nocopias

miércoles, 12 de octubre de 2016

DIVULGACIÓN CÓSMICA: VALIDACIÓN DEL PROGRAMA 20 Y VOLVER CON WILLIAM TOMPKINS Temporada 6, Episodio 4 admin 28 sep 2016


David Wilcock: Está bien. Bienvenidos de nuevo a la Divulgación Cósmica. Soy su anfitrión, David Wilcock. Estoy aquí con Corey Goode. Y en este episodio, va a obtener una de las  confirmaciones más impactantes y sorprendentes de la realidad de las cosas que Corey nos ha estado diciendo en este programa durante más de un año.

Tenemos, para que usted vea, discusiones filmadas con William Tompkins, el ingeniero aeroespacial, que confirma algunos de los aspectos más increíbles, junto con los aspectos más increíbles, de lo que Corey nos ha dicho.

Y se pone muy específico. El nivel de especificidad en lo que están a punto de ver es tan extremo que la idea de que esto sea una coincidencia no tiene ningún sentido.

Tompkins no tiene acceso a Internet. Él no tiene una dirección de correo electrónico. Estaba completamente en desconocimiento de quién era Corey Goode en el momento en que esto fue grabado. Y cuando le mostramos una fotografía de un Draco, dijo,
“¿Qué diablos están ustedes haciendo aquí?”

Él estaba sorprendido. Y esta es la información que él entregó por su cuenta. Así que sin más preámbulos, revísenlo.
20 Y VOLVER
William Tompkins: Miles, miles, no sólo unos pocos, miles de personas se han unido a la Armada aquí en los Estados Unidos. Se unieron a la Armada Espacial. Se inscribieron para un recorrido de 20 años.

Así que estas personas, hombres y mujeres, dieron una gran cantidad de exámenes y se le dio una gran cantidad de información sobre lo que iban a necesitar.

Muchos de ellos fueron a la Luna, nuestra Luna, y a las instalaciones de allí y fueron registrados y organizados y se estableció, donde sería el mejor lugar para ir, cuáles serían los criterios, las áreas importante que desarrollarían, como que clase en la universidad.
2 Moon 1
3 Moon 2
Y luego son enviados a un centro de Marte por un corto tiempo.
4 Mars

Y algunos de ellos llegan a las lunas de Júpiter, donde tenemos una gran instalación en la luna.
5 Jupiter


Y luego son asignados a una base específica. Y trabajan por un corto tiempo en la base antes de que se les asigne un crucero naval, o un vehículo de ataque naval, o incluso una nave espacial naval portadora, clase uno, dos y cuatro kilómetros de largo.

Y tenemos ocho de esos grupos de combate allá afuera. Así que hay mucho espacio para subir a nuevas personas a bordo.

Y así hacen su gira entonces, la mayor parte en los portadores de nave espacial, o en las embarcaciones de apoyo. Y algunos de ellos están en las naves de suministro - no es tan divertido, pero tenían que estar. . . Necesitamos gente en ellos, también.

Así que al final de los 20 años, tienen una opción por otros 20 años. Podrían ir por otros 20 años. O tienen la opción de volver a la Tierra donde nacieron y donde entraron a la Marina.

Y entonces ellos toman esta decisión de querer volver. Así que retroceden en edad. Son ya 20 años mayor que cuando se unieron a la Armada Espacial,
¿de acuerdo? Y por eso se toman varias semanas o varios meses, y son regresados  a la edad de 21 años  cuando se unieron a la Marina.
1 William Tompkins

Ellos terminaron su gira de la Marina de 20 años y toman la decisión de volver a los Estados Unidos.

Ahora recuerde, durante esos 20 años, no tuvieron ningún contacto con su familia o con nadie en la Tierra. Eso es un requisito previo.
¿Bueno? Así que. . . Pero se acuerdan de su familia. Ellos recuerdan a sus amigos y a las personas donde solían  ir a y algunas de las amigas que solían tener.

Y por lo tanto. Vuelven pero  son 20 años mayor que cuando salieron del planeta. Así las amigas van a ser mucho mayor.

Y por lo que la Armada les ha permitido, en el Programa Sistema Guardián Solar, volver a la edad que tenían cuando se inscribieron.
¿Bueno?

Bueno, usted dijo que tenían 20 años de edad cuando se inscribieron, y ellos hicieron una gira por la Marina durante 20 años. Ellos volvieron. Y ahora tienen 20 años de edad, y se encuentran en una situación donde han pasado  20 años de vida y se encuentran con 20 años de edad, la vida que iban a tener cuando se fueron.

Y ahora, estarán durante varias semanas regresando, sus mentes, sin  dolor, pero se juega con sus mentes donde se extrae un 90.99 [por ciento] de su memoria durante los últimos 20 años en el espacio.

Así que están sentados allí ahora, la novia tiene la misma edad que tenía. Espera un minuto. Ella no es 20 años mayor, como hemos dicho. Ella sigue teniendo la misma edad.

Si estaba casado, su esposa, los niños, tenían la misma edad. No pasaron 20 años más de vida. Así que se trata. . . Eso es algo genial.
¿Bueno?

Sí, ese sistema está en funcionamiento y ha estado operando desde 1980.
* * * * *
David: Muy bien. Así como acaban de ver allí, ¿qué diablos está pasando aquí? La única manera de que alguien vaya a ser capaz de refutar algo como esto es tratar de decir que Tompkins y Corey estaban hablando el uno con el otro, pero sabemos que eso nunca ocurrió.

Así Corey, bienvenido de nuevo al programa.
Corey Goode: Gracias.
David: ¿Cómo se sintió cuando vio esto? Vamos a empezar de forma sencilla. Jajaja.
Corey: Bueno, yo siempre tenía la impresión de que bajo un cierto nivel a gente no conocía esta información. Así que es muy. . . Es emocionante y un poco chocante, pero los detalles que dio eran correctos.
David: Bueno, empezó por decir que miles de personas son reclutadas en alguna clase de la Marina Espacial. ¿Cómo se siente acerca de ese número? ¿Usted piensa que tiene razón cuando dice que miles de personas?
Corey: Está, definitivamente, en los miles.
David: Bueno.
Corey: Sí.
David: ¿Miles por año o miles global?
Corey: Sobre. . . Es decir, que definitivamente va a estar en los miles, varios miles van a ser. . . que han estado en el programa - Programa 20 & Volver - en general.
David: Bueno.
Corey: Por lo que es un número bastante grande.
David: Ahora, una de las cosas que dijo que es un poco diferente a lo que usted ha dicho, en primer lugar, el dijo que las personas se entrenan en las diversas áreas de especialidades a la que quieran ir. Y luego dijo que van a Marte. Mientras que parece que usted ha dicho que el COL [Comando de Operaciones Lunar] es el primer punto de escala.
Corey: Por lo general es, sí.
David: ¿Qué cree que podría estar sucediendo con Marte, donde se convertiría en un punto de contacto para las personas que se están reclutando en la Marina Espacial?
6 Corey And David
Corey: Bueno, dependiendo en qué tarea va a tener, va a ser trasladado y entrenado en una instalación diferente. Digamos  contaban con telemetría de espacio profundo - simplemente se me ocurre que - si una persona iba a hacer eso, entonces al igual que quien sirve en la Armada aquí en la Tierra, lo van a enviar a diferentes bases donde van a obtener el mejor entrenamiento antes de reunirse con la nave a la que está asignado.
David: ¿Hay una especie de zona de recepción principal en Marte, similar a lo que habría en el COL?
Corey: No que yo sepa.
David: Bueno.
Corey: Correcto. Pero es un poco diferente para las personas que van en la Marina como carrera. Ellos pasan por un proceso un poco diferentes al de los activos civiles que fueron jalados, como las personas ABMI, y hay otros que son arrastrados, también, - los científicos.
David: Cuando yo estaba hablando con Henry Deacon, quién fue el primer informante al que tuve acceso el me dijo que había trabajado en una instalación en Marte. Y él dijo que había un personal de 200.000 en el momento que se encontraba allí, y que se estaba expandiendo rápidamente.

Y la parte divertida para mí fue cuando dijo que sólo 10.000 de ese personal eran seres humanos nacidos en realidad en la Tierra. Me pregunto si esto se correlaciona con todo lo que ha oído. Es decir, no podemos tenerlo en cámara, como hicimos con Tompkins. Él no quiere hablar, pero. . .
Corey: Sí. Sí. La población es similar. . . Ellos llevaron un montón de gente durante la era de la Fuga de Cerebros, y luego esas personas. . . usted sabe, ha habido dos o tres generaciones, al menos, de personas que han sido asignadas a estas. . . o han estado viviendo en estas bases.
David: ¿Así podría ser correcto lo que dice Deacon que puede haber una base con de un personal 200.000 en un solo lugar?
Corey: Oh, absolutamente. Sí.
David: ¿Así que son tan grandes?
Corey: Sí. Algunas. . . Sí, algunas de ellas son muy grandes.
David: Bueno. Otra cosa que Tompkins dijo y me pareció provocativa, fue que había ocho grupos de combate. Cuando se empiezan a escuchar números específicos como esos, puede estar en lo correcto o equivocado. Y parecía muy seguro cuando dijo eso.

Así que estoy curioso en lo que concierne a su reacción a eso.
Corey: Sí. Hubo ocho grupos de combate diferentes.
David: ¿Hubo?
Corey: Sí.
David: ¡Guau!
Corey: Sí. Y eso fue durante la era del Guardián Solar. Estas naves están todavía. . . La mayoría de ellas todavía están en servicio, pero tienen diferentes flotas con portadores, destructores, naves  de suministro, todo tipo de embarcaciones de apoyo.

Y durante el tiempo que yo estuve adentro, había ocho grupos de combate diferentes.
David: ¿Cómo podría usted clasificarlos? ¿Por qué habría ocho? ¿Qué estaban haciendo? ¿Dónde iban? ¿Eran diferentes?
Corey: Se componen de la misma gama de embarcaciones.
David: Bueno.
Corey: Usted sabe, como que tiene varios tipos diferentes de destructores y portadores en la Marina de los que la mayoría de la gente es consciente de, y que tendrá varios grupos de combate o flotas reales por ahí afuera haciendo diferentes misiones. Y mucho es lo mismo. Están afuera haciendo diferentes misiones y no están realmente en el negocio de unos con otros y mucho menos que sean llamados a apoyarse unos a otros.
David: ¿Así que no es como que tendríamos tres de los ocho grupos de combate ahí afuera pasando el rato en nuestro sistema solar, necesariamente?
Corey: Depende. Una gran cantidad de tiempo van a estar detrás de la Luna o más lejos en el sistema solar, más cerca de otras bases, en una zona donde van a estar detrás de un planeta, no simplemente pasando el tiempo, debido a que tienen que hacer eso porque tiene astrónomos aquí que están investigando satélites a su alrededor.

Y siempre se aseguran de saber donde se encuentra cada activo en el espacio. Y saben donde los astrónomos van a estar mirando. Por lo que son capaces de ocultar la flota.
David: ¿Puede usted recordar los nombres de cualquiera de estos grupos de combate o cuáles fueron sus designaciones?
Corey: No puedo. Recuerdo que tenían una. . . Había unas 01, 02, 03, pero no lo hice. . . Realmente no nos relacionábamos con las demás flotas. Y realmente no interactuábamos con otras naves de nuestra flota.
David: Aproximadamente, ¿cuántas naves en total se encuentran en un grupo de combate? ¿Varía?, o se trata. . .
Corey: Sí, esto es variable. Pero a veces van a sacar a algunos de un grupo y asignarlos a otro grupo dependiendo  de la misión.

Pero hay más de una docena en cada uno. Y estamos hablando de naves más grandes. Y luego tienen muchos, muchas más naves de apoyo.
David: ¿Entraron estos grupos de combate  alguna vez en guerra que fuera lo suficientemente significativa donde se haya perdido una cantidad importante de activos?
Corey: Ha habido conflictos. Ha habido naves s que se han dañado tan gravemente que las hemos perdido. Y ha habido naves, también, que han tenido que ser enviadas a reparación por períodos prolongados de tiempo.
David: ¿Existe algún conflicto que haya tenido un significado legendario o histórico? ¿Tuvieron alguna vez un conflicto con el grupo que realmente no estaban preparados para manejar? ¿Algo como eso?
Corey: Al principio, hubo varios incidentes de su parte al entrar en áreas alrededor de Júpiter o Saturno que estaban prohibidas, entregando su retaguardia.
David: ¿'Entregando su retaguardia',  se traduce como qué?
Corey: Bueno, serían atacados por armamento sofisticado de los no-terrestres.
David: Bueno.
Corey: Había ciertas áreas alrededor de ciertos planetas y planetoides que están fuera de límites, y si por accidente o deliberadamente, entran en esas áreas, se les advierte y luego son atacados.
David: Estoy curioso por ver si es que alguna vez. . . Es decir, yo estoy pensando mucho acerca de Viaje a las Estrellas en este momento, y estoy curioso por ver si es que alguna vez se encontraron con una amenaza extraterrestre verdaderamente atroz que fuera mucho más importante que con la mayoría de los otros extraterrestres negativos pudiera haber sido - ¿si algo así les ha pasado a ellos?
Corey: Hubo incidentes en los que las naves viajaban hacia diferentes áreas no terrestres, y fueron golpeados con armas muy avanzadas, como armas de torsión, que el interior de la nave se retorcía y empujada hacia adentro.
David: ¡Oh, guau!
Corey: Y cuando tenían semejante daño significativo, las naves tenían que ser, básicamente, desmontadas en ciertas áreas y reparadas.
David: Sabe, cuando comenzamos a mirar el hecho de que el Programa Espacial, como se dijo aquí - y vamos a entrar en esa parte en un minuto - pero en 1980 el Guardián Solar, él está dando las mismas fechas que siempre no ha estado dándonos.

Y luego tenemos
Viaje a la Estrellas: La Nueva Generación salió a fines de los 80'que tiene tantos cruces. ¿Cree usted que hubo alguna comunicación del Programa Espacial con los productores de Viaje a las Estrellas de alguna manera para ayudar a instalar la semilla en esta materia en nuestra conciencia?
Corey: Sí, muy probablemente de las empresas contratistas de Defensa. Muchas veces, tal vez incluso en asociación con el Conglomerado Corporativo Interplanetario.
David: Correcto. Así que si nos estamos metiendo en este detalle tan específico de Tompkins, ¿cree que sea posible que Tompkins pudiera estar faltando a la verdad en este momento? Quiero decir, no me parece posible.
Corey: No, no con sus credenciales y el detalle de la información que tiene. Y el hecho de que, como usted ha dicho, que no tiene acceso a Internet. Él no tiene ni siquiera una dirección de correo electrónico. No lo creo.
David: Está muy claro que él trabajó para contratistas de Defensa. Y aquí, estamos viendo la parte más sorprendente de este asunto, habla de la gente que va al exterior por 20 años y luego ser traídos de nuevo y retrocedidos en edad.
Corey: Sí.
David: ¿Cuándo cree que 20 & Volver se inició realmente?
Corey: 20 & Volver, me dijeron, empezó sólo. . . Ellos habían estado planeando y trabajando en ello y tenían planes para ponerla en práctica durante un tiempo, pero no se aplica realmente hasta que. . . justo después que El Guardián Solar  fue implementado alrededor de 1980.
David: ¡Guau! Así que esta es una correlación exacta que usted estaba  escuchando.
Corey: Sí.
David: Ahora, mencionó que la tecnología para eliminar los recuerdos, 90.99, dijo, pero creo que quería decir 99.99. . .
Corey: Probablemente. Sí.
David: ¿Quiere decir que para las personas que no están entre el 3% o 4% en realidad es del 99,99%? ¿Correcto?
Corey: Sí. Los únicos tipos de memorias que podrían tener saldrían a la superficie en los sueños. Y que no tendrían ningún contexto para ellos, por lo que no le prestarían atención a eso.
David: Así que si va al espacio exterior y le aplican el  20 & Volver, y está reclutado por la Marina - como él dijo la Armada Espacial. . . miles de soldados están haciendo esto, si les van a borrar la mente y dejarlos un 99,9% en blanco ¿significa que, después van a tener que hacer el servicio militar normal, una vez que hayan regresado?
Corey: Una gran cantidad de las veces la forma en que lo hicieron fue. . . como si alguien firmara por cuatro años u ocho años, y sería asignado a un proyecto que luego los llevaría fuera del planeta.

Y luego, después de que son retrocedidos,  volverían y servirían el resto de sus 4 ~ 8 años.
David: Eso es lo que esperaría, porque de lo contrario, si se registra en las fuerzas armadas y lo empalman de nuevo, entonces no tienen ningún servicio militar, ¿qué pasó?
Corey: Correcto. Y había gente que me encontré con que había dicho que habían servido múltiples 20&Volver.
David: ¿Múltiples?
Corey: Sí. Y se veían alrededor de la misma edad que yo.
David: ¿Tienen la oportunidad para recordar lo que hacían antes cuando están en otro? ¿O es que todos son blanqueados?
Corey: Depende de lo que estaban haciendo. Si estaban haciendo algo que. . . Si estuvieran trabajando para uno de los diferentes Programas Espaciales a préstamo, si fueron testigos o trabajaban en cosas que no estaban autorizados a difundir de nuevo a su grupo Guardián Solar o en su oficio, les borrarían cierta cantidad de información.

Pero usted no sería totalmente blanqueado sino hasta el final de su servicio.
David: Si esta tecnología de regresión en edad para la gente está ahí fuera, y tenemos que la Cábala no quiere que las personas vivan más tiempo, ¿cree que esa sea una de las muchas razones por las que no quieren la Divulgación debido a las herramientas de prolongación de la vida que tienen?
Corey: Por supuesto. Sí, quieren que la Tierra sea más o menos. . . Ya sabe, una gran parte de. . . No toda la gente, pero a la gente de la Cábala les gustaría que la Tierra fuera fría. Todos hemos visto los diferentes escenarios que les gustaría se desplegaran.
David: Así que esta tecnología, si llegara a haber una Divulgación Completa, se podría suponer que habría personas donde todas querrían empezar una regresión en edad y comenzar a exigirla. Como, Bueno, espera un minuto, tengo 74 años de edad y mi cuerpo está fallando y esta es mi última oportunidad. Y luego toda la gente va a decir, Salva a mi abuelo, y todas esas cosas. Y podría llegar a ser una locura.
Corey: Sí. Y sin mencionar  toda la tecnología curativa a donde pueden acceder, mirar a través de su cuerpo, encontrar una frecuencia de cáncer, y luego anularla.
David: Tompkins también mencionó que a estas personas no se les permitió tener ningún contacto con sus familias en la Tierra antes de esos 20 años.
Corey: Es absolutamente correcto. Y no sólo eso, no se les permite tener acceso a la radio,  televisión o Internet que viene del planeta.
David: ¿Hay alguna forma de entretenimiento adecuado que los mantendría ocupados mientras estaban allí por 20 años?
Corey: Sí. Curiosamente, y esto va a sonar un poco raro, se jugaba una gran cantidad de ping pong.
David: Ja, ja, ja.
Corey: Pero. . .
David: Sí, es lo mismo que Henry Deacon siempre decía que cuando estaba en la base de Marte  pasaba la mayor parte del tiempo jugando ping pong.
Corey: Sí, se habían construido zonas de recreo. Y tenían noches de cine que realmente no eran  muy a menudo. Pero. . .
David: ¿Cuáles fueron las películas?
Corey: Todas eran películas viejas anteriores al tiempo en que se ingresó.  Así que había un montón de  películas antiguas de vaqueros y películas viejas de guerra - Películas de la Segunda Guerra Mundial.
David: Pero nada era permitido a partir del momento que salían porque sería arruinar el futuro.
Corey: Correcto. Y también, si alguien regresaba y tenía recuerdos, y hubiera estado observando Internet y la televisión, tendría una gran ventaja en el mercado de valores y de otras maneras, también.
David: Yo sé que hemos hablado de esto antes, pero estoy curioso por saber ¿cuántas personas usted piensa que hay ahora en la Tierra que han sido blanqueadas y no recuerdan nada, pero que en realidad pasaron por esto?
Corey: Son. . . Están en las decenas de miles de personas. Las personas que participaron en un nivel u otro que fueron retiradas por. . . algunas personas. . . No todos estarán los 20 años. Habrá ingenieros o científicos cerebritos en diferentes campos que estarán por períodos más cortos de tiempo. Les oí decir 8 ~ 10 años. Y a continuación, o bien serán reasignados o regresan.
David: Yo sé que durante un tiempo usted trabajó en lo que se llama Programa de Interrogatorio e Intercepción, y me pregunto si alguna vez hubo un momento en que alguien del Programa Espacial comienza a recordar cosas y tienen que ser contactados y se le da una reunión informativa o blanqueamiento o algo por el estilo?
Corey: Sí. Ellos monitorean a las personas, también, después. Así que algo así como la ASN* (Agencia de Seguridad Nacional), ya sabe, como una aguja en un pajar, le ponen toda la información y tienen científicos del comportamiento que irán en busca de signos si a programación se está rompiendo. Y si es así, lo van a recoger, traerlo de vuelta, interrogarlo para ver exactamente lo que usted sabe, y entonces los dejarán en blanco.
David: Ahora, veo en este episodio que está siendo mucho más elocuente de lo que solía ser, y que ha habido un rumor en la sala de chat que ha sido reemplazado por un clon.
Corey: Sí.
David: ¿Podría explicar a la audiencia para que podamos detener este rumor por qué es que se ha vuelto mucho más elocuente últimamente?
Corey: Bueno, cuando empecé a grabar Divulgación Cósmica con usted, yo, como usted sabe, yo estaba pasando por una gran cantidad de cirugías. Tuve una cirugía reconstructiva  del manguito rotador y bíceps, y yo estaba con pastillas para el dolor y Xanax y cosas que definitivamente me ralentizaban.

Cuando veo los episodios antiguos, es difícil para mí incluso verlos.
David: Correcto. Por lo que es realmente usted, es. . .
Corey: Soy yo.
David: - sólo con menos drogas.
Corey: Sí. Sí.
David: Bueno.
Corey: No hay productos farmacéuticos en mi cuerpo.
David: Ja, ja, ja. Todo bien. Así que ahora lo que vamos a hacer es que vamos a ver otra conversación con William Tompkins. Esta vez, un poco de material increíble con respecto a la separación que tuvo lugar entre el Programa Guardián Solar existente y lo que llegó a ser conocido como la CCI [Conglomerado Corporativo Interplanetario]. Vamos a ver.
CONGLOMERADO CORPORATIVO INTERPLANETARIO
William Tompkins: Debido a la falta de comprensión y la falta de aceptación del contenido sobre extraterrestres. . . Esto es asombroso, porque no se trata sólo de las muchas personas extremadamente bien educadas en el país que trabajaban en esto sin querer aceptar la realidad hacia donde nos dirigíamos, sino que incluso participaban en el intento de anular el programa -  lanzando llaves en los engranajes.

E incluso en Douglas, más que en TRW, y todas estas otras empresas, General Dynamics incluidos, eran las personas de alto nivel eran negativos con todo lo que estábamos tratando de hacer.

Por lo que tiene que hacer la pregunta,
“¿Por qué tenemos tanto de esto a tan alto nivel en cuanto a tecnología en el país, en todo el ejército?”

¿Y quién les está diciendo que traten de detener todo, traten de cortarlo cuando estamos tratando de ayudarnos a nosotros mismos? Y se supone que para esto es la Marina.

Sin embargo, las corporaciones, al mismo tiempo estaban haciendo los programas de misiones militares, que estaban haciendo otros programas que posiblemente podrían permitirles anular los Programas Espaciales de la Armada, como Guardián Solar.

Y estas personas, a continuación, utilizando todos los avances en los sistemas espaciales, sabiduría militar, desarrollaron la capacidad de mover  fuera del planeta y materiales mineros  a otros planetas en el sistema solar y / o continuando por la galaxia a través de las 12 estrellas más cercanas, siendo Alfa Centauri  la primera, en explotación de la minería o extracción de materiales, o lo que fuera, y hacer dinero.

Este mismo grupo de gente corporativa  superior de todas estas empresas que están haciendo los trabajos, para lo cual se les pagaba, estaban haciendo dinero - en paralelo  por las misiones espaciales para la industrialización.

Simplemente parece muy extraño que aquí sea donde nos estemos encontrando a nosotros mismos ya que están utilizando la mejor de sus  capacidades. Ya fue hecho por ellos.

Tenemos operaciones corporativas que operan en paralelo a las misiones de planetas del sistema solar y los planetas de otras estrellas
, haciendo lo mismo.
La palabra es la codicia. Lo que sea les ayuda económicamente, ahí es donde van a poner el dinero. Ahí es donde van a hacer todo el desarrollo.
* * * * * *
David: Así, Corey, ¿cuáles son sus pensamientos iníciales después de ver este análisis en particular con Tompkins?
Corey: ¡Guau! Obviamente está hablando del Conglomerado Corporativo Interplanetario, lo que hemos hecho en un episodio. Y son todas estas diferentes corporaciones técnicas y empresas que apoyan el Complejo Militar-Industrial que han formado su propio Programa Espacial Secreto separatista.

Y, como dijo, ellos explotaban la minería. En realidad son los que han construido la mayor parte de las instalaciones en el espacio.

Y lo que ha dicho coincide perfectamente con este grupo empresarial.
David: Hubo una interesante línea de investigación aquí que no había logrado entenderla de la manera que usted y yo hemos hablado antes, y es que él menciona que hubo mucha dificultad intelectual, resistencia, que la gente le tenía a este concepto dentro de los contratistas y las empresas que realmente estaban trabajando en esta materia.

Es casi como si ellos no quisieran que todo esto fuera cierto. Y él parece estar diciendo que desde que nació la rivalidad los contratistas de defensa no quieren ser parte de alguna exploración espacial pacífica pensada en
Viaje a las Estrellas o un sistema de protección para el sistema solar. Ellos quieren ir al espacio exterior y hacer lo suyo.
Corey: Y no querían estar de manos atadas. Si trabajan a través de Guardián Solar, tienen que cumplir las normas de quienquiera que esté al mando de un determinado proyecto.
David: ¡Ah!
Corey: Así que si lo hacen a través de sus medios corporativos, no tienen supervisión o ninguna responsabilidad.
David: Así lo hicieron sin ningún otro tipo de aprobación, más que el propio, supongo.
Corey: Correcto. Ellos ya. . . Tenían los juguetes más avanzados, armas, naves. Tenían. . . Era muy superior a lo que se les entregaba a los grupos militares. Así que no había mucho que los grupos militares podrían decir porque los grupos militares también dependían de ellos demasiado.
David: ¡Guau! Creo que nunca había entendido realmente cuanto de rivalidad había en todo esto hasta entonces.
Corey: Es una rivalidad, pero no es una situación abierta de ojo por ojo entre los dos grupos,. . .
David: Así es.
Corey:. . . porque trabajaron juntos. Se prestan unos a otros recursos, también.
David: Ahora, él mencionó que había 12 estrellas vecinas en las que se encontraban las misiones y, al parecer, obras de construcción en esas áreas, también. Eso parece un poco diferente de algunas de las cosas que usted ha dicho, pero de nuevo, estamos tratando de dar un ajuste fino a algunas cosas de menor importancia. Entonces, ¿cuál es su reacción a eso?
Corey: Bueno, sé que había planes para hacerlo, pero el único problema era que estos otros sistemas solares tienen habitantes, y estos habitantes tienen Programas Espaciales. Así que, ya sabe, no sólo puede entrar en un sistema de estrellas, decir: Vamos a tomar el último planeta de su sistema; no los molestaremos , y establecer una base, a menos que tengan una relación diplomática.
Y en el momento en que yo estaba, yo no era consciente de las relaciones diplomáticas que nos permitió construir todas estas diferentes bases en sus sistemas de estrellas.
Sin embargo, me llevaron a la base de la Liga de Naciones Galáctica que estaba en una luna  alrededor de un gigante de gas que muy probablemente fue construido por los activos del CCI.
David: Ahora, ¿cree que la estructura de mando del CCI se haya ido ahora por completo fuera del planeta, o porque son esencialmente los contratistas de defensa, haya todavía una fusión entre lo que pasa en el sistema solar y lo que está aquí en la Tierra?
Corey: Bueno, algunos de ellos están fuera del sistema solar. Muchos de ellos están aquí abajo. Por lo general están a la cabeza. Digamos. . . Sólo estoy usando un ejemplo.

La TRW tiene un ejecutivo que ha estado en la compañía durante 20 años, tiene todos los antecedentes para ser un activo de la  CCI. Ellos le dirán:
Oiga, ¿por qué no se retira y entonces usted se mueve a nuestro Super Directorio?” Lo llaman Super Directorio. Y esto es un directorio que tiene miembros de todas estas diferentes corporaciones que lo conforman y toman decisiones.
David: Usted ha mencionado antes, y quiero conseguir un poco más de claridad en esto, que algunos de los productos que la CCI utiliza en realidad se hacen en la Tierra y entonces son simplemente enviados hasta allí.
Corey: Sí, algunos. Sí. Y a veces es. . . las piezas se hacen aquí y allá. El pedido se entrega, y luego se mezclan y combinan con las piezas que han hecho fuera del planeta.
David: ¿Qué porcentaje de las personas de esta comunidad contratista de defensa. . . cuántos de ellos cree usted que saben lo que se está haciendo en el espacio?
Corey: Eso es desconocido para mí, pero yo diría que muy, muy, muy pocos, porque la gente que terminaron en los Súper Directorios no se les dio una gran cantidad de información, o no estaban al tanto de una gran cantidad de información, hasta que se hicieron parte del  Super Directorio y luego fueron informados.
David: Así que si, por ejemplo, algo benigno como sillas pudieran ser diseñadas en la Tierra y nadie sabe que se trata de un asiento que va a terminar en una nave hiper-avanzada, están tan divididos que ese asiento solo. . . el que acababan de construir,  no saben a dónde irá.
Corey: Correcto. Correcto. O acaban de construir una parte, y luego se ensambla, ya sea fuera de este mundo o en algún lugar aquí, por los activos que saben pueden confiar, y luego enviarlos  hacia afuera.
David: Así que la gente podría estar fabricando tecnología que se utiliza realmente en formas muy elaboradas y no tener  ninguna idea de lo que están haciendo.
Corey: Por supuesto. Pueden pasar toda su carrera, retirarse y pasar el resto de su vida sin estar informados.
David: ¿Cómo cree que alguien como Tompkins fue capaz de encontrar toda esta información? ¿Cuál era su fuente más probable?
Corey: El nivel de información que ha informado tenía que haber goteado hacia abajo desde bastante alto. Y parece que gran parte de su información está llegando a través de la Marina. Y en este momento, la Marina está en una especie de competencia con algunos de los otros grupos para que esto se divulgue.

Y no es la totalidad de la Marina. Son  grupos dentro de la Marina que desean  que el Programa Espacial Secreto sea divulgado.
David: ¿Cree usted que esta CCI ha tenido alguna participación en lo que llamamos la Alianza PES?
Corey: La Alianza PES se compone de personas que se separaron de todos los diferentes programas espaciales. Así que hay antiguos activos de la CCI que se han unido a la Alianza Programa Espacial Secreto.
David: ¿Cuál le parece que sea el objetivo de los miembros de la Alianza del CCI? Si fueran parte de esto y él está diciendo en este análisis que en su mayoría se basaban en la ​​codicia y ganancia de dinero, las personas que están participando en ese sistema, ¿se están beneficiando de la codicia y el dinero?
Corey: Sí. Es el capitalismo cósmico. Algunas de las cosas. . . las están negociando, también. Están comercializando activos biológicos y técnicos a los no-terrestres por tecnología. Por lo que el Conglomerado Corporativo Interplanetario fue uno de los grupos que estaba más involucrado en el comercio galáctico como el esclavo y el comercio de diferentes activos aquí en nuestro sistema solar por activos de otro sistema solar.

Así que cuando los reciben, pasan por investigación y desarrollo. Respaldan utilizar técnicas de ingeniería. Y luego utilizan cualquiera de los conceptos o en realidad reproducen la tecnología a utilizar en su grupo de la CCI, o se lleva a la Tierra y luego se difunde de alguna manera y se ponen en nuestra tecnología y se libera.

Y reciben dinero de esa manera a través de las corporaciones. Tienen este Super Directorio. El Super Directorio quiere hacer crecer las empresas y hacerlas rentables. Todo se trata de las ganancias.
David: Bueno, entiendo la parte de las ganancias. Y él está mencionando la codicia aquí. Sin embargo, en algunos de nuestros episodios anteriores cuando usted menciona en realidad haber ido a las instalaciones de la CCI, no parecía que esas personas estaban haciendo dinero o tenían una vida de lujo en absoluto. De hecho, parecía todo lo contrario.
Corey: Bueno, veamos aquí las empresas que utilizan el trabajo infantil en otros países. Usted ve el producto llegar. Está en una caja realmente brillante. Todo se ve estadounidense, pero no se sabe la historia detrás del producto. Fue elaborado por casi esclavos.
David: Así es.
Corey: Así que estas personas no están cosechando los beneficios que la CCI está ganando.
David: Así que ¿cree que los niveles superiores de la CCI, donde las ganancias son capaces de ser compartidas, tengan instalaciones que sean mucho más bonitas de la que vio?
Corey: Sí. Estoy seguro de que lo hacen. La CCI, siempre tuvo la mejor de todo. Los juguetes más nuevos que probaron y difundieron algunos de ellos en los grupos militares y otros programas espaciales.
David: Cuando ha tenido sesiones de informativas con los Aviares Azules sobre el futuro después de la Divulgación Completa, se le dijo que varias instalaciones serían entregadas a las personas. ¿Habría que incluir las instalaciones de la CCI?
Corey: Por supuesto. Algunas de las instalaciones de la CCI eran lo que la Alianza PES estaba atacando y tratando de llevar a cabo, y los Aviares Azules les dijeron básicamente  que pararan- ya basta. Todas estas infraestructuras, una vez que haya un evento de Divulgación Completa, toda esta infraestructura va a ser entregado a la gente de la Tierra.
David: Bueno, eso es un futuro muy emocionante.
Corey: Lo es.
David: ¿Cree que haya algún tipo de implicación Draco con la CCI? Yo sé que la Flota Oscuro, al parecer, tiene un fuerte componente real Draco en ella, pero ¿qué pasa con la CCI?
Corey: Trabajan, literalmente, miles de diferentes grupos. Así que estoy seguro de que hay un cruce allí.
David: ¿Sabe usted si el Draco tiene control sobre ellos en algún grado o si son realmente sólo los contratistas de Defensa los que mantienen el poder?
Corey: Estoy seguro de que hay no-terrestres que ejercen algún tipo de influencia sobre ellos, pero es más o menos un grupo con base en la Tierra el que está interesado en impulsar su propia agenda.
David: Muy bien. Esto es Divulgación Cósmica. Soy su anfitrión, David Wilcock, y estoy aquí con Corey Goode. Y estamos revisando las secuencias de William Tompkins - cosas absolutamente alucinantes. Gracias por su atención, y nos vemos la próxima vez.
  
Sigan leyendo 




























https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/         

No hay comentarios:

Publicar un comentario