pero estaba siendo tímido. Él estaba . . . parecía que me estaba leyendo. Cuando me hacía preguntas, sentía que era una prueba de detector de mentiras. 
David: Hm.
Corey: Sabe, tenía. . . Sólo tenía ese aire a su alrededor. 
David: De acuerdo. 
Corey: Así que ya me habían tomado las muestras, y se habían ido de la habitación, y luego - ellos, siendo los dos aviadores – 
David: De acuerdo. 
Corey: - y este otro tipo se quedó conmigo, el tipo a cargo. Los dos aviadores regresan, y veo en su mano que tienen otro de esos iPads que me habían mostrado antes. 
David: Oh, muchacho.
Corey: Y él dijo: Me gustaría que miraras estas fotos y me avisas si ves a alguien que reconozcas.

Y de inmediato cerré los ojos. Y cuando tenía los ojos cerrados, estaba sentado allí porque ellos lo sostenían. Pude ver seis fotos de personas - disparos a la cabeza. Así que cerré los ojos.

Yo estaba como,
No, no voy a hacer esto de nuevo. No voy a hacer esto de nuevo.

Y oigo caminar alrededor, y de repente oigo este sonido
bizzZH, bizzZH, y lo sentí todo a través de mi cuerpo, y sentí que me iba a... No a dormir, pero justo. . . Ya no tenía control de mi cuerpo.
David: ¡Guau!
Corey: Cambió mi estado de conciencia de alguna manera. Y mis ojos estaban abiertos, y yo estaba colgando hacia abajo con mi cabeza hacia abajo. Y mi cabeza estaba mirando básicamente a mi regazo - mi cara lo estaba.

Y vi la diapositiva del iPad debajo, y apenas. . .
David: Esto es muy similar a lo que pasó la última vez. 
Corey: Sí. 
David: Sí.
Corey: Igual que la última vez. Las pasaron, y fueron los mismos tres individuos. No era nadie nuevo, Gonzales y los otros dos. Los identifiqué de nuevo.
Y luego afirmó que pensaba que esta Alianza PES de la que yo estaba hablando era gente de uno de los grupos que él supervisaba y que había roto
David: Hm. 
Corey: Porque, de hecho, una de las personas pertenecía a uno de esos grupos que se reportaban a él.
David: Hm. 
Corey: Y él estaba pensando que había algo de locura dentro de su rango. 
David: ¿Tuvo la sensación de que quería que supiéramos la verdad, nosotros como humanidad, en algún momento, o tuvo la sensación de que quería mantener esto en secreto?  
Corey: Mi sensación era que él estaba allí para hacer un trabajo, y su trabajo era averiguar si yo tenía algo de eso o no... 
David: De acuerdo. 
Corey: . . . Tomando estas muestras del rastro que él hizo tomar a sus hombres. Y él quería. . . Supongo que era uno de ese tipo de personas que dicen muéstrame. Quería verlo por sí mismo. 
David: Correcto.
Corey: Así que después de identificar a las personas en las fotos, apagaron el dispositivo, y levanté la vista, y ya no estaba sentado a mi lado. Él se había ido.
Y yo estaba pensando,
Bueno, si no recuerdo su partida, ¿qué más pasó que no recuerdo? “
David: Bueno, dijo la vez anterior que recuperó recuerdos en los que le decían cosas como Te olvidarás. Te olvidarás. 
Corey: Sí. Sí. Y eso no ha sucedido todavía, de todos modos, en esto. No tengo ningún recuerdo de eso. 
David: De acuerdo.
Corey: Pero fue después de que la reunión terminó, y los dos aviadores me escoltaron por el camino. Y me sentía muy indignado. No estaba contento con la forma en que me habían tratado.Así que estaba tratando de poner un poco de aire de confianza y arrogancia. Y duró quizás unos 10 pasos, porque cuando me estaban bajando por esa rampa empinada, mi rodilla se dobló - mi rodilla mala se le dobló.
David: Es como un karma instantáneo. 
Corey: Sí. Y... 
David: Debido a que los seres le han dicho que usted esté en este estado de servicio positivo a los demás, la conciencia compatible con la Ascensión, y usted había entrado en esta frecuencia negativa. 
Corey: Supongo. 
David: ¡Guau! 
Corey: Pero. . . 
David: ¿Así que se le dobló la rodilla?  
Corey: Sí, yo estaba a medio camino por la rampa, y mi rodilla como que se dobla y punza. Me dolía. Yo estaba, como, ° ¡Ah!” Y casi me caigo por el lado unos 2.5mt. hasta el hormigón. 
David: ¡Oh, guau! 
Corey: Y el aviador que estaba detrás mío, se acercó y me agarró el codo de esta manera, porque yo estaba cayendo.
4 Corey And David

Y cuando lo hizo, se me torció la espalda. Me dio un tirón en un músculo de la espalda, y no podía bajar el resto de las escaleras.

Y los aviadores estaban como locos. Estaban molestos porque me habían lastimado. Y estaban discutiendo que me habían lastimado bajo su custodia mientras. . . estaban bajo un superior. Estaban preocupados por ello. Y estaban discutiendo, si me llevaban de vuelta a la rampa o me llevaban a casa.

Y en ese momento, les dije, si tengo voto, me gustaría ir a casa, por favor. Así que . . .
David: Sí, en serio.
Corey: Sí. Se miraron el uno al otro y luego miraron hacia atrás por la rampa, y luego me ayudaron el resto del camino por la rampa. Y luego me ayudaron a caminar todo el camino por mi callejón, todo el camino por mi patio trasero.

Y estaban a punto de entrar por mi puerta trasera cuando pensé:
“¡Espera un minuto!” Pensé que mi familia estaba allí, y justo. . . Tuve una reacción visceral.

Y yo dije,
Me iré cojeando al sofá y dormiré allí. Y.... .
David: ¡Guau! 
Corey. No dijeron nada. Sólo se dieron la vuelta y salieron corriendo hacia la oscuridad. 
David: Hm. 
Corey: Así que me fui cojeando hasta el sofá, y para sentarme, y me siento, y antes de que pueda recuperar mi peso todo el camino de regreso y se sienta cómodo, una Esfera Azul sale disparada a través de la pared, nunca se ralentiza, me atrapa y me recoge. 
David: ¡Guau! 
Corey: Sólo shoosh así. 
David: Eso nunca sucedió así antes. 
Corey: No-o-o-o. Me sorprendieron desprevenidos. Y entonces me encuentro parado en una de estas antiguas naves mayas que están hechas de piedra, que son cilindros gigantes - naves madre.
5 Mayan Stone Vessel

Parece que fueron cortadas del interior de una montaña y luego teletransportadas al espacio. Es como estar casi en una cueva.

Y estoy de pie en una habitación muy familiar.

Antes de empezar a rodar
Divulgación Cósmica y justo antes. . . Fue antes de que incluso comenzara a hablar con usted acerca de esto, había tenido un desprendimiento de retina.

Y mientras me estaba haciendo la cirugía, tuve muchas imágenes en el ojo, y me trajo muchos recuerdos. Y pasé por un período en el que estaba deprimido, molesto. Apenas podía salir de la cama.

Y fui recogido por los mayas, y esa fue la primera vez que vi a Gonzales. Él estaba con ellos. Yo no lo conocía.
David: Oh. 
Corey: Él estaba traduciendo para ellos básicamente porque no se conectan conmigo. Ellos no interconectarían conmigo..

Y realizaron un procedimiento en el que pusieron como una especie de halo en mi cabeza, y fue
zupt succionado por mi cuero cabelludo cuando lo realizaron.
6 Ancient Mayans Aboard Ship

Y estaban pasando las manos sobre este rectángulo flotante que sólo levitaba en medio de una habitación que era de piedra, y estaba claro.

Estaban haciendo esto [Corey mueve sus manos por el aire]. Y me explicaron que estaban haciendo el trabajo para ayudarme a disociar muchos de esos recuerdos traumáticos, para que yo. . .
David: ¿Curaban su retina también?  
Corey: No, ya había pasado por esa cirugía. 
David: De acuerdo. Entonces, ¿qué pasó esta vez cuando llegó de nuevo?
Corey: Bueno, esta vez veo a cuatro de los Mayas de pie en el fondo, y Gonzales de pie un poco en el primer plano caminando hacia mí.

Y yo estaba como,
“¿Qué está pasando? “ Y él no estaba realmente respondiéndome.

Él levanta esta piedra que es una esfera. Es negra. Es más, o menos del tamaño de una pelota de tenis, y él la sostiene hasta mi cabeza, mi frente, y él comienza a hacer así [Corey mueve su mano de lado a lado]. Y él tiene esa expresión de preocupación en su rostro.
David: Hmm.
Corey: Y entonces él hace caso omiso al aspecto de preocupación de su cara, y me pregunta, “¿Se ha estado sintiendo extraño o tiene problemas de memoria? “

Y le dije:
Sí, de hecho, he estado teniendo más y más problemas para intentar recordar cierta información y asuntos que antes no me sucedía.

Y él como que tenía esa mirada de preocupación en su cara. La cambió y dijo:
Bueno, de hecho, estoy un poco sorprendido de que puedas siquiera recordar los nombres de tus hijos.

Y yo estaba como,
“¿Qué quiere decir? “

l dijo:
Bueno, para alguien que ha sido puesto en blanco tantas veces como usted y pasó tanto tiempo en la nave de investigación dentro de ese campo magnético de la unidad de torsión, dijo, muchas gentes en los programas terminan teniendo problemas neurológicos, inicio de demencia temprana, y cosas por el estilo.

Y comenté. . . Yo estaba como,
Genial. Un efecto secundario más por estar involucrado en estas cosas.
David: Dos de los que conozco, Jacob y Henry Deacon, ambos han tenido problemas extensos del sistema nervioso, como usted dijo. 
Corey: Sí. 
David: Lo mismo.
Corey: Sí. Eso es muy común. Básicamente me hizo este examen, y tuvimos una conversación corta, y me dijo: Bueno, supongo que es hora de que vuelva a casa.

Le dije:
Espere un minuto. Le dije, “¿Está olvidando algo? “

Se volvió y me miró como,
“¿Qué? “

Y le señalé la rodilla, porque estaba de pie con todo mi peso sobre una pierna, y tenía la rodilla al otro lado.
Y me olvidé, cuando llegué allí, me dolía. Mi espalda temblaba. Me dolía la rodilla. Y uno de los antiguos mayas alcanzó la misma pieza flotante de piedra, con sólo tres dedos, se fue así, y de repente el dolor desapareció.
David: ¡Guau! 
Corey: Y el dolor se había ido durante nuestra conversación, pero yo todavía. . . Mi espalda estaba rígida y mi rodilla estaba. . . Obviamente estaba dañado. 
David: Entonces, ¿qué dijo cuando dijo: Espera un minuto? “
Corey: Él dijo: Lo siento. No podemos ayudarlo con esto. Él dijo, Usted debe estar bien en tres días o algo así si usted se lo toma con calma. Y obviamente iba a tener una pregunta después de eso.

Se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia los cuatro mayas, y yo iba a esperar a que se diera la vuelta. Iba a hacerle una pregunta sobre,
“¿por qué no me puede ayudar? “

Y luego una Esfera Azul vino, no tan rápidamente como la última vez, se detuvo frente a mí, y concluí de la situación que la conversación había terminado. Y me indicó que estaba listo para ir a casa. La Esfera me llevó de regreso a casa.

Yo estaba justo en frente del sofá de nuevo, e inmediatamente, mi espalda empezó con espasmos. Mi rodilla me dolía mucho, así que me dejé caer en el sofá y me puse a dormir. Y ese fue el final de ese encuentro.
David: Bueno, creo que es importante señalar que ni tú. ni yo. ni nadie más haciendo esto estamos exentos del karma. E incluso si tiene acceso a estos seres, no van a interrumpir ningún tipo de procedimiento kármico por el que tengamos que pasar.

Así que, supongo, eso probablemente se le ha explicado antes, bien, por los Aviares Azules, que no pueden simplemente quitarte ciertas cosas porque tal vez necesites experimentarlas por cualquier razón,
¿verdad?
Corey: Correcto. 
David: ¿Así que, de hecho, logró que pasara después de unos días como le dijo que pasaría?  
Corey: Sí. Después de unos tres días, todavía tenía un poco de problemas, pero era lo suficientemente bueno hasta donde podía. . . Tener movilidad de nuevo.
David: ¿Hay algo que le gustaría decir como un resumen o una declaración final?  Hemos tenido algunas cosas aquí que son un poco molestas, como usted sonámbulo y ser re-abducido.

¿Cree usted que la re-abducción fue por el grupo CIM?
Corey: Ellos que tratan de confirmar los resultados de las pruebas anteriores que algunos de los altos mandos simplemente. . . No pudieron aceptar esta información. Simplemente no pudieron aceptarlo. 
David: ¿Cree que Gonzales al sostener esa esfera lo estaba ayudando a aclarar algunos de los efectos del borrado de memoria que le estaban causando haciéndole esto una y otra vez?
Corey: Parecía que estaba escaneando y leyendo algo, y lo había omitido. . . Le había preguntado por qué había sucedido esto.

Y dijo que todo estaba de acuerdo con el plan. Y le dije:
“¿Qué plan y por qué no estoy al tanto de este plan? “

Y dijo que todo se desarrollaba de la manera que se suponía. Él dijo:
Por favor, confía en mí un poco más, y te lo explicaré más tarde.
David: ¿Cree que sea posible que cuando ellos lo interrogan, en realidad están recibiendo información que cambiará su organización de alguna manera cuando se den cuenta de que esto es cierto?  
Corey: Sí, creo que me dieron algo de información que la Alianza quería que ellos obtuvieran.
David: Muy interesante. Bueno, este es todo el tiempo del que disponemos en este episodio. Es algo muy enigmático lo que sucede aquí, y estoy seguro de que mucho más está por suceder en el futuro. Esta es una historia en evolución.

Y este es sólo otro capítulo de algo que aparentemente tiene algunas cosas muy emocionantes para nosotros en el futuro.

Este es
Divulgación Cósmica. Soy su anfitrión, David Wilcock y estoy aquí con Corey Goode, y le agradezco su atención
http://es.spherebeingalliance.com/blog/divulgacion-cosmica-encuentros-inquietantes.html






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario