nocopias

domingo, 19 de marzo de 2017

LA LUNA ES HECHURA EXTRATERRESTE CON LA INFORMACION QUE ENUMERAMOS



LA LUNA ES HECHURA EXTRATERRESTE CON LA INFORMACION QUE ENUMERAMOS


Es realmente una tecnología extraterrestre transportada aquí para estudiar el progreso de la humanidad y el impacto en el planeta Tierra. 
La razón por la que la luna fue traída aquí es seguir la fuente de vida sembrada y que se descubrirá en el futuro próximo.
Son 3 opciones las que se evalúan.
OPCION 1. La Luna es anterior a la tierra y se formó cuando un organismo externo chocó en la tierra y una parte la formó.
OPCIÓN 2. Cuando la tierra se formó, el polvo restante se unio para formar un cuerpo celeste que gira alrededor de la tierra. 
OPCIÓN 3. Un planeta ahora destruido envió una parte de su masa y su luna hacia la órbita del planeta actual.
1. MATERIALES.
Los materiales de superficie de la Luna dieron resultados que llevó a descubrimientos, como que las rocas terrestres son de alrededor de 4,53 mil millones de años, el material compuesto excavado de la luna resultó ser alrededor de 5.3 mil millones de años y el polvo superficial más antiguas, que datan de alrededor de 6,3 mil millones de años, por lo tanto, la Luna debe haberse originado en otro lugar.
2. DENSIDAD.  
La densidad de la Tierra es 5.5 gm/cm3, la densidad lunar es de 3.34 gm/cm3, alrededor de 1.5 veces la densidad de un volumen igual de agua, la conclusión da que el interior del satélite natural es hueca.
3. SISMOS. 
Durante un descenso accidentado de una nave que aterrizó en áspera forma en la superficie de la luna, alrededor de 40 millas de su destino, provocó una sismo, que una característica ya que la luna empezó a vibrar como una campana.
La conclusión es que la luna es extrañamente ligera para su tamaño y no tiene un núcleo, ya que de tenerlo podría aumentar su peso. 
4. ORBITA. 
La Luna orbita alrededor deL planeta en una casi perfecta órbita circular, pero aún técnicamente elípticas, es antinatural su órbita y no podría haber sido capturada por la tierra con fuerza gravitacional por su exacta y perfecta órbita, ese tipo de órbitas solo se ven en satélites artificial, pie ende fue colocada en su posición actual por una mente inteligente. 
5. MAREAS ORBITALES. 
LA luna gira alrededor de su eje en el mismo tiempo que se tarda en órbita alrededor de la tierra, esto se conoce como marea gravitatoria y es la razón por la que se ve la misma cara de la luna.
6. MASA Y CENTRO GEOMETRICO.
La luna tiene discrepancia en su centro de masas, que es de alrededor de 1,800 metros más cerca del planeta que su centro geométrico. 
Esta discrepancia debería provocar en la luna constantes bamboleos sin embargo, permanece constante sin ellos. 
Conclusión 
Ya pusimos al descubierto todas estas discrepancias de la luna, así entonces ustedes deberán evaluar cual opción es la correcta.

 http://archivosinexplicables.blogspot.com.es/search?updated-min=2017-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2018-01-01T00:00:00-08:00&max-results=27 
 






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario