nocopias

sábado, 27 de mayo de 2017

Kryon en Ginebra, Suiza* Queridos, ustedes han venido al lugar correcto en el momento correcto, sea lo que sea que esto signifique para ustedes.



Kryon en Ginebra, Suiza* Queridos, ustedes han venido al lugar correcto en el momento correcto, sea lo que sea que esto signifique para ustedes.

Canalización de Kryon por Lee Carroll en Ginebra, Suiza, 14 a 18 de mayo de 2017

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal




Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
A veces hablamos de la realidad de energías que no pueden ver. A veces hablamos de la canalización misma. No vamos a hacer eso. Hace unos momentos una preciosa y querida alma ha colapsado en este salón en lo que ustedes llaman una emergencia, y mientras se oían las canciones y otra canalización, ella fue llevada afuera.
Científico: ¿Hoy has venido buscando ciencia?  ¿Puedes sentir en el salón, no la tristeza sino la energía?   Energía que no provino de una máquina,  sino de la consciencia colectiva. Científico: ¿estás enterado de los experimentos que muestran que la consciencia colectiva está relacionada con la Física?  Es todo lo mismo, querido humano, pero en este momento, por razones que los presentes en el salón han visto, esta consciencia colectiva va a ser apuntada hacia la que se están llevando afuera.
Les diré esto: la sincronicidad es la que reina en lo que se refiere a planeamiento de la vida e intuición. Ella planeó estar aquí, sentada en la silla, con todos ustedes. En algún nivel ella conocía el poder de sanación que ustedes tenían, y lo que sucedería luego, dependería de lo que estaba en el salón. Hay una razón para que ella no pudiera ser llevada afuera y experimentara literalmente la música, toda la música. Parte de la información de la conferencia, o toda, fue al piso. Al ir a una emergencia, con técnicos, parte de ella estaba celebrando el hecho de que ella había elegido estar en el lugar correcto en el momento correcto.
Esta consciencia colectiva, queridos, puede hacer una gran diferencia ahora. Queridos, ustedes han venido al lugar correcto en el momento correcto, sea lo que sea que esto signifique para ustedes. Sea lo que sea que piensen sobre la energía, lo que significa, ya sea que esté en un colisionador de átomos o tal vez su propio yo desarrollado, les voy a pedir a ustedes que creen una explosión. Una explosión de amor, no de preocupación ni inquietud, una explosión de celebración por estar todos juntos, en el momento correcto, de humano a humano; ¡es lo que ustedes hacen!
Tal vez esta es la razón de esta reunión. Dos años para planearla. ¡Tal vez esta era la razón!  Para traerlos a reunirse.
Queridos, en este planeta todavía hay descubrimientos por hacerse con respecto a lo que es armonizar la consciencia y la Física unidas. Se está desarrollando una coherencia de cuidado, porque no importa si son  esotéricos o científicos, igual son humanos y empiezan a entender cómo están conectados.
Mi socio ha pasado las últimas 5 semanas hablando sobre la conexión entre las estrellas y el polvo de la Tierra y todo lo que está en medio. La unidad que existe en todas partes. Quiero que la unidad que tienen ahora mismo sea una con ella, no importa a dónde está yendo ahora, no importa cuál sea el cuidado que le estén dando, es nada en comparación con lo que ustedes pueden darle a ella ahora mismo.
¿Qué tal si dirigen su línea hacia ella? No en la canalización, no en la información ni en la música. Quiero que la acompañen ahora mismo en su viaje. Quiero que la hagan sentir en paz; puede estar inconsciente, pero ¡oh, sí que puede percibir la paz que ustedes pueden darle!  ¿Es posible para un grupo de humanos, casi 300, ir con ella ahora, estar con ella ahora?  ¿Pueden sentir la energía aquí, la coherencia colectiva que tendrían todos juntos para incluso afectar sus latidos cardíacos, su biología,  su consciencia, su bienestar, su sanación?  Para ella es un cambio de vida, y ella lo eligió para estar con ustedes. Quiero que honren eso, y lo colectivo de la sincronicidad que los trajo aquí para presenciar   y ser parte de esto, y para ir con ella ahora. Quiero que piensen en su viaje, quiero que estén allí, en la camilla con ella mientras viaja, quiero que piensen en lo que es luz, consuelo, paz.
Estos son atributos sanadores de este planeta, queridos, ustedes van a vivir más tiempo si pueden enviarse eso unos a otros. Les contamos que este Cambio del planeta empieza a ocurrir;   herramientas que no tuvieron antes.
El mensaje anterior se llamó La Nueva Luz. Literalmente hablamos de luz que crea luz; la misma Física de la luz es cuántica. Cuando empiezan a crear nueva luz, como trabajadores de la luz, como persona esotérica, como científico, aumentan su intuición, su entendimiento y su unidad. Estén con ella ahora. Estén juntos con ella.
Para esto vinieron. Vinieron a disfrutar de información, y lo harán. Han venido por descubrimientos; ¡es aquí!   ¿Qué han descubierto en los últimos momentos?   ¡Que les importa!  Que tal vez hay algo más que una mera conferencia. ¿Qué tal si les digo que de esto se trata la conferencia?  El descubrimiento aquí, incluso del gran anillo, no muy lejos, es el descubrimiento del núcleo central de la vida. Y aquí están, sabiendo muy bien que pueden hacer una diferencia. Tomen un momento; solo un momento en silencio, para estar con ella en su viaje. Hagan una diferencia para otro ser humano. 
Y luego quiero que se traigan de regreso aquí; ¿qué pueden hacer por sí mismos?  ¿Están concientes de esta proyección yendo hacia adentro?  Este sería un buen momento de sanación para ustedes. Un momento hermoso se presenta, que no fue diseñado por los que organizaron el evento,  lleno de compasión. ¡Usémoslo!  Para mirar dentro de sí mismos; no importa por qué vinieron; y pensar que tal vez es tiempo para una sanación. Una sanación por la que tal vez vinieron, tal vez no.
Este es el mensaje del día, incluso para los científicos.  Hablamos de lo que es una confluencia (se ríe) de la coherencia, en este planeta, en la ciencia, en la consciencia, en que empiezan a reunirse para ayudarse unos a otros.  Esta fue la lección; ¿la vieron?  ¿La entendieron?  ¿Cómo se sintió?   ¿Ablanda su corazón el saber que pueden hacer una diferencia?   Ahora ablanden su corazón para hacer una diferencia en sí mismos.  Es un buen momento para el cambio.
Este es el mensaje para ahora; habrá más, luego.
Y así es.
Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487? sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario