nocopias

domingo, 1 de noviembre de 2015

Divulgación Cósmica – Se Inicia La Disidencia Temporada 2, Episodio 4-// 21-10-2015




Divulgación Cósmica 
Se Inicia La Disidencia Temporada 2, Episodio 4-


DW: Estoy entusiasmado con este episodio. Bienvenidos de vuelta. Soy su anfitrión, David Wilcock.
Y estamos profundizando en el mundo de la información cósmica, la materia más altamente clasificada que posiblemente podría obtener en sus manos.
Ha sido tan celosamente guardada detrás de tantas capas compartimentadas de secreto que simplemente nunca estarían disponibles antes que ahora.
Si usted ha estado siguiendo nuestro arco narrativo y usted ha estado viendo episodios anteriores, ya hemos cubierto algunas cosas realmente increíbles.
Hablamos de cómo las sociedades secretas alemanas a principios de la década de 1920 y en la década de los 1930 forman relaciones diplomáticas y políticas con dos civilizaciones diferentes inteligentes, una conocida como los Draco, que parecen ser una confederación de reptiles diversa con aspecto humanoide, siendo el otro los Agarthianos, que son personas de aspecto nórdico, en otras palabras, ojos azules, pelo rubio, seres humanos sobre nuestra estatura, tal vez un poco más altos, quienes se presentaron a sí mismos como no ser de este mundo, pero como él nos reveló lo son, de hecho, personas originarias de la Tierra y debido a eventos catastróficos, tuvieron que ir al interior de la Tierra.
Así que, ahora lo que hemos estado discutiendo es cómo esta alianza se formó y cómo los Agarthianos y los Draco les permitieron a los alemanes ser capaces de tener ayuda extra que necesitaban para hacer su camino hacia el espacio.
Estábamos empezando a llegar a algunas cosas realmente buenas la última vez, y ahora estamos de regreso para continuar con la historia. Así Corey, bienvenido de nuevo a la serie.
CG: Gracias.
DW: Yo sólo estoy tratando de calmar mi cerebro en mi cabeza, porque las cosas que usted está diciéndome– ¿cómo se siente haber sido traído a este mundo y aprender todas estas cosas?
Si uno anda por ahí en sociedad y sabe todo esto, ¿qué se siente al ver a la gente que piensa que estamos solos en el universo y piensa que esto es todo lo que hay y no hay vida después de la muerte, todo este tipo de cosas? ¿Qué se siente al vivir en este mundo?
CG: Uno se acostumbra. Se ve a la gente mirando a la luna, y mirando a la luna, y yo la veo de una manera totalmente diferente a otras personas. Uno crece familiarizado con eso.
DW: Así que, estábamos hablando sobre la historia de cómo consiguió desarrollarse nuestro Programa Espacial, y el tema de los Agarthianos es realmente fascinante.
Parece conectar tantos puntos. Cuando Graham Hancock escribió “Las Huellas de los Dioses”, su hipótesis es que hay gente tipo aria- de pelo rubio, ojos azules, que se presentaron en botes a todas estas diversas culturas indígenas de todo el mundo, se presentan como dioses, y les enseñan cosas como la forma de crear una rueda de agua, y luego usar la rueda de agua para comenzar a moler el grano, y cómo trabajar los metales, las matemáticas, la astronomía.
¿Cree que los Agarthianos tuvieron mucho que ver con la reconstrucción de nuestras sociedades debido a las consecuencias de algún tipo de catástrofe?
CG: Sí. Sí, esa antigua civilización disidente lo hizo, y hubo otras que hicieron lo mismo.
DW: Así que estos Agarthianos, usted dijo, eran mucho más favorables a los alemanes, ya que se parecían más a nosotros.
Y, ¿usted cree que es de aquí dónde ellos sacaron este concepto de raza superior?
CG: Ya sea eso, o que eran favorables a ellos debido a su propensión a una raza maestra. No sé qué fue primero.
DW: Entonces, ¿volaron los Agarthianos con los alemanes en su nave campana?
CG: Bueno, la campana fue en realidad el componente del motor, o el componente que causó el campo electrogravítico. La nave fue en realidad un gran platillo en un principio.
DW: ¿Cómo se llamaban las naves en la documentación que ha visto?
CG: Cuando los estadounidenses, de hecho, les tenían las manos encima, las denominaron Reproducción de Vehículos Alienígena.
DW: Bueno, sólo para enlazar de nuevo mi pregunta, porque algunas personas van a quedar colgadas, si usted no contesta esto, ¿viajaron los Agarthianos con los alemanes en estas naves?
CG: Sí.
DW: ¿De veras?
CG: Sí.
DW: ¿Era una cosa frecuente? ¿Estaban generalmente supervisados y no sólo iban ellos mismos?
CG: Al principio.
DW: ¿Cuál era el tamaño, de la población de Agartha? , ¿podría estimarla? ¿Estamos hablando de tal vez 10.000 personas, 100.000 personas? ¿Qué tan grande es?
CG: No lo sé. Sé que fue muy grande porque era una red.
DW: ¿De veras?
CG: Esta fue una red de ciudades subterráneas. En el Himalaya, esta era la ciudad más cercana a la superficie, y que parecía ser donde iban y venían en su mayoría de la superficie.
DW: Guau. Así que los Agarthianos les dieron a conocer a los alemanes esta zona en ruinas que estaba bajo el hielo de la Antártida.
Y usted dijo que había un poco de desarrollo subterráneo, así como en la superficie.
CG: Correcto.
DW: ¿Estamos hablando como refugios subterráneos? ó, ¿cuánta infraestructura subterránea tenían ahí abajo?
CG: Era básicamente el mismo tipo de cavernas subterráneas que fueron construidas por otra civilización en la antigüedad.
DW: ¿Así que son bastante extensas?
CG: Sí.
DW: ¿Estamos hablando de múltiples niveles hacia abajo?
CG: Sí, al igual que la descripción que le he dado a usted la otra vez acerca de que cuanto más se baja, se tiene una estructura de cavernas tipo panal muy profundas bajo la Tierra.
DW: Vamos a ir a eso por un segundo porque creo que mucha gente va a tener algunos problemas con esto, en la idea de que, al menos en términos científicos convencionales, hay un entendimiento de que cuanto más abajo se entra en la Tierra la temperatura aumentará de forma constante.
Entonces, ¿no se quemarían vivas estas personas en una especie de súper horno?
CG: Ese es el caso de ciertas áreas y profundidades. Y luego después de aquellas ciertas áreas y profundidades, comienza a revertirse.
DW: En realidad, se consigue un efecto de enfriamiento.
CG: Correcto. Se obtiene exponencialmente menos presión y menos calor, así como también se obtienen de manera exponencial mayor temperatura y mayor presión a medida que se avanza hacia abajo. Se invierte.
DW: ¿Cree usted que estas áreas profundas bajo la Tierra en realidad tienen vegetación y su propia evolución en paralelo de un bioma con animales y plantas y así sucesivamente?– ¿Cree que esto es evidencia de diseño inteligente?
¿No le parece como que el planeta está equipado para tener vida inteligente donde se puede vivir en la superficie y entonces vida inteligente tal vez más avanzada que puede vivir debajo para supervisar sin ser detectada?
CG: La vida brota siempre donde pueda.
DW: ¿Está diciendo, incluso en una forma tan compleja como un bioma completo?
CG: Sí, incluso en el espacio interestelar.
DW: Correcto, lo hablamos antes, que la gente de la Guardia Solar analizaba a estos seres plasma que hay.
Bueno, entonces, vamos ahora a cómo los alemanes llegaron a la Luna.
Cubrimos esto un poco la última vez, pero, usted dijo que las reuniones de la Súper Federación de la que nos habló, consta de 22 programas genéticos que están en ejecución con la humanidad, parte delos cuales implica intercambio e injerto de material genético.
También mencionó que estamos programados para buscarla adoración de figuras con tipos de dioses y transferir nuestro poder a gurús, líderes y políticos,¿ese tipo de cosas?
CG: Correcto.
DW: Y estas personas que se dirigen está Súper Federación, ¿creo que usted ha dicho que son 40 normalmente los principales?
CG: De 40 a 60.
DW: ¿Son siempre los mismos Delegados que se envían a estas conferencias, o los rotan?
CG: Por lo general los mismos Delegados ET. La delegación de la Tierra rota.
DW: Así, Corey vamos a tener que dedicar episodios enteros a lo que ocurrió con el edificio de la Luna, lo que ocurrió con el edificio de Marte.
Pero para el espectador, va a ser una cosa muy difícil para ellos entender cómo Alemania, que era en realidad el principal motor industrial detrás de la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial– eran sin duda la gran potencia industrial de Europa.
Y luego Estados Unidos se convirtió en su principal contraparte en este combate de boxeo que creó la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial.
Esa gran potencia industrial parece haber sido aplastada.
Cuando vemos las consecuencias de la Segunda Guerra Mundial, los alemanes tuvieron que pagar enormes pagos por reconstrucción, acuerdos financieros, que, básicamente su economía en bancarrota, al igual que lo que ocurrió después de la Primera Guerra Mundial, donde se tiene la República de Weimar, y la gente tiene una carretilla de dinero sólo para ir a comprar pan.
Así que mire, Alemania parece haber sido aplastada y se había quedado sin nada.
CG: Bueno, en este punto, Alemania ya había sido abandonada por la civilización disidente alemana.
DW: ¿De veras? ¿Cuándo comienza a suceder?
CG: Comenzó a pasar mucho antes del final de la guerra. Vieron lo que estaba por suceder. La guerra iba a ir mal.
Ellos lo sabían. Así que empezaron, como hemos comentado, la creación de enclaves en América del Sur, en Brasil, y luego hacia abajo de la Antártica.
DW: ¿Así que, todo esto estaba en preparación por si perdían? ¿Qué querían hacer, si perdían?
CG: Sólo querían continuar con su civilización disidente, simplemente seguir y dejar todas las personas comunes atrás.
DW: ¿Es el sistema lo que está desarrollando la civilización disidente en su propio compartimiento separado, diferente del sistema gubernamental que en realidad está peleando en la guerra?
CG: Sí, estaban totalmente separados para estas fechas.
DW: ¿De veras? Creo que eso es un concepto ampliamente incomprendido, lo que está diciendo ahí.
CG: Sí. Así que, lo que había pasado en la Operación Paperclip, es que Estados Unidos había obtenido un poco más de científicos, entonces, como se anunció.

Traductor: Adelei
PARA SEGUIR LOS DEMÁS EPISODIOS:










1 comentario:

Publicar un comentario