nocopias

lunes, 12 de septiembre de 2016

*FORMAS DE PROTECCIÓN y AUTODEFENSA PSÍQUICA

 Resultado de imagen de UN MÉTODO DE LIMPIEZA PSÍQUICA DEL CUERPO Y EL AURA



*Protección psíquica. El círculo de energía.
*Sello de protección para el aura
*Protección contra el vampirismo y la manipulación energética

*FORMAS DE PROTECCIÓN y AUTODEFENSA PSÍQUICA

        
 Existen gran cantidad de formas de protección psíquica, algunas son formas rituales transmitidas por antiguas escuelas ocultistas orientales u occidentales, pero otras son manifestadas por la pura fe e intención correctamente dirigida del operador. Es decir que la intención junto al poder de la fe y la imaginación creadora son suficientes y muy eficaces en la mayoría de los casos de ataques psíquicos o para deshacerse de influencias negativas ambientales. Para quienes conocen métodos como el Reiki, por ejemplo, son eficaces ciertos símbolos como uso de protección. Esto lo saben los reikistas. En casos de ataque fuertes, a veces hay que acudir en busca de ayuda más idónea, pero la fe y la mentalización (oración y meditación, como método), podrán ser de ayuda como liberación o como formas de resistencia, hasta encontrar la ayuda extra necesaria.


RITUALES DE PROTECCION CON EL CÍRCULO DE ENERGÍA

(Algunos de los siguientes son empleados por la tradición kabalista)
Esta formulación del círculo mágico es especialmente valiosa para proteger el lugar de dormir, siendo trazado el círculo alrededor de la cama. (También se puede sellar una habitación o una casa).

1.     Hacerse el símbolo de la cruz de lados iguales. (persignarse). La Cruz de Miembros Iguales se refiere a los cuatro cuartos del globo y a los cuatro elementos, y la fórmula asociada con ella proclama el dominio de Dios sobre éstos, y por lo tanto formula ocultamente Su Reino dentro de la esfera del operador.

2.     El operador se imagina a continuación agarrando en su mano derecha, una gran espada de empuñadura en cruz, tal como se muestra en las imágenes de los Cruzados. La sostiene apuntando hacia arriba y dice, En el Nombre de Dios tomo en la mano la Espada de Poder como defensa contra el agresor y la agresión, y se imagina creciendo hasta el doble de su tamaño natural.

3.     Procede ahora a trazar el Círculo Mágico sobre el suelo con la punta de la Espada de Poder, y debería ver en su imaginación una línea de fuego siguiendo la punta de la Espada, consistente en pequeñas llamas. Empezar en el este, girar hacia el sur, luego al oeste, al norte, terminando en el este nuevamente (es decir de acuerdo a las manecillas del reloj, como si el reloj estuviese el suelo cara arriba). No es necesario girar físicamente, se puede hacer todo mentalmente.

4.     El incienso quemado dentro del círculo es de mucha ayuda.

Es necesario reafirmar este círculo cada vez que las mareas cambian; es decir, un círculo hecho después de la puesta del sol se mantendrá hasta el amanecer, y un círculo hecho después de la salida del sol mantendrá su potencia hasta el ocaso. Después de que el círculo ha sido afirmado un número de veces en el mismo lugar su influencia persistirá por un período considerable, pero es aconsejable reformularlo a la mañana y a la tarde durante la fase activa de un ataque.




2- Sello de protección para el aura

Cuando no sea posible sellar la habitación, es una cosa muy útil ser capaz de sellar el aura. Poneos de pie y hacer la cruz sobre vosotros, tocando la frente, el pecho, el hombro derecho y el hombro izquierdo, diciendo,


Por el poder del Cristo de Dios dentro de mí, a quien sirvo con todo mi corazón y con toda mi alma y con toda mi fuerza (extended vuestros brazos hacia adelante tan lejos como podáis alcanzar, al nivel del plexo solar, con las puntas de los dedos tocándose, y volteadlos entonces en redondo hasta la espalda, las puntas de los dedos tocándose de nuevo detrás, diciendo), yo me rodeo con el Círculo Divino de Su protección, a través del cual ningún error mortal se atreve a poner su pie.

Esta es una vieja fórmula monacal.
Es muy efectiva, pero su potencia sólo dura cerca de cuatro horas. (Con el tiempo de práctica, la protección se hace más permanente y perdurable).

Se puede emplear una oración similar, y en lugar de hacer el círculo con las manos, imaginarlo vívidamente de luz dorada o violeta.




3- Protección contra el vampirismo y la manipulación energética

Protección contra personas vampirizantes de vitalidad

Cuando tratéis con una persona que chupa vuestra vitalidad, entrelazad vuestros dedos, y depositad vuestras manos cruzadas sobre vuestro plexo solar, manteniendo vuestros codos presionados contra vuestros lados. Mantened vuestros pies tocándose uno al otro. Habéis contactado así todos vuestros terminales y habéis hecho de vuestro cuerpo un circuito cerrado. Ningún magnetismo saldrá de vosotros mientras mantengáis esta actitud. Vuestro amigo se quejará probablemente de vuestra falta de simpatía, pese a lo amablemente que podáis hablar.


Protección contra personas manipuladoras

Si alguien trata de dominaros mirándoos fijamente a los ojos, no tratéis de devolver mirada por mirada, pues esto sólo conduce a una lucha agotadora en la que podéis llevar la peor parte, sino que mirad fijamente al punto justo por encima de la base de su nariz, entre los extremos internos de las cejas. Si estáis tratando meramente con un bravucón ordinario tendréis inmediatamente el control. Si, sin embargo, vuestro antagonista tiene conocimiento del poder mental, podéis no ser capaces de dominarle, pero él ciertamente no será capaz de dominaros, y el resultado serán unas tablas. No tratéis de dominarle, mantened meramente vuestros ojos sobre el punto y aguardad a que se canse de su intento por dominaros. No tendréis que esperar mucho.
Por el uso de los métodos descritos en las páginas precedentes cualquier persona de coraje y mentalidad normales, supuesto que evite las drogas, el alcohol y largos períodos sin alimento (porque el ayuno hipersensibiliza y se siente más la energía del ataque), puede, si no pierde su valor, desgastar cualquier ataque psíquico ordinario; o en el caso de ataques de potencia anormal, puede al menos asegurarse un tiempo para hacer buena su escapatoria y buscar ayuda.

Ritual tomado del libro Autodefensa Psíquica de Dione Fortune,
reconocida ocultista cabalista de principios del siglo XX.


*“La Limpieza del campo magnético. Fundamentos y práctica.

*EL CUERPO CAUSAL COMO “VEHÍCULO” y  EL ALMA Y LA TRANSFUSIÓN DE SANGRE

*UN MÉTODO DE LIMPIEZA PSÍQUICA DEL CUERPO Y EL AURA

 *Retirada de cordones psíquicos

*FORMAS DE PROTECCIÓN y AUTODEFENSA PSÍQUICA





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario