nocopias

domingo, 8 de noviembre de 2015

Divulgación Cósmica: – En Busca De La Tecnología Perdida Temporada 2, Episodio 5---08-11-2015





En Busca De La Tecnología Perdida Temporada 2, Episodio 5
DW: Hola, soy David Wilcock, y bienvenidos a otro episodio de “Divulgación Cósmica”, porque ustedes necesitan saber.
En este episodio, vamos a continuar donde quedamos con este notable informante, con el que tenemos el privilegio y el placer de hablar, ni más ni menos que Corey Goode, quien dice haber trabajado en algo que llamamos el Programa Espacial Secreto .
Este sería el complejo industrial-militar y construcción de colonias fuera de nuestro sistema solar y más allá.
Y es una historia fascinante porque se alinea con la información que he recibido de informantes con los que he estado en contacto por unos buenos 20 años.
La mayoría de estas personas nunca se presentaron. Retuve la información eninternet, y eso permite que sea muy fácil decir cuando alguien se presenta quién está hablando de las mismas cosas que yo ya había oído.
Y ahora estoy muy encantado de tener la oportunidad de ser finalmente capaz de hablar de tantas cosas que no se permitían hablar antes de que estuviera Corey en este programa. Así, Corey, gracias por estar aquí, amigo.
CG: Gracias.
DW: Hablamos de la Operación High Jump.  Hablamos sobre el esfuerzo que se hizo para tratar de destruir una célula alemana en la Antártica y que se encontraron con bastante y muy fuerte resistencia allí.
Así que supongo que para empezar, ¿cuál fue el primer método que utilizaron para lograr el vuelo espacial?
CG: Al principio, tuvieron éxito con sus propios ingenieros desarrollando tecnología de sus propias hazañas de ingeniería, así como habían estado recorriendo el Este por textos antiguos sobre los que se les había informado y canalizaciones que se les hizo creer, o que podrían ser seres de fuera de este mundo, que algunos de los grupos de la sociedad secreta alemana esotérica fueron incursionando.
Y esto condujo a que algunos de los otros grupos de la sociedad secreta se fueran en expediciones a buscar estos antiguos, textos orientales.
DW: ¿Dónde creyeron que estos textos se encontraban? ¿Hay una gran variedad de ubicaciones?
CG: Una gran variedad de lugares, que están en las áreas tibetanas, zonas de la India.
Un montón de gente ha escuchado las historias de aparatos voladores antiguos que tenían armamento muy avanzado.
DW: El vimana.
CGSí, el vimana, y se lee como ciencia ficción, pero existió hace muchas decenas de miles de años atrás.
Y los estudiosos occidentales escribieron como ficción, ciencia ficción, por delante de su tiempo.
Estos grupos alemanes, creían más en la relación entre la ciencia y las creencias esotéricas, y decidieron que seguirían estos cables que habían recibido a través de canalizaciones e ir y localizar estos textos.
DW: ¿Los seres con los que estaban canalizando les dieron coordenadas específicas de donde se encontraban estos textos?
CG: Sí.
DW: ¿De veras?
CG: Les dijeron que estaban bajo ciertas cadenas montañosas en ciertas áreas que habían formado parte a la vez de una civilización más avanzada, habían sido olvidados por el hombre moderno, que muchos de los monjes de castas religiosas estaban al tanto de esto y lo habían cuidado como parte de sus enseñanzas secretas.
DW: Usted y yo hablamos bastante largo y tendido en episodios anteriores sobre estos Agarthianos, y usted dijo que era un grupo nórdico rubio que vivía dentro de la Tierra.
CG: Algunos de ellos, sí.
DW: Algunos de ellos viven en el interior de la Tierra.
CG: Algunos de ellos eran rubios nórdicos.
DW: Oh, y usted dijo que los alemanes prefirieron trabajar con ellos que con un tipo de reptilianos, los Draco.
CG: Correcto.
DW: Entonces ¿por qué los Agarthianos?– estoy suponiendo, en primer lugar.
¿Fueron los Agathianoslos que estaban canalizando a través de estas sociedades secretas, o esto no es correcto?
CG: Esa es una pregunta difícil sobre la que especular porque, Orrick y estos diferentes grupos, parecen haber estado en contacto con varios grupos diferentes.
DW: ¿Varios grupos de ET diferentes?
CG: Grupos extraterrestres y también antiguos grupos disidentes de la Tierra, por lo que es difícil determinar qué información provino de qué grupos.
Creo que fue a finales de los años 30, que se les pidió que hicieran un dibujo con los que se estaban comunicando.
Y el dibujo de la cabeza y los rasgos faciales de este ser–
DW: Es una cara de aspecto espeluznante.
CG: Sí– y tenía características muy interesantes similares a los grises.
DW: Sí, sí, pero los ojos no son tan grandes. Pero la cabeza es muy grande, y entonces tiene esta barbilla tan pequeña.
CG: Correcto, pero los alemanes fueron guiados a ir a las zonas montañosas del Himalaya y a realizar expediciones masivas hacia el Este para recuperar estos documentos y hacerlo de una manera no muy ética.
Iban a estos pueblos y a estos monasterios y, básicamente, a punta de pistola, tomaban estos pergaminos y libros y los llevaban de regreso a Alemania.
DW: ¿Está usted diciendo que los textos en cuestión se encontraban en los monasterios tipo budistas tibetanos?
CGMm-hmm, estaban en muchos de ellos, y muchos de ellos se encontraban también en sistemas de cuevas donde estos textos habían sido puestos.  Y habían sido sellados en las montañas.
DW: En el caso de que hubieran ingresado a uno de estos sistemas de cuevas, ¿podría haber indicios de que lo que estaban viendo era un remanente de una civilización avanzada más allá de la búsqueda de documentos escondidos?
CG: Bueno, directamente de lo que leí de las almohadillas inteligentes de cristal, éstos eran de madera, similar a estantes, pero estaban llenos de toneladas de pergaminos y libros encuadernados.
Y muchos de ellos tenía el tipo de información médica, es decir, todos los diferentes tipos de, supongo, enseñanzas secretas y medicinas secretas e información de tecnología secreta.
DW: ¿Eran estas cavernas naturales, o tenían algún tipo de características suaves como las que se obtuvieron de la Antigua Raza Constructora, que usted habló antes?
CGEstas eran cavernas naturales.
DW:Cavernas naturales.
CG: Sí, y cuando algunos de estos libros fueron llevados de regreso a Alemania, como por arte de magia, los abrieron y comenzaron a mirarlos, los ingenieros alemanes se sorprendieron al ver que se trataba de planos tecnológicos.
DW: Cuando usted dice se desplazan, aunque mi visual sería que estamos viendo un pedazo de papel café añoso, deshaciéndose.
CG: Bueno, algunos de ellos eran pergaminos. Algunos de ellos eran, en realidad, libros encuadernados.
DW: ¿Cómo encuadernado de cuero?
CG: Sí, como de cuero, libros de piel de animal atado. Estos son varios de los textos escritos por escribas y libros que se transmiten de generación en generación.
Los escribas los escribieron exactamente como el otro texto estaba, y luego en un cierto punto fueron sellados lejos o puestos en un monasterio.
DW: Así que no estamos hablando de libros, donde las páginas se hacen de un material indestructible como el Kevlar.
CG: No.
DW: Es sólo papel.
CG: Correcto.
DW: Entonces, ¿qué tenían estos diagramas técnicos–cuando les llama planos?, ¿era como el sistema de energía de la nave? ¿De qué se trataba la ilustración?
CG: Gran parte de ella se tuvo que descifrar lo largo del tiempo, pero fue el comienzo de la nave electrogravítica que posteriormente Occidente llama Vehículos Reproducción Alienígena.
Eran, eran a propulsión de mercurio, vehículos impulsados por vórtices de mercurio que creaban elevación electrogravítica.
Y fueron conceptos muy simples pero muy complicados al mismo tiempo.
Y una vez que los científicos alemanes les pusieron las manos encima y aunaron lo que ya estaban trabajando, fueron capaces de dar pasos agigantados avanzando desde donde estaban en un corto período de tiempo.
DW: ¿Hubo una familiaridad con el lenguaje del libro, o tuvieron que aprender realmente el idioma?
CG: Ese fue uno de los mayores obstáculos a superar, y se llevaron de regreso con ellos a algunos muy poco cooperadores, supongo que se podría decir, voluntarios de la región para ayudarles con el descifrado de los textos.
DW: ¿Está diciendo los tibetanos?
CG: Bueno, tibetanos y personas que custodiaban el conocimiento.
DW: Oh, guau.
Traductor : Adelei

PARA SEGUIR LOS DEMÁS EPISODIOS:









No hay comentarios:

Publicar un comentario