nocopias

lunes, 15 de mayo de 2017

Somos Dignos - Kryon en Italia Canalización de Kryon por Lee Carroll Excursión en la Toscana, Italia, 7 y 8 de Mayo de 2017




Somos Dignos - Kryon en Italia






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



Somos Dignos
Santa María Maggiore
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Esta no es la primera vez que canalizo en una iglesia. Queridos, repasemos un poquito esta excursión. Un grupo de almas antiguas decidió venir y ver la historia de Italia. En ese proceso llegaron a ver la belleza de la campiña, sentir la tierra.
Han estado ante un altar Y los invitamos a dejar allí mismo las cosas que eran inapropiadas en su vida. Les dimos una canalización privada sobre el verdadero milagro de Francisco. Les contamos qué hacían los monjes y que harían ustedes. Pero quiero que dediquen un momento a pensar en lo que realmente está sucediendo ahora. Italiano: tal vez has pasado una vida aquí. ¿Tu interés espiritual es algo que ya tenías antes? Tuviste vidas pasadas en esta tierra, si es así tal vez visitaste esta antigua iglesia. Aun si no lo hiciste, te digo: esto ha completado el círculo para ti. Piensa quién ha estado aquí, y en la razón por la que se construyó este edificio. Los asientos en que estás, quiénes se han arrodillado y quienes se han sanado. Y aquí se sienta un grupo de almas antiguas que sabe lo que ha sucedido en el planeta y es la nueva generación espiritual.  (N.T. aunque no se aclara, entiendo que esta iglesia no es la basílica papal en Roma, sino la muy antigua en Asís, donde fue bautizado San Francisco)
La verdad es esta. Tu conocimiento de hoy se habría considerado chamánico en los días antiguos. Tu conocimiento sobre la personalidad de Dios - si quieres llamarla así - es muy especial, porque ahora sabes qué hacía el Maestro de Amor. El Cristo se muestra aquí. ¿Qué significa esto para ti? Este Maestro que caminó por la Tierra tenía algo para decirte. Y  ahora se completa el círculo alrededor de la historia y regresa a este salón y a ti.
Y aquí está el mensaje: Dios es amor; Dios es compasivo; Dios sabe quién eres. Eres parte de Dios. La humanidad debe considerarse los hijos de Dios. El Maestro fue muy claro en lo que dijo y sin embargo fue tan mal entendido por muchos. De modo que ahora mismo, en este lugar, tú eres mirado como muy, muy especial. La verdad central del universo reside aquí mismo contigo. No hay nada más grandioso que el amor. No hay nada más puro que la compasión de Dios. Francisco tenía razón en su búsqueda de crear la pureza de Dios en las vidas de sí mismo y de los demás; de eso se trataba. Que la pureza de lo que se enseñó aquí se convierta en lo que tú eres. ¿Puedes oir las voces de los antiguos en este salón ahora mismo? ¿Cuándo ha tenido lugar un evento como este en este salón, en el que almas antiguas se reúnen , conocen a una hermoso Dios amoroso y celebran esa gran verdad?
En una época en que Tierra ha empezado a cambiar y transformarse, se revelan las profecías de los antiguos,  ustedes están aquí, los que son italianos; aquí están, tal vez sentados donde alguna vez se sentaron. Pero esta vez saben algo que antes no sabían: Son dignos. Son dignos. Quiero que digan esta frase en italiano y en cualquier lengua que sea la suya, estas tres  palabras: Yo soy digno. Díganlo ahora, en voz alta (se oye al público decirlo).  ¿Este salón alguna vez oyó esto? ¿Pueden decirlo nuevamente? (el público repite más fuerte).
Puede haber algunos que digan que esto no es correcto en este lugar. Queridos, esto es lo que el Maestro de Amor tenía para decirles. Ahora lo saben. Que este salón lo oiga una vez más, de ustedes. (Repite con el público) Yo soy digno.  ¿Cómo se siente? ¿Cómo lo sienten?  ¿No se siente correcto frente a Dios aquí? Ya era hora de que se dijera correctamente.
Es un momento hermoso, en un lugar construido para el amor; piensen en todo lo que ha sucedido aquí.  Piensen en las sanaciones, el aprendizaje, y el amor.  Váyanse de aquí y recuerden este momento. Tal vez sea la razón de que este edificio exista hoy.  Tal vez incluso ustedes han cumplido hoy  la profecía de los antiguos. Vinieron a una excursión, y en cambio sucedió algo profundo. Este lugar ya no será el mismo. ¿Pueden sentirlo?  Dediquen un momento a estar solos y pensar en estas cosas, y celebren todo esto.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario