nocopias

lunes, 27 de marzo de 2017

Kryon ante la Hermandad Femenina Lemuriana (34) Canalización de Kryon por Lee Carroll ante la Hermandad Femenina Lemuriana (34) en Vancouver, Canadá, Marzo de 2017









Kryon ante la Hermandad Femenina Lemuriana (34)


Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Para quienes no han oído esto antes, quiero que entiendan: mi socio se aleja - debe hacerlo - para honrar lo que está aquí, una reunión de mujeres. Ya les hemos dicho antes: ignoren la voz de varón, si pueden. Él no está aquí en lo que se está diciendo; lo oirá más tarde. Esto es para ustedes.
Tal vez es muy difícil para ustedes recibir un mensaje para mujeres de la voz que están percibiendo; quiero que descarten eso. Quiero que oigan el amor puro desde donde esto se les da.
Les he dado muchos mensajes sobre Lemuria; tal vez más que los que se hayan dado en el planeta, sobre cómo funcionaba una sociedad inicial. La única razón para se den como se dan, es poner a ustedes de vuelta allí, por su recordación.  Les he contado cómo funcionaban las cosas;  les he dado una idea de lo que ustedes hacían, incluyendo detalles de cómo daban a luz, de reuniones de los mayores, de las celebraciones, cumpleaños;  esta noche no quiero hacer nada de eso. Tomaremos unas vacaciones de la historia.
En cambio, quiero que hoy se concentren en un mensaje de amor de mi parte. Si pudieran hoy celebrar la femineidad aquí, si yo pudiera agitar una varita mágica de consciencia en el salón hacia cada mujer presente, sería para alertar a su ADN - alertar a su ADN - de quiénes son ustedes y del diseño de quiénes son.  Quiero hablarles del diseño de los géneros.  Esto proviene de la Fuente Creadora.
El diseño de los géneros no es para una asignación; eso es un efecto colateral. El diseño de los géneros es específico para la comunicación con el Espíritu. Queridas, los varones fueron diseñados para enfrentarse con el tigre de Bengala, para protegerlas y proteger a sus hijos, para traer el alimento a casa.  El cuerpo más fuerte, más grande, el que está alerta y se despierta en mitad de la noche porque oyó cosas y ha de protegerlas, a ustedes y a sus hijos; eso fue el diseño.
El diseño de la mujer, tan específico, fue la creación de la vida y la sabiduría y el conocimiento de cómo cuidarla. Y luego tener la intuición, la suavidad, la belleza, que el varón no tenía o no reconocía, con objeto de conducir a los demás hacia el Espíritu.  Esa fue la posibilidad que se les dio. Ese es el diseño, esa es la belleza de lo femenino. Y siempre fue el diseño de origen, que las tiene en primer lugar, entre los dos géneros,  en la comunicación con el Espíritu.  Primeras.
Y el hombre que las protege del tigre de Bengala y trae el alimento a casa cuenta con eso; no compite con ustedes. ¡Porque ese es el diseño! Y hoy ese diseño es tan exacto como entonces.
¿Cuántas de ustedes estaban enteradas de este diseño y piensan de sí mismas, ahora en la sociedad moderna, que lo tienen? Tal no piensen que lo tienen; en los lugares donde está, en las familias, en los lugares de trabajo, puede que no lo experimenten así. Pero yo les digo: ese es el diseño, y no ha cambiado.
Este pequeño mensaje les dice: Queridas damas, queridas mujeres de este planeta, - no en lo referente a quiénes fueron, sino al día de hoy - al caminar por él, ¿pueden tomar el manto de este diseño? En eso, llevan sabiduría y madurez,  llevan un hato de energía o emoción que desea pelear con el mundo por lo que ustedes ven, y en cambio la maestría del diseño empieza a asomar, y ustedes sienten la sabiduría, y saben qué decir, y los que las rodean sienten su energía maternal, ¡incluso si no son madres!  La sienten - porque ese es el diseño.
Quiero decirles algo: si ese es el diseño,  ¿por qué no dan un paso más y lo reclaman? Pero más allá de eso, ¿por qué no usan la metáfora de un templo?
Quiero que crees tú templo, basada en el diseño que todavía está allí, ¡es tan perfecto!  Y el hecho de que te sientes en el círculo y tal vez te preguntes ¿por qué estoy aquí? ¿Qué voy a hacer?  Todo lo que se haga aquí, en este día, a partir de este momento,  es para celebrar el diseño. Y cuando inicias eso, lo que llega es la sabiduría y la madurez de propósito.  Te vuelves más grande que ese diseño; le agregas al diseño. En 2017, recuperas desde el akash del antiguo pasado - pero no necesitas hacer mucho de eso, porque está incorporado, está aún allí.
¿Cuál es tu actitud respecto a esto?  ¿Será diferente cuando te vayas del salón?  ¿Reclamarás algo con que no sabías que viniste, en la medida en que lo trajiste? ¿Será realzado?  Ese es el propósito de la reunión. Es el realce y la evolución del diseño chamánico.
Entre los dos géneros, tú estás primera en el contacto con el Creador. ¿Se había perdido?  Por supuesto.  ¿Regresará?  Bueno, eso depende de quienes reclamen ese diseño. Esa eres tú.

Queridas damas, ustedes van a ganarse el mundo; no por la fuerza sino por el amor. El templo que tienen, y la sabiduría, serán vistos. Esto será visto; es una promesa.  La Maestría es muy atractiva; muy atractiva. Y eso es quién tú eres.
Quiero que esta noche reclamen ese templo y procedan como las chamanas que son,  y piensen sobre el diseño; no ha cambiado. Todavía es lo que ustedes son.
Eso es suficiente para esta noche.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario