nocopias

martes, 13 de diciembre de 2016

EL PLAN PARA LA DIVULGACIÓN PARCIAL*LA VENTANA QUE ESPERAN 2018 al 2024.DIVULGACIÓN CÓSMICA: LA VIDA DESPUÉS DE LA DIVULGACIÓN Temporada 6, Episodio 14

2 TR 3B

DIVULGACIÓN CÓSMICA: LA VIDA DESPUÉS DE LA DIVULGACIÓN
Temporada 6, Episodio 14

Corey: Ellos quieren que no tengamos miedo de la transición, pero les gustaría que entendiéramos que no va a ser lo que muchos de nosotros pensamos que va a ser - sólo un destello de luz, ángeles por todas partes, y luego se acabó.
David: Y entonces de repente actuamos como Jesús y tenemos todas sus habilidades.
Corey: Correcto. Va a ser un proceso.

EL PLAN PARA LA DIVULGACIÓN PARCIAL*LA VENTANA QUE ESPERAN 2018 AL 2024. 


David Wilcock: Muy bien, bienvenidos de nuevo a
Divulgación Cósmica. Soy su anfitrión, David Wilcock. Estamos aquí con Corey Goode, y en este episodio, vamos a ir al postre en vez de siempre solo cenar, siendo el postre lo que sucede cuando tenemos una vida después de la Divulgación.

Aquí para hablar más sobre eso está Corey Goode. Corey, bienvenido al programa.

Corey Goode: Gracias.

David: Pasamos mucho tiempo hablando de aspectos de su testimonio que van a ser muy difíciles de tragar por la gente dado la curva de aprendizaje, la cantidad de novedad de lo que usted está describiendo, lo insólito que es esto.

¿Está viendo usted un futuro positivo que salga de todas estas cosas que estamos haciendo en este programa? Supongo que es por donde debemos empezar.


Corey: Bueno, si nuestro futuro es positivo o no está todavía en juego. Eso depende de nosotros. Pero creo que lo que estamos haciendo en este programa, y ​​lo que otros están haciendo en este campo, definitivamente nos están acercando a algún tipo de Divulgación.
David: Usted mencionó que tal vez no tengamos un resultado positivo, y eso depende de nosotros. ¿Podría ser un poco más específico, porque eso es un poco desafiante?
Corey: Bueno, la gente que escuchó mi actualización, me oyó hablar en mi actualización, cuando Tear-Eir dijo que hay un cronograma óptimo que estamos tratando de lograr, pero nosotros como seres humanos, nuestra conciencia co-creativa, nos están dirigiendo en este camino.

Así que, si no salimos como comunidad y ayudamos a elevar la conciencia y la conciencia de los demás, entonces no nos encontraremos necesariamente en ese cronograma óptimo.
David: Bueno, supongo que antes de que lleguemos al postre, ¿cómo sería la línea de tiempo subóptima? ¿Estamos tratando con un tipo catastrófico de realidad en algún momento?
Corey: Es especulación. No lo sabemos. Hay tantas realidades diferentes que podríamos crear para nosotros mismos. Como consciencia de grupo, no hemos decidido dónde queremos ir todavía, y estamos en medio de tomar esa decisión ahora mismo.
David: Así que digamos que esa conciencia empieza a tomar mejores decisiones. ¿Cuáles serían algunos de esos pasos que serían quizá una línea por la Divulgación más predecible?

Así que lo que la gente puede empezar a ver que usted podría decir ahora que pueden regresar y decir,
Corey dijo eso y ¡boom!”
Corey: Bueno, definitivamente vamos a empezar a tener más informes, fotos, videos, de estas embarcaciones de forma triangular y algunas de estas naves de forma ovalada que utilizan. Están planeando hacer un evento de Divulgación Parcial a donde ellos van a decirnos acerca de un programa que tienen en órbita terrestre baja - un par de satélites y estas naves locus triangulares que despegan y que la Fuerza Aérea controla.
David: Pero espera un minuto. Nunca mencionaste en este programa, por lo menos, una nave triangular locus. ¿Qué quiere decir con eso?
Corey: Bueno, esta nave triangular que la gente ve que todo el mundo etiqueta TR-3B.
2 TR 3B

David: De acuerdo. ¿Has mencionado dos satélites?
Corey: Sí.
David: Vamos a hablar de eso por un segundo. Esto es parte de lo que está llamando el Programa Espacial Secreto de niveles inferiores.
Corey: Correcto. Y la tecnología de estos satélites, que son estaciones. Son estaciones espaciales. Lo último que oí, había dos. Y están siendo atendidas diariamente por estas naves triangulares.
David: Obviamente encubiertas o algo así.
Corey: No, no necesariamente. Tienen perspectiva en su favor. Si usted tiene una nave triangular, está a 90.000 pies, volando rápido. No va a ser capaz de discernir lo que es.
David: Es casi como un píxel en la visión humana.
Corey: Correcto.
David: Correcto.
Corey: Correcto. Así que estamos al borde de este programa AID*  (Agencia de Inteligencia de Defensa), ASN que se está revelando, y la tecnología estará tal vez 50 años por delante de lo que tenemos ahora mismo. Es apenas más avanzada que la Estación Espacial Internacional.
David: ¿Qué estamos mirando? Usted dice un satélite. La gente podría pensar en una lata de balanceo con algunos paneles solares en él. Eso no parece ser lo que está hablando.
Corey: No, no. Ellos tienen satélites tripulados donde cambiarán las tripulaciones. Dos, tres personas estarán en algunos de estos satélites, pero también tienen estaciones espaciales más grandes, estaciones espaciales circulares.
David: Circular.
Corey: Sí. Pero eso es parte de lo que he llamado el Programa de Inteligencia Militar de Nivel Inferior.
David: Entonces, ¿cuál sería el siguiente paso? Digamos que usted está en lo correcto, y anuncian que hay tipos de Estación Espacial Internacional, pero más grandes y un poco más avanzadas, y anuncian que los triángulos voladores existen.

¿Dónde nos lleva eso? Quiero decir . . .
Corey: Bueno, eso nos llevaría un poco a la cronología de la Divulgación parcial.
David: De acuerdo.
Corey: Para eso trabajan estos grupos. Ellos quieren una Divulgación Parcial, que este tipo de información salga, ninguna información sobre los ETs en un principio, y luego lentamente nos dan trozos.
Si se recuerda. .
¿Fue alrededor de 1980 cuando descubrimos por primera vez sobre el Bombardero Furtivo?
David: Correcto.
Corey: Todo el mundo decía, Oh, eso es realmente genial. Y luego se convirtió en noticia antiguas muy rápidamente.
David: Correcto.
Corey: Están esperando que suceda lo mismo con este Programa Espacial Secreto de Menor Nivel.
David: ¿Tiene alguna idea de cuáles podrían ser algunos de los incrementos después de que nos sintamos cómodos con la idea de visitar u mantener estos satélites circulares y naves triangulares?
Corey: Realmente no. Sé que hay muchos planes diferentes que están siendo negociados. La Alianza Terrestre y estos Sindicatos Secretos de la Tierra se han unido bastante y están de acuerdo en algo, y ese algo es que humanidad no puede tener un evento de Divulgación Completa.

Sería un caos, y tienen razón. Será.

Un evento de Divulgación Completa no va a ser un
momento de Kumbaya donde todos se toman de las manos y todos estamos emocionados. Va a ser muy inquietante, perturbador, y va a ser un proceso que nosotros como humanidad, vamos a tener que trabajarlo.
David: Si tuviéramos el volcamiento de datos que había mencionado antes de que hubieran sido preparados, ¿esos volcamientos de datos implicarían una Divulgación Completa si ocurrieran?
Corey: Sí. Sí. El volcamiento de datos son los datos completos.

Y ahora han decidido, a causa del interruptor asesino diferente para Internet, maneras de derribar las redes eléctricas para evitar que la información salga hasta que se quiten del sistema, han decidido que no van a hacer un volcamiento de datos todo en uno, volcamiento de documentos.

Lo van a hacer por rachas, y lo más probable, es que sea un tipo de volcamiento de datos recíproco- la liberación de información de la Alianza sobre la Cábala y de ellos mismos, pero sobre todo parece negativo para la Cábala.
Y la Cábala va a decir:
Oye, espera un minuto. No éramos los únicos con las manos sucias. Mira lo que esta llamada Alianza ha estado haciendo todo el tiempo.
David: Así que en una vida después de la Divulgación, una de las cosas que probablemente sucederán basándose en lo que acaba de decir es algún tipo de entendimiento a nivel de masas de que había un culto organizado dirigiendo la política mundial. ¿Crees que eso está en las cartas como parte de la Divulgación Parcial?
Corey: No.
David: ¿No?
Corey: No, no como he oído que se describe. Van a intentar mantener ocultas todas las peores cosas, ya sabe, los crímenes contra la humanidad, todas las cosas que han hecho aquí en la Tierra a la gente para mantener el secreto.

Ese tipo de cosas, no las van a querer publicar durante un tiempo.
David: Cuando llegamos al punto en que los extraterrestres empiezan a involucrarse en esto, ¿cómo ve eso cambiando nuestra sociedad?

Como, por ejemplo, usted ha hablado del Embajador Mica en algunas de nuestras primeras actualizaciones, y está describiendo lo que le sucedió a su planeta. Y sé que se ha reunido con él más veces desde la última vez que hicimos las actualizaciones.

Así que podría entrar un poco más en cuán grande es realmente la perspectiva de este panorama, no sólo este goteo, goteo, goteo de divulgación, sino una vez que hayan conseguido realmente a través de esta experiencia horrible, abrirse paso, y tengamos el conocimiento completo de lo que está pasando.
Corey: Creo que va a tomar una o dos generaciones. Quiero decir, estamos tan programados en nuestros diferentes sistemas de creencias, la forma en que hemos vivido y la forma en que estamos programados para adorar.

Va a ser muy difícil traer seres que consideraríamos más altos que nosotros, espiritualmente, tecnológicamente, sin que sintamos esta compunción por regalar nuestra soberanía o para adorarlos.
David: Correcto.
Corey: Vamos a tener que superar eso también, y eso va a tomar un tiempo.
David: O querer destruirlos.
Corey: O... Sí y el Embajador Mica dijo que al principio no esperan que tengamos los brazos abiertos hacia los no terrestres.

Ellos esperan que estemos muy recelosos de cualquier ser que no sea de este planeta.
David: Ahora, los Aviares Azules, en un momento dado, le habían dicho que la Alianza no iba a atacar ninguna instalación CCI u otras instalaciones de facciones en nuestro sistema solar porque iban a ser entregadas a la humanidad.
Corey: Correcto. Toda la infraestructura va a ser entregada a la humanidad una vez que estemos en este proceso, y seremos una civilización Viaje a las Estrellas (Star Trek)” de la noche a la mañana, porque toda la infraestructura ya está ahí arriba.
David: ¿Hay algún tipo de límite estándar acerca de las experiencias que la gente tiene cuando son traídos a programas secretos y primero entran en contacto con un ser extraterrestre?

¿Hay algún tipo de reacciones predecibles subconjuntas que tienen cuando en realidad son llevados a eso por primera vez?
Corey: Algunas de las personas, sólo las dejan caer en la situación con los no-terrestres, pero por lo general los aclimatan primero. Se les dice: Sí, existen. Se les muestra una imagen. Usted ve un video. Usted lee más información sobre ellos.

Y luego verás uno muy lejos, y luego verás uno más cerca. Sabe, lo aclimatan a la situación si quieren que seas un activo.

Si pasa por este proceso, vas a estar tendido en el suelo chupándose el pulgar por un rato, y usted no es de ninguna utilidad para ellos.
David: ¿Si sólo lo enfrentan a ellos?
Corey: Correcto.
David: ¿Ha habido personas que han presentado quiebres psicóticos si son lanzadas directamente?
Corey: Absolutamente, sí. Esa es una cosa bastante común que sucede cuando la gente se encuentra especialmente con algunos de estos no-terrestres de aspecto muy perturbador.
David: ¿Hay olores desconocidos que experimentan cuando se encuentran con esos seres?
Corey: Muy fuertes, sí. Sí, especialmente en los reptiles. ¡Ah, son horribles! Son horribles. Huelen a orina almizclada, y es simplemente horrible.

Entonces, sí, quiero decir, sus ojos, su cerebro va a tener que lidiar con lo que estás viendo, lo que estás oliendo, lo que estás oyendo.
David: Recuerdo a Pete Peterson describir que hay una especie de reflejos involuntarios de vómito con los que se tienen que luchar realmente para que no se presenten cuando se encuentra con un ser inteligente y desconocido.
Corey: Incluso si son más simpáticos y benévolos hasta que uno se acostumbras a ellos, tienes este sentimiento muy enfermo en el estómago, por un tiempo. Es sólo. . . Algo que simplemente no... Simplemente uno se siente mal. No se siente bien.
Sabe, no se supone que existan, y aquí estás trabajando a su lado. Así que toma un tiempo para que uno se acostumbre a estar en su presencia.
David: Así que el otro día, yo estaba aquí, y lo vi grabando Mentes Abiertas con Regina Meredith. Pero dijo algo realmente interesante que nunca lo había oído decir antes sobre el sistema monetario.

Y usted dijo que cualquier planeta que tiene un sistema de dinero es básicamente
¿qué?
Corey: Un planeta controlado.
David: Ja, ja.
Corey: Sí, va a ser un planeta de prisión. En estos planetas a donde han obtenido su libertad, se han alejado completamente del Mágico Sistema Monetario Babilónico, porque sólo está allí para el control. Y si no necesitas control, es inútil.
David: ¿No diría usted que muchas personas que podrían estar en el lado más ganador del sistema de dinero tendrían una fuerte resistencia a la idea de que la gente que ellos piensan como humilde o menos que ellos tuvieran ahora el mismo poder e igualdad de oportunidades que ellos?
Corey: Bueno, creo que antes de llegar a ese punto, vamos a tener algún tipo de cambio económico, vamos a ir a un nuevo sistema económico primero que va a ser controlado en el Este, que pasará un tiempo en el que tendremos un jubileo - habrá perdón de la deuda.

La gente obtendrá una cierta cantidad de dinero en función de la cantidad de daño que hayan sufrido por el sistema de control que se estableció..

Así que mucha gente ahora que disfruta sentarse echado hacia atrás, llamándose a sí mismos millonarios o multimillonarios, cuando eso suceda, pueden encontrarse que 'poosht', todo eso ha sido borrado, y podrán estar en un campo de juego más equitativo con todos los demás.
David: ¡Guau! Está diciendo. . . creo que lo está diciendo, pero quiero tratar de señalar un poco más que este jubileo ¿es parte del plan?
Corey: Sí. Absolutamente. Sí. Eso ha sido una parte de la negociación desde el principio, y hemos estado oyendo hablar de ello durante años.

Ya sabes,
El mes que viene va a haber un accidente y se va a crear un nuevo sistema. Hemos estado escuchando sobre él desde siempre. Eso ha estado pasando por negociaciones todo este tiempo.
David: ¿Cómo calcularían cuál es el nivel de daño de la Cábala? No estoy seguro de entender eso.
Corey: Bueno, si usted está en un país que ha sufrido más que otros países, va a obtener más de un impulso para tratar de llegar a un nivel igual.
David: ¡Ah!
Corey: Una de las cosas que están describiendo ahora, como parte de esta Divulgación parcial y cambio en el sistema financiero, es también nivelar el campo de juego en el sistema monetario a donde el sistema monetario de cada país va a ser valorado igual.
Eso todavía está en negociaciones porque muchos de ellos quieren que se base en algún tipo de situación tipo PIB
* (Producto Interno Bruto).
David: Correcto. Así que este sistema financiero cambia. . . Ahora he oído hablar de lo que se llama DEG o derechos especiales de giro, y la idea de que las monedas se arrojan en una canasta, cita, fin de la cita. Y la canasta representa, como usted ha dicho, el nivel de activos que tiene un país dado, y luego eso pesa en su porcentaje de cuánta equidad tiene su moneda como parte de este sistema global de comercio.

¿Parece ser esa la dirección en la que va?
Corey: Sí, eso está definitivamente en las negociaciones. Básicamente han llegado a un consenso, Bueno, esto es lo que estamos de acuerdo en hacer. Y están comenzando el proceso.

Pero todos los detalles finos, todavía los están negociando, ya sabe, decidir exactamente qué información, y cuándo. Y eso se negociará durante todo el proceso, porque si nos dan un poco de información y reaccionamos de una manera, y quieren que reaccionemos de otra manera, entonces van a cambiar la forma en que nos están sembrando la información.
La información será entregada en un tipo de control mental. Eso es lo que planean, de todos modos.
David: Y usted cree que este es un consenso amplio que ahora se ha alcanzado entre la Alianza.
Corey: Sí. Muchos de ellos creen honestamente que sería irresponsable hacer un evento de Divulgación Completa porque la humanidad simplemente no sería capaz de manejarlo. Y esa es la razón por la que algunos de estos grupos de la Alianza están de acuerdo con estos grupos de sindicatos.

Honestamente creen que destruiría a la sociedad.
David: ¿Cuánta participación extraterrestre hay en esta discusión? En otras palabras, ¿están estos grupos de la Alianza reuniéndose con ciertas facciones ET benevolentes o negativas e involucrándolas en la discusión?
Corey: No. Lo que realmente está sucediendo es que estos grupos de sindicatos, se están reuniendo con grupos no terrestres.
David: De acuerdo.
Corey: Y la Alianza, se está reuniendo con grupos no terrestres. Pero cuando se reúnen para hacer sus negociaciones, todos ellos son básicamente intermediarios de estos grupos no terrestres.

Están allí con las agendas de esos grupos en mente en las negociaciones.
David: Hm. Ahora, usted ha mencionado la posibilidad de perdón de la deuda, pero luego también ha dicho que no quieren revelar ninguna de las implicaciones ocultas de esta Cábala..
Entonces,
¿cómo llegaríamos al punto en el que se nos reconozca que hemos sido jodidos y que se nos han dado reparaciones?
Corey: En este momento, la mayoría de los seres humanos en este planeta son tan controlados mentalmente que ni siquiera escuchan la teoría de la conspiración. Así que ven esto es algo que podrían hacer de una manera factible.
David: No veo cómo podrían decirnos que hemos sido jodidos por la Cábala y darnos pagos de reparación sin los aspectos ocultos también. . .
Corey: Bueno, algo de lo oculto saldrá.
David: Oh, está bien.
Corey: Algunos de ellos lo serán, pero no todos. Van a controlar lo que sale. Así que serán agradables pedacitos del tamaño de una mordedura para las masas.

QUE ESPERAR

David: Cuando vemos las cosas que nos dijo, estoy constantemente sorprendido de cuántos otros integrantes me estaban diciendo estas cosas, totalmente extraoficialmente, antes de que usted llegase a la escena.

¿Cuáles son algunos de los elementos de oposición que están empezando a salir contra usted ahora como resultado del trabajo que hemos hecho en este programa? ¿Qué se está intentando?

Corey: Bueno, me han informado de que hay una campaña en marcha que va a desacreditar a tantos denunciantes de PES como les sea posible para que tengan una mejor oportunidad de éxito para hacer esta divulgación parcial.

David: ¿Por qué están tratando de derribar a los denunciantes del PES en este momento?
Corey: Lo que está a punto de ocurrir es que va a haber una Divulgación de un Programa Espacial Secreto, y van a decir que es EL Programa Espacial Secreto.

Y éste es el que maneja el complejo militar-industrial. Es controlado por la ASN, AID y la Fuerza Aérea.
David: Ahora, digamos que realmente alcanzamos la Divulgación Completa en algún momento. ¿Cómo se ve el mundo después de una Divulgación Completa? Empecemos a hablar de eso.
Corey: ¿Después de que hemos tratado con todas las consecuencias de la Divulgación Completa?
David: Bueno, sí, supongo que es una discusión compleja, entonces, porque no es sólo lo que sucede después de que ha terminado. Es lo que ocurre cuando empezamos a obtenerla.
Corey: Exactamente. Sí, si recibimos una Divulgación completa, como he dicho antes, va a afectar el estado psicológico y emocional de todos en el planeta.

Va a ser un tiempo difícil, porque todo el mundo que tiene su sistema de creencias personales, todos van a ser desafiados de inmediato.

Y luego vamos a descubrir que nos mintieron, y nos vamos a preguntar,
“¿Nos están mintiendo ahora?”
Vamos a tener todo un proceso por recorrer.
David: Ahora, usted mismo ha dicho que le dijeron que se sorprendería por algunas de las cosas que saldrían, que incluso lo sorprenderían en un escenario de Divulgación Completa.
Corey: Sí. Si va a ser algo que me sorprenderá después de que haya oído hablar de todo el comercio de esclavos y todos estos otros programas oscuros, entonces eso no es algo que espero escuchar.
David: Digamos que vamos a usar a la gente de Mica, que usted lo ha comentado en episodios anteriores, como una declaración de cómo vamos a proceder a través de esto.

Supongo que una pregunta, en primer lugar, es,
¿qué significa derrotar al Draco exactamente? Parece que el CMI tiene la tecnología para hacer eso ahora. Ya hemos hablado de eso. Pueden derribar naves y así sucesivamente.
Corey: Eso no es suficiente.
David: ¿Qué es lo que implica realmente?
Corey: Lo que se tiene que derrotar es el mecanismo de control del Draco, O lo que está controlando al Draco, y esa es la inteligencia artificial. Y cuando seamos capaces de borrar la inteligencia artificial y no pueda respaldarse respaldando y re-infectando a las personas y a otros seres, entonces esa es la única vez que realmente vamos a ser capaces de decir que tenemos la oportunidad de derrotar al Draco.
3 Corey And David


David: Bueno, sé que la gente de Mica parecía haber dicho que habrá entrenamiento que se entregará a ciertas personas para derrotar al Draco. Así que eso no parece implicar simplemente hacer una huelga del PE en la IA.
Corey: En términos militares convencionales, si entra y derriba la tecnología, todavía tiene que ir y tomar físicamente la infraestructura. Así que si lo eliminamos. . . La IA es eliminada, todavía tenemos un grupo de seres que han estado sirviendo a la IA.

Y que probablemente va a ser un buen momento para golpearlos, porque van a estar confundidos una vez que hayan perdido el grupo al que informan.
David: ¿Crees que estos seres puedan vivir si los nanitos en sus cuerpos que están en cortocircuito? ¿Son todavía biológicamente funcionales?
Corey: Creo que, sí, todavía son viables -
David: ¿En serio?
Corey: - Una entidad biológica separada, sí.
David: De acuerdo. Entonces, ¿cómo será eso? En cuanto a lo que la gente de Mica terminó haciendo, ¿alguna vez obtuvo algo específico de él acerca de si sacaron la IA primero y luego fueron después del Draco, como usted dijo?
Corey: Sí. La IA fue absorbida por la actividad solar.
David: ¿En serio?
Corey: Y entonces los militares, que tenían un ejército en ese momento, se levantaron y sacaron al Draco cuando estaban en un estado confuso.
David: Hm. ¿Cómo podría ser ese mundo en donde hemos tenido un PE que quita la influencia de la IA? ¿Estamos viendo al Draco volando por el cielo? ¿Sabemos dónde están? ¿Están ahora tratando de invadir la Tierra?

¿Los estamos viendo en el lugar que siempre se esconden como antes? ¿Es eso parte de lo que va a pasar?
Corey: Sí, ellos serían revelados y también expuestos y en la fuga.
David: ¡Guau! Ahora, Mica parece un hombre de ascendencia africana basado en el arte que usted encargó, más o menos. . .
Corey: Más o menos, sí.. .

4 Close Up Of Mica

David: . . . Con algunas características quizás asiáticas también. ¿Tienen más de una apariencia homogénea en su planeta que nosotros aquí, porque parece que tenemos diferencias muy agudas en fenotipos raciales?
Corey: Tienen otras razas y apariencias también. . .
David: ¿Verdad?
Corey. A su grupo. Sí. Mencionó que había diversidad genética, y que tenían especies diferentes.
David: Diferentes apariencias, diferentes razas.
Corey: Correcto. Sí.
David: Interesante. Así que, en este punto, estamos diciendo que hay un destello solar que derriba a la IA, pero también ha descrito antes que el flash solar debe tener efectos realmente notables en la conciencia humana.
Corey: Sí.
David: Entonces, ¿cómo encajan estas dos cosas? ¿Cuál es el efecto en la conciencia humana que comenzará al mismo tiempo que comenzamos a tratar de librarnos del problema de Draco?
Corey: Bueno, si no tuviéramos estas influencias energéticas, solo recibiríamos esta Divulgación. . . Y después de estas llamaradas solares solas, enviarían a nuestra conciencia una sobrecarga, porque nuestra conciencia ha sido suprimida tecnológicamente por estos grupos negativos durante tanto tiempo.

Pero emparejando eso con estos cambios energéticos que están ocurriendo, vamos a empezar a ser mucho. . . Será mucho más difícil ponernos una venda en nuestros ojos para empezar.

Y el engaño es cómo nos han gobernado todo este tiempo. Y si no pueden engañarnos más, estamos empoderados por la verdad.
David: Usted también ha dicho, cuando hemos hablado de este cambio de conciencia, que hay un aspecto de esto muy perturbador, irritante – como que si vomita, se sentirá mejor parte de la historia.

Volvamos a la gente de Mica ahora.
¿La gente de Mica pasó por esa experiencia?
Corey: Sí, fue muy duro.
David: ¿En serio?
Corey: Fue así. Y tenían otros guardianes que vinieron a ayudarlos. Los llamaron guardianes, pero algunos de ellos eran seres de planetas cercanos que vinieron y los ayudaron de la manera que ellos quieren ayudarnos.
David: ¿En serio?
Corey: Sí. Así que recibieron ayuda, pero se les dio un tiempo para procesar la información antes de que estos seres entraran y comenzaran a trabajar entre ellos y a ayudarlos.
David: Así que todavía tengo un poco de dificultad para entender. Si la llamarada solar se apaga y las personas se ponen en algún estado de desconcierto a medida que se adaptan a esta nueva conciencia, ¿qué aspecto tiene ese planeta?
¿Y cómo se ve eso en términos de. . . Si la IA ya ha sido sacada cuando eso sucede y ahora todo el mundo está desconcertado, todo el mundo está teniendo una noche oscura del alma, ¿cómo esa transición permite derrotar al Draco? No estoy seguro de entender eso.
Corey: La forma en que se me describió, es que quedan en completa confusión, desorden completo. Ellos no tienen un orden jerárquico natural para ponerse en contacto y averiguar lo que se supone que se debe hacer porque a quién informan está pasando por lo mismo que ellos.
David: Así que, en el sentido de conciencia, esto es casi como si fueran golpeados de vuelta al nivel de las cavernas.
Corey: Bueno, pongámoslo de esta manera. Si ocurriera un evento solar y no hubiera extraterrestres aquí, somos tan dependientes de la tecnología que solo imaginamos el desorden por el que estaríamos atravesando.

Son aún más dependientes de la tecnología. Están controlados por la tecnología. Así que va a ser peor cuando se elimine esa tecnología.
David: Algunas personas que están viendo este programa van a decir, Hey, ¿qué pasa con la amnistía? ¿Qué hay con la clemencia?

No son algunos de estos seres, si han sido totalmente despojados de todo lo que tenían, descubrimos que realmente no les gustaba lo que eran y no quieren ser parte de eso,
¿vamos a tener amnistía para esos seres o va a haber como una posibilidad de rehabilitación para ellos, algún tipo de encarcelamiento donde no puedan hacer daño, pero donde sean capaces de rehabilitarse?

¿O es más como una limpieza genocida?
Corey: Usted sabe, cómo manejemos las cosas será donde nos ubiquemos, como una especie y un planeta, en un camino u otro. Si manejamos las cosas, usted sabe, como una Tierra chamuscada, matar a todos los que estaban involucrados, entonces eso. . . Usted no puede obtener un positivo de un negativo.

Si empezamos con el pie equivocado, probablemente vamos a terminar en el camino equivocado. Así que no soy un defensor. . .
David: Yo estaría en desacuerdo, sí. . .
Corey: No soy un defensor de la clemencia en absoluto, pero al mismo tiempo, tendremos que encontrar algún tipo de terreno intermedio. Quiero decir, vamos a tener que hacerlo.

Y eso es algo que vamos a tener que hacer como pueblo juntos.
David: No podría estar más de acuerdo. Creo que es un gran, gran error, a la luz de todo lo que sabemos de La Ley del Uno y cómo los Aviares Azules parecían ser la encarnación de esa fuente, sería un gran error para nosotros actuar como si todos fueran igualmente culpables y todo el mundo debería ser asesinado.
Corey: Aunque, será muy difícil para nosotros no reaccionar de esa manera. Como una especie, cuando esta información salga, la gente va a estar más allá de enojo.
David: Eso es muy comprensible. Así que el contexto de nuestra discusión también incluye que acabo de escribir este libro, Los Misterios de la Ascensión, que para las personas que están ahí afuera diciendo que eres el único que dice esto, pongo una increíble cantidad de cosas juntas de otras personas que están diciendo las mismas cosas que usted ha estado diciendo.

Hay muchas incógnitas acerca de este evento solar, y yo entro en muchos detalles acerca de las enseñanzas antiguas, que en algunos casos parecen implicar -y esto incluiría la Biblia- que cualquiera que sea esta llamarada solar, nuestros cuerpos se transformarán en algo más energético.
Es un evento muy discontinuo en el que tal vez una parte de la Tierra atravesará por un cataclismo, pero entonces la gente en esta otra capa de tiempo o algo no la experimenta.
Corey: Bueno, la forma en que se me ha puesto varias veces es que este cambio es un cambio de conciencia que ocurre. Y porque tenemos una conciencia co-creativa que interactúa con la materia, la materia, nuestros cuerpos, cambiará progresivamente después o durante.
David: Bueno, tenemos declaraciones en la Biblia, por ejemplo - y voy a ir a otros textos también - pero la Biblia dice, carne y sangre no pueden heredar el reino de Dios.

Y el Reino de Dios, por supuesto, resulta que significa espacio exterior cuando se corrige la traducción de
Eliam y la traducción de cielo. ¿Bueno? Así que la carne y la sangre no pueden heredar esta nueva realidad a la que vamos a cambiar.

Tienes a los zoroastrianos, y hablan de foscorito, esta llamarada solar. Y dicen, los impíos se consumen en ella como si estuvieran quemados en el fuego, pero que los justos pasaran por algún tipo de transmutación

En la Biblia, el libro de Mateo, dice que las personas son quemadas como sí. . . usted sabe, que los negativos se queman como si fueran trigo o malas hierbas amarradas en haces y quemadas en el granero.

Así que usted dice un cambio de conciencia. Sobre la base de esas citas bíblicas y algunas otras cosas a las que acabo de referirme,
¿qué tan lejos de un cambio está escuchando que esto va a ser?
Corey: Va a haber cambios inmediatos, pero va a ser un cambio gradual. La gente de Mica no empezó repentinamente a levitar y volar después de que esto ocurriera. Tuvieron que pasar por un proceso, y ocurrió igual que la evolución, pero sucedió muy rápidamente.
David: Bueno, lo que también me interesa es La Ley del Uno habla extensamente acerca de que hay una esfera de la cuarta densidad separada y habitable de la Tierra que se activa cuando esto sucede, y que ahora vivimos en esa esfera, y que la esfera de tercera densidad deja de ser habitable para la vida humana.

Así que parece que estamos escuchando acerca de una división muy importante en la que un nivel de la Tierra es catastrófico, pero otro nivel de la Tierra está activado y ahora se puede vivir. Y es como un holograma del anterior, pero con una vibración más alta.
Corey: Podría ser. Sé que, con la gente de Mica, las cosas no se desarrollaron como sus antiguas enseñanzas lo habían esperado exactamente, por lo que la lectura que se hace de eso puede ser demasiado. Puede que no signifique exactamente lo que pensamos o lo que queremos que signifique.

Así que hay un montón de incógnitas, como usted dijo, sobre estas llamaradas solares y exactamente lo que va a ocurrir de inmediato

Su gente sigue siendo de carne y huesos. Han estado ganando todas estas habilidades - capaces de conectarse telepáticamente entre sí. Su vida se ha extendido un poco, y esperan que se vaya extendiendo progresivamente.

Se les están Ellos han pasado por este proceso y todavía están pasando por este proceso, de acuerdo con lo que dijo Mica.
David: ¿Se les están comenzando a formar habilidades telequinéticas?
Corey: No, no. No pueden volar o mover objetos con sus mentes todavía, pero tienen la capacidad de comunicarse telepáticamente, y tienen una comprensión mucho más profunda del universo de lo que tenían antes.
Ahora ven conceptos desde una perspectiva totalmente diferente.
David: Una de las cosas que hemos oído acerca de la Ascensión es esta idea de que el velo se cayó, y ahora tenemos conciencia de nuestras otras vidas, así como en la que estamos.
Me lo han explicado los mismos seres que es como si tuviera una continuidad ininterrumpida en el plano astral en su forma espiritual que va desde la vida hasta la vida, y que una vez que pase por esto, es como si usted re- accediera a esa parte superior de sí mismo.

La limitada mente humana es ahora ilimitada. Usted tiene acceso a esta otra parte, y usted recuerda ser esa persona.
Corey: Mica declaró que se han puesto en una comunión más estrecha con su yo superior, que ahora mismo, tenemos dificultades para conectarnos con nuestros seres superiores, la mayoría de nosotros.
David: Claro.
Corey: Después de este evento, tuvieron pleno acceso a su yo superior o lo que considerarían acceso completo después de lo que tenían antes. Así que . . .
David: ¿Sabes cómo es eso? ¿Qué significa eso?
Corey: Creo que significa que hay un velo también entre usted y su ser superior.
David: Claro.
Corey: Cuando eso es removido y usted es capaz de comunicarse con su ser superior, entonces usted va a tener acceso a todos estos recuerdos de la vida pasada y recuerdos de la vida futura.
David: ¿Alguna vez le dijo explícitamente que ahora tienen acceso a vidas paralelas u otras vidas?
Corey: No.
David: De acuerdo. Pero, ¿asume usted fuertemente que lo hacen?
Corey: Sí, supuse que su yo superior tendría un recuerdo de quién fue en el pasado. Y si usted tiene comunión directa con su yo superior, esto es razonable para mí.
David: ¿Cuán rápido entran en escena seres angelicales, seres que son obviamente no físicos, seres energéticos que son de un nivel significativamente más alto?
Corey: Inmediatamente después de que ocurre la llamarada, ellos tuvieron guardianes que estaban asociados con la Alianza Seres Esfera, . . .
David: ¿En serio?
Corey. . . que no interactuaron físicamente con ellos, sino que estaban allí para asegurarse de que todo se mantendría en status quo en su sistema estelar, para asegurarse de que ningún otro ser entrara y se aprovechara de ellos al pasar por este proceso y aprovecharse de ellos en todas las formas.
David: Cuando hemos hablado de la Súper Federación antes, usted mencionó que a medida que estas llamaradas solares ocurren, hay una especie de operación de rescate interestelar que tiene lugar por estos grupos de la Súper Federación que están haciendo sus proyectos genéticos a largo plazo.

¿Es eso parte de lo que usted está describiendo ahora o eso es algo diferente?
Corey: Él no describió nada de eso. Lo que describió fueron básicamente estas dos razas de guardianes y creo que es como policía que no interfiere..

Estos grupos querían que la gente de Mica solucionara sus propios problemas y arreglara cosas en su planeta de la misma forma que quieren que lo hagamos.
David: Entonces, ¿qué les pareció a ellos la tiranía del Draco en su planeta?
Corey: Fueron controlados por una especie como el nuevo orden mundial. No tenían países diferentes que pudieran pelear entre sí. Todo estaba controlado por un gobierno en su planeta ya en ese momento.
David: Y era similar a lo que tenemos aquí donde el gobierno es gente como ellos, pero están controlados por los Draco, . . .
Corey: Sí.
David: . . . ¿Que a su vez son controlados por la IA?
Corey: Sí. Y dijo, hacia el final, se hizo más evidente que los Draco controlaban todo. Pero supongo que es como si la gente se despertara aquí. Estamos cada vez más despiertos. Eso es lo que ocurrió en su planeta también.
David: Así que una vez que vemos que ocurre esta llamarada, está diciendo que los seres positivos de algún tipo entran y se aseguran que nadie pueda meterse con el proceso.
Corey: Correcto.
David: ¿Qué aspecto tiene eso para la gente? ¿Cómo confían en lo que está pasando? ¿Cómo saben lo que es esto?
Corey: En su mayor parte, no saben que hay una raza de guardianes que viene a supervisar su proceso.
David: Oh.
Corey: Sí, son inconscientes de eso. Habrá gente en su sociedad que lo sabrá, algo así como Mica sabía lo que estaba pasando. Pero en su mayor parte, no lo saben..

Están enfocados en su planeta, en su curación y en hacerlo a través de este proceso.
David: ¿El sistema solar de Mica también tenía estos activos de la esfera para ayudarlos en la transición?
Corey: Uh huh. Pasaron por la misma cosa que estamos pasando.
David: ¿Hasta qué punto tienen acceso a la tecnología en comparación a donde nos encontramos ahora? ¿Cuánto ha cambiado para ellos?
Corey: Eso cambió casi de la noche a la mañana. Al igual como lo que se espera que ocurra aquí, toda la tecnología que tenían era básicamente inoperable mientras ocurrían estos pulsos solares.

Y tuvieron que empezar de nuevo. Y cuando comenzaron de nuevo, su tecnología comenzó a ser más una tecnología basada en la conciencia - mucho más avanzada.
David: Hm. ¿Y usted está diciendo que también se espera que ocurra aquí?
Corey: Sí. Sí, una vez que toda esta tecnología que creemos que es moderna se elimine - tenemos estos diferentes Programas Espaciales Secretos que han construido una infraestructura que. . . ¿Qué va a pasar con esta infraestructura durante este pulso solar?

Así que vamos a pasar de usar la electrónica a sólo utilizar diferentes tipos de tecnología que están basados en la conciencia. Y la gente de KaAree está haciendo eso. . . Utilizan cristales y diferentes tipos de piedras con las que de alguna manera son capaces de interactuar, y con su efecto de conciencia cambia en otro objeto o ser.
David: Hubo un denunciante asociado con el Proyecto de Divulgación original, donde se le encargó la visualización remota, y el trabajo de su grupo era crear un sistema de comunicaciones que fuera telepático porque había una anticipación de un gran evento solar que haría que el equipo eléctrico fuera inoperable.

Así que mi punto de vista es que hemos tenido otros informantes que anticipan aquí que esto va a suceder.
Corey: Si se fijó, el Presidente Obama firmó una orden ejecutiva muy interesante.
David: Sí.
En esta orden ejecutiva, Obama declaró que todas estas agencias federales necesitaban prepararse para las llamaradas solares o perturbaciones geomagnéticas que derribarían no sólo la infraestructura eléctrica, sino que afectarían la tecnología a largo plazo.

Así que están construyendo dispositivos PE para probarlos probablemente en una ciudad cerca de usted en algún momento.
David: Y la mayoría de las personas que ven este programa son probablemente lo suficientemente astutos como para saber que había algo en los años 1800 llamado Evento Carrington. En ese momento, sólo teníamos líneas telegráficas, y se derritió todo, sólo por una llamarada solar.
Corey: Sí.
David: Esta es una preocupación muy seria. ¿Qué hacemos sin tecnología? Quiero decir, ¿estos seres que aparecen nos ayudan una vez que perdemos todos nuestros juguetes para que no nos quedemos totalmente privados de las necesidades básicas para la vida?
Corey: Si hacemos una llamada, entonces tendremos seres que nos ayuden. Pero durante este período de tiempo, esperan que no desconfiemos de otros seres que llegan con regalos después de que acabamos de romper el sistema de control de otro grupo no terrestre.
David: ¿También ocurrió algo así con la gente de Mica?
Corey: Uh-huh. Sí.
David: ¿Así que pasaron por un período en el cual gran parte de su infraestructura tecnológica fue despojada de ellos?
Corey: Sí. Y entonces todo el mundo estaba en un mal estado psicológico. Tuvieron que superar los problemas técnicos y los problemas psicológicos. Eso es decir mucho. Eso es mucho para superar.

Y pudieron vencerlo y florecer.
David: ¿Cuáles son las ventanas de tiempo más probable de cuando esperamos que esta llamarada solar ocurra aquí, porque obviamente va a suceder?
Corey: Sí, va a suceder. Cuando yo estaba en los programas, tenían una ventana de entre 2018 y 2023. Y más recientemente, me enteré de que se había estirado a 2024.
David: Lo que significa que no es cuando va a suceder, . . .
Corey: La ventana.
David: . . . Pero eso es lo último de cuándo podría suceder.
Corey: Esa es la ventana que esperan.
David: 2018 al 2024.
Corey: Correcto.
David: De lo que usted está diciendo, parece que esto crearía algunas pérdidas de vidas, especialmente quizá en países que realmente dependen realmente de la utilidad inmediata de su tecnología para proporcionar bienes y servicios básicos.
Corey: Bueno, piense en todas las diferentes tecnologías de salud que se usan para mantener a la gente viva. Cuando esa tecnología se haya ido, sí, supongo que va a haber pérdida de vida.

Y estas nuevas tecnologías no sólo van a aparecer. No va a ser como,
Oh, hemos perdido toda nuestra tecnología. Ah, aquí hay un dispositivo de energía de punto cero.

Eso va a tomar un tiempo para que se despliegue también. Y eso es algo de lo que habló Mica fue que la nueva tecnología. . . Hubo un período de tiempo en el que estaban desarrollando esta nueva tecnología. . . Tenían una especie de programas secretos también. . . Que había mucha física que su población en general no conocía, al igual que nosotros no sabemos.
David: ¿El planeta Mica tenía algo parecido a un complejo militar-industrial con un programa espacial?
Corey: Sí.
David: ¿Eso era secreto?
Corey: Sí. Eran muy militaristas. Y dentro de una generación, fueron capaces de deshacerse de sus militares por completo.
David: ¿El Draco también armó ese ejército y trató de usarlo para el combate interestelar?
Corey: Sí.
David: Interesante.
Corey: Se mencionó que había un empate kármico. En este momento, tenemos personas, seres humanos, volando junto al Draco en otros sistemas estelares o entre sistemas estelares, causando problemas.

Vamos a tener que pagar por eso de alguna manera.
David: Bueno, yo no pensaría necesariamente que las personas que nunca han contribuido a eso fueran kármicamente igualmente responsables como las personas que participaron en eso.
Corey: No, pero como sociedad, toda la sociedad está recibiendo la reacción kármica al mismo tiempo.
David: Correcto.
Corey: Va a afectar a todo el mundo.
David: La gente de Mica, obviamente, pasó por una transición bastante difícil basada en cómo lo está describiendo. ¿Cuál es la sensación que usted tiene cuando usted se reúne con uno de ellos ahora?

¿Qué es lo que parecen? ¿Cuál es su energía?
Corey: Completamente radiante de amor, y la vibración es completamente diferente a la nuestra. Y también, su mente. . . No tienen el 10% de su procesador que se ocupa de todas estas cosas negativas, o más de su procesador.

Su procesador está completamente enfocado en continuar esta transición. Son capaces de concentrarse así ahora después de que estos mecanismos de control IA y otros fueron removidos de su planeta.
David: Y, sin embargo, a pesar de que ellos tienen este tipo de conciencia benevolente, beatífica, meditativa, usted dice que en realidad les gustamos.
Corey: Oh, sí. Están muy emocionados y miran muy hacia adelante para interactuar con nosotros y ayudarnos a hacer esta transición.

Ellos quieren que no tengamos miedo de la transición, pero les gustaría que entendiéramos que no va a ser lo que muchos de nosotros pensamos que va a ser - sólo un destello de luz, ángeles por todas partes, y luego se acabó.
David: Y entonces de repente actuamos como Jesús y tenemos todas sus habilidades.
Corey: Correcto. Va a ser un proceso.
David: Interesante. Todo bien. Bueno, estas son algunas de las cosas que me encanta escuchar más. Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo.
Esto es Divulgación Cósmica. Soy tu anfitrión, David Wilcock, y nos vemos la próxima vez.
  






























Acerca de Corey

Identificado como un empático intuitivo (IE) con habilidades premonitorias, Corey Goode fue reclutado a través de uno de los programas MILAB a la temprana edad de seis años. Goode fue entrenado y sirvió en el programa MILAB en 1976 a 1986/87. Hacia el final de su etapa como MILAB fue asignado a un papel de soporte IE para una Posición Delegado de la Tierra rotatorio (compartida por grupos gubernamentales secretos de la Tierra) del Consejo de la Súper Federación ET en un "tipo humano".
MILAB es un término acuñado para el secuestro militar de una persona que se adoctrina y se capacita para cualquier número de programas de operaciones encubiertas militares.
Las habilidades IE de Goode jugaron un papel importante en la comunicación con seres no terrestres (denominado "interconexión") como parte de uno de los Programas Espaciales Secretos (SSP). Durante sus 20 años en servicio tuvo una variedad de experiencias y tareas incluyendo el Programa Interrogatorio de Intercepción al Intruso, Asignación a la "ISRV" ASSR - Investigación Espacial Especializada Auxiliar, Nave Clase Interestelar, y mucho más. Todo esto ocurrió con el acuerdo "20 y de Regreso" desde 1986 / 87-2007 en un trabajo de recuperación hasta la actualidad.
Goode ahora trabaja en la industria tecnología de la información y comunicaciones, con 20 años de experiencia en la virtualización del hardware y software, seguridad física y de TI (tecnología Informática) para contrarrestar la vigilancia electrónica, la evaluación de riesgos y protección de ejecutivos, y sirvió en la Guardia Estatal del Ejército de Texas (2007-2012), C4I (Mando, Control, Comunicaciones, Computación e Inteligencia). El tiempo en las Fuerzas Militares de Texas no estaba relacionado con el Servicio de Programa Espacial Secreto.
Goode continúa con su trabajo de IE ahora y está en contacto físico directo con los Avians Azules (Alianza Seres Esfera) quienes lo han elegido como delegado para la interconexión con múltiples Federaciones ET y Consejos en su nombre, enlace con el Consejo de la Alianza SSP, y para transmitir mensajes importantes a la humanidad.


http://es.spherebeingalliance.com/blog/divulgacion-cosmica-la-vida-despues-de-la-divulgacion.html




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario