nocopias

sábado, 14 de mayo de 2016

Divulgación Cósmica – Programa Personalidad Metamórfica Temporada 4, Episodio 9-04-05-2016







Divulgación Cósmica – Programa Personalidad Metamórfica Temporada 4, Episodio 9-04-05-2016


David Wilcock: Muy bien. Bienvenidos de nuevo a “Divulgación Cósmica”.

Soy su anfitrión, David Wilcock. Estamos aquí con Corey Goode.
Y en este episodio, vamos a entrar en uno de los secretos más sensibles de la Cábala, que es conocido como el Programa de Personalidad Metamórfica.
Este es un tema sumamente importante para que todos entiendan porque, bueno, voy a dejar que él les cuente el resto. Corey, bienvenido al programa.

Corey Goode: Gracias.

David: Por lo que sabemos en el léxico público hay gente por ahí que algunas personas llaman sociópatas, algunos les llaman psicópatas.
Hay un mito que un psicópata es violento, pero eso no siempre es cierto, ¿verdad?

Corey: No.

David: ¿Cuáles son algunas de las características del sociópata que veríamos solo en la vida cotidiana?
Si usted tiene un sociópata que es parte de su vida, ¿cuáles son algunas de las características que esa persona podría mostrar?

Corey: Bueno, por lo general no va a ser nada impresionante o misterioso para usted – una falta total de empatía por cualquier tipo de dolor físico o emocional que usted esté pasando.
Esa es una señal importante. La forma en que se comportan con los animales y los niños es un buen indicador.
Muchas de estas personas han aprendido a mezclarse bastante bien. Los sociópatas han aprendido a fingir las emociones o a tener una empatía falsa.
Por lo que algunos de ellos no son tan fáciles de identificar para la persona promedio.
Hasta que hayan pasado un tiempo con ellos, muchos de ellos pueden ser difíciles de identificar.

David: ¿Está de acuerdo con la noción común de que estas personas tienden a ser atractivas y narcisistas, que son del tipo afable, agradable, sociable y extrovertidos?

Corey: Exactamente. Sí.

David: Denos un ejemplo de un sociópata cotidiano no violento que tendría ese tipo de características.

Corey: Sería básicamente un artista del engaño que obtiene lo que desea de su marca sin el uso de la violencia física, utilizando la manipulación, pero que no tiene empatía o preocupación por lo que su exitoso engaño va a hacerle a las personas emocional o financieramente.

David: ¿Cree que la sociedad está empezando a ser más conscientes de que existen estas personas?

Corey: Sí. Bueno, ha sido bastante obvio desde hace algún tiempo, pero con los medios sociales, el Internet, el tema es bastante pesado por ahí.
La gente sabe acerca de los trols, saben acerca de los sociópatas y lo que están haciendo a este mundo, por lo general desde los lugares de poder.

David: Creo que es interesante que las estadísticas convencionales, en caso de que no sepan los que ven el programa, hablan de un 4% en los hombres, y un 2% en las mujeres, pero cuando se llega a los trols sociópatas de Internet, los diferentes estudios que he visto han oscilado entre un 5% y un 8% y que todas las personas en Internet están actuando de esta manera.
¿Por qué creen que el Internet es un terreno fértil tan maravilloso para trols y sociópatas? ¿Qué hay ahí que les gusta tanto?

Corey: La ilusión del anonimato. Muy pocas de estas personas se comportaría de esa manera delante de las personas que están castigando o atacando.
La mayoría de ellos simplemente no tienen las agallas o tan solo podrían hacer frente a las consecuencias.
Por lo que se sienten empoderados por el anonimato de Internet. Y hemos hecho, por supuesto, un episodio sobre los centros trols del gobierno que he ayudado a establecer, en los que los trols pagados por el gobierno se conectan en línea y causan todo tipo de problemas.

David: Bueno, también tenemos el síndrome de Estocolmo, correcto, donde las personas que han sido secuestrados en situaciones de rehenes terminan estando de acuerdo con la filosofía de sus secuestradores y piensan que era una buena cosa haber participando en una buena causa al ser rehenes.

Corey: Sí. Estos programas que consiguen agruparse bajo el paraguas ABMI, o si oyen el paraguas MKULTRA que a la gente le gusta usar, no se dan cuenta de que MKULTRA fue un programa que desarrolló una gran cantidad de técnicas que se utilizaron posteriormente en una amplia gama, cientos de otros programas. Así que todos estos otros programas no son MKULTRA, pero MKULTRA desarrolló una gran cantidad de tácticas que se utilizan.
La gente que dirige este tipo de programas en el proceso de selección, cuando traen a estos niños, los separan sobre la base de los resultados de las pruebas.
Y para algunos de los programas, requieren que las personas sean sociópatas, y las identifican lo más joven posible.
Y el programa que estamos hablando hoy, también requiere que las personas sean mentirosas compulsivas y que también tengan habilidades empáticas intuitivas con las que pueden leer a la gente y manipular a la gente.
Y entonces, toman a estas personas y las ponen en el programa que siempre he oído se refieren como al Programa de Personalidad Metamórfica.
Y desarrollaron este Programa de Personalidad Metamórfica para ser un programa que entrena a estos niños durante un período de tiempo, a través de su adolescencia y en su edad adulta, para ser los mejores manipuladores e infiltrados entrenados de este planeta.

David: La psicología tradicional dice que las dos características principales del sociópata son intrepidez y dominación.
Así que utilizan el término dominio sin miedo. ¿Cómo cree que el dominio sin miedo?. . . ¿Cómo cree usted que esta característica de no tener miedo y esta característica de ser dominante?, ¿cómo es eso útil en un programa como la Personalidad Metamórfica?

Corey: El propósito de estos activos es manipular a la gente, controlar a las personas e infiltrarse en las organizaciones.
Y no sólo eso, están las personas a las que están manipulando y controlando para desarrollar un vínculo muy fuerte con ellas donde si no hablan con ellas durante unos meses, están queriendo hablar con ellos. Quieren pasar tiempo con ellos. Es muy extraño.
Una de las cosas más extrañas de esto es que las personas que estaban entrenando a estos niños, estos niños mientras se mantenían en la adolescencia estaban resultando ser tan buenos que los entrenadores no podían controlarlos.
Los niños los estaban manipulando a ellos. Ellos simplemente no los podían manejar totalmente.
Así que trajeron empáticos intuitivos para trabajar detrás de un cristal y ayudarles a decir – que usarían un audífono – que los ayudaría a saber cuando el sujeto que estaba pasando a través del Programa Metamórfico estaba siendo engañoso o veraz, o manipulando a la persona que estaba haciendo el entrenamiento, o informativo con ellos.
Por lo que fueron muy, muy difíciles de manejar y controlar.

David: ¿Por qué cree que estas personas no tienen miedo? Es decir, la mayoría de la gente siente miedo de todo tipo de cosas.
¿Cómo una persona realmente llega a este punto en el que no tiene miedo a nada?

Corey: Bueno, muchas veces algunos de estos niños han pasado por experiencias increíblemente horribles donde se apagan sus sentimientos y emociones. Algunos de ellos han nacido de esa manera.
Han nacido te tal forma que por alguna razón no tienen el equilibrio químico correcto, pero por alguna razón no tienen la respuesta emocional normal ante situaciones que si lo hacemos.

David: Bueno, sólo para reforzar lo que está diciendo, vamos a echar un vistazo ahora mismo a una toma A y B , como están viendo ahora, es un cerebro normal, y la toma B es el cerebro de un psicópata o sociópata.
Y lo que están notando mientras los miran es que todo el color amarillo verdoso que está por todo el cerebro es de una persona normal, ese color no se encuentra en los lóbulos frontales del cerebro en el sociópata.
Entonces, ¿por qué crees que los lóbulos frontales no están mostrando ninguna actividad eléctrica en el cerebro de estas personas?

S04EP09

Corey: Bueno, ahí es donde se produce una gran cantidad de estas emociones y los procesos de pensamiento.
David: Así que su cerebro, literalmente, no tiene ninguna, o muy poca, actividad eléctrica.

Corey: Actividad electroquímica en esa región.


David: ¿Entonces, es algún tipo de mecanismo de defensa frente a un trauma mayor, al igual que el cuerpo se adapta al trauma de manera que tan solo sigue adelante? 
Corey: En los casos de personas que tuvieron que disociarse tantas veces. Esto ha sucedido en las víctimas de violación y otras víctimas de asalto que han sido víctimas de la repetición. Se han disociado, disociado, disociado a un punto donde la parte del cerebro se apaga y deja de  producir impulsos. Pero eso es sólo una parte determinada. 
David: Otra cosa de la que se oye hablar sobre sociópatas cuando se lee sobre esto en psicología popular todo el tiempo es que invariablemente van a ser amantes de la adrenalina. Están constantemente en una lucha contra el aburrimiento, y necesitan adrenalina. Necesitan emoción de peligro para que no se sientan aburridos. 
Corey: Eso definitivamente fue un problema con estos niños metamórficos. Lucharían consigo mismos. Optarían por posibilidades alocadas. Me refiero, sólo para presentárselo a ustedes, una de estas pruebas a las que algunos de ellos fueron sometidos, vestirían a un hombre joven y lo harían verse muy, supongo con un corte limpio, le pusieron una camisa polo rosa y unos blue jeans y lo hicieron verse realmente de muy buen gusto, lo dejan en el bar de motociclistas más áspero de la ciudad y lo abandonan. Y hacia el final de la noche, se iría en una motocicleta con una dama en la parte de atrás.

Las situaciones en que pondrían a estas personas y cómo lo revertirían eran simple y absolutamente increíble. 
David: ¿Pero qué estamos viendo realmente hacer a este individuo cuando entra en el bar? Obviamente, si va  vestido finamente, la gente va a querer golpearlo o matarlo. 
Corey: Correcto. 
David: Entonces, ¿cómo diablos sale de esa situación? 
Corey: Bueno, ellos lo llaman una personalidad metamórfica por una razón. Pueden evaluar una situación y cambiar totalmente su personalidad, su forma de hablar, tener una historia de fondo, es decir, todo muy rápido. Probablemente entrar  y decir, "Estoy muy contento de estar aquí con mi gente. Tengo la maleta equivocada. "Usted sabe, lo que tengan que hacer para hacer ingeniería de la situación social. Y son muy buenos en eso. Y a estas personas las han utilizado para infiltrarse donde los militares, en inteligencia, en las finanzas, en  todos los poderes del Estado, en cada parte de la economía con corporaciones, y dentro de la misma comunidad que trabajamos en este momento, la ufología. 
David: La mayoría de las personas cuando mienten, un buen agente de policía puede decirle los signos de la mentira. La gente va a hacer el parpadeo largo, mientras que están hablando con usted o van a empezar a inquietarse con sus manos o algo por el estilo. ¿Son estas personas capaces de mentir y vencer a un polígrafo o derrotar a una persona típica que está entrenada  para detectar la mentira? 
Corey: Sí. Tenían que   sondear un empático intuitivo para poder terminar sus últimos cuatro o cinco años de formación, ya que eran tan increíblemente dotados en cualquier tipo de tecnología detectora de mentiras que estaba en los programas, las cuales eran bastante sofisticadas. Y la gente que los interrogaba después de un tiempo, se dio cuenta, "No podemos confiar en lo que estas personas nos están diciendo." Tenían un montón de problemas, y encontraron una solución trayendo a los EI para tratar de ayudarlos a saber cuando estas personas los estaban engañando en sesiones informativas o sesiones de información después del entrenamiento, sesiones de información después de estas pequeñas misiones puntuales para poner a prueba sus habilidades.

Y, por último, se sentarían allí con un audífono y si usted detecta el engaño, que era casi todo el tiempo, un tono sería enviados a la persona con el audífono, y la persona sabría que tendría que cambiar su aproximación al sujeto de en frente de  la mesa que estaba en el programa. 
David: Así que cuando oímos la palabra "metamórfica, personalidad ", metamórfica, ¿por qué se eligió ese término? 
Corey: Debido a que pueden transformarse su personalidad para que coincida con cualquier otra pandilla o grupo que estén, o incluso individual. Quiero decir que es lo típico que todo el mundo sabe que los vendedores hacen, los estafadores, emulan a la persona que están tratando de influir, se sientan como ellos, hacen el lenguaje corporal con ellos, hacen cosas subliminales. Esto es mucho más que eso.

Estas personas, sus habilidades son mucho más que eso, ya que son intuitivos. Están leyendo a la gente, por lo que están extrayendo la información que están tirando de la gente de manera intuitiva y todas las otras cosas, la lectura del lenguaje corporal y las microexpresiones faciales, observando a los ojos para saber exactamente cómo acercarse a ellos, así como una evaluación inmediata hasta antes incluso de hablar con ellos y saber con qué acento acercarse a ellos o con qué trasfondo acercarse a ellos con estilo. 
David: ¿Estas personas reciben formación en programación neuro-lingüística? 
Corey: Reciben todo tipo, todo tipo de formación cuando se trata de contrainteligencia, inteligencia, todos los diferentes tipos de formas de manipular a la gente. Me refiero a todo, desde las cosas simples de leer el lenguaje corporal en el contexto de también casarse con su retroalimentación intuitiva, así como hay algunas mejoras electromagnéticas y entrenamiento del que he hablado en otros episodios que es más del entrenamiento que una gran parte que el resto de nosotros utiliza.

En estos programas, estas personas utilizarían una amplia variedad de otras tecnologías que utilizan otros programas, como la información o la tecnología que alimentaría información directamente a su neurología, algo así como una educación. Y también los pondrían en ambientes de realidad virtual para formarlos en las habilidades que estaban tratando de inculcarles. 
David: No puedo evitar sentir que cuando se está describiendo la personalidad metamórfica usted está describiendo a los políticos que se presentan a una elección. Y sin entrar en ningún nombre en concreto, hay conocimiento bastante amplio del periodismo sensacionalista sobre estos políticos que entrarán en diferentes ciudades, y  hablarán con el acento de la ciudad en que se encuentran. Entonces, ¿cómo?. . . 
Corey: Esas son tácticas muy, muy antiguas y bien conocidas, pero son salvedades muy pequeñas en comparación con el entrenamiento que estas personas han recibido. 
David: ¿Han sido los políticos formados con el Programa de Personalidad Metamórfica, o esta no es realmente su especialidad? 
Corey: Hay Personalidad Metamórfica en la política, pero no todos ellos han sido entrenados en el Programa Metamórfico no. Son solo. . . Quiero suponer que la mayoría de ellos son personas que el Programa de Personalidad Metamórfica desearían haber conseguido cuando eran más jóvenes, ya que serían candidatos perfectos. David: Así que usted mencionó algo realmente muy incendiario, que es que estas personas se han entrenado muy bien con tecnología avanzada y que se han infiltrado en la comunidad Ufológica.

