nocopias

lunes, 4 de diciembre de 2017

¡La luz está actuando!



¡La luz está actuando!

"En este momento, las personas se están destrozando unas a otras. En este momento, todo sale mal, ¡y lo ves! En la actualidad, solo percibes la acción de la luz no iluminada, porque no tienes la consciencia lo suficientemente despierta como para ver los milagros de la Luz verdadera.
¡Esté seguro, Niños de la Tierra, funciona! Ella está actuando en este mundo! Hace unos años, les dijimos que había una gran dualidad, mucho más allá de su atmósfera, entre las fuerzas de la Luz y las de la luz no iluminada y que, poco a poco, se manifestaría en tu mundo de la materia Esta dualidad se vive entre los pueblos de la Tierra.
Nos gustaría decirte esto: ¡como tal, el mal no existe! ¡A menudo eres tú quien le da fuerza y ​​poder! ¡A menudo eres tú quien lo alimentas constantemente por tus pensamientos, por tus conductas, por tus elecciones, por tu ignorancia! Sería muy fácil transformar, erradicar lo que llamas "mal", simplemente por amarte más, siempre teniendo confianza en tu futuro y el de la Tierra.
En este momento, es cierto que tu Madre Tierra está sufriendo. Su sufrimiento no es cuantificable. Ella tiene una realidad totalmente diferente a la de la vida en ella y en ella. El sufrimiento de la Madre Tierra es esencialmente sufrimiento vibratorio, como tu propio sufrimiento, ¡y tú no lo sabes! Es un sufrimiento vibratorio y especialmente un sufrimiento causado por la falta de Amor. Todos los seres que viven en este mundo, como todas las esferas, tienen el mismo motor que dirige sus vidas, y este motor se llama "Amor". Si detiene este motor, no solo detiene la evolución sino que hace a la gente realmente infeliz.
Cuando se alcanza un cierto nivel vibratorio en tu Madre Tierra, la conciencia planetaria actuará. ¿Puedes pensar por un solo segundo que al profanarlo al nivel de la materia, al profanarlo con tus pensamientos, la conciencia planetaria no reaccionará? ¡Sería muy ignorante!
¡Como tú, la Tierra limpiará! Ustedes, Hijos de la Tierra, están en este momento en la gran limpieza de todo lo que han acumulado; también tienes que limpiar lo que no te pertenece.
Nos explicamos a nosotros mismos: todos los seres humanos están conectados con sus hermanos. De una forma u otra, forman una sola entidad, la del gran cuerpo humano que vive en el planeta Tierra. Inconscientemente, aquellos que tienen mucho más Amor que otros (decimos "inconscientemente"), ayudan mucho a otros a evolucionar y crecer en Amor.
Cuando se hace con plena conciencia, el trabajo de ayudar a todos sus hermanos a crecer y evolucionar en Amor tiene una importancia e impacto mucho mayores.
Todavía te diremos esto: ¡no importa si, por ahora, el mundo está en la cabeza! ¡Es solo momentáneo! No importa si, en un país en particular, un jefe de gobierno no aplica las leyes espirituales y, por el contrario, aplica las leyes totalmente materiales. ¡Todo esto solo durará muy poco tiempo!
Tú, como Trabajador de la Luz, has elegido este camino, tienes una responsabilidad: ¡no alimentes a todos los que no son Luz! Tu responsabilidad es ofrecer Amor y Luz tanto como sea posible, no solo a todos los líderes del planeta Tierra, sino a todos tus semejantes. ¡Esto puede parecer un poco difícil, pero solo toma unos minutos en tu día para hacerlo!
Cuando sus pensamientos son demasiado inferiores, trate de decir: "Voy a aplicar lo que vine a este mundo y de lo que soy consciente, es decir, anclar Amor y Luz en el asunto, y ofrécelos a todos mis hermanos humanos, a todas las vidas.
Cuando se alcanza el punto de ruptura, ¡todo puede cambiar como en un abrir y cerrar de ojos! Usted habla en años, pero para nosotros los años no tienen sentido. A menudo, hablamos de ello para que tenga orientación, para que pueda comprender mejor y no impacientarse.
Ahora estás en un lugar; quizás mañana todos estén reunidos en un enorme barco, con sus cuerpos, con la conciencia de quienes son, al menos de quienes han estado en el planeta Tierra. ¡Cuando le decimos esto, no necesariamente queremos decir que será así mañana! ¡Es parte de todas las probabilidades, de todas las cosas posibles que existen en tu vida! También es parte de tu conocimiento de lo que puedes lograr.
Como hemos dicho tantas veces, ustedes son los artesanos de su futuro. Dependiendo de lo que hagas, dependiendo de tu capacidad de amar, según tus elecciones, ¡cualquier cosa puede pasar muy rápido!
Usted debe saber que los seres humanos, incluso su comportamiento se considera más terrible es parte de la Fuente! Simplemente está encerrada en un capullo de oscuridad y que no ve la luz exterior. Sin embargo, al igual que usted, que es parte de la Fuente! Usted, como trabajadores de la luz que viven en la Tierra, su misión es arrojar alguna luz este capullo oscuro para que el mayor número posible de seres humanos perciben la luz y el amor.
Experimentarás momentos especiales, ya sea en tus sueños, en tus meditaciones, en tus reuniones o en el lugar donde te encuentras; Incluso si todavía está un poco en las quejas y el sufrimiento, sepa que cada uno de ustedes evoluciona considerablemente. Por el momento, es sabio que no lo conozcas por completo. Si fueras consciente de tu propia evolución, ¡tu ego podría ralentizarla!
Para crecer en sabiduría, para poder acceder a su propio conocimiento, ¡es necesario trabajar con mucha humildad! ¡Es humildad que te encuentres! ¡Es con humildad que te encuentras con lo que es más hermoso en ti! Es en humildad que realmente puedes actuar, simplemente ofreciendo, sin esperar nada a cambio. "
http://ducielalaterre.org
Monique Mathieu

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario