nocopias

jueves, 22 de diciembre de 2016

DIVULGACIÓN CÓSMICA: ENTREVISTA CON EL INFORMANTE Temporada 6, Episodio 15 --17 dic 2016

3 german bell arv on ground

DIVULGACIÓN CÓSMICA: ENTREVISTA CON EL INFORMANTE Temporada 6, Episodio 15


David Wilcock: Muy bien, bienvenidos de nuevo a Divulgación Cósmica. Soy su anfitrión, David Wilcock, y estoy muy contento de traerles nada menos que a Pete Peterson. Así que, Pete, bienvenido al programa.
Pete Peterson: Gracias, David.
David: Cuando empezó a hablar conmigo, una de las cosas tan sorprendentes que dijo fue acerca de una experiencia extraterrestre que su familia tuvo con usted.
Pete: Mis padres tenían un gran jardín inglés formal detrás de nuestra casa.
David: De acuerdo.
Pete: Y tenía un bello cenador en altura, puesto de orquesta, o como se llame, e hicieron muchos eventos en la ciudad. Esta ciudad era de unas tres cuadras de largo, tal vez cuatro.
David: Ja, ja.
 1 Pete Peterson
 Pete: Pero la gente vendría y haría sus ceremonias de boda en el jardín formal en el pequeño enrejado de la glorieta de uva que estaba allí, un estrado elevado.
David: De acuerdo.
Pete: Y estábamos teniendo esto. . . Yo tenía 10 años. Yo recuerdo eso. Y estábamos celebrando esta boda.

Y justo cuando estaban a punto de decir sus votos, alguien dijo,
“ ¡Cielo Santo!” , O palabras para ese efecto. “ ¿Qué es eso?”

Y todos se volvieron a mirar. Y durante la siguiente hora, porque Dios sabe por qué, nos dieron una exhibición de platillos voladores. Y es la única forma que se podría llamar. Eran todo tipo de formas y tamaños que se puedan imaginar.
Algunos en realidad pasaron por el aire como los carros del metro, que no se ven, pero como un tren salvaje en Disneylandia. Y tenían pequeños agujeros redondos, y se podía ver que había algo dentro del agujero, porque había luz dentro como si fuera la de un avión.
David: ¿Cuáles fueron algunas de las formas que vió?
Pete: Bueno, había cilindros. Y algunos eran así [vertical] y otros estaban así [horizontal], pero no parecían girar de esta manera [horizontal y luego vertical], simplemente iban por este camino [o permanecían verticales o permanecían horizontales mientras se movían].
David: ¿Cuántos objetos vió en el cielo, aproximado?
Pete: Oh, en un momento podría haber visto 30.
David: ¡Guau!
Pete: Y la mayoría de las veces se veían cinco o seis. Luego pasaban y hacían pases. Venían, se elevaban y desaparecían. Descendían derecho, giraban y se desplazaban hacia los lados. Harían giros alrededor..

Había cuatro pequeñas ciudades allí juntas. Estaba Nueva Plymouth, Idaho; Fruitland, Idaho; Payette, Idaho; y Ontario, Oregon. Está justo en el río de la Serpiente. Justo en la parte trasera de la granja de mi padre, o la granja de mi abuelo, está el río de la Serpiente. Y esa es la división entre Oregon y Idaho en el oeste de Idaho.
Y así fueron vistos por unas 6.000 personas en esas ciudades..
David: ¡Guau! Así que usted mencionó en cuanto a las formas que eran cilindros verticales, cilindros horizontales. . .
Pete: Había trompos, así los llamé, porque tenía un juguete de niño con una punta que empujaba hacia arriba y hacia abajo y eso lo haría sonar y girar.
2 toy top

Entonces, cuando vuelve a la historia, mira hacia la campana alemana que se veía así.
3 german bell arv on ground
 David: Correcto.
Pete: Así que había algunos de ellos con forma de campana, y algunos de ellos eran absolutamente redondos como esta mesa y luego perfectamente redondeados en los lados como un platillo volador tradicional.
David: Hm.
Pete: Pero algunos de ellos usualmente tenían como efecto de cúpula, como un platillo con una cúpula, como un área de control que se podía ver y una parte de abajo.

Y algunos de ellos bajaron el tren de aterrizaje y lo subieron. Cómo, yo asumiría aterrizaría más bien que. . . podría haber sido el engranaje de estabilización, pero tres piernas bajarían.

Y tendrían una almohadilla al final del tamaño de esta mesa [unos 5 pies, o 150cm, de diámetro].

Y algunos de ellos se acercarían a menos de, diría yo, cercano a los 60, 70 pies [183 ~ 213 metros] de nosotros.
David: ¡Guau! ¿Y cuántas personas estaban en su fiesta?
Pete: Hubo probablemente, supongo, hasta 150 personas en esta boda. Teníamos un patio de buen tamaño, y estaba lleno.
David: Y esta observación, obviamente, es tan dramática que no se puede negar lo que está sucediendo. No es como . . .
Pete: No, no era una ficción de la imaginación de nadie. Todos tenían la misma historia.
David: Correcto. ¿Estaban gritando? ¿Estaban corriendo y escondiéndose? ¿O qué estaba pasando?
Pete: Creo que en su mayoría estaban absolutamente congelados. Quiero decir, estábamos. . . Fue impresionante. Quiero decir, fue como si fuera la explosión final de un espectáculo de fuegos artificiales o algo así. Quiero decir, era sólo boom, boom, zoom, zoom, zoom, zoom, en todas partes, en diferentes momentos, pero casi como si estuviera coordinado porque chocaron entre ellos, y había tantos que poder ver.
David: Huh. ¿Podría usted ver maquinaria o remaches en el exterior o algo así?
Pete: En algunos se podía ver marcas de remaches. En algunos se podía ver lo que ahora llamaría marcas de soldadura. Quiero decir, había líneas, pero no eran cabezas de remache ni remaches. Y algunos de ellos eran homogéneos.

Varios de ellos eran, para mí, obviamente orgánicos.
David: Tenían una apariencia orgánica.
Pete: Si usted mira algo diseñado por el hombre, por lo general tiene ángulos rectos. Tiene líneas rectas.
David: Correcto.
Pete: Usted mira un plátano, tiene líneas en él.
David: Claro.
Pete: Y tiene forma geométrica.
David: ¿Esto dura una hora entera delante de toda esta fiesta de bodas?
Pete: Durante una hora. Soy un niño. Yo tengo 10 años de edad. Supongo que habría sido alrededor de una hora.
David: Una de las primeras cosas sobre usted que me parece interesante, Pete, es que su familia tiene una conexión directa con un científico muy famoso. ¿Así que, cuéntenos un poco sobre eso?
Pete: Mi abuelo paterno, un Peterson, era el ingeniero y confidente derecho de Tesla y algunas otras cosas en el laboratorio de Colorado.
David: Así que su abuelo tenía acceso directo al conocimiento y la tecnología de Tesla.
Pete: Bien, y era un co-conspirador de esa tecnología, si se quiere. El problema era que Tesla lo era. . . Su pensamiento era muy diferente del pensamiento del mundo científico típico en el momento en que él estaba aquí.

Y sus ideas eran tan revolucionarias que parecían no fundadas. Estaban tan avanzados que la gente no entendía de qué estaba hablando, y no hay. . . El problema que he tenido toda mi vida, no hay palabras para hablar de la realidad tal como es.

Tenemos que tomar la antigua realidad y el uso de esas palabras y luego tratar de hablar de ello.
David: Hm. ¿En qué año nació?
Pete: 1940.
David: De acuerdo. De alguna manera, en octavo grado, usted construye una antena cuyo desempeño excede por mucho lo que el gobierno de los Estados Unidos usaba normalmente para aplicaciones militares.
Pete: Oh, no tenían nada parecido.
David: No tenían nada parecido.
Pete: Ellos tenían radios de 1.000 vatios, y tenían planeado que hablarían a 280 millas.
David: De acuerdo. 1.000 vatios, 280 millas.
Pete: Tenía una radio de 1 vatio que podía hablar en cualquier parte de la Tierra.
David: ¡Guau! Quiero decir, hablemos de los resultados.
Pete: Bueno, los resultados fueron. . .
David: Dice que podría hablar con alguien de cualquier parte del mundo, y si lo probaran. . .
Pete: Podrían llevar sus pequeñas radios en la mochila que ya tenían o sus pequeños walkie-talkies que ya tenían, y podían hablar de 8 a 10 veces más.
David: ¡Guau!
Pete: Y si estuviera en un cañón, como si yo viviera en un agujero en el suelo, si vive en un cañón, hace lo que se llama incidencia nuclear vertical de la onda aérea. La dispara directamente hacia arriba en el aire, y va directamente hacia arriba en el aire y vuelve a bajar, pero está al otro lado de la montaña.

Así que ahora puedes hablar sobre la montaña, donde antes no había comunicación sobre la montaña.
David: ¿Cómo descubrió el gobierno que usted había hecho esto?
Pete: Porque gané el proyecto de la feria de ciencias, y había antenas y más antenas, fue una gran cosa para el gobierno.
David: De acuerdo.
Pete: Quiero decir, gastan millones y millones de dólares. Así que construí algunas antenas para el gobierno. Y como de costumbre, iba a patentarlo. Y fui a patentarlo, y me dijeron: Lo siento, ya lo ha tomado el gobierno.

Las primeras personas que miran una patente son alguna agencia del gobierno.
David: Hubo un periodista tan sólo el 2014 o 2015 que en realidad dijo que - este era un denunciante, alguien como Snowden - que todas las patentes deben pasar por DARPA [Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa,] primero.
Pete: Tienen que pasar por alguna parte.
David: Correcto.
Pete: Y lo hacen.
David: Así que ya salió a la luz.
Pete: Así que nunca oí hablar de ellos, porque yo no la pude solicitar. Si hubiera solicitado una patente, me hubieran pagado y todas estas otras cosas.
David: ¿Cuál fue la primera interacción que tuvo con el gobierno? ¿Alguien vino a su casa? ¿Qué pasó?
Pete: Este compañero del club de radio local del que yo era miembro, el club local de radioaficionados, había estado involucrado en ese tipo de cosas, o todavía estaba involucrado en ese tipo de cosas.

Tenían gente. . .
David: ¿Cosas del gobierno?
Pete. . . en todas las ciudades que van a todas las ferias científicas. Ellos van a todas las reuniones del club. Se mantienen atentos con lo que ocurre a su alrededor.
David: ¿Del gobierno?
Pete: Sí, ellos son pagados por el gobierno para hacer esto.
David: De acuerdo.
Pete: Algunos son agentes, y algunos son solo personas que tenían el entrenamiento, y se jubilan, son buenas personas y tienen un buen historial, y van a ellos y dicen: Bueno, nos gustaría que hicieras esto para nosotros, y te pagaremos tanto dinero . Y generalmente dicen: Sí .
David: Así que lo encuentra en esta feria de ciencias.
Pete: Así que me encuentra en la feria de ciencias, pero él me conoce, porque estamos en el mismo club. Y le doy charlas al club todo el tiempo.
David: Un club de radioaficionados.
Pete: Club de radioaficionados. Les estoy enseñando todo tipo de cosas, y pueden duplicar su poder y triplicar su poder, o su poder aparente, en realidad.
David: ¿Y cuántos años tiene en ese momento?
Pete: 14.
David: De acuerdo. ¿Se presentan en su casa?
Pete: Se presentaron en la escuela.
David: De acuerdo.
Pete: Y me tomó, se puso en contacto con mis padres y les dijo: Nos lo vamos a llevar por un tiempo." Ja, ja, ja.
David: De acuerdo.
Pete: Esto sucedió muchas veces. Así que me llevaron, y bajamos a un fuerte en Utah. No tengo ni idea de dónde estaba. Quiero decir, me llevaron alrededor en medio de la noche en círculos y círculos y esas tonteras y me llevó a algún lugar.

Así que fui allí, y traje algunas antenas y algunas piezas de fabricación de antenas conmigo, e hicimos algunas antenas - les mostré cómo hacerlo. Eso fue lo último que escuché.

Y luego llamaron, y dijeron:
Realmente queremos agradecerle por esto. Usted es un activo para su país, y ha ayudado mucho, etc., etc., y nos gustaría pagarle algo. ¿Sería suficiente X cantidad?”

Bueno, mi boca se abrió, y mis ojos se abrieron, y dije,
Oh. Entonces recordé cosas que mi abuelo me había enseñado.

Era un comerciante. Jaja. Le dije:
Bueno, eso estaría bien. Ja, ja. Así que me pagaron.
David: ¿Estamos hablando como cinco cifras, seis cifras?
Pete: No, no, no. Estaban hablando . . . Sí, cinco cifras, sólo cinco cifras.
David: De acuerdo. Eso es muy importante para una. . .
Pete: En aquellos días, lo era. . .
David: . . . Un niño de 14 años.
Pete: Sí, señor.
David: Entonces, ¿cuándo es la próxima vez que el gobierno lo contacta de nuevo después de construir estas antenas para ellos?
Pete: Fue después de la tercera feria de ciencias. Dos chicos vienen a la escuela y me recogen. Y, quiero decir, en esos días no teníamos muchos de los problemas que tenemos hoy.

Y ellos me recogieron y querían llevarme a la oficina. Y me la mostraron. . . un tipo me muestra una insignia del FBI.
David: ¿Estaban usando ropa civil en este punto?
Pete: Ropa civil.
David: De acuerdo.
Pete: Esta es mi identificación. Este tipo es mi conductor. Resulta que él era el tipo, pero él estaba manejando.
David: ¡Ah!
Pete: Así que me llevaron a dar vueltas para hablar conmigo por un tiempo sobre las diferentes ferias de ciencias que había hecho y otras cosas en las que estaba trabajando - otras cosas que estaba haciendo.

Y ellos dijeron:
Bueno, nos gustaría invitarte a ser estudiante de una escuela muy famosa. Oro, eso es interesante.
Así que me llevaron a alguna oficina en el centro, una oficina inocua.
David: ¿El centro de Boise, Idaho?
Pete: Sí.
David: De acuerdo.
Pete: Estaba en el edificio de correos, y tenía un número en la puerta. Y entré allí, y el tipo que había sido el conductor se convirtió en el orador.

Luego dijeron:
Elegimos a los niños más brillantes, y los colocamos en un programa de entrenamiento. Y te dejamos ir al colegio como de costumbre durante tu último año, excepto que, en los veranos, trabajas para nosotros, y te ponemos en súper laboratorios y cosas. Eso fue . . . ¡Guauu!

Y así, cuando se enteraron que estaba interesado en todo, trataron de darme una prueba. Bueno, me probaron durante tres días.
David: ¿Qué cree que es la Estrella Blanca?
Pete: Es el nombre de un. . . nombre inocuo para un lugar donde cuidan a niños enfermos, físicamente deformados, mentalmente deformados, y donde cuidan genios.
David: De acuerdo.
Pete: Y se va y trabajar con ellos, porque le diré, todos esos chicos son genios.
David: ¿Son niños que tienen deformidades físicas, pero su mente funciona?
Pete: Deformidades físicas. . . Sus mentes funcionan como usted no puede imaginarse.
David: De acuerdo. De acuerdo, así que el White Star Ranch tiene, entonces, algunos niños con deformidades, como acaba de decir. . .
Pete: Bien.
David: . . . Y algunos son niños genios como usted.
Pete: Bueno, son como Stephen Hawking.
David: Correcto. Bueno.
Pete: Y eso es sólo un ejemplo 100% absoluto.
David: Correcto.
Pete: Y vienen de todos los campos. Uno de los grupos que tenía uno o dos grupos frente a mí eran Westmoreland, Nixon, Kissenger, ya sabes todo ese grupo de personas.

Eran uno de los grupos que estaban frente a mí. Su cosa era geopolítica.
David: Así que trabajaron en White Star Ranch.
Pete: No, fueron. . .
David: Estudiaron allí.
Pete: Ellos estudiaron en White Star Ranch.
David: De acuerdo. ¿De cuántos White Star Ranch está en antecedentes en Estados Unidos?
Pete: Eventualmente me di cuenta de probablemente 20, sólo como una suposición. Algunos de ellos eran conjeturas, pero eran buenas conjeturas.
David: ¿Entonces tenía 15 cuando realmente va a White Star Ranch, 15 años?
Pete: Eso tenía cuando me enteré.
David: De acuerdo.
Pete: Y luego la visitamos posteriormente.
David: De acuerdo.
Pete: Firmamos. Mis padres firmaron en mi representación – llegaron a un acuerdo con mis padres e intercambio donde me darían una educación de calidad en la universidad.
David: Cuando empieza a ir a White Star Ranch con mayor frecuencia. . .
Pete: No, no. No es un lugar al que ir. Es un lugar que te gobierna.
David: ¿Así que pudo hacer estudio en casa?
Pete: Bueno, no, fui enviado a varios lugares y me reuní con probablemente un 40% de ganadores del Premio Nobel, pasé con cada uno de ellos durante seis meses y luego pasé seis meses en el campo que había aprendido allí.
David: ¿Entonces ya no va a ir a la escuela regular?
Pete: Bueno, yo estaba en el grado 12.
David: En el grado 12.
Pete: Pero al mismo tiempo, en los veranos estaba totalmente atado.
David: De acuerdo.
Pete: Y un par de tres veces fuimos a White Star Ranch para que pudiéramos aprender a trabajar con estos Mentats* (En el universo de Dune creado por Frank Herbert, mentat designa a un humano el cual ha sido adiestrado a usar su mente como computadora, utilizando todas las funciones lógicas, matemáticas, algorítmicas, etc.…)
David: ¿Mentats?
Pete: Bueno, esa es la única palabra que conozco en el idioma inglés, y la encontrará en Dune.
David: Estas son las personas que tienen. . .
Pete: Son personas que tienen coeficientes de inteligencia de 300, 400.
David: ¿Deformidades físicas?
Pete: Y por lo general tienen una deformidad física de algún tipo o una deformidad psicológica. Tienen gente que tiene que estar en la oscuridad. Tienen personas que no pueden estar cerca de otras personas.

Hay personas que tienen órganos en el exterior de su cuerpo, así como en el interior. Tiene gente que es como Stephen Hawking.
David: Pero son muy brillantes.
Pete: EXTREMADAMENTE brillantes.
David: White Star Ranch me suena, Pete, es muy sensible, muy clasificado. . .
Pete: Es un nivel de inteligencia de primera.
David: De acuerdo. Y supuestamente durante este tiempo, el OSS se ha convertido en la CIA, pero la comunidad de inteligencia en el gobierno estadounidense sigue siendo muy joven. Pero, obviamente, lo que está describiendo es una organización vasta, bien financiada y secreta de algún tipo.
Pete: De acuerdo, creo que veo donde quiere llegar. Hemos tenido contacto alienígena durante los últimos 4.000 o 5.000 años. Ahora, cuando digo nosotros, estoy hablando de la sociedad que existe hoy.
David: De acuerdo.
Pete: La que estaba antes que nosotros se auto-destruyó.
David: Correcto. Entonces, ¿está diciendo entonces que las personas que construyeron White Star Ranch estaban trabajando conjuntamente con extraterrestres?
Pete: Tenían que estarlo.
David: De acuerdo.
Pete: Quiero decir, cuando vuelvo y miro cómo me entrenaron, la secuencia en la que fui entrenado, tenían que estar involucrados porque deseaban tener a alguien que pudiera entender las cosas.

Yo estaba siendo entrenado para algo más allá de la línea.
David: Correcto.
Pete: Quiero decir, fue obvio para mí.
David: ¿Por qué cree que estarían atrayendo a los chicos que están en octavo, noveno grado para hacer eso?
Pete: Porque tenía más de 300 invenciones que tenían entre 25 y 50 años de ventaja sobre cualquier cosa. Es que tengo el don de percibir desde donde sea. Yo no me partí el trasero aprendiendo cosas para luego convertirme en un súper inventor porque. . . tan sólo tenía un perfil natural.
Eso fue lo que primero que me llamó la atención, estaba ajustando ese perfil.
David: Oh. ¿Tiene un perfil de ADN que probaron?
Pete: Correcto, pero en ese momento, fue antes que el ADN. Pero no era ADN, pero era un perfil, cosas que había hecho.
David: Correcto.
Pete: Inventé 50 cosas que tenían entre 30 y 40 años de ventaja, y la mayoría son cosas de las que nadie había hablado.
David: Correcto. ¿Cuándo fue la primera vez que se enteró directamente de la participación extraterrestre en el programa White Star Ranch?
Pete: Aprendí de ese programa. Aprendí que había tales cosas, porque fui asignado para ayudar con las cosas que fueron construidas para ingeniería inversa. . .Obviamente, quiero decir, no hay duda.
Era . . . Bueno, ¿cómo funcionan estos controles en esta nave? ¿Qué hacen? ¿Qué lo enciende? ¿Qué lo apaga?
David: ¿Cuándo fue la primera vez que vio algo que parecía ser un hardware extraterrestre o simplemente una tecnología inusual?
Pete: Eso fue cuando tenía unos 22, 23.
David: De acuerdo.
Pete: Y lo que me pidieron hacer fue decir, Esto parece ser un panel de control. ¿Es un panel de control? Si se trata de un panel de control, ¿qué hace en este vehículo en el que está sentado?
David: ¿Estabas en algún tipo de base militar?
Pete: Bueno, supongo porque tenía varias cercas eléctricas y guardias y radar y todo ese tipo de cosas.
David: De acuerdo.
Pete: Creo que lo llaman Área 51, pero no sé si era la 51. Podría haber sido 52, pero no lo sé.
David: De acuerdo. Así que, si usted nació en 1940, y usted tiene 22 años de edad, esto es ahora 1962, ¿verdad?
Pete: Sí. Yo tenía, sí, 22 años.
David: ¿Cómo vio hardware extraterrestre? ¿Qué pasa después?
Pete: Subo a un ascensor y salgo del ascensor. Y este hangar tiene en un gran círculo los restos como se ve cuando están investigando un accidente de algún tipo.
David: De acuerdo. ¡Guauu!
Pete: Sabe, toda la idea consiste en volver a ponerlo en su formato original. Es decir, Bueno, eso vino de aquí. Es como armar un gran rompecabezas.
David: De acuerdo.
Pete: Así que me levaban a lo que estaba en el centro, que decían: Esto es muy probablemente el panel de control. Y estaba puesto de modo que, obviamente, una persona que tenía apéndices se sentaría así [Pete pone sus manos y brazos frente a él en la mesa].
4 pete and david


Evidentemente tenían tres dedos, porque había ranuras para que encajaran, cosas que encajaban. La cosa que sostenía la mano hacia abajo.

.Así que todavía era algo donde la anti-gravedad no era perfecta porque lo estaban sosteniendo. La nave antigravedad, puede ir de cabeza y ni siquiera lo sabes.
David: De acuerdo.
Pete: Así que lo miré y dije: Bueno, está bien.

Ellos dijeron:
Entonces, ¿cómo empezamos? Queremos encenderlo, pero no podemos hacerlo. . . Si construyéramos algo así, lo construiríamos de manera que, si alguien encuentra los restos del choque, y entran y lo encienden, todos se evaporarían.
David: Correcto.
Pete: Así que tenemos que pensar, Bueno, estas personas son más inteligentes que nosotros, porque no podemos construir algo como esto. Quiero decir, la velocidad de la misma se notó antes del golpe, evidentemente.

Y cuando lo pedí, me dieron ciertas cosas que me ayudarían a encontrar respuestas. Ellos no querían dar. . . Ellos nunca quieren regalar nada que no tenga la -
necesidad de saber o como quiera llamarlo.
David: Claro.
Pete: Así que jugué con eso durante unos ocho meses. Y así nos enteramos y encontramos que, Algunas piezas golpearon, rebotaron, y no pertenecían allí. Ellas pertenecían aquí. Porque vería algo roto - obviamente [había] dos extremos de algo roto.

Y finalmente se ponían cerca y finalmente se armaban.
David: Hubo algo inusual en el material, . . .
Pete: Sí.
David: . . . ¿cómo su aleación, o su peso?
Pete: Amén.
David: De acuerdo. ¿Así que era muy ligero?
Pete: Muy ligero.
David: ¿Y aleaciones metálicas inusuales?
Pete: Reflexión inusual, acabado inusual, juntas inusuales, si tenía remaches, ¿tenía soldaduras, tenía diferente pulverización? Sabe, hay todo tipo de maneras de unir cosas.
David: Usted trabajó en esto durante ocho meses, y tengo curiosidad de saber si algún resultado salió de todo el estudio que estaba haciendo. ¿Hizo algún progreso?
Pete: Cuando terminaron la reconstrucción física, fue funcional.
David: ¿En serio?
Pete: [asiente con la cabeza .]
David: ¿Entró en contacto físico con extraterrestres durante este tiempo?
Pete: Uno.
David: Uno. Bueno.
Pete: Y creo que es el que quedó.
David: ¿De verdad?
Pete: Fue el sobreviviente.
David: ¿Podría decirnos un poco más sobre eso?
Pete: Aparte de la altura y tal vez la relación del tamaño del ojo con el tamaño del cráneo, el tamaño del cráneo con el tamaño del cuerpo, aparte de eso, no podría ver ninguna diferencia entre nosotros.
David: ¿Así que esto se parecía bastante a un ser humano normal?
Pete: Sí.
David: ¿Pero le avisaron o informaron que había estado pilotando esta nave en algún momento? ¿Le dijeron eso?
Pete: No. Nunca. No. Demonios, no dan ese tipo de información.
David: De acuerdo.
Pete: Eso no es un. . . No necesito saber eso, excepto que estuvo allí para dar muchas explicaciones más tarde. Y entró probablemente derecho al final de la cola, probablemente dentro de un mes de mi informe.
David: Así que vamos a revisar eso por un segundo. Este tipo entra en la habitación, ¿y no está curioso acerca de cómo él sabe sobre la tecnología?
Pete: Entró en la habitación y traía a todas unas bebidas.
David: De acuerdo.
Pete: Así que está alguien allí, uno de los chicos, etc., etc.
David: De acuerdo.
Pete: Y entonces me senté, y él se sentó a mi lado, y él dice: “ ¿Podemos hablar un poco?”

Y yo dije,
.

Y él dice,
“ ¿Eres el tipo que está haciendo la reconstrucción de los controles?”

Sí.
Y averiguando para empezar. Y entonces,
Bueno, ¿notaste esto? ¿Te diste cuenta de aquello?

Bien,
. . . Fue el primero en notar esto: Sabía que él era alguien diferente. Jaja. Obviamente.
David: Sí. Jajaja.
Pete: Y yo dije, Sí, me di cuenta de eso, pero no vi nada práctico todavía. No había terminado de estudiarlo.

Y, quiero decir, se va pieza por pieza, porque está trabajando en algo que está totalmente fuera del reino de cualquier cosa que alguna vez ha oído hablar, o visto, o lo que sea.
David: Sí. Pero si el panel de control está hecho para las manos con tres dedos, entonces eso implicaría que este individuo no era realmente uno de los pilotos, pero pudo tan sólo haber estado en una posición para saber sobre esas personas.
Pete: Bueno, tiene que entender que hay un enorme comercio de naves en el universo.
David: Correcto.
Pete: Así que no dije que era el tipo que lo construyó o para el que fue construido.
David: Correcto.
Pete: Él era alguien que lo había estudiado desde el exterior conociendo algunas de las tecnologías subyacentes.
David: ¿Cuándo fue la próxima vez que entró en contacto con el tipo de restos extraterrestres después de esta primera experiencia?
Pete: Oh, muchacho, yo diría que 26, unos cuatro años más tarde.
David: De acuerdo.
Pete: Y luego me llamaron para hacer una inspección de otra nave que estaba bastante bien como mejor puedo decir. No me parecía que fuera una víctima de accidente.
David: Más bien fue donada o algo así.
Pete: Bueno, creo que fue intercambiada. Había gente, OTRAS personas, allí.
David: ¿Qué quieres decir con otras personas?
Pete: No eran de este planeta.
David: De acuerdo. ¿Cómo puede saberlo?
Pete: Ja, ja, ja. Bueno, si lo viste, lo sabría, porque no lo son. . . Hay algunos que, por lo que puedo decir, están preocupados porque son progenitores o son nuestros.

Quiero decir, no puedo decir la diferencia. Y he visto algunos de los escáneres CAT y cosas de esas personas, y no hay diferencia.
David: Son como nosotros.
Pete: Como mejor puedo decir. Quiero decir, lo han hecho. . . Al igual que cuando mira a un oriental, tienen un doblez extra en su ojo que hace que parezca que tienen los ojos inclinados.

Y estas personas tenían un aspecto diferente en sus ojos. Hay muchos mecanismos respiratorios que tienen los extraterrestres.

Así que, si usted mira a un lagarto, es sólo un agujero y una escama en el frente de la cabeza en algún lugar.
David: Correcto.
Pete: Y hay algunos que respiran por la parte superior de su cabeza y otros que respiran hacia abajo a través del tórax.

Así que las diferencias, si hay diferencias, son bastante importantes.
David: Así que vamos a revisar esto, porque esto es algo que todo el mundo que está viendo este programa, quiere escuchar la verdad. Estas son algunas de las experiencias que ha tenido que la gente va a ser la más interesada porque nos han mentido por tanto tiempo.

Alguien en su posición que vea esto de verdad, eso es algo increíble.

Así que, en primer lugar,
¿fue informado de antemano? ¿Tuvo que leer un montón de documentos informativos antes de conocer a los extraterrestres?
Pete: Tuve que pasar por un entrenamiento y charlas informativas y todo y luego dijo que, Va a ver estas cosas, y lo que vea se queda aquí con usted.
David: Oh. Así que estaba completamente preparado de antemano para lo que ibas a ver. Le dijeron que existían extraterrestres y este tipo de cosas antes de llegar a ver esto.
Pete: Me dijeron que vería gente muy extraña.
David: Huh.
Pete: No haga ninguna suposición. Eso es lo que me dijeron. -No hagas ninguna suposición. Usted llegará a su propia conclusión. Guárdelas para usted.
David: ¡Guau!
Pete: Y luego cuando deje la base, lo deja aquí. Dicen simplemente. . . Y hace este movimiento [mano que cubre sus ojos]. Simplemente limpie eso y no vuelva a pensarlo ni una vez más o mencionarlo.
David: Debería haber estado muy nervioso o excitado, diría yo.
Pete: Emocionado. Yo estaba emocionado.
David: De acuerdo.
Pete: Me sentí muy seguro con la gente con que estaba, entonces.
David: De acuerdo. Ahora, ¿cuán no convencionales fueron estas primeras personas que vio?
Pete: Yo diría de menor a. . . marginalmente diferente, aunque es como cuando ve a una persona con síndrome de Down en una calle. Se puede decir que tienen síndrome de Down de una cuadra de distancia.
David: Correcto.
Pete: Y es muy, muy poca diferencia, 3% o 4% de diferencia es todo. Así que sí, usted podría mirar a esta persona y podría decir por la forma en que caminó, por la forma en que se volvió. Y eso llamó su atención.
David: ¿Su ropa se parecía a la nuestra o había algo diferente en la ropa?
Pete: En su mayoría parecía que podría haber venido de una tienda de disfraces o algo así, pero no era nada como la nuestra. Quiero decir, los botones no eran botones, y algunos eran tiras magnéticas, porque me interesaban ese tipo de cosas, cualquier cosa que pudiera encontrar que fuera nueva y diferente.

Teníamos cosas diferentes en el baño, diferentes tipos de pisos.
David: ¿En serio?
Pete: Sí.
David: Ja, ja, ja. ¿Algunos de ellos eran tan diferentes?
Pete: Sí. Por otra parte, una de las cosas que iba a mencionar cuando estuve aquí con ustedes es cuan similares son muchos de ellos.

Quiero decir, el hecho de que tengan cuatro patas. Ellos no tienen seis patas o cinco patas o nueve patas, y dos ojos y la nariz y el aparato respiratorio en el medio. Luego una boca, mandíbula, ya sabe, mentón y tubo de respiración y orejas.

Luego hubo algunos más tarde en que vinieron que eran mucho más insectoides. Y así lo hicieron. . . Y yo había estudiado a los saltamontes y todo tipo de cosas así cuando era más joven.

Así que sabía cómo era su sistema de ingesta y cómo trozaban las cosas o las rompían.

Todos ellos me parecieron casi como si vinieran de. . . Quiero decir, estaba pensando en ello. Le dije:
“ ¿De dónde han venido? ¿Qué puedo ver que me lo diga?

Así es como pienso en las cosas.
David: Correcto.
Pete: Así que yo diría, bueno, yo diría que eran todos de cerca porque veo diferencias y a veces lo que incluso llamaría una diferencia importante, pero no era realmente una diferencia importante. Era sólo uno más grande, más pequeño, más corto. . . Hay algunos que tienen pequeños, pequeños, antebrazos cortos, por ejemplo.
David: Hm.
Pete: Parecían estar en algún lugar en el tiempo todos vinimos desde el mismo comienzo.
David: Correcto.
Pete: Y luego, más tarde, llegué a ver a los que estaban teniendo conversaciones y haciendo cosas diferentes, y se veían muy diferentes.

Quiero decir, podrías ver eso. . . Los llamábamos Dracos o Grupo de Dragones. Y luego hay otro grupo que se parecen mucho a los insectoides, especialmente a la mantis religiosa. . . Como que puede haber venido de una mantis religiosa.
David: Correcto.
Pete: Y algunos hablan y otros sólo le hablan en la cabeza. Y algunos lo hacen de otra manera diferente. Claro que lo sé. Es como si supieran lo que está pensando y saben lo que está pensando.
David: Entonces, cuando lo llevaron a esta nave, ¿vio algún extraterrestre en ese momento?
Pete: Esa fue la primera vez que vi un insectoide.
David: ¿En serio? Así que, que fue. . . Eso es . . .
Pete: Quiero decir, me di cuenta de que la piel crujía, y sonaba como una lima de uñas. Era tipo quitinoso. . . O era un exoesqueleto.
David: ¿Cómo se sintió al ver un ser tan poco convencional?
Pete: ¿Cómo se sentiría a un joven? como, “ ¿Qué demonios es esto?”  Sabe, como. . .
David: Sí.
Pete: Para mí, porque me sentía seguro con la gente con que estaba, entonces me sentía seguro. Así que no fue un susto. No pensé que la cosa iba a dar la vuelta y comerme.
David: Correcto.
Pete: Y no me hubieran llevado allí para eso porque me habían entrenado demasiado.
David: Correcto.
Pete: Así que no tuve miedo de eso, pero yo tenía asombro, como “ ¡Diablos!”  Parecía que era un insecto estructurado - dos pies, dos piernas, dos brazos, dos manos.

No parecía tener ningún ala. Si las alas estaban allí, estaban bien plegadas. Así que no vi nada de ala.

Tenía . . . No tenía antenas largas, pero tenía pequeñas pelotas en los talones. [Pete lleva dos dedos cerca de dos pulgadas de distancia, cerca del lado izquierdo de su ceja izquierda.]
David: Esto no parecía un cuerpo humano con una cabeza de insecto pegada en la parte superior.
Pete: Definitivamente no era un cuerpo humano. Yo diría que las piernas eran así de grandes. [Pete hace un círculo alrededor de 2-1/2 pulgadas de diámetro con el pulgar y el índice.]
David: ¿En serio?
Pete: Como los ojos pedunculados y esas cosas. Tienen dos cosas que salen así. [Pete muestra sus pulgares y dedos índices a unas dos pulgadas de distancia, saliendo por el lado de su frente alrededor de ocho a doce pulgadas.]

Son un poco oval como un tubo plano, y luego tienen el ojo en el extremo del mismo.
David: Huh.
Pete: Pero el ojo podría inclinarse.
David: ¿Eran ojos compuestos?
Pete: Sí, eran ojos compuestos.
David: ¿Y cómo se comunicó?
Pete: Hablaba como si tuviera caparazón y cosas así que se movía para hacer las disonancias y resonancias, cosas así. No sonaba como si estuviera llegando a través de una boca de tejido blando.

Era un poco alto, chirriante, áspero.
David: Hm. ¿Pero podía hablar inglés?
Pete: Hablaba inglés. Y también tenía un acento definitivo, como diría las mismas letras que diríamos. Diría las mismas letras, y sonarían igual.

Hay algunas especies que dicen las mismas letras y suenan un poco diferentes, como tal vez habían aprendido ruso o sumerio primero.
David: ¿Y para qué estaba allí? ¿De qué le hablaba el ser?

Obviamente subió a esta nave con eso.
Pete: Correcto.
David: De acuerdo.
Pete: Bueno, siendo como había escrito el manual para la primera, lo que se estaba discutiendo era cuál es la diferencia entre los controles de este dispositivo en particular en comparación con otros dispositivos.

Y yo sólo los conocía como
otros dispositivos.
David: De acuerdo.
Pete: Ahora, yo tenía el conocimiento de lo primero que fue reconstruido. Así que lo había visto. Pude ver que estos controles eran muy similares, pero obviamente eran mucho más modernos.
Podrían haber sido modernos unos 400 años. Quiero decir, eran. . . El control hizo lo mismo, pero lo hizo de una manera totalmente diferente.
David: Muy bien. Bueno, eso es todo el tiempo que tenemos para este episodio en particular. Esto ha sido muy fascinante. Como siempre, está corroborando muchas cosas que hemos escuchado de otros..

Así que, Pete, quiero darte las gracias por estar aquí, y quiero darles las gracias por su atención.

PARA SEGUIR LOS DEMÁS EPISODIOS:

Sigan leyendo   































Acerca de Corey

Identificado como un empático intuitivo (IE) con habilidades premonitorias, Corey Goode fue reclutado a través de uno de los programas MILAB a la temprana edad de seis años. Goode fue entrenado y sirvió en el programa MILAB en 1976 a 1986/87. Hacia el final de su etapa como MILAB fue asignado a un papel de soporte IE para una Posición Delegado de la Tierra rotatorio (compartida por grupos gubernamentales secretos de la Tierra) del Consejo de la Súper Federación ET en un "tipo humano".
MILAB es un término acuñado para el secuestro militar de una persona que se adoctrina y se capacita para cualquier número de programas de operaciones encubiertas militares.
Las habilidades IE de Goode jugaron un papel importante en la comunicación con seres no terrestres (denominado "interconexión") como parte de uno de los Programas Espaciales Secretos (SSP). Durante sus 20 años en servicio tuvo una variedad de experiencias y tareas incluyendo el Programa Interrogatorio de Intercepción al Intruso, Asignación a la "ISRV" ASSR - Investigación Espacial Especializada Auxiliar, Nave Clase Interestelar, y mucho más. Todo esto ocurrió con el acuerdo "20 y de Regreso" desde 1986 / 87-2007 en un trabajo de recuperación hasta la actualidad.
Goode ahora trabaja en la industria tecnología de la información y comunicaciones, con 20 años de experiencia en la virtualización del hardware y software, seguridad física y de TI (tecnología Informática) para contrarrestar la vigilancia electrónica, la evaluación de riesgos y protección de ejecutivos, y sirvió en la Guardia Estatal del Ejército de Texas (2007-2012), C4I (Mando, Control, Comunicaciones, Computación e Inteligencia). El tiempo en las Fuerzas Militares de Texas no estaba relacionado con el Servicio de Programa Espacial Secreto.
Goode continúa con su trabajo de IE ahora y está en contacto físico directo con los Avians Azules (Alianza Seres Esfera) quienes lo han elegido como delegado para la interconexión con múltiples Federaciones ET y Consejos en su nombre, enlace con el Consejo de la Alianza SSP, y para transmitir mensajes importantes a la humanidad.










https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario