nocopias

domingo, 28 de mayo de 2017

St Germain: "yo estoy a cargo de la distribución de la abundancia a Usted !!!" Ashtar en el camino de teleconferencia -23 de mayo de 2017


St Germain: "yo estoy a cargo de la distribución de la abundancia a Usted !!!"

Ashtar en el camino de teleconferencia


" Soy Saint Germain. Y primero permítanme decir lo encantado que estoy de estar en esta Compañía! Eres tan amado, realmente más allá de toda expresión. Pero más que eso, son honrados y apreciados y agradecidos por todo lo que hacen en cada momento, por ser los proyectores que vinieron aquí para ser, como diría Ashtar, ¡absolutamente!
Y también ser los visionarios, reunirse en la investigación y la educación de ustedes mismos, y llegar a las conclusiones sobre la Unidad - la Unidad Sagrada de toda la Vida sobre el Planeta Tierra y más allá - con el deseo de conectarse con todos los Seres de Luz en todas partes! Comenzando dentro de sus propios Seres Sagrados - sus campos de energía, si lo desean, encendiéndose con el Amor que Son y el Amor que pueden traer aún más, porque está disponible para ustedes. Y llegar a todos los demás - y empezar a recibir algunos mensajes, mensajes de la alegría, de la paz en la Tierra!
"Cuando uno se pone en el estado meditativo, o incluso en sus tiempos de sueño -si bien no siempre es consciente de ello-, en cualquier caso, es que tiene la oportunidad de estar en los niveles superiores del ser, Donde sólo hay Luz, donde sólo hay Amor.
Pero es un viaje para llegar allí, un viaje que tiene muchos lugares a lo largo del camino donde se puede detener y quedarse - o no - muchos lugares que pueden distraerlo de sus Caminos - o no, pero estoy aquí para darles las gracias por su llegada, y para asegurarles que, si es su exigencia, llegarán a sus destinos finales, que es, por supuesto, sus Ascensiones en residencia permanente - todo Usted, donde una parte de usted ya está en la residencia permanente, y eso es las dimensiones más altas!
"Pero mientras tanto tenemos esta Misión por cumplir, así que les diré ahora que todos los asuntos que tienen que ver con su abundancia están bien en la mano!" He visto que todos - toda la población humana del Planeta Tierra - recibirán Dólares o yenes o lo que es la moneda.Todo será respaldado con oro y metales preciosos, y para ese fin he hecho que seguro.
Por lo tanto, no habrá ningún papel de papel sin valor.Todo el papel será respaldado y tienen sustancia e igualdad! El precio del oro será el mismo en todo el mundo, por ejemplo.Y el dólar será el mismo que las monedas que hay en otras naciones.Por lo tanto, no habrá más disparidad.No habrá más especulación.No habrá más comercio O arbitraje o como quieras llamarlo!
"Wall Street, tal y como ha existido, no controlará las economías del mundo, porque son realmente los que llevan los sombreros negros que han estado controlando Wall Street y los bancos y todas las instituciones monetarias y sistemas mundiales. ¡NESARA finalizará esa terminación!
"La distribución de la abundancia es para llegar a un lugar donde ya no necesitará dinero de ningún tipo ¡Eso es correcto. Ésta es una solución temporal para que todos disfruten de suficiente abundancia, para que luego puedan estar abiertos a otros medios
De obtener todo lo que necesitan. La gente será libre, libre de proseguir lo que quieran seguir. Muchos de ustedes, de hecho, viajar más allá del planeta Tierra y tener la oportunidad de interactuar con otras civilizaciones. Y habrá nuevas maneras de disfrutar de la abundancia que no sea la cantidad de dólares que tiene en su posesión.
"Replicadores - creando fuera de la energía porque todo es energía, todos somos energía - los replicadores serán capaces de lograr una gran cantidad de lo que sea que desean adquirir, y estoy hablando de cosas que tienen cierta densidad, que son lo que usted llamaría bienes materiales - comida, ropa, lo que sea.
Existe excelentes ejemplos de los que se dan en los programas de Star Trek, por ejemplo. Usted puede sintonizar y ver exactamente cómo se utilizan. Los ordenadores serán tan interactivos que usted puede caminar por la habitación y tener una conversación de ida y vuelta. Tendrás robots porque nadie va a hacer de ninguna forma lo que llamas 'trabajo de esclavos' en cualquier parte del mundo!
"Ustedes tendrán oportunidades de ser creativos, para disfrutar de las creaciones de los demás y para crearte a ti mismo lo que sea que elijas, tendrás energía libre. No habrá una cuenta de electricidad, ni una factura de petróleo, o poner su tarjeta en la bomba de gasolina o cualquiera de eso. ¡Sus hogares, sus vehículos, el mundo funcionarán con energía libre y no contaminante!
"Usted tendrá hermosos jardines y parques por todo el mundo.
Sí, por supuesto, la humanidad debe asumir la responsabilidad de la devastación que se ha hecho, la destructividad que se ha practicado en el planeta Tierra. La humanidad debe perdonar a todos los que han participado!
¿Y quién podría ser? Tal vez la humanidad necesita hacer perdón al 100% de la humanidad y trabajar con Madre Gaia y con aquellos de nosotros que vienen a ser de ayuda para aceptar nuestra presencia y, por supuesto, no estoy hablando de ustedes, amados.
Estoy hablando de aquellos que están en este momento inconscientes de que estamos aquí para trabajar con ustedes. Pero se trata de otra asociación, la limpieza del planeta Tierra, la detención de la destrucción, la participación de todas las tecnologías que ya existen!
"Todas estas cosas se harán, y este será otro nivel de Libertad para todos en el Planeta, todos los reinos de la Madre Gaia, para prosperar en un Planeta que está completamente curado!" Para estar completo con estos llamados porque toda la Humanidad estará en Paz y en el disfrute de la abundancia para todos, no sólo en el porcentaje muy pequeño, sino que será donde todos tendrán un sentido de Unidad, donde la gente se reunirá y expresará sus ideas, donde la gente tendrá la Libertad de vivir donde quiera - con toda la Tierra un Jardín del Edén, un Paraíso, donde todos pueden recibir, absolutamente sin costo alguno, cualquier educación que deseen!
"Te felicito, Amados, y te honro por ser tan valiente, por ser tan valiente como para venir y estar aquí! Y estar en esta vida, donde todavía tienes tiempo rodando por delante tuyo, para estar entre los que están conduciendo el camino a esta Edad de Oro, que son conscientes de todo lo que tiene, que incluso ahora están dispuestos a sentir la alegría de ella y renovar sus pasiones para traerlo, porque aquí es donde vamos ¡juntos! Este es nuestro Camino y es tan brillante. ¡Sentirlo! Abran aún más sus Corazones hermosos, y dejen que esta energía de Amor entre en sus seres, para que puedan traerse aún más a esta Edad de Oro de la que hablo.
"Ahora puede haber algunos desafíos adicionales en el camino a su 'gran apertura oficial', como usted podría decir, pero para nosotros en este momento, ya estamos ahí ¡Sentirlo! Vuelve a este sentimiento y únete a mí y todos los que están aquí con ustedes ahora. Hay literalmente millones de miembros del Comando Ashtar y Maestros Ascendidos, Ángeles y representantes de todos los reinos de la Madre Gaia, incluyendo los de dimensiones más altas!
Sólo llegar y estar en unidad con nosotros! Y apoyemos a todos los miembros de la Facción 3, como se les llama. Están en el camino con nosotros y nosotros con ellos. Unámonos en nuestra Unidad y damos la bienvenida a todos aquellos que aún no lo conocen. Y entonces damos la bienvenida a aquellos que son o han estado en resistencia a ella y todavía se aferran a esa resistencia!
"Verdaderamente todos somos Uno en Amor, y aunque sí, hay algunos que estarán respondiendo por sus obras, hagámosles saber que son tan queridos como nosotros mismos, y que los recibimos!! Puede que les lleve más tiempo, pero les damos la bienvenida a casa, incluso mientras cuando nos acogemos
el uno al otro.
Porque ese es el camino de la Gobernanza Divina, y comienza dentro de cada uno de nosotros para alcanzar, para alcanzar y ser las Luces de Amor que todos somos! y para ser las luces del amor que todos somos! Muchas gracias, Amados, por estar aquí en esta Compañía. Es grandioso, de hecho. Es una compañía de Amor. Mantente conectado. Recuerda mis palabras. ¡Hablo con todos y cada uno de ustedes y veo a todos y cada uno de ustedes como los Divinos que ustedes son!
"Sí, hemos recorrido un largo camino para llegar a este lugar en particular en los lineamientos del Planeta Tierra. Y aunque lo veo como todo un momento brillante, sé que usted tiene recuerdos - como yo, cuando estuve encarnado. Y la Verdad sea conocida, tengo una presencia en el Planeta Tierra, incluso ahora, porque debo estar entre ustedes para traer mi parte, mi Misión de distribución de abundancia a todos! ¡Ése es mi papel principal de dar la bienvenida a toda la Humanidad a la Edad de Oro!
"¡Pero tengo mucho más que hacer! Soy, después de todo, un maestro alquimista y así traigo conmigo el rayo violeta para todos ustedes - para que todos ustedes lo utilicen como otra herramienta a lo largo del camino-, para ayudarlos a hacer sus propias transmutaciones transformacionales alquímicas, elevarse cada vez más alto, elevar sus propias vibraciones y, por lo tanto, subir y salir de la tercera dimensión, con todas sus ilusiones y engaños y mentiras y bajas vibraciones.
¡Te honro como uno conmigo en el Camino a la Edad de Oro y más allá!
¡Y te veo como las grandes luces brillantes que Tú eres! Y así es.
¡Namaste!

Traducción LUZ PEÑA

http://www.ashtarontheroad.com/stgermain-abundance.html
Transcripción de Marta.
Dada a través de Susan Leland, 23 de mayo de 2017. www.AshtarontheRoad.com
© Ashtar en el camino de Publicaciones 2004-2017

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


4 comentarios:

Unknown dijo...

MUCHAS GRACIAS SAINT GERMAIN

Unknown dijo...

Gracias por transmitir el mensaje-

Unknown dijo...

Cuidado con Ashtar Sheran que corresponde a un reptil del mundo esotérico y por lo tanto, un ser no confiable y engañoso. Vean los videos de Calogero Grifasi, Hipnosis Life, William Criado y Expansión y Reencuentro en youtube. Allí a través de hipnosis regresiva se descubre quien es el verdadero Asthar Sheran y otros seres que teabajan con él.

juana maria caicedo dijo...

muchas gracias me uno ha ti tambien ha todos los que están aquí en el amor

Publicar un comentario