nocopias

sábado, 10 de octubre de 2015

Divulgación Cósmica – Tiempo De Navegación En Los Portales Temporada 1, Episodio 13-Día 09-10-2015





DWHola, y bienvenidos a Divulgación Cósmica. Soy su anfitrión, David Wilcock, y tenemos un debate en profundidad con un informante privilegiado del Programa Espacial Secreto*(PES) llamado Corey Goode.
Hay un montón de risas en torno a este tema, ya que un montón de gente piensa que esto es algo que pueden ridiculizar en Internet.
Pero si ustedes han estado viendo nuestro programa, creo que les quedará claro a ustedes que no se trata de algo que se desestime fácilmente.
Concedo que no tenemos todos los documentos todavía. No tenemos el grado de prueba que algunas personas quisieran.
Pero cuando se empieza a hablar con una mayor cantidad de informantes diferentes como lo he hecho yo, quienes tienen autorización para el alto secreto cósmico y más allá- y eso significa 35 niveles más arriba de la base de confidencialidad del Presidente de los Estados Unidos de América- estas personas se han presentado como denunciantes, y todos ellos empiezan a compartir conmigo, porque yo los he buscado, por cosas muy específicas.
Y todo se interrelaciona. De hecho, se hace difícil pensar que todos ellos podrían estar mintiendo como un cuerpo unificado de mentiras, respecto a aquello que en realidad se describe como algo verdadero.
En este episodio, vamos a entrar en el debate de los tiempos, y cómo necesitaremos que nuestra física se modifique en base a lo que hemos encontrado.
Así que sin más preámbulos, Corey, gracias por estar aquí. Bienvenidos al programa.
CG: Gracias.
DW: De acuerdo. Ahora entremos de lleno a algunos datos concretos de informantes.
Una de las cosas que más le fascinó a la gente sobre el testimonio de mi informante cuando comenzó a salir en línea por primera vez fue lo que compartí de este informante llamado Daniel que dice haber trabajado en lo que la mayoría de la gente llama Proyecto Montauk, pero él lo llamó Phoenix III.
Lo que dijo fue que nuestro Complejo Industrial Militar había conseguido un asiento de un disco extraterrestre que se estrelló y que el asiento en sí actuaba como una interfaz de conciencia.
Y que alguien podía sentarse en el asiento, poner su cabeza hacia atrás, y luego había 22 formas de onda base que serían el campo energético de la persona que iban a medir.
E iba a ir a lo que ellos llaman el punto de quietud, silencio en su mente. Entonces tendrían que ajustar a cero la silla, lo que significa que una vez que estas 22 ondas sinusoidales se detuvieran y usted lograra conseguir que se queden quietas, entonces ellas ajustarían individualmente las perillas en cada una de ellas y harían líneas planas.
Y en ese punto, por lo que se le dijo y así como lo experimentó, un montón de cosas raras podrían suceder. Por ejemplo, usted podría pensar en un objeto.
Y la energía de esta silla se aprovecharía en lo que se fuera a crear a una frecuencia muy específica con estos enormes transformadores, pudiendo manifestarse ese objeto en la habitación.
Y él también dijo que si se piensa en un lugar en particular aparecería una cosa como espejismo brillante y que se vería ese lugar a través del espejismo.
Y que en realidad se podía enviar a la gente a través de eso, y que viajarían allí.
También dijo que se trataba de un diseño estándar de asiento para una nave tipo ovni y que el piloto pensaría dónde quieren ir, y que aparece un agujero abierto por el que se vuela, y se van.
Así que, antes de entrar en todos los asuntos más profundos que él dijo, ¿hay algo de lo que acabo de decir, que se alinee con las cosas que usted ha oído?
CG: Mm-hmm.
DW: Bien. ¿Podría dar algunos detalles sobre eso, entonces?
CG: Bueno, la silla, de las sillas bastante. Entonces, el interfaz conciencia de las sillas.
Había sillas donde nos sentaron a los empáticos intuitivos en el Proyecto  ABMI*(Abducciones Militares) cuando yo era un niño, en la que ellos nos sentarían y- usted ha mencionado las 22 ondas que ellos tratarían de conseguir que llegáramos – de una manera negativa, estábamos siendo entrenados para habilitarnos bajo mando para entrar en diferentes estados de conciencia que eran medibles. Y-
DW: ¿Cómo es eso, negativo? No estoy seguro de entender.
CG: Formas de refuerzo negativo.
DW: ¡Oh!, ¿cómo tortura con electro shock, ese tipo de cosas?
CG: Electro– sí. Ellos nos estaban poniendo en estas sillas ETs de la nave.
Y ellos estaban tratando de ver quién de nosotros podría cambiar la onda, ciertas ondas, con mayor habilidad.
DW: ¿En serio?
CG: Sí. Me parece muy interesante. Ahora, no estábamos manifestando cosas en la habitación o mirando otros lugares y ese tipo de cosas.
Pero ellos estaban usando ese dispositivo que era una silla de una nave ET para tenernos- probando ver quién de nosotros, a través de la interfaz de esta silla, podría cambiar ciertas ondas bajo mando.
DW: También lo pusieron en algún tipo de entrenamiento que llamaron al parecer el Cuerpo Psíquico, como un cuerpo del ejército que estaba basado en lo psíquico.
Y una de las cosas básicas que querían que aprendiera a hacer era ir a lo que ellos llamaban el punto de quietud en uno mismo. ¿Ha oído hablar de ese término?
CG: Sí.
DW: ¿Cuál fue su comprensión del entrenamiento del punto de quietud? ¿Lo que se supone que debe hacer? ¿Cuál es el objetivo?
CG: Cuando se alcanza– creo que son ondas theta profundas. Eso es cuando usted está menos consciente de su cuerpo, menos consciente de su entorno, y más en contacto supongo con lo que llamamos nuestro Yo Superior, y mayormente en un estado de conciencia superior.
Y todos los demás pensamientos– no hay otros pensamientos que entren a su mente.
Usted no piensa que tiene frío, ya sabe, qué voy a comer más tarde, me pica la nariz, este asiento es incómodo, la textura de estos pantalones se siente raro en mi pierna. Quiero decir que no está teniendo ningún pensamiento.
Y la gente dice que no tener pensamientos es imposible, lograr– entrenarse para estar en un punto de ser consciente, pero no tener pensamientos es donde querían que llegara. Esa es la mejor manera en que puedo describirlo.
DW: De acuerdo con mi pregunta original, ¿encontró también información que sugiere que el asiento dentro de una nave tiene una capacidad de interfaz que le permitiría abrir un portal que le podría llevar a otro espacio o incluso tiempo?
CG: Sí. Eso es– más tarde, me enteré que así era como operaban estas naves. Eran completamente impulsadas por conciencia.
Y la mayoría de estos seres llevaba un cintillo, sentados en estas naves, y, o bien llevaban un cintillo o se sentaban con sus manos en un panel y al igual que los seres de densidades superiores pensaban en el lugar que querían ir, y la nave se retiraría progresivamente de esta ubicación e ingresaría progresivamente a esa ubicación.
DW: ¿Sería este un tipo de viaje de salto automático — a través de la Red Cósmica que usted estaba describiendo?
CG: No. Esto es más de no sólo- hemos hablado de cómo todo es vibración. Todo tiene una firma vibracional.
Cada sistema solar, todos los planetas, cada lugar de un planeta, tiene su propia firma vibratoria.
Y en consciencia, si se piensa en ese lugar y en la firma vibracional de ese lugar, usted puede cambiar toda su firma vibracional respecto a cuándo se está sentado y lo que se es para que coincida con la firma vibracional.
El universo es básicamente holográfico. Entonces, se retira progresivamente e reingresa progresivamente en ese lugar.
DW: Ahora en–
CG: ¿Tiene esto sentido?
DW: Sí. En los libros de Carlos Castaneda, Don Juan, el chamán original, al parecer, hay un verdadero chico llamado Cachora, y que todavía anda por ahí. Cachora dijo– y esto parece ser real– que algunos de estos chamanes pueden aprender a auto tele-transportarse.
Y la forma en que lo hacen es si usted puede tener una experiencia tipo de viaje astral fuera del cuerpo y luego consolidar un lugar determinado con suficiente fuerza, para mantenerlo completamente estable, y no cambiar, y no fluir, pudiéndose sostener y consolidar realmente en esa nueva ubicación conciencia sabia, en realidad se salta allí.
No olvide suscribirse a Gaiam TV para que pueda ver ahí a Corey en este y otros episodios de “Divulgación Cósmica”.
Traductor : Adelei
PARA SEGUIR LOS DEMÁS EPISODIOS:







No hay comentarios:

Publicar un comentario