nocopias

lunes, 27 de marzo de 2017

Cambio Inesperado - Kryon Canalización de Kryon por Lee Carroll en Vancouver, Canadá, 19 de marzo de 2017


 


Cambio Inesperado - Kryon




Cambio Inesperado
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético
Cada vez que comienza un mensaje hay unos pocos momentos de adaptación. La adaptación es para mi socio, es para ustedes, es para quienes escuchan, porque los mensajes verdaderamente se dan casi en otra dimensión. Para el ser humano es la dimensión de la creencia. Si ustedes pudieran realmente cambiar de engranajes y, en su mente, dejar de escuchar a un humano y en cambio escuchar un mensaje multidimensional desde el otro lado.
¿Y qué les diré hoy?  Tal vez sea un poco diferente de lo anterior. Empiezo con un enamoramiento por el humano, porque lo lograron, un coloquialismo que significa que realmente lo hicieron. Casi a último momento, la fecha los trajo al fin de un ciclo y lo hicieron sin una guerra más. Lo atravesaron sin contiendas, y sin embargo ustedes realmente no saben lo que han hecho.
Se encuentran ahora en una energía muy nueva; desde 2012 muchas cosas están reaccionando y cambiando; no solo ustedes. Y de eso quiero hablar.
Empecemos con una de las cosas fundamentales: la rejilla cristalina de este planeta. He explicado, hablado, canalizado; les he contado que es una rejilla que recuerda, les dije que  es activa y que se activa por las emociones y la compasión de los seres humanos. Les dije que es una rejilla de vía acelerada, o sea, si esta cambia, los seres que están parados sobre ella sentirán ese cambio.  Y hasta ahora solo ha tenido lo negativo, realmente, porque es a eso que responde la naturaleza humana. Si no me creen, miren sus noticieros. Parece ser lo que más atrae e interesa a los seres humanos: el horror, la negatividad, el drama; eso es la naturaleza humana, y eso está cambiando. Entonces esa rejilla responde a aquello que ustedes responden. Y por eso es como es - hasta ahora.
¿Qué pasa con la rejilla cristalina de este planeta en la nueva energía?  Creo que ya les di antes una pista.  Queridos, es casi como si la hubieran reiniciado, y las cosas que antes recordaba, que eran negativas y dramáticas,  en los lugares que se recordaba eso, empezarán a disminuir y desaparecer. Es casi como si la cronología hubiera creado una Física completamente diferente, para ustedes, para el planeta.  Es una rejilla de vía acelerada, o sea que ahora ustedes la están grabando a nuevo. Cuando se reinicia algo, lo que estaba grabado se va, y todo se inicia de nuevo. Y queridos, eso es lo que está sucediendo.
Ahora bien; empecé con lo sencillo, porque la rejilla cristalina es un ejemplo y es bastante lineal y pueden entenderla. Pero luego algunos han hecho preguntas esotéricas sobre el tiempo. Si ustedes no han participado en el seminario,  será difícil para ustedes comprender la exposición, ya que el seminario lo ha explicado, le dio credibilidad, se expuso el conocimiento del círculo del  tiempo.
El círculo del tiempo no es algo que ustedes realmente sienten, porque para ustedes es una línea, una línea recta: pasado, presente y futuro.  Pero la realidad es que está en un fractal, marcha en círculo, de veras lo hace. De cierto modo, podrían decir que, a medida que suceden cosas, crean baches en el camino,  de modo que cuando pasan nuevamente por esa parte del círculo sienten los baches o los ven venir,  sienten que algo va a pasar, y eso literalmente suele crear el suceso ocurriendo de nuevo.
Eso es el tiempo fractal; se ha estudiado, mostrado, está apoyado por la Física. Entonces, ¿qué pasa con eso?  ¿Qué pasa con los fractales, qué pasa con los sucesos de la línea de tiempo pasado que podrían desencadenarse en el futuro?
Estoy aquí para decirles algo: toda la línea de tiempo, todos los fractales, todo, empieza a ser reiniciado.  Y cuando desaparecen, queridos, el mismo tiempo empieza a cambiar. ¿Y por qué?  ¡Porque la consciencia humana es parte de ello! Si reinician el tiempo fractal, significa que las cosas del pasado no los afectarán hoy, ni mañana, ni en el futuro, como lo hicieron en la vieja energía, cuando seguían tropezándose con ellas, y seguían reapareciendo, y ustedes tenían una guerra tras otra y otra más, porque eso es lo que se esperaba.  Y eso era la naturaleza humana.
Entonces, si este es el caso, y la cronología de las cosas empieza a ser distinta, ¡ustedes están escribiendo una nueva línea de tiempo!  Están creando nuevos baches, pero los baches pueden ser positivos, no negativos. Los fractales son así, van a reaccionar, hagan lo que hagan ustedes, solo que los viejos, de la vieja energía, no estarán aquí. Podrían decir que los han limpiado. Polémico!
Es objeto de controversia en la Física: el tiempo es el tiempo, no importa qué pase, tiende a pensarse y percibirse como siendo siempre igual; el proceso es el mismo, los eones son los mismos, y de pronto yo les digo que está cambiando. ¿El catalizador?  La consciencia.
Entonces, demos un paso más. Si los fractales cambian, ¿afectaría eso la reacción de los humanos con respecto al pasado?  (se ríe)  La respuesta es: ¡Oh, sí! De pronto, esto muy bien podría ser el comienzo y la plantación de las semillas de la paz entre antiguos enemigos. ¿Y dónde, en el planeta, ven eso muy profundo?  La respuesta: Medio Oriente.  Los pueblos y civilizaciones de Medio Oriente no esperan lo que yo les estoy contando.
Estuve en teatro enorme, mi socio me llevó allí, sentado solo en el escenario con las luces, con un millar de israelíes. Estaban allí para oír un mensaje de Kryon. Tal vez sobre su tierra; o no; no sabían qué iba a decir Kryon. Y yo les dije que ellos habían sido elegidos para traer paz a la Tierra. Que se les había encargado crear la paz en la Tierra y que eran los únicos que podían hacerlo. Que no vendría de afuera, que no vendría de Occidente; solo de ellos. Y la reacción que obtuve, la consciencia que pude sentir, porque yo sé qué pensaron, fue:  “¿Cómo?  Cuando durante eones, esto es lo que queríamos. Y desde los años 40 cuando se dio permiso para retornar a la tierra, incluso desde entonces, solo se volvió peor. ¿Cómo?  ¿Vas a mover un interruptor mágico, Kryon,  para que de pronto podamos tener paz en esta tierra?   La respuesta fue: No. Ya lo hicieron. Y lo hicieron el 21 de diciembre de 2012. Y el reajuste se inició con la percepción del pasado, porque los fractales se han ido o están reescribiéndose.
Y va a haber niños haciendo una pregunta: Papá, dime otra vez ¿por qué se supone que debo odiarlos?  No lo estoy entendiendo realmente. Cuéntame otra vez: lo que sucedió en el pasado, ¿qué se supone que me va a causar ahora? Dime, Papá, por qué no lo podemos traer al presente?  Dime, padre, por qué no lo podemos eliminar?  Esa gente ya ha muerto, se ha ido. Y lo que hicieron.  ¿Por qué no los podemos mirar a los ojos y empezar ahora y decir, Resolvamos esto ?”  Va a suceder en ambos bandos, y va a haber mucho menos énfasis en quién hizo qué  a quién y por qué y cuándo. En cambio habrá una consciencia de una rejilla limpia y de empezar de nuevo y una idea de que tal vez, solo tal vez, las consciencias pueden juntarse sin que el pasado dictamine quién es quién. ¡Qué concepto!  Este es el catalizador para la paz en Medio Oriente.  Y nunca hubiera ocurrido si no hubieran pasado este marcador.
Hay más. El equilibrio de oscuridad y luz en el planeta, empezando a reacomodarse, va a crear más comodines. Comodines bajo la forma de seres humanos haciendo cambios de maneras y en lugares que ustedes no esperan.
Hay uno que ya está muy retrasado: las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York , porque es una organización vieja,  con maravillosas ideas de ayudar al planeta, pero estancada en su política. ¿Qué sucederá allí?  Si no ven mucho, puede que realmente deje de funcionar. Les cuento estas cosas que ustedes no esperan. Una organización para crear paz en la Tierra puede ser disfuncional y desaparecer. O puede venir un comodín y reestructurarla completamente, con grandes controversias y casi nada de fondos.(se ríe). ¡ Eso hacen los comodines!
Pueden encontrarlos en los negocios, en los bancos. Nuevas ideas, nunca ensayadas antes, y radicales al máximo. Esperen esta clase de cosas.  Pero ellas tienen que crecer en ustedes,  puede  haber  idas y venidas, puede haber agricultores que siembran y no lo logran, y otros que llegan después que las semillas empiezan a crecer. Eso significa, ideas que ayer no se aceptaban puede que se acepten más tarde porque cuando ustedes evolucionan pueden ver sabiduría en ellas.
Todo esto es parte del proceso de crecimiento con el tiempo. Aquí es donde están: en el comienzo del proceso de crecimiento. Y todo esto, con una nueva rejilla, con muy pocos fractales para deshacer, con una pizarra limpia, y un tiempo que no tiene - ¿están preparados? - ninguna profecía escrita sobre él.  ¡Cero!  No hay ancianos en ninguna parte, ni canalizadores en ninguna parte en este momento,  que les den profecías buenas y sólidas sobre lo que vendrá.  Porque ustedes atravesaron el   peaje de las viejas energías y profecías. Si no saben de qué hablo, vayan y léanlas. ¿Dónde se suponía que ibas a estar justo ahora?  La respuesta es: muerto. (se ríe)¿Cómo se suponía que estaría la tierra justo ahora? La respuesta es: radiactiva. Ya nadie vive aquí; adiós al planeta. Toda la idea de una tierra post-apocalíptica es fantasía; no se puede vivir donde hay tanta radiación. Afecta todo, el aire, los océanos. El mismo polvo levantado por mil explosiones nucleares estaría envolviendo ahora el planeta y bloqueando la luz del sol. Oscuridad;  la vida terminada. Eso es el apocalipsis. Eso nunca sucedió.  En cambio ustedes están aquí, con sus hijos, en un planeta nuevo, con esperanzas. Y se preguntan por qué estoy enamorado de todos ustedes. Pero no lo saben, realmente no todavía.
En una o dos generaciones alguien levantará la mano y dirá: No pude menos que notar:¡estamos distintos!” (se ríe).  Requiere ese tiempo, especialmente para re-escribir la vieja consciencia de esperar la catástrofe. Puede que tengan que pasar dos generaciones antes que alguien levante la mano y diga: “¡Miren! El sol está saliendo. ¡Está diferente!”  Los humanos a veces son un poco obstinados. Pero ahora tienen un nuevo camino para andar.
Algo de la esencia misma de la metafísica está cambiando. Procesos, procedimientos. Cómo meditan, cómo oran. Cómo se siente. Cuánto dura. Esperen movimiento en estas cosas, porque ahora están instalados en una energía nueva y fresca. Les diré algo: no es lo suficientemente fresca, porque a medida que la Tierra se renueva, incluso con los cambios climáticos, como dije la semana pasada, la consciencia aún tiene que escapar de la expectativa de la catástrofe. Eso es lo siguiente.
¿Quieres saber, querida alma antigua, cuál es tu tarea para este momento?  Es alentar a los que te rodean.  Cuando los oyes hablar de que no pueden avanzar, o de que las cosas están horribles en el planeta, o de lo que dijeron anoche en las noticias, de una manera amorosa y positiva, en la oportunidad correcta, puedes decir, Realmente no estoy con eso. Las cosas están diferentes, ¿no puedes sentirlo, no puedes verlo? Creo que nuestro futuro es brillante, solo debemos tenerle paciencia.  Eso es plantar semillas.  Pueden reírse en tu cara, pero la semilla que has plantado tiene una visión compasiva que se adhiere a sus consciencias, es atractiva. Puede que regresen y te digan: “¿Cómo es que piensas así?  Recuerdo lo que dijiste. Me pregunto por qué piensas así.  Entonces puedes contarles un poco más, acerca de la precesión de los equinoccios, tal vez lo que dijeron los antiguos,  un poquito más sobre la historia del planeta, aparentemente desconocida en Occidente. Tal vez investiguen un poco, empújalos, planta las semillas.
A veces vendrán a ti personas jóvenes, confundidas con lo que sus padres les dijeron sobre el futuro. Puede que seas el único que le pueda contar al joven: Es mucho más brillante que lo que ellos saben. Ellos todavía están en la sombra. (se ríe)”
Me siento ante un millar de israelíes, solo en el escenario con mi socio.  Y les digo: En un Israel en blanco y negro, está llegando el color.
Toda esa idea era extraña para ellos, porque nunca estuvo allí. Siempre Israel estuvo en blanco y negro. Y luego les dije: Depende de ustedes.
Y ahora les cuento a ustedes por qué estas cosas tienen una tendencia a cambiar en la nueva energía. Y el potencial está maduro para ese cambio. Ahora bien, el momento depende de los humanos. ¿Oyeron eso?  El Espíritu no controla el libre albedrío. Cuánto tiempo llevará, depende de ellos, de ustedes, de la consciencia humana, y si creen este mensaje de hoy todos los que lo oyen. ¿Lo van a desarmar en pedacitos? ¿Discutirlo en Youtube? ¿Comentar cuán estúpido es?  Y si haces eso, allí está el ser humano que todavía no ha escapado de toda esa idea de la catástrofe.
Eso es lo primero que se reescribirá: qué esperan. Querida alma antigua, quiero que te vayas de este lugar con esas preguntas en tu mente. ¿Qué esperas realmente? Y si esperas que el sol aparezca, y que la energía gane aquí en la luz, si esperas eso, que no se espera en Medio Oriente, si puedes ver lo que hacen los comodines, y no estar temeroso y preocupado, si estás en ese lugar, eso es el primer paso: reconocer lo que realmente va a pasar aquí. Un nuevo planeta; una consciencia nueva, nuevas costumbres empiezan a crecer. El fin de las guerras, el comienzo de algo que ni siquiera esperan está llegando. El color está llegando.
Ese es el mensaje. Tienes cosas que han cambiado a tu alrededor para apoyarte, y si no lo entendiste, es la rejilla, es el tiempo, son los fractales, tal vez incluso la misma Física a medida que el Campo empieza a intervenir y armonizar y sincronizar las cosas aún más.  ¡Es un mensaje maravilloso!  ¿Lo creen? (se ríe).  Libre elección.  Pero almas antiguas,  algunas de ustedes lo están sintiendo. No se confundan, porque su vida no necesariamente está cooperando con todo lo que dije (se ríe).  Porque el ritmo de su despertar y su cambio y recalibración es único para cada uno. ¿Oyeron eso?  No tenemos un grupo de almas antiguas todas tomando la misma píldora. Cada uno de ustedes, tan único, tan diferente, despertará y evolucionará en su tiempo diferente, por razones distintas. A veces la sincronicidad y lo que vendrá todavía no lo permiten. Y ustedes saltan para arriba y para abajo diciendo ¿Cómo puede ser que yo no? (se ríe) ¡Lo descubrirán cuando llegue el tren! ¡Entonces pueden subir! Pero si despiertan demasiado pronto y van a la estación, se van a frustrar porque el tren no está allí.  Permitan que la sincronicidad trabaje para ustedes, no contra ustedes. Sean pacientes con todas las cosas. ¿Qué harán mientras esperan? ¿Por qué no se sientan y dicen: Gracias, Dios, por amarme ?  (se ríe). ¿Por qué no aceptan a Dios en su interior? ¿Por qué no piensan en  lo que es bello en su vida ?  Y pueden pensar qué cambio positivo pueden hacer mientras esperan.  Esto empieza a limpiar los miedos, la ansiedad y todas las cosas que no son compasivas y hermosas.
Me han acusado de ser un canal optimista ingenuo.  ¡Lo admito!  Lo soy. (se ríe)  Porque sé qué es lo que viene; lo he visto antes. Libre albedrío; pueden hacer lo que quieran. Pero yo lo he visto, yo sé a dónde se dirige, y ustedes están en camino.  Pero queridos, recién empezaron. Esto es el comienzo.
Eso es todo por ahora. ¿Qué van a hacer con esto?  Algunos no consiguen digerir lo que he dicho - todavía.  Pero más tarde se darán cuenta,  lo verán, lo entenderán. Otros lo entienden ya ahora. Otra vez:  cada uno está en un camino diferente. El Espíritu sabe quiénes son. El Espíritu conoce sus nombres. ¡No están en la oscuridad!  ¡No carecen de apoyo!  ¿Cómo los hace sentir eso?
Desde el comienzo de la canalización, hace veintiocho años, les di la metáfora, en el comienzo mismo. Se meten en el armario, cierran la puerta, apagan la luz. Já, já.  Qué lástima. Todos los ángeles que entraron con ustedes, siguen allí con ustedes. Ustedes no pueden librarse de nosotros. Ese es el Dios en ustedes, rodeado por lo que llamarían la magnificencia del otro lado del velo. El Yo Superior, el Innato que llevan consigo, y simulando que van solos. Pero el libre albedrío puede conservarlos solos, si quieren estar solos.
Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.
Y así es.
Kryon.
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario