nocopias

jueves, 20 de abril de 2017

El secreto que esconden los mándalas sobre tu personalidad. Descubre el tuyo




El secreto que esconden los mándalas sobre tu personalidad. Descubre el tuyo



Nuestra personalidad es un rasgo de mucha importancia en cada uno de nosotros. Esta puede influir incluso en nuestra posibilidad de obtener un puesto de trabajo. Por eso, es muy importante que nos conozcamos bien antes de tomar una decisión importante. El problema es que muchas veces, ni nosotros mismo conocemos nuestra personalidad.
Si ese también es tu caso, no te preocupes. En Estilo con Salud queremos ayudarte que te conozcas mejor. Por eso, te traemos una imagen que te ayudará a hacerlo. De la imagen anterior, selecciona la mándala que más te llame la atención. Una vez hayas escogido una, búscala más abajo y mira lo que dice de tu personalidad.



1) Astucia

Si escogiste la primera mándala, es porque eres una persona muy astuta, de mente creativa. Además, eres detallista y tiene la capacidad para resolver casi cualquier problema. Asimismo, tratas de conseguir varias opciones para escoger la que mejor se adapté a la necesidad. También tiene el don de convencimiento, por lo que puedes engañar a alguien con facilidad. Si hemos acertado, por favor, comparte el artículo en tus redes sociales.



2) Armonía

Tratas de estar en paz y calma con todo lo que te rodea. Eres de mente tranquila que se expresa con apacibilidad y tratas de mantener el equilibrio en todas las situaciones. El ideal de muchos hombres y mujeres se concentran en esta personalidad. Si hemos acertado, por favor, comparte el artículo en tus redes sociales.



3) Inspiración

Eres una persona muy importante y necesaria para los demás. Eres diferente a los demás y lo que todos quisieran llega a ser. Muchos te consideran como la cima de una montaña, visible en todas partes. Te puedes considerar afortunado de tener esa virtud. Si hemos acertado, por favor, comparte el artículo en tus redes sociales.



4) Motivación

Puedes considerarte a ti mismo como la chispa que inicia un gran fuego. Si te dispones a hacer algo, lo logras, pues concentras tus energías en llegar a la meta. No importa cuán difícil sea o cuales obstáculos se presenten, tratas de conseguir tus objetivos. Aun cuando falles, tu mente está muy activa buscando la manera de levantarte cuando caes. Si hemos acertado, por favor, comparte el artículo en tus redes sociales.




5) Intuición

Siempre estás muy atento a lo que está ocurriendo y eres muy difícil de engañar. Tratas de encontrar la salida más conveniente y posees una gran capacidad para razonar. Esto te ayuda a mantener tu mente activa y poder evitar posibles fraudes. Si hemos acertado, por favor, comparte el artículo en tus redes sociales.



6) Compasión

Te interesas mucho en los sentimientos de los demás y siempre tratar de ayudarlos en lo que puedas. Tienes el sentido de la empatía bien desarrollado y eres muy solidario con los demás. No obstante, deberías tratar de concentrarte también en ti mismo. A veces, es necesario que saques un tiempo para ti y tus problemas. Si hemos acertado, por favor, comparte el artículo en tus redes sociales.



7) Fortaleza

Eres alguien con una voluntad inquebrantable, con mente y corazón muy fuertes. Nunca te rindes y casi siempre logras tus metas, sin importar las dificultades que se presenten. Siempre hallas una soluciona a tus problemas y miras tus errores como una enseñanza y no como fracasos. Si hemos acertado, por favor, comparte el artículo en tus redes sociales.



8) Comunicación

Tienes una personalidad muy conversadora y expresas tus ideas con mucha facilidad. Dicha capacidad te ayuda a lograr tus objetivos y las demás personas te entienden perfectamente. Siéntete privilegiado, pues no todos poseen este don. Además, algo que no te falta en lo absoluto, es la sinceridad. Si hemos acertado, por favor, comparte el artículo en tus redes sociales.


Sin lugar a dudas, después de este sencillo test, seguro que te conoces mucho mejor. ¿hemos acertado en tu rasgo de personalidad? Entonces déjanos saber que te pareció. 
https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=502907415831751924#editor/target=post;postID=4277314304883812201



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

4 comentarios:

José Miguel dijo...

El tres.

Unknown dijo...

exactamente como soy !!! el 7 gracias


Unknown dijo...

¡Acertadísimo!¡Gracias, gracias, gracias!

Bertha Isabel Camacho dijo...

Me gusta pintar y crear mándalas.Muy acertada la interpretación, gracias

Publicar un comentario