nocopias

viernes, 10 de marzo de 2017

Los umbrales del ser son nueve.Mensaje Telepatico de Adoniesis,



Mensaje Telepatico de Adoniesis, 

Los umbrales del ser son nueve.

Nueve son los centros parafisicos que debéis activar. A través de ellos, podréis despertar los 6 cerebelos que componen la red mística que mora dentro de cada ser.

Una compleja trama de conexiones astrales que a través del cuerpo, trasmiten la energía vital divina que invocáis al universo. Dichos umbrales despiertan con el trabajo interno, la voluntad, y el deseo de superación.

Se encuentran dispersos sobre el empeine del pie, las rodillas, las palmas de las manos, el extremo anterior de los hombros y el centro de la frente.

Recordad el quebrar vuestras rodillas, en señal de sumiso amor espiritual. Mirad en que lugares fue clavado El Señor, y porque os enseñaron las señales de la cruz en vuestro cuerpo para cerrar una oración.

Vuestro Maestro y Guía os enseño a declamar “Soy Luz, provengo de La Luz, me dirijo hacia La Luz”.

Para dirigirnos hacia La Luz del universo, deberéis trabajar en la unificación de esa red de umbrales que acerca y conecta vuestro Ser con el aura de la cúspide pineal. Ella es el reservorio celestial de los siglos en vuestro Ser.

Hoy ocupa, como vuestros órganos, su espacio, pero fuera de ellos es energía incorpórea inteligente, sitio del nucléolo donde se expande la Conciencia Superior. Lugar donde hallareis la memoria de los tiempos. Registro absoluto de vuestros actos, pensamientos y obra. Lugar donde se lee vuestro nombre Cósmico.

Este es el ente cósmico que se le degrada en el fuego del infierno a todo Ser que renuncia a la Verdad Divina. Allí mora el nombre que es borrado del libro de la vida.

Por ello, defended vuestro Ser y la conciencia sobre vuestro espíritu. Desarrollad la fuente donde se nutre vuestra identidad secreta.

No perdáis las partículas del tiempo que os quedan en vanas consideraciones mentales. Cuidaos de la “duda” que pueda sembrar la astucia de la oscuridad que toma sin preaviso las reservas del Amor en vuestro corazón. Las falsas enseñanzas de los falsos maestros, siembran incertidumbre y duda.

La verdad que se siente solo en la Fuente de la Armonía interior de vuestro Ser, os dará el indicio cuando estéis turbados. Vosotros le pertenecéis a la Luz. Invocad al Santísimo nombre, convocad a la preciosa Luz, la inmaculada Madre-Padre Celestiales, que como hijos de esa Luz,  seréis liberados y limpiados de toda mancha.

Trabajad incansables, encendiendo esas lámparas astrales de la virtud, que aún no habéis despertado.

El reloj cósmico esta cercano a marcar la hora, consideraos bendecidos por la misericordia y el Amor.

Soy vuestro Hermano Adoniesis que os deja estos preceptos para que os alistéis en Paz, en Amor.

recibido el 29 de junio de 2015

Canalizado por Herrera Carolina.








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

que hermosa y bella gran verdad

Publicar un comentario