nocopias

martes, 22 de septiembre de 2015

Divulgación Cósmica*Somos Uno *Temporada 1, Episodio 5--22-9-2015

"Isis Alada"


Divulgación Cósmica Al Interior Del Programa Espacial Secreto Con Corey Goode Y David Wilcock – Revelación Cósmica: Somos Uno *Temporada 1, Episodio 

DW: ¡Muy bien! Bienvenidos a nuestro espectáculo. Soy David Wilcock y estoy aquí con el informante de los informantes, Corey Goode.
Hay todo tipo de diferentes niveles de clasificación en esta materia.
A medida que sube la jerarquía, se aprende que todo el mundo piensa que sabe todo lo que tiene que saber, y ha sido realmente sorprendente en los últimos años ver cómo – no quiero ser realmente inapropiado aquí – pero cuan ignorante son estos chicos cuando están siendo expuestos a fenómenos muy cósmicos como puertas estelares, portales, anti-gravedad y extraterrestres que son claramente telepáticos y telequinéticos en algunos casos, y en realidad no tienen todo el “panorama”, del componente de la espiritualidad , que los extraterrestres visitantes hicieron las religiones en el mundo.
Así, Corey, he oído acerca de que estas esferas están entrando en nuestro Sistema Solar, por varios informantes.
Esto es obviamente algo muy grandioso, algo muy importante. Nadie pensó que algo de esta envergadura existiría.
¿Cuál es su interpretación de por qué estos seres esfera han llegado a nuestro Sistema Solar ahora? ¿Qué es lo que quieren? ¿Qué es lo que buscan?
CGEllos han estado aquí durante bastante tiempo. Han estado en un modo no operativo.
Han estado, supongo, más o menos, en modo observación, siendo que llegaron al parecer a finales de los 80s, durante todos los 90s, y luego empezaron a recoger sus cifras en torno al 2011/2012.
Obviamente, hay algo en proceso. Algo que estaba empezando a suceder que los hacía moverse hacia un modo operativo.
Resulta que los Programas Espaciales Secretos e incluso algunos programas de la Tierra y de los Programas de Operaciones Encubiertas habían estado estudiando una región del espacio al que estábamos entrando en la galaxia y algunas – que habían sido denominadas “súper olas” venían hacia nuestro sistema solar eran nubes de partículas energéticas.
Y, sabían que iba a afectar directamente a nuestro sistema solar y a nuestro sol.
Y, en efecto, hemos visto cambios en el sol y en todos los planetas, que se producen por lo menos desde ese período de tiempo, si no, probablemente antes.
Y esto ha sido un cambio lento en el fondo-energético de nuestro sistema solar.
Estas son ondas-energía vibratorias que tienen flujo y reflujo en nuestro sistema solar.
Estas esferas, como resultado, están equidistantes y se extienden a lo largo de nuestro sistema solar, miles de ellas, y están actuando como una especie de “escudo resonante”, ya que estas ondas energéticas las están golpeando a ellas, están vibrando y haciendo que la energía se mueva entre ellas de una manera uniforme de modo que la energía no sea dañin apara la vida en la Tierra o haga que nuestro sol explote y tenga EMC (expulsión masa coronal) destructiva y ese tipo de cosas.
DW: ¿Alguna vez le mostraron como se ve en realidad la matriz de las esferas?
CG: No fue tendida para mí, pero cuando estoy en la esfera y estoy siendo comunicado con y a través de la esfera escudo, se pueden ver las otras esferas, en la distancia, equidistantes hacia afuera, y hay miles de ellas.
DW: ¿Tienen un color o colores?
CG: Bueno, parece ser índigo/ azul índigo, a través de la pared de la esfera en la que estoy y fuera de la esfera, no se pueden ver… Ellas están fuera de fase. Probablemente pasaríamos a través de ellas si les enviáramos una sonda.
DW: Otra cosa que me interesa es, si su distancia es equidistante, aunque, usted dijo que hay tres tamaños.
Estál a Luna, Neptuno y Júpiter. Resulta que las más grandes están más cerca del sol, para absorber más energía, o ¿hay alguna razón por la que tienen diferentes tamaños, si están todas a una misma distancia unas de otras?
CGYo no sé a qué se debe la diferencia de tamaño. Yo sé que las más grandes están afueracerca de los gigantes gaseosos.
El mayor número de ellas tienenel tamaño de la Luna. Esas son las que se extienden de forma equidistante.
Hay un gran número de Neptuno, y del tamaño de Júpiter que parecen estar espaciadas más lejos hacia los gigantes gaseosos y más afuera hacia la Nube de Oort.
Y eso podría ser –una especulación mía- grande, mediana y luego cada vez más pequeña a medida que uno entra.
Podría ser algún tipo de escudo que se hace más grande, mediano y pequeño y que tiene algún tipo de efecto de resonancia. Pero eso es especulación mía.
DW: ¿Hubo alguna evidencia de que estos seres esferaintentaron siquiera una vez ponerse en contacto con nuestro gobierno (EU) en algún momento de nuestra historia reciente anterior cuando ellos se presentaron tan recientemente?
CG: No directamente, que yo sepa. Yo sé que ellos me habían dicho que otras tres veces en la historia, se habían comunicado con humanos y entregado un mensaje similar, entregándoles información más detallada a ciertas personas y que la habían convertido en religiones y cultos distorsionado totalmente la información.
Pero yo no estoy en conocimiento que en algún momento hayan estado en contacto directo con el gobierno.
Durante los años 50, estaban siendo contactados por toda una serie de seres.
Algunos de ellos venían a nosotros queriendo que nos deshiciéramos de nuestras armas nucleares, y entregaban algo similar a un “mensaje hippie” que a los militares no les gustaba.
Ellos no querían deshacerse de las armas nucleares. Querían encontrar, obtener más tecnologías que ellos pudieran convertir en armas.
DW: ¿Puede hacer doble clic en eso y meterse un poco más en el mensaje? ¿Quién era esa gente que se presentó en los 50s y dijo eso?
CG: Bueno, fue un grupo del que se informó quefueron descritos como tener apariencia similar a “Los Grises”, y se les llamó “Los Azules”, pero eran muy altos.
Esa es la descripción que yo tenía de ellos, y ellos fueron descritos como ser muy del tipo – “amor hippie”.
Y trataron de advertirnos acerca de las decisiones que estábamos haciendo, con los grupos que nos estábamos involucrando, y los peligros de la energía nuclear y las armas nucleares y la ruta que estábamos tomando.
Y nosotros, sin contemplaciones, les dijimos que siguieran su camino.
DW¿Hay alguna similitud entre los “Los Azules” y los “Aviares Azules” en términos de su mensaje?
CG: Parece que hay una conexión muy cercana en sus mensajes y en su manera general de pensar.
Yo no iría tan lejos como para especular que es uno de los dos seres-esfera que no se han presentado.
No tengo ni idea de quiénes son los otros dos, pero no me sorprendería si resultaran ser ellos…
DW: ¿Qué es lo que afirmaban que habríamos ganado si hubiéramos renunciado a las armas nucleares? ¿Querían algún tipo de divulgación?
CG: Sí, querían la divulgación completa. Ellos estaban dispuestos a proporcionar tecnologías pacíficas a cambio de nuestra marcha atrás militarista y el modo de vida que teníamos en ese momento, la guerra.
Acabábamos de superar la Segunda Guerra Mundial y nos empujaban más y más dentro de la Guerra Fría.
Y vieron eso como algo que querían “cortar de raíz” y la gente que estaba en control de la Tierra no quería tener nada que ver con ese camino.
Ellos querían tener más poder y más armas, más tecnología.
Y había otros seres por ahí que estaban dispuestos a darles eso.
DW: Entonces, estos Aviares Azules, tienen una agenda que implica ¿qué exactamente? ¿Por qué cree que están aquí?
CG: Han dado un mensaje de que no están aquí para ser nuestros salvadores.
Ellos no están aquí para detener o eliminar a todos los malos.
Ellos tenían un mensaje para nosotros, y el mensaje es básicamente lo mismo que los principios de una gran cantidad de religiones básicas del planeta, básicamente similares a la Regla de Oro.
Afirmaron que deberíamosenfocarnos, a causa de los cambios vibratorios que nuestro sistema solar está atravesando en elevar nuestra vibración y elevar nuestra conciencia.
DW: Así que, ¿cree que hay alguna razón por la cual eligieron la forma aviar, como tal vez las plumas y los ángeles, ese tipo de conexión?
CG: No tengo ni idea. No tengo idea de por qué eligieron la forma que lo hicieron.
DW: ¿Le dijeron que ellos no tienen que tener esa forma?
CG: Sí. Una de las cosas que declararon cuando fueron respondiendo preguntas, fue que no necesitan ningún tipo de transporte.
Ellos no necesitan naves espaciales, ellos no necesitan la tecnología.
Son una conciencia, una vibración superior, un tipo de ser de densidad superior.
Ellos pueden cambiar su ubicación mediante la conciencia, simplemente con pensarlo.
DWUsted dijo que cuando estuvo con la delegación, en la primera reunión, en la que usted habló en su nombre, ¿sólo aparecieron en la sala detrás de usted?
CGCorrecto.
DW¿Eso es una cosa normal que las civilizaciones inteligentes hacen?
CG: No, normalmente se utiliza algún tipo de tecnología, incluso si están usando la teletransportación.
DW: Así que, obviamente, estamos en una zona complicada porque lo han elegido como mensajero y claramente usted no es un tipo del promedio.
No hay nadie más que conozca que haya estado dispuesto a presentarse y que haya sido llevado al espacio.
Usted ha pasado por esto toda su vida. ¿Dijeron algo acerca de por qué tuvo una vida tan inusual? ¿Estableció con ellos una conexión antes?
CG: El aviar con el que yo estaba hablando, Raw-Tear-Eir, me informó que yo salí de su grupo de almas y que yo estaba aquí por una razón, que yo había elegido estar aquí por una razón.
DW: ¿Le explicó él a lo que se refería por grupo de almas?
CG: Que había viajeros y semillas estelares que estaban aquí en la Tierra y que están ahí por una razón u objetivo que eligieron y hay un montón de diferentes definiciones de semillas estelares y viajeros por ahí.
Y en mi caso, la definición parecía ser, que en algún momento, yo existía en su plano entre ellos y que sin yo saberlo ahora, elegí venir aquí durante esta vida para este propósito.
Y entre las conversaciones o comunicaciones, me dijeron que tenía que asegurarme de que no me presentaría como algún tipo de gurú o permitir que mi ego se super desarrollara y ser coherente con el mensaje, y asegurarme que nada de esto se convierta en una religión.
Tenemos que enfocarnos en el mensaje y enfocarnos en expandir nuestra conciencia y elevar nuestras vibraciones.
DW: Algunas personas viendo esto podrían pensar que usted es parte de esta élite extraterrestre, que algunas personas en la Tierra van a tener estas conexiones más altas y pertenecen a estos grupos de almas, mientras que los demás son simplemente algo así como comensales útiles u ovejas.
CG: El número de personas que están aquí ahora, que están aquí por un propósito es un número asombroso.
He oído que allá por los años 80, eran más de 60 millones o incluso más.
El número de personas que están aquí que son semillas estelares, que son viajeros que no han despertado a eso, es un número enorme. No soy único.
DW: ¿Tienen aún alguna alma propia las otras personas que no son semillas estelares o viajeros?
CG: Sí, todo el mundo tiene un alma.
DW: Bueno, la mayoría de la gente no lo sabe.
CG: Una gran cantidad de personas está teniendo visitas o contacto con estos seres orbe, este es un proceso del despertar que está ocurriendo.
DW: ¿Cuáles serían algunas de las otras maneras que estos seres podrían estar usando para despertar a la gente?
CG: En sueños.
DW: ¿Cómo sería ese sueño, por ejemplo?
CG: Bueno, hay un montón de gente que está reportando tener contacto en sueñoscon algunos de estos seres.
Están teniendo sueños de estar en aulas, sólo sueños de estar en aulas en las que no pueden recordar conscientemente lo que les han enseñado.
Pero ellos están teniendo recuerdos de estar en las aulas con grupos de otras personas. Mucho de esto está sucediendo a través de los sueños.
Nota: Este episodio es gratuito y está disponible para su visualización sin una suscripción en televisión GaiamTV.
Para seguir leyendo DAR CLICK
Traductor : Adelei 



Re-Publicado   por  “Isis   Alada”


Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

No hay comentarios:

Publicar un comentario