nocopias

viernes, 26 de mayo de 2017

A PARTIR DE HOY, 25 DE MAYO DE 2017, ESTAMOS EN UN PROCESO DE TRANSFORMACIÓN SIN IGUAL. LA AUTÉNTICA MISIÓN COMIENZA....AHORA...!!!




A PARTIR DE HOY, 25 DE MAYO DE 2017, ESTAMOS EN UN PROCESO DE TRANSFORMACIÓN SIN IGUAL. LA AUTÉNTICA MISIÓN COMIENZA....AHORA...!!! 

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


Estamos en un proceso de transformación sin igual. Nada de lo conocido antes por raza cósmica alguna, ha vivido o transitado algo parecido, ya que los procesos habituales como los tránsitos por la 3era. dimensión, se logran en 3000 años aproximadamente, y nosotros llevamos...hemos perdido la cuenta.

La cantidad de voluntarios que hemos aceptado el reto, apenas somos el 5% de la totalidad de la humanidad y somos los que ahora estamos sosteniendo las frecuencias de la conciencia colectiva, paso a paso, en conjunto con los Hermanos en misión que se encuentran dentro del planeta y fuera, en sus naves de apoyo.

Estas tres posiciones, todo se mueve de a tres en el Universo, garantizan al mismo proceso, cumplir en consecuencia todos los requisitos imprescindibles.

Esta humanidad ha recibido instrucción genuina en tres ocasiones, tomando en cuenta las dinámicas del mismo átomo de Luz...

El Poder fue representado por Moisés y sus manifestaciones masculinas, es decir, en el nombre del Padre y sus poderosas fuerzas de voluntad.

La Sabiduría fue representada por Budha, Sidharta Gautama, que nos deja todo el conocimiento en armonía con la naturaleza del Ser.

El Amor fue representado por Jesús y sus manifestaciones de comprensión a través de la enseñanza y cómo lograrlo.

Esta tres manifestaciones Universales que estuvo a cargo de la misma entidad, es decir, el Poder-Moisés, la Sabiduría-Conocimiento y el Amor-Jesús, lo hemos recibido de un mismo SER- entidad, quien es el Creador de este 7mo. Universo, Nebadón. En diferentes culturas, se repite la trilogía, como en mesoamérica, por ejemplo.

Ahora lo que tenemos frente a nosotros es la maravillosa respuesta del Universo sobre Gaia y su humanidad, con las frecuencias entrantes, que no dan tregua para la realización de esa transformación, cumpliendo con el proceso, respetando el libre albedrío individual, con la consigna de una fecha de vencimiento al mismo, a nivel colectivo. En breve toda la humanidad, aquellos que así lo elijan, ingresará a la 5D donde la impecabilidad es la consigna primaria. Por ello la limpieza de pensamientos y emociones, que han permitido a las creencias distorsionar la verdadera ecuación evolutiva y estamos de regreso al origen manifestado. 

Estamos en un tiempo final donde dos líneas de tiempo bien definidas, dan la pauta de cómo dos caminos están transitando sobre Gaia. Uno hacia la ascensión y la otra hacia la transformación y elección de esa ascensión, algo incierta, pero con todas las posibilidades a la mano.

Nadie y en esto haré énfasis,...nadie está descartado, a menos que el propio Ser así lo elija, de este tiempo de ascensión y decida hacerlo en otra línea de tiempo, más adelante.

A partir de hoy, 25 de Mayo de 2017, la definición ha llegado a su punto álgido en esa elección, y a partir de hoy, los Trabajadores de la Luz que se conecten con el 6to y 7mo nivel de existencia, están convocados desde sus conciencias álmicas a sostener, apoyar, acompañar y ayudar a todo Ser que elija la Luz para su ascensión. La auténtica Misión comienza....Ahora...!!! 

Completados los procesos que "antaño", que para la vida en Gaia representa el colectivo, nos dejaran los Avatares de su única Entidad Creadora, nos llega el cumplimiento en su etapa final. 

Muchas dispensaciones se han otorgado y ya no se requiere tal pureza al 100% para la Ascensión, y se nos pide el Amor a nosotros mismos como requisito indispensable. 

Es tiempo de recuperar la Autoestima.

Solo por el Amor...decía Jesús, será salvo el hombre.

NO tienes instrucción? No importa

No tienes voluntad física y poder de autodominio? No importa.

La Misericordia Universal, está sobre todos los seres de Tera-Gaia, ahora mismo.

Nuestros Hermanos y Maestros nos dicen

...Ámense...Amen...

Solo eso...

Y lo les digo...Gracias por estar, por existir y acompñarnos.

En Amor y Fe...Mónica Puenzo

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

3 comentarios:

Rafael Agustin dijo...

Gracias por compartir tu conocimiento, mucha gente siente "algo" y no entiende de qué se trata, esto q tu haces es muy bueno pues quien esté con la luz aún y cuando no tenga la conciencia de ello lo va a sentir y le va a llegar bien tu mensaje Y ese un buen punto de partida. Un abrazo

maria beatriz pedalino brun dijo...

Conocimientos maravillosos.

Unknown dijo...

Ni Adorado Compañero, falleciò hace un año, sin amor a sì mismo, enojado, deprimido, Como estarà ahora su Alma? Que puedo hacer por El? Me entristece mucho recordar esto, casi no lo sueño.

Publicar un comentario