nocopias

lunes, 22 de agosto de 2016

He realizado 20 años de servicio en el “Programa Espacial Secreto”, que sigue siendo desconocido para la mayoría de la gente. Actualización de Información de Corey Goode Parte 1 -16 ago 2016

41 Kaaree Holding Out Hands






Nuestro Sistema Solar y el Planeta está pasando por un cambio mucho más profundo que la mayoría de la gente nunca podría imaginar. No sólo son los extraterrestres muy reales, tanto los grupos positivos como negativos están mucho más activos en nuestra propia vida que la mayoría de nosotros jamás podría darse cuenta. Aunque muchas personas ahora descuentan las enseñanzas espirituales clásicas que hemos recibido a lo largo de los milenios, resulta que nada podría ser de mayor importancia para nosotros que estudiar y practicar.

He realizado 20 años de servicio en el Programa Espacial Secreto, que sigue siendo desconocido para la mayoría de la gente. Y, sin embargo, cada vez más conocedores están surgiendo ahora, como el Ingeniero Aeroespacial William Tompkins, que puede validar de forma independiente muchos aspectos de mi testimonio. Tompkins se puede ver en Divulgación Cósmica, un programa semanal en Gaia que me ha ayudado a compartir este mensaje con una gran cantidad de público que ya supera los números de audiencia de televisión de la CNN.

Los datos del mundo real también está apoyando cada vez más las cosas que he visto y oído. David Wilcock, quién me  entrevista en Divulgación Cósmica, publicó una descripción completa de este caso, y su evidencia demostrable, a partir del 19 de junio. La sección de la actualización final del artículo surgió pocos minutos antes de volar a Colorado para otra ronda de grabaciones de Divulgación Cósmica, y es de lectura obligatoria para cualquier persona que está siguiendo esta historia.

La evidencia comprobable incluye varios informes, generalizados de avistamientos de meteoritos muy extraños. La NASA trató de afirmar que un increíble patrón a rayas que apareció en el cielo de Phoenix el 2 de junio fue provocado por un asteroide. Este tipo de eventos son de gran preocupación para el mundo de los informantes privilegiados, ya que existe el temor de que una nave hiper avanzada podría estrellarse en una zona urbana poblada.

Mi información me indicó que una guerra está teniendo lugar entre los extraterrestres positivos y negativos y otros grupos basados en la Tierra, y que los derribamientos van a ser cada vez más comunes. Estos darían lugar a fenómenos visibles. Esta información se validó casi de inmediato por los hechos descritos en el artículo de David.

Los actores clave en nuestra historia incluyen a la Cábala, un grupo que muchos llaman el Nuevo Orden Mundial. Sin el conocimiento de la mayoría de la gente, la Cábala está siendo muy efectivamente puesta por un grupo de alianzas, tanto en la Tierra como en el Programa Espacial Secreto. Su control financiero y político de nuestro planeta está siendo derrocado sistemáticamente.

Los grupos de la Alianza de la Tierra incluyen un porcentaje importante de la defensa y la  comunidad de inteligencia de los Estados Unidos que están luchando por el bien. Esto incluye una amplia variedad de jaqueos de computadores que ya están exponiendo verdades ocultas. También tenemos noticias de que los volcamientos de datos masivos podrían ocurrir en el futuro que se expondrán al público en Divulgación Completa - incluyendo las malas acciones de la Cábala y la verdad del Programa Espacial Secreto. En definitiva, la Cábala fue creada y dirigida por extraterrestres negativos, entre ellos un grupo de reptilianos conocido como los Draco. Los seres humanos de la Cábala no son reptilianos que cambian de forma, ya que la vida biológica no tiene esta capacidad. Sin embargo, algunos miembros de la Cábala tienen conexiones telepáticas con estos seres que algunos intuitivos verán como una superposición  reptiliana en sus rostros. Esto da cuenta de los numerosos casos que David Icke ha informado sobre en sus trabajos anteriores..

Los Draco son una raza conquistadora, y el nuevo testimonio de Tompkins reveló que entraron en contacto con los nazis no sólo para someter esperemos que a la Tierra, sino para crear un ejército que podría ser utilizado para conquistar muchos otros mundos también. Los nazis tenían la mentalidad y el conocimiento fundamental industrial que los Draco querían, y comenzaron a colonizar el espacio con la tecnología de los Draco les dieron a finales de 1930.

Los Estados Unidos estaba desarrollando su propio Programa Espacial debido a los activos que había adquirido, pero no tuvo éxito a nada  cerca de la medida en que los alemanes tenían. En última instancia los EE.UU. fue intimidado y chantajeado para unirse al PES alemán, y su esperanza era que iban a ser capaces de tomar el programa una y aplastar a los alemanes. Desafortunadamente, lo contrario tuvo lugar - por lo menos durante muchos años.

El nivel de tecnología en el PES empequeñece todo lo que tenemos en la Tierra, e incluye dispositivos de replicadores, teletransporte, viaje del tiempo, anti-gravedad, la energía libre y tecnologías que hacen todas las formas de la enfermedad, males e incluso el envejecimiento, obsoleto. Estas tecnologías transformarían nuestra sociedad de la mañana a la noche en la Era de Viaje a las Estrellas. Estos activos ya existen en nuestros cielos y simplemente no se nos permite ver o utilizar, gracias a la Cábala y sus señores.

Sin embargo, una columna cada vez mayor de resistencia se ha desarrollado en el PES que estamos llamando la Alianza PES. Aunque mi trabajo formal en el PES terminó en 1987, fui contactado recientemente por un nuevo grupo de extraterrestres potentes y esto me llevó a ser llevado de vuelta –a  petición directa de ellos mismos.

Este nuevo grupo se llamó originalmente los Seres Esfera, desde que llegaron en una notable diversidad de esferas gigantes - algunos de los cuales eran tan grandes como el planeta Neptuno en diámetro. Aunque la primera esfera apareció en la década de 1980,  no comenzaron a aparecer en números más grandes sino hasta finales de 1990. Otra gran afluencia apareció justo en la fecha final del Calendario Maya de 2012. Las esferas se negaron a comunicarse con el PES o la Alianza PES en modo alguno, causando gran preocupación y misterio.

Empecé a trabajar en estrecha colaboración con David Wilcock a partir de octubre de 2014, después de que nuestro contacto original escrito había comenzado cinco años antes. Aunque David estaba inicialmente escéptico acerca de mis experiencias y reivindicaciones, pronto se dio cuenta que estaba validando decenas y decenas de puntos de datos específicos que había oído de otros informantes. Yo también estaba muy sorprendido de lo mucho que sabía y no había revelado públicamente acerca del PES. Esta información se estaba reteniendo para poder averiguar quién era real y que un fraude.

David meticulosamente escribió todo lo que dije en tiempo real a medida que hablaba, que se convirtió en un documento de 150 páginas, a un solo espacio a finales de febrero de 2015. Ahora estamos empezando el proceso de convertir esto en un libro publicado y lo actualizará a medida que usted vaya avanzando.

David también estaba compartiendo el contenido de este documento con personas clave en la cadena de televisión Gaia TV que se había ganado su confianza. David dio una fuga inicial de los datos que le estaba dando, junto con los datos de otros, en su charla Expo Vida Consciente ese mismo mes de Febrero. Esto creó un gran revuelo en el mundo de la información privilegiada y me llevó a ser amenazado, aunque no le había dado la mayor parte de la información que compartió.

Usted me puede ver en la audiencia en las secuencias de vídeo que David acaba de post-producir y liberar el 2 de agosto 2016 como Los Misterios de la Ascensión.. Al contrario de algunos comentarios que han aparecido en línea, todavía era totalmente anónimo para todos menos para David en el momento de la grabación:




Poco después de que se hizo pública esta información, los seres esfera  finalmente se comunicaron con la Alianza PES. Preguntaron por mi nombre. Me  trajeron a principios de marzo de 2015 y presentado a las personas claves  de la Alianza a través de mi contacto, Teniente Coronel Gonzales, con el que los seres esfera también habían estado en contacto.

Los seres que facilitaron esta reunión ya se habían puesto en contacto conmigo en el pasado. Eran parecidos a los humanos, sino también poseían características similares a las aves, incluidas las plumas azules y púrpuras, y por lo tanto fueron llamados Aviares Azules. Los dos seres que tenían la mayor interacción con el llamado a sí mismos Ra-Tear-Eir y Ra-Rain-Eir. La primera palabra Ra se pronuncia casi igual que la palabra crudo*(NdT raw en inglés).

Los Aviares Azules se negaron comunicarse directamente con la Alianza, pero terminaron utilizándome como su mensajero en esta primera reunión. Se quedaron detrás de mí, junto con otro tipo de ser que simplemente llamamos Seres Cabeza de Triángulo de Oro, y comunicaron respuestas a las preguntas de la Alianza hablando directamente a mi mente, a continuación, informé las respuestas tan meticulosamente como me fue posible.

Esta fue una gran sorpresa, y sólo fue la primera de muchas reuniones que siguieron. Me convertí en el vehículo de comunicación para la Alianza PES y sus esfuerzos para sanar el planeta a ser ampliamente conocidos por la humanidad. Este esfuerzo fue asistido en gran medida con la cooperación de David, y más aún cuando Gaia decidió crear toda una serie de televisión en torno a estos eventos llamados Divulgación Cósmica.

En septiembre de 2015, no mucho después de que Divulgación Cósmica comenzó a transmitirse sobre una base semanal, me presentaron a otra alianza, esta vez un grupo de civilizaciones inteligentes que viven dentro de la Tierra. Esta no es la tierra hueca de ninguna forma. Hay bolsillos tipo panal de abejas bajo la superficie de la Tierra que se pueden transformar en  regiones habitables con tecnología suficientemente avanzada. Estas áreas están ya ampliamente habitadas por civilizaciones que son significativamente más desarrollada que la nuestra.

Aunque había oído hablar de civilizaciones de la Tierra Interna en el PES, el alcance de lo que vi fue bastante sorprendente. Un grupo autodenominado Anshar participaron directamente en la evolución espiritual de la humanidad. Ellos tienen un aspecto similar al tipo humanos nórdico de la Tierra, aunque su pelo era blanco y sus ojos eran un poco más grandes. Me presentaron a una sacerdotisa alta la que se hacía llamar a Anshar Kaaree, y experimenté lo que sólo puede ser descrito como una fusión mental.

Este evento tuvo un impacto duradero en mí, incluyendo el hecho de que casi de inmediato empecé a comer una dieta mucho más saludable y desde entonces han perdido bastante peso que mi aspecto ha cambiado notablemente.

El mensaje general del Anshar refleja al de los Aviares Azules - a saber, que nuestro planeta y sistema solar está a punto de someterse a un cambio energético dramático, lo que equivale a una transformación espiritual masiva para todo el mundo. Mientras más cariñosos, serviciales, amables y compasivos seamos, cuanto más se beneficiarán de este cambio, ya que en última instancia es un tipo de graduación espiritual. Vamos a ganar nuevas habilidades al igual que los grandes maestros que leemos en los textos espirituales.

A las fuerzas negativas se les permite ofrecer tentaciones y las formas de pensamiento a nosotros cuando y donde los invitamos a hacerlo. Esto es parte de la ley cósmica del libre albedrío por el que se rige el universo. Estos seres negativos en última instancia, se alimentan de nuestro miedo, ira y la tristeza, que a menudo se llama loosh*(NdT:energía emocional negativa) y, literalmente, actúa como una fuente de alimentación energética para ellos.

Muchos de los actos aparentemente inexplicables y autodestructivos de la Cábala tienen más sentido una vez que entienda que los Draco están utilizando planetas como el nuestro para la agricultura miedo. Un planeta con una población más pequeña que está mucho más estrechamente controlado crearía una mayor cantidad total de loosh para el Draco que la que tenemos ahora. Por lo tanto vemos sus esfuerzos en curso para impulsar la despoblación, la matanza de miles de millones de personas -, así como un Nuevo Orden Mundial.

Gran parte de esta batalla cósmica está bien explicada en la serie La Ley del Uno, que es un grupo de 106 sesiones de preguntas y respuestas entre un Ph.D. físico y una supuesta inteligencia extraterrestre que se hace llamar Ra. Se me notificó sobre esta serie, mientras estaba en el PES, y dada propaganda al respecto que sugería era negativo. David Wilcock ya había hecho el estudio y enseñanza de los materiales de La Ley del Uno por casi 20 años cuando empecé diciéndole todo lo que sé.

Los Aviares Azules me pidieron que leyera los materiales de La Ley del Uno poco después de que me contactaron. Cuando la Alianza PES tuvo la oportunidad de hablar con ellos, una de las primeras preguntas que hicieron fue ¿Es usted el Ra de las series de La Ley del Uno? Su única respuesta fue responder: Soy Ra, al igual que cómo la fuente se presenta al comienzo de cada respuesta que ellos dan en los diálogos de La Ley del Uno.

Cuando David Wilcock preguntó si este grupo era Ra de la serie de La Ley del Uno, oyó tres palabras muy claramente en su mente: . Vaya afuera ahora Salió a la puerta de su casa y vio un enorme arco iris, que proporciona indirecta pero convincente validación de que estos eran de hecho estábamos tratando. David y yo también discutimos esto en un restaurante mientras grabábamos, y al salir del restaurante de los dos vimos un arco iris.

La Ley del Libre Albedrío permite al negativo crear eventos perturbadores y desconcertantes a cualquier grado que puede. El peaje en mi familia y en mí mismo ha sido muy grande. Los seres explican que sólo voy a experimentar lo que he autorizado, y por lo tanto estos eventos podrían evitarse casi por completo si yo fuera capaz de seguir de manera consistente y apoyar su mensaje.

Esto es mucho más difícil de lo que parece, ya que estamos constantemente desafiados por las cosas que nos invitan a las emociones negativas. Al hacer este trabajo, los desafíos aumentan dramáticamente.

David dio la información más reciente que estaba disponible en el momento en su artículo el 19 de junio. Se incluyó la triste historia del Teniente Coronel Gonzales, mi contacto principal en la Alianza  Programa Espacial Secreto (PES), quién se volvió en mi contra. 

Esto ocurrió después que un grupo del PES de nivel inferior me había capturado y utilizó tecnología avanzada para sacar a tres miembros de la Alianza que yo conocía. Me mostraron una serie de fotografías en algo parecido a un Ipad, y mi reconocimiento subconsciente de la gente que había visto antes registrada en el dispositivo. Esto comprometió a Gonzales y lo obligó a esconderse.

Entonces pasé por una fase muy oscura donde fui secuestrado en varias ocasiones e interrogado, de una forma de estilo tortura, por un especialista de la Alianza PES cuyo trabajo consistía en movilizar agentes de bajo rendimiento. Me había quemado y estaba lejos de hacer tanto como la Alianza había esperado o se esperaba que hiciera, y tenían sentimientos negativos similares sobre David.

El costo humanos de este trabajo sobre una base de día a día ha sido extremadamente difícil, y  parecía ser que las influencias espirituales estaban destinadas a distraer, frustrar, demorar y de otro modo interrumpir nuestra capacidad de avanzar y compartir este mensaje.

El especialista PES, que se hacía llamar El Vaquero, que me habían asignado no se preocupaba por las excusas. Ellos ven cambios muy poderosos que tienen lugar en la Tierra que podrían conducir a un evento de Divulgación Completa en nuestro futuro cercano. Esto no es algo que sucede como por magia. Tenemos que luchar por ella, y las fuerzas negativas pueden perder todo, si esta misión tiene éxito.

El Vaquero me había ofrecido un trabajo haciendo lo que Gonzales había estado haciendo. Que habría sido pagado y habría tenido acceso a un nivel mucho más alto, pero también he tenido que mantener mis acciones totalmente secretas. Una vez que decidí que no iba a aceptar el trabajo, se me  salvó de las interacciones adicionales con este hombre. Había ido hasta allí, y es muy probable que yo hubiera sido torturado aún peor que antes.

El artículo de David subió inmediatamente antes de empezar a grabar de nuevo en Boulder, Colorado, y fue la reunión informativa más reciente de carácter exhaustivo que he ofrecido. Registramos episodios que describen estos cambios que ya se han emitido en Divulgación Cósmica. Lo que está a punto de leer ahora es un relato escrito de lo que me ha pasado desde los acontecimientos en esos programas.

No mucho tiempo después de regresar a casa de Boulder, Colorado, fui contactado por Kaaree a través del método Anshar llamada de conferencia etérica. Ella me estaba informando sobre un par de reuniones recientes a las que había asistido, incluyendo una con un par de representantes de la Alianza PES.

En estas sesiones se enteró de que nuestro reciente vuelo de reconocimiento en las cavernas de hielo de la Antártica había perturbado altamente  a las personas que son responsables de la seguridad en estas instalaciones.

4 Antarctica Base With Ships


Ellos fueron los más sorprendidos que su tecnología avanzada no detectó la presencia de la Nave Autobus Anshar.

Anshar Bus Craft


Esto no sólo tuvo un impacto psicológico en las personas que trabajan en estas instalaciones, sino que se me comunicó que las áreas específicas bajo el hielo se hicieron públicas. Estos son sitios antiguos que son bastante significativos en un número de niveles.

Más tarde me enteré de que los restos de una antigua civilización estaban siendo excavados. Ellos están catalogando los artefactos, tecnología y han encontrado algunos restos interesantes de los habitantes.

Los informes que proporcionó la inteligencia de un grupo específico de la Alianza eran demasiado tarde para ser utilizado como Información procesable. En el momento que la sesión de información se entregó originalmente, una facción de la Alianza ya estaba posicionada y dirigiendo una operación en la región antártica.

Kaaree fue advertida por los representantes de la Alianza PES que el  Vaquero no sólo había declarado su interés en volver por mí, que ya se había puesto en contacto con algunos contactos para ver qué tipo de acceso le podrían proporcionar de mí.

Yo no entiendo por qué esto era tan personal para el Vaquero. Se me comunicó que este individuo estaba en un estado altamente disparado y que estaba siendo estrechamente cuidado.

Le pregunté si había algo que informar sobre Gonzales. Supe que estaba bajo el cuidado del antiguo grupo separatista maya. A continuación, la llamada de conferencia etérica se terminó poco tiempo después, una vez que Kaaree y yo conversamos sobre algunos asuntos personales.

Durante las siguientes semanas fui contactado por Kaaree para breves intercambios, con muy poca información de sus encuentros con la Alianza PES que llega a mis manos. Me sentía muy desconectado y realmente de no mucha utilidad.

Le pregunté a Kararee por qué ella todavía estaba comunicándose conmigo cuando yo tenía muy poco que ofrecer recientemente. Ella me sonrió y dijo que todavía tenía un papel que desempeñar en eventos futuros. Me comunicó que después de nuestra fusión mental, nos habíamos  conectado de una manera que me estaría investigando por el resto de mi vida. Recordé una comunicación con Raw-Tear-Eir donde me dijeron que a medida que aumentaran las energías cósmicas, las esferas comenzarían a desaparecer de nuestro Sistema Solar. En ese momento, habría otras dos razas, que luego vendrían a trabajar más estrechamente con la humanidad, mientras hacían la transición. Kaaree recogió lo que estaba pensando, y se interpuso Usted y yo estaremos en contacto mucho después de que los guardianes estén fuera de fase.

41 Kaaree Holding Out Hands


El 10 de julio a las 3:40 de la mañana, me despertó una luz azul familiar fluyendo a través de mis párpados. Abrí los ojos para ver un orbe azul en la habitación haciendo su baile típico en zigzag a lo largo del techo a la espera de que respondiera. Me levanté, me puse la ropa que pude y le indiqué que estaba listo para el transporte. No tenía idea de que este encuentro iba a ocurrir, por lo que el destino no estaba claro en ese punto.

Cuando llegué pude ver la silueta de Raw-Tier-Eir y una figura mucho más baja de pie a su izquierda. Parecían estar de pie a bastante distancia. Mi atención se dirigió repentinamente hacia el exterior de la esfera energética gigante en la que estábamos. Me di cuenta de otras esferas de diferentes tamaños que se desplazan alejándose del Sol.

Estas esferas se iluminaron más de lo que había visto antes - desde el punto de vista dentro de la esfera en que estábamos. Parecían estar centelleando y luego se estaban volviendo más translúcidas. Se movían hacia la órbita de Venus y de la Tierra de una manera lenta y constante.

Luego miré a nuestro Sol. La pared de la esfera en la que me encontraba dentro se estaba comportando como una especie de filtro que altera la forma en que normalmente se ve el Sol. Me di cuenta de lo que parecían ser estertores de electricidad que irradiaban de la corona.


Entonces mi atención se dirigió de nuevo a la esfera en la que Raw-Tear-Eir y otro individuo ahora estaban de pie a unos 10 pies de distancia mía. Saludé a Tear-Eir y miré a la persona de pie junto a él. Me estaban devolviendo la mirada  con los ojos más compasivos que nunca ví.

La nueva persona tenía aproximadamente unos 5 pies, 5 pulgadas de alto y vestía una túnica verde brillante y sandalias de color café claro. Su cara tenía lo que parecía ser una mezcla de rasgos étnicos, incluyendo las características africanas. Sus ojos eran de color café, del mismo tamaño que los nuestros, y su cabello tenía una apariencia sal y pimienta, con más pelo negro que blanco. Su cara parecía la de una persona mayor de su raza, por la aparición de arrugas. Su piel era del color de los que viven en el norte de África en este momento, a excepción de que su piel también tenía un muy ligero tinte de color naranja en la misma. Su cabeza era de una forma ligeramente diferente a la nuestra, más redonda, pero en general se veía muy humano.
Me dije a mí mismo Me pregunto si esto es lo que sintieron los nativos americanos y españoles cuando se vieron por primera vez el uno al otro. Me di cuenta de cuánto tiempo habíamos permanecido en silencio cuando finalmente habló.

Estoy seguro de que mi mandíbula cayó cuando se dirigió a mí en perfecto Inglés. No podía distinguir ningún tipo de acento en absoluto. Él me llamó por el nombre que los Aviares Azules se dirigen a m. Se presentó como Micca.

Dijo que su planeta reside en nuestro cúmulo local y que su gente son nuestros primos estelares, compartiendo aproximadamente el 94% de la misma genética. Él afirmó que era un embajador de su sistema de planetas con la Tierra. Micca dijo que su gente se ha enamorado de nuestras culturas y las artes, pero siempre les ha perturbado nuestra capacidad para la violencia. Además, declaró que su gente había residido en la Tierra en el pasado como refugiados durante las batallas de sus propios pueblos por la libertad. Dijo que sólo habían pasado unas pocas generaciones desde que su pueblo habían superado los seres tiránicos que los habían esclavizado.

Le pregunté a Micca por qué me estaba hablando en Inglés y no se comunicaba de forma no verbal. Dijo que es perfectamente capaz de comunicarse de manera no verbal, pero que prefería hablar en mi lengua nativa.

Él entonces dijo que su gente se ha estado investigando a través de nuestros datos de radio, televisión e Internet desde sus comienzos hasta llegar a conocer más acerca de cómo se comporta nuestra sociedad actual - y donde estamos respecto al nivel de conciencia. Muchos de su pueblo ahora están viendo nuestras diversas formas de entretenimiento y entrega de información por curiosidad. Dijo que muchos de los suyos estaban emocionados por la perspectiva de ser capaz de llegar a la Tierra en el futuro para que nos ayuden, después de haber obtenido la verdadera soberanía de los mismos seres que los habían esclavizado.

Micca declaró además que había trabajado estrechamente con Raw-Tear-Eir durante las luchas de su propio pueblo, y que recientemente habían pasado por un proceso muy similar a lo que estamos viviendo.

Él declaró que su gente no tiene tantos desafíos como los que se encuentran en la Tierra, pero que había numerosas similitudes. Dijo que si estábamos dispuestos a aceptarlo, su contribución será de gran valor en un futuro no muy lejano. Hablamos un poco más sobre lo que a su gente le gustaría hacer al lado de la humanidad en el futuro. Luego puso fin a la conversación bruscamente y se despidió de mí.

Me sorprendió la rapidez con que terminó la conversación, y esperaba que Raw-Tear-Eir se comunicara luego. Entonces vi una esfera azul que viene detrás de ellos y zumbó directamente a un punto delante de mi pecho antes de llevarme rápidamente de regreso a la habitación. Tengo la sensación de que no he visto lo último del Embajador Micca.

Luego traté de seguir con mi horario normal. Yo no había sido capaz de hablar con David ya que estábamos en Boulder rodando la última Divulgación Cósmica a finales de Junio, y muchas cosas estaban pasando por mi cabeza. Estábamos planeando unas vacaciones en familia en Long Beach, que, esperaba, nos diera la oportunidad de discutir los acontecimientos recientes. David se vio envuelto en una gran limpieza de la casa física y emocional, con resultados que fueron en última instancia positivos, y nuestros horarios no convergieron.

Seis días después de la reunión con Micca, el 16 de julio, otra esfera azul apareció en mi habitación. Repetí el proceso y me encontré de nuevo en una enorme esfera de pie delante de la silueta de Raw-Tear-Eir y una figura más pequeña a cierta distancia. De nuevo miré hacia arriba la escena cósmica abrumadora y fui testigo de una vista que era similar a la de la vez anterior. Una vez más miré hacia abajo y vi a Raw-Tear-Eir y otra persona de pie delante de mí. Entonces vi las siluetas de Raw-Mare-Eir, Raw-Tear-Eir y al ser Cabeza de Triángulo de pie en la distancia. Saludé a Raw-Tear-Eir y luego se concentró en su compañero. Me tomó un momento para darme cuenta de que la persona que estaba delante de mí era Gonzales. Estaba sorprendido y es cierto que un poco nervioso al verlo.

Las últimas veces que nos encontramos no habían sido muy cordiales del todo. Yo, básicamente, había sido entregado al Vaquero. La última vez que oí hablar de Gonzales era que él estaba fuera con el grupo maya recibiendo curación emocional. Cuando lo miré a la cara para juzgar su disposición, me di cuenta de que él no tenía la marca de su ceño fruncido en el rostro, ni tenía el endurecimiento de los tendones de la mandíbula repetidamente. Su cara estaba completamente relajada sin expresión mientras me miraba de arriba abajo. Luego dibujó una enorme sonrisa en su cara y me preguntó cómo había estado.

Después de un breve saludo, explicó que desde su punto de vista y la experiencia del tiempo, que había estado ausente durante casi 6 meses. Dijo que la tecnología del grupo disidente maya era simplemente mágico. Yo no dejaba de pensar acerca de cuan lleno de encanto estaba actuando y el notable cambio en su energía total.

Mayan Group


Dijo que ahora se conocía a sí mismo, y había encontrado un verdadero propósito en la vida. Dijo que había tratado de encontrar un propósito en el ejército por dedicarse a la misión, y hacer lo que fuera necesario para lograrlo.

Él se había convencido de que estaba trabajando por el bien mayor, y que era del tipo de persona al servicio a los demás. Había caído en la trampa de menor densidad de egoísmo y de ser auto-absorvente. Él y yo habíamos discutido cómo Tear-Eir y Kaaree me habían pedido, una vez cada uno, si yo quería saber quién eras, quién eres y quién serás. Yo había respondido no en ambas ocasiones, como si algo dentro de mí me decía que debería evitar esta información.

Kaaree incluso me dijo que las respuestas podrían cambiar la naturaleza de mis relaciones personales. Pensé en mi familia, y me he sentido cómodo con esa decisión. Cuando esto ocurrió en mi primer encuentro con Kaaree - ella respondió la terquedad parece seguirla través de todas las encarnaciones.

Gonzales dijo que su gran avance en su curación se produjo cuando respondió a la misma pregunta cuando el grupo maya hizo la oferta. Pasó un poco de tiempo pasando por eso, y me animó a hacer lo mismo si la situación se presentaba de nuevo.
Gonzales luego puso una mirada seria en su rostro y se disculpó por su comportamiento reciente. Quiso oírme decir en voz alta que lo perdoné, así que por supuesto que lo hice. Parecía muy aliviado de que yo no guardaba ningún resentimiento hacia él. Él entonces me informó de que se había encontrado con algunas personas en la Alianza PES. No podía volver a caer en su antiguo puesto tras desaparecer, pero fue capaz de permanecer en contacto con ciertos agentes.

Iba a permanecer con el grupo maya y ser un enlace de tipo entre ellos y algunos otros grupos que esperan para ayudar a la humanidad. Gonzales dijo que no tiene una gran cantidad de Información para mí, pero se explayaría en algo de información anterior que él había compartido, así como ofrecer un gesto de paz a la Alianza PES. Había estado en un déficit de información fresca durante semanas, y estaba feliz de escuchar lo que tenía que decir.

Luego pasó a hablar de toda la actividad que pasa en el hemisferio sur que ha sido informada por David Wilcock, Dr. Michael Salla y yo. Entró en algunos de los detalles acerca de los eventos que estas facciones Cábala se preparan. Cada facción tiene una visión ligeramente diferente de lo que están esperando que se produzca en nuestro planeta. Todo el mundo está a la espera de que el Sol se va a descargar una gran cantidad de energía en todas las direcciones a la vez.

Wilcock explora a fondo la información, ángulos científicos y espirituales de esto en Los Misterios de la Ascensión, que saldrá el 30 de agosto. He estado leyendo una copia anticipada y siento que es una contribución extremadamente útil para la discusión general.

Gonzales dijo que En realidad, nadie sabe lo que va a pasar cuando se produzca el evento solar que se espera. Dijo que muchos de la elite creen que nuestra estrella está a punto de hacer un reseteo de proporciones. Según Gonzales esto ha ocurrido en una base semi-regular, no sólo para nuestra estrella, sino dentro de nuestro grupo local de estrellas durante millones de años.

La perspectiva de La Ley del Uno es que se trata de un evento natural que promueve la evolución y ascensión a través del universo en ciclos repetitivos naturales de tiempo. La mayoría de los científicos y pragmáticos de estos sindicatos secretos creen toda la superficie de la corona del Sol está a punto de expulsar su masa. Ellos creen que el Sol entonces se va a oscurecer casi completamente durante varios días antes que re-despierte en un nuevo estado de equilibrio.

Estos sindicatos de los «cerebritos creen que el procedimiento de la onda de choque energético y el impacto de esta mega masa energética de la corona desactivará todas las comunicaciones, la electrónica y las fuentes de energía eléctrica en la Tierra. Esto tendría un impacto negativo en nuestra infraestructura actual, pero podría eliminar eficazmente todo rastro de amenaza de IA de nuestro sistema solar. También proporcionaría la oportunidad perfecta para desclasificar y difundir tecnologías a todo el planeta a la vez.

Algunos de estos sindicatos además creen que esto causará un cambio en la polaridad del campo magnético de la Tierra, que tiene un efecto dramático en toda criatura viviente en el planeta. La neurología y campos magnéticos de nuestro cuerpo se afectarían al igual que nuestra conciencia.

Hay una divergencia entre estas diversas creencias de los sindicatos respecto a cuan poderoso sería el efecto que este estornudo solar tendrá en la atmósfera y superficie de la Tierra. Algunos creen que será un evento de menor importancia que tendrá unas décadas para recuperarse, mientras que otros están esperando un aumento espectacular en las erupciones volcánicas y  terremotos a gran escala en todo el mundo. Este grupo en particular del sindicato cree que va a causar un invierno planetario que repetirá la caída de la civilización avanzada anterior, lo que ocurrió justo antes de la última Era de Hielo.

En cualquier caso, cada uno de estos Sindicatos Secretos de la Tierra esperan volver a surgir después que se asiente el polvo y ejerzan su control sobre los sobrevivientes. Creen que después traen orden en el caos, van a ser dioses que sirven a más de un planeta utópico del NOM*(Nuevo Orden Mundial).

Gonzales vio la mirada de preocupación en mi cara, y dijo: Este evento no es inminente, y esto es sólo lo que algunos de estos sindicatos están esperando. Dijo que el más esotérico de estos sindicatos cree que, como muchos lo hacen en nuestra comunidad, que esta será una cosecha espiritual. Esta es la perspectiva de la Ley del Uno, sobre la que David ha estado informando e investigando científicamente desde hace veinte años. Ellos piensan que pueden escapar o esconderse de ella mientras se encuentran bajo tierra y debajo de los casquetes polares, como en la Antártica.

En este momento me di cuenta de que ahora estábamos más cerca de los otros Aviares Azules y el ser Cabeza de Triángulo. Gonzales echó un vistazo a Tear-Eir un par de veces, y luego dijo que tenía que interrumpir la conversación. Un orbe azul llegó. Gonzales me miró y dijo: Creo Tear-Eir quiere hablarles, hasta que yo vuelva. Se volvió hacia la esfera azul y se lo llevaron.

Miré a Tear-Eir y luego miró a los demás. Finalmente había sido capaz de leer la Ley del Uno (Libro Uno). Desde que empecé a leer el libro en serio, Tear-Eir comenzó a comunicarse conmigo con palabras y frases muy similares. Ahora era capaz de hacer más preguntas y entender más de lo que se me estaba comunicando. Me preguntaba qué tipo de información estaba a punto de recibir en esta última comunicación.

(Fin de la Parte 1)
http://es.spherebeingalliance.com/blog/actualizacion-de-informacion-de-corey-goode-parte-1.html


PARA SEGUIR LOS DEMÁS EPISODIOS:

Sigan leyendo 
























Acerca de Corey

Identificado como un empático intuitivo (IE) con habilidades premonitorias, Corey Goode fue reclutado a través de uno de los programas MILAB a la temprana edad de seis años. Goode fue entrenado y sirvió en el programa MILAB en 1976 a 1986/87. Hacia el final de su etapa como MILAB fue asignado a un papel de soporte IE para una Posición Delegado de la Tierra rotatorio (compartida por grupos gubernamentales secretos de la Tierra) del Consejo de la Súper Federación ET en un "tipo humano".
MILAB es un término acuñado para el secuestro militar de una persona que se adoctrina y se capacita para cualquier número de programas de operaciones encubiertas militares.
Las habilidades IE de Goode jugaron un papel importante en la comunicación con seres no terrestres (denominado "interconexión") como parte de uno de los Programas Espaciales Secretos (SSP). Durante sus 20 años en servicio tuvo una variedad de experiencias y tareas incluyendo el Programa Interrogatorio de Intercepción al Intruso, Asignación a la "ISRV" ASSR - Investigación Espacial Especializada Auxiliar, Nave Clase Interestelar, y mucho más. Todo esto ocurrió con el acuerdo "20 y de Regreso" desde 1986 / 87-2007 en un trabajo de recuperación hasta la actualidad.
Goode ahora trabaja en la industria tecnología de la información y comunicaciones, con 20 años de experiencia en la virtualización del hardware y software, seguridad física y de TI (tecnología Informática) para contrarrestar la vigilancia electrónica, la evaluación de riesgos y protección de ejecutivos, y sirvió en la Guardia Estatal del Ejército de Texas (2007-2012), C4I (Mando, Control, Comunicaciones, Computación e Inteligencia). El tiempo en las Fuerzas Militares de Texas no estaba relacionado con el Servicio de Programa Espacial Secreto.
Goode continúa con su trabajo de IE ahora y está en contacto físico directo con los Avians Azules (Alianza Seres Esfera) quienes lo han elegido como delegado para la interconexión con múltiples Federaciones ET y Consejos en su nombre, enlace con el Consejo de la Alianza SSP, y para transmitir mensajes importantes a la humanidad.





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/
                                                                                                                                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario