nocopias

miércoles, 24 de mayo de 2017

Sheldan Nidle - martes, 23 de mayo de 2017



Sheldan Nidle - martes, 23 de mayo de 2017


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



13 Etznab, 1 Pax, 13 Caban
Dratzo! El juego de la distribución está entrando a su siguiente etapa. Los que están a cargo se desplazan a un sistema más selectivo para mover de manera más segura y más expedita los fondos. De esta manera, se cree que todos los principales receptores pueden ser hidratados de una manera más rápida. Como ya se ha dicho, este proceso complejo se debe completar de manera más comprensiva y rápida.

Como toda la realidad avanza, este procedimiento requiere el surgimiento rápido de la nueva República de NESARA. Parece que un retraso nos preocuparía a todos. Necesitamos esta república simplemente porque puede permitir un aislamiento rápido de los oscuros y de su insana USA, Inc. Luego de la implementación de nuevas divisas y otras actividades relacionadas, se podrá proseguir con lo que estaba planificado originalmente. En efecto, el conjunto completo de etapas se podría realizar en un grado más acorde al requerido con mayor regularidad.

¿Por qué continúa retrasándose el proceso de culminación del sufrimiento creado por este horrible gobierno? Este gobierno ilegal, USA, Inc. Ha tenido el permiso de existir a pesar de su supuesta retirada en los 18 últimos meses. Además, ¿por qué el sistema bancario actual permanece estancado y por qué se le ha permitido a la Reserva Federal que actúe como lo hace a pesar de las supuestas advertencias que les dio la Corte Internacional de la Haya? De hecho, estos son algunos de nuestros tantos dilemas.

En el presente, observamos cómo los cambios forjados por los Mayores Chinos y sus aliados entran en Vigor. A pesar de estas realidades, el mundo actúa como si nada sustancial hubiese ocurrido. Nos han dicho que esto será alterado de manera dramática en muy poco tiempo. Pedimos que cierto número de cosas cambie inmediatamente para que el camino de la Luz pueda continuar como se ha prometido y que se pueda declarar la nueva República de NESARA. Así que, ¡permítanos en Alegría, proclamar legalmente la nueva República Americana de NESARA!


¡Namasté! ¡Somos sus maestros ascendidos! 

¡Los bendecimos y agradecemos por sus grandes visiones! Juntos, apoyamos los medios donde se está alistando el GCR para ser distribuido a todos ustedes. Hay mucho que está ocurriendo en este globo en su propio tiempo de derecho divino. Este proceso de distribución de una vasta cantidad de divisas avanza. Por el momento, este proceso está solo comenzando. ¡Hay muchos eventos maravillosos que están muy cerca de ocurrir y ustedes están muy prontos a ver cosas que los van a maravillar!

El Cielo está velando por el cumplimiento de su agenda divina. Por ende, el reino actual está muy cerca de una gran transformación. Estos cambios, como ya se ha expresado, serán para traer prosperidad, libertad y soberanía que se les ha prometido hace tanto. Algunas veces, ha sido necesario moverse de manera más lenta que la que se tenía pensada. Sin embargo, el Cielo ha sido categórico en su resolución. Algunos están siendo pagados, mientras que otros están muy cerca de su propio éxito. ¡Les pedimos que esperen la gran gloria que ha sido preparada para ustedes!

Por eso, estamos alegres con todos los maravillosos regalos del Creador. Ha tomado mucho tiempo asegurar la transformación de este reino. Ahora la oscura Cabala acepta completamente su destino eventual Estos últimos momentos pueden parecer interminables, pero permanezcan, igual que el Cielo, en completa confianza de sus tesoros y en este modo sagrado, alístense para lo que está por ocurrir. Nosotros los Maestros esperamos que muchas maravillas barran con la oscuridad y restituyan la Luz a su posición gloriosa, como cuando llegaron por primera vez nuestros ancestros en este hermoso orbe. ¡Aleluya! ¡Aleluya!

Hoy, les hemos dado una vez más un breve informe de lo que sucede en su reino. Las fuerzas positivas se están desplazando para asegurar nuestro éxito mutuo. ¡Por ese motivo, les pedimos que vayan más allá de los momentos de desesperación y se preparen para una gloria interminable! ¡Sepan, queridos, que el suministro sin límites del Cielo ya es suyo! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (Siriano para ¡Sé uno! y ¡Sé alegre!)


Traducción y colaboración  para  Isis Alada   de   Carmen Ávila Silva   ( https://sempiternoidiomas.wordpress.com )  mail (avilas.carmen@gmail.com)


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario