nocopias

miércoles, 31 de agosto de 2016

Actualización de Información de Corey Goode, Parte 2 Agosto de 2016



Actualización de Información de Corey Goode, Parte 2



 
Raw-Tear-Eir me recibió de la manera normal. Raw-Rain-Eir, Raw-Mare-Eir y el Ser Cabeza de Triángulo Dorado se quedaron en su puesto a unos 9mt, de distancia y parecían haber centrado su atención en mi dirección.
Tear-Eir entonces, comenzó a comunicarse conmigo usando expresiones similares como las de la Ley del Uno.
Cuando estaba en Joshua Tree para la conferencia este verano pasado, tuve una experiencia que me tomó por sorpresa. Comenzó cuando muchos de los asistentes de Contacto en el Desierto vieron una luz azul parpadeante en el cielo durante algún tiempo, a una altitud elevada. No había ninguna luz roja correspondiente como se vería normalmente en un avión. La "luz intermitente azul" no se mueve en absoluto como un avión, va hacia delante y hacia atrás y de lado a lado con patrones diferentes. Llamé a David en el entusiasmo cuando lo vi por mí mismo y pronto se fue afuera y lo observó durante un tiempo prolongado también.
A la mañana siguiente, yo estaba en mi cabaña acostado en la cama cuando de repente oí un coro de voces de todas las edades y de ambos sexos repitiendo "Somos los mensajeros y los facilitadores del Uno Creador infinito." De inmediato salté de la cama y fui al exterior para ver si la fuente de las voces era visible. No vi nada mientras escaneaba el terreno del desierto y el cielo por encima de este. Las voces se detuvieron. Volví dentro de la cabaña y me senté en la cama, preguntándome lo que acaba de ocurrir. Miré mi copia de la Ley del Uno (Libro Primero) que estaba en la cabecera de la cama.
Había estado tratando de leer el libro hace un par de meses, pero era incapaz de retener nada de lo que había leído. Cuando me gustaría tratar de leerlo, mi mente vagaba. Las palabras parecían flotar por encima de la página, haciendo que me sintiera con un poco de náuseas y mareos cuando trataba de empujarme a través de la lectura. Me acerqué y cogí el libro, y empecé a leer y retener la información por primera vez. Una vez que había terminado de leer el libro, me sorprendió que Tear-Eir se comunicara conmigo en los mismos términos la próxima vez que nos encontramos. Ahora era capaz de hacer preguntas más directas y recibir respuestas que eran más fáciles de traducir en lenguaje humano.
Aproximadamente una semana después, me desperté una vez más por una esfera azul entrando en mi habitación. No tuve ninguna advertencia anticipada sobre esta reunión, por lo que no pude prepararme mentalmente o cambiarme de ropa. Entonces me llevaron a uno de los ámbitos donde Tear-Eir me estaba esperando. En ese encuentro con Tear-Eir, se confirmó que había recibido mi primer contacto con el Ser Cabeza de Triángulo Dorado cuando oí la frase, "Somos los mensajeros y los facilitadores del Uno Creador infinito." El nombre Tear-Eir utilizado de este ser era un sonido casi impronunciable, corto. Yo supe a quien se refería a cuando se usó este nombre gracias al contexto general de la discusión.
En nuestra reunión en curso, yo estaba de pie antes de Tear-Eir y empezó a comunicarse. Mi atención se dirigió de nuevo a la escena cósmica que se estaba desarrollando a nuestro alrededor. Estaba viendo las esferas moverse lentamente en dirección de Venus y de la Tierra en su camino hacia el sistema solar exterior. Se veían como si estuvieran desapareciendo cada vez más y más. El sol comenzó a crujir con la misma descarga eléctrica extraña que había sido testigo en mis última visita días antes. Parecía que había un halo que formaba un arco eléctrico que emanaba de la corona del Sol.
Tear-Eir entonces me envió visualizaciones del Sol emanando una serie de explosiones energéticas potentes de una manera pulsante. Entonces vi las ondas de energía que golpeaban el campo magnético de la Tierra envolviéndola. La energía se dirigió al centro de la Tierra a través de los polos norte y sur y luego surgió hacia el exterior desde la superficie de la Tierra.
Estaba pensando para mí mismo que sería imposible ocultarse bajo tierra de esta ola energética, sin importar a qué profundidad debajo de la superficie se estuviera o protegido por tecnología. Yo esperaba que la próxima comunicación fuera sobre la escena que acababa de presenciar. Tear-Eir me comunica entonces que nuestra conciencia de masas co-creativa estaba jugando un papel en lo que fue y pronto se desplegará.
Yo no me sorprendí al escuchar que había componentes energéticos, cosmológicos y de conciencia de masa de lo que estaba ocurriendo en nuestro sistema solar. Sin embargo, me sorprendió descubrir en qué medida nuestra conciencia de masas estaba influyendo en esta realidad. Tear-Eir me comunica entonces que hasta el último humano en el planeta era un colaborador importante en este proceso, ninguno es más importante o especial que otro. Era un mensaje de la Unidad - la premisa central de la serie la Ley del Uno.
"Él" comunicó, además, que la conciencia de otros seres - ahora atrapados en nuestro sistema solar - también estaba contribuyendo al proceso. Tear-Eir comunicó entonces que el aumento de las ondas energéticas estaba causando cambios en el comportamiento en la Tierra, así como en diferentes bases, y naves que residían dentro de nuestro sistema estelar. Esto también estaba interfiriendo con la red de "modificación del comportamiento" que ha influido en el pensamiento y comportamiento de las personas en este planeta desde hace miles de años. Como resultado, esta rejilla tuvo que subirse hasta su nivel máximo de potencia para tener los efectos deseados en la población, que me dijeron que también aumentaría sus efectos secundarios.
Los cambios energéticos y el aumento de potencia a la red de control mental estaban causando que la gente empezara a comportarse de forma errática, llegando a ser apática e ineficaz. Me había dado cuenta de este efecto tanto en mí como los que operan alrededor mío en los últimos meses.
Tear-Eir declaró entonces que habíamos llegado al punto de fusión aumentada de "realidades temporales" que continuarían exponencialmente a medida que la energía que emana de nuestra estrella aumente.
Yo había recibido correos electrónicos con preguntas sobre el "Efecto Mandela", pero no había sido capaz de mirarlos. En uno de nuestros últimos viajes de filmar episodios de Divulgación Cósmica, uno de los productores en Gaia trajo a colación el tema y entró en detalles al respecto. Mi interés alcanzó su punto máximo, y luego investigué el fenómeno más profundamente cuando llegué a casa.
Tear-Eir comunica entonces que, efectivamente, se trataba de una experiencia real, y un ejemplo de lo que podríamos experimentar más y más hasta la fusión final. Dijo que nuestra conciencia co-creativa nos estaba dirigiendo hacia una elección de una realidad temporal que en última instancia experimentaremos. Tenemos una pequeña ventana por la cual  empujarnos a pasar con el fin de experimentar conjuntamente una realidad temporal óptima.
Tear-Eir y yo luego hablamos de algunos otros temas, incluyendo algunos que eran personales o han tenido que ver con la gente que opera alrededor mío. Entre los temas que tratamos fue el sorprendentemente bajo porcentaje de la humanidad que estaría listo para la Ascensión si ocurriera en el momento actual. Sólo sería de aproximadamente 0,042 por ciento - menos de uno de cada 2300 personas. Era evidente que el tiempo era corto para todos nosotros, para procesar nuestro karma y aumentar nuestra propia polaridad de servicio a los demás.
Me pregunté si habría una forma de saber si nos habíamos dirigido a la realidad temporal óptima. Tear-Eir simplemente respondió que "si el mundo se sacude" en torno a David y yo, tendríamos entonces que saber que nuestra masa de conciencia había elegido “una realidad temporal óptima distinta." En ese caso, David y yo haríamos rechinar los dientes y reconoceríamos lo que había ocurrido.
Me dije a mí mismo que esto podría ser un terremoto, pero David y yo vivimos bastante lejos el uno del otro. La probabilidad de que experimentáramos el mismo terremoto parecía muy pequeña. Sin embargo, después discutí esto con David, dijo que un escenario de cambio de polos implicaría terremotos simultáneos, actividad volcánica, tsunamis y super-tormentas. Es importante señalar aquí que tenemos la capacidad de dirigir nuestro futuro a la "realidad temporal óptima." Se trata de presionar para una Divulgación Completa y hacer nuestra parte para aumentar nuestra propia polaridad positiva y la Ascensión. Estaba a punto de preguntar más acerca de lo que había sido comunicado cuando me di cuenta de que un orbe azul había llegado. El orbe deposita a Gonzales al lado de los otros tres seres mencionados antes. Se encontraba al frente de ellos y, obviamente, se estaba comunicando con ellos. El grupo entero parecía deslizarse hacia dentro de aproximadamente l3mt. De Tear-Eir y yo mientras concluíamos nuestra comunicación.
Gonzales me recibió con una gran sonrisa y preguntó: "espero que no me haya extrañado demasiado". Fue agradable ver que todavía tenía el mismo sentido del humor. Acababa de regresar de una reunión con la Alianza PES donde el grupo maya también estuvo presente. Luego puso su mano en la parte posterior de mi hombro y me llevó a caminar con él. Ahora comenzó a entregar el resto de la comunicación que había sido interrumpida por la aparición de la esfera azul que se lo había llevado. 
Luego se preguntó a sí mismo: "A ver, ¿dónde quedamos? Oh, sí. "Luego, repasó algunas de las cosas que habíamos discutido anteriormente con el fin de poder continuar donde quedó.
Cuando repasó los detalles de la Antártica, él mencionó algunos nuevos puntos de información  que no había mencionado en la conversación anterior. Lo que más sobresalía fue cuando afirmó que no muy lejos de las ruinas que he observado, un antiguo cementerio había sido localizado. Este cementerio tiene tumbas que van desde 18 a 60 mil años de antigüedad. Los restos que fueron excavados eran de una raza no humana con cráneos alargados y estructuras esqueléticas impares. En concreto, su caja torácica y las caderas no tienen las mismas proporciones que un ser humano normal. Esta era una descripción que reconocí de inmediato, ya que coincidía con las de los faraones egipcios como Akenaton y su esposa Nefertiti.
Además, se encontraron restos conservados de estos mismos seres que habían sido congelados instantáneamente en la plataforma de hielo, junto con una variedad de animales prehistóricos. Algunas de las ruinas también se habían levantado por encima del nivel del suelo y congelados al instante en el hielo. Era como si un tsunami gigante se hubiera transformado de repente en hielo. ¿Lo que fuera que haya sucedido ocurrió muy rápido, casi sin previo aviso a los habitantes de estas estructuras – muy parecido a la idea de un cambio repentino de polos?
Gonzales me dijo que cuando vivía bajo tierra con los Anshar esas pocas semanas, vio algunas cosas interesantes. Hizo estas observaciones como resultado de hacer su reconocimiento de suelo, yendo  por todas partes que pudo y viendo lo que vio allí. En dos ocasiones distintas, se dio cuenta de dos de la casta sacerdotal caminando por un pasillo que terminaba en una pared sólida de la cueva. Caminaron a través de la pared, pero fue incapaz de hacerlo por sí mismo. Era bastante difícil para él encontrar una manera de mirar en la habitación que habían entrado, pero con el tiempo descubrió una fisura en la pared que le permitió ver dónde iban. Cuando volvió a mirar adentro, vio un número de diferentes tipos de gigantes que estaban conversando con los dos sacerdotes. Sus alturas variaban considerablemente. Estos gigantes estaban muy molestos. Parecían estar presos o refugiados. El más grande que estaba conversando con el sacerdote en la parte delantera tenía la cabeza en la palma de su mano. Estaba haciendo lo que Gonzales percibe como ruidos de gemidos. Poco después de ese incidente, Gonzales había llevado a cabo su bienvenida y se le pidió que se fuera. Él no tenía ninguna información sobre por qué los gigantes estaban allí.
Gonzales luego entró en los últimos detalles sobre las negociaciones entre la Alianza de la Tierra y los Sindicatos que conforman lo que muchos de nosotros nos referimos como la Cábala.
Estas negociaciones parecen ir a ninguna parte. Ahora están debatiendo las suertes de los miembros del sindicato y los que habían trabajado bajo ellos - tanto a sabiendas como a no sabiendas. Estos sindicatos insisten que, o bien todos los miembros de sus grupos se les da inmunidad completa y perdón  de ser procesados, o nadie debe recibir inmunidad.  Estaban haciendo referencia a todos los que habían trabajado en diversos programas no reconocidos en el planeta, así como aquellos que habían servido fuera del planeta como yo lo había hecho en el PES.
También siguen insistiendo en una divulgación controlada, parcial, que se desarrollaría gradualmente durante los próximos 100 años. Se oponían a cualquier tipo de volcamiento de documentos, insistiendo en que esto podría desestabilizar todo el sistema socio-económico en el planeta. Ellos argumentaron que una divulgación completa llevaría al caos y muchas muertes por disturbios y la ira y el pánico de los países víctimas de la Cábala. Estos países víctimas podrían comenzar a estrellar  la economía de los demás y tomar acciones repentinas y audazmente agresivas unos contra otros, lo que llevaría a guerras a gran escala. Un gran número de los miembros de la Alianza de la Tierra tienen temores similares que estos escenarios ocurran en el caso de una divulgación completa.
Gonzales a continuación, llegó a afirmar que los sindicatos ya se habían preparado para un volcamiento masivo de documentos. Han desarrollado un interruptor para  Internet, y pueden eliminar las comunicaciones y la electricidad, incluso en ciertas regiones para evitar que se vea la información. Pueden mitigar cualquier respuesta por parte de los que habían visto los datos, como a través de sus medios de establecimiento de comunicación controlados. También pueden arreglar y eliminar vídeos, artículos o entradas de medios sociales que contradicen su agenda. Gonzales dijo que el suceso del volcado de documentos puede empezar como una guerra de volcado de datos.
Los papeles de Panamá parecía ser el primer golpe de la Cábala para que la Alianza supiera que también tenían evidencias incriminatorias que podría  llevar a muchos de ellos a juicio también.
Ahora se cree que el volcamiento de datos se  necesita ocurra en chorros con el fin de tener una mayor posibilidad real de alcanzar la población. Estos sindicatos han estado presionando continuamente por la Tercera Guerra Mundial, sin obtener ningún éxito.
Ellos todavía siguen haciendo amenazas para causar desastres naturales, que incluye gastos de detonantes que causarían que dos súper-volcanes hagan erupción, provocando un evento a nivel de extinción en la Tierra. Dudo mucho que esto se permita que ocurra, pero la mayor parte de la Alianza de la tierra no se siente como que puede apostar a esto.
Las escaramuzas continúan existiendo en nuestra atmósfera superior y varias áreas alrededor de la Tierra y otros cuerpos celestes en nuestro sistema estelar. El temor de que una nave avanzada se estrelle en una zona poblada es muy real para ambos grupos. Ambas partes tienen miembros de sus grupos que están listos para saltar en caso de que un accidente en efecto se produzca.
Han cocinado coartadas que implican a satélites nucleares que chocan y causan contaminación en áreas grandes. Esto podría obligar a la gente a huir o bien permanecer en sus casas hasta que se les indique lo contrario. Una serie de diferentes están en curso que les permitirá intentar limpiar cualquier residuo antes de que sea testigo o fotografiado por la población local.
En estos enfrentamientos, muchos diferentes satélites militares y plataformas de armas han sido destruidos, haciendo que se queman en nuestra atmósfera o para ser lanzados fuera de nuestra órbita. Un cierto número de fallos han causado la pérdida de algunos de estos activos han sido atribuidos a la cada vez mayor actividad solar.
Discutimos algunos otros temas que terminaron con la entrega de  Gonzales de la rama de olivo de la Alianza PES, como lo había mencionado en nuestra última conversación. Se me transmitió que si todavía tenían acceso a la COL y a su tecnología de curación, la pondrían a mi disposición. El problema es que ya no tienen acceso a ella en este momento. Afirmaron que habían logrado asegurar algunos activos médicos que me ayudasen con algunos de mis problemas de salud que son el resultado de mi servicio "20 & Volver" en el PES.
También me ofrecieron que el Vaquero se disculpara conmigo públicamente. Me tensé con la sola mención de este individuo, y no estaba muy entusiasmado con la posibilidad de estar en su presencia otra vez. Como si leyera mi mente, Gonzales afirmó que este individuo había sido puesto bajo arresto domiciliario, porque se negó a dejar de perseguirme a través de sus intermediarios.
La Alianza PES después quería que yo aceptara el acuerdo de que el Vaquero había tratado de imponerse. Ellos querían que me convirtiera en su activo y siguiera sus órdenes. Recibiría el apoyo logístico y financiero si yo estaba de acuerdo, pero estaría amordazado para divulgar los detalles completos a David o cualquier otra persona. Esto me hizo sentir como si la rama de olivo que se ofrecía no dio frutos.  Educadamente decliné la oferta.
Gonzales afirmó sin embargo que me estaría presentando ante ellos en el futuro para ser un enlace entre ellos y la Alianza Seres Esfera. Algunas de estas personas también estarían presentes en las futuras reuniones organizadas por otros grupos no terrestres. Por lo tanto, tenía que mantener una relación de trabajo un poco cordial con ellos, lo que parecía imposible en este momento.
Hablamos de las próximas elecciones presidenciales en los EE.UU., así como algunos otros temas de menor nivel antes de terminar la conversación. Gonzales dijo que la Cábala no permitiría que Trump se convertirse en el Presidente de los Estados Unidos, incluso si tenían que contar con un activo de ejecución y apuñalarlo en su día de la inauguración.
Gonzales después se lleva otro tema que habíamos discutido hace meses. Ha habido movimientos tranquilos de los activos del DSI*(Departamento de Seguridad Interior) y operativos que se están posicionando para prepararse para el malestar social. Tenían la intención de sofocar cualquier agitación violenta. Esto obligó a varios grupos militares opacar estos operativos con equipos de fuerzas especiales. Estos grupos están viajando de paisano y teniendo puestos de trabajo en las zonas donde fueron asignados a mezclarse.
Gonzales dijo que los grupos de la Cábala habían disfrutado de las recientes operaciones exitosas para ventilar discordia racial y causar disturbios. Se espera que esta operación se expanda en los meses previos a la elección y más allá. También se espera que los países de la Alianza comiencen a vender bonos del tesoro y completamente abandonar el dólar como otra operación de distracción masiva.
En este punto, los dos estábamos siendo llevados por esferas azules con muy poca preparación. De repente terminé de vuelta en mi casa. Entonces me senté de nuevo y revisé la información que había recibido durante un par de horas antes de que pudiera seguir adelante con mi vida familiar normal.
Durante las semanas siguientes, tuve unas cuantas reuniones con Kaaree que eran en su mayoría de carácter personal.
Luego, el 3 de agosto, se puso en contacto conmigo y me dijo que me preparara mentalmente para nuestro viaje de regreso al puesto avanzado de la Antigua Raza  Constructora (ARC) en Venus y fuera de la órbita de Saturno. Empecé a meditar y traté de meterme en el estado correcto de la mente y vibración para este encuentro. Estaba muy claro que si yo no lo hacía, había una posibilidad de que iba a ser rechazado como Gonzales.
Fue una semana más tarde - Agosto 10 - que esta reunión finalmente se produjo. Yo estaba emocionado y un poco nervioso que no se me concediera el acceso.
Poco después de las 03 a.m. (CST) de esa mañana, estaba terminando de vestirme cuando hubo un destello blanco en la habitación. Me encontré de pie ante Kaaree y otros dos hombres del Anshar. Estábamos en la misma habitación que había estado antes, que estaba justo fuera de su hangar.
Fuimos al bus Anshar con los asientos azules, y luego a la izquierda a través del vórtice azul por encima de nosotros. El vórtice entonces apareció debajo de nosotros cuando salimos por encima del océano antes de ir hacia arriba a través de la atmósfera. Fuimos a través de una zona por la que están autorizados para "entrar y salir" de la atmósfera de la Tierra por el COL y otros grupos que gestionan el tráfico aéreo. Parecía hicimos menos tiempo a Venus esta vez, ya que fue sólo un vuelo de unos 10 minutos.
Entonces nos dejó a la misma distancia del planeta como lo hicimos anteriormente. No había ningún otro tráfico aéreo en esta ocasión, aparte de lo que parecía ser un pequeño asteroide y otros escombros que habían sido capturados en la órbita de Venus. La espera fue un poco más larga que el tiempo que nos había tomado llegar allí. Kaaree comunica entonces, "Tenemos autorización. ¿Está listo?"
A continuación, bajamos a la superficie tan rápido que apenas fui capaz de percibir las nubes amarillentas gruesas por las que viajamos. Paramos unos mil pies por encima de la superficie del planeta. Estaba muy erosionado por la lluvia y el viento. Algunas de las montañas habían formado formas extrañas que algunos pensarían que parecía un poco artificial.
El autobús Anshar luego se hizo transparente, y comenzó a aparecer información a mi alrededor.
Miré hacia abajo y vi la enorme estructura en forma de H dentro de un cráter. Hubo un canal muy simétrico que fue cortado a lo largo del centro de la H. En el fondo del canal, una zona se iluminó a través de la tecnología de las nave en la que estábamos. Luego viajamos a esta ubicación a muy alta velocidad. A pesar de que yo no siento ninguna inercia, mi mente me dio la sensación de una caída en la boca del estómago. No es tan fácil para mí sentirme de esta manera después de todas mis otras aventuras.
Viajamos a la parte inferior de la estructura en forma de H, que era tan grande que no hay otra estructura conocida con la que puedo compararla. Terminamos viajando por debajo de esta estructura dentro de una cueva. Las paredes de la cueva brillaban como si fueran cristalinas pero no transparentes.
Había también un par de estructuras que se asemejan a los obeliscos, y tenían lo que parecían ser los mismos símbolos H a lo largo de ellos - casi como un tótem.
Estábamos de pie delante de una entrada muy grande en una caverna mucho más grande. Sin previo aviso, un ser de 14 pies se presentó ante nosotros. Tenía la piel blanca de alabastro, y llevaba todo blanco. El Anshar se refirió a él como un "centinela".
Su ropa parecía brillante, como el plástico o cuero pulido. Sus ojos eran de color negro y su nariz tenía un aspecto un poco extraño. Es ligeramente inclinada hacia abajo de la cara y tenía estructura de aspecto anormal en todo el área de la punta, ya que se inclinaba hacia atrás de nuevo. Sus pómulos eran muy claramente definidos, casi parecían como si estuvieran hechos de líneas rectas. Él nunca dijo una palabra. En su lugar, se dio la vuelta y ligeramente nos dijo que nos moviéramos con un gesto de cabeza para seguirlo a la caverna más grande.
Desde el ángulo que estábamos de pie antes entramos en la caverna, pude ver parte de una gran estructura de vidrio. Había un matiz ligeramente grisáceo-negro en el vidrio como la ventana teñida de un coche. Los dos pilotos se quedaron en la entrada de la caverna, y Kaaree continuó caminando a mi lado.
A medida que entramos en la caverna, me quedé sorprendido al ver que la estructura era parte de una pirámide de cristal gigante de algún tipo. La base de la pirámide no era cuadrada. En su lugar tenía  líneas rectas con cada borde curvado hacia el interior, formando una apariencia de arco, a medida que se elevaba. Cada una de estas cuatro partes también tenían grandes áreas abiertas, que les permite entrar al centro de la estructura, que entonces hicimos.
A medida que caminábamos hacia el interior de la estructura, las paredes translúcidas se iluminaron con símbolos estáticos por todas partes. El techo interior tenía más de 91mt. de altura. Toda la estructura tenía mucho más de 304mt. de altura, y terminaba en una zona que parecía tener unos 30mt. por debajo del techo de la caverna.
El Centinela luego ingresó en mi mente. Era más potente que la experiencia con el Draco de la Realeza Blanca, pero no fue violenta o invasivo. La experiencia comenzó con algo parecido a una "revisión de vida". Empecé a ver mis recuerdos como destellos todos a lo largo de mi vida. - como ver a mi padre en una vieja mecedora azul que alguna vez tuvimos. Los recuerdos aparecieron en fragmentos repentinos, como un video en avance rápido. Era obvio que iba hacia atrás en el tiempo desde el presente y que toda mi vida se encapsuló  allí si pudiera haber ralentizado todo. Entonces empecé a experimentar nuevas "memorias" que no eran mías - a partir de este tiempo de vida de todos modos. Aparecían y desaparecían tan rápido que no podía retenerlas. La sensación de estos recuerdos era cósmica y extravagante, pero familiar. Me recordó ver datos valiosos pasar a una pantalla de ordenador, donde fue tan rápido que no se podía retener conscientemente la información.
Desde esta experiencia, me he sentido como si un enorme archivo zip se ha cargado en mi mente. Se necesita una gran cantidad de espacio de almacenamiento y todavía no cuento con la contraseña para desbloquear su contenido.
El Centinela a continuación, se dirigió a mí por una y sólo una vez.
Él preguntó: "¿Quieres el conocimiento de quién fuiste, de quién eres y quién vas a ser?" Yo estaba sobresaltado por la comunicación, la que me pareció sentir no sólo en mi cabeza, sino en todo mi cuerpo. Una vez más me vi obligado a responder que no. Me habían dicho que la respuesta cambiaría drásticamente la naturaleza de todas mis relaciones personales en una variedad de maneras que no puedo prever. Esto me hizo sentir preocupado por mi familia, entre otras cosas.
Entonces vi algo de movimiento por el rabillo del ojo. Miré a Kaaree, que tenía los brazos cruzados y estaba mirando hacia abajo con una enorme sonrisa en su rostro.
Parecía que la terquedad que había mencionado cuando me hizo la misma pregunta antes había persistido, aunque yo me sentía cómodo con mi respuesta.
Inmediatamente la estructura cobró vida. Había todo tipo de símbolos de colores que comenzaron a moverse a través de la estructura de cristal. Miré a Kaaree y al Centinela para ver su reacción. Kaaree apoyó rápidamente su dedo flaco de respaldo de seguridad en la estructura de cristal, y comunica "¡Observa!".
Vi lo que parecían como dos tipos diferentes de símbolos. Algunos eran grandes y estáticos, y los demás se movían en todas direcciones, mientrasdestellaban colores. Sentía como si se estaban produciendo sonidos dentro de mi cabeza, en vez de estar físicamente audibles en la estructura. No podía entender lo que estaba viendo. Debo admitir que estaba muy sorprendido de ver  símbolos similares aparecer en un círculo de la cosecha reciente. Incluso si esta formación es de alguna manera un engaño, es posible que la mente de aquellos que la crearon fueron inspirados por la misma conciencia con la  que había interactuado. Mientras  veía algunos de los símbolos en la pirámide de cristal, tuve la repentina idea de que se trataba de números y fórmulas matemáticas.
2


Le pregunté a Kaaree si se trataban de ecuaciones matemáticas, y ella contestó con impaciencia "Se trata de un lenguaje matemático de los antiguos." Ella señaló hacia atrás en la estructura y me dijo que siguiera buscando. De repente, todos los símbolos desaparecieron, a excepción de los que estaban presentes cuando entramos al principio. El Centinela luego desapareció sin más comunicaciones. Kaaree luego se volvió y salió de la estructura mientras la seguía. Yo estaba muy confundido y un poco decepcionado de la experiencia. Estaba pensando, "¿Es todo?" 
Ella me dijo entonces que ahora nos dirigimos al Puesto de Avanzada de la Antigua Raza Constructora (ARC) en las afueras de la órbita de Saturno.
Dejé de caminar y le pregunté lo que acaba de ocurrir. Ella dijo que la información me había sido entregada y también había sido recibida de mí, y que todo tendría mucho más sentido en el futuro. Me preguntaba qué tipo de información posiblemente pudieron haber  extraído de mí que no supieran ya. Yo quería seguir insistiendo en el tema, pero pude sentir que ella no se iba a extender sobre lo que ya había comunicado.
Nos unimos a los dos pilotos Anshar que estaban ahora en el interior de la nave autobús Anshar. Luego salimos de las cavernas debajo de la estructura H, y en un instante estábamos de vuelta en el espacio.
Pude ver a Saturno, y por lo que pude juzgar en ese momento, era aproximadamente del tamaño de un dólar de plata. Luego entramos en una de las burbujas temporales, igual por la que volaría  cuando se va a las reuniones de la Súper Federación aproximadamente en la misma posición alrededor de Júpiter. A medida que íbamos penetrando la barrera exterior de la anomalía temporal, pude ver una réplica exacta de la estación embajada donde la Súper Federación se reúne. Ninguna otra nave estaba acoplada en esta estación. Los datos de la nave Anshar indicaron que había actividad cero o signos de vida presentes.
Nos acoplamos y luego entramos. Caminamos por la parte larga y estrecha de la estación y terminamos en el mismo vestíbulo de entrada que reconocí de la estación de Júpiter. Tan repentinamente como en el puesto de avanzada ARC, otro Centinela apareció frente a nosotros. Esta vez no se dijo nada. El Centinela ingresó a mi mente al igual que el otro lo hizo.
Esta vez tuve visiones de grandes objetos esféricos que dirigen rayos de electricidad en la enorme nave que entra en el sistema solar. A pesar de que no podía entender exactamente lo que eran estas esferas, podrían haber sido lunas o planetoides. Eran de ese tamaño. Ellas no parecían similares a las esferas que están de visita en nuestro sistema solar ahora, y que eran mucho más tangibles y objetos físicos.
Observé lo que parecían cientos de escenas de estas batallas que pasaban muy rápido, que representan acontecimientos similares. Entonces fui testigo de que una esfera disparó un rayo de electricidad en lo que parecía ser Marte cuando todavía tenía una atmósfera y agua líquida. El rayo destruyó la superficie de Marte, creando un enorme cañón. La atmósfera estaba llena de escombros que luego se pusieron al rojo vivo. Los restos volaron lejos del planeta y también llovieron sobre su superficie. 
La atmósfera estaba llena de vapor. Una gran cantidad de vapor se extrajo del planeta y se convirtió en hielo, mientras se desplazaba al espacio. Otras escenas pasaron entonces y me llevó de regreso a Marte. Ahora estaba muy dañado, y estaba empezando a tener un aspecto similar a la forma en que aparece en la actualidad.
Luego vi grandes nubes con forma de hongo aparecer en la superficie mientras naves  gigantescas huían del planeta en todas direcciones. Algunas de ellas se dirigían hacia la Tierra, mientras que otras viajaban en dirección opuesta. Yo sabía que esto era un incidente totalmente independiente que se había producido mucho después de la devastación inicial del planeta. Parecía haber sido una guerra nuclear mundial.
Estaba empezando a notar que mi respiración y latidos del corazón habían aumentado de manera espectacular. Sentí que mi pecho se apretaba por la ansiedad. La escena se detuvo tan repentinamente como había empezado, y el Centinela desapareció.
Kaaree me miró con cierta preocupación, y me preguntó si necesitaba un momento. Le pregunté lo que había sucedido. Ella me dijo que había recibido un repositorio de datos de la ARC que no está disponible para mí en un nivel consciente. Le pregunté qué tan bueno podía ser si no podía recordar e informar de ello. Ella sonrió y comunicó que todo tendrá sentido en un futuro próximo. Esta respuesta no satisfizo mi curiosidad acerca de lo que había ocurrido en los dos últimos lugares que visitamos. Sin embargo, sabía que no se me iba a informar nada más por ahora.
Caminamos por los pasillos de la estación de Saturno hasta que regresamos al autobús Anshar. Después volvimos al hangar Anshar donde habíamos empezado nuestro viaje. Apenas me di cuenta nuestra salida de la estación o de nuestra llegada en el hangar porque estaba tan absorto en mis pensamientos. Me sentía muy agotado de energía. Me enviaron de regreso a mi casa, donde luego me metí en la cama con ropa y me quedé rápidamente dormido.
Desde ese evento, he tenido un par de llamadas de conferencia etéreas con Kaaree, así como una reunión con la Alianza PES. Me dieron un poco de nueva información, pero nada de importancia real en cualquier sentido cósmico. No me ofrecieron ningún apoyo que Gonzales había mencionado en esta reunión. Yo esperaba que me fueran a ayudar.
Cuando pregunté por qué la ayuda no llegaba, me dijeron que teníamos que cubrir algunas cosas primero. Esto me llevó a creer que no sólo no me iban a dar tecnología de curación para ayudarme a reducir o eliminar algunos de los síntomas de mi regresión después del servicio del PES 20&Regresar. Habría  condiciones.
También estaban muy interesados en obtener algunos de los datos ARC enterrados profundamente en mi subconsciente, y se ofrecieron ayudarme a extraerlos. Quedó muy claro que querían que me convirtiera en un activo para ellos. Las condiciones eran que me mantuviera alejado de la vista del público y trabajara detrás de las escenas. No se pudo llegar a un acuerdo, y la reunión terminó con decepción en ambos lados.
Desde entonces, he invertido una gran cantidad de tiempo tratando de acceder a la información que los Centinelas de la ARC me dieron. Hasta el momento no he tenido éxito. Se me indicó posteriormente que si hubiera aceptado la oferta del Centinela, muy probablemente habría tenido acceso inmediato a esta información.
POSTDATA POR DAVID WILCOCK
Es muy interesante para mí leer las experiencias más recientes de Corey.
A pesar de que no ha leído mucho Los Misterios de la Ascensión sin embargo, hay múltiples correlaciones directas, entre los contenidos de este nuevo libro, que saldrá el 30 de agosto y lo que Corey acaba de experimentar.
El libro combina información de los informantes, antiguas enseñanzas religiosas y sabiduría de las series de la Ley del Uno para contar la historia de una antigua batalla entre el bien y el mal que se ha prolongado en nuestro sistema solar por medio millón de años.
La historia comienza con una Antigua Raza Constructora que se originó aquí hace unos 2,6 millones de años, de acuerdo con la Ley del Uno. Este grupo apareció por primera vez en Venus.
Corey ahora parece haber realizado un recorrido directo de algunas de sus instalaciones originales que sobreviven. Fue presentado a una forma holográfica de cualquiera de los mismos seres, o uno de sus protectores en la forma de los seres Centinelas.
Un grupo conocido como los "Guardianes" le dio a la Antigua Raza Constructora una poderosa tecnología defensiva para protegerse contra la invasión extraterrestre. Esto se produjo en forma de lunas enteras que actuaban como armas, similar a la Estrella de la Muerte en la franquicia de la película Guerra de las Galaxias.
Estas armas protegieron originalmente nuestro propio sistema solar y docenas de sistemas vecinos de cualquier invasor hostil, ya que estamos en una zona muy codiciada de la galaxia.
Nuestro propio sistema solar parece haber sido utilizado como un tipo de "colonia penal cósmica", donde las personas que no habían podido llegar a la Ascensión en otros mundos fueron reubicadas aquí con la esperanza de reforma.
En su lugar, estas personas en definitiva hicieron trato con IA negativa, depredadora que infunde sus cuerpo con nanos y les dieron capacidades sobrehumanas.
Con el poder aplastante de la IA a su disposición, fueron capaces de hackear estas lunas defensivas y usarlas como armas ofensivas, que nunca fueron destinados a ser.
Este grupo, que llamo el Imperio, se hizo muy guerrero. Ellos estaban atacando a otros planetas vecinos, ganándose enemigos poderosos.
Gonzales ya había sugerido que la destrucción de Marte se debía  a un arma de fuego  de una de estas lunas que golpearon el planeta mismo. Las visiones de Corey ahora parecen corroborar esta sospecha directamente.
Me parece muy interesante que los seres que trabajan con Corey ahora están hablando en el mismo tipo de verborrea que vemos en la serie la Ley del Uno. Había sentido desde el principio que se trataba de la misma gente.
Al darme cuenta que la fuente de la Ley del Uno aparecería aquí de una manera tan física y personal ha sido una de las sorpresas más grandes de mi vida.
Corey llega a experimentar estas cosas de primera mano, mientras que yo he necesitado escucharlas de él - al menos hasta ahora, con algunas excepciones notables que todavía no hemos hecho públicas.
El alcance y la profundidad de sus experiencias tienen correspondencia con el precio personal que he sido testigo le ha hecho pagar. Es muy poco probable, si no imposible, que esté mintiendo. Todo lo que sé y veo me dice que él está teniendo experiencias muy reales.
Ambos hemos experimentado "saludos negativos" muy potentes y en curso, en el sentido de la Ley del Uno.
Esto ha provocado que en todos los niveles con las personas que trabajamos se sientan insatisfechas con los dos, y sientan que no estamos haciendo lo suficiente para ayudar a que esta iniciativa se mueve hacia adelante.
Ambos hemos estado atravesando por profundas transformaciones personales y experiencias de curación recientemente que esperamos nos permitirá ser mucho más productivos y proactivos a medida que avanzamos.
La información que Corey recibió  respecto a un evento solar que conduce a una especie de ascensión en masa es examinado muy a fondo en el libro. Sólo estos nuevos puntos de datos subrayan aún más la importancia sobre lo que escribí.
No vamos a olvidar que me habían dado la portada del libro en una visión, y cuando llegó el producto terminado, Corey había acabado de visitar la alianza interna de la Tierra por primera vez.
La portada del libro tiene un obelisco con una luz brillante en la parte superior, y una imagen de Saturno detrás de ella, como lo había indicado.
El grupo de Kaaree se remonta a Saturno, y llevan colgantes de Saturno. Además, tienen un gran obelisco en sus jardines con una luz brillante en la parte superior - tal como lo había solicitado que fuera en mi cubierta del libro.
La probabilidad de que todo esto sea una coincidencia es extremadamente minúscula, si no ridícula a ser considerada por mí a un nivel personal.
La única posición realista que un escéptico podría tomar es que Corey y yo de alguna manera estamos colaborando en todo esto. Sin embargo, nada podría estar más lejos de la verdad.
El karma me cae con tal precisión exacta en este momento que no me atrevo a mentir sobre nada. Me esfuerzo por hacer que cada pensamiento sea lo más positivo y amoroso hacia mí y para los demás lo más posible.
Ninguno de los dos se están haciendo rico con esto, y las dificultades financieras de Corey siguen siendo un factor constante que tenemos que gestionar y planificar todo.
Corey ha pasado por este tipo de experiencias tan intensas que a menudo ha tenido que retirarse por completo durante semanas cada vez. Yo estuve en una posición similar la mayor parte de la primera mitad de este año, lo que ha provocado una gran cantidad de problemas.
Se nos proporcionó infomación crítica para ser divulgada inmediatamente, y cuando fallamos en liberarla, los dos sufrimos consecuencias punitivas.
Corey pasó por experiencias mucho más graves que cualquier cosa que yo pueda recordar que me pasaran a mi.
Ahora los dos estamos rearmando nuestras vidas  y buscando la manera de armonizar  esto que ciertamente es una situación muy extraña.
No espero que usted tome mi palabra acerca de todas estas situaciones que suenan fantásticas.
Tenemos Divulgación Cósmica, un programa semanal en el que se puede ver a Corey describir todo esto por sí mismo, y decidir si le cree o no.
El primer mes sigue siendo prácticamente gratis, como se puede ver todo por 99 centavos de dólar, sin cargos extra por cancelación.
Muchos miles de telespectadores han quedado sorprendidos por el nivel de profundidad y seriedad en el testimonio de Corey mientras responde a mis preguntas espontáneas. Nunca pierde el ritmo, ni lo he atrapado en una contradicción.
Mi nuevo libro está respaldado a fondo con el mayor número de hechos científicos y las declaraciones que lo corroboran desde una amplia variedad de información privilegiada que he podido reunir.
Su pre-venta del libro antes de agosto 30 le asegura que lo obtendrá cuando salga por primera vez, y también puede ayudar a llegar a la lista de los más vendidos del New York Times, una vez más, lo que aumenta su credibilidad  general de forma espectacular.
Por lo que yo puedo decir, todas estas cosas son realmente ciertas. La realidad es muy, muy extraña. En poco tiempo, vamos a descubrir por nosotros mismos lo que va a ocurrir.
Mientras tanto, las enseñanzas de la  Ley del Uno hacen hincapié en la importancia del amor, la compasión, el perdón y el servicio a los demás como las claves más importantes para la Ascensión personal y planetaria.
Si usted está preocupado acerca de si lo va  "a lograr", la respuesta es muy simple: ¡Sólo sea agradable!
Parece casi ridículo que tal material complejo podría reducirse a un mensaje tan simple, pero esa es la naturaleza de lo que estamos tratando.
Sí parece que vamos a ver señales mucho más visibles de estos cambios en nuestro futuro, y les animo a prepararse para la Ascensión... ya saben, por si acaso.
http://es.spherebeingalliance.com/blog/actualizacion-de-informacion-de-corey-goode-parte-2.html

PARA SEGUIR LOS DEMÁS EPISODIOS:

Sigan leyendo 
























Acerca de Corey

Identificado como un empático intuitivo (IE) con habilidades premonitorias, Corey Goode fue reclutado a través de uno de los programas MILAB a la temprana edad de seis años. Goode fue entrenado y sirvió en el programa MILAB en 1976 a 1986/87. Hacia el final de su etapa como MILAB fue asignado a un papel de soporte IE para una Posición Delegado de la Tierra rotatorio (compartida por grupos gubernamentales secretos de la Tierra) del Consejo de la Súper Federación ET en un "tipo humano".
MILAB es un término acuñado para el secuestro militar de una persona que se adoctrina y se capacita para cualquier número de programas de operaciones encubiertas militares.
Las habilidades IE de Goode jugaron un papel importante en la comunicación con seres no terrestres (denominado "interconexión") como parte de uno de los Programas Espaciales Secretos (SSP). Durante sus 20 años en servicio tuvo una variedad de experiencias y tareas incluyendo el Programa Interrogatorio de Intercepción al Intruso, Asignación a la "ISRV" ASSR - Investigación Espacial Especializada Auxiliar, Nave Clase Interestelar, y mucho más. Todo esto ocurrió con el acuerdo "20 y de Regreso" desde 1986 / 87-2007 en un trabajo de recuperación hasta la actualidad.
Goode ahora trabaja en la industria tecnología de la información y comunicaciones, con 20 años de experiencia en la virtualización del hardware y software, seguridad física y de TI (tecnología Informática) para contrarrestar la vigilancia electrónica, la evaluación de riesgos y protección de ejecutivos, y sirvió en la Guardia Estatal del Ejército de Texas (2007-2012), C4I (Mando, Control, Comunicaciones, Computación e Inteligencia). El tiempo en las Fuerzas Militares de Texas no estaba relacionado con el Servicio de Programa Espacial Secreto.

Goode continúa con su trabajo de IE ahora y está en contacto físico directo con los Avians Azules (Alianza Seres Esfera) quienes lo han elegido como delegado para la interconexión con múltiples Federaciones ET y Consejos en su nombre, enlace con el Consejo de la Alianza SSP, y para transmitir mensajes importantes a la humanidad.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/
                                                                                                                                                                                
                                                                                                         


No hay comentarios:

Publicar un comentario