nocopias

miércoles, 19 de abril de 2017

Maestro Ascendido Montague Keen* Dos grupos de Ets previnieron el reciente ataque con misiles.16-4-2017




Maestro Ascendido Montague Keen

Este es un mensaje importante para ustedes, amigos míos. Se han dado vuelta las situaciones y ahora la Cabala misma se encuentra en dificultades. Dos grupos de Ets previnieron el reciente ataque con misiles. Esta operación se repetirá una y otra vez sin importar quien lance los misiles. La Cabala ya ha perdido el control. Se están dando cuenta rápidamente que su juego ya terminó. Están expuestos a la mira de todos. Ha tomado un tiempo lograr esto, pero sus garras estaban en todos lados, así que tuvimos que abrirnos camino.

El domingo 16 de abril de 2017, el EVENTO comenzó en Asia. Era necesario iniciar el proceso ahí. El Martes 18, el Evento se extendió a todo el mundo. Estén alerta a toda evidencia de esto, porque la Cabala hará todo lo que sea para impedir que ustedes observen. Se capturaron dos líderes de los Sionistas. Son responsables de toda la muerte y destrucción que ocurre en todos lados. Primero se debe quitar la cabeza a la serpiente, luego todo ocurrirá como debería. Trabajen juntos para salvarse de lo que aún queda de la carnicería de la Cabala.

Nosotros, en este lado de la vida, hemos trabajado muy duro para realizar esto. Habían muy pocos en la Tierra que podrían ayudarnos en lo que estábamos maquinando. 2017 y 2018 mostrará claramente cuales eran nuestros planes y cómo continuarán al futuro. El miedo se instaura en ustedes mediante la TV y los diarios. Les han mentido. No crean en sus mentiras.

No van a tener que esperar mucho. Mi esposa sabe lo que se debe hacer y cuándo hacerlo. Ella ha mantenido estrictamente nuestras instrucciones, aunque la han criticado fuertemente por hacerlo. Su confianza en mí es absoluta. Muchos no tienen la fuerza de carácter para mantenerse firme a sus creencias. Es por este motivo que crece tanto el chantaje en su mundo. 

La Cabala tiene operaciones organizadas que les van a molestar a ustedes. Atraen a la gente en situaciones donde los drogan, controlan sus mentes y los filman con niños, con el propósito de chantajearlos para que obedezcan a los mandatos de la Cabala. Están viendo estas acciones en este preciso momento: aquellos en los que ustedes confían fueron manipulados para servir a la Cabala. 

El miedo puede infundirse  en la mayoría de la gente. Es por esta razón que el miedo es el arma que la Cabala utiliza en contra de la humanidad. También se ha utilizado la religión. El miedo es una manera de ejercer control sobre las vidas de muchos y son expertos en utilizarlo. La religión ha evitado que el hombre viva la vida en la tierra como se supone que debiese haberlo hecho. Es como un cáncer, expandiendo su veneno a los cuatro rincones dela tierra y con eso, controlando la mente de la humanidad. La Cabala insiste en que TODOS LOS BEBÉS SE DEBEN VACUNAR INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE NACER. ESTO ES UN INTENTO DE PREVENIR QUE EL ALMA ENTRE AL BEBÉ. 

Esta gente sin alma destruye las vidas de todo lo que entra en contacto con ellos. Ellos matan sin conciencia, hombres, mujeres y niños. La guerra les produce excitación. Ellos fueron hechos para la guerra, Orgullosamente, muestran sus medallas como si la guerra fuera todo para ellos. Estas son las personas que fabrican bombas, balas y armas. Todos entran en esta categoría. La muerte es un gran negocio para ellos,

Ahora, amigos míos, está en ustedes hacer planes para el futuro que elijan. Un futuro sin guerra, pobreza o necesidad de cualquier tipo, donde todos son respetados. Muchos fueron utilizados por la Cabala para cumplir sus planes de destrucción de la Raza humana. Estaban hambrientos y sin hogar, así que acordaron trabajar en los planes de la Cabala, en especial para la destrucción de Europa. Europa es el único lugar al que teme la Cabala. Todo lo demás ha sido manipulado.

Tienen tanto que aprender sobre el mundo donde viven. Cuando se quiten todas las obstrucciones de la vida, emergerán de sus prisiones y saldrán a un mundo de maravillas que se les ha ocultado. Los bancos se irán, serán una cosa del pasado, junto con su corrupción. Los bancos eran la Cabala en acción. Los cambios masivos tomarán lugar en el diario vivir. Monsanto y sus similares serán destruidos y eliminados por siempre. La  naturaleza proveerá todo lo que el hombre necesita para sobrevivir.
Estamos casi ahí. Solo un par de obstáculos más por cruzar. Juntos, podremos hacerlo. Su futuro, su destino, está en sus manos, así que manéjenlo con cuidado.

Querida mía, comparto tu alegría de ayer cuando tu viejo amigo volvió a asistirte una vez más.

Tus pulmones necesitan ayuda para lidiar con todo. Los planes están llegando a dar frutos.

Siempre, tu adorado, Monty.

The Montague Keen Foundation



Traducción y colaboración  para  “Isis Alada”  de   Carmen Ávila Silva   mail (avilas.carmen@gmail.com)







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Andy dijo...

Muchas gracias Montague Keen,gracias Isis Alada.

Publicar un comentario