nocopias

viernes, 15 de julio de 2016

Divulgación Cósmica: Las Relaciones Simbióticas de la Ascensión Temporada 5, Episodio 4 13 jun 2016




 Las Relaciones Simbióticas de la Ascensión



David Wilcock: Está bien. Bienvenidos de nuevo a 
Divulgación Cósmica. Soy su anfitrión, David Wilcock. Estamos con Corey Goode, informante de informantes. Y tenemos como nuestro invitado especial al mitólogo e historiador del arte, William Henry.Y la razón por la cual me gusta mucho lo que William Henry ha hecho es, en primer lugar, que ha estado en esto tanto tiempo como yo lo he estado. Es un verdadero veterano en este campo. Pero lo más importante, es que ha estado hablando sobre la ascensión desde una perspectiva de incorporar datos prácticos.

Hay una gran cantidad de personas que han estado en esto por un largo tiempo. Se habla de estas cosas, pero de la siguiente manera,
Oh, estoy canalizando esto, aquello o lo otro. No hay verdadero punto de referencia, no hay manera de probar que lo que dicen es cierto.

Pero William, usted nos va a traer datos consistentes. Tienes cosas que podemos ver, cosas que claramente tienen una historia detrás.
William Henry: Sí. 
David: Y nos estaba hablando  acerca de esta pintura de Jesús aquí. Vamos a entrar en eso de nuevo. Estas estrellas que estamos viendo. ¿Esas estrellas qué representan? 
William: Bueno, representa el cosmos. Cuando observamos a Jesús en una esfera azul, que es en la que está, llena de estrellas, leí que es una puerta estelar desde nuestra perspectiva contemporánea.



William: Y sabe, que cuando se investigan los Rollos del Mar Muerto, que eran los libros de los esenios, es notable, e incluso en la Biblia también, es notable el número de veces que hacen referencia a portales estelares, portales. Así que está claro. . . que las escaleras van al cielo. Así que esto no está demasiado lejos de la idea. De hecho, es en estos textos que están describiendo  seres que van y vienen de los reinos celestiales a través de puertas estelares. 
Corey: Con los términos que tenían. . . 
William: Con los términos que tenían entonces. 
Corey: Correcto.
William: Correcto. Podemos llamarles hoy agujero de gusano. Podemos hablar de esferas Calabi*(matemático que conjeturó que tales variedades admiten una métrica con curvatura de Ricci nula). Podemos utilizar términos científicos, si queremos, pero bueno, vamos a mantenerlo simple, está bien, porque la gente ahora, gracias a películas como Stargate, Contacto, Interestelar, tienen la física detrás y ahora contamos con los efectos visuales.

Tenemos una conciencia que dice:
Está bien, nos hemos puesto al día con estos seres súper-avanzados que viajan por el cosmos a través de portales estelares, agujeros de gusano, o esferas azules. Esta es una manera de hacerlo.
David: Ahora, Corey, usted ha dicho que siente el portal estelar en sí, la propia esfera azul, está viva.

Corey: Sí. Pues bien, la Esfera Azul es una de los cinco seres de la Alianza Seres de la Esfera. Por lo tanto, es un ser de una dimensión superior. Por lo tanto, es un ser de una densidad superior. Es un ser real. 
William: Sí. Correcto. Yo estaría de acuerdo con eso. 
David: Así que esto es como una simbiosis entre la persona dentro del ser y luego el ser en sí como la esfera.

Corey: Y tanto los seres de la Tierra Interna como los Aviares Azules han explicado que están en una relación simbiótica con la humanidad, nuestra conciencia co-creativa y nuestra conciencia de  masas.

David: Bueno, lo qué es tan extraño de esto es si alguien que ha estado viendo Enseñanzas de Sabiduría sabe que hice una larga secuencia entera de Wilhelm Reich y su idea de que el precursor para la vida biológica. . . siempre he estado hablando de que la vida es un efecto del campo cuántico. La vida se precipita a partir del vacío cuántico.

Bueno, en realidad Reich veía que la vida se formaba, se transformaba en células donde no habían existido. Y en su forma primordial, se muestra como una esfera azul en este caso en un nivel microscópico. Sin embargo, sólo se manifiesta. Y entonces la esfera azul se une el agua o al material alrededor de sí misma y forma vida, donde no había existido ninguna:

Corey: Yo no había oído eso.

David: Así que esto es como llevarnos  ahora por la línea entre lo macro, macro, porque usted estaba diciendo que la esfera azul más grande en el sistema solar, ¿qué tan grande es?

Corey: La más grande de ellas contiene. . . Nuestro sistema solar está contenido por una de ellas.

David: Oh, la barrera exterior es una esfera.

Corey: Sí.

David: ¡Guau! Bueno.
William: Bueno, piensen en  el poder chi, los Siddhis, que son los ocho grandes poderes, la materialización inmediata de los deseos, la invisibilidad, la levitación, y la capacidad para hacerse tan grande o tan pequeño como se desee*(NdT: según los yoguis)
David: Correcto. 
William: Es decir, estos serían parte de los poderes de la conciencia de estos seres, ¿verdad? 
Corey: Manifestación co-creativa. 
William: Sí. 
David: Todo el punto también en términos de escala cuando estamos tratando con un universo holográfico, en el holograma, en un fractal, no importa cuánto se acerque al fractal, se sigue viendo el mismo patrón. 
William: Correcto. Y me encanta esa palabra escala en este contexto. Jacobo subió la escalera al cielo, así que subió, ¿verdad? Sin embargo, la escala es un término musical, por lo que elevó la vibración. 
Corey: Sí. Estaba a punto de llegar allí. 
William: ¿Correcto? Sube a los reinos celestiales, luego vuelve a bajar los escalones. 
Corey: Sube y baja por las octavas. 
William: Correcto. Correcto.
David: William, ¿cuál es la enseñanza?. . . porque es obvio que es un gran experto en la Biblia mucho más que yo, y estos textos religiosos en general. ¿Estamos mirando a?. . . ¿Es la caída original de cómo se crea la vida de esta perfección divina? Y, ¿tenemos que resucitar de esa caída?
William: Sí. Ese es el punto de vista esotérico de ello. La visión mística judía fue que Adán y Eva eran seres de luz originalmente. Y luego, cuando fueron expulsados del Edén. . . Recuerde la historia bíblica, libro del Génesis, Eva come la manzana de la sabiduría y fue expulsada del Edén.William:

Yahvé, el dios del Antiguo Testamento, hace dos cosas. Él hace una puerta en la parte este del Edén, por donde son expulsados, coloca querubines a cada lado de la puerta. Y entonces el asunto que la mayoría de la gente olvida es que hace para la humanidad abrigos de piel..

La visión tradicional es que se trata de pieles de animales que están cubriendo el cuerpo. La visión esotérica es. ..
Corey: Debido a que estaban desnudos. 
William:  Correcto. Pero la visión esotérica es que los abrigos de piel son esta piel que tenemos, nuestra piel humana, porque originalmente éramos seres de luz. 
Corey: Luminoso. 
William: Seres perfectos, radiantes, luminosos. Ese es el término que utilizaban. Eran perfectos. 
David: Eso está en esa película Noé, con Russell Crowe. 
William: Sí, está. Sí, escribieron sobre eso. 
David: El pueblo de Edén son seres de luz primero. 
William: Sí, exactamente. Esa es una parte tan fundamental de esto también, porque entonces Jesús es el segundo Adán, cuya parte de su misión es la de mostrarnos cómo recuperar nuestra forma original del cuerpo de luz y ascender, ¿verdad? Él va a mostrarnos el camino para hacer esto. 
Corey: Para salir de aquí. 
William: Para salir de aquí. Y tengo una imagen para usted, Corey. Mire esto. Piense sobre esto.

2 Ravenna Italy 5th Century

William: Esto es Ravena, Italia, siglo 5. 
Corey: Y no está en una piscina para niños. Jaja. 
William: Ja, ja, correcto. Es decir, ellos llaman a esto una nube. Pero, ¿quién ha visto alguna vez una nube que se parece a una esfera azul?, ¿verdad? 
Corey: Correcto. 
William: Es decir, ¿qué estamos viendo aquí? ¿La Tierra? Se podría argumentar que esto es la Tierra en la que él está. Pero no. Volviendo a las imágenes egipcias que vimos en el último episodio, están indicando que se trata de una esfera de conciencia cuando menos. Es también un vehículo de transporte además. 
Corey: Una esfera de conciencia es una forma interesante de decirlo.

David: Corey, dijeron estos seres que sólo están haciendo esto por nosotros, los Seres de la Esfera, o son algo así como galácticos o incluso intergalácticos. . .

Corey: Esto está ocurriendo en este cúmulo estelar local de 50 o más estrellas, y que de alguna manera están kármicamente ligados, o que hay algún tipo, no sólo de una relación simbiótica, pero hay algún tipo de unión que necesitamos para ascender, para que puedan ascender y volver a la Fuente, básicamente.
William: Sí. Me he encontrado que yo en mi trabajo, así como la tradición tibetana cuerpo arcoíris, porque los tibetanos enseñan que esta resurrección o enseñanza de la ascensión, el cuerpo arcoíris, se enseña en los sistemas de 13 estrellas, incluido el nuestro. Y hay seres yendo y viniendo de estos diversos sistemas estelares, probablemente a través de un sistema de agujeros de gusano, ¿verdad? 
David: Oh, ¡guau!
William: Por lo tanto, si se piensa en ello, la Tierra entonces, tal vez somos una colonia en una federación - usted sabe, detesto usar el término de Viaje de las Estrellas - pero una federación de sistemas estelares, donde se imparte esta enseñanza.

Así que la pregunta sería entonces - tal vez usted puede responder esto, Corey -
¿somos el eslabón más fuerte en esta cadena, o tal vez somos el más débil? ¿Y si fuéramos nosotros los que tenemos  que liderar el camino?
Corey: Correcto. Bueno, tenemos que liderar el camino. El mensaje completo dice que no están aquí para salvarnos. No son seres salvadores. Están aquí para darnos un mensaje. Y estamos para tomar el mensaje y hacer los cambios y salvarnos a nosotros mismos. 
William: Sí. Increíble. Es decir, es increíble. Pero pensar que estamos vinculados a los sistemas de 13 estrellas, eso sólo. . . y está diciendo que son 50, ¿son más de 50? 
Corey: Correcto. El  cúmulo estelar local es de más o menos unas 50.

David: Bueno, William, estoy realmente curioso donde vio las referencias para estos sistemas de 13 estrellas. . . ¿Dónde vio eso?

Corey: Eso es interesante. 
William: Sí. Sabe, yo estaba en una conferencia en California y una pareja se acercó a mí, y me dijeron que ambos tenían un doctorado de la Escuela de Teología de Harvard. Se especializaron en la enseñanza del cuerpo arcoíris. . .
David: ¡Guau!
William: . . . y me dijeron que en esencia lo que esto significa es que ellos creen que el cuerpo, el cuerpo humano está diseñado para girar en un vórtice de energía que se disuelve en la luz del arcoíris de cinco colores, dejando atrás el pelo, los dedos y las uñas, que no tienen nervios para ser transmutado.

Y lo que me dijeron es que trabajaron con el Dalai Lama. Ellos tradujeron textos tibetanos. Esta es su experiencia. Y que siempre han querido saber eso - los propios tibetanos, esto es parte de su enseñanza secreta - dijeron que una vez que se alcanzas el cuerpo arcoíris, se puede viajar a estos otros sistemas de 13 estrellas..
David: Oh, ¡guau!
William: Y siempre querían saber, bien, ¿cómo llegar? Y luego dijeron que estaban viendo una de mis presentaciones sobre Los arcos del Antiguo Egipto de Millones de Años, como el que vimos, y yo los identifiqué como agujeros de gusano. Y me dijeron que obtuvieron la respuesta, que una vez que alcanzas el cuerpo arcoíris, el cuerpo se convierte en un portal estelar. Se convierte en el agujero de gusano y luego se puede viajar a estos otros sistemas estelares.

Pero vamos a pensar en esto sólo por un momento. Si usted entra en el mito y la tradición sagrada en todo el mundo, entonces desarrolla una lista bastante hecha. Se habla de Orión, sirio, las Pléyades, la Osa Mayor. Yo sólo he nombrado cinco. Sin embargo, los tibetanos están diciendo que hay ocho más. Y estoy seguro de que hay más de 13. Tiene que estar arriba. . .
Corey: Correcto. Y algunos de ellos son sistemas estelares con muchas estrellas en ellos como las Pléyades. 
William: Correcto. Así que estos son todos los sistemas estelares conocidos que podemos salir y buscar en el cielo nocturno y señalar sirio o la Osa Mayor. 
David: Alfa Centauri. 
William: Corrector. Exactamente. Pero ahora el mensaje real aquí es que estamos conectados a estos sistemas estelares, incluso mientras estamos en nuestra forma terrenal. Y podemos llamarlos, pero me encanta su mensaje y estoy de acuerdo con él. Nos necesitan al igual que nosotros a ellos. Corey: Sí. 
David: Entonces, William, ¿dónde estamos buscando aquí? ¿Es esto dentro de un templo o algo? 
William: Sí. En realidad, esto es en Ravenna, Italia, en una iglesia de Ravena, Italia, San Vitale, en realidad. Y vemos a Jesús de nuevo en la esfera azul. 
David: ¿Es esa hoja de oro? 
William: Sí. 
David: Sí. ¡Guauu!
William: Sí, mosaicos. Y están los ángeles a cada lado indicando, de acuerdo, estos son seres celestiales con los que estamos tratando. Y están como su escolta o suministrándole una fuente de energía

Y realmente me gusta usar la palabra
actualización también, porque en El Alma Despierta, mi programa aquí en Gaia, hice un episodio sobre el viaje del héroe, pero desde la perspectiva del alma, para que todo el propósito de nuestra encarnación aquí en la Tierra sea conseguir esa actualización.
David: ¿Cree usted que Jesús está sujetando su corona de espinas aquí? ´ ¿Que tiene en su mano exactamente?

3 Ring In Jesus S Hand
William: Eso es una corona. Es también un anillo que él sostiene. Y cuando se traza ese símbolo del anillo cósmico, verá eso en el zoroastrismo también..
David: Oh. 
William: Lo verá en las representaciones sumerias donde el dios sostiene un anillo. Lo llaman. . . El título para eso es, vea esto, el Anillo de Soberanía Cósmica. Quiero uno. Ja, ja. 
David: Ja, ja, ja. 
William: No se puede obtener en Brest Bull en este momento, pero tal vez pronto, ¿verdad? El Anillo de Soberanía Cósmica. Lo que esto significa es que puede ir, ser, ver, hacer lo que quiera. Él tiene la vibración del timbre que lo hace un ser plenamente soberano, y él es un ser cósmico. 
Corey: Es casi como un sello. 
William: Exactamente. 
Corey: Un reino o los derechos, o algún tipo de título.
William: Correcto. Exactamente. Pero aquí está la clave de esta técnica. Lo que se proponen que usted vea cuando usted está buscando en una imagen de este tipo es, de nuevo, no una pieza de arte estática, sino una invitación.

Ellos creen que la vibración de la esfera azul y el Anillo de Soberanía Cósmica son transmisibles a través del arte.
¿Cómo puede ser? Pues bien, está tratando con gurús aquí. Usted está tratando con avatares súper-avanzados que incluso pueden manifestarse a través de una obra de arte y transmitirle esa vibración..

Esta es la razón por la que la iglesia está como,
Está bien. Ya sabe, si la gente sólo necesita una pieza de arte para llegar allí, ¿para qué me necesitarían? No necesitamos una iglesia. No necesitamos todos los libros. No necesitamos la jerarquía de sacerdotes.

Toda lo que la persona tiene que hacer es abrir su corazón y conectarse con esto mental, física, espiritual y emocionalmente, y pueden comenzar a subir sus propias vibraciones.
David: ¿Qué tenemos aquí  en el siguiente? 
William: Vamos a ver. Oh, he aquí un ángel en una esfera azul.

4 Angel On Blue Sphere

William: Así que aquí está un ser celestial en el cosmos. 
David: Parece que está rodeado por ellos. 
William: Correcto. Exactamente. 
Corey: Y entonces, ellos no creían que la Tierra fuera un globo, ¿correcto? 
William: No. Correcto. Exactamente. 
David: Así que esto es como una matriz de esferas que entran. 
William: Sí. Usted puede leer esto casi como una interconexión o vinculo tal vez de los sistemas estelares. 
Corey: Podrían ser espirales, aquellos. . . 
William: Sí. Correcto. Absolutamente. 
Corey: Dentro de las esferas.

David: Pero Corey, también dijimos que una gran cantidad de estas esferas entraron en nuestro sistema solar recientemente.

Corey: Sí. Cientos y miles. 
William: ¡Guau! 
David: Ah. Hay esta. 
William: Sí. Están justo allí. 
David: ¡Boom!

5 Transfiguration Icon
William: Sí. Así que esta es una obra de arte. Este es un icono de la transfiguración. Este es un evento en la Biblia. Justo después de que Jesús es bautizado, recibe estos nuevos poderes. Lo primero que va a hacer es ir a demostrar a algunos discípulos sus capacidades. Y los lleva hasta la cima de una montaña y se revela como un ser de luz..
Se transfigura, lo que significa que cambia su forma de carne y hueso a una forma de cuerpo de luz. Y la Biblia. . .
David: Pero él sale de la tumba. . . 
William: Esto es antes de eso. 
David: Pero la gente no lo reconocen. 
William: No, esto es antes de eso. 
David: Oh, está bien. 
William: Este es el principio. Esto es antes de la crucifixión y resurrección. 
David: Oh, está bien. 
William: Es muy temprano. Y así lo demuestra, Oigan, chicos, esta es una vista previa de lo que está por venir. 
David: Bueno. 
William: Voy a cambiar de forma para que puedan mostrar que todos ustedes tienen esta capacidad.

6 Closeup Of Transfiguration Icon
David: Correcto. 
William: Y en las descripciones, los discípulos dicen: Está bien, esta nube se abrió detrás de él. Y esa es nuestra visión tradicional que esta esfera azul detrás de él se llenó de luz radiante y la luz que salía de su cuerpo es en realidad una nube. 
Corey: Bueno, ya sabe, las personas que han volado a través del Triángulo de las Bermudas, han informado ver nieblas azules. 
William: Mmm. Sí. Es realmente importante aquí un poco de imaginería, porque creo que cuando el portal se abre, una especie de niebla surge de él. Es por eso es que piensan que es como una nube, ya que probablemente no tienen el concepto de puerta estelar o agujero de gusano. 
David: Por supuesto.
William: ¿Correcto? Y entonces, lo qué ocurre también aquí, ¿ven las dos figuras una a cada lado? Ellos son Moisés y Elías, que de repente se manifiestan como de la nada.

Por lo que también deben ser estos seres ascendidos que tienen la capacidad de materializarse y desmaterializarse si así lo desean. Probablemente están dentro de esferas azules. Imaginería  realmente importante.

Y, de nuevo, la enseñanza que va con esto es que esta es la forma en que transmiten la vibración de la transfiguración es a través de este arte, estos iconos. Los llamaron portales sagrados o espejos sagrados. Ese es su término para iconos como este.
Corey: Es tan increíble para mí que usted haya estado investigando esto desde 2002. 
William: Sí.
David: Bueno, ya sabe lo que estoy pensando también es en la física real de esto. El Dr. John Searl desarrolló el disco levitación Searl, que contiene estos anillos giratorios y crean antigravedad. Y que fue luego reproducido por dos científicos rusos, Roschin y Godin. Ellos consiguieron realmente levitación.

Y lo que notaron fue que una vez que establecieron el campo antigravedad, había lo que ellos llamaron éstas paredes de dominio, estas burbujas. Y que de hecho tomando un termostato, un termómetro, se podían  medir los diferentes cambios en la temperatura. Sería más frío a medida que se dirigiera al medio de paredes muy discretas, tal como se ve aquí.

Son esferas dentro de esferas, uniformemente separadas unas de otras.
William: Correcto. 
David: Así que esto es en realidad física. 
William: Por supuesto. 
David: Esto se asemeja a lo que somos en realidad. . . Estos campos de energía, tienen un precedente científico para que se manifiesten de esa manera.
William: Creo que hay una energía física súper alta que acompaña imágenes como esta. Tienes toda la razón en eso. Y en última instancia, lo conduce a las Esferas Azules como una manera de ser transportado a través del cosmos. Porque, de nuevo, esta es una invitación para unirse a ellos,  elevar su vibración, cambiar su forma, porque, como dice la Biblia, la carne y la sangre no pueden heredar el reino de los cielos..

Así que está diciendo que vamos a ir en una forma diferente. Y la Esfera Azul es el método que es la forma en que vamos a ir.
Corey: Y eso asusta a algunas personas. Ellos piensan que perderán su piel, morirán. 
William: Correcto. 
Corey: Ya sabe, que se tiene que pasar por algún tipo de proceso de muerte dolorosa. 
William: Correcto. Correcto. 
Corey: Esa parte, ya sabe, asusta a la gente. 
William: Sí, y por eso el mensaje del servicio, el amor y el perdón es tan importante, porque así es como elevamos nuestra vibración y empezamos a darnos cuenta, Está bien, puedo con seguridad dejar atrás esta forma y entrar en mi próximo nivel de la evolución. Sí. 
David: Bueno, pongamos otro. Veamos lo que tenemos aquí.

7 Transformation Jesus Holding Stick
William: Otra transfiguración. 
David: Es lo mismo, sí. 
William: Es lo mismo, pero mire lo que tiene en su mano una vez más. 
Corey: ¿Diferente artista, mismo período de tiempo? 
William: Mismo período de tiempo, artista diferente. Pero tiene esa vara en la mano, al igual que vimos en la imagen del antiguo Egipto en el episodio anterior. 
David: Correcto. 
William: Lo llamo  la vara de la Resurrección. Es la vara que abre las puertas del cielo o del infierno. Así que estamos hablando de un objeto, ya sea real o tecnología, o un símbolo para un nivel de conciencia que estos seres poseían. Ellos pueden materializarse o desmaterializarse. 
Corey: Parece una antena, algo que enviaría o recibiría vibración. 
William: Correcto. Exactamente. Y por eso que estamos hablando acerca de la expansión y elevación de nuestra vibración, una vez más. Y dice: Bueno, aquí está la herramienta que necesita.
David: Bien, y una de las cosas. . . Corey, probablemente usted pueda apoyarme en esto. Uno de mis informantes es un tipo que trabajó con 13 diferentes ovnis extraterrestres de ingeniería inversa y se acercó con ocho métodos diferentes de antigravedad.

Y una de las cosas que él me decía una y otra vez, dijo:
David, tienes que recordar esto. Cuanta más tecnología se tenga, menos tecnología se necesita.
William: Ah. Me encanta. 
David: Usted recibe un dispositivo todo-en-uno. Y eso es algo así como. . . Al igual que supongo el equivalente para usted sería como la almohadilla inteligente de cristal, ¿verdad?

Corey: Bueno, no. Bueno, más parecido a las tablillas de piedra que estaban encontrando que no sabían lo que era, que terminaron siendo. . .

David: En la Tierra Interna.

Corey: Derecha. . . . Que terminaron siendo tecnología. Y los no- de la Tierra querían que los cambiáramos por baratijas. 
William: ¡Guau! 
Corey: Y se detuvo la negociación una vez que nos dimos cuenta de que era una tecnología. 
William: Interesante. ¡Guauu! Las tablillas Me me recuerdan historias de los antiguos sumerios. Los Anunnaki están negociando estas tablillas Me, las tablillas del destino. Son piedras. Están descritas como piedras. Algunas de ellas contienen los secretos de la ascensión, secretos de la civilización. 
Corey: Por lo que podrían ser tecnología también.

David: Sí. Eso es probablemente lo mismo, porque usted dijo que estas tablillas, el gran tema es la hibernación.

Corey: Bueno, no exactamente las tablillas, pero la hibernación - es esta tecnología similar.

David: Se puede alterar el flujo del tiempo. Se puede crear una burbuja de tiempo.

Corey: Correcto.

David: Así es. 
William: Sabe, una conexión también con eso es Moisés que tenía originalmente las piedras de zafiro azul. Hizo dos viajes al Monte Sinaí, ¿recuerda? En el primer viaje va hacia arriba y se le dan todas las enseñanzas de la Iluminación en piedras de zafiro azul. 
David: ¡Ah!
William: Él baja el Monte Sinaí, ve a los israelitas adorando al becerro de oro, y rompe las piedras de zafiro azul. Y todos los iniciados dicen, “¡Oh, ahí tienen!”

Y luego vuelve a subir el Sinaí y vuelve a bajar con los Diez Mandamientos - el código penal. Así que esas piedras de zafiro azul son súper-importantes.

Y una de las leyendas es que el material que Moisés usa para separar el Mar Rojo también estaba hecho de zafiro azul.
David: ¡Ah! 
William: Y era tan pesada, que llevó a muchas personas a ser capaces de levantar esta cosa. Por lo que puede no ser físicamente pesado, sino que está indicando, bien, esta es tecnología avanzada de la conciencia con la que están tratando. Los seres humanos no pueden levantar esta piedra. Y es una especie de. . . 
Corey: No podemos ponerla en marcha. 
William: No podemos ponerla en marcha. Exactamente. 
Corey: No puede manejar el poder todavía. 
William: No puede ejercer este poder todavía. Y por lo tanto se llevaron las piedras azules. Y me pregunto si eso es lo que está describiendo, debido a que la descripción del zafiro azul, ¿por qué son de color azul zafiro, a menos que se relacione con las Esferas Azules? 
David: Bueno, sólo en un nivel exotérico, es muy bizarro que usted tenga estas pinturas egipcias, donde está Horus u Osiris con este material, y luego el mismo tipo de cosa a su alrededor. Y ahora estamos viendo a Jesús ilustrado con esto. 
William: Exactamente. No es. . . 
Corey: Lo mismo. . . 
William: Me refiero a que la gente miraría eso y argumentaría que es la cruz, pero no es la cruz, porque la cruz en o sobre la que está crucificado sería mucho más larga. 
David: Correcto. 
William: Así que esto es otra cosa. 
David: Y tiene la T en la parte inferior también. 
William: Sí. 
David: Sí. 
William: Así que esto es algo más que él está llevando, es un símbolo de una capacidad o un nivel de conciencia o algo por el estilo. Y es idéntico a lo que vimos en Egipto. 
David: Bueno, pongamos otro aquí.

8 Ascension Image Jesus In White
William: Vamos a ver lo que tenemos aquí. De acuerdo, por lo que esta es otra imagen de la ascensión, un detalle de la misma en la que está usando esta prenda de color blanco brillante que indica que es un ser de luz. Él tiene el halo de iluminación alrededor de su cabeza también. Y está en la esfera azul otra vez, ascendiendo a través de esta esfera. 
David: ¿Y cuál es el marco de tiempo aquí? 
William: Estamos todavía. . . Es el Siglo VI dC. 
David: Siglo VI. 
William: Sí. Sigo VI, Siglo VII. 
David: Así que a este punto en el Siglo VI, sólo se está tratando con un número relativamente pequeño de generaciones desde que estos eventos tuvieron lugar en realidad. 
William: Correcto. 
David: Así que podrían ser tradiciones orales. Podría haber documentos escondidos que habrían sido más fáciles de obtener en aquel entonces. 
William: Y podría haber habido más imágenes también. Me refiero, luego entramos en esta edad, lo llaman iconoclasia, donde el Islam llega en el Siglo VI y declaran que estas imágenes son. . . Esta es adoración de ídolos. 
Corey: Herejía. 
William: Correcto. Esto es herejía. Así que destruyeron mucho de esto. Y no se sabe lo que hemos perdido en términos de estas imágenes y otros mensajes que realmente nos darían más pistas sobre esta tecnología de la ascensión. 
Corey: Lo mismo que hicieron los españoles cuando llegaron a América del Sur. 
William: Exactamente. Exactamente. Así que es una pérdida. Es decir, una pérdida enorme para nosotros. Pero creo que estamos reclamando hoy. Tenemos suficientes ejemplos con los que ahora podemos empezar a atar cabos. 
David: Bueno, no puedo dejar de notar que hay imágenes en forma de ala en el rojo allí. ¿Es eso parte de lo que desea que veamos?

9 Closeup Ascension Image
William: Oh, sí. Exactamente. Así que esos van a ser esos seres angelicales que son simbólicos del poder celestial, potencias celestiales, y el poder de vuelo. 
David: Al igual que los serafines, querubines. 
William: Al igual que los serafines. Si, exacto. Exactamente. 
David: ¡Guau! 
William: Muy genial. Este es uno que es muy provocativo. Es de  Hildegarda de Bingen Hombre en Zafiro Azul.

10 Man In Sapphire Blue

William: Y ella describe una experiencia donde este hombre en azul zafiro manifiesta hacia afuera de un destello azul, al igual que hablábamos antes. Y ella lo ve. Y ahora está aquí irradiándole esta energía a ella. Cada vez que vea una persona en el arte con sus manos abiertas de esta forma, es que están emitiendo energía para usted.

Llámelo Reiki, Espíritu Santo, el término que desee. Somos un espejo de esta imagen en el arte sagrado. Tenemos que poner nuestras manos y conectarnos.
Corey: Y recibir. 
William: Y recibir. Exactamente. Y establecer un vínculo, un vínculo lleno de energía, ya que la idea es una vez más que todos queremos elevar nuestra conciencia para que podamos tener esta experiencia que usted tuvo, ¿verdad? 
David: Corey, ¿es posible que los Aviares Azules pudieran haber cambiado su aspecto y parecer más humanos a alguien si quisieran presentarse a sí mismos de esa manera?

Corey: Por supuesto. Nunca he visto un ejemplo de ello, pero sí, absolutamente. Es decir, son un ser de densidad superior, que se manifiestan de la nada frente a mí como el Aviar Azul. Probablemente podrían aparecer como un ser humano si quisieran. Pero no he visto un ejemplo de eso.

David: Bueno, y le recomendaron leer La Ley del Uno. Y si ellos son de la sexta densidad, onces en La Ley del Uno, dicen que los seres de la sexta densidad son en realidad sólo Esferas Azules. Ellos no tienen ningún tipo de forma a menos que quieran que usted vea una forma. Eso está ahí. Así que aquí hay otro. . .

Corey:
¿Esferas Azules?

David: Sí. Sí. Así que esto podría ser en realidad uno de los mismos Seres Esfera. Y Hildegarda von Bingen, por supuesto, es muy importante, debido a muchas de las profecías visionarias que hizo prediciendo la llegada de la ascensión y las condiciones que aparecerían en la Tierra durante ese proceso. Sus profecías están a la altura de Nostradamus, Edgar Cayce. 
William: Definitivamente. 
David: Todos esos tipos. Corey: Sí. Yo nunca. . . Quiero decir, ¿cuándo fue esto? 
William: Mística alemana, siglo XV, siglo XVI. 
David: Sí. Ella tenía una gran cantidad de profecías cuya precisión ya ha sido probada, viendo el futuro mediante visión remota, viendo la civilización que íbamos a tener y la predicción de la ascensión.

Y no es interesante. . . Yo no supe  esto sino hasta que investigamos esto, este tipo de hecho. . . Ella dijo que este tipo la visitó. 
William: Sí. 
David: Y esta es su ilustración de ello. 
William: Sí. Esta es la visualización de esta experiencia. 
David: Y viene en una esfera, una esfera azul. 
William: Él viene en una esfera azul compuesta por anillos concéntricos. 
David: Es una locura. Es absolutamente. . . 
William: Correcto. Es la misma experiencia energética. Y él le está invitando a: Ven únete. Ven a tener esta experiencia
David: Cuando empecé a hacer lecturas y me puse en contacto con estos seres que eran los Seres Esfera Azul, estábamos escuchando música de canto gregoriano de Hildegarda von Bingen todo el tiempo. 
William: ¡Oh, guau! 
David: Y cuando se pone eso, el carácter sagrado. . . Es como si fuera un portal. La música es un portal. 
William: Correcto. Lo es. Establece ese espacio sagrado. 
Corey: La música cambia su vibración. 
William: Totalmente. 
David: Por supuesto. 
William: Totalmente. Sí. 
David: No tenía ni idea de que ella recibió la visita de un ser angelical como este. Eso es increíble. 
William: Sí. Sí. El Hombre de Zafiro Azul, por lo que está haciendo hincapié en que él está en esta esfera azul y él es un Ser Esfera Azul. 
David: Y tiene la piel azul. 
William: Sí. 
David: ¡Guau! 
William: Sí, exactamente. 
David: Muy bien, entonces William, vamos a ver una más, porque estamos casi fuera de tiempo. Pero vamos a ver una diapositiva más y ver lo que tenemos aquí.
William: Está bien. Así que observamos la transfiguración, donde Jesús da su demostración inicial. Esto es lo que todos vamos a ser capaces de hacer, deja caer su piel, se convierte en un ser de luz, y abre el portal detrás suyo.

Luego, en la ascensión, en realidad asciende en esta nube. Y esa es la forma en que se describe en la Biblia es subió en esta nube. Y la clave está en el libro de los Hechos es que lo describen en marcha.

11 Jesus Ascending With Two Angels

De repente dos hombres vestidos de blanco, que son muy misteriosos, suenan como seres o ángeles celestiales, se ven y dicen:
Hombres de Galilea, ¿por qué están mirando al cielo?” Mientras ven a Jesús marcharse, va a volver exactamente de la misma forma en que se marchó.

Así que está yendo y viniendo en esta nube de ascensión.
David: Tengo que añadir esto. Esto es demasiado bueno. Peter Lemesurier, el tipo que escribió La Gran Pirámide Decodificada, tiene una sección completa del libro donde explica que Galilea es una metáfora para nuestro mundo justo antes de ascender, o mientras se asciende. 
William: ¡Oh, Dios mío! Eso es increíble. 
David: Sí. Así que los hombres de Galilea. . . 
William: Hombres de Galilea. 
David: Él va a volver del modo que salió. 
William: Los hombres que van a ascender. . . 
David: Eso es una locura. 
William: Sí. Y también en el arte cristiano, obtuvieron esta idea, probablemente de Egipto, que esta nube de ascensión es en realidad un portal o una puerta estelar. Y es azul. 
Corey: Sí. 
William: Y así, aquí está, en el arco del arcoíris con los pies en el reposapiés en esta esfera azul. 
David: Es evidente que levita.
William: Es evidente que levita, cruzando los cielos en estos anillos concéntricos llenos de luz. Si eso no es un agujero de gusano o una Esfera Azul que esta qué indicando que están aquí, no sé lo que es, ¿verdad? 
Corey: Correcto. Quiero decir, sí.

David: Bueno, este es todo el tiempo con el que contamos. . . Queremos darle las gracias por su atención. Esta es Divulgación Cósmica, y nos vemos la próxima vez.



















Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario