nocopias

jueves, 18 de mayo de 2017

Maestro Ascendido Montague Keen - El poder político aún claman una Tercera Guerra Mundial pero no obtendrán lo que desean, 14 de mayo de 2017




Maestro Ascendido Montague Keen - El poder político aún claman una Tercera Guerra Mundial pero no obtendrán lo que desean, 

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


PLANETA TIERRA HACKEADO, EL ATAQUE MÁS GRANDE DE LA HISTORIA
Alex Jones Channel


Los hemos estado preparando para esto. Les advertimos que estuviesen preparados para el intento final de toma de control de la Tierra y exterminio de la humanidad. La gente de mente débil está siendo manipulada para asistir la Cabala haciendo el trabajo sucio por ellos. Hay personas que jamás han estado completamente en la luz; tienen un pie o en la religión o en el Estado. Los Jesuitas aún les controlan la mente. Estas personas pueden ser peligrosas y difíciles de confiar. No son lo suficientemente fuertes como para resistirse porque sus mentes están llenas de miedo y duda, especialmente las mentes irlandesas, porque si los Jesuitas llegasen a perder Irlanda, se quedarían sin esperanzas, completamente liquidados.

Toma mucho coraje apegarse a la verdad y hacer lo correcto para la humanidad. Miren cómo esa gente ataca a los que intentan prepararlos a ustedes para el Evento. Patéticamente atacan lo que un día defendieron. Hay que tenerles lástima, porque sienten miedo. Pronto, no será posible que tengan un pie en cada campo. Hay mucho que está siendo bloqueado y se están creando problemas donde no existían. Intenten que no los atrapen. Elévense, porque es temporal y no va a durar. Ustedes saben que la Cabala va a fallar.

Desde este lado de la vida, estamos poniendo todo en lugar para que cuando llegue el momento, todo encajará. Ambos lados de la vida trabajan en las líneas ley para asegurar que la humanidad tenga la energía necesaria para completar la Transición sin problemas. La Cabala pone gente malvada, que se esconde tras una máscara. Se enmascaran como trabajadores de caridad. Esto no es verdad. Utilizan rituales de magia negra que pueden cambiar, alterar o borrar, lo que quieran. Esto ha sido así durante generaciones. En su momento, esta técnica fue perfeccionada por la Reina Isabel I de Inglaterra. Ellos pueden suprimir un resultado positivo, dejando a la humanidad confusa y desconcertada. Han suprimido exitosamente el conocimiento y mantienen así a la humanidad en la oscuridad.

Los trabajadores de energía son muy importantes en este momento, ya que pueden liberar la buena energía de las líneas ley y los lugares sagrados. Les pido encarecidamente que utilicen su regalo para beneficiar a la humanidad. Los espíritus oscuros se utilizan para causar problemas, o retrasos, lo que quiera que ellos elijan. Sin embargo, ustedes pueden quitar estos problemas al enviarles luz a ellos. Ábranse a su propio poder y utilícenlo para protegerse a ustedes y al resto de la humanidad.

Los servicios secretos satánicos utilizan espíritus oscuros todo el tiempo para sus propios fines. Informé a Verónica que un miembro de mi familia de sangre sigue usando sus poderes malvados. Me entristece muchísimo ver cómo ella opera, siempre llevando el manto de la respetabilidad. La gente que carece de coraje en sus convicciones puede manipularse tan fácilmente. Cuando se vuelve al espíritu, es completamente diferente. La verdad completa está ante ustedes. Es difícil ver que aquellos que creían que eran buenas personas, se han expuesto como manipuladores malvados que engañan a tantos.

Aquellos dentro de la Cabala se verán expuestos, y su manipulación traicionera a la raza humana será descubierta ante ustedes. Rogarán por clemencia. Sus crímenes en contra de la humanidad fueron planeados por adelantado. Ellos no les mostraron piedad a ustedes, o a los niños que han torturado, violado y matado por su propio placer y para asegurar que continuasen su existencia en la Tierra. Tienen decisiones que tomar que no son a la ligera. Una vez que tomen su propio poder, no temerán a nadie y realizarán la Transición con dignidad. Verán hacer justicia. Todo lo que una vez perteneció a la humanidad, se le será devuelto. Estos son tiempos emocionantes, así que no teman, porque la justicia prevalecerá.

Todo lo que fue utilizado para controlarlos, mediante promesas falsas que nunca pudieron mantener, será expuesto. Todas las religiones serán borradas de la faz de la Tierra. Todo será visto en una nueva luz, la luz de la verdad. Aunque los que están en el poder político aún claman una Tercera Guerra Mundial, no obtendrán lo que desean. La Cabala tiene muchas maneras de destruir a la gente. Cuando Verónica era joven, la TB era el verdugo de Irlanda. Afectaba a casi cada familia. Esto fue una maldición puesta en Irlanda y fue muy efectiva. Fue hecho mediante magia negra y estaba contenida dentro de una placa que estaba en Tara. Esta es una de las maneras en que fue propagada la enfermedad, donde y cuando quisiera la Cabala.

Viven en un mundo que apenas conocen. Por ahora, la Cabala controla todo: salud, comida, clima, aire, etc. Son como marionetas. A ellos no les importan ustedes. Así que los matan sin impunidad. Es tiempo de salirse de la rueda de la vida y ser quienes realmente son. Una vez que quiten todos los bloqueos que los unen a la Cabala, serán libres de explorar la Tierra en todo su esplendor.

Norteamérica nuevamente habla del Proyecto Blue Beam (Rayo Azul). Creen que podrán causar tanto miedo como para tomar el control de vuelta. Esto no será permitido, ya que los Andromedanos expondrán el Proyecto Blue Beam por lo que es, la última esperanza de un régimen malvado. Ustedes saben la verdad, no puede cambiarse. El éxito es de ustedes, así que tómenlo con ambas manos. Crean en ustedes, porque este es su tiempo.

Querida mía, los ataques eran esperables, los que están en la Cabala son malos perdedores. Esas amenazas insidiosas dan lástima. Son debidos al adoctrinamiento Jesuita que aún prevalece en Irlanda. Recen por él. Nosotros lo vigilamos.
Siempre, tu adorado, Monty.




Traducción y colaboración  para  “Isis Alada ”  de   Carmen Ávila Silva   ( https://sempiternoidiomas.wordpress.com )  mail (avilas.carmen@gmail.com)


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario