nocopias

sábado, 12 de diciembre de 2015

Mecánica De Los Viajes Vía Portal A Través De La “Red Cósmica” A Través De Campos De Torsión Y Energía Escalar · Divulgación Cósmica



Mecánica de los de viajes vía portal a través de la “Red Cósmica” a través de campos de torsión y energía escalar
Con el título de este tema siendo lo que es, decidí que primero deberíamos comenzar con algo de la ciencia suprimida. Algunos de los “Portales” son muy naturales y han sido explotados como medio de desplazamiento por muchos tipos de seres (Incluyendo antiguas civilizaciones disidentes de la tierra) por millones, si no miles de millones de años.
Al igual que en la Edad Media, cuando los Reyes y líderes religiosos mantuvieron a sus “plebeyos” analfabetos, incapaces de leer, escribir o saber sencilla Geometría (Ni hablar de geometría sagrada) …
Las “élites” de la actual época han tenido a bien evitar que “Nosotros los Plebeyos” conozcamos las “Matemáticas Unificadas, Conciencia Cuántica de Masas y Modelos Físicos de campos escalares de torsión” que les han permitido a ellos “Convertirse en dioses entre los hombres”.
Si las matemáticas fuesen verdaderamente el “lenguaje universal”, entonces se nos ha negado el “Manual Básico de traducción Universal “. Todo, desde lo micro a lo macro es Vibración y Frecuencia (Incluyendo la Materia, la Energía y el Pensamiento) y estos grupos han decidido que sólo ellos tienen derecho a comer de este árbol del conocimiento. Esta referencia no es casual como comprobará al leer más.
Pensé en comenzar primero con algunas descripciones básicas de “Portales” y la “Red Cósmica” así que trabajaremos a partir de ahí y profundizaremos para discutir el tema que es el título de esta línea de discusión: “Federaciones Alienígenas”, “IA” (Inteligencia Artificial), “Programas espaciales Secretos”, “Gobiernos Secretos Divergentes” y Explotación “MILAB”.
“VIAJAR EN LA RED COSMICA” es en realidad cómo funciona la Red de ” Portales Espaciales Naturales” … Aquellos que tienen los sistemas de dirección / códigos y las tecnologías para viajar en ellos lo han estado haciendo desde hace mucho “tiempo”. Algunos han sido de antiguas ” Civilizaciones Divergentes de nuestro propio planeta” … Ahora mismo estamos siendo introducidos lentamente a algunos de estos conceptos, pero depende de nosotros el juntar todas las piezas… en mi humilde opinión.







ESPACIO TOROIDAL
Algunos de los más grandes “misterios” de nuestra física pueden ser resueltos con una comprensión “En Profundidad” de esta visión del “Universo” y la “Física Multidimensional” y “Otras Densidades”. Partes del Universo parecen estar viajando en direcciones diferentes según un descubrimiento en 1995 del Hubble sobre galaxias “alejándose de la Tierra más rápido que la velocidad de la luz”. La torsión del espacio / tiempo y su efecto en las “densidades” son cosas que, recientemente, se han trabajado en nuestra comprensión de la matemática del Universo … Qué es todavía muy limitada en comparación con lo que está en los Programas Negros y ni pensar si la comparamos con Civilizaciones verdaderamente avanzadas. En mi humilde opinión.
Una definición implícita del Toroide es:

 

 
  
 

Campo de Torsión del Universo

 

Breve Resumen de los viajes vía portal a través de la “Red Cósmica” mediante los campos de torsión y la energía escalar.
En cuanto a cómo los Portales electromagnéticos Naturales o Puertas Estelares trabajan a través de lo que se ha denominado recientemente como la “Red Cósmica”.
Cualquier cosa con suficiente masa dentro de un “Sistema Solar” como para establecer una “relación magnética entre ella y su estrella” tendrá una conexión de portal magnética de resistencia enérgica variable con esa “Estrella”. El objeto puede ser bien un planeta interior rocoso con o sin luna, un gigante gaseoso con o sin lunas, todos producirán un campo de torsión que produce el “filamento magnético del portal/túnel”.

 
 A su vez, las Estrellas en un “cúmulo de estrellas local” tendrá un efecto similar entre sí con sus campos de torsión creando entre ellos “filamentos magnéticos de Túneles de Portal ” entre según la teoría de las Masas.

 
Los filamentos a veces pueden arquearse o colapsar entre sí sobre la base de la Masa y la posición de las estrellas en relación a las demás y con grandes anomalías magnéticas de Masa como brazos galácticos, los agujeros negros o su alineación con su centro galáctico.
Esta relación de objetos masivos y los “filamentos magnéticos de Túneles de Portal” se repite subiendo a los niveles macro (A partir de la micro cuántica más extrema), incluyendo los efectos de la Torsión de Campo Galáctica entre los Cúmulos Galácticos elevándonos hacia lo que visualizamos como la “Red Cósmica” representado por la NASA como vestigios de los inicios del universo y los descubrimientos recientemente develados sobre de Súper Cúmulos Galácticos.

En la Tierra existen anomalías magnéticas conocidas como unas líneas que entrecruzan el planeta a lo largo de una "Red Magnética", donde bajo la superficie corren rápidos ríos subterráneos a través de ciertas capas de piedra y minerales de cuarcita presurizada. Esto crea puntos "nodo" debajo de la superficie de la Tierra, en la superficie de la Tierra y en la atmósfera superior de la misma, que pueden ser estabilizados y explotados para viajar casi instantáneamente a través de la "Red
Cósmica" a grandes distancias empleando los cálculos adecuados y las observaciones de la actividad solar local y "El Clima Espacial" también conocido como Viento Solar, medición de los Rayos Cósmicos y Anomalías Vibratorias en el espacio local donde se proyecta que se abrirá el Portal.




Con el uso de un complejo sistema de "codificación" para los destinos, Computación Cuántica y un Software adecuado podemos utilizar la energía escalar y los Campos de Torsión para estabilizar y trazar un destino de portal para viajar bidireccionalmente con poco riesgo para los viajeros hacia destinos que no han sido visitados antes o están lo suficientemente lejos de la estrella local para ser afectados por el fenómeno de Clima Espacial en el lugar de destino.

----------------- Edit: Paste from Page 2 of this Thread -----------------

La mayoría de la gente pasan momentos muy difíciles con las enormes diferencias de tele transportación dentro de su propia dimensión, viajar a través o a otras dimensiones, viajar a otra densidad a través del la elevación vibratoria, y viajar a través de los multi-versos o realidades. La mayoría afrontan tiempos difíciles con las diferencias entre todos los anteriores, especialmente con densidades y dimensiones.
Viajar en el tiempo es incluso una habilidad, pero con los problemas con las líneas de tiempo y las unidades temporales que están en uso se han creado sistemas de alerta y se les colocó una tecnología para evitar los viajes atrás, a los tiempos de las líneas anteriores, a algunas de las correcciones que se realizaron a estas líneas de tiempo y las convergencias.
Algunos puntos finales de los Portales Espaciales golpean en torno a los puntos en el espacio abierto por razones que han sido teorizadas por los “cabezas de huevo”
(Efectos del Campo de Torsión del Universo o el cambio vibratorio de nuestro Sistema Solar después de entrar en una zona de "Fuerte Giro de densidad " del campo de torsión de la Galaxia).
 




El hecho de que estas conexiones magnéticas se han vuelto inestables ha sido motivo de alarma y el cierre de algunos grandes proyectos, tipos de viajes y transporte de material recientemente por cualquiera que sea la razón (Cambio de vibraciones etc ...).
Los portales que existen sobre los que he estado discutiendo son de los tipos que mayormente se utilizan como mecanismos de transporte a otros planetas, lunas (Cualquier cuerpo con un empuje de densidad con suficiente gravedad / eléctrica / magnética como para tener una relación de conexión estelar magnética de Portal con él) dentro de este sistema de estrellas y otros en nuestra dimensión y dar o recibir un% / factor de tiempo en nuestra línea de tiempo actual. Algunos si han sido potenciados con tecnología antigua o alienígena existente, pueden ser transportados a otras dimensiones (¡muy imprudente!).




La mayoría de los " Seres de otra densidad" viajan aquí con sólo pensar en ello, ajustando su esencia a la frecuencia de destino y ahí están. La Teleportación ha permitido desplazamientos accidentales a realidades adyacentes / multi-versos (teletransportación y entrelazamiento cuántico lo cual es espeluznante (AKA " Magia escalofriante a distancia")), ya que muestran cómo en las cosas a nivel cuántico parpadean dentro y fuera de otros universos / realidades tan rápidamente que ni siquiera puede ser medido con precisión en oscilaciones..
 
QCD "Dispositivos de comunicación cuántica"
Los dispositivos de comunicación que se utilizan ahora son " Dispositivos de Comunicación cuánticamente interrelacionados" y utilizan "entrelazamiento cuántico" de algo así como isótopos dentro de los dispositivos de comunicación que han sido "entrelazados" con otros dispositivos así que no importa donde en el tiempo / espacio / realidad cada comunicador se encuentra, estos pueden hablar y compartir en vídeo. Ellos pueden decirte si estas un% fuera de fase de tiempo / espacio por la recepción en los terminales de los instrumentos de cálculo.
Se supone que deben ser capaces de rastrear y calcular exactamente cuándo / dónde te encuentras una vez que la señal restablece el entrelazamiento cuántico natural (Podría existir una diferencia que se utiliza para hacer el cálculo antes de
que, naturalmente, se recalibre) la vibración e incrementos rápidos de tiempo vuelven de nuevo a la armonía o alineación.
Esta es una comunicación P2P segura que está encriptada, ya que se envía a través de la QCCD y no puede ser hackeada o tomada por otros "seres" o "IA" ( Inteligencias Artificiales) Nota: Existe un par de preguntas sobre las diferencias entre los de "Portales Naturales" y los "Portales o grietas dimensionales".
Ciertos tipos RVers de tecnología asistida tienen la tarea de mantener un "Ojo Inteligente" en una cierta "Grieta Dimensional " por la cual Entidades y artefactos "aparecen", atraviesan y han sido observados alrededor del Paralelo 36 Norte. RVers y patrullas del PES (Programa Espacial Secreto) también se centran en el "Patrullaje de Grietas" a lo largo de esta línea.
Esta ha sido una región muy activa en todo el planeta (estoy seguro de que hay otras, tal vez no todas a lo largo de un paralelo completo del planeta). Entiendo que el Paralelo Norte 33 es importante... La "Cerca del espacio" se coloca a lo largo del "33" ... Los "Incidentes de Roswell" ocurrieron en el "33" ... Y hay un buen número de avistamientos de "Artefactos Desconocidos" a lo largo de la" 33 " también...
Nací directamente en el "33" y parece que siempre he sido direccionado a vivir en o alrededor de él por alguna razón desconocida para mí. Nunca he vivido más de unos pocos pares de grados de distancia de ella durante un periodo prolongado de tiempo en toda mi vida (Excepto en la Universidad y, por supuesto, cuando no estuve en "El Globo").
Algunas instalaciones importantes se encuentran en el "33":





Base NU Monte Hermón 33 N. X 33 E. (Se dice que resguarda un “Portal Mayor")



Sin embargo, hay una conocida Grieta Dimensional (O "Cadena de Margaritas" de ellas), ya sea de forma permanente o es que esa área tiene un umbral entre realidades paralelas / dimensiones a lo largo de este Paralelo Norte 36º ...

36th parallel north 
Co-ordenadas, Pais Notas
36°0′N 0°0′E Mediterranean Sea
 36°0′N 0°7′E Algeria
36°0′N 8°18′E Tunisia
36°0′N 10°31′E Mediterranean Sea Pasando justo al Norte de Linosa, Italia
Pasando entre las islas de Comino y Malta, Malta
36°0′N 23°10′E Mar Egeo , Entre las islas de Kythira y Antikythera, Grecia
Pasando al norte de la isla de Saria, Grecia
36°0′N 27°45′E Islas Griegas y Rodas
36°0′N 27°55′E Mar Mediterraneo
36°0′N 35°59′E Turquia
36°0′N 36°22′E Syria
36°0′N 41°17′E Iraq
36°0′N 45°21′E Iran
36°0′N 61°10′E Turkmenistan
36°0′N 63°49′E Afghanistan
36°0′N 71°15′E Pakistan Khyber Pakhtunkhwa
Gilgit-Baltistan – Reclamación de la India
36°0′N 76°6′E Shaksgam Valley People's Republic of China, Reclamacion de la India
36°0′N 76°48′E People's Republic of China Xinjiang
Tibet
Qinghai
Gansu —Pasa al sur de Lanzhou
Ningxia
Gansu
Shaanxi
Shanxi
Henan
Shandong
Henan (15 km)
Shandong —pasando al sur de Qingdao
36°0′N 120°18′E Yellow Sea
36°0′N 126°42′E South Korea South Provincia Chungcheong
Provincia North Jeolla
Provincia North Gyeongsang
pasando al norte de Daegu
Provincia de North Gyeongsang
36°0′N 129°35′E Mar de Japón
36°0′N 133°1′E Isla japonesa de Chiburi-shima:
— Shimane
36°0′N 133°4′E Mar de Japón
36°0′N 135°58′E Isla Japonesa de Honshū:
— Fukui Prefecture
— Gifu Prefecture
— Nagano Prefecture
— Gunma Prefecture – por 4 km
— Saitama Prefecture
— Chiba Prefecture – por 6 km
— Ibaraki Prefecture
36°0′N 140°40′E Mar Pacifico
36°0′N 121°30′W USA California
Nevada
Arizona
New Mexico
Texas
Oklahoma
Arkansas
Missouri / Arkansas frontera (aproximado)
Tennessee
North Carolina (Madison County, por 14 km)
Tennessee (Unicoi County, por 12 km)
North Carolina
36°0′N 75°39′W Océano Atlántico
36°0′N 5°50′W Peñón de Gibraltar pasando a pocos metros de Punta de Tarifa, España – El punto más al sur del continente Europeo
36°0′N 5°25′W Mar Mediterráneo
No tengo conocimiento directo de si esto era algo que realmente fue inaugurado por "Aleister Crowley" (como me dijeron y leí que fue lo que ocurrió en los 1800’) y se mantiene (o incluso, posiblemente tratando de ser reparado) con tecnologías como Súper colisionadores (SSC / CERN, que puede servir para varios propósitos) u otras tecnologías de doble propósito acerca de las cuales nos han estado mintiendo.
Si alguien tiene información sobre esto por favor envíeme un correo electrónico.
(Nunca pretenderé saber todas las respuestas y cualquier persona que lo haga debería tenerse en sospecha. Estos proyectos son demasiado vastos y compartimentados y no existe una persona sentada en una habitación con la llave de un archivador con todas las respuestas! De mis experiencias observando a los diferentes Grupos de Gobiernos Secretos de la Tierra rotándose como delegados en las Conferencias “Tipo Naciones Unidas” de la Federación de ETs de tipo humano, estas "élites" están todavía tratando de juntar todas las piezas y ellos mismos no tienen todas las respuestas ... ni siquiera cerca!)
Tengo información real sobre "portales dimensionales" (diferentes tipos de "Portales" posiblemente a otras "realidades") que fueron perjudiciales para el viajero, ya que se envía una copia del viajero y el original es "destruido" en el proceso. Había una habitación llamada "La Sala Xerox" sobre la que se rumorea, pero no sonaba como algo a través de lo que me gustaría viajar. No recuerdo ninguna experiencia directa o referencia de cualquier persona que tenga experiencia directa con esta tecnología.
http://es.spherebeingalliance.com/blog/mecanica-de-los-de-viajes-via-portal-a-traves-de-la-red-cosmica-a.html


 PARA SEGUIR LOS DEMÁS EPISODIOS:
Sigan leyendo 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario