nocopias

viernes, 15 de julio de 2016

Divulgación Cósmica: Aviares Azules y Esferas en el Arte Antiguo Temporada 5, Episodio 3/08 jun 2016

7 Jesus In Blue Orb And Horus

Aviares Azules y Esferas en el Arte Antiguo


No olvide suscribirse a Gaiam TV para que pueda ver a Corey en este y otros episodios de Divulgación Cósmica.

David Wilcock: Muy bien, les damos la bienvenida a
Divulgación Cósmica. Soy su anfitrión, David Wilcock. Estoy aquí con Corey Goode. Y tenemos una edición especial para ustedes aquí con el legendario William Henry..

Ahora, he estado familiarizado con el trabajo de William Henry desde finales de 1990. Ha sido muy consistente. He pasado por todas partes. He hablado de todo lo que se puedan imaginar - Illuminati, ovnis. William siempre se ha centrado en la ascensión, centrado en Cristo, se enfocó en la verdadera esencia y el mensaje es que estamos todos aquí, en definitiva para expresar

Y William ha hecho realmente una increíble cantidad de trabajo, como nunca antes vi, en términos de mirar el arte y ver algunas cosas muy, muy provocativas. Y cuando nos dimos cuenta de la información que tenía William y el poder corroborar que eso nos lleva al testimonio de Corey Goode, dijimos,
Ya está. Tenemos que tenerlo en el programa.

Esperen a que vean las cosas que tenemos en este episodio.  Es sorprendente.

Así, William,
¿cómo estás, amigo?
William Henry: Muy bien.
David: ¿Puede usted darnos una breve reseña sobre su idea de la ascensión? ¿Qué es la ascensión?
William: Bueno, siempre retomo con la gente la historia de oruga a mariposa. La idea es que todos estamos viviendo una fase pupa en nuestro cuerpo humano, pero dentro de nosotros hay una fase ascendida, el siguiente nivel,  mariposa.

Y el problema es que estamos un poco como ese dibujo animado que vi una vez de las dos orugas, mirando a la mariposa, y otra vuela alrededor y dicen:
Nunca van a conseguir que me eleve en una de esas cosas.” ¿Verdad? No tenemos el concepto de lo que significa ascender

Sino que simplemente, significa convertirse en un viajero celeste, un ser cósmico - dejar atrás nuestra fase de oruga y transformarnos, o mutar, en una forma ascendida. Y como usted ha dicho, realmente he estudiado el arte de la ascensión. Y casi siempre lo muestran de la misma manera.

Es una forma humanoide, un ser de luz, un ser radiante luminoso, con frecuencia se muestra en una esfera - una esfera de luz. Y la esfera indica un portal. Indica un vehículo de ascensión de una especie que se manifiesta en última instancia, dentro de nuestro propio cuerpo.
David: Ahora, ¿cree que Corey está loco? Es decir, ¿cuál es su opinión sobre todo esto?
William: He oído su historia, e inmediatamente me resuena con lo que sé del mundo antiguo. Para mí, no suena loco en absoluto, porque sé que existen los Seres de la Esfera Azul. Sé que existen los Seres Aviares Azul en los registros antiguos. Si son seres reales o seres mitológicos, no lo podemos contestar con seguridad, pero, sin embargo, la humanidad ha estado - podría utilizar la palabra obsesionada - con los seres angélicos durante muchos miles de años.

Y muy a menudo en este arte ancestral, son retratados como seres azules, y con frecuencia con plumas o seres de tipo aviar. Son Aviares Azules.
David: Ahora, algunas personas han acusado a Corey de traer está elaborada historia que no tiene precedentes. Así que lo estoy oyendo decirme que hay un precedente histórico para esto.
William: Exactamente. Y cuando escuché por primera vez sobre la historia de Corey, que es exactamente lo que tengo, es como, guau, hay resonancia aquí. Esto no es algo que sale de su imaginación. Esto es algo que ha estado en la imaginación humana desde hace mucho tiempo.
David: ¿Cuál es la relación, desde su conocimiento, entre estos seres tipo Aviares Azules que se ven en el arte y la ascensión?
William: Los Aviares Azules son los maestros. Ellos son los portadores, los portadores de luz, si se quiere, de las enseñanzas de misterio de la ascensión. Y cuando miramos a estos seres, los estamos buscando como benefactores de la humanidad. Se podría decir salvador, pero eso es toda otra categoría de seres. Pero los benefactores - son los portadores de la sabiduría..

Están tratando de conseguir que despertemos al potencial de nuestra alma de eso que realmente está dentro de nosotros, y la capacidad externa de salir de la Tierra, si lo elegimos, y viajar por el cosmos.
Corey Goode: Y usted dijo que ha estado investigando este tema específico desde el año 2002, ¿correcto?
William: Eso es correcto. Comencé mis estudios pasando. . .por  el cristianismo místico, empecé a investigar las historias de la ascensión de Jesús. En la Biblia, dice claramente que Jesús asciende en una nube, y que, además, cuando regrese, él volverá de la misma manera - en una nube.

Pero cuando usted revisa el arte cristiano, sí, verá una nube. Va a verlo de pie sobre una nube, como los jinetes-nube budistas, por ejemplo, pero la mayoría de las veces, hay un precedente para su ascensión que tiene lugar en una esfera azul, donde incluso se le retrata como un ser azul. Y luego está ascendiendo hacia las estrellas a través de esta esfera azul, o regresar a la Tierra en esta esfera azul.

Es claramente una especie de  vehículo de transporte.
David: Bueno, vamos a saltar fuera del avión y paracaídas con esto, porque tiene esos datos sorprendentes. No quiero quitarle ni un solo minuto de esto.
William: Excelente.
David: ¿Qué tenemos que mirar por primera vez aquí?
William: Está bien. Volvamos al Templo de Horus en Egipto. Está en el Alto Egipto. Es en el Nilo.
1 Temple Of Horus

300 aC Y esto es lo que estamos viendo aquí. Vemos las paredes exteriores del templo de Horus.

2 Closeup Of Horus

Y grabado en la pared están estas sorprendentes representaciones de Horus como un ser pájaro. Ahora, la clave es que muy poco de color se mantiene en este templo.

3 Closeup Horus Head

Y grabado en la pared están estas sorprendentes representaciones de Horus como un ser pájaro. Ahora, la clave es que muy poco de color se mantiene en este templo.

Pero cuando uno le hace un acercamiento a esto, como lo he hecho aquí, se ve que Horus es claramente un ser azul.
David: Hay definitivamente algo de azul debajo de la barbilla y por encima del ojo.
William: Exactamente.
David: Así es.
William: Y se puede decir: Bueno, está bien, alguien añadió eso posteriormente o lo que sea. En realidad no hay una historia de que Horus sea un pájaro azul, un Aviar Azul.

Así que vamos a repasar al templo de Hathor en Dendera, que está cerca, también se construyó al mismo tiempo. Y lo que vemos en el templo de Hathor.

4 Temple Of Hathor
David: Oh, hombre.
William . . . esta es una increíble representación de Horus en el trono con una capa de plumas que indica que es un ser pájaro. El simbolismo de aves es muy evidente aquí. Y está en su trono de la ascensión, lo que significa que se trata de un trono que puede viajar a las estrellas.

5 Closeup Of Horus At Temple Of Hathor

Es claramente un ser pájaro azul, un Aviar Azul en nuestro contexto.
David: Ahora, Corey, lo que vemos aquí tallado no se ve exactamente igual a lo que vio.
Corey: Correcto.
David: Pero William,  son estas personas. . .  ¿Estos no son los testigos que tallaron esto? Esto es como basado en una leyenda, ¿qué le parece?
William: Estas son. . . Bueno, podrían ser ambas. Nunca sabemos en qué se inspiró el artista.
David: Así es. Bueno.
William: ¿Vio este artista en Dendera un Horus azul, o se le dijo lo que debía tallar por algún ser anciano?  Hay algún precedente en el texto de la descripción de estos seres en esta forma, pero está abierto a la interpretación sobre cuál es exactamente la fuente de eso.
David: Pero lo medular es, que tenemos un cuerpo humano con una cara de pájaro que es azul.
William: Sí. Exactamente.
David: Lo qué es una locura. Esto es de locos.
William: Totalmente. Y cuando se mira a Horus aquí, como he dicho, él está en su trono de ascensión. Y usted tiene una figura humana que le está ofreciendo también un símbolo para el alma, así como un portal de entrada. Horus tiene varias herramientas muy importantes, o implementos, en su mano.

En su mano derecha, sostiene su vara muy larga que es la vara de la resurrección. Se utiliza para la apertura de las puertas del cielo. Y en su mano izquierda, sostiene la
llave de la vida.

Ahora, Corey, eche un vistazo a la vara de la resurrección y mire el fondo de eso.
¿Qué ve
Corey: Se parece a un tenedor de sintonía o algún tipo de dispositivo de resonancia.
William: Eso es. Se ve como una especie de tenedor de sintonía o algo así. Lo mismo pasa con la llave de la vida. Estos podrían ser los juegos de palabras, pero también podría ser que se trata de algún tipo de tecnología de vibración que él está demostrando aquí.
Corey: Parece una sutil indirecta a algo.
William: Exactamente.
David: Y también sabemos por algunos de los episodios de Enseñanzas de Sabiduría (Wisdom Teachings)” que hice, que el pájaro bennu en la parte superior del bastón es en realidad la cabeza de un pteranodon. Y parece que de vez en cuando, estos dinosaurios van a través de portales, y se teletransportan a nuestro tiempo, y los egipcios vieron eso y lo consagran en esta vara. Por lo que parece representar la ascensión, portales, todas esas cosas, debido a esta cabeza de pteranodon en la vara.
William: Correcto. Es muy peculiar que fueran a tener ese tipo de diseño, y podemos comprobarlo con nuestros ojos con lo que parece ser una especie de dinosaurio que no debería haber estado en esta escena.

Así que aquí estamos ante un benefactor, un maestro de la humanidad, que está diciendo, aquí les traigo la
llave de la vida. Y también le estoy ofreciendo una enseñanza, tal vez una vibración, que abre algún tipo de vehículo de transporte para transporte celestial.
Corey: Y los Aviares Azules. . . Su mensaje ha sido sobre el aumento de la vibración.
William: De acuerdo, hay que ir. Por lo tanto se trata de vibración. La vibración, por supuesto, es el amor, lo que más quiere que sepamos.
Corey: Ajá. Amor y perdón.
William: Eso es lo que abre los portales.
David: ¿Hay otros puntos de continuidad, William, que vamos a ver entre este dibujo y algunos de los otros en términos de en qué está sentado o qué lleva puesto? ¿Cualquier cosa como esas?
William: Preste mucha atención a lo que está en su mano.
David: Bueno.
William: Muy frecuentemente será una vara. Y preste atención al trono en el que está sentado.
David: ¿Puede retrocederlo para poder mirarlo de nuevo brevemente?
William: Sí, échenle un vistazo a eso.
David: Muy bien, ¿qué tenemos aquí?
William: Tiene a Horus usando una prenda de plumas, lo que indica vuelo o ascensión.
David: O plumas reales.
William: Correcto o plumas reales. Y está en un trono. Otros ejemplos de este trono contará con plumas reales en ellos. Osiris se sienta en un trono de plumas, porque la idea es que vuela. Esta es la forma en que va y viene. Y en lugar de mostrar una gran nave espacial o algo por el estilo, nos van a mostrar un trono simple. El término técnico para eso en los círculos místicos es Merkaba, el carruaje trono. Este es el trono donde estos seres se sientan, y ascienden en este trono. Van y vienen en este trono.
Corey: Eso es fascinante.
William: Mire este ejemplo. Esto es extraordinario. Tenemos un faraón en su trono, sosteniendo nuestras herramientas clave, o implementos – la vara, la llave- y él está en un barco, una nave.

6 Pharaoh Inside Blue Orb

e llama la Nave de la Eternidad, el Arca de los Millones de Años, es el término que utilizan para eso. El Arca de los Millones de Años. Quiero decir,
¿qué dice eso?
Corey: Dice mucho.
William: Sí. Estos son seres eternos.
Corey: Correcto.

David: Y parece que el tipo de la izquierda es mucho más alto que la persona de la derecha. Y una de las cosas, Corey, con los Aviares Azules, es que son más altos que nosotros, correcto.
Corey: Correcto.
David: Así que podría haber una conexión.
Corey: Sí, podría ser. Sí.
William: Sí. Así que tenemos una esfera azul aquí.
Corey: Obviamente.

William: Tenemos un ser azul y una esfera azul. Se trata de un Ser azul de la esfera, ¿de acuerdo?  Uniendo todo.
David: Es una locura. Es decir, si miramos esa - esta hermosa piedra lapislázuli.
William: Sí, y oro.
David: Sí.
William: Y a lo largo de la parte superior. . . Observe la línea de estrellas a lo largo de la parte superior. Ese es el jeroglífico egipcio para el cielo. Así que esto está diciendo que este es un ser celestial navegando en su Arca de los Millones de Años en su trono en su esfera azul.
David: Así es. El tablero sería como una embarcación, ¿verdad? Algo que podría en realidad. . .
William: Es un agujero de gusano. En realidad se ve como un agujero de gusano.
Corey: Sí.
William: Los capullos de loto en cada extremo se parecen a la boca de un agujero de gusano.
David: Sí, exactamente.
William: Así que esto es un agujero de gusano por el que este chico está viajando. Él es muy feliz. Este es el objetivo de todas las misiones de ascensión humana. Usted desea conseguir ese asiento.
David: Y, Corey, en realidad estás viajando en estas esferas azules. . .
Corey: Correcto.
David:. . . cuando vas por ahí, ¿verdad?

Corey: Correcto. Sí. Aparecerán en una habitación, zigzaguearán por ahí, se detendrá como a esta distancia de mí, esperarán a que les indique que estoy listo, y luego se expanden y estoy dentro.
William: Eso es. Vamos a hablar de eso a medida que avanzamos porque esa es LA experiencia clave que todos nosotros en realidad somos capaces de tener.
Corey: Oh, sí.
William: Se puede obtener uno de estos destellos de luz azul y abrirlo en una esfera azul y entrar en ella y viajar. Pero avancemos aquí  300 años ahora. Vamos a salir de Egipto, y ahora vamos a ver lo que tenemos aquí a la izquierda.

7 Jesus In Blue Orb And Horus
David: Eso es una locura. Hay alas. Hay algo que se parece a una esfera azul. Hay todo tipo de radiantes alrededor de él como capas de un portal o algo así.
William: Sí. Esta es la escena del Juicio Final.
David: ¿De dónde viene esto?
William: Esto significa que es la Segunda Venida. Así que Cristo va a regresar. Subió en la nube, y el Libro de los Hechos dice que va a volver en la misma forma en que se fue - en esta nube. Es azul. Esta es una pintura de Fra Angelico, Renacimiento. Está Jesús sentado en su trono de ascensión rodeado por esta aureola, o forma de almendra,  puerta de luz, que está rodeado por seres angelicales azules. Pájaros azules
David: ¿Hay alguna. . . estaba Fra Angelico en una escuela de misterio o algo? Hubo algún tipo de. . .
William: Sí. Fue uno de los benefactores de la familia de Medici. Habían gastado el equivalente a $50 millones de dólares actuales para encontrar los secretos de la ascensión.
David: ¿De verdad?
William: Llamado el Corpus Hermeticum. Se decodificó esto, y luego fueron a Sandro Botticelli, Fra Angelico, y dijeron: Está bien, aquí está la clave de los códigos de la ascensión. Vamos a tener que ocultarlos en su arte. Y eso es lo que hicieron.
Corey: Sabe, eso me indica que estos iniciados de la escuela de misterios supieron sobre los Aviares Azules.

William: Tuvieron que saber. Fue absolutamente necesario. Cualquier iniciado de la escuela de misterios, al igual como lo estamos haciendo aquí - y eso que sólo estamos mirando la primera capa de esta imagen - sería capaz de decir: Está bien. ¿Ese portal con forma de almendra? Eso es un portal. Se mantiene abierto por los seres Aviares Azules. Han estado yendo y viniendo al plano de la Tierra desde hace miles de años.

Y ahora tenemos al Cristo como el nuevo Horus, como se le denomina, conectado con los Aviares Azules, y el viaje celestial. Está yendo y viniendo del cosmos por este portal o puerta de enlace, rodeado de estos seres azules. Y me dice que él es parte de esa misma escuela de misterios. Eso es lo que estamos viendo aquí.
Corey: Sí. Creo que muchos de nosotros hemos visto estas imágenes, pero nunca habría hecho esta conexión sin la investigación.
William: Sí. Un cristiano común u otra persona va a mirar esto y decir: Oh, hay ángeles azules alrededor de él - si es que llegan tan lejos. Ellos no pueden ni siquiera verlo porque así es como lo ocultan a la vista. Usted no ve que en un primer momento que está rodeado por un portal compuesto por estos seres.
David: Quiero añadir algo simple y realmente rápido, así algunas de las personas teoría de la conspiración puede bajar el arma, porque lo que oímos acerca de las lecturas de Edgar Cayce y de La Ley del Uno es que las enseñanzas  de la escuela de misterio original egipcia fueron muy positivas. Isis, Osiris, Horus, fueron seres positivos que enseñaron las mismas enseñanzas que Cristo. Las lecturas de Cayce dicen eso. La Ley del Uno, dice eso.

Y luego fueron cooptadas por el negativo más tarde y distorsionadas. Así que en realidad, las lecturas de Cayce dicen que Thoth Hermes Trismegisto es una encarnación previa de Cristo.
William: Sí.
David: Y Thoth es uno de estos Aviares Azules, ¿verdad?
William: Bueno, definitivamente lo verán como un ser pájaro con una cabeza de ibis.
David: Así es.
William: No sabía que tengo una imagen de él azul. . . 
David: Así es.
William: . . . pero no necesariamente tiene que ser de color azul para estar conectado con esta tribu de aves.
David: Aviar humano. Sí.
William: Exactamente. Exactamente. Así que la primera vez que fui a Egipto, nunca olvidaré la guía diciendo: El cristianismo es la religión egipcia. Yo estaba como, ¿qué está hablando? Todos ustedes son musulmanes. Son árabes.
Corey: Sí.
William: Son musulmanes. Y después de la tercera vez que lo oí, lo entendí. El cristianismo es la religión egipcia actualizada con Cristo ahora como el nuevo Horus. Y la enseñanza misterio está toda en el lado místico del cristianismo, el lado gnóstico - que salió de Egipto. Es decir, el cristianismo salió de Egipto.

La única cosa que la Iglesia Católica ha hecho es tratar de romper esa conexión con Egipto, porque una vez que se sigue a Jesús en Egipto, ahora, de repente usted se enfrenta con este tipo de cosas y todas estas ideas místicas. Y ellos no lo quieren a usted allí.
Corey: Surgen demasiadas preguntas.
William: Sí, no vayas allí.
David: Bueno, William, estoy recordando también haber participado en una conferencia que dio Graham Hancock en la que describía Enseñanza Espiritual Egipcia. Y en la Enseñanza Espiritual Egipcia hay un corazón y una pluma en una pesa. . .
William: Sí.
David:. . . y dice que su corazón tiene que pesar menos que la pluma que ha de ascender.
William: Correcto. Absolutamente. Así que retrocedamos un momento y miremos a Maat, que está transfiriendo energía Reiki, o energía curativa, al faraón en el trono.

6 Pharaoh Inside Blue Orb

Y ella tiene una pluma en la parte superior de su cabeza. Esa es la misma pluma.
David: Oh, guau.
William: Y esto indica que este ser ha pasado la prueba de la Tierra. Su corazón es más ligero que la pluma. Es un ser puro. Y esa es la única manera de que llegue a sentarse en ese trono, es decir que tiene un corazón puro.
David: Sorprendente.
William: Es un ser de luz y amor.
David: Así que cuando volvamos a este arte renacentista ahora, está sugiriendo que la tradición de la escuela de misterios de los Medici, ¿podría tener algunos documentos secretos que no les permitieron a las personas ver que tienen imágenes como esta en ellos?
William: Por supuesto. No hay duda de ello, porque lo que sabían - lo que ellos determinaron a partir de su estudio del Corpus Hermeticum, que obtuvieron de Egipto y creyeron como enseñanza cristiana mística original - es el poder de la imagen..

El Corpus Hermeticum tiene una frase muy importante,
la imagen les mostrará el camino. Así que tenían mucha, mucha intención de codificar imágenes con este poder que desencadenaría recuerdos, activaría las conexiones que se pueden realizar. Se empiezan a conectar los puntos.

Sabe, cuando yo era niño, revistas
Highlights*(revista estadounidense para niños que los ayuda en su desarrollo)”, ¿verdad?
David: Sí.
William: Me sentaba en el suelo, y ahí estaba una página, encuentre los 15 objetos que están ocultos en esta página. Y hay una lista.
Corey: Como “¿Dónde está Wally?”.
William: Uno puede estar horas. Yo lo estuve, de todos modos. Ahora bien, eso es todo lo que hago como adulto. Miro el arte y encuentro 15 cosas ocultas en la técnica. Pero la cuestión es que la lista no está allí. Los de Médicis tienen la lista, ya que poner todas las cosas allí. Y otros iniciados tienen la lista, pero tenemos que encontrar la lista. Y eso es algo de lo que estamos haciendo aquí.
Corey: Tenemos que descifrarlo sin una llave.
William: Exactamente. Exactamente.
David: He estado escuchando un poco que usted dice algo similar al concepto de gnosis, donde la información está viva.
William: Sí.
David: Y si usted está expuesto a eso, empieza a desencadenar esta metamorfosis en usted.
William: Totalmente. Totalmente. Así que en realidad, imágenes como esta que estamos viendo aquí de Jesús en su trono de la ascensión, esto no es una imagen estática.

8 Jesus On Ascension Throne

Esto es, en realidad, hacia las escuelas de misterio, un portal en sí. Ellos quieren que entren en esta escena. Ellos quieren que averigüen lo que tiene que hacer aquí
(mente) y aquí (corazón), con el fin de dar este paseo en esta esfera azul. Es todo el juego de la vida en la Tierra. Esta es la esfera de la ascensión. Y usted sabe que es ascendido cuando está en la esfera azul..

Tal vez estos ángeles como los que estamos viendo aquí lo rodean. Podría ser el mismo Jesús que está sentado al lado suyo, que ha venido de nuevo a ayudarle en su ascensión.
Corey: Se me debe de haber dado algo muy importante. Jajaja.
William: Sí, bueno se trata de una imagen y mensaje de vital importancia para nosotros de  obtener hoy en día, porque lo entendemos ahora en la actualidad. Tenemos el concepto de puertas estelares y los agujeros de gusano y viajes interestelares. Sabemos que hay toda una física detrás de esto ahora. Y eso es lo que está codificado en estas imágenes, toda esta física interestelar que es realmente una nueva espiritualidad. Yo la llamo metafísica portal estelar.

Y eso es lo que encontramos en el antiguo Egipto. Eso es lo que encontramos en el cristianismo y en el budismo. El Islam también lo tiene.
David: Por no hablar de tantas personas que tienen experiencias cercanas a la muerte. . .
William: Exactamente.
David:. . . viendo que seres de luz vienen y los rodean con estas auras esféricas a su alrededor.
William: El tubo de luz de la experiencia cercana a la muerte es un agujero de gusano.
David: Sí.
William: Se puede poner más o menos esto en la mesa y decir, eso es un hecho. Pero hay más que eso. Es decir, sabemos que existe ese agujero de gusano, y todos somos capaces de hacer que finalmente se abra un agujero de gusano desde dentro de nosotros. Y esa es la idea de estas imágenes.

Quiero decir, mira esto. Tienes a Jesús en este trono. Está en una esfera azul. Y la esfera está llena de estrellas.
David: Eso trono no está fijo en el suelo, ¿verdad? Él está levitando allí.
William: No, el está levitando. Y por eso tengo una especie de mentalidad de Forrest Gump a veces. Cuando veo un anillo de estrellas o una puerta de estrellas, me transporto al 'portal estelar'. Se trata de una puerta estelar en la que él está. O pongámoslo de esta manera para un mayor nivel de comodidad para las personas – ¿Qué tal si Jesús fuera un viajero del tiempo viajando por portales estelares? Y eso es lo que la esfera azul es. ¿Qué tal si lo fuera?
David: Pero creo también que lo que está diciendo aquí es que estas pinturas que nos está mostrando, no son simplemente opciones artísticas que estos ilustradores están haciendo.
William: Correcto.
David: Se basan en el conocimiento esotérico, secreto.
William: Eso es correcto.
David: No estamos recibiendo todo el secreto.

Corey: Hay demasiados artistas diferentes que hacen lo mismo.
William: ¿Usted sabe cómo lo sabemos? Los artistas son a menudo desconocidos.
Corey: Oh.
William: El autor está como: No se trata de mí. No es mi grandeza. Se trata del mensaje aquí. Así que los artistas son desconocidos.
Corey: Eso es importante.
William: Sí. Y lo que estamos tratando de descifrar es, bien, ¿cuál es el mensaje real detrás de esto? Porque saben que la mayoría de las personas van a mirar esto y tan sólo lo van a pasar por alto, o no van a tener un interés. Pero si realmente tienen un interés, dices: Muy bien, este es el mensaje central.
David: Bueno, entonces William, cuando miramos estos cuatro ángeles en torno a Jesús aquí en esta esfera azul, ¿quiénes son? ¿Qué sabemos acerca de ellos?
William: Son los arcángeles, y ellos son los guardianes del trono. A veces están simbolizados por el león, toro, hombre y águila, que son los cuatro símbolos primarios de los evangelistas y las cuatro direcciones, etcétera. Pero su función principal es la de indicarnos que esto está ocurriendo en las reinos celestiales, y que este es el poder del vuelo o ascensión que está siendo indicado, una superpotencia angelical.
David: Y creo que la palabra ángel en griego es aggelos, que significa mensajero. ¿Correcto?
William: Mensajero, correcto. Si, exacto.
David: Así, Corey, está diciendo guardianes. Él está diciendo mensajero. ¿Qué le evoca esto a usted en este momento?

Corey: Y antes, dijo maestro. Por lo tanto, me recuerda a muchas personas que están teniendo experiencias con esferas azules. Están viendo esferas azules que aparecen frente de ellos. Y a veces conscientemente recuerdan o se recuerdan obteniendo información de la esfera.
William: Correcto.
Corey: Así que estas esferas les están impartiendo conocimiento e información a ellos. Y siempre dependerá de ellos crecer y cambiar en su interior.
William: Correcto.
Corey: Desde su interior.
William: Sí. Cubrí esto en un episodio llamado La Esfera Azul y el Alma en mi programa El Alma Despierta, que es lo mismo. . .
Corey: ¿Usted ha oído hablar de esferas azules que visitan personas con mensajes?
William: Sí. Es tan vital. Hay un gurú indio llamado Swami Muktananda.
Corey: Sí, he oído el nombre.

David: Oh, sí.
William: Sí. Swami Muktananda dice eso, bien, la experiencia de meditación más profunda que puede tener, que puede entrenarse para hacer, es elevar su vibración para que usted atraiga a uno de estos seres Esfera Azul o destellos de luz, y que se manifieste antes usted y se pueda abrir hasta el tamaño de una esfera de manera que una persona pueda pasar a través por el otro lado. . .
Corey: Está bromeando.
William: . . . o puede entrar en la esfera azul y viajar a en ella.
Corey: ”¿Está esto en uno de sus libros, o?. . .
William: Mm-mm.
Corey: ¡Oh, guau!
William: Sí.
David: Bueno, esto es realmente alucinante porque estamos grabando en Boulder, Colorado. Y yo estaba en un tren después de graduarme de la universidad para venir aquí a Boulder y tratar de postular a Naropa Institute. Y mientras yo estaba de camino hasta aquí, me encontré con dos tipos que eran devotos de Muktananda.
William: ¡Guau!
David: Y uno de estos tipos se había enfermado por estar en el ashram y no quería seguir ahí. Y él está abajo en un extremo de la sala, y Muktananda en el otro. Y Muktananda se presenta y le pone su mano, así, y esta bola de luz azul aparece en su mano.
William: Sí.
David: Y Muktananda se la lanza.  Golpea al chico, y él entra en espasmos de éxtasis. Está literalmente con espasmos en el suelo. Este es el hombre en el tren que me dice esto personalmente. . . Sucede simplemente al azar, ¿verdad?

Y luego Muktananda se acerca y dice:
Así que ahora va a ser feliz y disfrutar de estar aquí, ¿eh?” Y él está como, Sí, sí. Y después de eso, el tipo solo barría y limpiaba y hacía todo tipo de cosas.
William: Correcto.
Corey: Esa es una forma rápida de elevar su vibración, supongo.

David: Sí.
William: Exactamente. Pero el mensaje aquí ha sido, hemos documentado 2.500 años de historia de la humanidad, donde estas Esferas Azules han existido. Podría ser que ahora es nuestro momento para que números masivos de personas tal vez empiecen a desarrollar esta capacidad y tengan esta experiencia. Es increíble.
Corey: Sí.
William: Creo que es perfectamente natural para los seres cósmicos  poder tener esta experiencia. Una vez más, somos la oruga diciendo, Nunca vas a conseguir que me eleve en una de esas cosas.
Corey: Esta experiencia es para todo el mundo.
William: Exactamente. Exactamente.
David: Usted mencionó El Despertar del alma. ¿Usted ha dicho que es un programa?
William: Aquí en Gaia.
David: Bueno.
William: Es El  Alma Despierta. 13 episodios, la ciencia perdida de la ascensión. Empezamos desde el principio. Trato de proporcionar un contexto histórico de la idea de la ascensión, que se remonta a la historia y digo: Oye, hemos estado hablando de esto durante un tiempo muy largo. Y entonces vamos a ver la historia de la misma. Veamos el arte.

Vamos por los peldaños de la escalera para entrar de manera que podamos ver que en una gran cantidad de personas. . . se oye el término de la nueva era, 'Soy una semilla estelar'.
¿Correcto?
Corey: Correcto.
William: Y resulta una gran cantidad de gente. Pero mucha gente no sabe que ese término fue inventado por los estoicos en la antigua Grecia, 200 aC. . .
Corey: ¿En serio?
William: . . . donde comenzaron a discutir nuestra alma como una semilla estelar.
Corey: Yo asumiría que es más bien un término de la nueva era.
William: Correcto. Y eso es parte del punto de El Alma Despierta, es decir, Oigan chicos, esta conversación que estamos teniendo ha estado sucediendo desde hace mucho tiempo. Vamos a traer un poco de documentación histórica a esto. Vamos a ponerle un poco de arte, y vamos a mostrar cómo podemos hacer esto.
Corey: Eso va a ser interesante.
William: Sí. Así que estoy muy emocionado por ello. Así que gracias por mencionar eso.
David: Bueno, vamos a ver otra cosa. ¿Qué más tienes en tu bolsa de trucos aquí?
William: Vamos a ir al siglo IV dC. Esto es de Egipto. Tomé esta imagen desde el Museo Copto de El Cairo, Egipto.

9 Egyptian Coptics Depiction Of Jesus

Los coptos son los cristianos egipcios, y ellos creen que tienen la historia cristiana original - la historia original, que es diferente de la opinión que la mayoría de la gente entiende hoy en día.

Pero la clave es, mira, tenemos a Jesús sentado en un trono con un libro en una esfera azul. Se trata de una escena de la ascensión
David: Sólo por el bien del escéptico, ¿es posible que todos estos chicos puedan haber visto las ilustraciones de cada uno? ¿O están demasiado aislados geográficamente?
William: Están aislados geográficamente. Es posible que alguien haya ido a Egipto en el siglo cuarto o así sucesivamente y vio esto, y que haya hecho un duplicado del mismo. Pero la idea es que esto es parte de la documentación cristiana.
David: Así es.
William: Esto es lo que dicen. Esta es la experiencia. Y esto es corroborado luego por otras personas que han tenido experiencias similares, tales como a ti mismo.
Corey: Y entonces, el arte tiene sus raíces en la tradición.
William: Correcto. Y la gente va a seguir con la tradición, también. Ellos no van a desviarse y tratar de llegar a su propia interpretación de la misma, porque es sagrado.
David: Bueno, algo que estoy pensando demasiado, William, es que dice en la Biblia que Jesús se limitó a hablar a las masas en parábolas.
William: Correcto.
David: Pero entonces a sus discípulos detrás de las escenas, que usted no consigue leer en la Escritura, dice cosas que no están en parábola.
William: Correcto.
David: ¿Cree que esto es parte de la enseñanza disimulada?
William: Creo que esto es parte de la enseñanza secreta del cristianismo porque su promedio cristiano ordinaria probablemente nunca ha visto imágenes como esta. Y hay una razón para ello, porque esto es para los iniciados.
Corey: Sí, fui criado cristiano y todavía me considero cristiano, y no he visto la mayoría de estas imágenes.
William: Sí, y debido a que la jerarquía de la Iglesia ha dicho: Está bien, voy a dejar esto aquí, y entonces tal vez la gente las va a descubrir por su cuenta.

Así que observando esta imagen aquí, es realmente provocativa porque tienes a Jesús en la esfera azul. Y observe los anillos concéntricos.

Como simbolista, cuando veo anillos concéntricos, estoy pensando en dos cosas. Estoy pensando en el sonido o vibración. anillos de sonido – hua, hua, hua, hua, hua, hua.
Corey: Y regresamos a ese tenedor de sintonía.
William: Exactamente. Se remonta a la forma de sintonía, la llave de la vida. Y también estoy pensando en el portal, vórtice, entrada, agujero de gusano. ¿Bueno? Y así aquí podríamos leer esto y decir: Muy bien, este es Jesús en su trono en un portal vibracional, obviamente, exudando luz y amor. Y está viajando por el cosmos.

Y ahora añadimos a esta imagen estos anillos que giran en sentido contrario.
¿Es eso un campo de torsión? ¿De qué estamos hablando aquí?
Corey: Y también podría ser que él es un ser vibracionalmente alto, y podrían ser también vibraciones que emanan de él.
William: Correcto. Véase, ese es el punto clave también, porque éstos son seres de vibración súper alta que están más allá de nuestra percepción normal. Por lo que necesitan alguna manera o vehículo para reducir la velocidad para que podamos percibirlos. Y tal vez eso es parte de la función de la esfera azul. Es sin duda la función de ese trono, porque voy a darle un verdadero secreto esotérico aquí.

Ese trono, con los pies en el reposapiés, es el Arca de la Alianza. El cristianismo se supone que han prescindido de la Arca de la Alianza, porque eso es una imagen del Antiguo Testamento. Y Jesús no necesita el Arca de la Alianza.
Corey: Correcto, la nueva Alianza.
William: Pero tiene los pies en el reposapiés, y el reposapiés de Dios es el Arca de la Alianza. Es la Tierra y el Arca de la Alianza. Entonces, ¿qué si el Arca de la Alianza, entonces, es una especie de dispositivo que lo ralentiza para que lo podamos percibir? Porque de lo contrario, se está moviendo demasiado rápido y completamente fuera de nuestro rango de percepción.
Corey: Y en el Antiguo Testamento, la forma en que se describe suena como un dispositivo.
William: Por supuesto. No hay duda. Es una especie de dispositivo.
Corey: Dispositivo multipropósito.
William: Exactamente. Y voy más allá de que sea un dispositivo eléctrico, algún tipo de arma radiactiva o lo que sea, en ella es una máquina de teletransportación. Así que eso nos saca demasiado lejos de nuestra conversación, pero. . .
David: Bueno, también, para el derrumbe de los muros de Jericó, utilizan el arca y soplan los cuernos, y luego las paredes se convierten en lodo. La piedra se convierte en líquido, y todo se viene abajo.
Corey: Se utiliza la vibración.


David: Sí.
William: Sí, sin duda. Pero una vez más, tenemos el trono y la esfera azul juntos. Esta es la imagen egipcia de los Aviares Azules.
David: Y usted acaba de desencadenar algo en mí, cuando estábamos mirando estas esferas concéntricas, de manera sorprendente. En abril de 2001, hice una oración. Y dije: La única cosa que todavía no me ha ocurrido a mí, es que he leído acerca de estas personas que ven esferas azules, y quiero que me pase a mí.

Y luego llamo a mi padre y él está en la otra línea con mi hermano, así que entramos en una llamada de tres vías. Y mi hermano a continuación explica que él había visto una esfera azul en su meditación.
William: ¡Guau!
David: Y esto aparece. Está simplemente flotando en la habitación, y luego sube al techo, y se extiende hacia fuera en un vórtice que se parece a eso. La forma en que lo describió fue que era más brillante en los bordes, y se ponía más azul hacia el centro.

Corey: Cuando él me dijo esto, me quedé muy sorprendido.

David: Se convirtió en una puerta estelar. Se veía como un agujero de gusano subiendo a través de su techo.
William: Correcto.
David: Y luego, cuando se desvaneció, dijo, La ascensión sobre la que tu hermano está escribiendo no le va a pasar a todos a la vez. Se trata de una serie de eventos cada vez más elevados. Este es el primero de esos eventos para ti.
William: Ahí tiene. Ahí tiene.
David: Me impactó. Y como estoy mirando esto. . .
William: ¿Lo azul lo impactó? Jaja.
David: Yo estoy como, eso es exactamente lo que vio mi hermano. Jaja.

10 Closeup Of Egyptian Coptics Jesus

William: Correcto. Así que aquí está el detalle de aquí. Es decir, de donde obtuvo el libro, el Libro del Conocimiento. Se trata del libro, Oye, así es cómo lo haces. Y tiene la coraza. Él tiene la cruz allí mismo, en la coraza, lo que indica el chakra del corazón abierto, ¿verdad? Y él nos está dando una bendición aquí.

Así que si somos sensibles y estamos en sintonía, realmente estamos fijando en el simbolismo diciendo:
Está bien, está invitándo
Corey: Esto es increíble.
William: Es la ascensión.
David: Bueno, Corey, ¿cuál es la conexión entre. . . porque estamos como bailando alrededor de esto? Aunque nosotros no lo hemos tocado bastante... ¿Cuál es la conexión entre el mensaje de Cristo y los Aviares Azules y los Seres de la Esfera, e incluso tal vez vamos a incluir a la gente de la Tierra Interna, la conversación que tuvo con Kaaree en la biblioteca? ¿Cómo funciona todo este hilo junto?

Corey: Bueno, su mensaje es todo acerca de perdonar a los demás, perdonarse a sí mismo, esforzarse constantemente para estar al servicio de los demás, y para elevar su vibración – enfocarse en la luz interior, ya sabe, no mirar la paja en el ojo ajeno, sino la viga en el propio.
William: Correcto.
Corey: Y eso suena como la doctrina de la mayoría de las religiones.
William: Sí, por supuesto. Y lo que obtengo de ese mensaje suyo es esto, oye, esto nos da una motivación adicional para hacerlo realidad. Porque ahora se sabe que, oye, no se está viviendo una vida de servicio sólo para obtener recompensa. Pero que si usted sabe que esta es la recompensa, va a motivarlo realmente, creo.
Corey: Sí. Vamos a ver un poco más de estas imágenes. Estas son increíbles.
William: Excelente. Bueno. Así que este es el Monte Sinaí. Todos conocemos la historia de Moisés y el Monte Sinaí. Hay un hermoso monasterio allí donde comenzaron a desarrollar una gran cantidad de estas imágenes tempranas. Y aquí tenemos a Cristo ascendido en un puente de arco iris en una esfera azul lleno de estrellas, una vez más.

11 Jesus In Mount Sinai Monastery

Así que esto es obviamente otro portal o puerta de enlace que indica que está viajando por los reinos celestiales.
Corey: Hm.

David: Y usted lo ha dicho en otra cosa, y yo cubrí esto en Enseñanzas de la Sabiduría un poco, cuando está sentado en el arco iris, ¿qué significa eso?
William: Eso indica que él está en lo que se llama el Cuerpo de Luz Arcoiris. Ese es el término tibetano para ello. Los cristianos lo llaman el cuerpo de la gloria, la resurrección del cuerpo.
David: Correcto.
William: Es la mariposa a la que hice referencia anteriormente - el siguiente nivel de la evolución humana. Dentro de nosotros es este cuerpo de luz que se presenta como la irradiación de luz multicolor. Y así, cada vez que vea a Jesús sentado en un arco iris o envuelto dentro de esta luz del arcoiris, que indica que está en su cuerpo de gloria, que es un juego de palabras. . . Que significa la palabra 'gloria' 'brillar rayos'. Así que está haciendo brillar rayos aquí. Está en su forma de cuerpo de luz.
David: Bueno, parece como si estuviera de pie sobre una esfera azul.
William: Lo hace. Hay que segundo arco azul debajo de él, que a su vez es la idea de reposapiés. Pero otra vez. . . viajando por el portal, posiblemente, el tiempo de viaje.
Corey: Estrellas en el fondo.

David: ¿Puede usted decirnos de nuevo, que hay de nuevo y emocionante aquí por Gaia que usted tenga para ofrecer?
William: El Alma Despierta.
David: Bueno.
William: Son 13 episodios de la ciencia perdida de la ascensión, donde vamos a llevar a la gente a través de esta increíble historia de la ascensión, con prácticas también involucradas, haciendo referencia a muchas tradiciones diferentes - cristianismo, budismo, tradición egipcia, femenino divino - y la forma en que todos ven esta idea de ascensión, y cómo podemos hacer que sea una realidad para nosotros mismos.
David: Eso es impresionante.

Corey: Estoy muy feliz de que esto haya llamado mi atención, porque, quiero decir, como he dicho antes, muchos de nosotros hemos visto algunas de estas imágenes. Nunca hemos relacionado esto.
William: Sí, bien, gracias. Es decir, es una historia de gran alcance. Es, creo, EL mensaje para nuestros tiempos, por lo que podemos elevar toda nuestra vibración de esta manera y tal vez dar un paseo en una de estas esferas azules.
Corey: Gracias.

David: Muy bien. Bueno, eso es todo el tiempo que tenemos para este episodio. Espero que hayan disfrutado de esto tanto como nosotros. Soy David Wilcock. Estamos con William Henry y Corey Goode aquí, y les damos las gracias por su atención.
 http://es.spherebeingalliance.com/blog/divulgacion-cosmica-aviares-azules-y-esferas-en-el-arte-antiguo.html















Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/

No hay comentarios:

Publicar un comentario