nocopias

lunes, 29 de mayo de 2017

Mensaje del centro Celestial de arcángeles Canalizado por Milagros Herrera Canal Espiritual Terapéutico Lunes 29 de Mayo 2017

Resultado de imagen de centro Celestial de arcángeles
Mensaje del centro Celestial de arcángeles

Somos más que la hueste angélica, somos Miguel, Rafael, Uriel, Gabriel y las estrellas de luz en la tierra.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


Somos partes de vosotros y estamos aquí hoy, a través de este canal para transmitirles nuestros propósitos en la tierra, pues existen partes que requieren ser iluminadas a fin de que vosotros puedan avanzar adelante en sus trayectorias con una mayor claridad de saber quiénes sois, sin olvidar que los estamos llevando de regreso a sí mismos. Deseamos que entiendan cuán poderosos internamente sois, estáis creando la nueva raza raíz.
Estamos ansiosos y felices de tener mejores conexiones, más profundas, y más íntimas con todos nuestros hermanos de la amada tierra, sintiéndonos uno con el todo.
La energía de la Tierra se beneficiará de todo lo que vosotros estáis viviendo en estos momentos, a medida que continúan expandiéndose y evolucionando hasta volverse los hermosos maestros, guías, y líderes en los que se están volviendo.
Cada vez más hermanos de la tierra están despertando a la experiencia de sí mismos como trabajadores de la luz, y esa experiencia es lo que los impulsa a lo nuevo, en el que todos caminarán a ayudarse unos a otros en unidad.
Maestros, vosotros estáis desarrollando sus propias enseñanzas y accediendo cada vez más a la sabiduría que viene a partir de la gran luz y que la experimentan cada día.
Para vosotros será gratificante poder ayudar a otros seres físicos a pasar por sus dificultades , dándose cuenta que esa será su labor y no solo ayudaréis a su linaje, sino a todo ser que se les ponga delante y lo harán con sabiduría, desprendimiento y amor, viéndose vosotros mismos en ellos.
Cada parte de vosotros sois un ser consciente y sensitivo, su ADN, sus órganos, la sangre, la piel, el pelo, todo está vivo, solo os pedimos tratarlos como tal.
Os pedimos llenarse de amor, luego con diversión y risa; llenen su corazón de alegría, llénense de amor por sí mismos y sólo entonces, podrán alinearse con su verdadero amor.
Maestros, el evolucionar no es un charco de agua simplemente, sino un arroyo que busca ser un río y nosotros os estamos llevando a volar más allá de los límites del espacio y el tiempo. Seréis portales creativos de luz a medida que os unáis en el corazón, pues esa será nuestra hermosa misión ya que nosotros existimos en un espacio de luz que late en una octava más elevada de amor.
Hemos esperado mucho tiempo esta conexión de humano y cristal, luz y estrella.
Dejen que nuestra pura inteligencia resplandezca en su mundo, porque somos una luz que busca los corazones De vosotros para entrar y habitar, vean cada situación como una oportunidad para expresar su verdadera luz y belleza.
Buscamos guiarlos como una cuerda que los guía para ascender, permitiéndoles subir y bajar con seguridad.
Estamos siempre a su lado con amor y unidad , entren en contacto siempre, oren, mediten, vayan a la naturaleza, pues la madre tierra como nosotros estamos realizando la labor de fusión constantemente.
Hemos Venido desde las estrellas a sembrar semillas de esperanza y dar forma al futuro de un planeta de amor y paz.
Con amor y unidad.
La hueste Angélica.
https://milagrosherrera.com/2017/05/29/mensaje-de-luz-del-29-de-mayo-2017/



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario