nocopias

domingo, 20 de septiembre de 2015

COMANDO OPERACIÓN LUNAR* DIVULGACIÓN CÓSMICA: Temporada 1, Episodio 3




DW: Soy su anfitrión, David Wilcock, y estoy aquí con Corey Goode.
Es esta una conversación muy interesante, la que hemos sostenido con relación al Programa Espacial Secreto.
Quiero enfatizar una vez más, que este material es altamente controversial y que probablemente nunca hayan oído algo así, a menos que hayan estado siguiéndole la pista a lo que estamos hablando.
Quiero dejar claro una vez más que yo he estado investigando sobre esta materia por muchos, muchos años.
He estado en contacto con informantes por más de 20 años y he hablado con docenas de personas con diferentes tipos de autorización clasificada.
Y mi conclusión ha sido que ha habido una gran industrialización de nuestro Sistema Solar y más allá de él por parte de aquellos que podríamos llamar el gobierno o la milicia, dependiendo de cómo prefieran llamarlo.
Así que Corey, es maravilloso tenerte nuevamente aquí. Pareciera que por lo que tú estás diciendo, el Comando Operación Lunares el punto focal mediante el cual La Tierra se conecta al gran Programa Espacial y al Cosmos en general.
Así que háblanos un poco más sobre el COL. Primero que nada, ¿cómo se ve cuando vuelas hacia él?
CG: Bueno, se puede decir que fue construido y se ha venido agrandando bastante desde los años 50’.
Esta construido dentro de los cráteres y dentro de la zona rocosa donde este se disimula un poco.
Una buena parte está construida dentro de la roca. Muy poco esta sobre la superficie.
DW: ¡Oh!Bueno.
CG: Yo no tengo acceso a la mayor parte de él. He visto un diagrama, donde se representa en forma de campana ampliándose más y más a medida que bajas, y yo sólo tengo acceso a los niveles superiores.
DW: Así que aunque tiene forma de campana, no puedes ver esa campana en la superficie de la Luna.
CG: No. Es como mirar hacia abajo y ver la punta de una campana o la cúspide de una pirámide.
Solo puedes ver la pequeña punta o cúspide del iceberg. Podríamos decir. El resto está debajo y se amplía a medida que profundiza la estructura.
DW: Si hay tantas naves yendo y viniendo del COL, que como tú dices está en el lado oscuro de la Luna, ¿cómo ha podido éste permanecer en secreto para nosotros?
¿No puede la gente ver con sus telescopios todas esas naves entrando y saliendo de la Luna?
CG: La gente si las ve. De hecho hay otra base en el lado oscuro de la Luna que pertenece a seres humanos.
Pertenece a uno de los Programas Espaciales Secretos denominado La Flota Encubierta del cual mucha gente ve naves saliendo.
Les puedo dar la localización de esta base. Si ven a la Luna, ésta se encuentra en la posición de las 10:00.
La gente ha filmado y visto flotas completas saliendo y entrando a esa área con regularidad… astrónomos aficionados han conectado sus cámaras de video a sus telescopios. Esto es algo que ha sido visto.
DW: ¿Hay algo de interés en la cara de la Luna que es visible, o todo se mantiene en la cara oculta para que sea menos probable de ser visto?
CG: La mayor parte esta atrás. Hay áreas en la parte frontal donde las naves salen y existen entradas.
También existen zonas que pertenecen a grupos de ETs, que están cubiertas por una especie de holograma que las previenen de ser vistas.
La mayor parte están en el lado oscuro por razones obvias, para que aquellos en la superficie del planeta que no deben ver todas estas cosas no las vean.
DW:¿Cuándo fue construido el Comando de Operación Lunar (COL)?
CG: El COL fue construido en unas instalaciones NAZI preexistentes que habían sido edificadas en los últimos años de la década de los 30’ y en los años 40’.
DW: Entonces esto viene de lejos, desde hace tiempo.
CG: Así de lejos. Una vez que el poderío Industrial de Los Estados Unidos se involucró, realmente comenzaron a ponerle mucho esfuerzo y a construirlo como locos. Comenzaron las construcciones allí seriamente en los últimos años de la década de los 50’.
DW: Si, Y deseo profundizar un poco más acerca de la historia del Programa Espacial Secreto en próximos episodios.
Por ahora, permíteme hacerte otra pregunta. ¿Si teníamos todo esto en la década de los 50’, por qué hicimos las Misiones Apolo? ¿Para qué aterrizamos en la Luna? ¿Cuál era el punto?
CG: Existen varios niveles de programas. Hay algunos en la NASA, y existen programas militares equivalentes a la NASA donde sus participantes piensan que son los más vanguardistas.
Y están en la parte superior del escalafón en lo que se refiere a los niveles de autorización de seguridad y que saben todo lo que se necesita saber acerca de lo que sucede en el Sistema Solar.
Y esta gente literalmente podría darte de golpes si los enfrentas y les dices que no es así. De manera que ellos están… Pienso que la mentira tiene muchos niveles, y a la gente de cada nivel le han hecho creer que están en la cima.
Y este no es el caso, pero ellos lo creen, de forma que todo está completamente fraccionado, compartimentado.
En cada compartimiento todos creen que están realizando el trabajo de vanguardia más importante, que tienen el conocimiento más amplio y que el resto de los grupos están por debajo de ellos.
DW: Me imagino que si puedes hacer sentir especial a alguien, entonces ese alguien va a trabajar más duro porque piensan que son lo máximo.
CG: Así es.
DW: Si. ¿Piensas que las Misiones Apolo fueron una operación para el lavado de dinero?
CG: Muy bien pudieron haber sido parte de eso. Para canalizar una gran cantidad de dinero hacia el Programa Espacial Secreto.
La gente que estuvo manejando esos programas en los niveles bajos realmente creía en lo que estaban haciendo y realmente pensaban que lo que hacían era de vanguardia y la tecnología más avanzada que teníamos.
DW: ¿Crees que a esos empleados les pudieron haber ocultado información acerca de cuán costoso era aquello en lo que ellos estaban trabajando?
CG: Oh Sí. Ellos fueron engañados en inteligencia y en todos… Ellos fueron engañados en todos los niveles.
DW: Entonces, ¿tú piensas que quizás pudo haber costado sólo el 10% de lo que ellos nos dijeron que costó?
CG: Eso sería una especulación. No tengo manera de saberlo, pero…
DW: Pero definitivamente pudo haber proporcionado dinero negro para desarrollar aún más el Programa Espacial.
CG: Si. Y a través de muy diferentes maneras… drogas, todas las formas que ellos tienen de obtener efectivo para construir esa infraestructura desde el comienzo.
DW: ¿Piensas que la NASA sabía algo interesante sobre la Luna que no conocíamos a nivel público?
CG: Muchas cosas se descubrieron durante las misiones Apolo.
Al principio ellos descubrieron que realmente no era una buena idea golpear la Luna con sus módulos para que aterrizaran allí y poder así probar los instrumentos que tienen en ella para registrar sismos lunares.
La Luna, es una zona muy estricta, que es como una Suiza gigante.
Es una zona neutral y lanzar semejante proyectil fue una muy mala idea. Y por lo que leí, fueron advertidos de no volver.
DW: Es extraño que digas que la Luna es un área neutral al estilo de Suiza porque está justo al lado de La Tierra.
Es nuestra Luna, ¿No debería ser nuestra propiedad y ejercer el control sobre ella?
CG: No
DW: ¿Eso no funciona así?
CG: No. Fíjate que es algo así como los mapas de la Antártica, que está dividida entre todas las naciones. La parte de atrás de la Luna es de esa forma también.
Y todas esas diferentes regiones son habitadas y son propiedad de diferentes grupos Extraterrestres.
DW: ¿En serio?
CG: Y hay algunos grupos que son hostiles y han batallado entre sí desde hace muchos, muchos miles de años, pero tienen instalaciones que están a solo a un par de kilómetros de distancia entre sí. Y han estado allí por muchos miles de años en paz.
DW: Hay muchas lunas en nuestro Sistema Solar, entonces ¿porque la Luna que está justo al lado de La Tierra es tan importante para esta gente?
CG: Es un área perfecta de observación y para ir y venir de La Tierra para hacer sus experimentos.
DW: Así que muchos de los que podríamos llamar extraterrestres no están muy lejos, y ellos están yendo y viniendo de un lugar que realmente cercano.
CG: Exactamente.
DW: ¿Esto nos hace volver al tema que nos estuviste contando en nuestro último episodio, sobre la delegación con el así llamado experimento donde estaban trabajando estos 22 programas diferentes?
CG: Así es. Y todos los diferentes ETs… esto incluye a los ET de tipo humano y a los de tipo no-humano, tipos que particularmente no se agradan mucho entre sí. Existe una especie de acuerdo diplomático en la Luna.
Es algo muy especial el hecho que la Luna sea una zona diplomática de carácter neutral. Ninguno de ellos viola eso.
DW: Entonces tú dices que estaConferencia de la Súper Federación, donde dijiste que existen al menos 40 grupos diferentes, no todos ellos están de acuerdo con lo que se está haciendo. Ellos todos tienen sus propios programas o sus…
CG: Propias agendas.
DW: Entonces, ¿estas delegaciones fueron como una forma de arreglar sus disputas y encontrar un lugar común de alguna manera?
CG: Así es, no pisotearse todo el tiempo con sus diferentes agendas.
DW: ¿Cómo pudieron estos grupos que han batallado entre sí en el pasado ser capaces de tolerar la mutua presencia de ambos en semejante espacio tan reducido? La Luna sólo mide 2,160 millas, ¿cómo pueden ellos tolerar eso?
CG: Es algo que ha venido sucediendo por miles de años. Ellos establecieron esta zona diplomática neutral que ni siquiera el peor de ellos es capaz de violar.
Ninguno de ellos la violará. Sencillamente no lo harán, es algo que he oído decir, no se hace.
DW: Existe algún tipo de seguridad, algún tipo de milicia o policía allí o…
CG: No es necesario que exista. Nadie tiene que vigilar. Sencillamente no se hace.
DW: Bueno, eso podría implicar que en el pasado algo sucedió que fue tan horrible que ellos aprendieron de sus errores, se podría pensar.
CG: Cierto. Hay áreas en la Luna donde hay muchos escombros de otras batallas y cosas de tiempos antiguos.
DW: ¿Ellos no los limpian?
CG: No. Ellos los dejan allí como una forma de remembranza, o un testimonio de lo que sucedió en el pasado. Y todo eso esta aun allí y usualmente se encuentra fuera de los límites.
Corregido y revisado por Adelei
Traductor versión en Español: Rossana Carmona Gil
Para seguir leyendo DAR CLICK 




Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

No hay comentarios:

Publicar un comentario