nocopias

miércoles, 12 de octubre de 2016

DIVULGACIÓN CÓSMICA: BLOQUEO DE SEGURIDAD DEL SISTEMA SOLAR*LA LLEGADA DE LAS ESFERAS CON WILLIAM TOMPKINS Temporada 6, Episodio 5 admin 05 oct 2016



DIVULGACIÓN CÓSMICA: BLOQUEO DE SEGURIDAD DEL  SISTEMA SOLAR*LA LLEGADA DE LAS ESFERAS CON WILLIAM TOMPKINS Temporada 6, Episodio 5 

David Wilcock: Muy bien, bienvenidos de nuevo a Divulgación Cósmica. Soy su anfitrión, David Wilcock. Estoy aquí con Corey Goode. Y en este episodio, tenemos otra ronda de revelaciones increíbles de William Tompkins, nuestro ingeniero aeroespacial de 94 años de edad.

Este hombre no tiene acceso a Internet. Él no tiene una dirección de correo electrónico. No tenía ni la menor idea de quién era Corey Goode o lo que había dicho en el momento en que se realizaron estas grabaciones.

Pero, sin embargo, lo que está a punto de decirnos en este episodio va a ser, nuevamente,  una de las cosas más significativas que jamás hemos hecho en este programa, porque la cantidad de correlación que está a punto de ver aquí es totalmente sorprendente.

Así que sin más preámbulos, vamos a revisar lo que Tompkins tiene que decir. Se va a estremecer. Eche un vistazo.
* * * * * *
BLOQUEO DE SEGURIDAD DEL  SISTEMA SOLAR
William Tompkins: En cuanto a nuestra situación actual hoy en día, se ha aceptado que tenemos un número de vehículos diferentes, que son en realidad planetas que son huecos, que se mueven a través de la galaxia para supervisar a los buenos y a los malos, las guerras y las no guerras, gente que se aprovecha de otras personas en planetas de estrellas diferentes, y que, a partir de alrededor de un año y medio atrás, uno de ellos se encuentra estacionado en las afueras del sistema solar.
2 Hollow Planet Monitoring
Y ha estado allí durante el pasado año y medio. Y este vehículo es bastante grande, y tiene más de 2.000 personas de diferentes civilizaciones extraterrestre a bordo en calidad de observadores y como monitores.

Y está estacionada ahí fuera, monitoreando lo que está pasando aquí desde los romanos, desde mucho antes de los romanos.

Han bloqueado a los extraterrestres que están aquí, están bajo tierra en las cavernas, de que salgan, y no están permitiendo a sus amigos entrar.

Entiendo que hay dos objetivos. Uno de ellos es para anular el problema con el Sol.

El Sol está vivo.
¿Bueno? Las estrellas están vivas. Creo que es muy difícil aceptar esto. Y tienen estados de ánimo. Y, esencialmente, tenemos que volver al. . . No estoy haciendo esto complicado, pero tenemos que volver al centro de la galaxia.

¿Qué está pasando ahí?
3 Stars
Y no hay demasiadas estrellas en nuestra galaxia en comparación con muchas realmente grandes, pero todas las estrellas se ven afectadas de alguna manera por el Sol.
4 Sun Sneezing

Si el Sol estornuda, toda nuestra comunicación – la radio, la electrónica, todo - se ve afectada.
5 A Storm Of Electricity
Así que está este grupo de personas, como quiera llamarlos, que están tratando de anular principalmente los efectos en una región, que no es igual que el sistema solar o nuestro sistema estelar, sino que hacen esto como un negocio para que los niveles de catástrofes, las cosas que causan peligros para la gente y para el planeta, sea menor.

Por lo que podemos vernos  afectados fácilmente. Nuestras actitudes, nuestras actitudes diarias, pueden cambiar. Podemos llegar a ser un muy buen republicano, y por alguna razón vamos a cambiar  y ser la otra persona
6 Sphere 2
Los seres que se encuentran en esa esfera, no están de acuerdo con el Sol.  Esa es sólo una cosa con la que no están de acuerdo.

Están muy preocupados por las situaciones desarrolladas por los reptilianos que no son tolerables en su forma de vida, y esto debe ser corregido

Ellos deben haber estado haciendo su tarea el tiempo suficiente como para sentir que el pequeño planeta Tierra ya lo ha tenido durante un tiempo suficientemente largo, y eso necesita ser corregido.
* * * * * *
David Wilcock: Está bien. Bueno, ha sido un material muy, muy interesante aquí - sólo tantas correlaciones apareciendo por todas partes. Ni siquiera sé por dónde empezar.
Corey Goode: Lleno de información.
David: Él comienza hablando de objetos del tamaño de planetas, que ahora se considera un hecho común en la información de primera mano que hay varias especies de extraterrestres que andan por ahí y, dijo, monitoreando otros sistemas solares con estos objetos del tamaño de planetas.

¿Cuál es su opinión sobre para qué  exactamente están monitoreando?
Corey: Al parecer, hay grupos que van de una estrella a otra, o de un cúmulo estelar a otro cúmulo estelar, incluso en toda la galaxia, están supervisando el progreso de diferentes mundos, y también monitorean para ver si hay alguna intervención que ocurra de grupos externos, lo que. . . sería como estar infringiendo la no intervención como  en Viaje a las Estrellas. . .
David: La Directriz Suprema.
Corey: La Directriz Suprema.
David: Así, él mencionó que estos objetos del tamaño de planetas también están observando para ver si hay una guerra, si algo injusto se está llevando a cabo. ¿Entonces, en algunos casos, también pueden tomar medidas preventivas para preservar esa Directriz Suprema?
Corey: Sí, pero de una manera que no interfiera abiertamente con los habitantes de un planeta determinado que está queriendo progresar por su propia cuenta.
David: Así que entonces él parece estar diciendo que cree que eso está pasando aquí, que una de estas esferas está tomando medidas proactivas aquí.
Corey: Ha habido inteligencia. Y creo que usted informó sobre uno, creo que en los años 80. Uno de sus informantes le dijo que uno de este tipo de objetos, una esfera tangible que era muy grande, entró y se desplazaba por los diferentes planetas.
David: Sí, lo llamaron El Buscador, y tenía ojos de buey en lo que eran 800 millas de ancho cuando abrieron. . .
Corey: ¡Guau!
David:. . . y todo tipo de naves salieron. Ya era de noche. Realmente no se podía ver muy bien el interior cuando se abrió, pero se abrió como un círculo.
Corey: Correcto. Así que mi inteligencia no me ha dicho que hay este tipo de nave esférica fuera de nuestro sistema solar que impide a la gente ir y venir.

La inteligencia que tuve fue que las esferas que entraron fueron estas esferas energéticas. Así que esto podría ser información diferente, o podría ser que la información que se pasa hacia abajo después de pasar por varias fuentes diferentes, entonces es algo así como el juego del teléfono.
David: Así es.
Corey: Cambia ligeramente a medida que avanza. Y si las personas tienen diferentes agendas, pueden limitarlo un poco.
David: Ahora, quiero abordar esta cuestión, porque no quiero que la gente en la sección de comentarios piense que, Oh, bien, desacreditaron a William Tompkins.

David: Ahora, quiero abordar esta cuestión, porque no quiero que la gente en la sección de comentarios piense que, Oh, bien, desacreditaron a William Tompkins.
Corey: Pienso que probablemente quería decir que ellos han estado yendo y viniendo desde ese período.
David: Bueno. Entonces, ¿usted piensa que para él haya dicho esto, debe haberlo oído de otra persona, que se trataba de Inteligencia que recibió?
Corey: Por supuesto. Sí.
David: Bueno.
Corey: Fue Inteligencia que se filtró hacia abajo de los Programas Espaciales Secretos superiores.
David: ¿Podría usted brevemente, antes de discutir las líneas de tiempo aquí, hacer un breve repaso para nosotros cómo se inició la barrera exterior? ¿Cuál fue el incidente incitante que dio lugar para que eso ocurriera, y cuándo?
Corey: Por lo tanto, estas esferas energéticas habían estado entrando en el sistema solar durante varios años, a través tanto del Sol como desde afuera del sistema solar. Así que sabían que estas esferas estaban por ahí y que estas esferas los estaban vigilando.
David: ¿La Cábala lo sabía?
Corey: La Cábala lo sabía. Y los habitantes. . . Pensaron que estas esferas estaban llenas de alienígenas. Y que estaban tratando de saludarlos para comunicarse, y no estaban recibiendo ninguna comunicación de vuelta en lo absoluto.

Así que al principio, pensaron que era el regreso de los dioses sumerios, y muchos de ellos se pusieron muy contentos. Pero pronto, descubrieron que estoé no era un grupo que venía a ayudarlos.

Así que al final, se decidió utilizar una nueva arma experimental. El arma real estaba en Australia, y descubrí que los ataques ocurrieron en algún lugar de África, en el Sur de África.
David: Mm. Bueno.
Corey: Se encerraron en una de las esferas del tamaño de la luna que estaba en realidad más allá de la Luna sólo un poco, y les dispararon. Y cuando lo hicieron, la energía fue redirigida de vuelta al lugar desde donde fue disparado y se destruyó una parte de esa base y mató a mucha gente.
David: Y como me he informado, la EEI*(Estación Espacial Internacional) captó un video de esto.
7 Red Sphere

Hay un láser rojo con un poco de brillo rojo alrededor de lo que parece ser algo, y, de hecho, la NASA tuvo que salir y hacer una declaración pública en la que dijeron, Oh, esto era sólo una prueba para tratar de crear una estrella artificial usando tecnología láser.
8 Tech Times Article
Así que en realidad tuvieron que hacer un desmentido oficial. Eso es lo grande que era esto.
Corey: Sí. Es como ridículo.
David: Entonces, ¿cuáles fueron las ramificaciones de este ataque a la esfera? ¿Cómo cambió eso el juego?
Corey: Cuando se produjo el ataque, de inmediato lo que ellos llaman la Barrera Exterior se estableció, que era básicamente una de estas mismas esferas gigantes exactas que ahora eran más grandes que todo nuestro sistema solar y contenía nuestro sistema solar.
David: ¿La esfera expandida?
Corey: Sí. En el nivel en que estos seres están, eso realmente no tiene importancia. El tamaño. . . en realidad no importa.
David: Así es.
Corey: Y determinaron esta barrera exterior para evitar que alguien salga escapando o pidan refuerzos.
David: Ahora, dado el hecho de que Tompkins fue entrevistado al comienzo del verano de 2016, que es este material que estamos viendo, eso es de hace un año y medio atrás desde el momento en que estaba hablando que esto sucedió, diciembre de 2014.
Corey: Sí, y eso es lo que me lleva a creer que había algo de cruce de alguna otra inteligencia por encima de él, mientras gotea hacia abajo, porque había informes de estas esferas gigantes físicos que iban y venían, pero durante este período de tiempo, era una esfera energética gigante que encapsula nuestro sistema solar para evitar que la gente vaya y venga.
David: ¿Así que tal vez es por eso que pensaba que sólo había una esfera?
Corey: Correcto.
David: ¡Guau! Mi papel en este programa es hacerle preguntas, pero tan sólo quiero hacer una declaración personal, la cual es absolutamente alucinante y es que él tiene la fecha exactamente igual a la que usted nos ha estado diciendo, y él no ha tenido ningún acceso a usted.
Corey: Correcto.
David: ¿Cómo se sintió cuando vio eso?
Corey: Bueno, creo que vio la expresión de mi cara. . .
David: Sí.
Corey:. . . durante el video. Es muy agradable que alguien lo esté validando. Y como he dicho antes, he estado muy sorprendido de que esta cantidad de información detallada esté llegando a través de Tompkins.
David: Creo que podría ser difícil para la gente que ve este programa entienda realmente qué tan real todo esto es. Esto no es entretenimiento. No es ciencia ficción. Y las cosas que le han sucedido se han filtra por toda la infraestructura del Programa Espacial.
Corey: Correcto.
David: Así que cuando dijo que las estrellas están vivas, ¿cómo responde a eso?
Corey: Cuando miré en la almohadilla inteligente de cristal, había diferentes grupos que tenían ideas más esotéricas sobre las cosas, y otros grupos que tenían ideas científicas más pragmáticas sobre la estrella y la naturaleza de la estrella.

Y yo he visto informes donde creían que las estrellas y los planetas estaban vivos. Pero no vi ninguna información acerca de la parte científica que estaba en la parte superior de la rueda en la almohadilla inteligente de cristal acerca de que las estrellas estuvieran vivas.
David: Bueno, usted ha leído lo suficiente de la Ley del Uno para ver que hay una gran cantidad de cruce entre La Ley del Uno y lo que experimentó en el Programa Espacial, ¿correcto?
Corey: Correcto. Correcto.
David: Y La Ley del Uno dice que las estrellas están vivas.
Corey: Correcto.
David: Así que eso es un punto de correlación agradable que tiene allí.
Corey: Lo es.
David: Cuando se mete en  esta idea de los estornudos del Sol, parece que piensa que los seres en la esfera están trabajando en contra del Sol, que no les gusta lo que el Sol va a hacer. No estoy seguro si estoy de acuerdo con él en ese momento en particular. ¿Cuál es su opinión?
Corey: Bueno, lo interesante es que en las reuniones informativas, estornudo solar es la terminología que se ha utilizado. Así que eso me llamó la atención.
David: ¿Era?
Corey: Sí.
David: ¿De verdad?
Corey: Sí. Esa era una de las descripciones. Esperaban que el Sol estornudara. Así que eso llamó mi atención.
David: Ahora, me imagino que si las personas estaban viendo esto desde un nivel físico, pueden verlo sólo como una catástrofe si no están entendiendo el cambio dimensional.

¿Qué piensa sobre eso?
Corey: Correcto. Y dentro de los programas espaciales, se tienen diferentes ideas sobre lo que va a ocurrir cuando un evento solar suceda. Algunos de ellos están esperando lo que se conoce como una cosecha espiritual.

Algunos de ellos tan sólo esperan que tal vez en una o dos décadas tengamos que reconstruir nuestra infraestructura que vamos a perder, y algunos de ellos esperan que sea como un evento a nivel de extinción. Así que no todo el mundo está de acuerdo en lo que va a pasar, pero todos ellos coinciden en que no va a ser una especie de
estornudo solar.
David: Bueno, es, de nuevo, es tan notable que lo que él está describiendo acerca de lo que estas esferas están haciendo es exactamente lo que a usted nos ha estado diciendo en este programa.
Corey: Correcto. Y él estaba diciendo que había algún tipo de relación conflictiva entre la esfera y el Sol, cuando la información que recibí fue que estas esferas están para, supongo, amortiguar la energía hasta que estemos listos para tener un golpe completo.
David: Así que en realidad están ayudando a que el Sol haga lo que está haciendo, pero hacerlo quizá más exactamente, o en el momento adecuado.
Corey: Correcto. Están ayudando al Sol a pasar por una transición.
David: Cuando dijo que hay 2.000 extraterrestres dentro de esta esfera y que hay diferentes civilizaciones ahí, ¿cómo se siente acerca de esa parte de su declaración?
Corey: Bueno, parte de la información sobre estas diferentes esferas fue que eran algo así como confederaciones de cientos de diferentes planetas.
David: ¡Oh!
Corey: No he oído que fueran 2.000. No he oído sobre esa información precisa.
David: Pero él lo dijo, por lo que la debe haber obtenido de alguna parte.
Corey: Correcto. Es posible que haya sido informado sobre una de esas naves como usted las vio entrar, o que se le dijo que entró, en los años 80.
David: Así es.
Corey: Y que podría haber sido una de ellas que estaba llena de cientos o miles de diferentes especies.
David: Se desprende de lo que ha descrito antes, que no suena como que estos chicos sean capaces de conseguir una información más específica acerca de quién está dentro de la esfera, ya que las esferas ni siquiera hablar con el PES.
Corey: Correcto. Y como he dicho, la primera vez que entraron, pensaron que era el regreso de los dioses sumerios. Muchos de ellos estaban realmente emocionados. Y desde entonces, durante el período de tiempo que no sabían quiénes estaban en las esferas o para qué eran las esferas, probablemente estaban especulando un poco.
David: Así que otra cosa interesante que él dijo aquí fue que estas esferas tenían dos propósitos, que uno de los propósitos era monitorear la actividad del Sol, y que ocurrirían estos estornudos, y lo otro tenía que ver con los reptilianos, y asegurarse de que no tomaran demasiada ventaja sobre nosotros.

Así, una vez más, quiero decir,
¿cómo reaccionó cuando dijo eso?
Corey: Es muy satisfactorio escuchar a alguien que está acreditado y ha tenido los antecedentes como los de Tompkins  se haya presentado y valide lo que he estado diciendo.
David: Parece que él y su gente son muy conscientes del problema Draco. Habló de ello con la Alemania nazi.
Corey: Sí.
David: Así que está entregando ahora una relación directa entre las esferas y la derrota de los Draco.
Corey: Correcto.
David: Así que, nuevamente es como si alguien ya sea que esté observando nuestro programa y le pasa esto a él, o,  esto es real. Es como si en realidad sólo hubiera dos opciones.
Corey: Correcto.  Correcto. Y lo que usted ha dicho es exactamente lo que he estado diciendo. Las esferas han venido aquí no a derrotar a los reptiles, sino a crear un entorno para que podemos limpiar nuestro propio desorden.
David: Así es.
Corey: Y están aquí para mitigar las energías explosivas que hay ahora y en el futuro van a venir desde el Sol.  Así que eso da justo en el clavo.
David: A continuación, vamos a ver a Tompkins en una  charla acerca del tanque de reflexión en el que trabajó, y un evento  de muy buen humor que implica una nave extraterrestre. Así que vamos a ver.
* * * * * *
ESQUEMAS DE PROPULSION NO CONVENCIONALES
William Tompkins: ¿Cuál era la misión principal, y qué hacía la gente en este tanque de reflexión en Douglas? Y una de las áreas que era la más importante había algo con lo que salieron y eso es Esquemas de Propulsión no Convencionales.  Oh, Dios mío
8a Douglas Unconventional Propulsion Schemes

Y así todos tienen que trabajar en eso, y todo el mundo intenta llegar a un método diferente de propulsión. Y por lo que es éste. [Tompkins sostiene un grueso conjunto de documentos encuadernados por un gran broche.]

Y entra en la actualización de las cosas que nos parecían futuristas, pero lo que realmente se reduce a un conocimiento de las diferentes misiones que deben ponerse en práctica.

Y así, junto con la información que poner en esto, el Vicepresidente de Ingeniería también me nombró Difusor de Investigación Espacial, lo que sea eso signifique.
¿Bueno?

De manera que no puedo hacer algo con todo el correo entrante que viene de las diferentes organizaciones asociadas a Douglas. Y algunas de las cosas interesantes que  pasaron es un grupo de personas en la playa, que está a sólo unas pocas cuadras salieron la tarde del domingo, y uno de los gerentes en Douglas, gerentes de ingeniería, estaba allí con su familia.
9 Santa Monica Beach

Y así en Northrop, Jack Northrop había estado construyendo  sus nuevas alas voladoras. Y las hace cada vez más y más  grandes. Y sacó las viejas cosas para motores de pistón y puso los nuevos motores a reacción.
10 Max Stanley

Y entonces hay un tipo con el nombre de Max Stanley, quién es el piloto de pruebas jefe de Northrop.
11 Test Pilot In Blue Flying Wing

Y están atrasados  en sus horarios de vuelo con el bombardero Ala Volante B-49.

Así que son como las 11:00, un hermoso día, y Max llega allí, la pone en funcionamiento y despega, y la pista es la mitad de lo que debería ser, porque él derriba la valla casi todo el tiempo al final de la pista de aterrizaje. Fijan la valla ahora.
12 Flying Wing Taking Off
De todos modos, él vuela hacia el sur, gira hacia el océano, y ahora vuela al norte como si él fuera a ir a la base aérea de Edwards en el desierto.

Así que, por supuesto, eso significa que pasará por encima de la playa, más allá de la playa, en Santa Mónica. Y mucha gente ha visto los vuelos de prueba de vuelo que van y vienen.

Y así, en el interior de la cabina en ese momento, con Max y su ingeniero de pruebas de vuelo, sólo ellos dos, la prueba de vuelo dice:
Oye, Max, ¿qué es eso?”

Y así, este pequeño UFO viene, vuela justo junto a ellos - justo fuera del ala -
¿de acuerdo? 10 pies fuera del ala.
13 Flying Wing And UFO 1
Y él le está alzando el dedo a Max. Por lo que procede, en frente de toda esta gente - toda la playa está llena de gente - se mueve delante de Max, por lo que ahora Max lo tiene justo. . . 10 pies de su parabrisas, ¿de acuerdo?
14 Flying Wing And UFO 2

Y gira hacia atrás y da la vuelta, sale por debajo, sube, y gira por encima, le alza otra vez el dedo, y regresa de nuevo.

Luego se despega del ala y hace un giro y gira alrededor del ala. Lo hizo durante unos 10 minutos.

A estas alturas, todo el mundo en la playa puede ver que esto sucede porque están sólo a 6.000  pies.

Y también el director Douglas que estaba en la playa en el momento se dio cuenta, por supuesto, y sabía lo que estaba pasando. Y de todos modos, me escribió una carta y lo describió como uno de los aportes  sobre asuntos locales en OVNIs.
15 Memorandum 2 12 53

Así que me dio dos o tres de estos cada semana a partir de diferentes áreas, y algunos de ellos eran de las áreas de prueba de la base aérea.
16 Memo Eye Witness Account Of A Flying Saucer
Y así que conseguimos una gran cantidad de datos, y nuestros datos luego se convirtieron en parte de la información que va en este documento.

Y de esta manera, entonces, diferentes personas en el tanque secreto de 200 hombres tienen diferentes asignaciones de lo que hay aquí. [Sosteniendo la gruesa colección de documentos] Y esta es un tipo de forma en que este asunto operaba.
** * * * *
David: Muy bien. Así que ahí en ese documento él describe objetos voladores no convencionales y propulsión no convencional.

En su libro, entra en muchos detalles al respecto, mucho más de lo que vimos aquí, y dijo que este punto focal dio origen al nacimiento del programa espacial.

¿Alguna vez vio usted alguno de esos  documentos antiguos en las almohadillas inteligentes de cristal?
Corey: Había muchos que eran tan mundanos para revisarlos que yo no los leí. Pero había. . . Una gran parte del tiempo cuando se extraía algo de la almohadilla inteligente de cristal, serían documentos de los años '40, '50, '60, y que sólo se presentaban como. . . se veía como un documento.
David: Así él menciona que el documento PM 624 estaba investigando diferentes tipos de sistemas de propulsión para diferentes necesidades que se desarrollarían en el programa espacial. Es realmente sorprendente obtener este tipo de historia. Entonces, ¿cuáles cree usted que serían esas necesidades que estaban buscando?
Corey: Bueno, dependerá. Si había una nave que era nave de reabastecimiento, no tendría necesariamente, a menos que estuviera viajando con un grupo portador, no necesitaría mantenerse al día con una gran cantidad de estas naves que viajan interestelarmente si sólo van a trabajar aquí en el sistema solar.

Usted sabe, tienen diferentes tipos de propulsión. Tienen unidades temporales, unidades de torsión, propulsión electromagnética. Y éstas provienen de diferentes grupos no terrestres.

Algunos de ellos son tan avanzados que utilizan unidades temporales que, sin importar dónde se encuentren en el tiempo y en el espacio, [Corey chasquea los dedos] que pueden estar aquí y ahora.

Así que si se ponen sus manos sobre algunos de esos, sí, van a querer usar eso para tal vez ponerlo en su programa CCI [Conglomerado Corporativo Interplanetario] a donde tienen la más reciente, la tecnología más avanzada, y luego difundir parte de esa información a otros programas, o proporcionar la tecnología para mejorar las naves que ya están ahí fuera.
David: Mientras que si usted tiene un tipo que es como un conductor de camión y que está conduciendo un autobús o algo por el estilo, no van a querer que él tenga ninguna capacidad extraordinaria.
Corey: Correcto.
David: Si trataba de separarse o algo así, no querrían que él fuera capaz de escapar.
Corey: Correcto. Sí. Y por lo general, en la mayoría de estas naves, que tienen una función de retorno al hogar, que si alguien trata de hacerse el pícaro, pueden presionar un botón y la nave simplemente vuelve a donde lo dejó. . . desde donde lo dejó.
David: Así que era un poco jocoso escuchar esta idea de un OVNI dando vueltas alrededor de un avión y levantarle el dedo. Ahora, supongo que usted y yo. . . ¿Ninguno de nosotros estamos muy claros acerca de si el ocupante que estaba allí en realidad extendió su dedo del medio?
Corey: Así es como que me sonó a mí.
David: O extremidad apropiada.
Corey: Sí.
David: Si sonaba así.
Corey: Sí. Normalmente, yo diría que este fue uno de los pilotos del Programa Espacial Secreto. Son una raza aparte. Si usted recuerda las películas de Top Gun*(Ídolos del Aire), cuán engreídos, arrogantes y seguros de sí mismos son estas personas, multiplique eso por 100 porque son los mejores de los mejores. Están volando en el espacio. Están volando cosas que a nadie ni siquiera se le permite conocer.
David: El marco de tiempo que él menciona de 1955 y que trabaja en la Douglas Aircraft - ¿cuán avanzado se encontraba el lado estadounidense en esto a partir de ese año?
Corey: En 1955, no creo que estuvieran tan desarrollados. Esto suena como que podría posiblemente ser también uno de las naves separatistas alemanas, porque eso es durante el período de tiempo en que estas naves separatistas alemanas estaban mostrándose. 
David: ¿Hay alguna nave alemana que tenga vidrio lo suficientemente claro como para que el piloto pueda ver el interior de esa manera?
Corey: Estoy seguro de que hubo. Muchas de las naves que tengo conocimiento, los alemanes tenían, estaban usando sistemas de imágenes que. . . el exterior era totalmente sólido y podían ver  en 360 grados, arriba y abajo desde el interior a través de los sistemas de imagen que tenían en el exterior de la nave.
David: Hm. Muy bien. Pues bien, ahora tenemos más del increíble testimonio de Tompkins en relación al legendario padre de la NASA, el científico expatriado alemán, Wernher von Braun. Vamos a ver.
* * * * * *
WERNHER VON BRAUN
William Tompkins: Tengo que decir, que Douglas Engineering tenía los mejores hombres con los que he trabajado. Ellos eran los príncipes.

Douglas era conocida por los surfistas. Por eso, cuando von Braun vino a Douglas para averiguar por qué perdió el contrato con la IRBM y quería saber quién demonios lo hizo y quién era este tipo Tompkins...
17 Wernher Von Braun

De todos modos, él viene. Y así en ese momento teníamos unos 900 - 800 tableros de dibujo en una sola planta y alrededor de 600 abajo. Y estábamos en el segundo piso.

Así que cuando lo trajeron. . . El Vicepresidente de Ingeniería trajo a von Braun hasta el segundo piso. Yo sabía que iba a venir, así que fui corriendo a una mesa de dibujo y me senté en un taburete. Y de este modo fingí estar dibujando, pero todo el mundo sabía que no lo estaba.

Y entonces tuvo que caminar a lo largo de todos estos 800 tableros de dibujo para llegar a Tompkins aquí en el medio. Y lo hice a propósito. Y debido a que continuó obteniendo opiniones de los diferentes subcontratistas cuando está abajo en sus instalaciones sobre ese maldito surfista de California, y él quería conocerlo.
William Tompkins

Pero luego tuvimos probablemente 40 de estos [él sujeta varios de los documentos] en un paquete, y por lo que quería saber todo, cómo lo hacíamos todo.

Y había uno de ellos que realmente era muy bueno, más o menos despectivo, y se trataba del V-2 alemán.

Y así, la secretaria ha traído eso y me lo entregó, mientras que él está allí y quería que le dijera a ella cómo debo manejarlo. Y eso quebró ingeniería bastante.

Pero el punto es que él vino porque realmente quería averiguar cómo este grupo de chicos que eran simplemente surfistas  - hacían juego y lo que sea. . . Y se fue con la cola entre las piernas. Funcionó bien.
* * * * * *
David: ¿Así que es común para que haya este tipo de broma al interior de una instalación de este tipo, donde incluso alguien de tan alto rango como von Braun entra y luego se le muestra una ilustración insultante o algo acerca de su propio trabajo?
Corey: Una gran cantidad de estos ingenieros son unos personajes, pero eso era bastante descarado si me preguntas. 
David: Sí. Quiero decir, me imagino que en algunas de las cosas que ha descrito es que el clima es tan opresivo que la idea de tratar de burlarse de sus superiores no siempre va a ser aconsejable.
Corey: Sí, no es aconsejable en cualquier situación. Jaja.
David: Ja, ja, ja. Muy bien. Bueno, eso es todo el tiempo que tenemos en este episodio. Espero que se hayan divertido viendo todo esto desarrollarse. Es realmente sorprendente volver atrás y mirar la cantidad de confirmación de que estamos recibiendo sobre las esferas gigantes, bloqueo del sistema solar, lo que realmente está pasando aquí con la agenda de las esferas, el estornudo solar, los Draco.

Un montón de cosas se han tratado aquí. Esto es
Divulgación Cósmica. Soy su anfitrión, David Wilcock, y les agradezco por su atención.




Sigan leyendo 






























https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/        


No hay comentarios:

Publicar un comentario