nocopias

sábado, 27 de agosto de 2016

Divulgación Cósmica: Encuentros Cercanos con Clifford Stone Temporada 5, Episodio 15- 18 ago 2016 :

8 Four Greys In Forest

Divulgación Cósmica: Encuentros Cercanos con Clifford Stone
Temporada 5, Episodio 15-  18 ago 2016 :

No olvide suscribirse a Gaiam TV para que pueda ver a Corey en este y otros episodios de Divulgación Cósmica.
David Wilcock: Hola. Soy David Wilcock, y están viendo un nuevo episodio de Divulgación Cósmica con mi co-anfitrión, Corey Goode.

Hola,
Corey, ¿cómo estás, amigo?
Corey Goode: Estoy bien. Gracias.
David: Muy bien. Ahora, vamos a estar hablando más sobre Clifford Stone que fue reclutado por el ejército debido a sus habilidades empáticas y a su capacidad de interactuar con extraterrestres.

Este tipo es totalmente increíble. Espero que usted haya visto los episodios anteriores debido a que estos OVNI que se estrellan no ocurre todo el tiempo, pero sucede. Y él es uno de los informantes de buena fe que ha estado ahí, creo que unos 20 años a estas alturas, hablando de sus encuentros cercanos personales sobre los restos extraterrestres estrellados.

Ahora vamos a escuchar otro de sus fascinantes, testimonios personales.
REGRESANDO AL ET A CASA
1 Clifford Stone

Clifford Stone: El siguiente acontecimiento importante fue que ellos avanzaron y querían que me fuera con ellos para, una vez más, Fort Belvoir, Virginia.

20 Fort Belvoir


Y sé que era Fort Belvoir porque tenían una de las entidades, uno de nuestros visitantes, que quedó atrás. Y se le mantenía como invitado en este lugar en una zona boscosa.

Así que fui allí. Y cuando llegué, él estaba sentado allí, y había guardias por todo el lugar.

Y tan pronto como entré, levantó la vista hacia mí. Y cuando levantó la vista hacia mí, sabe, nadie más podía oírlo. . . Al igual digo, que lo puedo escuchar como cuando usted y yo hablamos, pero también puedo sentirlo.

El dijo:
Tengo miedo. Y yo podía sentir el miedo, y yo también podía ver, ya sabe, su preocupación por su ver a su familia.

Y dije:
Usted sabe, no hay nadie que le vaya a hacer daño. Pero, ya sabe, tenía ese miedo.

Así que continué  y dije:
Bueno, ¿qué puedo hacer?”

Él dice,
Mi gente está viniendo a buscarme. Y si vienen aquí, ellos no van a tratar de hacerle daño a nadie, pero debido a la tecnología para sacarme del interior de este edificio, muchos de su especie morirán y saldrán heridos.

Y continué y le dije:
“¿Qué puedo hacer para evitar eso? ¿Debería decirles?”

Él dice:
No, ellos ya saben que esto es una posibilidad. Los que están aquí que saben, saben eso.

Así que fui y le dije:
Está bien, ¿qué puedo hacer?”

Él dice,
trata de ayudarme a conseguir salir afuera. Así que procedí y le pedí a un amigo mío que trajera a algunos cortadores de alambre y los colocaran por la reja de la zona, debido a que el edificio tenía una cerca alrededor de él.

Y me fui y le dije al coronel,
Mire, él tiene que decirme algo, pero él dice que no lo hará porque hay una pequeña demostración acompañará eso, mientras que ninguno de los militares esté aquí.

Necesito el edificio completamente despejado, y tiene que ser sólo él y yo.

De mala gana, el chico que siempre se llama el coronel, los autorizó.

Una vez más, este extraterrestre era - y no puedo llamarlo un gris típico, pero la piel era un poco más delgada que un gris típico.

3 Grey


Los rasgos faciales eran aproximadamente los mismos. La cabeza no era totalmente redonda, pero, ya sabe, su forma poco larga es la mejor manera de decirlo. Pero aún él tenía mandíbula y todo, los grandes ojos, pero tenían, como, un tinte amarillento en ellos, si eso tiene algún sentido.

Pero, ya sabes, cuando levantó la vista hacia mí, pensé todo lo que estaba sintiendo.

Si ha perdido a su hijo, si tiene una persona que extraña, tienen que entender que perdieron a su familia también. Es de la misma manera, pero se siente desde su perspectiva. Y es difícil de ponerlo en palabras. Pero lo siente, entonces sus propias emociones entran en juego.

Y, al mismo tiempo, sabe que esta pequeña criatura está dispuesta a renunciar a su vida, ya que no nos quiere ver sufrir, ser lastimados, o incluso destruidos porque van a venir a por él.

Despejaron el lugar, y yo avancé y le dije que me siguiera, y empezamos a salir.

Luego, a medida que empezamos a bajar por el pasillo, empecé a oír a la gente gritar,
Alto, alto, alto. Y llegué al punto en el que se decía, alto o disparamos.

Así que lo hice ponerse delante mío. Así que está  al frente mío. Y llegamos ahí, y sigo adelante y yo corté la valla tan rápidamente y tan rápido como pude.

Él continúa saliendo. A continuación, esta nave se acerca. Y a medida que la nave se acerca, era igual que esta luz brillante que brilla justo abajo en el suelo.
(4 - extracción)

4 Extraction


Y al salir, ya no está allí. Él es rescatado.

(Emocional) Pero puedo recordar que estaba esperando morir esa noche porque oí a la gente cerrar y cargar sus armas. Y me di cuenta que es sólo una cuestión de tiempo antes de que lo hagan. . . Voy a recibir un disparo en la espalda porque me van a identificar como un traidor.

Y el coronel estaba muy molesto conmigo. Cuando me llamó el coronel, estaba muy molesto conmigo, y él me dijo:
La próxima vez, déjenos saber lo que va a hacer.

Pero le dije,
Usted sabe, ¿cómo se mantiene '' un huésped bajo guardias armados y llamarlos 'invitados'?”

Y toda la situación es. . . Nunca entenderé eso. Fue abandonado por su propia cuenta. Supimos de un aterrizaje, y enseguida nos pusieron una
operación de ataque repentino en la que inmediatamente fuimos a la zona y fuimos tratar de extraer la mayor cantidad de datos útiles que pudiéramos conseguir - incluso hasta incluyendo la nave, si es posible.

Y nunca me ha gustado ese tipo de escenario. Nunca he entendido plenamente, porque la situación es -
¿íbamos nosotros a tratar de tomar una nave por la fuerza?

Y tienen los medios para defenderse, pero no quieren hacer eso. Y esa fue una de las mayores preocupaciones que tenía –
¿qué sucede cuando tratamos de hacer eso?

Pero lo que sucede es nos encontramos una nave, y los
visitantes ya tienen una nave de rescate dentro de la vecindad. Luego de entrar en lo que se llama un patrón de espera. No nos acercamos a la nave.

Y en varias ocasiones, se llevaron a su gente y dejaron la nave allí intacta. Así que cuando llegamos allí, tuvimos una nave - toda la nave - pero la gente no estaba allí.

Pero, de nuevo - esto va a sonar loco - sentían que éramos tan inmaduros en el sentido galáctico de la palabra, que podríamos rediseñar pequeños trozos y pedazos de ella, pero nunca, nunca seríamos capaces de rediseñar toda la nave.

Bueno, pienso que hemos rediseñado lo suficiente teniendo cierta tecnología, donde le decimos a la gente que no podemos hacer las cosas. No tengo conocimiento privilegiado de si tenemos bases en la Luna, o si tenemos bases en Marte y Venus.

Pero dicho esto, no tengo conocimiento privilegiado que se haya producido oficialmente y eso ocurrió
oficialmente por casualidad. Sé por los conocimientos que he adquirido, la documentación que está ahí para que cualquiera que pueda leer, la tecnología haya existido todo el tiempo al menos, a mediados de los años 50 y probablemente mucho antes.

Déjeme darle un ejemplo.

Tome un coche del 2016. Llévelo a 1776. Y tengo que utilizar el año 1776 porque hay un poco de comprensión de la tecnología en ese momento. Vamos a entender cómo las luces en el auto funcionan. No vamos a poder rediseñarlo, pero vamos a entender cómo.

Vamos a entender cómo funciona el combustible, pero sin embargo, no vamos a tener la capacidad técnica para procesar el petróleo de la tierra para producir gasolina.

Vamos a ser capaces de entender lo que está involucrado en el plástico allí - lo que se trata todo esto - pero nunca vamos a ser capaces de reproducirlo.

Así que de aquí es de donde están viniendo.
* * * * * *
David Wilcock: Está bien. Pues bien, como se puede ver, se trata de algunas cosas bastante intensa. Y yo no sé ustedes, pero yo no estoy mirando a un tipo que está mintiendo aquí. Usted mira a Clifford Stone, y ve credibilidad.

Recuerde, que tuvo un hijo que murió, y eso salió, que, en realidad, de verdad le impidió ser un denunciante por un largo tiempo.

Y las cosas que él está describiendo tienen el tipo de ser muy intensas, los detalles específicos que las personas que componen historias y están mintiendo simplemente no tienen.

Así Corey, mencionó que este ET estaba siendo retenido como un
invitado.
Corey: Correcto.
David: ¿Es ese tipo de saneado, tipo de jerga del hermano mayor bastante común cuando están. . .?
Corey: Oh, sí.
David:. . . ¿reteniendo a alguien cómo prisionero?
Corey: Sí. Si va a alguna parte - digamos que usted está entregando un mensaje - y es un grupo que no es amable con las personas que van a traer un mensaje, es muy frecuente que usted sea su huésped en una habitación sin puertas ni perillas, mientras encuentran la manera que van a responder.
David: Hmm. Ahora, algo que realmente que me parece casi como la escena de una película - es muy cinematográfico - fue este ser describiéndole que habría algún tipo de evento que tendría lugar que sería herir o matar a muchas de las personas en esa base si tuviera que ser extraído con su tecnología desde el interior de la base.

Y luego cuando vio la extracción, se trataba de algún tipo de haz luminoso de luz blanca.

Sé que es sólo una especulación, pero
¿podría especular acerca de lo posible. . . ¿cuáles son algunas de las tecnologías que puedan existir para que ello pudiera causar una pérdida de vidas si alguien se extrae desde el interior de un edificio como ese?

Porque, ya sabe, pensamos en
Viaje a las Estrellas y como un rayo de transporte, que pueden simplemente dispararle el haz hacia fuera desde cualquier lugar. Y es la misma cosa.
Corey: Y PUEDEN hacer eso. Yo estaba un poco confundido acerca. . . Tal vez ese ser le decía eso como un catalizador para que se moviera.

Podría haber una tecnología que hiciera eso, pero la tecnología que vi y escuché no iba a causar daños en el interior de un edificio ni lo causaría en exterior de un edificio.
David: Bueno, aquí hay una cosa acerca de la cual me he preguntado. ¿Podría ser posible que este grupo particular de ETs estuviera utilizando algún tipo de haz de campo de torsión que funcionaría básicamente como un disruptor de la materia de modo que si usted está en el campo del haz, tal vez, los enlaces moleculares se aflojan o algo?

Y que podría causar, potencialmente, líneas eléctricas para cruzar por encima, y después  incendiar áreas más grandes del edificio y causar una explosión o algo por el estilo.

¿Existen tecnologías de haces que podrían conducir a ese tipo de eventos explosivos, tal vez?
Corey: Lo que usted describe es. . . Hay armas de torsión que pueden hacer ese tipo de cosas.
David: Así es..
Corey: Ahora, yo no puedo ver cómo ellos al dejar caer luz para cambiar la estructura molecular del ser en eso de la luz y luego tirando de la luz, yo no veo como eso necesariamente va a causar una gran pérdida de vidas..

Tal vez algunos daños en el edificio, a lo sumo. Pero, de nuevo, esto podría ser una tecnología que utiliza este grupo que no he oído hablar.

O podría haber sido que el ser lo estuviera usando como catalizador para conseguir que el sargento Stone lo ayudara a escapar.
David: ¿Por qué piensa que el ser podría querer escapar en vez de que le dispararan los haces de luz al interior del edificio?
Corey: Bueno, no sé. Podría haber algún tipo de protección en el edificio.
David: Oh.
Corey: Sí, depende. Si ponen ciertos tipos de blindaje en el edificio, se dispersa un montón de cosas o hace que sea difícil ver quién o qué hay dentro.
David: Así es. Así el ser podría decir que van a resultar personas heridas en el interior para apelar a las emociones de Clifford.
Corey: Y él es obviamente. . .
David: Él mismo podría haber terminado pasando, al igual que, por una picadora de carne si se trataba de dispararle los haces de luz de ese campo que han creado dentro de esa base.
Corey: O el rayo no pudo alcanzarlo en lo absoluto. No podrían ser rescatados en absoluto, a menos que fueran llevados afuera de ese. . . cualquier cosa que pudiera amortiguarlo.
David: ¿Es usted consciente de la existencia de tales campos de contención en estas bases militares que puedan perturbar ese tipo de tecnologías para que no funcionen en el interior?
Corey: Sí, pero son por lo general un poco como bunkers. Nunca he oído hablar de un edificio que se asienta encima de la tierra con cerca de alambre de púas alrededor de él sea protegido de tal manera, pero eso no quiere decir que no existan.
David: Así es. Por lo que podría haber algún engaño intencional de parte  del ser sólo para garantizar su paso seguro en el que engañó con el fin de ser capaz de entrar en el área de transporte seguro.
Corey: Es posible.
David: No hubo pérdida real de vida que podría haber ocurrido.
Corey: Esa es una posibilidad.
David: Así es. Bien, ahora cuando se está describiendo la fenología de este ser, la descripción es que tenía una piel más pálida que la mayoría de los grises. Era de color blanquecino, pero que también había descrito que tenía un tono amarillento. Ahora, cuando estábamos viendo esto juntos y no lo estábamos presentando, usted ha mencionado algo acerca de su dieta.
Corey: Sí. Los diferentes grises. . . su piel podría cambiar de color si no estuvieran recibiendo la dieta adecuada cuando se encontraban en cautiverio.
David: ¿De verdad?
Corey: No sé cuánto tiempo. Aunque no  sonaba como que este ser estuviera en cautiverio tanto tiempo.
David: ¿Cómo cambia el color de la piel?
Corey: Se vuelve más pálida, más pálida, y luego, casi blanco.
David: ¡Guau! ¿Y sabe qué es lo que les falta que no podemos darles? ¿Qué comerían si estuvieran aquí?
Corey: Es como nosotros que sufren de malnutrición. Y no sé lo que comen. Desde entonces, he leído cosas en Internet sobre ellos absorbiendo cosas debajo de su piel.

Ya sabe, había docenas de diferentes tipos de seres que parecían grises. Así que. . . Ellos no tienen todas las mismas biologías.
David: Bueno. Ahora, supongo que la otra cosa que debemos cubrir aquí es su muy interesante declaración acerca de tomar un coche a partir de 2016 desde 1776.
Corey: Mientras Benjamin Franklin no estuviera allí.
David: Ja, ja.
Corey: Usted sabe, que probablemente podría haber ingeniería inversa en gran cantidad.
David: ¿Cómo se siente acerca de la idea de que los extraterrestres no creían que seríamos capaces de hacer mucho con sus cosas y, por lo tanto, les permitieron venir aquí abajo?
Corey: Bueno, por el momento, ya ha habido comercio en curso con una gran cantidad de estos seres diferentes, y que hemos desarrollado una tecnología igual a la de ellos.
David: Pero, obviamente, Clifford, no tenía la base de la necesidad de saber sobre ese tipo de inteligencia.
Corey: Correcto. Así que, ya sabe, una de las cosas que militarmente debemos hacer si tenemos un concepto, o un helicóptero secreta, o la nave que no podemos extraer, vamos a bombardearlo - usted sabe, destruirlo.

Con ellos sin destruir la nave dejada atrás, estoy especulando que no ven la necesidad porque ya hemos desarrollado, en un nivel, parte de esta tecnología.
David: ¿Cree que estos seres podrían estar, de nuevo, tratando de dirigir nuestra evolución y deliberadamente nos regalan estas cosas de manera que lleguemos hasta donde necesitemos para ser más rápidos?
Corey: Podría ser. Es decir, que sin duda ocurrió, pero habría ocurrido antes en la historia, creo.
David: Bueno. Ahora, una última cosa es que él menciona un equipo de ataque repentino. Y ese término lo he visto en línea en varios nombres desclasificados de códigos de proyectos. Y he visto referencia a un Proyecto Pounce. Me pregunto si usted sabe algo sobre eso.
Corey: Al igual que usted, recuerdo haber leído que, que era un programa principalmente, yo creo, que era principalmente del Ejército, pero van a tirar los servicios mezclados en cualquier momento que puedan para responder a los satélites que caen, nave secreta decendiendo, naves provenientes del exterior bajando, o incógnitas que descienden
David: Estos equipos de ataque repentino tienen ahora estos aviones gigantescos, C-5 Galaxy. Y el avión aterrizará en el aeródromo más cercano, y luego están todos estos. . . Pueden contener, como, medio millón o un millón de libras, supongo, de contenidos en su interior.

Entonces, todos estos camiones salen a toda velocidad del avión. Y de inmediato declaran un perímetro alrededor de la zona. Así que. . .
Corey: Esa es una operación de ataque repentino.
David: Es una operación de ataque repentino.
Corey: Sí.
David: Bueno. Así que ahora lo que vamos ver otro video realmente fascinante para usted, esta vez, de un encuentro que Clifford tuvo con OVNIs y extraterrestres en Vietnam. Esto es algo muy fascinante y le da una visión aún mayor del mundo en que Clifford fue puesto.
ALIENÍGENAS EN VIETNAM
Clifford Stone: Sólo un par de meses antes de ir a Vietnam, tuvimos una situación. . . Nos dijeron que necesitaban nos fuéramos a un país extranjero porque teníamos un avión derribado y que esa nave era un B-52.
5 B 52



Tenían razón para sospechar, que ahora sé que no sería una razón para sospechar. Si lo tenía, lo sabrían. Pero no tenían razones para esperar que pudiera haber dispositivos nucleares en el B-52.

Bien, me estoy moviendo allí también, porque lo que ocurrió fue que todos íbamos a un ejercicio de entrenamiento de campo, supuestamente. Pero fuimos cuidadosamente seleccionados. No era toda la unidad.

Se fueron adelante y en realidad fuimos en coche a, creo, era Carolina del Sur. Fuimos a una base aérea allí. Llegamos en un avión - un avión comercial. Y se suponía que debían estar llevándonos en vuelo a Florida. Y Florida era donde íbamos a tener un ejercicio de entrenamiento.

Así que nos vamos, y, ya sabe, deberían haber sido sólo un par de horas de vuelo, no horas y horas.

Pero como fuimos por aire, volamos – pasadas las seis, siete horas - No puedo recordar exactamente cuánto. Pero luego de aterrizar para cargar combustible. Ya sabe, no es necesario cargar combustible si se va de Carolina del Sur, a Carolina del Norte, lo que fuera, en Florida. Usted no necesita hacer eso, pero ahora estamos cargando combustible.

A continuación, vamos a estar despegando de nuevo, pero nos dijeron:
Bien, una vez que aterricemos, vamos a ir hasta el terminal. Avanzamos. Aterrizamos. Subimos a la terminal y nos dicen: Nadie se baja del avión. Nos quedamos aquí, y usted va a permanecer en el avión.

Así que llegamos hasta allí, y si usted sabe algo sobre la forma en que se abastecen de combustible, no lo quieren en el avión porque si hay un accidente, todas esas personas se van a freír. Así que ellos no quieren eso. Ellos quieren que usted se baje del avión antes de repostar.

Pero de todos modos, seguimos, nos quedamos allí, y ellos están repostando el avión. Y miramos por la ventana. Por supuesto, me pregunto:
Está bien, ¿dónde es este lugar?”

Y un tipo dice:
Voy a besar su lado posterior, si esto no es Oakland. Por supuesto, usted sabe, todo el mundo empieza a decir: Bueno, espera un minuto. Oakland, eso está en ninguna parte. . . eso no es ni de lejos la Florida. ¿De qué estamos hablando aquí?”

Y en ese momento, el chico que siempre lo llamo el Coronel, se adelantó, sacó un .45 - cuestión militar - toda bloqueada y cargada, se dio una vuelta con ella y dice:
El próximo hijo de p… que diga una palabra, yo personalmente disparo. Por lo que dice, Esta vez, quiero que cierren las ventanas, y quiero que se queden cerradas.

Y donde no había gente sentada, él caminó y puso a otro personal ahí para cerrar las ventanas. Y dijo:
Van a ser informados antes de llegar a nuestra ubicación. Y eso es todo lo que necesitan saber en este momento.

Y, sabe, nadie iba a decir nada, y punto. Yo había visto a este tipo un par de ocasiones anteriores que estuve con él, pero, ya sabe, yo no sabía si, realmente,
¿estaría dispuesto a matar a alguien o no? Pero se puso tan silencioso como cualquier. . . Usted podría haber oído caer un alfiler.

Los motores hicieron un fuerte rugido cuando el avión despegó, más fuerte que nunca he oído a ningún otro jet despegar antes porque estaba tan silencioso.

De todos modos, volamos y yo no sé - 14, 15, 16 horas. Y un par de horas antes de aterrizar, ahí fue que nos dijo:
Está bien, vamos a un país al que este B-52 ha aterrizado. Los nativos de allí, la gente, el pueblo, lo que quiera nombrar, no son amigables con el gobierno de los EE.UU... Tenemos que entrar allí, comprobar si hay sobrevivientes y comprobar si existe algún peligro de cualquier derrame por material radiactivo que está en esa nave. Y también hay que prever una extracción.

Así que pensé,
Bueno, está bien. Así que cuando atezamos, recuerdo cuando estábamos en el aterrizaje, está oscuro. Es de noche. Miramos hacia abajo. Y recuerdo haber visto estos incendios en el suelo - no hay luces, simplemente incendios.

Pero entonces, cuando llegue al aeropuerto, como es natural, tiene las luces rojas y azules y todo eso. Pero a medida que entrábamos, ya sabe, todavía estábamos a varios miles de millas de altura, y pensé, esto es realmente extraño. Esto no es Florida. Que no se ve ese tipo de cosas en Florida.

Y sigo y estoy pensando,
Esto es una locura.

Pero aterrizamos, y cuando aterrizamos, avanzan y nos dejan salir. Y una vez que salimos, estoy seguro de que algunas personas allí sabían porque había signos allí, y estaban en vietnamita.

Bueno, nunca había estado en Vietnam. No sabía que era vietnamita. Todo lo que sabía es que estábamos en un país extranjero. Por lo que sé, podría haber sido un país de América del Sur, lo que sea. No estaba haciendo la conexión todavía.

Y yo no vi ninguna persona de aspecto oriental allí. Éramos sólo a nosotros.

Pero ellos continuaron y nos sacaron del avión. Había dos helicópteros esperando por nosotros.

6 Two Choppers

Entramos en los dos helicópteros, UH-1 Huey, Slicks, y volamos. Y no sé cuánto tiempo volamos. Parecía que un par de horas, pero sé que es un hecho que fuimos a 

Camboya.

7 Two Brown Choppers

Y estoy bastante seguro a la zona de Camboya que fuimos es el área del Pico del Loro.

Y había un pequeño arroyo que fluía por la zona en la que nos dejaron. Y eso era lo que estábamos llamando nuestra área de ensayo. Así que a partir de ahí, nos adentraríamos en la selva por donde la nave cayó
Y usted sabe, por supuesto, usted anticipa al ver el humo. Usted anticipa al ver los escombros, ya que, naturalmente, la nave tendría que haber sido totalmente volada por así decirlo.

Pero cuando fuimos, nadie preguntó por lecturas de contador Geiger o algo, pero nos encontramos en esta claro. Y allí en el claro está el B-52, casi totalmente intacto, excepto por el daño causado en él por el fuego natural del enemigo.

Y yo siempre voy a decir que no sé a ciencia cierta, porque no tengo ningún conocimiento informado, pero sigo creyendo que fueron misiles tierra-aire los que golpearon este avión y probablemente más de uno

La gente en el interior había muerto a causa de las heridas que recibieron como consecuencia de las esquirlas que golpearon la aeronave.

Seguimos adelante. Estamos viendo esto, y siempre pensé que un B-52 era mucho, mucho más grande. Y no me malinterpreten, no era una nave pequeña. Era una nave grande, pero siempre pensé que era mucho más grande.

Así que empiezo a caminar alrededor de ella, y camino alrededor por la sección de cola. Cuando llego alrededor de la sección de cola, voy hacia el otro lado, y escucho esto, como algo en los matorrales.

Así que me doy la vuelta, me agarro de mi M16. No tocaré el tema todavía, pero me agarro de ella. Entonces lo miro y este - típico gris - y una vez más, tendría que decir acerca de 3, 3-½ pies de altura, sale. A continuación, varios otros vienen con él.

Entonces recuerdo a este día lo que se dijo. Y dijo,
Clifford, ¿qué haces aquí? No se supone que estés aquí.

8 Four Greys In Forest

Y recuerdo que todavía creo que puedo haber sido el primero en disparar. No lo sé. Pero saqué mi M16, la disparé, y empecé a gritar, VC*(NdT por Vietcong).

¿Y sabe cuándo llega ser verdaderamente humilde? Cuando sabe que está golpeando algo con rondas de esa M16, y no tiene efecto. Se siente una verdadera humildad porque se da cuenta de toda la situación de que ahora cualquier otra arma que tiene es inútil. Y que ahora está a merced de lo que sea a lo que estaba tratando de disparar.

Así que toda la situación es que empezamos a caer de nuevo. En ese momento, otras personas estaban disparando.

Como he dicho, puede que haya sido el primero en disparar.
¿Y por qué incluso dije, VC, VC”? Ellos no nos dijeron que estábamos en Vietnam. Ellos no nos dicen nada.

Lo único es que, ya sabe, no se hizo mención acerca de la
gente pequeña. Yo sabía lo que la gente pequeña significaba.

Pero a medida que nos retiramos, nos fuimos todo el camino de vuelta al cruce del río. Y ellos nos siguieron a una distancia corta. Pero la mayoría de las personas dejaron de disparar porque, creo, dentro de todas nuestras mentes, todos estábamos. . . nos dimos cuenta que disparar no es bueno. No va a hacerles daño. Y en realidad no nos están tratando de hacer nada a nosotros todavía.

Y la pregunta es, si tienen armas, podrían tratar de usar sus armas.

Llegamos a través de ese pequeño cruce. Y cuando llegamos allí, inmediatamente nos dijeron, bueno, esos eran los nativos locales que vimos allí.

Estábamos pensando,
¿qué tipo de estafa están estos chicos tratando de hacer? Estas entidades, no, no, no. No son personas. No son nativos locales. Y ya sabía de otras experiencias.

Pero cuando volvimos allí, el chico que siempre lo llamo el coronel dice,
Necesito un voluntario, ya que hay que volver allí.

Y estoy mirando a mí alrededor. Y las otras personas están como,
Bueno, yo no voy. No voy.

Y estaba talmente seguro de que no quería ir. Pero, me quedé pensando y pensando. Y me fui  adelante y tomé mi M16. Sin decir nada, empecé a ir al otro lado de la corriente de nuevo.

Antes de eso, el chico que siempre llamo el Coronel, me preguntó. Él dice:
“¿Tiene miedo?”

Y dije:
Soy humano. Sí, tengo miedo. Pero luego agarré mi M16 y empecé a volver porque nadie estaba a punto de regresar. . . nadie quería volver allí, porque no sabíamos a lo que íbamos.

Y continué porque tenía experiencias en el pasado. Empecé a cruzar y el coronel dijo:
Pensé que había dicho que tenía miedo.

Me di la vuelta,
Sí, señor. Tengo miedo, pero tengo que saber lo que está pasando. Tengo que volver allí. Tengo que ver lo que está pasando allí. Nada de esto está teniendo ningún sentido.

Así que empecé a ir. Uno por uno, los otros soldados que estaban allí conmigo agarraron su M16, y ellos hicieron lo mismo. Me siguieron.

Regresamos allí. Cuando regresamos, se extrajeron los cuerpos. Pedimos tenerlos levantados y sacarlos afuera. Luego nos dijeron que venía un equipo de ingenieros. Que ellos continuarían y creo que lo llamaron
armado. Puedo estar llamándolo mal. Sin embargo, armado porque iban a cortar el avión.

Ellos lo cortaron en cinco porciones. Le cortaron las alas. Le cortaron la sección de cola. Y luego el fuselaje. Luego tenían lo que llamamos grúas volante CH54 que es 

como las llamaron ellos.

9 CH 54


Entraron, y recogieron pieza por pieza.

Luego volvimos a la zona que llamamos el área de ensayo. Los helicópteros entraron, nos recogieron y volamos de regreso. Regresamos en el avión que entramos, y nos fuimos, y volvimos a los Estados Unidos.
* * * * * *
David: Corey, vamos a empezar con algo sencillo antes de entrar en las cosas difíciles. Y es que, algunas personas que se inclinan por el escepticismo podrían decir: Vamos. El coronel no va a disparar al cerebro de alguien porque se preguntan si están volando a Florida cuando dicen que se parece a Oakland, California?”

I
¿Es cierto que cuando los militares consideran que una operación es tan secreta que se está volando a alguna parte, y si incluso tratan de averiguar a dónde van les volarían los sesos?
Corey: Sí. Sí, eso hacen a los soldados. Ellos se lo hacen a contratistas civiles. Eso es. . . es decir, eso es POS*(Procedimiento Operativo Standard).
David: Así que ¿por qué no quieren que estos chicos sepan a dónde van?
Corey: Volviendo a en boca cerrada no entran moscas. Y si no saben la información, no pueden revelar información. Es parte de la compartimentación.
David: ¿Así que si él dice que él es parte de este Proyecto Pounce , y luego la mantienen compartimentada significa que él no tiene ninguna información que pudiera filtrarse a los enemigos de los Estados Unidos si lo capturan, o torturan, o algo?  ¿Es eso parte de la idea? 
Corey: O decidió ir a los medios de comunicación.
David: Así es. Bueno, por lo que termina en Vietnam, y esto es en el escenario de la guerra de 1968. Ahora, aquí es donde la cosa se pone muy, muy extraño.

Él está rodeando lo que parece ser una nave estrellada de fabricación estadounidense durante una guerra activa, en el escenario de la guerra, en Vietnam. Da la vuelta a la esquina, y ve a un grupo de grises.

Y a continuación, los Grises le dicen. . . lo llaman por su nombre, y le dicen que no se supone que esté allí.
¿Qué diablos está pasando aquí, amigo?
Corey: Podrían ser varias cosas, como si estuvieran en medio de una operación. “¿Qué estás haciendo aquí? No deberías estar aquí.

Pero la sensación que me dio fue:
Espera un minuto, ¿no se supone que estás en Georgia, o donde quiera que estuviera? “¿Cómo es que estás a miles de millas?, ¿sabes? “¿Qué haces aquí?” Sabes. No se supone que estés aquí. Este no es su escenario de operaciones. Estás fuera de Estados Unidos.
David: Creo que no estoy llegando realmente a la esencia de esto, ¿qué diablos están haciendo estos Grises en una Guerra de los EEUU? ¿Por qué les importa? ¿Por qué estarían muy cerca de un avión que simplemente se estrelló con todas estas personas muertas en el interior?
Corey: Bueno, este es un fenómeno que se ha ido dando en casi todas las guerras y escaramuzas.
David: ¿De verdad?
Corey: Sí. Los no-terrestres tienen seres humanos que consideran objetivos, a menudo los protegerán. O si sucede algo relacionado con ellos, irán a investigar.
David: ¿Así que está diciendo entonces que, tal vez, algunas de las personas en el B-52 eran activos de alto nivel que estos Grises consideraban vitales para ellos, así como para los Estados Unidos?
Corey: Estoy especulando. Pero también. . . un B-52 puede transportar algunas cosas interesantes con algunas modificaciones.
David: Bueno.
Corey: Así que este B-52 puede haber tenido algo más en el interior.
David: En otras palabras, podría haber contenido algún material extraterrestre o tecnología que estaba en ese avión, y parece haber sido derribado por fuego enemigo.
Corey: Esa es una posibilidad.
David: Quiero ir directo al centro de otra pregunta clave, que es, para su conocimiento, ¿ha habido colusión directa entre entidades, como Estados Unidos y extraterrestres como los Grises para combatir en una guerra juntos como la de Vietnam?
Corey: Bueno, sí. Ellos no luchan en la guerra con nosotros, pero tienen acuerdos con diferentes no-terrestres de qué tipo de papel desempeñarán como observadores o cualquier otro número de posibilidades.

Tienen acuerdos con determinados no-terrestres antes de ir a la guerra, durante la guerra, pero que normalmente no están luchando con ellos en la guerra.
David: Ahora, hemos oído que tanto Truman y Eisenhower firmaron estos tratados con los Grises, incluido el Tratado Tau 9, que al parecer se trataba de las abducciones.

¿Es posible que parte de lo que estos tratados con los Grises incluyera que si el gobierno de EE.UU. les permitía secuestrar a una cierta cantidad de ciudadanos estadounidenses a cambio de que, les pudieran dar ciertas cosas como apoyo logístico a la actividad bélica?
Corey: Bueno, en ese momento, realmente no se necesitaba su apoyo logístico, porque teníamos un montón de esta tecnología desarrollada por nuestra cuenta, incluso en los últimos años 60.
David: ¿Qué tecnología?
Corey: Tecnologías para la observación del enemigo, ya sabes, un mayor nivel de habilidades de apoyo táctico.
David: Así que si el tratado ha sido firmado, ¿por qué cree usted que a estos ETs  les importaría en algo lo que nos está sucediendo en una guerra? Todavía estoy tratando de llegar a la esencia de lo que podría estar pasando allí.
Corey: Bueno, no creo que alguna vez vayamos a saber lo que estaba pasando allí. Todo lo que vamos a hacer es ser capaz de tirar un montón de especulaciones. Hay una serie de razones por las que estaban en escena allí.

Las razones que acabo de describir para usted son sólo unas pocas.
David: Bueno. Otra cosa que creo que todo el mundo va a querer saber su opinión antes de terminar este episodio es, ¿cómo se les dispara a seres con una M16 y no se les  da en el blanco? ¿Qué diablos estaba pasando allí? Ellos no parecen tener la más mínima preocupación por esas armas.
Corey: Las armas de la era común que tenemos, o la era de las armas que tenemos, armas cinéticas, incluso armas de alta energía, ellos tienen defensas.
David: Ahora también se mencionó que el Proyecto Pounce también se encarga de Flecha Rota.
Corey: Correcto.
David: ¿Podría explicar a nuestros televidentes lo que es?
Corey: Bueno, una situación Flecha Rota es cuando se tiene un arma nuclear, ya sea bloqueada o que hemos perdido en algún tipo de incidente. Una Flecha Rota significa un arma nuclear o dispositivo que ya no está en nuestro poder.
David: ¡Guau!
Corey: Eso está justo allí  - lo más elevado, lo más rápido, a lo que van a responder, también. Si ellos. . . Si estos Grupos Especiales de Acceso se les dice que tenemos una situación Flecha Rota, están en el avión, y que están ahí afuera inmediatamente.

Y se tiene el velo del secreto que viene junto con esa situación.
David: Muy bien. Bien, gracias, Corey. Y gracias por su atención. Esto es realmente fascinante.

Y nosotros lo estamos poniendo a la vanguardia en
Divulgación Cósmica aquí en Gaia. Gracias, una vez más, por ver, y nos vemos la próxima vez.


Sigan leyendo 























Acerca de Corey

Identificado como un empático intuitivo (IE) con habilidades premonitorias, Corey Goode fue reclutado a través de uno de los programas MILAB a la temprana edad de seis años. Goode fue entrenado y sirvió en el programa MILAB en 1976 a 1986/87. Hacia el final de su etapa como MILAB fue asignado a un papel de soporte IE para una Posición Delegado de la Tierra rotatorio (compartida por grupos gubernamentales secretos de la Tierra) del Consejo de la Súper Federación ET en un "tipo humano".
MILAB es un término acuñado para el secuestro militar de una persona que se adoctrina y se capacita para cualquier número de programas de operaciones encubiertas militares.
Las habilidades IE de Goode jugaron un papel importante en la comunicación con seres no terrestres (denominado "interconexión") como parte de uno de los Programas Espaciales Secretos (SSP). Durante sus 20 años en servicio tuvo una variedad de experiencias y tareas incluyendo el Programa Interrogatorio de Intercepción al Intruso, Asignación a la "ISRV" ASSR - Investigación Espacial Especializada Auxiliar, Nave Clase Interestelar, y mucho más. Todo esto ocurrió con el acuerdo "20 y de Regreso" desde 1986 / 87-2007 en un trabajo de recuperación hasta la actualidad.
Goode ahora trabaja en la industria tecnología de la información y comunicaciones, con 20 años de experiencia en la virtualización del hardware y software, seguridad física y de TI (tecnología Informática) para contrarrestar la vigilancia electrónica, la evaluación de riesgos y protección de ejecutivos, y sirvió en la Guardia Estatal del Ejército de Texas (2007-2012), C4I (Mando, Control, Comunicaciones, Computación e Inteligencia). El tiempo en las Fuerzas Militares de Texas no estaba relacionado con el Servicio de Programa Espacial Secreto.
Goode continúa con su trabajo de IE ahora y está en contacto físico directo con los Avians Azules (Alianza Seres Esfera) quienes lo han elegido como delegado para la interconexión con múltiples Federaciones ET y Consejos en su nombre, enlace con el Consejo de la Alianza SSP, y para transmitir mensajes importantes a la humanidad.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/
                                                                                                                                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario