nocopias

miércoles, 12 de octubre de 2016

DIVULGACIÓN CÓSMICA: Y simplemente me preguntó: "¿Le gustaría saber quién fue, quien es, y quién será?" ENCUENTROS CON LOS ANTIGUOS CENTINELA Temporada 6, Episodio 3 admin 21 sep 2016




 6 Bus Entering Crater 

David Wilcock: Muy bien, bienvenidos de nuevo a "Divulgación Cósmica." Soy su anfitrión, David Wilcock. Estamos aquí con Corey:  Goode. Corey: , bienvenidos de nuevo al programa.
Corey:  Goode: Gracias.
David¿Qué sucede aquí a continuación en nuestra gran historia?
Corey: : Bueno, después finalmente logré repetir mi viaje a Venus, al que fui antes, pero no pudimos completar el viaje porque había algún tipo de conflicto con la programación de otro grupo que estaba de visita en Venus.
 2 Corey

David: Bueno, también parecen haber tenido algo así como una confrontación, ¿verdad? Están estas naves en órbita alrededor de Venus, y tuve la sensación de que ellos no quieren que ustedes se acerquen más, y tuvieron casi como un enfrentamiento militar o algo así.
 3 Venus And Ships
Corey: : Bueno, había uno que nos estaba bloqueando, pero sostuvieron comunicación entre Kaaree y ellos, supongo.

Se sentó en silencio y luego me dijo que tendríamos que regresar.
David: Así que usted menciona en su actualización [Corey:  Goode Actualización de Información, Parte 2] ese agosto 3 [2016] que le han indicado que se preparara para esto, pero esto fue sólo algo para ayudarle a prepararse para eso.
Corey: : Correcto.
David: Así que ¿cómo se ha preparado para esto?
Corey: : Yo estaba haciendo mi mejor esfuerzo para meditar y entrar en el estado de ánimo adecuado, ya que Gonzales había sido rechazado.
David: Entonces, ¿le brinda Kaaree alguna instrucción específica en cuanto a cómo prepararse para este viaje?
Corey: : No, ella me dijo que me preparara, que estaba a punto de ocurrir.
David¿Y usted sabía que Gonzales había sido retirado?, ¿y qué es lo que el Centinela le dice a Gonzales en el momento acerca de por qué no puede ingresar?
Corey: : Que carecía de humildad.
David¿Carecía de humildad?
Corey: : [Asiente.]
David¿Cuándo usted consigue realmente la oportunidad de visitar Venus? ¿Cuándo pasó esto?
Corey: : Aproximadamente una semana más tarde. Yo estaba acostado en la cama, y ​​el destello brillante, al igual que la primera vez que fui transportado hasta el dominio Anshar. Y después del destello, después de que mis ojos se habían aclarado, yo estaba de pie junto a Kaaree y otros dos Anshar en algo así como un hall de entrada, que tenía acceso al área donde se encontraba su nave, en su hangar.
David: Así que esto está todavía en la Tierra Interna en este momento.
Corey: : Sí.
David: Bien.
Corey: : Por lo que me guiaron hacia el interior. Ingresamos a uno de los autobuses Anshar, el que tenía los asientos azules, y una luz azul arremolinándose abierta y a longitudinalmente por encima de nosotros como esto. Nos dirigimos directamente pasando a  través de ella. Y a medida que subíamos por ella, ahora estábamos por encima del océano y otra luz azul se  arremolinaba por debajo de nosotros.
 4 Anshar Bus
David: Interesante.
Corey: : La nave no estaba longitudinal. [Corey:  mostrar la nariz apuntando hacia arriba.] Todavía estaba de lado, plana, quiero decir en paralelo al suelo. Se disparó hacia arriba en el aire y hacia el espacio a través de esta pequeña área hasta obtener autorización para ingresar hacia dentro y fuera de la atmósfera.
David: Oh.
Corey: : Así que una vez que despegamos, no hubo incidentes. No tuvimos ningún problema ir o venir como lo hicimos una vez.
David: Nadie les estaba disparando, en otras palabras. Jajaja.
Corey: : Correcto. Pero eso fue en medio del cualquier conflicto que estuviera sucediendo  en el Polo Sur.
David: Correcto.
Corey: : Y esta vez, ella nos llevó a Venus. Nos llevaron a Venus. Y esta vez el viaje duró como 10 minutos. Fue mucho más rápido que el anterior.
David: Oh.
Corey: : Y se detuvo en casi la misma posición que teníamos antes, y se detuvo allí por un momentito, y ella estaba sentada allí como si estuviera haciendo algo en su mente. Y entonces ella dijo: "Está bien, estamos autorizados. ¿Está listo?"
Y dije, "Sí, casi tan listo como voy a estarlo."
David¿Había alguna de las naves en la atmósfera en ese momento?
Corey: : No. La única cosa que fue apareciendo en la tecnología de Anshar, parecía un asteroide y escombros con ella que estaban lejos en la atmósfera de Venus, atrapados en su campo gravitatorio.
David: Interesante. Bueno.
Corey: : Así que una vez que indiqué que estaba listo, nos dirigimos hacia Venus a una super alta tasa de velocidad, perforando las espesas nubes. Apenas podía percibir el color amarillento, ya que íbamos a través de ellas tan rápido.

Y luego nos detuvimos a unos 1.000 pies [305 metros] por encima del suelo, y yo estaba mirando alrededor, y vi este terreno que parecía que había sido erosionado por una gran cantidad de viento y la lluvia, algo así como los que se ven en la Tierra. Se veían como solían ser las montañas que se elevan que se habían erosionado, y se veían casi como personas. Se veían como talladas por una mano inteligente.

Así que me dí cuenta que de repente, el techo y el suelo se hicieron transparentes, tal como ocurrió en nuestro vuelo de reconocimiento de la Antártica.
David: Correcto
Corey: : Y miré hacia abajo, y pude ver el edificio grande, gigante, en forma de H sentado al interior dentro de este cráter.
David: Hmm.
Corey: : Y estábamos lo suficientemente cerca de él donde pude ver que había una línea que los  cruzaba. . . Como  si aquí estuviera la H, y una línea recorriera  todo el camino entre ellos dividiéndolos en básicamente dos edificios.
 5 H Bldg

David: Hm.
Corey: : Y estábamos sentados allí, y vi abajo en el fondo un resplandor que podíamos verlo a través de la tecnología. Una vez que se produjo, bajamos a muy alta velocidad.
 6 Bus Entering Crater

David¿Se siente la aceleración?
Corey: : No, yo no podía sentir ninguna inercia, pero mi mente estaba, supongo, jugando malas pasadas, y sentí esa sensación  de caída que se tiene en el estómago.
David: Hm.
Corey: : Pero no se sentía ninguna inercia. Y nos detuvimos en la parte inferior, y el gran tamaño de estos dos edificios que estaban. . . Ellos no estaban conectados. No hay nada con lo que yo pudiera compararlos.
David: Así que estos edificios a los que se refiere son colosales en tamaño.
Corey: : Sí, más grande que cualquier otra cosa. . . No hay nada hecho por el hombre, con los que pudiera compararlos.
David¿Quiere decir que tenían millas de altura?
Corey: : Miles. 
David¿De veras?
Corey: : ¡Era ENORME!
David¿Tenían apariencia de haber sido esculpidos?  ¿Se veían como si estuvieran hechos de algo?
Corey: : Planos.
David: Así que era una estructura plana, con un  tipo de borde afilado.
Corey: : Correcto. Correcto.
David¿Cuan limpio y terminado se veía? ¿Se veía roto y degradado?
Corey: : Sí, parecía antiguo.
David: Bueno. ¡Guauu!
Corey: : Y erosionado. Nos dirigimos hasta el fondo donde vimos el destello, y cuando estaba mirando hacia arriba, apenas podía ver la parte superior del edificio.
David: ¡Guau!
Corey: : Era enorme. Volamos hacia abajo por el interior de esta caverna a la parte inferior, y aterrizamos en el área donde Gonzales había ido antes. Era algo así como una zona de gruta que no era muy grande. Las paredes brillaban como si hubiera, no sé, una especie de naturaleza cristalina de ellas.
 7 Landing Area

David: Hm.
Corey: : Y había dos cosas similares a obeliscos a cada lado de. . . Bueno, había una puerta aquí, una puerta enorme para entrar a la parte más grande  de la caverna. La nave Anshar estaba aquí, y luego había un tipo de obelisco a cada lado de la entrada hacia la puerta, pero no exactamente en la entrada.

Y tenían Hs en ellos, como una especie de forma de tótem que subía. Haciéndose cada vez más pequeña.
 8 Close Up Of Bus And Obelisk
David: Bueno, entendí.
Corey: : Así que una vez que miré a mi alrededor y me di cuenta de eso, y yo estaba mirando a través de una abertura, y pude ver una pequeña parte de la estructura a la que nos dirigíamos. Y parecía de vidrio teñido.
 9 Doorway
David¿Fueron los obeliscos que también vio con aspecto de vidrio?
Corey: : Piedra.
David: Piedra. Bien.
Corey: : Y se veían más nuevos. Ellos no se ven realmente antiguos, pero tal vez es porque estaban protegidos.
David¿Estaba la H como tallada en el interior de la piedra, como tallada? ¿O fue grabada en relieve y sobresalía?
Corey: : Fue tallada.
David: Bueno.
Corey: : Y entonces - ¡boom! - Sin advertencia aparece, este ser blanco de 14 pies de altura (4.26cms.)
 10 The Sentinel
.
Y uso ropa que se ve como plástico brillante, blanco.
David: ¡Guau!
Corey: : Sí. Y lo más interesante era que tenían ojos negros, pero tenían esta nariz. . . El puente de su nariz se hundió, y luego parecía que subía. Como si parte de la nariz estuviera hundida, y entonces esta parte de aquí [la punta de la nariz] fue subiendo.

Es una apariencia muy rara.
 11 Close Up Of Sentinel

David: Cuando ve los ojos negros, ¿qué quiso decir que tiene blanco en sus ojos, o era totalmente negro? ¿El iris era negro?
Corey: : El iris.
David: Negro.
Corey: : Correcto.
David: Así que tienen una nariz muy inusual.
Corey: : Correcto. Estructura ósea bien definida, las líneas rectas reales en las mejillas, y el pelo blanco, o lo que pasaría por cabello.
 12 Face Of Sentinel

Y yo estaba un poco sorprendido cuando apareció, pero no se comunicaba. Se limitó a mirarnos y luego hizo su cabeza como esto [Corey:  mueve la cabeza como un gesto para que el grupo lo siga a la izquierda] y giró y caminó por el pasillo.
David¿Tuvo noción si se trataba de un ser vivo o algún tipo de bio-holograma o algo?
Corey: : Parecía ser una especie de holograma inteligente.
David: Bueno. Por lo tanto, gira su cabeza y lo lleva ¿a dónde?
Corey: : Dentro de la caverna más grande donde estaba esta estructura que yo sólo vi una parte.
David: Así que cuando ve la estructura ahora, ¿qué está viendo, realmente?
Corey: : Bueno, mientras camino las estructuras parecen crecer conforme  estoy caminando, miro, y es similar a una pirámide, excepto por la base que era probable. . . usted sabe, no era cuadrada. Las esquinas curvadas unas con otras.
David: Entonces eran cóncavas.
Corey: : Correcto. Y en cada punto, cada esquina, había una zona que estaba abierta que se elevaba muy alto y luego volvía a bajar, ya que se curvaba alrededor. Y se elevaba unos 300 pies. Era muy alto.
 13 Structure In Cavern
David¿Y usted dijo que era como una pirámide?
Corey: : Sí. Excepto que era como una pirámide y una torre. Era como la Torre Eiffel, pero tenía la forma de una pirámide.
David: Más como un ángulo de pendiente más pronunciada  como este tipo, como son las pirámides rusas.
Corey: : Sí. Y tenían más de 1.000 pies de altura.
David: ¡Guau!
Corey: : Y alcanzaba casi hasta la parte superior de la caverna.
David¿Cómo estaba su nivel de preservación?  ¿Se veía,  muy antigua y dañada?
Corey: : Era completamente nueva. Completamente nueva.
David: Completamente nueva.
Corey: : Sí.
David¿Y la habitación en la que estaba, eran sus paredes de piedra?
Corey: : Sí. Era una caverna gigante.
David: ¡Guau! Está bien. Por lo que esto debe haber sido una cosa muy impresionante para ver. Es decir, es obvio que nunca ha visto algo así antes.
Corey: : Casi se cae de espaldas. Entra y tan sólo está, quiero decir, que está mirando hacia arriba, y casi se cae de espaldas.
David: ¡Guau!
Corey: : Así que seguimos a este ser que el Anshar llama  el Centinela hasta el interior de una de las esquinas donde se arquea.
David: Bueno.
Corey: : Caminamos un trecho, y luego todos giramos y miramos la pared de una de las zonas de las esquinas.
David: Bueno.
Corey: : Y hay una gran flecha que Gonzales había descrito. Parecía una E al revés, que era como una G en la parte inferior que se aplana en la parte inferior.
 14 Symbol Backwards E
Y hay otros símbolos en las otras tres esquinas que realmente no podía distinguir.

Y, de repente, el cristal tintado se aclaró, y todos estos otros tipos diferentes de símbolos comenzaron a aparecer, y luego comenzaron a moverse. Se movían de esta manera [a la izquierda], se movían de esa manera [a la derecha], esquina maliciosa en todas las direcciones. Sólo se movían por todas partes.

Y eran como pulsantes todos los diferentes colores del espectro.
 15 Pyramid With Symbols
16 Close Up Of Pyramid
David: ¡Guau!
Corey: : Y yo estaba escuchando tonos, también - una amplia gama de tonos a lo largo de la escala de octavas.

Yo estaba como, está bien. Y miré a Kaaree, y ella puso su dedo meñique flaco y dijo, "Observa".
David: Es como si usted está leyendo el correo de otras personas. Jaja.

Corey: : Oh, yo no sabía lo que estaba pasando.
David: Ja, ja, ja, sí.
Corey: : Entonces miré y yo estoy viendo, y todo esto está ocurriendo, y empiezo a hacerle preguntas, y ella estaba como, "Sólo observe. ¡Preste atención!"
David: Hm.
Corey: : Así que presté atención y estaba viendo, pero este Centinela se comunicó conmigo, y era más poderoso que el incidente con el Draco Blanco, donde ingresó en forma violenta y tan solo tomó el control.
 17 Sentinel Face
Podía sentir la comunicación en todo mi cuerpo al mismo tiempo.
David: ¡Guau!
Corey: : Y simplemente me preguntó: "¿Le gustaría saber quién fue, quien es, y quién será?" La pregunta que me han preguntado antes.
David: Ja, ja, ja. La misma pregunta que usted dijo Gonzales se le había pedido, y él dijo: "Sí".
Corey: : Correcto. Bueno, me sentí obligado. . . Le dije: "No" Y vi un movimiento por el rabillo del ojo, y Kaaree hizo esto [Corey:  envuelve sus manos alrededor de sí mismo] y miro hacia abajo y tenía una gran sonrisa en su rostro. No se sorprendió.
David¿Por qué siente tan enfáticamente que no se debe responder "Sí" a esta pregunta? 
Corey: : La sensación que tuve cuando se me explicó que iba a cambiar la naturaleza de todas mis relaciones personales. Yo sólo. . . pienso en mis hijos y mi familia.
David: Así que si tiene este tipo de descarga, si usted consigue este recuerdo, ¿por qué habría de ser algo malo para su familia o sus hijos?
Corey: : No lo sé. Es sólo una sensación que tengo.
David: Así que tal vez sólo tenga algún tipo de ansiedad acerca de algo que podría cambiar lo que es de una manera fundamental.
Corey: : O tal vez en el fondo sé algo que no sé conscientemente.
David: Bueno. Así que sigamos con lo que sucede después de decir, "No".
Corey: : El ser desaparece, todos los símbolos se habían detenido. Y los únicos símbolos que quedaban eran los que he descrito antes.
David¿Cuál fue el de la E con la G en la parte inferior, la E al revés?
Corey: : Correcto. Y mientras los símbolos estaban volando por todo el lugar, una de las preguntas que hice a Kaaree fue: "¿Es esto matemáticas?"
Y antes de dijo que me  diera vuelta y mirara de nuevo, ella me dijo, "Se trata de un lenguaje matemático de los antiguos."
David: Hm.
Corey: : Y se acabó. Desaparecieron sin decir una palabra. Y la estructura se tiñó de nuevo.

Y así empezamos a salir y comencé a preguntarle a Kaaree, "
¿Qué ha pasado?" Usted sabe, yo estaba pensando para mí mismo, "¿es todo?"

Esperaba alguna gran gira a las ruinas de la Antigua Raza Constructora. . .
David: Por supuesto.
Corey: :. . . y me he decepcionado. Defraudado. Y ella me dijo que la información me había sido impartida y recibida de mí.
David: Así que tal vez lo que ha visto, era casi como descolgar el teléfono en un viejo módem de acceso telefónico de disco, "eeeee ', ese tipo de cosas. Y de alguna manera se podían decodificar los datos, pero lo que estaban viendo tal vez no era la solución. Era sólo el código o algo por el estilo.
Corey: : Bueno, lo que haya sido que se me impartió, sentí como un archivo zip  gigante había sido puesto en mi disco duro, y pude sentir que ocupaba espacio, pero no me dio la contraseña. Yo no tenía acceso a la información.

Y yo le decía a ella: "Esto no tiene sentido.
¿Por qué tendría este tipo de información sin tener acceso a ella? "

Y ella dijo: "Va a tener sentido en un futuro próximo."
David¿Cree que tal vez algunas de las respuestas a esta pregunta están allí también, posiblemente, sobre quién fue, quien es, y quien será?
Corey: : La sensación que tengo es que si yo hubiera respondido "Sí" a esta pregunta, probablemente habría tenido acceso a ella a continuación.
David: Bueno.
Corey: : Así que se dirigió de nuevo a la nave Anshar. Los dos pilotos estaban de vuelta en el interior de la nave. Habían salido con nosotros y estaban de pie en la puerta de la caverna.

Cuando volvimos, ya estaban en la nave estaban listos para regresar.
David¿Fueron todos con las mismas ropas ceremoniales que tenían la primera vez?
Corey: : No. Ellos llevaban los enteritos azules.
David: Bueno.
Corey: : Indicó que ahora nos dirigiríamos a la estación de Saturno.
David: Así es.
Corey: : Así que entramos en la nave Anshar y despegó a una alta tasa de velocidad de salida por donde habíamos venido. Y en cuestión de momentos, nos detuvimos, y vi a Saturno, aproximadamente del tamaño de un dólar de plata.
Y pude ver como algunos puntos blancos a su alrededor.  Yo no podía entender lo que eran. Probablemente eran las lunas o algo así.
David: Bueno.
Corey: : Así que estamos sentados allí, y haciendo una pausa por un momento, y luego nos acercamos a uno de esos espacios de anomalía temporal al igual por el que viajaríamos para ir a Júpiter a las reuniones de la Super Federación. . . 
David: Bueno.
Corey: :. . . en el que se tiene que entrar y salir de la misma manera. Así que entramos en esta burbuja temporal, y de nuevo, todas las estrellas, todo desaparece. Es completamente negro. Y todo lo que vemos es la estación, se ve así de grande. [Corey:  separa los dedos alrededor de seis pulgadas (15 cm) de distancia.] Es redondo por este lado y es largo por fuera y tiene algo como esto al final y en las zonas largas en las que todas las naves de la Súper Federación  se adosan. Y entonces ellos entrar y entrar en el área más grande, redonda en la que se sostienen las reuniones..
 18 Saturn Station

Bueno, no había  naves en absoluto. Se veía desolado.
David: Pero, ¿cuán similar fue esto respecto al espacio de reunión de la Super  Federación?
Corey: : Copia exacta.
David¿De verdad?
Corey: : Era una copia exacta.
David: Pero no hay nadie.
Corey: : No hay nadie.
David¿Podría revisar su nave en busca de signos de vida o algo?
Corey: : Sí. No había nada.
David: Bueno.
 19 Large End Of The Station
Corey: : Por lo que nos acoplamos y salimos, caminamos por los pasillos. Techos realmente altos, paredes un poco estrechas, pero los techos altos, porque muchos de los seres que tienen diferentes tamaños que nosotros  usarían estas instalaciones.
David: Así es.
Corey: : Así que caminamos por el largo pasillo. Llegamos al vestíbulo, exactamente igual que el gran hall de entrada decorativo en la otra estación, la estación de Júpiter. Y no había nadie allí.

Nunca he visto uno de estos lugares completamente desolados.
David: Interesante.
Corey: : Entramos en el pasillo principal, y no tiene todos sus asientos, las zonas en forma de herradura, donde la gente se sentaba. Era sólo suelo abierto.
David: Hm.
Corey: : Así que caminos por allí adentro, y aparece un Centinela de nuevo.
David¿El mismo tipo que antes?
Corey: : Era exactamente el mismo.
David: ¡Guau!
Corey: : Así que sin decir una palabra, se metió en mi mente e inmediatamente empezó a mostrarme todas estas escenas. Podía ver algo así como. . . Era algo así como ver clips de películas. Pero algunos de ellos simplemente duraban tal vez menos de un segundo. Algunos de ellos duraban como cuatro o cinco segundos.
Pero estaban sólo "phffffffff- phfffff-phfffff" volando como locos.
David:¿ Escenas de qué exactamente?
Corey: : Bueno, vi mi vida, y me empezaron a salir mis recuerdos que fueron todo el camino de regreso al punto más temprano en mi niñez.
David¿Así, empezó todo desde donde está ahora y luego  contando hacia atrás?
Corey: : Sí. Sí. Y yo estaba viendo sólo un poco, quiero decir, vi a mi padre en esta vieja mecedora azul que teníamos cuando yo era niño. Esa es una de las que se pegó en mi cabeza. Pero iban tan rápido.
David¿Parecían estos acontecimientos tener significado emocional o intensidad para usted? ¿Eran estos significativos de alguna manera?
Corey: : No.
David: Es un gran instante.
Corey: : Sí. Y yo me sentía un poco, ya sabe, tenían un efecto estroboscópico. Estaba como escogiendo uno y dos de aquí y allá.

Y entonces empezamos a ir a través de recuerdos que no eran  míos - escenas de tiempos pasados. Eran tan sólo secuencias, pero  me eran familiares.
David¿Se dio cuenta de lo que podrían  ser como edificios medievales o algo?
Corey: : No. Dentro de edificios. Al igual que el interior de las viviendas, como ver a las personas y destellos rápidos reales. No era algo que se pudiera tomar y mirar y mirar todos los detalles - la totalidad de la imagen.
David: Hm.
Corey: : Una vez que llegamos fue que empecé a ver estas escenas cósmicas increíbles de fuera en el espacio de estas esferas gigantes físicos y tangibles que se veían extremadamente grandes como el tamaño de una luna que estaban descargando  estos enormes rayos de electricidad  destruyendo grandes naves que venían entrando al sistema solar, la destrucción de otras esferas gigantes, grandes que venían entrando que se veían tecnológicas.

Había unas cientos de estas diferentes escenas desplegándose.
David: Bueno. Detengámonos por un segundo. En el segundo episodio de "Espacio Profundo" aquí en Gaiam, se habla de los misterios del sistema solar y se entra en Japeto [luna de Saturno], y la idea de que la luna Japeto tiene esta gran cresta. Tiene características geométricas extrañas, y la idea de que alguien tal vez hizo construir como una especie de plataforma de armas.
20 Iapetus
21 Iapetus Ridge


¿Es que el tipo de cosa que se estaba viendo aquí?

Corey: : Sí, pero lo que estaba ocurriendo tan rápidamente, que no fue capaz de concentrarme en todos los detalles finos.
David¿Así que había lunas que tenían armas?
Corey: : Correcto.
David: ¡Guau!
Corey: : Y a continuación. . .
David: Y usted acaba de ver, dijo, muchas, muchas escenas diferentes con unos intentos de invasión y. . .
Corey: : ¡Sí! Correcto.
David¿Estaban las lunas disparando a blancos que también parecían lunas?
Corey: : No, eran esferas gigantes que se veían tecnológicas igual que las naves espaciales.
David: ¡Oh! Está bien. ¡Guauu!
Corey: : Pero eran muy grandes.
David: Eso es realmente impresionante.
Corey: : Sí, pero era muy desagradable verlas en acción. Me sentía ansioso.
David: Ah.
Corey: : Mi corazón latía muy rápido. Estaba. . . respirando más y más rápido mientras todo esto estaba ocurriendo.
David: Pero vamos a os por un segundo. Creo que este es un punto muy importante, ya que fue hace tanto tiempo que me dijo que la Antigua Raza Constructora las  construyó aparentemente para formar una rejilla de protección unificada alrededor de todo nuestro grupo de estrellas locales para que nadie pudiera entrar e invadirnos, ¿verdad?
 Corey And David 1

Corey: : Correcto.
David: Y también dijo que hay un gran portal justo por el que se podía pasar para ir a otras galaxias, que también podría hacerla una ruta de invasión. Así que estamos realmente muy vulnerables a la invasión porque estamos justo frente a la puerta del puente levadizo del castillo.
Corey: : Correcto. Y eso parece ser lo que estaba ocurriendo.
David: Así que esto era todas estas invasiones siendo repelidas. . .
Corey: : Correcto.
David:. . . por estas tecnologías inteligentes en estas lunas.
Corey: : Correcto.
David: ¡Guau! Eso es increíble.
Corey: : Los siguientes dos escenas que se produjeron fueron. . . Yo estaba muy molesto por eso. Podía ver Marte, y tenía nubes, tenía océanos, que tenía grandes, supongo, continentes como islas aquí y allá en la parte superior. Se podía ver el color verde.
David¿Cómo sabía que era Marte si se parecía a la Tierra?
Corey: : Sólo lo supe.
David: Bueno.
Corey: : Sí.
David: Bueno, me parece bien.
Corey: : Y entonces se ve Marte, y luego se ve una de estas esferas que van así, [Corey:  muestra Marte en una ubicación fija y la esfera pasa por delante.] Y mientras va pasando, le dispara electricidad y rasgando una gran y antigua brecha en todo el planeta, mientras avanzaba.
David: ¡Oh, guau!
Corey: : Y toda el agua se estaba convirtiendo en vapor, y todos estos desechos fueron expulsados fuera de la superficie de Marte, volando fuera de la atmósfera, y volando lejos del planeta.

David: Por lo que usted está viendo probablemente miles de millones de personas que mueren mientras sucede, ¿verdad?
Corey: : Sí. Era una sensación muy desagradable.
David: Dios.
Corey: : Y había una sola área. . . Creo que fue la zona donde los rayos habían entrado en la atmósfera. Todo este vapor salía de la atmósfera congelándose en el espacio, como polvo de hielo en el espacio. Y se estaba vertiendo hacia afuera.
David: Ahora, usted ha especulado anteriormente en este programa y en conversaciones privadas conmigo que había una Super Tierra, o sabemos que había una super Tierra debido a “Brilliant Pebbles-Piedras Brillantes* (Sistema satelital no nuclear), ¿verdad?

Hubo un Super Tierra que fue volada, y aparentemente lo fue, de acuerdo a lo que González le ha dicho, y su mejor conjetura es que fue provocado por una de estas lunas armadas.

¿Hubo alguna evidencia de la implicación de la Super Tierra en este desastre en particular que vio?
Corey: : La Super Tierra por alguna razón, nada de eso estaba en ninguna de las escenas que me mostraron. No vi la Súper Tierra. No he visto la destrucción de un planeta.

Parecía estar centrado en Marte, porque después de que había visto esa escena, vi a Marte otra vez, pero parecía más. . . más cercano a como está ahora. Y vi esos destellos en la superficie y luego esas nubes de hongos desolladas  realmente altas. . .
David: ¡Oh, muchacho!
Corey: :. . . que tenía una pequeña ampolleta con forma de hongo en la parte superior y tenía estos grandes anillos a su alrededor.
David¿A anillos de humo, se refiere? 
Corey: : Anillos que parecían. . . sí, como de humo. . .
David: Bueno.
Corey: :. . . que salían de ellos. . .
David: ¡Guau!
Corey: :. . . y estos óvalos grandes, como una forma oval aplastada, las naves estaban yendo en todas las direcciones. Algunos de ellas se dirigían hacia la Tierra. Algunos de ellas se dirigían hacia el sistema solar exterior.

A estas alturas, mi corazón latía muy fuertemente. Estaba empezando a hiperventilar, por lo que la escena se detuvo [
Corey:  chasquea los dedos] inmediatamente. Y el centinela desapareció.

Y miré a Kaaree, y ella me miraba con un poco de preocupación. Y ella me preguntó si necesitaba un momento - si estaba bien.
David¿Era ella capaz de percibir lo que usted percibía?
Corey: : No lo sé.
David: Bueno.
Corey: : No lo sé.
David: Anteriormente se había especulado sobre cómo la Súper Tierra fue destruida, y parecía que cuando se le preguntó a Gonzales, que su mejor conjetura fue que había sido golpeada por una de estas lunas armadas.

¿Cree que tanto la Súper Tierra como Marte fueron afectadas por una luna armamentada durante la misma guerra, y que esos dos eventos ocurrieron al mismo tiempo? Debido a que en el pasado, parecía que su información era que ocurrió al mismo tiempo.
Corey: : Esa fue la información  que he recibido, pero como ya he dicho, la Super Tierra no estaba en el escenario en lo absoluto. Parecía estar centrada en Marte.
David: Así que es posible que la Súper Tierra había sido destruido, pero que Marte no se destruye porque catástrofe como pensábamos.
Corey: : Correcto.
David: Bueno. Nosotros realmente no tenemos suficiente información para decir lo que ocurrió allí.
Corey: : No hubo ningún contexto real o incidencia lineal que se produjera. Fueron sólo estos destellos.
David: Bueno.
Corey: : Así que no fui capaz de colocarlos en realidad.
David: Bueno.
Corey: : Así que estaba muy molesto.
David: Bueno. Correcto. Eso tiene sentido.
Corey: : Y no siento tanta emoción en relación a Marte. Pero, por alguna razón, yo estaba muy emocional por lo que estaba ocurriendo.
David: Así es.
Corey: : Fue muy molesto. Ya sabe, después de que  Kaaree básicamente me estaba preguntando si estaba bien, regresamos a la nave Anshar para irnos. Y no me acuerdo. . . Apenas recuerdo caminar de vuelta a la nave. Realmente no recuerdo el viaje de regreso, porque yo estaba allí sentado pensando y visualizando lo que había visto.

Y yo le pregunté de nuevo, le dije, "
¿Qué fue todo eso? ¿Cuál fue el propósito de eso?

Y ella dijo: "Bueno, esto era un archivo de los Antiguos Constructores que le fue transmitido."

Y yo dije: "Bueno, no puedo conservar  ninguno de los conocimientos. No puedo jalar ningún recuerdo de lo que sea este archivo.
¿De qué sirve si no puedo recordar, ni informar sobre ello? "

Y ella puso su gran sonrisa y me dijo que tendría más sentido en el futuro, en un futuro próximo.
David: Bueno, si conectamos algunos de los puntos de las cosas que han sucedido en estas actualizaciones, parece como que se está centrando en torno a la idea de que si no jalamos juntos como Planeta nos vamos a auto-destruir a de nuevo.

Y vio usted seres con cráneos alargados, oyó  de Gonzales el congelamiento del destello, los bloques por encima del suelo. Ahora está viendo esta catástrofe por aquí. Usted está viendo que el sol podría hacer algo que realmente podría dañar la vida en la Tierra a menos que estemos en la línea de tiempo óptimo.

Entonces,
¿por qué cree que todas estas catástrofes anteriores diferentes se le muestran a usted ahora?
Corey: : Me gustaría poder decirle. No tengo ningún contexto. Quiero decir, es como si se está recibiendo un montón de información, pero no sé exactamente cómo aplicarla.
David¿Crees que podría ser como una señal de advertencia para nosotros ahora? ¿Cree que estas visiones le fueron dadas para avisarnos que estos hechos han sucedido y que tenemos que trabajar más duro?
Corey: : Podría ser, pero me ayudaría a advertir a la gente si tuviera más detalles. Jaja.
David: Ja, ja. Pues bien, estos seres a menudo trabajan con el misterio. No le dan todas las respuestas. Pero seguro que parece que aquí hay algunas advertencias, para mí.
Corey: : Sí. Pero en nuestro viaje a casa, realmente no lo recuerdo. No recuerdo haber pasado por el  remolino azul para volver al gran hangar. Sólo estaba. . . Yo estaba allí, y la puerta se abrió y nos preparábamos para salir.

Y yo estaba. . . me sentía muy agotado de energía, agotado emocional y físicamente. Era difícil caminar. Y yo estaba caminando detrás de Kaaree.

Y poco después, me enviaron de nuevo a mi habitación - el mismo método del destello. Y yo todavía estaba vestido. Yo estaba agotado. Me metí en la cama, y ​​me acosté, y dormí.

Y luego, cuando me desperté, antes de entrar a interactuar con mi familia, antes de que pudiera, me senté y pensé durante mucho tiempo, pensé en todo lo que había sucedido. . .
David: Sí.
Corey: :. . . y estaba tratando de acceder a esta información que podía. . . Si usted puede sentir la información aquí y no puede acceder a ella, se siente como que tiene algún tipo de problema neurológico, ya sabe. Era una sensación extraña.
David: Y sin embargo, se le dio esta gira instantánea vertiginosa de sus vidas pasadas, al parecer.
Corey: : Correcto.
David: Así que es tal vez como algún tipo de avance rápido o retroceso rápido a través de ese archivo de datos.
Corey: : Correcto.
David: Bueno.
Corey: : Así que, ya sabe, que es como terminó. Y desde entonces, he tenido más reuniones con Kaaree en "El Constructor". Y ha sido en su mayoría de carácter personal o de una naturaleza de cómo debería interactuar con los que me rodean de una manera que funcione lo mejor.
David¿Básicamente, siendo amoroso?
Corey: : Sí.
David: Ja, ja, ja. Está bien. Bueno, esto ha sido realmente un viaje fascinante, vertiginoso. Y sólo tengo para ofrecer mi observación personal aquí de cuanto el cruce entre estas cosas me sorprende.

Obviamente hay alguien que quiere que realmente consigamos armar esta historia y la entendamos.
Corey: : Estoy de acuerdo.
David: Así que quiero darle las gracias por continuar haciendo este trabajo. Yo sé que ha sido muy duro para usted y su familia.

Y quiero darle las gracias por su atención. Esto es "Divulgación Cósmica". Soy su anfitrión, David Wilcock, aquí con
Corey:  Goode. Y apreciamos toda su ayuda en hacer correr la voz por una Divulgación Completa.



Sigan leyendo   




























Acerca de Corey

Identificado como un empático intuitivo (IE) con habilidades premonitorias, Corey Goode fue reclutado a través de uno de los programas MILAB a la temprana edad de seis años. Goode fue entrenado y sirvió en el programa MILAB en 1976 a 1986/87. Hacia el final de su etapa como MILAB fue asignado a un papel de soporte IE para una Posición Delegado de la Tierra rotatorio (compartida por grupos gubernamentales secretos de la Tierra) del Consejo de la Súper Federación ET en un "tipo humano".
MILAB es un término acuñado para el secuestro militar de una persona que se adoctrina y se capacita para cualquier número de programas de operaciones encubiertas militares.
Las habilidades IE de Goode jugaron un papel importante en la comunicación con seres no terrestres (denominado "interconexión") como parte de uno de los Programas Espaciales Secretos (SSP). Durante sus 20 años en servicio tuvo una variedad de experiencias y tareas incluyendo el Programa Interrogatorio de Intercepción al Intruso, Asignación a la "ISRV" ASSR - Investigación Espacial Especializada Auxiliar, Nave Clase Interestelar, y mucho más. Todo esto ocurrió con el acuerdo "20 y de Regreso" desde 1986 / 87-2007 en un trabajo de recuperación hasta la actualidad.
Goode ahora trabaja en la industria tecnología de la información y comunicaciones, con 20 años de experiencia en la virtualización del hardware y software, seguridad física y de TI (tecnología Informática) para contrarrestar la vigilancia electrónica, la evaluación de riesgos y protección de ejecutivos, y sirvió en la Guardia Estatal del Ejército de Texas (2007-2012), C4I (Mando, Control, Comunicaciones, Computación e Inteligencia). El tiempo en las Fuerzas Militares de Texas no estaba relacionado con el Servicio de Programa Espacial Secreto.
Goode continúa con su trabajo de IE ahora y está en contacto físico directo con los Avians Azules (Alianza Seres Esfera) quienes lo han elegido como delegado para la interconexión con múltiples Federaciones ET y Consejos en su nombre, enlace con el Consejo de la Alianza SSP, y para transmitir mensajes importantes a la humanidad.






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/        


No hay comentarios:

Publicar un comentario