Corey: Oh, absolutamente. 
David: Sin entrar en ningún nombre, porque no queremos atraer ese tipo de karma y ese tipo de ataques desde las bases de sus fans, pero ¿qué tipo de cosas podríamos ver si esto estuviera sucediendo? 
Corey: Bueno, no siempre ponerse en una posición de centro de atención. Una gran cantidad de veces se harán amigos de alguien en la posición de protagonismo o un amigo de un amigo en la posición de centro de atención para obtener acceso sin que la atención sea puesta en ellos. 
David: ¿Qué bien hace eso? 
Corey: Bueno, ellos tienen acceso a la persona a la que fueron dirigidos para ser controlador e infiltrarse en su pequeña camarilla y hacer un relato o romper una organización, se les da cualquier número de directrices. Y eso es sólo una pequeña parte.  La Ufología ha sido infiltrada desde el principio, en los años 50, por los organismos de inteligencia. Pero el Programa de Personalidad Metamórfica ha sido considerado uno de los programas más exitosos que  infiltran. Y no puedo recordar el nombre, pero  había un programa de infiltración en Rusia, programa de espionaje,  por los años 80, creo, que era conocido por ser uno de los mejores programas  de infiltración. Pero esto hace que parezca un juego de niños. 
David: ¿Era esta parte de la KGB? 
Corey: Sí. 
David: Bueno. 
Corey: Sí. 
David: Usted ha arrojado un término que creo que deberíamos hacer doble clic en un instante. Usted dijo, 'ingeniería de la situación social’. 
Corey: Ingeniería  social. 
David: ¿Qué es eso? 
Corey: Ese es un término que se utiliza a menudo en la seguridad de los datos, en la seguridad personal. La gente le llamará por teléfono, se harán pasar por el banco, y dicen: "Necesito tu número de cuenta bancaria muy rápido, y, oh, ¿cuál es tu número del seguro social?" Eso es algo verdaderamente rápido de lo que es la ingeniería social. En el contexto de la personalidad metamórfica, la ingeniería social es que entran y hacen lo mismo en una escala mucho más amplia, y detallada, sobre la base de un perfil de personalidad que han desarrollado en usted en un período muy corto de tiempo, un enfoque específico a medida para influir en usted. 
David: Así que todas estas personas por ahí diciendo que la Tierra es plana, se sienten como si tuvieran una evidencia muy convincente y es el encubrimiento más grande de todos los tiempos. ¿Se les ha aplicado  ingeniería social por tener Personalidad Metamórfica en algunos casos, a las personas que están saliendo con esto y creen que esto es cierto? 
Corey: Las Personalidades Metamórficas pueden subirse en un carro y sin duda ayudar a promoverlo. He oído a un par de personas diferentes que dicen ahora que el relato particular vino directamente de la NASA, creo. Así que no creo que eso fuera. . 
David: No significa que sea verdad. 
Corey: No significa que sea verdad. 
David: Para desacreditar a fondo a las personas que están en una comunidad de la verdad. . . 
Corey: Correcto. 
David:. . . haciéndolas aparecer tan ignorantes que están en la era pre-Colón, donde Colón navegó alrededor de la Tierra y encontraron nuevas tierras, que ni siquiera creen eso. 
Corey: Correcto. 
David: Así que es como si hubieran descubierto, literalmente, una manera de utilizar esta tecnología al punto que ellos se han burlado tanto de las personas y en gran medida. 
Corey: Correcto. Y uno de los principales objetivos de las Personalidades Metamórficas y otros infiltrados han hecho con la comunidad esotérica y  OVNI para tratar de fragmentarlas tanto como les sea posible a través de la lucha interior y fuertes diferencias entre los sistemas de creencias. 
David: ¿Estás diciendo que las figuras públicas en la comunidad OVNI tendrían un controlador? No son conscientes de que es un manipulador. 
Corey: No. 
David: ¿Qué piensan que tienen? 
Corey: Ellos piensan que tienen un nuevo amigo que es muy carismático, que les da una idea de sí mismos que no habían visto antes y tiene una sabiduría acerca de ellos que es inusual para su corta edad. Y quieren pasar tiempo con ellos, por lo tanto, le dan acceso metamórfico a ellos y a su psique. 
David: Usted me había mencionado en una conversación privada antes de que los perfiles de personalidad realizados a las personas, el análisis psicológico es extremadamente detallado. Así que si no le importa, ¿podría explicarnos cómo las Personalidades Metamórficas utilizan estos y cómo se crean? 
Corey: Bueno, las Personalidades Metamórficas no están mirando un expediente de un perfil de personalidad. Se les enseña a evaluar a una persona y perfilarlas en el acto, y con sus habilidades intuitivas y después de que han sido sometidos a tantas simulaciones y tecnologías de las que hablamos antes, y después de la prueba en el mundo real, se vuelven más confiados en sus habilidades, y son muy precisos con su perfilamiento. 
David: En el caso cuando los perfiles psicológicos son creados en la gente, ¿porque dijo usted que esa es una de las herramientas más importantes para un agente de inteligencia?, ¿qué es lo que buscan? ¿Qué tendría el perfil? 
Corey: La línea de base son los tipos de personalidad. Hay 16 principales tipos de personalidad. Y cuando se tiene este tipo de personalidad, a continuación, puede construir fa partir de ahí  recopilando información sobre las revistas que reciben, recopilando información sobre dónde van a través de Internet, la información que hay al sumergirse en sus registros médicos. Recopilar toda esta información. Si hablan con un psiquiatra, se obtiene información para eso. Y entonces es compilado por los psicólogos del comportamiento que no hacen más que poner juntos los perfiles de personalidad. 
David: ¿Es común que las Personalidades Metamórficas traicionen a la gente que está manejando en algún momento? 
Corey: Por supuesto. 
David: ¿Y cómo se manifiesta esto? 
Corey: Por lo general, en el pináculo de cuando tienen a la persona en la palma de su mano. Y si están en ese punto. . . Si su trabajo es destruir a esa persona o desacreditar a esa persona, consiguen que el objetivo se encuentre completamente desarmado porque confían por completo en el metamórfico. Pueden decirle secretos que normalmente no dirían a este metamórfico. Y estarían diciendo, yo no sé por qué te cuento estas cosas.

Y entonces, este metamórfico ahora tiene cada vez más y más y más poder sobre la otra persona. Y la dinámica en la relación está cambiando lentamente. Y una vez que alcanzan un cierto punto, entonces el metamórfico  puede ya sea dejar caer un poco de información, dejar caer una bomba, o bajarse de la báscula y dejar que el objetivo pase por la desilusión y se retire de la Personalidad Metamórfica dejando su vida. 
David: Entonces, ¿vendrá la Personalidad Metamórfica hacia alguien como el mejor amigo que jamás han tenido, ya que tienen esta tecnología? 
Corey: Las personas se vuelven adictas a estas personalidades y a la amistad de estas personas. Se convierten en adictos a ellos. 
David: ¿Darán información de ese metamórfico con el pretexto de que esta buena amistad aparece en el Internet de una manera aparentemente desconectada, donde, "no sé cómo salió esto, pero hay todas estas cosas de mí en Internet?” 
Corey: Dependerá de cuales sean los objetivos operacionales para este metamórfico. Por lo general, están penetrando, infiltrándose para  obtener información para informar o para provocar una fisura en las relaciones o las organizaciones. 
David: ¿Se utilizan estas Personalidades Metamórficas también en el programa espacial?, y si es así, ¿para qué? 
Corey: En el programa espacial, yo no he encontrado Personalidades Metamórficas. Fueron utilizados principalmente para programas de acceso especial aquí en la Tierra. Y como dije, se insertaron en casi todos los ámbitos de la vida, cada parte de la vida desde el gobierno a la banca, todo. 
David: ¿Cuál es la mejor manera de que usted o cualquiera pudiera identificar que esto se les está haciendo a ellos, y qué tipo de medidas se pueden tomar? ¿Cuál es nuestra defensa contra las personas que se entrenan de esta manera? 
Corey: Bueno, la mejor defensa es saber que usted necesita proteger su información interior y proteja la información que podría ser perjudicial para usted a toda costa. Si está en una situación y ha conocido a alguien nuevo a través de un amigo, o un amigo de un amigo, y les gusta la misma difícil manera de conseguir refresco que usted lo hace, es algo extraño. Resulta que les gusta esta banda poco convencional que nadie más ha oído hablar que usted, y se producen todas estas simples y pequeñas coincidencias y todos ustedes se convierten en buenos amigos, y se hacen cada vez un poco más adictos a querer estar con ellos todo el tiempo y usted se encuentra  queriendo decirles cosas que normalmente no se lo cuentan a nadie, banderas rojas deben levantarse un poco.

Y es sólo después de que usted realmente ha comenzado a compartir información y se ha vuelto a sí mismo vulnerable a estas personas, entonces, inician la manipulación real con usted. 
David: ¿Están las Personalidades Metamórficas siendo dirigidas en contra de las personas que tienen contacto espiritual con orbes o sueños y visiones, sincronicidad, y luego hablan de ello en Facebook o en Internet? 
Corey: Sí. Sí. Y un sinfín de objetivos, incluyendo a las personas financieras que necesitan ser controladas o administradas. Muchas veces, van a entrar y controlar y manejar a la gente. 
David: ¿Cuál es la mayor debilidad que estos de Personalidad Metamórfica tienen que podríamos utilizar para defendernos de ellos? 
Corey: Su propia arrogancia. Subestiman a todo el mundo. Están convencidos de que. . . Son muy inteligentes. Están convencidos de que son la persona más inteligente en la habitación. Siempre están convencidos de que son la persona más inteligente en la habitación. La gente eso. . . Si usted aprende a sentarse y mantener los oídos abiertos y mantener la boca cerrada, lo que es difícil para mucha gente, que va a aprender mucho más, y va a mirar a su alrededor y percibir mucho más, y es posible que empiecen  a notar a esta gente. 
David: ¿Cree usted que siempre va a haber pequeños signos de advertencia de que la adicción a que ellos sean su mejor amigo hace que se pase por alto, que si están realmente teniendo cuidado, encontrará estas pequeñas historias - estos pequeños regalos - que algo está realmente mal? 
Corey: Si usted no sabía que existía una Personalidad Metamórfica, no pensará en protegerse contra ella o tener cuidado. 
David: Así es. 
Corey: Si no existe. Es sólo una persona que al parecer entró en mi círculo de alguna manera, estaba dañado psicológicamente, muy inteligente, me manipuló a mí ya mis amigos, separó un negocio o una relación, y luego desapareció de nuestras vidas. Y así es como se puede pensar de lo mismo, cuando en realidad se trataba de una operación. 
David: Bueno, mi opinión es, también, que siempre va a haber pistas con el sociópata en general. Siempre va a haber cosas que no se sienten bien, pero el tipo de adicción lo absorbe. 
Corey: Sí. Y hay que aprender a ir con esa voz interior, ese sentimiento. Cuando algo no se siente bien, por lo general en un principio sólo hay un poco de algo que no termina por sentirse bien y que la gente no escucha en general. 
David: Muy bien. Bueno, eso es todo el tiempo que tenemos para este episodio de "Divulgación Cósmica". Soy su anfitrión, David Wilcock, y como siempre, gracias por su atención.



PARA SEGUIR LOS DEMÁS EPISODIOS:








































Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario