nocopias

domingo, 30 de abril de 2017

RAZAS GALÁCTICAS QUE VISITAN EL PLANETA

Resultado de imagen de RAZAS GALÁCTICAS QUE VISITAN EL PLANETA

RAZAS GALÁCTICAS QUE VISITAN EL PLANETA


Ya hablamos de las razas galácticas que salieron del planeta y regresaron a él, pero también hay razas de constelaciones diversas o alianzas que han venido por curiosidad o investigación y/o salvaguardar los avances humanos que no son de la familia genética humana que ayuda al humano, veamos algunas.

SISTEMAS Y/O ALIANZAS

1.- Hoova
2.- El Comando Ashtar
3.- Tau - Ceti
4.- Epsilon Eridani
5.- Beta Centaury
6.- Capella
7.- Morontya
8.- Ogattan
9.- Korender
10.-Kladen
11.-Pascoagula
12.-Betelgeuse
13.-Epsilon Bootes
14.-Hattan
15.-Karran
16.-Alfa Centaury
17.-De otra dimensión
18.-Los Kondrashkin


Son solo algunos de los sistemas estelares, hay que notar que estas no son agresivas hacia el humano, como otras que sí lo son y no están anotadas aquí, pero que ya conocen.

El 80 % son humanoides y otros son formas no humanoides, desde concepto vegetoide, insectoide, acuático y formas semisauroides, el 30% respiran oxígeno sin dificultad en la atmósfera otros tantos lo hacen también con ayuda de mezclas artificiales y el 40% no son compatibles con la atmósfera terrestre.

No tienen intenciones hostiles o de conquista o exterminio como los dracos  que han exterminado planetas o diezmado civilizaciones, o los grises que en realidad buscan un híbrido gris-humano-gris es decir 66% gris 33% humano con capacidad reproductiva para no desaparecer y continuar su especie casi extinta.

Los enemigos del humano no necesitan guerras y no les es posible, ya que controlan gobiernos y por ende a miles de millones de humanos.

Las civilizaciones no agresivas arriba mencionadas son meramente científicas y curiosidad, van y vienen, otros tienen bases en todo el planeta y están aquí desde el año 1600 aproximadamente otros como los ummitas estuvieron y regresaron hace 4 años para presenciar los sucesos que saben que pasaran, hay que recordar que solo el humano vive 75 años promedio, la mayoría de estos hermanos viven arriba de 300 años terrestres y otros hasta 600 y los de densidades superiores arriba de 1,000.

Archivos inexpicables http://archivosinexplicables.blogspot.com.es/2017/






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario