nocopias

viernes, 15 de julio de 2016

Divulgación Cósmica: Amenazas Veladas y Divulgaciones Abiertas Temporada 5, Episodio 7

Anshar Bus Craft

Divulgación Cósmica: Amenazas Veladas y Divulgaciones Abiertas


No olvide suscribirse a Gaiam TV para que pueda ver a Corey en este y otros episodios de Divulgación Cósmica
David Wilcock: Muy bien, bienvenidos de nuevo a Divulgación Cósmica. Soy su anfitrión, David Wilcock, y estoy aquí con Corey Goode. Y ustedes nos han estado pidiendo y pidiendo y pidiendo esto, por lo que este es el momento tan esperando por ustedes. Nos vamos a adentrar rápidamente en las nuevas actualizaciones, de lo que ha estado pasando desde la última vez que estuvimos hablando con Corey sobre las más recientes y más grandes cosas que él ha estado experimentando.

Y entonces, los voy a poner al día desde dónde quedamos a fin de orientarlos un poco y puedan entender el punto de partida que estamos y hacia dónde nos dirigimos.

¿Cómo estás amigo?
Corey Goode: Estoy bien, gracias. 
David: Muy bien, genial. Después que haber  realizado este recorrido épico por la Tierra Interna, se reunió con Kaaree, usted visitó la biblioteca, no entró inmediatamente en contacto telepático con ellos, de hecho, recuerdo que me decía que no quería que se pusieran en contacto telepático con usted. Insistió. . . 
Corey: Correcto. Si yo. . . Kaaree se comunicó conmigo en una situación tipo teleconferencia. Y siempre he exigido el contacto cara a cara, porque mucho puede ocurrir con la información – uno puede ser engañado, quién sabe. 
David: ¿Puede usted simplemente describir en lo que esta teleconferencia telepática consistió? ¿Lo que experimentó? 
Corey: Sí. Era como si nosotros fuésemos jalados hacia un área. Yo no estaba. . . 
David: Bueno, ¿quién es nosotros, en primer lugar? 
Corey: Bueno, ella inicialmente me contactó personalmente. Eramos sólo ella y yo. 
David: ¿Y esto es en su casa, como cuando se está tendido en la cama? 
Corey: Yo estaba tendido en la cama, sí. 
David: ¿Se le dijo que iba a tener una reunión? 
Corey: No. 
David: Bueno. 
Corey: Fue una sorpresa. 
David: ¿Y era la misma horaque suele tener estas reuniones con los Aviares Azules, como la una de la mañana? 
Corey: No. Yo ni siquiera. . . 
David: Podría ser en cualquier momento. 
Corey: Sí, no importa. 
David: Muy bien. 
Corey: Y después de que le hice ese comentario, ella sólo me sonrió como si yo fuera un niño y dijo: En poco tiempo toda su gente se comunicará de una manera similar. 
David: Así que ella tan sólo desempolvó sus preocupaciones acerca de que hubiera algún tipo de influencia IA o influencia de la Cábala, de los Draco, o manipulación de la misma. 
Corey: Seres embaucadores, lo que sea. Sí. 
David: Así que ¿podría por favor, describirnos un poco más acerca de?. . .  ¿Es esto una especie de experiencia discontinua, fuera del cuerpo? 
Corey: Fue muy parecida, sí. 
David: ¿De verdad? 
Corey: Cuando la miraba, ella estaría sentada en una de esas sillas con forma de huevo.David: Así es. 
Corey: Y yo sólo estaría allí de pie. Y este tipo de. . . Ni siquiera sé cómo describirlo. Es como una especie de habitación teleconferencia donde se hacen este tipo de reunión. Y conversaríamos. Otros tiempos. . . 
David: Casi como en Matrix, donde Neo y Morfeo se muestran juntos en esta sala blanca. 
Corey: Sí. 
David: Y son proyectados en esto, pero son capaces de tener esta conversación. 
Corey: Correcto. 
David: Interesante. 
Corey: Sí, similar a eso. 
David: ¿Y había allí en esta sala de teleconferencias algún equipo? 
Corey: No. 
David: ¿Qué tan grande era? 
Corey: Bueno, la habitación parecía simplemente extenderse. Era. . . Se disparaban como luces. No podía ver las paredes. 
David: ¡Guau!  
Corey: Yo no podía ver las esquinas de la habitación. Y el único equipo, supongo, en la sala sería la silla con forma de huevo en la que estaba sentada. Y ella se comunicó mentalmente conmigo de ida y vuelta, mientras estábamos juntos en esta. . . 
David: ¿De qué hablaron exactamente durante esta reunión? 
Corey: Ella estaba tratando. . . Esto era como romper el hielo y mostrarme esta nueva forma de comunicación. Y ella me hizo saber que Gonzales estaba quedándose con ellos. No se me dio una razón. Y él estaba abajo en la Tierra Interna en su ciudad viviendo con ellos durante un par de semanas. 
David: Bueno. ¿Hubo algún contacto entre usted y los Aviares Azules o con los seres de la Tierra Interna después de su visita a la Tierra Interna antes de esta reunión en lo que llamaremos el Constructor”? 
Corey: La mayor parte de mi comunicación que ocurrió con. . . Era de carácter personal en ambas con Kaaree. . . Me llevaron allí en otra oportunidad y también con los Aviares Azules. Fue una comunicación más personal. 
David: Bueno. Y de lo que recuerdo, fue después de su visita a la Tierra Interna, en particular, que el acoso comenzó a tener lugar a un nivel superior. 
Corey: Sí. Eso, y después de que me estaba empezando a presentar información de que hubiera una narración parcial sobre la divulgación que estaba por venir y que algunos de los del Programa Espacial Secreto del nivel inferior se habían separado de la Alianza y ahora iban a ser parte de este programa que eventualmente iba a ser revelado al público del Programa Espacial Secreto inferior. Y yo estaba hablando sobre esto. . . 
David: Yo pensaba que el Programa Espacial inferior no era una parte de la Alianza PES. 
Corey: No, ellos tenían representantes. 
David: Oh, lo hicieron 
Corey: Sí. 
David: Bueno. 
Corey: Sí. No todos en los diferentes programas que. . . como DIA*(Defense Intelligence Agency/Agencia de Inteligencia de Defensa-AID), todos estos diferentes grupos. No todos ellos sabían lo que estaba pasando. Había unos pocos elegidos en el grupo. Y ellos se separaban mientras trabajan dentro de su grupo, a espaldas de las personas con las que estaban trabajando. 
David: ¿Entonces, cuando fue que voló el primer helicóptero Chinook sobre su casa? Creo que fue alrededor de este tiempo también, ¿acaso no fue como en noviembre del 2015, o algo por el estilo? Yo pienso que fue por ahí.
Corey: Usted sabe, era noviembre, diciembre. El Chinook, sí. . . Salí y no dejaba de oír este ruido thwop, thwop, thwop. Y miro por la ventana y el lugar en el que nos estábamos quedando, la piscina, el agua todo vibraba. Y salí por la puerta, y miro hacia arriba, y hay un helicóptero Chinook directamente sobre mi casa con un chico.

Veo un casco mirando por el lado de una ventana de servicio. Y yo no lo podía creer. Corrí de nuevo a la casa. Tomé mi teléfono, salí, estaba tratando de conseguir todo lo que estaba sucediendo. Y vieron que tenía mi teléfono listo, y empezaron a despegar. Y les tomé un video.

Y empecé a grabar en video justo mientras se estaban elevando, girando, y luego después de eso hicieron unas tres revoluciones más de mi casa.
David: ¿Está cerca de una base militar? ¿Qué tan lejos estaba de la base militar más cercana? 
Corey: Bueno, la base formal de la Fuerza Aérea Carswell está en Fort Worth. Se trata de una hora de distancia. Pero ellos. . . Muy rara vez alojan helicópteros allí. 
David: ¿Y ahí es donde usted iba de niño? 
Corey: Correcto. 
David: Sí. 
Corey: Y entonces tenemos Fort Hood, que se encuentra a unas cinco o seis horas de distancia. Y tienen un gran contingente de helicópteros allí. 
David: Bueno. Usted también me mencionó algo que era muy sensible hasta hace poco tiempo, usted no quería hablar de esto con nadie ni divulgarlo públicamente. Pero ahora que me ha dado el visto bueno para hacerlo y no sé si fue en este momento o en otro momento que uno de estos helicópteros vinieron de arriba se pusieron a volar alrededor, y ¿usted está viendo qué hay en su pecho?
Corey: No. Eso fue algo diferente. Salí con mi hijo, y estábamos caminando por el patio trasero porque quería salir a la calle. Y lo estoy mirando hacia abajo, y veo algo aquí. [Corey apunta a su área del pecho.] Y me mira y tengo un punto láser verde en mi pecho. Y yo estaba allí con mi hijo. Así que era bastante molesto. Con despreocupación  le puse mi mano en la parte posterior de su cabeza y lo guié hacia la puerta y dije: Vamos adentro. No lo hizo. . . Acababa de salir. Estaba con ganas de jugar. No quería ir adentro. Yo le decía, Tenemos que entrar.

Y no le dije a mi esposa sobre esto, porque ella ha estado lidiando con mucha depresión emocional y material a causa de una gran cantidad de este asunto.
David: Ahora, también describió haber visto actividad sospechosa fuera de su casa, gente caminando en ropa de color negro, los coches que estaban estacionados en la calle y luego usted los miró y ellos se escabulleron.
Corey: Sí. Estaba caminando por la casa. A extrañas horas. Era muy temprano en la mañana. Y miro hacia fuera y afuera por la señal de stop y placa de la calle, hay un tipo todo de negro de pie allí sosteniendo algo en su mano - no sé lo que era - mirando a mi casa, simplemente mirando a su alrededor.

Así que no sé si era algún tipo de operativo o un ladrón vigilando el barrio, pero me llamó la atención con todo lo que estaba ocurriendo..
David: Ahora, también en algún momento durante este período del invierno de 2015, me llamó y me dijo que un objeto anómalo apareció en su cocina. 
Corey: Sí. Llegamos y había un cigarrillo Marlboro.  Simplemente estaba en nuestra mesa. Y se ha utilizado como una advertencia en el pasado donde las personas entran y ponen un cigarrillo. 
David: Y usted mencionó la Mafia, que esto es como una Mafia o ha sido una cosa tipo Mafia. 
Corey: Sí, una especie de sindicato. Sí. A dónde. . . Es una de las muchas formas que van a enviar pequeñas advertencias y le harán saber que pueden entrar a su casa. 
David: ¿Y es un mensaje que usted podría ser hecho humo, entre comillas? 
Corey: Más o menos. Sí. Además, las amenazas. . . Viene como la amenaza de quemar su casa. Podemos estar en su casa en cualquier momento. Estuvimos, usted no lo supo - para que se sienta totalmente impotente de que en cualquier momento alguien podría salir disparado y lo llevará a cabo o quemar su casa cuando está dormido. 
David: Ahora, justo en medio de todo esto que sucede, Gonzales parecía estar diciéndole que querían esta vía rápida de divulgación parcial, ¿verdad? Esto no es algo que va a tardar mucho, mucho tiempo. 
Corey: Correcto. 
David: Se preparando potencialmente para hacer un gran movimiento.
Corey: Correcto. Esa fue la parte más grande de las negociaciones entre la Alianza de la Tierra y los grupos de la Cábala. Estaban arreglando la forma en que iban a hacer la divulgación, si es que  terminaron confluyendo con un objetivo común. Y lo mucho que liberarían, cómo iban a liberarlo, y tenían todo un plan establecido. Bueno, tenían varios planes establecidos para una divulgación parcial.

Y una de ellas era la divulgación de los Programas Espaciales Secretos inferiores.
David: Algunas personas que están viendo este programa van a tener problemas para entender ¿por qué la Cábala quiere divulgar cualquier cosa por cualquier motivo y en cualquier momento? 
Corey: No tienen opción en este momento. Están de salida. Han tenido - los grupos de la Cábala - han tenido anomalías con las personas, trayendo información extremadamente sensible con ellos a la Alianza. Ellos están en un punto donde sólo están tratando de negociar desde un punto de debilidad mientras fingen poder. 
David: ¿Qué es lo siguiente a destacar que se lleva a cabo con cualquiera de estos asuntos que hemos estado hablando, Gonzales, los seres, el grupo Anshar, etc.? 
Corey: Bueno, yo todavía estaba teniendo estos llamados de conferencia etéricas. Y el resto de ellos. . . Kaaree estaría en una de estas sillas en forma de huevo y también lo estaría Gonzales. 
David: ¿De verdad? 
Corey: Sí. Ambos estarían sentados. . . 
David: ¿En 'el Constructor'? 
Corey: En 'el Constructor'. Y tendríamos reuniones de esa manera. Gonzales empezó a comportarse de manera extraña. Él estaba haciendo comentarios realmente inteligentes, y comentarios despectivos. Y su actitud era simplemente horrible hacia mí. Y parecía suceder durante la noche. Y yo no sabía por qué. Y no se me dio ninguna explicación de por qué había estado residiendo con el grupo Anshar durante varias semanas. 
David: ¿Así que se encontró con esto en el curso de estas reuniones que tenían con usted? 
Corey: Correcto. 
David: Aparte de su sarcasmo, ¿cuál era el contenido de estas reuniones? ¿Que se estaba discutiendo en realidad?
Corey: Hubo una discusión de las próximas reuniones que tendíamos. Y Gonzales estaba entregando mensajes de la Alianza PES y hablando conmigo acerca de los datos que él me estaba dando. Y él me estaba dando algunos informes parciales. Parecían ser mucho. . . Hubo muchos menos problemas en las sesiones de información de los que solía haber.

Así que sentí. . . Me di cuenta que estaba tratando de exprimirme.
David: Así que en este punto, al parecer también fue empujado por este grupo del nivel inferior del PES, pero que en realidad no hemos discutido eso todavía. Y sé que está reticente a querer hablar de ello porque era muy perturbador. 
Corey: Esto era diferente a cualquier otra cosa que jamás había experimentado. Mi primer recuerdo de lo que estaba ocurriendo es que estaba caminando. . . y había un estacionamiento detrás de mi casa para un estadio. Y yo estaba caminando descalzo con gente que me rodeaba, militares alrededor mío, caminando hacia una nave que estaba estacionada en este estacionamiento. 
David: No entiendo. ¿Llegaron las personas a su puerta, llamaron a su puerta y le dijeron venga con nosotros? 
Corey: No lo sé. 
David: ¿No se acuerda?
Corey: Todo lo que recuerdo es caminar hacia las escaleras para subir a la nave, teniendo una vista parcial de la parte delantera de la nave. Me recordó estas naves o embarcaciones de sigilo que la Marina tiene unas cuantas - como eran en ángulo. Recuerdo caminar hasta las escaleras. No recuerdo subir las escaleras.

Y entonces lo siguiente que sé, estoy sentado en una silla plegable en el interior de una nave, y yo estoy atado con un arnés.
2 Image With Bunks And Chairs
David: Bueno, ahora la primera imagen que tenemos es sólo de la habitación en sí. Tenemos estas literas por la izquierda. 
Corey: Que se pliegan contra la pared. 
David: Así es. Y hay lo que parece ser algún tipo de vías intravenosas en ellos. Entonces tenemos estas sillas que se parecen a las sillas de vuelo con los cinturones de seguridad en ellos. 
Corey: Correcto. 
David: Entonces, ¿nos podría describir que hay en esta imagen y lo que estamos viendo en este momento? 
Corey: Esta fue el área pequeña de la nave, donde me interrogaron. Y eran espacios más estrechos que los que muestra la imagen. Es un poco hacia fuera. Era un poco más estrecho. Pero, sí, la cama. Tenían un poste intravenoso que se plegaba al lado de la cama. E hicieron aparecer uno de esos desde arriba y pegaron una vía intravenosa en mi mano.

3 Corey Being Interrogated

David: Ahora, tenemos otra imagen aquí en el que ahora estamos viendo que atado a la silla. Y hay un militar de pie delante de usted, sosteniendo lo que parece ser un iPad en la mano, y que está buscando en el iPad. 
Corey: Correcto. 
David: Así que ¿podría explicarnos lo que esta imagen está describiendo que le haya pasado durante esta reunión? 
Corey: Este grupo. . . Había dos que estaban trabajando en mí. 
David: ¿Dos soldados? 
Corey: Dos. . . Y olían a Fuerza Aérea. Se sentía como eran de esa rama o venían de esa rama. 
David: Bueno. 
Corey: Hubo dos que estaban trabajando en mí y uno que iba y venía. Y él venía y les hacía preguntas. Y estaban en el proceso de toma de muestras de pelo. Tomaron rastros de piel. Tomaron muestra de sangre. Y estaban diciendo, si él ha estado donde dijo que ha estado, no habrá evidencia para rastrear, y podemos decirlo. 
David: ¿Así que realmente saben cómo medir estos lugares fuera del planeta mediante trazas de elementos que aparecerían en el pelo y en la sangre y rastros de piel? 
Corey: Eso es lo que dijeron. 
David: Interesante.
Corey: Uno de ellos comenzó a decirme: Usted sabe que todos estos seres no son realmente extraterrestres. No son más que nosotros desde el futuro a partir de dos líneas de tiempo diferentes. Y realmente no pude responder. Y él estaba diciendo que el tipo nórdico de personas somos nosotros en el futuro. Y estos pequeños seres grises somos nosotros en una línea de tiempo diferente en el futuro.

Y ellos van a volver a intentar luchar por las líneas de tiempo. Y ellos estaban diciendo que los grises, su genética se habían roto tan mal en el futuro que había regresado para obtener el patrimonio genético también.
David: Por lo que he estado tratando de empujar esto en nosotros durante mucho tiempo. 
Corey: Correcto. Sí. Esto. . . Ya sabe, y yo realmente no podía responder en el estado en que estaba. Y con el iPad, no recordé esto inmediatamente, yo no recordaba esta parte sino después.
4 Guy Showing Corey IPad


El chico que sostenía el iPad frente a mí primero se sienta allí y empieza a pasar por todas estas diferentes frases  como escandinavo, alemán, para diferentes programas. Iban a ver si se me iba a activar alguno. 
David: Al igual que en el control mental tipo MKUltra, ¿palabras disparadoras? 
Corey: Sí. Sí. Y también tonos, al igual que una serie de tonos o una serie de palabras. . . 
David: ¿De verdad? 
Corey:. . . en diferentes idiomas. Y descendieron en una lista entera. Y todos eso que yo era capaz de recordar. 
David: ¿Así que nada hizo que entrara en un estado de control mental? 
Corey: No. 
David: Sí. 
Corey: Entonces, ¿qué ocurrió después. . .? 
David: ¿Qué sintieron cuándo?. . . ¿que estaban buscando mediante la ejecución de estas palabras en usted?
Corey: Bueno, ellos estaban buscando ver si estaba activado. Ellos ya estaban un poco. . . Sus pestañas se levantaron un poco ya cuando me ataron y antes de drogarme, estaban empezando a encender la nave para despegar. Y normalmente yo no escucho esto en otras naves. Oí como los rotores empiezan a girar a mí alrededor, pero no pude verlos. Y se sentían como si estuvieran abajo. Y la nave comenzó a vibrar un poco.

Entonces oí el sonido distintivo de un condensador cuando se carga o descarga. Y sentí cuando empezamos a despegar, sentí un poco de inercia, que normalmente no siento. Y les hice un comentario a ellos que este debe ser uno de los modelos más antiguos, porque no estoy acostumbrado a estos sonidos y sensaciones.

Y sólo se miraron el uno al otro algo desconcertados.
Bueno, estamos saltando hacia adelante un poco con el iPad porque no recuerdo lo que sucedió. Pero me ponen un iPad delante de mí que tenía una pequeña cámara en alguna parte que estaba viendo mi ojo. Y yo estaba drogado. Y yo estaba colgando hacia abajo y mi cabeza estaba así. [Corey mueve la cabeza por lo que está mirando hacia abajo a su estómago.]

Y lo sostuvieron abajo. . . Como cerniéndolo sobre mi regazo, sostuvieron esta máquina tipo iPad. Y empezaron a pasar todas estas fotografías, seis fotografías por pantalla - tres en la parte superior, tres en la parte inferior - y se veían como las fotos de la academia - fotos de la academia militar.
David: Cuando la gente se gradúa y se visten con el uniforme completo, y pusieron la bandera detrás de ellos. ¿Ese tipo de cosas?
Corey: Sí. La bandera detrás de ellos, diferentes símbolos detrás de ellos o los sellos de las ramas del ejército. Y luego estaban las personas que se encontraban en trajes también mientras las iban  pasando.

Y yo las estaba mirando. Y a medida que las pasaban, hacían una pausa por un segundo. Si miraba a uno de ellos y reconocía una de las imágenes, se muestra el color rojo. Y esto ocurrió tres veces. Había tres personas que reconocí de todas las fotos. Y resulta que uno de ellos era Gonzales.
David: ¡Guau!  
Corey: Sí. 
David: Ahora, cuando usted dice que algunas de estas personas estaban usando trajes, ¿por qué no llevan uniformes militares? 
Corey: No lo sé. Podrían ser los contratistas. No tengo idea. 
David: ¿La gente de Intel tal vez? 
Corey: Sí, o. . . Sí, la gente de Intel, los políticos. No tengo ni idea de quién era la gente en trajes. Y tenían banderas también. 
David: ¿Pero no se acordó que salía Gonzales sino mucho después? 
Corey: Correcto. Debido a que no entendía por qué estaba siendo tan hostil hacia mí en nuestras reuniones. Estaba siendo muy grosero. 
David: Ahora, usted ha dicho también que en el curso de este interrogatorio se mantenían diciéndole, Usted olvidará. Usted olvidará. 
Corey: Correcto. Pues bien, una de las personas, el tipo que continuó viniendo y haciendo preguntas, eran como, “¿Está seguro de que no se acordará de esto?” Y la persona que tenía el portátil era como, No hay manera. Es del tipo de los amnésicos o algo así. Dijo que es como un anestésico al momento de la cirugía. 
David: Pero de alguna manera, tal vez por los mismos poderes que le ha permitido no ponerlo en blanco después de su servicio en el Programa Espacial programado, esto en realidad no funcionaba en usted.
Corey: Los datos regresaron un poco diferentes. Regresaron en trozos. Y luego tuve que unirlos. Y una vez que puse los recuerdos no segmentados juntos, entonces, sólo empezaron a caer abriéndose para mí - todos los recuerdos.

Pero no recordaba la salida de Gonzales y otros dos hasta que el Anshar en realidad me dijo en una reunión después de que Gonzales había llevado a cabo su bienvenida en la ciudad Anshar que se alojaba..
David: Estos chicos. . . ¿Creyeron que usted era falso o hubo cosas que eran chocante para ellos? 
Corey: Bueno, ellos no entendieron porque la información que había estado dando era exacta. Y ellos no entendían cómo podía estar dando información precisa cuando, según sus registros, no hubo constancia de mí en todos estos archivos del programa en los que estaban buscando. 
Así que creo que estaban tratando de investigar y descubrir más. 
David: ¿Cree que estos tipos eran conscientes de la compartimentación y el Programa Espacial secreto del nivel superior, o se creían que lo eran? 
Corey: Pensaban que era lo misma. Pero eran conscientes de la compartimentación. Pero sus egos, jugaban también. Les habían dicho, Usted está en la parte superior del tótem. Esto es todo lo que hay.  
David: Así que tiene este interrogatorio. Y ahora vamos a volver a las reuniones en el Constructor con Gonzales y Kaaree. Usted ha dicho que ha identificado tres personas, pero que no sabía que algo había cambiado. 
Corey: Correcto. 
David: No obstante, me acuerdo haber hablado con usted acerca de esto, era de gran preocupación para nosotros porque sus sesiones de información solían ser bastante completas y ahora se han reducido casi a un goteo. 
Corey: Sí, muy escasa en datos. 
David: Y Gonzales. . . toda su actitud y comportamiento hacia usted cambiaron. 
Corey: Correcto. Sí. Él sólo hacía comentarios sarcásticos, pequeños golpes rudos, y yo no sabía cómo responder, ya que eran totalmente fuera de lo normal en él. Él era, normalmente, aquél que empujaba para obtener más datos para mí en vez de retener información. 
David: ¿Qué le dijo Gonzales durante este período sobre la guerra para la divulgación completa vs. divulgación parcial? Porque sé que parte de eso estaba empezando a salir. 
Corey: Bueno, sí, nuestras conversaciones sobre todo se trataban de una divulgación parcial, sus ideas sobre cómo se debería proceder a reunir a la gente y enfocarnos en ese tipo de cosas. 
David: Así es. ¿Habló Gonzales que todavía había una posibilidad de una divulgación completa, o se harían cargo ahora de una divulgación parcial? 
Corey: La Alianza cree que sería muy difícil hacer una divulgación parcial con todos los datos que estaban por ahí. 
David: Debido a que tendrían que ir en contra de todos estos informantes de alta calidad que ya están en el registro público. 
Corey: Correcto. Y la gente empezaría a hacer todo tipo de preguntas. 
David: Y entonces, sólo se desmorona. 
Corey: Correcto. Kaaree había afirmado que él se estaba comportando muy errático. Él estaba constantemente guiándose por los pasos y tomando notas mentales, como si estuviera haciendo acopio de tipo de inteligencia. 
David: ¿Al igual que él está tratando de crear un mapa en su cabeza de la base en que está? 
Corey: Correcto. Sí. Normalmente contar pasos. 
David: Bueno. 
Corey: Y esta tienda tenía tantos pasos por ese corredor. Ese tipo de cosas. 
David: Y, por supuesto, estas personas son telepáticas entonces saben exactamente lo que está haciendo. No se puede ocultar nada. 
Corey: Correcto. Y al parecer él también iba a entrar en las zonas restringidas, rondando las zonas restringidas cuando supiera mejor. 
David: ¡Guau!  Pero, ¿supo usted por qué estaba en la Tierra Interna en este momento? 
Corey: No, no tenía ni idea hasta que él ya se había ido y se fue de nuevo a una base de Kuiper. Y Kaaree tuvo una de esas, supongo, una llamada de conferencia etérica conmigo y me explicó que Gonzales ya no estaba con ellos, me dijo un poco acerca de cómo había llevado a cabo su bienvenida, y así fue entonces que ella me abrió los ojos a. . . que yo lo había marginado a él y a otros dos. 
David: Bueno. Tengo que preguntar esto porque de lo contrario mucha gente va a estar escribiendo a estos comentarios. Por qué diablos, si los Aviares Azules pueden sacarlo de Marte cuando está a punto de morir en la base de Marte. . . ya hicimos ese episodio. Todo el mundo ha visto eso. ¿Por qué diablos lo autorizan a ser arrastrado? 
Y si Gonzales termina enojándose con usted por excluirlo, ¿cómo podría usted haberse defendido en contra de esta tecnología? Quiero decir, está drogado. Fue secuestrado. Usted no recuerda cómo sucedió. 
¿Por qué se autorizó esto? ¿Qué estaba pasando aquí? 
Corey: Bueno, posteriormente, los Aviares Azules me explicaron que estos incidentes eran necesarios que se produjeran. 
David: ¿De verdad? 
Corey: Correcto. Que era. . . que todos ellos eran catalizadores para otras cosas que sucederían. 
David: Hablemos un poco acerca de cuál era el papel de Gonzales. ¿Qué tan importante era su papel en la Alianza PES?
Corey: Bueno, él vivía aquí abajo en la Tierra una buena parte del tiempo bajo una vida encubierta. Y mientras él estaba aquí, estaba en interfaz con una parte de la Alianza de la tierra y algunos de sus operativos que están aquí abajo.

Y cuando él fue retirado muy rápidamente, básicamente rescatado por el grupo Anshar, fue incapaz de continuar cumpliendo con sus deberes más.
David: ¿Diría usted que estas personas del  nivel inferior del PES que lo secuestraron le estaban informando de vuelta a la Cábala? 
Corey: Supongo eso. Pero no sé si eso era una serie no autorizada de  misiones que hicieron tratando de resolver cosas, o conseguir un poco de datos para sí mismos. 
David: ¿Por qué cree que éstos?. . . Si la gente del nivel inferior del PES no está conectada con la Cábala, ¿por qué querrían sacar a Gonzales? ¿Cuál sería el propósito de ser rescatado por el grupo Anshar? 
Corey: Bueno, de las tres personas, uno de ellos fue asesinado. Y uno de ellos desapareció. 
David: ¿Las tres personas que marginó? 
Corey: Correcto. Y González fue rescatado. 
David: Así que digamos que si la gente del nivel inferior del PES se presentó a la Cábala, la Cábala sabe que todo el mundo está en el Programa Espacial. Tienen expedientes de todo el mundo, pero no necesariamente saben que está en la Alianza. 
Corey: Correcto. 
David: Ahora, usted dijo que la Alianza tiene algunas zonas de seguridad en el cinturón de Kuiper, y hay gente que se esconde ahí. Pero obviamente también hay agentes dobles - las personas que todavía están trabajando en el Programa - pero está manteniendo un secreto muy, muy apretado alrededor de sí mismos para poder sacar esto adelante. 
Corey: Correcto. Y muy pronto después de eso. . . después de esta conversación con Kaaree, de hecho fui teletransportado, como antes, simplemente me dirigí a una de sus áreas de control de vuelo. Y me dijeron que iba a ser llevado a una reunión en el Cinturón de Kuiper, con respecto a la Alianza PES en este punto, no se les ha permitido ingresar en la atmósfera o en órbita terrestre baja - cerca de la órbita de la Tierra. 
David: ¿Y por qué no? 
Corey: Bueno, ya no tenían autorización. 
David: ¿De quién? 
Corey: De la gente que son, básicamente, como controladores de tráfico aéreo en el COL*(Centro Operación Lunar), y quienes controlan la red de defensa en todo el planeta. 
David: ¿Por qué perderían ellos su autorización? 
Corey: Bueno, porque habían sido marginados como oponentes. 
David: Bueno. Correcto. Así que habían estado trabajando dentro del sistema, pero manteniendo todo esto muy secreto. 
Corey: En ese punto. . . Hasta ese punto, podrían hacer un llamado a través de los activos de inteligencia, activos  para tareas de inteligencia y esos activos de inteligencia no tendrían ni idea de que estarían haciendo mandados para la Alianza PES. 
David: ¡Guau!  
Corey: Pero cuando fui arrastrado a la zona de control de vuelo Anshar, vi a una de las naves que Gonzales me había dicho. . . que llamó un autobús. Lo llamó un bus de Anshar. Y era algo así como un autobús. Tenía un montón de. . . ya sabes, un montón de asientos, como 26 o 28 asientos. Y se dispuso como una especie de autobús. Y su frente se enfrentó y entró en un cono como un avión de combate.
Anshar Bus Craft

(Gaia utiliza una imagen incorrecta. Esta es la imagen correcta de la embarcación Anshar autobús)
Y había dos pilotos Anshar que se sentaron uno frente al otro en el área de la cabina. Y estábamos sólo Kaaree y yo. Y yo esperaba que se sentara a mi lado, pero ella se sentó en otro asiento, un asiento al otro lado.
David: Bueno.
Corey: Y me llevaron al Cinturón de Kuiper. Y esta sería la primera vez que vería a Gonzales desde que supe había sido marginado. Así que estaba un poco nervioso.

Así que llegamos a la base del Cinturón de Kuiper - la misma donde antes habían tenido la reunión Anshar con el ser Cabeza de Triángulo, y el ser Cabeza de Triángulo dorado.
(6 - Dibujo con ser Triángulo de cabeza, Corey y Anshar)
David: Bueno.
Corey: Así que reconocí la zona. Pero esta vez fui llevado a una sala de interrogatorios, básicamente, una sala de interrogatorios con una mesa de metal que fue soldada o atornillada al suelo. Y Gonzales estaba sentado en una silla. Y había un tipo, un tipo grande, sentado en una silla junto a él, lo cual. . . todo el asunto era inusual.

Y me senté y Gonzales casi no me miraba a los ojos. Sólo tenía esta energía de repugnancia total hacia mí. Y eso me confundió. Y luego este otro tipo empezó a hablar. Estaba hablando más que Gonzales.

Y se suponía que debía obtener algún tipo de reunión informativa. Y estaban allí sentados deslizando su tableta de ida y vuelta, una almohadilla de vidrio inteligente, de ida y vuelta. Y el otro tipo de hecho tenía un bolígrafo y bloc de papel – tecnología realmente baja. Estaba escribiendo cosas.

Tenía notas allí que le deslizaba a Gonzales señalando de esta manera. Y Gonzales haría eso. [Gonzales sacudía de lado a lado de la cabeza que significa
no.] Y Gonzales estaba obviamente a bordo ahora con restricción de informarme ya que había habido una fuga importante en la seguridad en ese interrogatorio cuando revelé tres personas.

Así, la reunión fue más bien breve - no tan dulce.
David: ¿Ha recibido información sobre alguna sesión informativa del todo?, y si es así, ¿qué le dijeron en realidad en esta reunión? 
Corey: Me estuvieron dando información muy ligera. Diferente. . . Es decir, Trump surgió. Se habló de que había ciertas amenazas en su contra que no estaban siendo tomadas en serio. Estaban hablando de un montón de. .. 
David: Usted mencionó la posibilidad de que pudiera ser asesinado por lo que parecería ser un ciudadano mexicano. 
Corey: Eso es lo que decía el informe. 
David: Pero que sería en realidad una operación de la Cábala. . . 
Corey: Correcto. 
David:. . . y que su gente no lo estaba tomando suficientemente en serio. 
Corey: Correcto. Y entonces estaban hablando de algunas de las reuniones que ellos. . . 
David: Ahora, algunas personas van a estar, Espera, espera, espera. ¿Trump? ¿Por qué se preocupan por Trump? ¿Cuál es su opinión sobre Trump?  
Corey: Bueno, ellos se preocupan por el gran momento de Trump y Sanders. Han estado muy emocionados con el movimiento detrás de los dos - la gente de pie empoderada para decir: Basta de corrupción, suficientes mentiras
David: ¿Así que no creen que Trump es, con todo su dinero, de la Cábala? 
Corey: Correcto. 
David: Se cree que en realidad es totalmente diferente a eso. 
Corey: Correcto. Sí. Y ellos no lo estaban presionando sobre Sanders o Sanders. . . sólo que estaban muy felices por el movimiento. 
David: Ha habido otros informantes que me han dicho de forma independiente que la Cábala siente que si gana Trump sería catastrófico para ellos. 
Corey: Me dijeron que no hay manera de que van a dejarlo ganar. Ellos robarán las elecciones – harán lo que tengan que hacer. 
David: ¡Guau!  
Corey: Y esto era sólo una cosa. Es decir, ellos también. . . A continuación, cubrirían. . . esperaban algunos ataques terroristas muy grandes, como un último hurra de ISIS, porque la mayoría de los operativos habían salido de Siria y entrado a Europa y estaban tratando de llegar a los Estados Unidos. Porque. . . 
David: Pero sabemos que ISIS ha sido vencido en gran medida vencidos y estaban. . . 
Corey: El punto es que Gonzales estaba haciendo muy evidente que se sentía diferente y que yo ahora tendría datos muy cuidadosos. 
David: Así es. 
Corey: Que estaban haciendo. . . casi como teatro. Estaban planteando que había metido la pata, a pesar de que no lo hice por mi propia voluntad, que había metido la pata y que les había costado muy caro. Y así fue. 
David: ¿Y cuál fue la actitud del chico del lápiz y el papel? ¿Cómo lo trató a usted? 
Corey: Él era un poco rudo, pero no. es decir, no hubo gran cantidad de interacción. Ya sabe, era más bien un tipo militar brusco - de hecho. 
David: ¿Qué ocurre después? 
Corey: Yo estaba muy molesto en el camino de regreso. 
David: ¿En la nave autobús? 
Corey: Sí. Y ella me estaba preguntando lo que todo ocurrió telepáticamente. 
David: Bueno. 
Corey: Y yo tuve el tiempo suficiente para relatarle lo que sucedió en la reunión cuando nos estábamos acercando a la Tierra. Y luego volvimos abajo, entramos a través de este remolino azul en el océano, y terminamos regresando al centro de control de vuelo. Y me enviaron de vuelta a casa. 
David: Bueno. Y el remolino azul es igual que un portal. . . 
Corey: Me imagino.
David:. . . que apareció en el océano. Bueno. Ahora bien, esto también va a ayudar a configurar y entusiasmar a la gente sobre lo que vamos a hablar en el próximo episodio actualizado, porque algunas cosas muy, muy fascinante se están llevando a cabo en relación con Venus, puestos de avanzada de la Antigua Raza Constructora, si hay seres vivos en la Tierra Interna en Venus.

Por lo tanto, ya que no contamos con tiempo suficiente para hablar de esto en este episodio,
¿podría usted tan sólo darnos un adelanto de lo que vamos a oír próximamente - algunas de las cosas realmente extrañas que suceden?
Corey: Sí. Cuando Gonzales todavía estaba con el grupo Anshar durante esas semanas, el Anshar había organizado una reunión en este puesto de avanzada en Venus que tenía tecnología de la Antigua Raza Constructora funcionando. Y había otra reunión agendada también. Y González encontró la manera de convencerlos de que sólo lo llevaran a él. 
David: Correcto. Todo bien. Así que eso es sólo una de las cosas increíbles que vamos a tratar en el próximo episodio de estas actualizaciones. Es un material bastante fascinante que se pone muy extraño. Y también, tenemos lo que comienza a suceder con usted y este tipo que estamos llamando El Vaquero, que sé que he estado tratando de evitar que se hable de esto porque es bastante  horrible para usted. 
Corey: Y el Vaquero pasó a ser el tipo rudo que estaba sentado junto a Gonzales. 
David: Bueno. Así que ese tipo del lápiz y el papel es el Vaquero. 
Corey: Sí. 
David: Bueno. Así que hay algunas cosas bastante intensas que vienen para que en el próximo episodio. Esta es Divulgación Cósmica. Soy su anfitrión David Wilcock. Y gracias por su atención.
http://es.spherebeingalliance.com/blog/divulgacion-cosmica-amenazas-veladas-y-divulgaciones-abiertas.html

PARA SEGUIR LOS DEMÁS EPISODIOS:

Sigan leyendo 
  








Acerca de Corey

Identificado como un empático intuitivo (IE) con habilidades premonitorias, Corey Goode fue reclutado a través de uno de los programas MILAB a la temprana edad de seis años. Goode fue entrenado y sirvió en el programa MILAB en 1976 a 1986/87. Hacia el final de su etapa como MILAB fue asignado a un papel de soporte IE para una Posición Delegado de la Tierra rotatorio (compartida por grupos gubernamentales secretos de la Tierra) del Consejo de la Súper Federación ET en un "tipo humano".
MILAB es un término acuñado para el secuestro militar de una persona que se adoctrina y se capacita para cualquier número de programas de operaciones encubiertas militares.
Las habilidades IE de Goode jugaron un papel importante en la comunicación con seres no terrestres (denominado "interconexión") como parte de uno de los Programas Espaciales Secretos (SSP). Durante sus 20 años en servicio tuvo una variedad de experiencias y tareas incluyendo el Programa Interrogatorio de Intercepción al Intruso, Asignación a la "ISRV" ASSR - Investigación Espacial Especializada Auxiliar, Nave Clase Interestelar, y mucho más. Todo esto ocurrió con el acuerdo "20 y de Regreso" desde 1986 / 87-2007 en un trabajo de recuperación hasta la actualidad.
Goode ahora trabaja en la industria tecnología de la información y comunicaciones, con 20 años de experiencia en la virtualización del hardware y software, seguridad física y de TI (tecnología Informática) para contrarrestar la vigilancia electrónica, la evaluación de riesgos y protección de ejecutivos, y sirvió en la Guardia Estatal del Ejército de Texas (2007-2012), C4I (Mando, Control, Comunicaciones, Computación e Inteligencia). El tiempo en las Fuerzas Militares de Texas no estaba relacionado con el Servicio de Programa Espacial Secreto.
Goode continúa con su trabajo de IE ahora y está en contacto físico directo con los Avians Azules (Alianza Seres Esfera) quienes lo han elegido como delegado para la interconexión con múltiples Federaciones ET y Consejos en su nombre, enlace con el Consejo de la Alianza SSP, y para transmitir mensajes importantes a la humanidad.



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario